Auriculares para Xbox One (Toda la info en el primer post)

d3vid escribió:
ivanpollito escribió:yo hoy ire a comprar el cable ese de game que habéis puesto, si me sigue con eco los tango los pondré a la venta, porque ya les estoi cogiendo mania, paso de estamparlos contra la pared, el que me haga una oferta buena se los llevara son nuevosuusado 6 veces contadas, me dado cuenta yo pulso el botón del adaptador del chat hasta el beep entonces lo subo con el mas i el menos si lo pongo al máximo hace eco tengo que bajarlo un huevo, para que no haga eco en las party, pero claro tengo que bajar el volumen del casco muy bajo, alguien sabe porque, i eso estoi inscrito en la beta tengo la ultima actualización del mando, asi que nada escucho ofertas razonables por unos tango????

Pues yo le doy al botón del adaptador del chat hasta que suena el pitido, luego subo y bajo el volumen del chat, pero la verdad es que nunca me hace falta subirlo al máximo, y no escucho eco en absoluto.Te aseguro que el volumen de los auriculares es mas que suficiente, y puedes escuchar la charla y el juego perfectamente.fui yo el que dije que vendían el cable en game, ya que yo mismo lo compré y funcionando perfecto. Un saludo y espero que todo te vaya bien, estos auriculares son muy buenos. [beer][/quote ]
Pero el problema es que claro yo no escucho el eco lo escuchan los otros a ellos mismos su propias palabras hoi emos echo la prueba yo con eso subido al máximo el chat emos empezado bajar hasta a dejado de hacer eco casi al minino de todo dejado hacerlo.entonces emos echo otra prueba le dado hasta arriba al boton del chatI hasta ellos los colegas han escuchado el"beep" de tope a sido buenísimo nos empezado reír todo. Me comprado el cable manana os digo que tal
ivanpollito escribió:
d3vid escribió:
ivanpollito escribió:yo hoy ire a comprar el cable ese de game que habéis puesto, si me sigue con eco los tango los pondré a la venta, porque ya les estoi cogiendo mania, paso de estamparlos contra la pared, el que me haga una oferta buena se los llevara son nuevosuusado 6 veces contadas, me dado cuenta yo pulso el botón del adaptador del chat hasta el beep entonces lo subo con el mas i el menos si lo pongo al máximo hace eco tengo que bajarlo un huevo, para que no haga eco en las party, pero claro tengo que bajar el volumen del casco muy bajo, alguien sabe porque, i eso estoi inscrito en la beta tengo la ultima actualización del mando, asi que nada escucho ofertas razonables por unos tango????

Pues yo le doy al botón del adaptador del chat hasta que suena el pitido, luego subo y bajo el volumen del chat, pero la verdad es que nunca me hace falta subirlo al máximo, y no escucho eco en absoluto.Te aseguro que el volumen de los auriculares es mas que suficiente, y puedes escuchar la charla y el juego perfectamente.fui yo el que dije que vendían el cable en game, ya que yo mismo lo compré y funcionando perfecto. Un saludo y espero que todo te vaya bien, estos auriculares son muy buenos. [beer][/quote ]
Pero el problema es que claro yo no escucho el eco lo escuchan los otros a ellos mismos su propias palabras hoi emos echo la prueba yo con eso subido al máximo el chat emos empezado bajar hasta a dejado de hacer eco casi al minino de todo dejado hacerlo.entonces emos echo otra prueba le dado hasta arriba al boton del chatI hasta ellos los colegas han escuchado el"beep" de tope a sido buenísimo nos empezado reír todo. Me comprado el cable manana os digo que tal


Por favor, no cuesta escribir un poco mejor, ortografía, comas, puntos etc.. no se entiende nada, por otra parte te he dejado mi opinión en unos posts atrás.

Todos los usuarios que han tenido este tipo de problemas (o similares) lo han acabado solucionando, bien por configuración, por actualizaciones de Firmware al mando o bien cambiando el cable jack.
Alguien ha comprado los auriculares de Titanfall?
Una pregunta para la gente que tiene los xo four:

Sabeis si con estos cascos se escucha uno mismo cuando habla?

Sabeis donde puedo comprar una almohadilla para el microfono, he tenido un problemilla con la que trae y necesitaria otra

Muchas gracias
ZeuS_26 escribió:Una pregunta para la gente que tiene los xo four:

Sabeis si con estos cascos se escucha uno mismo cuando habla?

