Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

PinheadHellra escribió:Hola, alguien sabe si turtle beach va a sacar dentro de poco, algun modelo para xbox one (como los xo four y seven) pero inalambricos?

Tengo los tango y es por esperarme a ver si cuando saquen algunos así, ponen tambien el adaptador bluetooth inalambrico.

Alguien sabe algo sobre este tema?

Gracias.


Que se sepa y he buscado mucho, no hay nada oficial, Tritton dijo que sacaría su línea de auriculares para xbox one para verano. A parte de eso, nada más.
adri69atleti escribió:Acabo de recibir los XP SEVEN.

Alguien podría hacerme el favor de decirme como se conectan a la Xbox One. Aún no tengo adaptador pero para que se escuche la tele por los auriculares.

Como puedo hacer??? Alguien que me ayude por favor.

Tengo conectado creo que todo pero no consigo escucharlo en los auriculares.

Tengo los auriculares conectados al mando regulador, el mando regulador al deco, y el deco a la consola. Que puedo estar haciendo mal???

Alguien que los tenga que me pueda echar una mano??

Los cables vienen enumerados por letras. Un paso a paso rápido diciéndome que cables juntar o que debo hacer para que me funcione??

Mil gracias!!
Mira a ver si te sirve:

Imagen
adri69atleti escribió:
adri69atleti escribió:Acabo de recibir los XP SEVEN.

Alguien podría hacerme el favor de decirme como se conectan a la Xbox One. Aún no tengo adaptador pero para que se escuche la tele por los auriculares.

Como puedo hacer??? Alguien que me ayude por favor.

Tengo conectado creo que todo pero no consigo escucharlo en los auriculares.

Tengo los auriculares conectados al mando regulador, el mando regulador al deco, y el deco a la consola. Que puedo estar haciendo mal???

Alguien que los tenga que me pueda echar una mano??

Los cables vienen enumerados por letras. Un paso a paso rápido diciéndome que cables juntar o que debo hacer para que me funcione??

Mil gracias!!

Prueba conectando el cable usb en la consola en el puerto usb trasero, al de abajo. A bastantes les pasaba por esto (aunque eran otros headsets).
bueno despues de un buen puñado de meses de la salida de la consola.....¿seguimos sin tener unos cascos decentes no? y mucho menos inalambricos y que funcione el microfono.....me parece una de las cosas mas lamentables que he vivido y mas en la epoca que estamos...
[quote="sobao_pasiego"]Mira a ver si te sirve:



Nada, lo tengo todo colocado como en la imagen, pero el audio de la tele sigo escuchándolo por los altavoces de la TV. Oigo ruiditos cuando cambio de programas en el mando controler pero no consigo escuchar el audio de la tele.

No se que puede ser.
sobao_pasiego escribió:Mira a ver si te sirve:

Imagen



a mi si, me han llegado los XP7 comprados ayer en GAME, decir que me los han mandado super-rápidos. Voy a imprimir la imagen y esta noche los conecto. Muchas gracias sobao_pasiego
yoink escribió:bueno despues de un buen puñado de meses de la salida de la consola.....¿seguimos sin tener unos cascos decentes no? y mucho menos inalambricos y que funcione el microfono.....me parece una de las cosas mas lamentables que he vivido y mas en la epoca que estamos...


Hombre, lamentable, lo que se dice lamentable... chico, yo no lo calificaría de tal modo, en cualquier caso, actualmente hay varias opciones que están funcionando perfectamente, aunque si es cierto que no son 100% wireless.
Hola, al final no he podido resistir la oferta y he comprado en Game los Tango y el adaptador para charla (ahora me falta el cable con los jacks). Acabo de instalarlos y se escuchan muy bien. En las opciones de sonido de la Xbox One los he dejado así: HDMI audio: Estéreo descomprimido. Audio óptico: Salida bitstream. Formato bitstream: Dolby Digital. Es correcta esta configuración?

P.D. En DTS no se escucha nada.
Hola, tengo una consulta. Los headset turtle beach xray spectre son estero o emulan 5.1? En caso de que emulen 5.1 hay que configurarlos de alguna manera en especial?

