Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

Y cuales que sean compatibles con ONE son los más baratos? los oficiales? o hay algo más por ahí?

Es que estoy harto de los que regalan [mamaaaaa]
Kenwood escribió:Y cuales que sean compatibles con ONE son los más baratos? los oficiales? o hay algo más por ahí?

Es que estoy harto de los que regalan [mamaaaaa]


Compatibles? Cualquiera, yo diria que hasta los del ipod/iphone...
Los TB P4C y los P11 son muy económicos pero a saber como se oyen...
Busca vaguete! :) :) :)

Dicen por ahi que los de MS están bien por lo que cuestan.
demonxbox escribió:Buenas....

Tengo los cascos oficiales ms estéreo y el micro lo veo demasiado corto no llega hasta la boca bien, se oye muy flojo en las charlas... Hay alguna manera de subir el volumen de mi audio o será un fallo de diseño?

Saludos

Por cierto para el que preguntaba se oyen. De escándalo y son muy cómodos :) :( :)


Gracias por la info, como no me corre prisa esperaré a ver qué te dicen del audio flojo de las charlas!
Pichicogollo escribió:
Kenwood escribió:Y cuales que sean compatibles con ONE son los más baratos? los oficiales? o hay algo más por ahí?

Es que estoy harto de los que regalan [mamaaaaa]


Compatibles? Cualquiera, yo diria que hasta los del ipod/iphone...
Los TB P4C y los P11 son muy económicos pero a saber como se oyen...
Busca vaguete! :) :) :)

Dicen por ahi que los de MS están bien por lo que cuestan.


Claro, con el adaptador, pero yo me refería que de salida en venta sea compatible con Xbox ONE y que lo traiga ya todo y no estar comprando el adaptador...no se si me explico...

EDITO: Ya veo...es obligatorio la compra del adaptador si o si...ok, voy a ver los modelos que dices, gracias.
Kenwood escribió:
Pichicogollo escribió:
Kenwood escribió:Y cuales que sean compatibles con ONE son los más baratos? los oficiales? o hay algo más por ahí?

Es que estoy harto de los que regalan [mamaaaaa]


Compatibles? Cualquiera, yo diria que hasta los del ipod/iphone...
Los TB P4C y los P11 son muy económicos pero a saber como se oyen...
Busca vaguete! :) :) :)

Dicen por ahi que los de MS están bien por lo que cuestan.


Claro, con el adaptador, pero yo me refería que de salida en venta sea compatible con Xbox ONE y que lo traiga ya todo y no estar comprando el adaptador...no se si me explico...

EDITO: Ya veo...es obligatorio la compra del adaptador si o si...ok, voy a ver los modelos que dices, gracias.


En la Wiki del primer post tienes los Auriculares que son "For Xbox One" que ya vienen con el adaptador incluido.
Quería consultaros unas cosillas.
¿Alguien sabe si los Turtle Beach x41 son compatibles con la One? ¿Necesito algún adaptador?
Imagen

Y a parte, estos cascos los tuve con la 360 y cuando cambiaba de jugar a consola a ver la tv se me reiniciaba la consola (he leido que por algo de la salida óptica).
¿Me seguirá pasando?
Papanatax escribió:Quería consultaros unas cosillas.
¿Alguien sabe si los Turtle Beach x41 son compatibles con la One? ¿Necesito algún adaptador?
Imagen

Y a parte, estos cascos los tuve con la 360 y cuando cambiaba de jugar a consola a ver la tv se me reiniciaba la consola (he leido que por algo de la salida óptica).
¿Me seguirá pasando?


hilo_auriculares-para-xbox-one_1925893

......... Lee xD en el primer post tienes una Wiki.

SI, necesitas comprar el adaptador de Microsoft (para hacer uso del micrófono)

No se debería de reiniciar "la consola"

PD: Voy a pedir que se edite el titulo de este Hilo...
Siento si te molesto algo Dark, aquí tienes mis disculpas.
Kenwood escribió:Siento si te molesto algo Dark, aquí tienes mis disculpas.


Tampoco es eso, solo que cada día suele entrar gente "nueva" sin leer el primer post, ahora creo que con este Titulo (espero xD) quede todo mas claro.

