ATENCION! POSIBLE HELLO WORLD iN PS3

1, 2, 3, 4
Bueno como muchos sabréis hace poco tiempo se mostró que el Team Ice había encontrado un exploit en la PS3 con la actualización del Resistance y MotorStorn, y después se mostró un Overflow que colgaba la consola que por cierto aquí eso se trato como Fake , no sé como fue el de hace tiempo pero este que fue mostrado como Fake en la web os puedo confirmar por mi que si funciona y cuelga la consola.

corriendo OtherOS.SELF en Resisteance (vídeo ya publicado en la web)

video

Corriendo OtherOS.SELF en Motostorm 3.1
pinxa aki



Estos archivos ya fueron publicados y dispuestos a la descarga de cualquiera en PS3hax.net, así que esos vídeos no son ningún Fake y lo mas probable es que ahorita haya homebrew en PS3. Aquí os dejo el vídeo puesto por un usuario de PS3hax.net mostrando el Hello world. Todavía no se sabe si el vídeo es real.

Ps3 Hello World [full video]
[URL=http://youtube.com/watch?v=CDdm_6SsgR0]PS3 Hello World


[/URL]Imagen Imagen

SAcado de t-e-k-n-o-c-o-n-s-o-l-a-s. s informo que lo a colgao uno de los moderadores de esa web.
¿Seguro que esto es cierto?, ojala sea asi, a ver si se confirma algo o vemos algo mas sobre el supuesto "Hello world", porque despues de tanto fake, cuestra creerselo [reojillo]

ojala sea cierto [ginyo]
esto ya esta dixo en el foro...yo primero en decirlo!!!
pues yo no veo nada colega.. si me pones el enlace lo xapo..
esperemos nosea ningun fake y emepezemos una vuena scenn en ps3 por uqe lo k tenemos ahora todo es fake y mas burla...
n me acuerdo pero los tres videos ya los e visto aki en eol ,weno da = buen trabajo,sta muy completo :-P
Anda, no lo sabia
ironic_mode(end)
como ya han dixo antes está repetido. y chico mira el dvd que está encendido...... da que pensar no? xd
Salu2
Este video lo vi ayer en un hilo de aqui (creo que esta chapado). Lo que me gustaria es que alguien dijera de una vez si este video es verdadero...

Supongo que si han hecho el programa y todo... alguien podra probar a hacer algo parecido y ver si realmente funciona.

Digo alguien... porque yo de programar ni idea... sniff
si xapais el hilo, por lo menos tened la delicadeza de cambiar el nombre del hilo del elf2self a posible hello world, ke en estos momentos es de lo que va, asi nos ahorramos que abran mas hilos con lo mismo
kodem escribió:si xapais el hilo, por lo menos tened la delicadeza de cambiar el nombre del hilo del elf2self a posible hello world, ke en estos momentos es de lo que va, asi nos ahorramos que abran mas hilos con lo mismo


pienso lo mismo asin no habran tantos hilos de los mismo i a ver si es verdad [plas]
la de tabajo que deben tener los moderadores con este subforo...
jmegc escribió:la de tabajo que deben tener los moderadores con este subforo...
+1
mirad dejad te koar las pelotas e puesto esto x que el moderador de la web k ya e dixo lo acaba de publicar hoy mismo..me acabo de leer el post del e2elf y falta informacion que aqui no sale. degad ya de criticar nada que es lo unico que sabeis hacer.. no me extraña que la scen vaya asi..
creo que balada ya lo dijo,pero....¿hay un video o dvd encendido?...ojala sea verdad el helloworld pero aun no me lo creo.

ojala nenes

















ojala

saludos
a mi me da como qe el video pega un "salto" cuando sale el hello world... xD

Saldre en hilo chapado?
Nose si será fake o no, la verdad esk nose k gana la gente publicando tanto fake pero bueno, la cosa es k justo en el segundo 18 la pantaya del televisor toma un gran destello que no me mola nada, sin embargo, el dvd que hay abajo la verdad esk por mas k miro (aunk no se aprecia muy bien pork la calidad del video no es muy buena) parece que el display no se mueve y está fijo (osea, no estará reproduciendo nada) pero vamos, ya digo que es una observacion, no nos podemos aferrar a eso.