Saludos.
Pala saca otro con los Tango para casa esta misma tarde los pille espero no arrepentirme vengo de unos sharkoon revisión 1 pero con ese precio aver quien se resiste....... [poraki]
fan284 escribió:buenas, yo tengo los triton ax pro y estoy pensando en cambiarmelos por los tango, merece la pena? gracias.

porfavor alguno que sepa del tema o que haya tenido los dos os agradeceria que me dijerais algo, estado mirando por internet y no encuentro la comparativa de estos 2 auriculares
Hay manuales en castellano de los Tango???
fan284 escribió:
fan284 escribió:buenas, yo tengo los triton ax pro y estoy pensando en cambiarmelos por los tango, merece la pena? gracias.

porfavor alguno que sepa del tema o que haya tenido los dos os agradeceria que me dijerais algo, estado mirando por internet y no encuentro la comparativa de estos 2 auriculares


Todo depende.... si el cambio es "a pelo", si, merece la pena. Tampoco esperes luego notar un cambio muy brutal, pero para mi el sonido de los Tango es superior, los cascos son mejores (materiales etc..) y tienen mas opciones.

cristian156 escribió:Hola, tengo una consulta. Los headset turtle beach xray spectre son estero o emulan 5.1? En caso de que emulen 5.1 hay que configurarlos de alguna manera en especial?

Saludos.


Ambos, son Stereo por que solo tienen 2 altavoces, pero emulan 5.1, no hay que configurar de ninguna manera especial... conectar el Deco a la ONE por óptico y decirle a la ONE salida Bitstream > Dolby Digital.

junomap escribió:Hola, al final no he podido resistir la oferta y he comprado en Game los Tango y el adaptador para charla (ahora me falta el cable con los jacks). Acabo de instalarlos y se escuchan muy bien. En las opciones de sonido de la Xbox One los he dejado así: HDMI audio: Estéreo descomprimido. Audio óptico: Salida bitstream. Formato bitstream: Dolby Digital. Es correcta esta configuración?

P.D. En DTS no se escucha nada.


Es correcta, DTS no se escucha por que hay poquísimos cascos que acepten DTS. de Turtle Beach diría que no hay ninguno que soporte ese Formato.

yoink escribió:bueno despues de un buen puñado de meses de la salida de la consola.....¿seguimos sin tener unos cascos decentes no? y mucho menos inalambricos y que funcione el microfono.....me parece una de las cosas mas lamentables que he vivido y mas en la epoca que estamos...


Depende para ti lo que sea "Cascos decentes".. en mi opinión hay muchos. Si buscas que sean 100% Wi-Fi sin cable de ningún tipo, tendrás que esperar y mucho..

ercohito escribió:Hay manuales en castellano de los Tango???


No lo sé, prueba a buscar en la Web de Turtle Beach. Tampoco creo que te cueste entender mucho el inglés

http://www.turtlebeach.com/support/download/1171/
Probar los Tango, después de 2 años con mis queridos Sharkoon, con Titanfall me doy cuenta de la importancia del Dolby, al cuál no se la daba. El sonido es espectacular. Gracias Dark Captain, eres muy bueno en el tema [oki]

Mañana me dedicaré a los presets y a investigar su configuración.
hola, entre los xp7 y los tango cual cogeriais?el tema de los cables me da igual, juego muy cerca de la tele y no me molesta, seria para ps3, xbox one y pc
Darkcaptain escribió:
fan284 escribió:
fan284 escribió:buenas, yo tengo los triton ax pro y estoy pensando en cambiarmelos por los tango, merece la pena? gracias.

porfavor alguno que sepa del tema o que haya tenido los dos os agradeceria que me dijerais algo, estado mirando por internet y no encuentro la comparativa de estos 2 auriculares


Todo depende.... si el cambio es "a pelo", si, merece la pena. Tampoco esperes luego notar un cambio muy brutal, pero para mi el sonido de los Tango es superior, los cascos son mejores (materiales etc..) y tienen mas opciones.

cristian156 escribió:Hola, tengo una consulta. Los headset turtle beach xray spectre son estero o emulan 5.1? En caso de que emulen 5.1 hay que configurarlos de alguna manera en especial?

Saludos.