Sabeis donde puedo comprar una almohadilla para el microfono, he tenido un problemilla con la que trae y necesitaria otra

Muchas gracias


Reconocelo, venía sin ella [poraki]

Ni idea a tus preguntas, pero si teoricamente has tenido problemillas con la almohadilla.. entonces podrías responderte a la primera pregunta [poraki] -significa que tienes los cascos-
Darkcaptain escribió:
ZeuS_26 escribió:Una pregunta para la gente que tiene los xo four:

Sabeis si con estos cascos se escucha uno mismo cuando habla?

Sabeis donde puedo comprar una almohadilla para el microfono, he tenido un problemilla con la que trae y necesitaria otra

Muchas gracias


Reconocelo, venía sin ella [poraki]

Ni idea a tus preguntas, pero si teoricamente has tenido problemillas con la almohadilla.. entonces podrías responderte a la primera pregunta [poraki] -significa que tienes los cascos-


Pues para serte franco va a ser que si, estoy hasta los webs de la gente de game
ZeuS_26 escribió:
Darkcaptain escribió:
ZeuS_26 escribió:Una pregunta para la gente que tiene los xo four:

Sabeis si con estos cascos se escucha uno mismo cuando habla?

Sabeis donde puedo comprar una almohadilla para el microfono, he tenido un problemilla con la que trae y necesitaria otra

Muchas gracias


Reconocelo, venía sin ella [poraki]

Ni idea a tus preguntas, pero si teoricamente has tenido problemillas con la almohadilla.. entonces podrías responderte a la primera pregunta [poraki] -significa que tienes los cascos-


Pues para serte franco va a ser que si, estoy hasta los webs de la gente de game


Si te he dicho eso, es por que he leído por este Foro que a casi todos (o todos o la mayoría, no lo sé) les viene sin almohadilla... ;)
Le he puesto una gris de los headset de la 360 y de momento es lo que hay, osea que es un caso general, pero vienen sin ella o es que la chorran?
ZeuS_26 escribió:Le he puesto una gris de los headset de la 360 y de momento es lo que hay, osea que es un caso general, pero vienen sin ella o es que la chorran?


No creo que los de la Tienda/Almacen/Distribuidor se dediquen a "mangar" las almohadillas, parece que vienen así de fábrica... (bien una remesa que se les olvidó o a saber...)
Hola a todos, ¿los cascos oficiales de la ONE, en Amazon por 61 €, valdrían para la 360? Muchas gracias.
Tengo la posibilidad de cambiarme los tb x42por los Tango,la cuestion es que ya se las ventajas de unos y de otros,pero lo que me interesa es si a nivel de sonido hay mucha diferencia,a ver si alguien que haya tenido los dos me pueda aconsejar,hace poco que me pille los x42 y me tienta mucho los Tango.Hay van mis dudas:

-Hay mucha diferencia del deco del x42 al del Tango?
-Se nota mucho la equalizacion de los presets?
-Del adaptador bluetooth para la one no se sabe nada de nada?
-Estos me valdrian para la ps4 si algun dia me la compo?(ya se que esto no va aqui pero por preguntar [+risas] )
-Y lo que mas me interesa:la calidad del sonido es equiparable o hay diferencia entre los dos?
A ver si me echais un cable que no hace nada que inverti en los x42 y ahora la tentacion de los tango es irresistible [mad]
Estos son los x42:
Imagen
Hola, tengo una pregunta sobre los tango, el segundo botón empezando por abajo según el manual indica el surround sound, pero no me queda claro si es que añade lo de los ángulos de los altavoces cuando esta activado, y cuando el led esta apagado tenemos una señal estereo, o si por el contrario, si la señal de entrada es dolby (como es el caso), siempre obtendremos dolby, y cuando pulsamos el boton y se ilumina el led es que estamos activando para configurar la posicion de los altavoces.No sé si son cosas mias, pero noto el sonido mas "limpio", o con mayor definicion,cuando esa funcion esta desactivada.Un saludo y vamos a ver si alguien me saca de la duda.