Otra observacion, en el segundo 48 se queda toda la habitacion oscura, sale el hello world, se enciende la luz de la habitacion y aleja el zoom corriendo, es raro de cojones...
A ver si es verdad, pero no me terminare de creer nada hasta ke no salga como noticia en portada...

Saludos!!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
en respuesta a Shock_resist


..a lo que dices de que gana la gente publicando tanto fake ( si es que es un fake)..yo expuse mi teoria en el post sobre falsas pistas a la scene.....mientras todo el mundo esta mirando esto, no se buscan otras posibles, y reales, vias de entrada a la ps3..

ahora a ver si esto es autentico u otro fake para la coleccion..
yo solo tengo una cosa clara, y es que ahoramismo no se pueden cargar backups, y que mañana cuando me levante y vuelva a mirar el post tampoco, y que dentro de no mucho tiempo si que se podrá, creo que la gente no debería de ser tan agoniosa con tanto hello world y dejar que el team ice trabaje tranquilo, el hecho de que publiquen tanto fake nos lo ganamos nosotros mismos, asi que a seguir esperando chicos y paciencia
Fake...pa mi ke lo ke vemos es una foto...xke por lo menos en en el menu ...esta en el menu de fotos..
asi ke para mi nos pone una foto ....ke pone hello word...xke como dijo alguien si se consigue poner eso...no creo ke se entretenga en poner hello word en grande..y en colores etc..
FAKE!
SAcado de t-e-k-n-o-c-o-n-s-o-l-a-s. s informo que lo a colgao uno de los moderadores de esa web.


xDD...entonces va a misa no ?¿?¿?¿ [qmparto]
boticario escribió:

xDD...entonces va a misa no ?¿?¿?¿ [qmparto]

Ay que me loleo xD X-D X-D X-D
ya he aprendido con los proof of concept...
Que bueno lo del Team Ice, me han dejado helado, es cierto que han conseguido el Hello World, aunque no en el modo que se quiere, asi no hace falta ser un manitas.

En vez de Fake esto es Paké perder el tiempo con ellos.

Como hackers dejan que desear, pero como payasos pueden hacerse de oro.
Mierda de gorda , 3 pueblos....
WILDMI escribió:Que bueno lo del Team Ice....
Como hackers dejan que desear, pero como payasos pueden hacerse de oro.


jajajajjaajaj ahi le has dao xD
Otro fake más de estos tíos...no colgueis chorradas si se confirmó que eran unos falsantes.
lo mismo que han publicado el programa con el exploit, podrían haber hecho con el hello world... ¿por qué no lo han hecho? es evidente... [buaaj]
Es flipante como os gusta hablar [agggtt]
El que ha hecho el supuesto Hello World no tiene NADA que ver con el Team Ice [agggtt] [agggtt]
Solo sabeis que criticar en lugar de ayudar... flipante...
RatHero escribió:Es flipante como os gusta hablar [agggtt]
El que ha hecho el supuesto Hello World no tiene NADA que ver con el Team Ice [agggtt] [agggtt]
Solo sabeis que criticar en lugar de ayudar... flipante...


hombre no se tu pero yo veo claramente despues de hello world BY team ICE ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
RatHero escribió:Es flipante como os gusta hablar [agggtt]
El que ha hecho el supuesto Hello World no tiene NADA que ver con el Team Ice [agggtt] [agggtt]
Solo sabeis que criticar en lugar de ayudar... flipante...

¿Entonces para que pone ''Team ICE''? [Ooooo]

EDIT: ya se me adelantaron -.-

DNT_
RatHero escribió:Es flipante como os gusta hablar [agggtt]
El que ha hecho el supuesto Hello World no tiene NADA que ver con el Team Ice [agggtt] [agggtt]
Solo sabeis que criticar en lugar de ayudar... flipante...

Imagen
Y en el vídeo aparece "Hello World team ICE" Te has visto el vídeo siquiera?