Ambos, son Stereo por que solo tienen 2 altavoces, pero emulan 5.1, no hay que configurar de ninguna manera especial... conectar el Deco a la ONE por óptico y decirle a la ONE salida Bitstream > Dolby Digital.

junomap escribió:Hola, al final no he podido resistir la oferta y he comprado en Game los Tango y el adaptador para charla (ahora me falta el cable con los jacks). Acabo de instalarlos y se escuchan muy bien. En las opciones de sonido de la Xbox One los he dejado así: HDMI audio: Estéreo descomprimido. Audio óptico: Salida bitstream. Formato bitstream: Dolby Digital. Es correcta esta configuración?

P.D. En DTS no se escucha nada.


Es correcta, DTS no se escucha por que hay poquísimos cascos que acepten DTS. de Turtle Beach diría que no hay ninguno que soporte ese Formato.

yoink escribió:bueno despues de un buen puñado de meses de la salida de la consola.....¿seguimos sin tener unos cascos decentes no? y mucho menos inalambricos y que funcione el microfono.....me parece una de las cosas mas lamentables que he vivido y mas en la epoca que estamos...


Depende para ti lo que sea "Cascos decentes".. en mi opinión hay muchos. Si buscas que sean 100% Wi-Fi sin cable de ningún tipo, tendrás que esperar y mucho..

ercohito escribió:Hay manuales en castellano de los Tango???


No lo sé, prueba a buscar en la Web de Turtle Beach. Tampoco creo que te cueste entender mucho el inglés

http://www.turtlebeach.com/support/download/1171/


No tengo forma de conectar el deco a la one por optico, ya que el deco no tiene entrada optica, solo analogica.
Alguna solucion?
hola yo tengo los logitetch g930 valdran para mi proxima flamante consola que viene de camino?gracias para la 360 valian pero conexion al mando era de jack 2,5
cristian156 escribió:
No tengo forma de conectar el deco a la one por optico, ya que el deco no tiene entrada optica, solo analogica.
Alguna solucion?


Los Turtle Beach X-Ray son estos:

Imagen

Y estos supongo que tendrán salida óptica, no?

O eso, o son otros cascos los que tu tienes....

Si no das mas info, no soy adivino... (fotos etc...)
Darkcaptain escribió:
cristian156 escribió:
No tengo forma de conectar el deco a la one por optico, ya que el deco no tiene entrada optica, solo analogica.
Alguna solucion?


Los Turtle Beach X-Ray son estos:

Imagen

Y estos supongo que tendrán salida óptica, no?

O eso, o son otros cascos los que tu tienes....

Si no das mas info, no soy adivino... (fotos etc...)


Ya esta me lo comi como un boludo, los pedi en amazon, iba a pedir los de la fotos pero en la publicacion me dica que habia una nueva version que fue la que termine comprando yo. Cuesteion que esta version no trae entrada optica. Tengo un odio ensima que ni te cuento, tendria que hacer el reclamo a Amazon.
A ver si me podeis aclarar un poco las cosa, que en esto de cascos soy un paquete, llevo usando el headset de microsoft desde que salió la 360.

A ver, si yo me compro los cascos de microsoft, eso quiere decir que ya puedo oir los chats y el juego tbm por los cascos? ya podria tener la tv silenciada y escucharlo todo por los cascos? Pero digo yo, que esto necesitará algo que se conecte a la consola para sacar el audio no?
Es como dices. El audio entra por wifi en el mando y los cascos de MS traen el adaptador, muy cómodo y sencillo.
Pregunta para los usuarios que han adquirido los Turtle Beach Tango

Yo los compré ayer y por la nmoche los instalé y los probé. El tema es que se oyen muy bien, me gusta el sonido y la cantidad de detalles que reflejan pero se oyen un poco flojos, puede ser ?
Confieso que me gusta subir el volumen pero me extraña el que los pueda subir al máximo de volumen sin ningún problema.
Habéis tenido también esa sensación ?
Paolo_Cr escribió:Pregunta para los usuarios que han adquirido los Turtle Beach Tango

Yo los compré ayer y por la nmoche los instalé y los probé. El tema es que se oyen muy bien, me gusta el sonido y la cantidad de detalles que reflejan pero se oyen un poco flojos, puede ser ?
Confieso que me gusta subir el volumen pero me extraña el que los pueda subir al máximo de volumen sin ningún problema.
Habéis tenido también esa sensación ?