PD: esta misma duda la plantearé en el hilo de los presets de los tango (http://www.elotrolado.net/hilo_presets-turtle-beach-dudas-descargas-etc_1995787) por si alguien tambien la tiene, la pongo aquí porque sé que este hilo lo ve mas gente. [ginyo]
Yo siempre he dicho que la opción "Surround" la tengo desactivada, sin ella el sonido es mas "limpio".. a mi no me gusta el efecto, al menos en la mayoría de juegos que he probado y con la Preset que tengo.

Lo mismo con otros Presets y algunos juegos la cosa cambia...

Y no, el efecto envolvente lo mas a tener igualmente si la luz de Dolby está encendida, e incluso en Stereo normal (sin Dolby) también se debería de notar, es el casco o deco el que teóricamente tiene un "Chip" para hacer ese 5.1 emulado, por lo que no es necesario tener el "Surround" activado para notarlo.
Darkcaptain escribió:Yo siempre he dicho que la opción "Surround" la tengo desactivada, sin ella el sonido es mas "limpio".. a mi no me gusta el efecto, al menos en la mayoría de juegos que he probado y con la Preset que tengo.

Lo mismo con otros Presets y algunos juegos la cosa cambia...

Y no, el efecto envolvente lo mas a tener igualmente si la luz de Dolby está encendida, e incluso en Stereo normal (sin Dolby) también se debería de notar, es el casco o deco el que teóricamente tiene un "Chip" para hacer ese 5.1 emulado, por lo que no es necesario tener el "Surround" activado para notarlo.

Yo cuando lo activo me da la sensación ademas de que el sonido es menos limpio, pareciera que los altavoces están mas lejos del punto de escucha.De lo que comentas, supongo que el que lleva el chip será el deco, y es este el que le manda la señal al auricular (sería lo lógico).Por otro lado, hace unos días pregunte sobre la posibilidad de cambiar la batería de los auriculares cuando esta ya no cumpla con el rendimiento (de momento todo me ha ido como deberia y sin problemas), si alguien sabe como cambiarla o si hay algun tutorial para ello, asi antes de que pase estar al tanto de como solucionar el problema.Un saludo! [hallow]
Y ahora que hablamos de los tango y del receptor, los 3 primeros tienen que estar siempre encendidos no?
El ultimo yo siempre lo tengo activado pero probare a desactivarlo como decís.
JDGB escribió:Hola a todos, ¿los cascos oficiales de la ONE, en Amazon por 61 €, valdrían para la 360? Muchas gracias.

¿Nadie?
JDGB escribió:
JDGB escribió:Hola a todos, ¿los cascos oficiales de la ONE, en Amazon por 61 €, valdrían para la 360? Muchas gracias.

¿Nadie?


No, no vale, la entrada de los cascos de one es de 3,5 y la de xbox 360 es de 2,5. Es decir no cabría el conector en el mando.

Salvo que exista un adaptador (que los habrá). Pero con lo que viene en la caja nada.
Hola, ese adaptador existe lo que no se si todo funcionaria correctamente. Por lo que acabo de ver si te vale ...es barato unos 2 o 3€.

http://spanish.alibaba.com/product-gs/m ... 31873.html
albertopc84 escribió:Hola, ese adaptador existe lo que no se si todo funcionaria correctamente. Por lo que acabo de ver si te vale ...es barato unos 2 o 3€.

http://spanish.alibaba.com/product-gs/m ... 31873.html


Gracias, me viene de lujo, por que tengo uno pero es el doble de largo .
Saludos!
Alexito87 escribió:
JDGB escribió:
JDGB escribió:Hola a todos, ¿los cascos oficiales de la ONE, en Amazon por 61 €, valdrían para la 360? Muchas gracias.

¿Nadie?


No, no vale, la entrada de los cascos de one es de 3,5 y la de xbox 360 es de 2,5. Es decir no cabría el conector en el mando.

Salvo que exista un adaptador (que los habrá). Pero con lo que viene en la caja nada.

Muchas gracias.
Buenas, tengo una grann duda! Alguien me puede ayudar?

Tengo unos tritton ax 720 y tengo pensado venderlos por unos 60 euros o asi y comprarme los turtle beach xray.

Merece la pena? se nota la diferencia de sonido?

PD: Si no merece la pena y lo unico que vale es para poder usar la charla de grupo no me importa quedarme los Tritton, ya que estudio electronica y le haria un apañito al los auriculares de la xbox para que me funcionase con los Tritton.

