Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.516
Online:
879
Hilos:
1.380.403
Stats

Índice de foros PSP Carga de backups

Aun se usan isos comprimidas?¿

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderadores: Deen0X, jamonazo2000

darbiter
Habitual

Aun se usan isos comprimidas?¿

Mensajepor darbiter 31 Ene 2012 19:21

Hola.

Me descolgue de la psp en la 3.5 o asi.. entonces se usaba el daxter para comprimir isos.

No veo nada al respecto, hilos con 3-4 añois de antiguedad (a veces mas) y nadie habla de ello.

¿Las iso ya no las comprimis? ¿No hay soporte ya para CSO? o al contrario, ya vienen en CSO?

vivero2
MegaAdicto!!!

Re: Aun se usan isos comprimidas?¿

Mensajepor vivero2 31 Ene 2012 19:38

darbiter escribió:Hola.

Me descolgue de la psp en la 3.5 o asi.. entonces se usaba el daxter para comprimir isos.

No veo nada al respecto, hilos con 3-4 añois de antiguedad (a veces mas) y nadie habla de ello.

¿Las iso ya no las comprimis? ¿No hay soporte ya para CSO? o al contrario, ya vienen en CSO?

Si hay muchas cso, lo que pasa que al principio de la modificaciones en los primeros pro, las cso tiranban mal. pero los cso si que hay, ahora se usa el UMDGen, al igual que el daxter
salu2
Imagen

Ante Todo Mucha Calma
Si nos arrodillamos antes los poderoso, nos pediran que nos arrastremos.
Sonrie siempre, tus amigos serán felices al verte y tus enemigos estarán cabreados por verte feliz

Mopeto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mopeto 31 Ene 2012 22:15

Prefiero ISOs para el tiempo de carga mas rapido, ademas de los juegos que tengo solo reduce como 20 MB o 50MB asi que no es practico, menos con los precios de las memorias tan baratos hoy en dia.
Imagen

darbiter
Habitual

Mensajepor darbiter 31 Ene 2012 23:42

Muchas gracias a los dos

guarmar
de bares

Fotos: 10

Mensajepor guarmar 03 Feb 2012 12:45

Mopeto escribió:Prefiero ISOs para el tiempo de carga mas rapido, ademas de los juegos que tengo solo reduce como 20 MB o 50MB asi que no es practico, menos con los precios de las memorias tan baratos hoy en dia.

Mmm, yo he estado comprimiendo isos en éstos días y algunas me han reducido entre 300 y 500 megas.
Imagen
TechnoViking Fanclub
Se está muriendo gente que nunca antes se había muerto.
El problema no es morirse, el problema es el tiempo que se está muerto.
20 años aprendiendo a decir furgoneta y ahora la llaman monovolúmen

Mopeto
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mopeto 07 Feb 2012 16:35

guarmar escribió:
Mopeto escribió:Prefiero ISOs para el tiempo de carga mas rapido, ademas de los juegos que tengo solo reduce como 20 MB o 50MB asi que no es practico, menos con los precios de las memorias tan baratos hoy en dia.

Mmm, yo he estado comprimiendo isos en éstos días y algunas me han reducido entre 300 y 500 megas.

Si intentas comprimir juegos que son escencialmente video y musica que ya esta comprimida (Pump it Up Zero Portable) no se reduce mucho.
Aun el Hot Shots 2 solo se reduce 150MB y los tiempos de carga aumentan considerablemente.
Ahorita no la tengo, pero hace 3 años compre 2 Micro SD de 16GB y el adaptador de 2xMicroSD a Pro Duo y me salio en lo que seria 45 Euros aproximadamente (Lo compre aca en Mexico), asi con 32GB a ese precio pues no me preocupo del espacio xD
Imagen

Volver a Carga de backups