Sí, tuve la misma sensación estando en un grupo, pero no utilicé el adaptador para charlas (me faltaba el minijack 2,5). A ver si utilizando el adaptador, al separar charla y juego, se puede escuchar más alto. O eso o nos toca ir al otorrino XD
Paolo_Cr escribió:Pregunta para los usuarios que han adquirido los Turtle Beach Tango

Yo los compré ayer y por la nmoche los instalé y los probé. El tema es que se oyen muy bien, me gusta el sonido y la cantidad de detalles que reflejan pero se oyen un poco flojos, puede ser ?
Confieso que me gusta subir el volumen pero me extraña el que los pueda subir al máximo de volumen sin ningún problema.
Habéis tenido también esa sensación ?

Hola pues si te digo la verdad no, y mira que me gusta escuchar las cosas a un volumen alto, pero subirlos al máximo me causaría daños auditivos.Supongo que los tienes conectados por optico, en el caso de que los tengas por RCA a un pc o tv, puedes controlar detrás si quieres que suene mas o menos.En el caso del optico lo graduas en el propio auricular.Un saludo! [beer]
Paolo_Cr escribió:Pregunta para los usuarios que han adquirido los Turtle Beach Tango

Yo los compré ayer y por la nmoche los instalé y los probé. El tema es que se oyen muy bien, me gusta el sonido y la cantidad de detalles que reflejan pero se oyen un poco flojos, puede ser ?
Confieso que me gusta subir el volumen pero me extraña el que los pueda subir al máximo de volumen sin ningún problema.
Habéis tenido también esa sensación ?


Exactamente la misma con unos XP Seven y como dice el compañero, por el tema óptico. Conecté los cascos vía jack directo al PC y vaya diferéncia, suenan cuatro veces más fuerte, incluso distorsionan a cierto nivel por el volúmen.

Yo soy de los que no soporta sonidos altos, y generalmente con los XP seven suelo jugar con el volúmen a la mitad como mínimo, si no, suenan demasiado flojo. En los ajustes de 5.1 lo tengo todo al máximo.

Otra cosa que me sorprendió fueron los graves, es cierto que se pueden cambiar los presets (al menos en el seven) y puedes toquetear el EQ, etc... pero por ejemplo me bajé el presset para el Titanfall y es curioso porque en general en los juegos lo que hace es disminuir los graves para ganar en medios y agudos, al principio me parecía raro ya que notaba los graves muy bajos, pero ahora cuando juego, cambio al modo normal y se nota un montón la diferéncia, por culpa de los graves no escuchas balas, pasos, etc... así que suelen centrarse más en medios/agudos que en graves.
si lo habéis notado varios será cosa mía entonces [snif] .¿Será porque tienen un limitador?
He encontrado ésto en los foros de TB, imagino que aplica a cualquier caso suyo dentro de la UE:

In order to comply with CE certification, we had to cap the max volume at a set level. Otherwise we would not have been able to sell the SEVEN series in the EU.

There are ways to adjust the perceived volume of individual presets using the Advanced Sound Editor (thus, why the Super Human Hearing preset seems so loud). We'll be putting up a sticky soon on how to do this!


Traducido:

"Para poder recibir la certificación CE, tuvimos que capar el volúmen máximo a un nivel establecido por la CE. De otra forma, no hubiesemos podido vender la série Seven en la UE.

Hay maneras de ajustar el volumen percibido de cada preset individualmente utilizando el ASE (de hecho, por eso el Super Human Hearing parece que suene tan fuerte). Pondremos un post con chincheta pronto para que sepáis como solucionar ésto."

(El único problema es que el post es de Febrero de 2013 y a día de hoy sigue sin haber post chincheta xD)

Y menda se metió en el ASE y da miedo tocar algo, hay tropocientosmil controles, pero si alguién se entera de cómo subir sólo el general, que avise :P Leí por aquí creo recordar cómo se hacía, pero no consigo encontrar el post de vuelta.
Ataliano escribió:He encontrado ésto en los foros de TB, imagino que aplica a cualquier caso suyo dentro de la UE:

In order to comply with CE certification, we had to cap the max volume at a set level. Otherwise we would not have been able to sell the SEVEN series in the EU.

There are ways to adjust the perceived volume of individual presets using the Advanced Sound Editor (thus, why the Super Human Hearing preset seems so loud). We'll be putting up a sticky soon on how to do this!