Obviamente en el primer post no existen "todas las respuestas" pero si las que mas se suelen preguntar.

Se ahorra tiempo y se tiene un mejor orden en el Hilo, no ver siempre las mismas preguntas y respuestas :)

[beer]

Saludos.
Actualmente tengo unos Ttritton Pro+ 5.1 para la 360, pero me apetecía pillar otros ya que no me acaba de convencer el sonido de éstos y eso que hace 1 año costaban unos 180€, pero quería algo realmente bueno, y no sé que auriculares pillar.

Me han hablado muy bien de los Sharkoon o si no, los Turtle Beach, pero no sé con cuales hacerme para la One.
Gorkexo escribió:Actualmente tengo unos Ttritton Pro+ 5.1 para la 360, pero me apetecía pillar otros ya que no me acaba de convencer el sonido de éstos y eso que hace 1 año costaban unos 180€, pero quería algo realmente bueno, y no sé que auriculares pillar.

Me han hablado muy bien de los Sharkoon o si no, los Turtle Beach, pero no sé con cuales hacerme para la One.

Yo te recomiendo de los 2 cualquiera de la gama turtle,xray, tango(estos sobretodo) estate atento a la web de game que cada poco ponen unidades y por 99e no vas a encontrar nada mejor. Sonido de lujo, comodidad, wifi y menudo precio.
Asi que si puedes mirar en la web todos los días un par de veces pues mejor y por aquí avisan cuando ponen stock algún compi.
Buenas, alguien que use los Sharkoon x-tatic digital 5.1 con la one podria decirme la configuración de altavoces que utiliza???yo sigo utilizando la misma que con la 360 en el bf4 de la one, pero no se si es la más adecuada, es que para esas cosas soy nulo...jejeje
jjuioij escribió:
Gorkexo escribió:Actualmente tengo unos Ttritton Pro+ 5.1 para la 360, pero me apetecía pillar otros ya que no me acaba de convencer el sonido de éstos y eso que hace 1 año costaban unos 180€, pero quería algo realmente bueno, y no sé que auriculares pillar.

Me han hablado muy bien de los Sharkoon o si no, los Turtle Beach, pero no sé con cuales hacerme para la One.

Yo te recomiendo de los 2 cualquiera de la gama turtle,xray, tango(estos sobretodo) estate atento a la web de game que cada poco ponen unidades y por 99e no vas a encontrar nada mejor. Sonido de lujo, comodidad, wifi y menudo precio.
Asi que si puedes mirar en la web todos los días un par de veces pues mejor y por aquí avisan cuando ponen stock algún compi.

yo te recomiendo los xp 7, yo los tengo y son una pasada, los pille hace unos meses en el game por 100 euros, y vuelven a estar a ese precio, venia de los px5, y para mi estos suenan mejor, sobre todo si los usas tambien en pc
Chavales a dia de hoy, hay alguna oferta bueno en game o algun otro sitio de cascos buenos como los x-ray o tango o algun tritton?

Gracias
Tengo unos Corsair Vengeance 2100 para pc que son la po***

Que pena que no se puedan meter por el USB y que funcionara...demasiado pido...

En fin a ver cual pillo
adrian1 escribió:
jjuioij escribió:
Gorkexo escribió:Actualmente tengo unos Ttritton Pro+ 5.1 para la 360, pero me apetecía pillar otros ya que no me acaba de convencer el sonido de éstos y eso que hace 1 año costaban unos 180€, pero quería algo realmente bueno, y no sé que auriculares pillar.

Me han hablado muy bien de los Sharkoon o si no, los Turtle Beach, pero no sé con cuales hacerme para la One.