Muchas gracias.
Chicos de verdad ando desesperadísimo. Tengo los TB XP400 y no logro afinar el adaptador para hablar correctamente en partys, se escucha eco y mal, tengo el micro del Kinect desactivado...

Traté de hacer un video con el Upload Studio y aun así usa el micro del Kinect, joder estoy hasta los huevos....

¿Alguien me puede ayudar porfavor? :(
Alguien podría decirme si con el adaptador para auriculares funcionarán los Tritton Kunai? Hay que comprar algún cable complementario?
iPolZz94 escribió:Alguien podría decirme si con el adaptador para auriculares funcionarán los Tritton Kunai? Hay que comprar algún cable complementario?


Yo tengo el que salió para wiiU y funciona, no necesitas ningún cable accesorio, alguan vez se me ha quedado colgado el mando, pero creo que es más bien por el adpatador que no va muy fino.
Bueno escribo este post con 2 finalidades

Para cagarme en la put* de oros

2º Para informar de que en GameStop si tienes tarjeta Premium te dan un código que te hace 50€ de descuento en toda la gama Astro, los A30, los A40 y los A50.

Cosa que sienta muy bien justo 1 mes después de comprarte unos Astro A40 por 250€ [+furioso]
Buenas... ya vamos por 388 páginas de post.. y para no leer mucho...
tengo unos Tritton Pro 5.1 ...me valdrían para mi one??
Gracias
¿Alguien tiene el DSS2? me estoy planteando hacerme con unos para usar con unos Takstar, pero en mi caso conectado a la salida óptica de la tv (admite DD).
Yo tengo los pro 5.1 y funcionan muy bien, pero para las charlas aun no lo he probado.

Aprovechando que tu los tienes, me gustaria comprar otros cascos sueltos, venden solo los auriculares? Me gustaria tener 2 pero que sean iguales
Mbustosb escribió:Yo tengo los pro 5.1 y funcionan muy bien, pero para las charlas aun no lo he probado.

Aprovechando que tu los tienes, me gustaria comprar otros cascos sueltos, venden solo los auriculares? Me gustaria tener 2 pero que sean iguales


Yo vendo unos tritton ax 720 por si te interesa.

Por cierto a alguien le pasa que cuando enchufa unos Turtle beach con el adaptador tiene un poco de eco en los cascos y se le baja el volumen del juego cuando entra en una party?
kolombo escribió:¿Alguien tiene el DSS2? me estoy planteando hacerme con unos para usar con unos Takstar, pero en mi caso conectado a la salida óptica de la tv (admite DD).


Apunto he estado de pillarlo... incluso estuve ojeando Amazon y eBay. Pero al final pille unos XP500 en ebay a muy buen precio. Sobre el DSS2 había leído buenas opiniones. El deco es pequeño y quizás no sea tan completo como los gama alta de Turtle, pero dicen que dan buen resultado si se acompañan de unos buenos cascos.
Yo lo más barato que vi fue por unos 65/70.
Estoy buscando unos para la one/ps4, no me quiero dejar mucho ya que el uso que les voy a dar va ser por las noches para no molestar a la familia, no me hace falta que tenga micro. No necesito que sea una calidad exagerada, ya os digo que puede que le de un uso de 3-5h semanales. Y el presupuesto entre 50-70-90

Gracias
cafero escribió:Estoy buscando unos para la one/ps4, no me quiero dejar mucho ya que el uso que les voy a dar va ser por las noches para no molestar a la familia, no me hace falta que tenga micro. No necesito que sea una calidad exagerada, ya os digo que puede que le de un uso de 3-5h semanales. Y el presupuesto entre 50-70-90

Gracias


hilo_auriculares-para-xbox-one-toda-la-info-en-el-primer-post_1925893

Primer post, tienes info, para tu presupuesto, tienes los Oficiales de MS y los XO Four.
yonshi escribió:
kolombo escribió:¿Alguien tiene el DSS2? me estoy planteando hacerme con unos para usar con unos Takstar, pero en mi caso conectado a la salida óptica de la tv (admite DD).


Apunto he estado de pillarlo... incluso estuve ojeando Amazon y eBay. Pero al final pille unos XP500 en ebay a muy buen precio. Sobre el DSS2 había leído buenas opiniones. El deco es pequeño y quizás no sea tan completo como los gama alta de Turtle, pero dicen que dan buen resultado si se acompañan de unos buenos cascos.
Yo lo más barato que vi fue por unos 65/70.