Traducido:

"Para poder recibir la certificación CE, tuvimos que capar el volúmen máximo a un nivel establecido por la CE. De otra forma, no hubiesemos podido vender la série Seven en la UE.

Hay maneras de ajustar el volumen percibido de cada preset individualmente utilizando el ASE (de hecho, por eso el Super Human Hearing parece que suene tan fuerte). Pondremos un post con chincheta pronto para que sepáis como solucionar ésto."

(El único problema es que el post es de Febrero de 2013 y a día de hoy sigue sin haber post chincheta xD)

Y menda se metió en el ASE y da miedo tocar algo, hay tropocientosmil controles, pero si alguién se entera de cómo subir sólo el general, que avise :P Leí por aquí creo recordar cómo se hacía, pero no consigo encontrar el post de vuelta.


+1 a ver si alguien se anima y averigua como subir el volumen
KTDO escribió:Es como dices. El audio entra por wifi en el mando y los cascos de MS traen el adaptador, muy cómodo y sencillo.



Gracias!

Aunque no los ponga la peña como muy buenos, por el precio que valen, creo que van a caer los de Microsoft.
Bueno, ya veo que más o menos todos hemos tenido la misma sensación. Algunos con los Tango y otros con los Seven. Los tengo conectados directamente a la consola por óptico, esta tarde probaré de conectarlos al PC y compararé resultados.

Voy a ver si encuentro algo más del ASE.
Del tema de los presets y de ASE (Advanced Sound Editor) hay abierto un hilo aqui en EOL:
http://www.elotrolado.net/hilo_presets-turtle-beach-dudas-descargas-etc_1995787
Un saludo! [beer]
la verdad que me pierdo, con tanto simulado,aparatito adaptador...etc etc.

yo busco unos casci 5.1 o 7.1 que sean inalambricos, con inalambrico me refiero a que solo los tengas que conectar al mando, y claro esta que funcione el microfono...¿existe? o me espero a la xboxtwo¿?
Con los Tango me viene un cable óptico, es recomendable cambiarlo por uno de más calidad?
Buenas señores. Me he comprado los turtle beach earforce xray edición cod 2.
La verdad que contentisimo con ellos. Me falta el adaptador para el chat de grupo pero hasta el momento puedo decir q el sonido es bastante bueno q son inalambricos comodisimos y x 70 euros. No he visto nada mejor x este precio.
Para los q dicen q se escuchan bajo, recomiendo configurar bien xbox y los presets y ojo al boton de limiter baja el sonido notablement lo mismo q si esta el chat de grupo sin adaptador d ms.
Si alguien encuentra una pagina donde descargar presets para juegos d xbox one se agradece.
saludos
Para los que tengáis los Tango, una duda, que angulo de altavoces tenéis puestos (del 1 al 6, lo del botón surround angles) y también activáis el surround o lo apagáis? Mas que nada me interesa para ver las opciones que usáis para jugar juegos shooter con el tema de escuchar pasos.
yo estoy jugando forza y titan y en ambos juego angulo 3 y surround activado limiter 1 y tono 4
Tunning_clio escribió:yo estoy jugando forza y titan y en ambos juego angulo 3 y surround activado limiter 1 y tono 4


Una pregunta, puedes subir al máximo el volumen de los Tango jugando al Forza ? yo ayer los subí "a tope" y si, sonaba fuerte pero ni mucho menos era una gran potencia, no llegaba a molestar ni de lejos.

Perdón por la reiterada pregunta, me preocupa el tema.
Como conectais los tango para charla? A mi no me funciona desde la salida hembra del auricular izquierdo. A alguien le funciona desde ahi? O por narices hay q utilizar el adaptador bluetooth q traen? Es q si es asi me lo tendre q cargar por las 2 patillas q trae, no me entra ningun cable al adaptador bluetooth por las patillas.

Si alguien lo hace a traves del auricular q me lo diga plis, tendria q devolverlos...
Paolo_Cr escribió:Bueno, ya veo que más o menos todos hemos tenido la misma sensación. Algunos con los Tango y otros con los Seven. Los tengo conectados directamente a la consola por óptico, esta tarde probaré de conectarlos al PC y compararé resultados.

Voy a ver si encuentro algo más del ASE.