Yo te recomiendo de los 2 cualquiera de la gama turtle,xray, tango(estos sobretodo) estate atento a la web de game que cada poco ponen unidades y por 99e no vas a encontrar nada mejor. Sonido de lujo, comodidad, wifi y menudo precio.
Asi que si puedes mirar en la web todos los días un par de veces pues mejor y por aquí avisan cuando ponen stock algún compi.

yo te recomiendo los xp 7, yo los tengo y son una pasada, los pille hace unos meses en el game por 100 euros, y vuelven a estar a ese precio, venia de los px5, y para mi estos suenan mejor, sobre todo si los usas tambien en pc

Yo también tengo los xp. Son muy buenos auris pero entre los xp y los tango me quedo con los tango. Son un poco más cómodos(son casi iguales pero no) de sonido y siendo wifi los tango no se aprecia diferencia.
Eso si, estéticamente me gustan más los xp. Si no hay manera de conseguir los tango yo cogería los xp.
Esperando que repongan los x-ray o tango en game :( algun otro sitio donde pillarlo bien de precio?
Merece la pena cambiar mis px5 por unos tango? (cuando haya mas en game).
Es que me dan 90€ por mis PX5 y no se si venderlos y esperar a una nueva reposición de los Tango en Game.
KindapearHD escribió:Merece la pena cambiar mis px5 por unos tango? (cuando haya mas en game).
Es que me dan 90€ por mis PX5 y no se si venderlos y esperar a una nueva reposición de los Tango en Game.


No he tenido los PX5... pero no vendería los PX5 hasta no tener los Tango, ya que vete tu a saber cuando en GAME van a reponer... realmente hacía meses que no reponían. No vaya a ser que vendas los PX5 y al final acabes pillando otros por que en GAME.es no van a reponerlos (o van a tardar meses) y por 90€, no puedes pillar gran cosa...
eR S3V1LlaNo escribió:Chavales a dia de hoy, hay alguna oferta bueno en game o algun otro sitio de cascos buenos como los x-ray o tango o algun tritton?

Gracias



No son los que buscas, pero están muy bien según he leído. Me iba a pillar los oficiales de Xbox One, pero al final he comprado los XP7 por 99€ en game.
KindapearHD escribió:Merece la pena cambiar mis px5 por unos tango? (cuando haya mas en game).
Es que me dan 90€ por mis PX5 y no se si venderlos y esperar a una nueva reposición de los Tango en Game.


Ojo, que no se del tema, pero realmente te merece la pena cambiar los PX5 por los Tango? Son en eséncia el mismo pero unos con 5.1 y otros con 7.1 no? (y en el fondo, todos los TB son emulados, no hay ninguno que saque 5.1 real).

Yo fué uno de los que me miré ya que también los tenían rebajados en game aunque al final me decidí por los Xp Seven, ya que una de mis condiciones era que fuesen compatibles con cualquier cosa, aún teniendo que sacrificar el inalámbrico y en la web de TB no veía en la lista de compatibilidad los PX5 por ningún sitio. A parte de que personalmente no me gusta nada el diseño del COD ni es un título con el que me sienta identificado xD y para mí si me dejo 100€ en unos cascos me tienen que gustar (no es que los seven me maten, pero me gustaba más el diseño en general de los cascos, aunque siendo franco el único headset que me gusta en diseño es el Astro A50, pero a ese precio ni de coña xD).
Hombre los tangos son mejores, no entiendo como TB saca unos cascos de 200€ y van a pilas.... Para mi, el grave error de los px5.
Haz lo que te dice Dark, si puedes pillar los tango, cambiate, pero una vez que los tengas en casa.
A mi me mandaron un mail la semana pasada (martes) que ya tenían stock de mi pedido y aun sigo esperando....
Yo no se hasta que punto el 7.1 es mejor, yo no noto la diferencia la verdad, tendré mucha cera en los oidos o la consola no lo saca o el cable óptico, el juego o lo que sea pero no lo aprecio....
Pichicogollo escribió:Hombre los tangos son mejores, no entiendo como TB saca unos cascos de 200€ y van a pilas.... Para mi, el grave error de los px5.
Haz lo que te dice Dark, si puedes pillar los tango, cambiate, pero una vez que los tengas en casa.
A mi me mandaron un mail la semana pasada (martes) que ya tenían stock de mi pedido y aun sigo esperando....
Yo no se hasta que punto el 7.1 es mejor, yo no noto la diferencia la verdad, tendré mucha cera en los oidos o la consola no lo saca o el cable óptico, el juego o lo que sea pero no lo aprecio....