Yo es que pillé los Takstar por que buscaba unos buenos cascos estéreo para cine y para la consola, por desgracia gracias a la claridad de estos cascos he detectado un zumbido molesto en la toma de auriculares de mi viejo deco (GD580), la idea es pillar esos DSS2 y conectarlos a la salida óptica de la tv, digo yo que así me libraré del zumbido y de paso si gano un 5.1 emulado pues mejor.

Lo que no tengo claro es si este trasto emula 5.1 cuando el sonido le llega en DD o si también lo hace con sonido estéreo o PCM 2.0.
El óptico del deco lo tendrás que conectar a la One no a la tv. El 5.1 lo emulará siempre y cuando el origen sea DD, sinó entiendo que actuará en stereo.
yonshi escribió:El óptico del deco lo tendrás que conectar a la One no a la tv. El 5.1 lo emulará siempre y cuando el origen sea DD, sinó entiendo que actuará en stereo.


Digamos que el deco será usado para varias cosas, así que o va a la salida de la tv o a la toma del switch óptico que tengo [carcajad] .
Claro claro, lo suyo es aprovecharlo en varios dispositivos, un switch sería lo ideal. Bueno... si al final te agencias unos DSS2 sería interesante que también pusieras sensaciones. Pero vamos... por lo que se dice son muy buena opción.
Ya te digo que solo busco deshacerme del puñetero zumbido, si además consigo 5.1 pues mira, mejor [carcajad], pero sigo informándome.
(mensaje borrado)
buenas gente,

alguien que tenga los Turtle Beach PX4, que tal estan?

mil gracias!
A alguien se le apagan los tangos mientras los estan utilizando, sin tener falta de batería??. Es que me llegaron anoche, y creo que se me apagaron 2 veces y los tenia enchufados. Y cuando digo que se apagaron, es cuando sale la voz diciendo que se van a apagar.

De hecho, mañana por la noche cuando salga de trabajar tendré mas tiempo para probarlos, pero me acabo de pasar con por el foro oficial y hay un montón de gente que tiene este tipo de problema. A algunos de ustedes les pasa??. Aquí teneis el link de la pagina oficial y por lo que se ve no lo han solucionado.
A mi los primeros días me pasaba de vez en cuando... pero misteriosamente me pasaba sobretodo con el PC (que lo tenía conectado por RCA), y cuando tenía el volumen flojo.

Desde hace meses no me ha vuelto a pasar.
Mas dudas, yo para esto soy muy muy muy muy torpe.

Mi idea es escuchar el juego por de los cascos, de manera básica, tanto en PS4 como ONE.Bien, he visto que hay un adaptador que conecta los cascos normales a ONE. Si yo tengo unos cascos de marca x normales y los conecto a ese adaptador funcionarían??? Me da igual el micro. Tengo los que traer la consola, pero no me mola

El adaptador que digo es este

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099671
cafero escribió:Mas dudas, yo para esto soy muy muy muy muy torpe.

Mi idea es escuchar el juego por de los cascos, de manera básica, tanto en PS4 como ONE.Bien, he visto que hay un adaptador que conecta los cascos normales a ONE. Si yo tengo unos cascos de marca x normales y los conecto a ese adaptador funcionarían??? Me da igual el micro. Tengo los que traer la consola, pero no me mola

El adaptador que digo es este

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099671


El juego lo vas a poder escuchar sin necesidad de adaptador, el juego se oye tanto en ps4 como en one, casi todos los auriculares salvo ciertas excepciones que ni si quiera con adaptador. El adaptador que indicas es solamente para utilizar la charla, es decir el micro en la xbox one pero no repercute en absoluto en el sonido del juego que lo vas a poder escuchar perfectamente. sin ese adaptador tienes que utilizar kinect como micro para hablar tu. El juego y las voces de la gente sí las escuchas por tus auriculares.