Si con el volumen al máximo no lo notas muy alto, edita las Presets y sube el volumen "Master/Gain" desde allí, te puedo decir que jamás los pongo al tope, con un 60% me basta (y ya están muy altos xD) Eso si, en ocasiones he notado que con el volumen al máximo, no estaba muy alto.. y apagando la ONE y volviéndola a encender (apagado completo, es decir, en modo "Ahorro de energía") lo he solucionado.

laleshe: El adaptador bluetooth? eso es para X360.. no para la ONE (aunque algunos han conseguido modificarlo para esta).

No sé bien a que te refieres con tu pregunta... Todos los que tenemos Turtle Beach conectamos un Jack (2,5mm) al conector hembra de los cascos y el otro extremo al mando (con el adaptador de Microsoft) y hablamos por él, si no te funciona no es tema de cascos, si no del cable Jack... ya se ha hablado mucho sobre esto y algunos han tenido que comprar un cable jack de varios "polos":

Imagen

PD: Yo el surround effect no lo uso, pierde mucha clariedad/limpieza de sonido al activarlo... eso si, hay un Hilo para hablar de Presets, mejor hablar todo esto allí.
Hola, alguien que haya conectado los xp seven directo al adaptador del mando de la one?, esque estoy pensando en comprar el adaptador, pero no se qué tal sonaran
Os informo de los que tengais unos tango (supongo que en otros modelos funciona pero no puedo asegurarlo), este cable funcion sin problemas (yo mismo lo tengo y de momento todo OK).Un saludo y espero que os sirva:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222

PD: gracias a Darkcaptain por su asesoramiento. [beer]
d3vid escribió:Os informo de los que tengais unos tango (supongo que en otros modelos funciona pero no puedo asegurarlo), este cable funcion sin problemas (yo mismo lo tengo y de momento todo OK).Un saludo y espero que os sirva:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222

PD: gracias a Darkcaptain por su asesoramiento. [beer]


Muchas gracias a ti y a darkcaptain, ahi es donde debo tener el fallo en mi 3.5. Mañana ire a por un cable con los 3 polos.
laleshe escribió:
d3vid escribió:Os informo de los que tengais unos tango (supongo que en otros modelos funciona pero no puedo asegurarlo), este cable funcion sin problemas (yo mismo lo tengo y de momento todo OK).Un saludo y espero que os sirva:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222

PD: gracias a Darkcaptain por su asesoramiento. [beer]


Muchas gracias a ti y a darkcaptain, ahi es donde debo tener el fallo en mi 3.5. Mañana ire a por un cable con los 3 polos.

De nada, para eso están los foros, yo al final después de la ayuda de darkcaptain y mirar el foro salí de casa dispuesto a conseguir el cable como fuera, asi que pensé, si en España el negocio que mas "importancia" tiene es el de ps4 y el cable que funciona es el de chat de ps4, seguro que en game venden algo parecido, y ahí estaba yo en una game buscando en la zona de ps4 hasta que lo ví:

Imagen [hallow]
d3vid escribió:
laleshe escribió:
d3vid escribió:Os informo de los que tengais unos tango (supongo que en otros modelos funciona pero no puedo asegurarlo), este cable funcion sin problemas (yo mismo lo tengo y de momento todo OK).Un saludo y espero que os sirva:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=101222

PD: gracias a Darkcaptain por su asesoramiento. [beer]


Muchas gracias a ti y a darkcaptain, ahi es donde debo tener el fallo en mi 3.5. Mañana ire a por un cable con los 3 polos.

De nada, para eso están los foros, yo al final después de la ayuda de darkcaptain y mirar el foro salí de casa dispuesto a conseguir el cable como fuera, asi que pensé, si en España el negocio que mas "importancia" tiene es el de ps4 y el cable que funciona es el de chat de ps4, seguro que en game venden algo parecido, y ahí estaba yo en una game buscando en la zona de ps4 hasta que lo ví:

Imagen [hallow]


Ese cable está muy muy buscado, ya que en Ebay y otros sitios, el Oficial de Turtle Beach es igual y se pasan un huevo con el precio... y no es fácil encontrar un cable jack2,5mm por 1 lado y 3,5mm por otro y que sea de esos "polos", así que corred insensatos xD

Se agradece el Link ;)