Ok, es que había estado mirando y no sabía todas las diferéncias, por ejemplo el tema de las pilas (aunque yo lo prefiero, ya que suelo tener un par de pilas cargadas de recargables que tengo y sin embargo no suelo acordarme de cargar las baterías de los inalámbricos que tengo), por eso también acabé pillando los Xp Seven.

Me acaban de llegar por cierto, menudos monstruos. He probado a conectarlos al mac un momento y a través de la consola fatal, sin embargo directos vía jack perfectos, no se porqué cuando los conecto vía la consola USB el sonido de los graves es inexistente... pero lo dicho, sin consola bien.

He probado un momento a conectarlos a la PS4 (luego probaré la One aunque estoy esperando aún el adaptador del headset) y ahí si se notaba el 5.1 y la consola hacía lo que debe. De momento buenas sensaciones, quizás la única pega, y es curioso que lo diga yo, se escuchan un peeeeelo bajos, pero aún tengo que ajustarlo todo y sé que se puede subir el master más, cuestión de traquetear.

PD: ¿Alguién ha probado lo del sound morphing? ¿Sirve para consolas o tiene que ser a través de PC?
Hola buenas, llevo un buen rato leyendo el hilo ya la verdad es que me había quedado bastante claro que por precio y por pretensiones (mías) los auriculares oficiales de la ONE cumplían a la perfección. 70€ eurillos esta tarde en el game y para casa.

El tema es que acabo ver en redcoon los TB Ear Force XO 7 por 119€, los TB Atlas Titanfall por 115€ y los TB Ear Force XO 4 por 75€ (supongo que esto ya lo sabés pero yo le he vistto ahora).

Al ver el precio de los TB Ear Force XO 4 me han saltado todas las alarmas. Valen casi lo mismo que los de MS.

Como lo veis ? Alguien los ha podido comparar ? Ojo que los TB Ear Force XO 7, por ese precio, también serían claros candidatos.

Disculpas de antemano por lanzar una pregunta con una tipología tan repetida a lo largo del hilo pero es que no he visto una comparativa entre esgtos auricules que me aclare las diferencias.

Muchas gracias,
Paolo.-
Ataliano escribió:
KindapearHD escribió:Merece la pena cambiar mis px5 por unos tango? (cuando haya mas en game).
Es que me dan 90€ por mis PX5 y no se si venderlos y esperar a una nueva reposición de los Tango en Game.


Ojo, que no se del tema, pero realmente te merece la pena cambiar los PX5 por los Tango? Son en eséncia el mismo pero unos con 5.1 y otros con 7.1 no? (y en el fondo, todos los TB son emulados, no hay ninguno que saque 5.1 real).

Yo fué uno de los que me miré ya que también los tenían rebajados en game aunque al final me decidí por los Xp Seven, ya que una de mis condiciones era que fuesen compatibles con cualquier cosa, aún teniendo que sacrificar el inalámbrico y en la web de TB no veía en la lista de compatibilidad los PX5 por ningún sitio. A parte de que personalmente no me gusta nada el diseño del COD ni es un título con el que me sienta identificado xD y para mí si me dejo 100€ en unos cascos me tienen que gustar (no es que los seven me maten, pero me gustaba más el diseño en general de los cascos, aunque siendo franco el único headset que me gusta en diseño es el Astro A50, pero a ese precio ni de coña xD).


Yo tengo los PX5 y para mi la diferencia más grande con los TANGO es la frecuencia que trabaja el receptor inalambrico el PX5 es 7.1 pero el receptor puede emitir interferencias con los routers ; Los TANGO son 5.1 pero el receptor está mejorado ahora todos se hacen para que eviten las interferencias con los routers wifi. Yo quiero cambiar los PX5 por unos Tango.
Hola! Hoy me he pillado los estereo de Microsoft por 65€ y a mi por lo menos me gustan bastante. No son unos 5.1 etc.. Pero están muy bien para su precio.

Un saludo.
Paolo_Cr escribió:Hola buenas, llevo un buen rato leyendo el hilo ya la verdad es que me había quedado bastante claro que por precio y por pretensiones (mías) los auriculares oficiales de la ONE cumplían a la perfección. 70€ eurillos esta tarde en el game y para casa.