En resumen, el adaptador sólo para charlas en xbox one

El sonido del juego en cualquier auricular sin necesidad de adaptador, salvo ciertos modelos sueltos en concreto que no son compatibles y evidentemente la charla tampoco.
(mensaje borrado)
Hoy me han llegado los Tango, es la primera vez q tngo unos auriculares y m parecen alucinantes.
Pero tngo un pequeño problema y es q el sonido se escucha invertido. Lo noto en casi todos los juegos q he probado, pero sobretodo en Forza. Como puedo solucionarlo??
sheva7!! escribió:Hoy me han llegado los Tango, es la primera vez q tngo unos auriculares y m parecen alucinantes.
Pero tngo un pequeño problema y es q el sonido se escucha invertido. Lo noto en casi todos los juegos q he probado, pero sobretodo en Forza. Como puedo solucionarlo??

Supongo que te lo habrás puesto bien, no? Si no seguramente sea por eso, el lado del micrófono va en la oreja izquierda, si te fijas pone L y en el otro R encima de la pieza que hace que puedas ajustarlo a tu cabeza.
Yo el otro día estube jugando sin darme cuenta con los cascos al revés xD
otaku-girl escribió:
sheva7!! escribió:Hoy me han llegado los Tango, es la primera vez q tngo unos auriculares y m parecen alucinantes.
Pero tngo un pequeño problema y es q el sonido se escucha invertido. Lo noto en casi todos los juegos q he probado, pero sobretodo en Forza. Como puedo solucionarlo??

Supongo que te lo habrás puesto bien, no? Si no seguramente sea por eso, el lado del micrófono va en la oreja izquierda, si te fijas pone L y en el otro R encima de la pieza que hace que puedas ajustarlo a tu cabeza.
Yo el otro día estube jugando sin darme cuenta con los cascos al revés xD


Ya me habia fijado!! X eso se q esta invertido xD hubiese sido la hostia q fuera x eso.

El caso es q son de segundamano, estan muy nuevos. Pero puede ser por el tema d los presets o esas cosas?? Q el otro haya sido un manazas vamos...
Se que aqui no va de todo esta pregunta, pero como muchos teneis los TANGO aprovecho [ayay]

Me han llegado hoy y los conecté al ordenador y parece que está todo perfecto, me reconoce los cascos y el micro, pero cuando intento hablar con alguien (skype, TS...) se escucha ruido, bueno, ruido es poco, vamos, que no se entiende lo que digo. Los he actualizado y si le doy volumen al micro que te escuchas en los cascos me oigo perfectamente.

Alguien los usa tambien en PC y le va bien el micro? El 90% de la compra fue para usarlo en PC para charlas y vaya palo me estoy llevando...

PD: El botón de "Power" que va en el transmisor (se llama así?) tendria que hacer algo no? Porque lo pulso y ni se apaga, ni se enciende ni hace nada. Los demás botones van bien.

Un saludo [risita]
Alexito87 escribió:
cafero escribió:Mas dudas, yo para esto soy muy muy muy muy torpe.

Mi idea es escuchar el juego por de los cascos, de manera básica, tanto en PS4 como ONE.Bien, he visto que hay un adaptador que conecta los cascos normales a ONE. Si yo tengo unos cascos de marca x normales y los conecto a ese adaptador funcionarían??? Me da igual el micro. Tengo los que traer la consola, pero no me mola

El adaptador que digo es este

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=099671


El juego lo vas a poder escuchar sin necesidad de adaptador, el juego se oye tanto en ps4 como en one, casi todos los auriculares salvo ciertas excepciones que ni si quiera con adaptador. El adaptador que indicas es solamente para utilizar la charla, es decir el micro en la xbox one pero no repercute en absoluto en el sonido del juego que lo vas a poder escuchar perfectamente. sin ese adaptador tienes que utilizar kinect como micro para hablar tu. El juego y las voces de la gente sí las escuchas por tus auriculares.

En resumen, el adaptador sólo para charlas en xbox one

El sonido del juego en cualquier auricular sin necesidad de adaptador, salvo ciertos modelos sueltos en concreto que no son compatibles y evidentemente la charla tampoco.


Muchas gracias, me lo has aclarado todo
Buenas noches a todos. Una duda tengo. Estaba dudando entre los auriculares de xbox one y los turtle xo4. Me he decidido por precio, y por que son los dos estereo, por los oficiales y los he visto muy bien y se escuchan bastante bien para lo que los quiero, (especialmente para jugar por la noche y no molestar a la parienta) he echo bien o me arrepentiré? Gracias de antemano. Un saludo a todos.
12330 respuestas