PD: Creo que lo voy a poner en la Wiki (o añadirlo vosotro si queréis), para evitar que la gente compre un cable jack "normal" y luego no les funcione... por que parece ser que a algunos les funciona y otros no, así que mejor ir a lo seguro.
A alguien le ha pasado con los A50 ¿que les dejase de coger carga?
Resulta que los deje la otra noche cargando, y al día siguiente fui a usarlos y me encuentro que no encendían pero es que tampoco se ponían a cargar, probé incluso conectarlos mediante su base al pc a ver si de ese modo con el actualizador de firmware los detectaba, pero nada. Cual es mi sorpresa, que hoy después de hablar con el vendedor hace dos días para tramitarlos en garantía, justamente antes de ponerme a embalarlos me da por probar a conectarlos de nuevo a la base y conectarlos a ver si cogían carga, de buenas a primeras me encuentro que vuelven a funcionar.
¿que creéis puede haber pasado? no se que hacer, a ver si resulta que van a estar dos días funcionando y tres que no.
adrian1 escribió:Hola, alguien que haya conectado los xp seven directo al adaptador del mando de la one?, esque estoy pensando en comprar el adaptador, pero no se qué tal sonaran


Mañana me llega el adaptador, pero no debería haber problema, el XP Seven incluye el cable de X360 chat, aunque éste tiene 3.5mm por un lado, 2.5mm por otro pero dos polos en cada lado, no tres. En cualquier caso, en la web de turtle beach pone que debería funcionar (eso espero).

Acabo de volver a mirar y efectivamente en la web de TB pone que para los tango hacen falta dos cosas, el cable y el adaptador, mientras que para los XP Seven sólo hace falta el adaptador, el cable es el que viene, mañana confirmo.
Hola! Me he comprado los turtle Beach tango y tengo varias dudas... Cuanto tiempo hay que dejarlos cargando?, se puede utilizar el cargador del mv en vez del puerto usb de la one?, el adaptador del mando no obedece cuando intento subir bajar volumen.. Sabéis porque? Tengo conectado el cable de ps4 del que hablasteis. Siento si son preguntas chorras pero soy nuevo y ando perdido.. Supongo que es típico. Lo siento chicos/as. Gracias por adelantado. :D
albertopc84 escribió:Hola! Me he comprado los turtle Beach tango y tengo varias dudas... Cuanto tiempo hay que dejarlos cargando?, se puede utilizar el cargador del mv en vez del puerto usb de la one?, el adaptador del mando no obedece cuando intento subir bajar volumen.. Sabéis porque? Tengo conectado el cable de ps4 del que hablasteis. Siento si son preguntas chorras pero soy nuevo y ando perdido.. Supongo que es típico. Lo siento chicos/as. Gracias por adelantado. :D


Ufff... creo que andas muy perdido xD

Por partes:

Los cascos tienen una duración aproximada de 10-12 horas de batería, para cargarlos DEBES de utilizar el cable que viene con ellos (que es de unos 3 metros e indica "Charger Only"), puedes conectar el USB para cargarlos en cualquier sitio, en la ONE, en el PC o lo que mejor te vaya. No sé cuanto tardan en cargarse, pero a ojo unas 4 horas (no se pueden apagar mientras están cargando).

El adaptador del mando solo deberías de usarlo para subir/bajar el volumen del chat (las voces de grupo) el audio del juego lo bajas al mínimo -en el adaptador-, ya que el sonido del juego (en tus cascos) te llega a través del Deco por wifi y los cascos tienen una ruedecilla al lado del micrófono para subir y bajar el volumen (repito, audio del juego, no el del chat)
Darkcaptain escribió:
Paolo_Cr escribió:Bueno, ya veo que más o menos todos hemos tenido la misma sensación. Algunos con los Tango y otros con los Seven. Los tengo conectados directamente a la consola por óptico, esta tarde probaré de conectarlos al PC y compararé resultados.

Voy a ver si encuentro algo más del ASE.


Si con el volumen al máximo no lo notas muy alto, edita las Presets y sube el volumen "Master/Gain" desde allí, te puedo decir que jamás los pongo al tope, con un 60% me basta (y ya están muy altos xD) Eso si, en ocasiones he notado que con el volumen al máximo, no estaba muy alto.. y apagando la ONE y volviéndola a encender (apagado completo, es decir, en modo "Ahorro de energía") lo he solucionado.


Muchas gracias por la info, esta noche probaré lo que me comentas.

Saludos,
Paolo.-
12330 respuestas