El tema es que acabo ver en redcoon los TB Ear Force XO 7 por 119€, los TB Atlas Titanfall por 115€ y los TB Ear Force XO 4 por 75€ (supongo que esto ya lo sabés pero yo le he vistto ahora).

Al ver el precio de los TB Ear Force XO 4 me han saltado todas las alarmas. Valen casi lo mismo que los de MS.

Como lo veis ? Alguien los ha podido comparar ? Ojo que los TB Ear Force XO 7, por ese precio, también serían claros candidatos.

Disculpas de antemano por lanzar una pregunta con una tipología tan repetida a lo largo del hilo pero es que no he visto una comparativa entre esgtos auricules que me aclare las diferencias.

Muchas gracias,

Paolo.-



En términos generales, la gente pone bastante bien tanto los XO FOUR como los de MS... solo vi a un usuario "quejarse" de los XO FOUR diciendo que eran penosos etc.. y que los devolvió nada mas comprarlos, así que tampoco hay que tenerlo muy en cuenta (al menos en mi opinión, ya que no profundizó mucho, fue entrar, soltar eso y desaparecer).

Los Atlas, como indica el primer post, no dejan de ser los mismos que los XO FOUR, pero con "pintura" de Titanfall y viene incluido en Amp para hacerlos compatible en X360, pero en sonido, calidad de material etc.. son iguales a los XO FOUR.

Sin duda alguna, tanto los de MS como los XO FOUR ( sin tener ninguno de los 2) los veo muy recomendables para gente que no quiere "problemas", conectar los cascos al mando y a jugar, olvidarse de cables, adaptadores etc...
Gente, esta tarde he comprado en GAME estos Turtle Beach X-RAY por 69,95 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, la compra del siglo sin lugar a dudas. Tengo los PX4 y juraría que son los mismos o que tienen los mismos drivers de audio pero al probar unos y otros he visto que no. Los X-RAY suenan más limpios.
Los he probado con One, Ps4 y Wii U, todo ok sin problemas. Os recomiendo esta compra sin dudarlo un segundo.

Imagen
Esperemos que lo repongan pronto :(
buenas noches yo tengo los logitech 540 me serviran para la one gracias
Darkcaptain escribió:
Paolo_Cr escribió:Hola buenas, llevo un buen rato leyendo el hilo ya la verdad es que me había quedado bastante claro que por precio y por pretensiones (mías) los auriculares oficiales de la ONE cumplían a la perfección. 70€ eurillos esta tarde en el game y para casa.

El tema es que acabo ver en redcoon los TB Ear Force XO 7 por 119€, los TB Atlas Titanfall por 115€ y los TB Ear Force XO 4 por 75€ (supongo que esto ya lo sabés pero yo le he vistto ahora).

Al ver el precio de los TB Ear Force XO 4 me han saltado todas las alarmas. Valen casi lo mismo que los de MS.

Como lo veis ? Alguien los ha podido comparar ? Ojo que los TB Ear Force XO 7, por ese precio, también serían claros candidatos.

Disculpas de antemano por lanzar una pregunta con una tipología tan repetida a lo largo del hilo pero es que no he visto una comparativa entre esgtos auricules que me aclare las diferencias.

Muchas gracias,

Paolo.-



En términos generales, la gente pone bastante bien tanto los XO FOUR como los de MS... solo vi a un usuario "quejarse" de los XO FOUR diciendo que eran penosos etc.. y que los devolvió nada mas comprarlos, así que tampoco hay que tenerlo muy en cuenta (al menos en mi opinión, ya que no profundizó mucho, fue entrar, soltar eso y desaparecer).

Los Atlas, como indica el primer post, no dejan de ser los mismos que los XO FOUR, pero con "pintura" de Titanfall y viene incluido en Amp para hacerlos compatible en X360, pero en sonido, calidad de material etc.. son iguales a los XO FOUR.

Sin duda alguna, tanto los de MS como los XO FOUR ( sin tener ninguno de los 2) los veo muy recomendables para gente que no quiere "problemas", conectar los cascos al mando y a jugar, olvidarse de cables, adaptadores etc...


Esa es la idea, busco un sistema sin complicaciones. Esta tarde he estado mirando un poco más y seguramente me acabaré comprando los XO 7 de Turtle Beach. En Redcoon los tienen a buen precio y por lo que he leido, la gente está bastante contenta con el resultado que ofrecen.

Muchas gracias por tu respuesta, siempre son bienvenidas !!!
balder2 escribió:Gente, esta tarde he comprado en GAME estos Turtle Beach X-RAY por 69,95 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, la compra del siglo sin lugar a dudas. Tengo los PX4 y juraría que son los mismos o que tienen los mismos drivers de audio pero al probar unos y otros he visto que no. Los X-RAY suenan más limpios.
Los he probado con One, Ps4 y Wii U, todo ok sin problemas. Os recomiendo esta compra sin dudarlo


Hoy mismo los he tenido en mi mano en game de mi ciudad y me he pensado llevármelos pero al final me he venido sin nada.
Por lo que dices mañana creo que haré otra visita al game pero antes de eso me gustaría que me respondieras a una pregunta.

¿Se puede en usar los cascos para escuchar música desde el móvil, tablet... Directamente con el jack o a través de Bluetooth (sin la centralita) desde los auriculares al móvil/tablet?

Es decir, puedes llevarlos y disfrutarlos de viaje, en coche, bus...

He oído que el Bluetooth sólo es para charlas y coger llamadas del móvil... Pero escuchar música aunque sea a través de cable de los auriculares al movil?

Espero con ansias una respuesta.

Una saludo y disfrútalos.
balder2 escribió:Gente, esta tarde he comprado en GAME estos Turtle Beach X-RAY por 69,95 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Bueno, la compra del siglo sin lugar a dudas. Tengo los PX4 y juraría que son los mismos o que tienen los mismos drivers de audio pero al probar unos y otros he visto que no. Los X-RAY suenan más limpios.
Los he probado con One, Ps4 y Wii U, todo ok sin problemas. Os recomiendo esta compra sin dudarlo un segundo.

Imagen


Los acabo de reservar y paso a recogerlos a la tarde.
Gracias por avisar
Bueno, pues uno más que se une al grupo de los X-Ray.

Los acabo de reservar en Game y los iré a buscar esta tarde. La verdad es que me he dejado llevar por el entusiasmo de balder2.

Ahora pregunto, porque tambien me han ofrecido los Tango por poco 20€ más. Merece la pena pillarse los Tango o me quedo con los X-Ray ??
A ver chicos, etoy indeciso entre un par de cascos, a ver si me recomendáis con cuál quedarme.

Las opciones son todas Turtle Beach y son:
- Ear Force PX4
- Ear Force XO 4
- Ear Force XO 7
- Titanfall Atlas
- Turtle Beach X-RAY

¿Cuál de los 5 me recomendáis? Solamente barajo esas opciones por que son en los que me hacen un descuento muy jugoso y quería aprovecharlo.

Edito: Los Turtle Beach X-RAY por 69,95€ como ha comentado el compañero de arriba, por ese precio también me podrían interesar. Así que ahora ya dudo entre esos 5 [+risas]

Saludos!
Paolo_Cr escribió:Bueno, pues uno más que se une al grupo de los X-Ray.

Los acabo de reservar en Game y los iré a buscar esta tarde. La verdad es que me he dejado llevar por el entusiasmo de balder2.

Ahora pregunto, porque tambien me han ofrecido los Tango por poco 20€ más. Merece la pena pillarse los Tango o me quedo con los X-Ray ??


Pues nada, que al final he reservado los Tango. Los iré a buscar este mediodia.
hola una duda para los que tengan el astro a50 y es que cuando me lo compre probe a jugar al call of duty y al batell y escuchaba un monton los pasos me kede flipando y al tiempo me dijero que lo tenia que actualizar lo hice todo correcto y no volvi a jugar al call asta ayer y me daba la sensacion de escuchar bastante menos los pasos, sera sensacion mia que estoi paranoico o puede ser por la actualizacion??
Paolo_Cr escribió:
Paolo_Cr escribió:Bueno, pues uno más que se une al grupo de los X-Ray.

Los acabo de reservar en Game y los iré a buscar esta tarde. La verdad es que me he dejado llevar por el entusiasmo de balder2.

Ahora pregunto, porque tambien me han ofrecido los Tango por poco 20€ más. Merece la pena pillarse los Tango o me quedo con los X-Ray ??


Pues nada, que al final he reservado los Tango. Los iré a buscar este mediodia.


Como lo habeis echo, que a mi en game la web me sale no disponible. Habeis llamado o que?
Yo también me los voy a pillar están de geniales de precio
eR S3V1LlaNo escribió:
Paolo_Cr escribió:
Paolo_Cr escribió:Bueno, pues uno más que se une al grupo de los X-Ray.

Los acabo de reservar en Game y los iré a buscar esta tarde. La verdad es que me he dejado llevar por el entusiasmo de balder2.

Ahora pregunto, porque tambien me han ofrecido los Tango por poco 20€ más. Merece la pena pillarse los Tango o me quedo con los X-Ray ??


Pues nada, que al final he reservado los Tango. Los iré a buscar este mediodia.


Como lo habeis echo, que a mi en game la web me sale no disponible. Habeis llamado o que?


Si, aunque veas en la web que están agotados, haz click en detalles del producto y después entra en el desplegable que te saldrá a la derecha, busca tu provincia y mira si hay alguna tienda con disponibilidad. A mi me decía que estaban agotados pero al mirar en el listado he visto varias tiendas con el cuadrado en verde. He llamado y si los tenían.
Otro más que acaba de bajar a por los X-Ray... Procediendo al desempaquetado. Ahora cuento impresiones.
buenas, yo tengo los triton ax pro y estoy pensando en cambiarmelos por los tango, merece la pena? gracias.
Hola tras probar los X-Ray en algunos minutos me he dado cuenta de que tienen un sonido muy bueno, no decepcionan sin duda.

Me surgen dudas en la configuración de xbox One, como lo tenéis o como se ponen?
Os dejo lo que tengo puesto y si es así exactamente

HDMI:Estéreo descomprimido (no se sí desactivarlo por sí influye)
Audio Óptico: Salida Bistream
Formato Bistream: Dolby Digital

En cuanto a la configuración de los auriculares?
El tone y el limiter como lo tenéis?
Bueno, pues acabo de llegar del Game y todo ok. Los cascos totalmente precintados y por el precio indicado en web.
Imagen

Imagen

Este mal vicio que tenemos nos va a llevar a la ruina !!!
Para los tango y x-ray ya hay adaptador para chat? Se puede comprar en Game?
laleshe escribió:Para los tango y x-ray ya hay adaptador para chat? Se puede comprar en Game?


Sí, hoy los he visto a 27€ en game
Alexito87 escribió:
laleshe escribió:Para los tango y x-ray ya hay adaptador para chat? Se puede comprar en Game?


Sí, hoy los he visto a 27€ en game


Asias.
Una pregunta, ya que somos varios los que tenemos del foro los tango, quería saber si sabéis como se cambia la bateria. Los míos aun no tienen una semana (llegaron el viernes), y van de lujo, pero son cosas que me planteo para conocer la respuesta antes de que ocurra en un futuro.He buscado en google y no he encontrado nada.Un saludo! [fumando]
Hola, alguien sabe si turtle beach va a sacar dentro de poco, algun modelo para xbox one (como los xo four y seven) pero inalambricos?

Tengo los tango y es por esperarme a ver si cuando saquen algunos así, ponen tambien el adaptador bluetooth inalambrico.

Alguien sabe algo sobre este tema?

Gracias.
Acabo de recibir los XP SEVEN.

Alguien podría hacerme el favor de decirme como se conectan a la Xbox One. Aún no tengo adaptador pero para que se escuche la tele por los auriculares.

Como puedo hacer??? Alguien que me ayude por favor.

Tengo conectado creo que todo pero no consigo escucharlo en los auriculares.

Tengo los auriculares conectados al mando regulador, el mando regulador al deco, y el deco a la consola. Que puedo estar haciendo mal???
12330 respuestas