¿Tú te crees que somos gilipollas?
y esto no se puede probar..????? cagoen la lexe yo creo k es fake por lo del dvd encendio... [tadoramo]
bueno y si es verdad lo del HELLO WORLD que escusa tiene ahora el ratataaaa team ice?
ya consiguieron la clave del sdk?
termino de ver la pelicula el alec ese?
y ahora con el HELLO WORLD pueden cargar copias de seguridad?
como sea fake lo del video se podran olvidar los del [lapota] team ice de poner mas fakes.................
No me creo que seais gilipollas, pero el mismo ha dicho en maxconsoles (entrar y lo vereis...) que no tiene nada que ver con Team Ice... Eso lo habra puesto porque el exploit es suyo, no?
En fin...
Pero una cosa, esta demostrado que son ellos los que hicieron el "Hello World" ? osea...en el irc han dicho ellos "Fuimos nosotros" o "Si lo hicimos".... alomejor alguien creo eso del hello world ese...y puso team ice porque como estan de moda...
RatHero escribió:No me creo que seais gilipollas, pero el mismo ha dicho en maxconsoles (entrar y lo vereis...) que no tiene nada que ver con Team Ice... Eso lo habra puesto porque el exploit es suyo, no?
En fin...

Dónde concretamente se dice, un link a la noticia al menos?
TE HAS VISTO EL VIDEO DEL HELLO WORLD?
zheo escribió:Dónde concretamente se dice, un link a la noticia al menos?
TE HAS VISTO EL VIDEO DEL HELLO WORLD?

jajajaja mira y encima con el DVD encendido un XDDDDDDD a si de grande [poraki]
si es lo que dice mucha gente esperemos a los profesionales de chips que seguro que estan trabajando en ello para sacar provecho.................. otra cosa que no me gusta del video, mirad que mierda de resolucion, apenas ni se ve
Sigo pensando en que el dvd encendido como decis no lo esta enta apagado con la hora..

el porque... como dice un forero pq reproducir el video (si lo fuese) con un dvd? mientras que lo pueden reproducir en la ps3 y asi el dvd no estaria encendido?

bueno creo y espero que este sea el hw de verdad.
Pues claro que me he visto el video, no soy tan idiota :S

Aqui:
http://forums.maxconsole.net/showthread.php?t=100189

El post de woox dice:
its not by team ice it says "Hello World - THNX team ice"

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=2857

Y si vas a ese link pone...

Information known:
Validity is not confirmed (not enough evidence)
Kididio is not part of Team ICE
Using Heap overflow TIFF

-------------------------------------------------

Ya?... Haber si aprendemos un poquito e
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Que mania con el dvd!! Yo creo que es verdad ya que si hiciera el cambiazo de imagen con el dvd no mostraria varias veces el dvd encendido, es mas, lo hace para que veamos que la play esta en marcha y no esta dando el cambiazo. y nada de cortes en el video. Otra cosa es que sea del Team o no [pos eso]
A mi me parece que ya flameamos porque sí, puesto que han sido tantos fakes ya... [sati]

Mi opinión es que sí, estamos ante la puerta abierta.

El tal kiddidos este sabe como funcionan los SDK de Sony en la PSP.

Se comenta en los foros guiris que es uno de los que consiguieron el famoso SDK de PS3 que se sustrajo.

NO es del Team ICE.

Ha utilizado el TIFF Heap ( q no Stack ) Overflow y Codeado el HW.

Ha dicho en PS3Hax que está trabajando en un Hello World CONTROLADO hasta que el usuario dé a la X.

Ha dicho en PS3Hax que NO releaseará NADA hasta que no saquen el update del HOME.

El video ME CONVENCE.

[beer] [beer] :-| :-| :-| [toctoc]
rubialex escribió:
hombre no se tu pero yo veo claramente despues de hello world BY team ICE


Pues a mi me parece leer Hello World thx Team Ice

donde thx = thanx = thanks = gracias.

Lo uqe no entiendo es por que no hacen movimiento grafico alguno, para eliminar dudas. Me parece fake
No creo que un tío que ya ha tenido sus cosas en PSP se juegue la reputación en un fake. Además, si quisiera haber hecho el fake no sería tan estúpido de poner el vídeo así, le da la vuelta y ya..
I hate myself and want to die!! [uzi] cawento [uzi] cawento
No soporto más noticias como esta, dan ganas de irse del foro
de scene y volver 15 años despues, para ver que pasa!

Ainsss en fin!!
BrianPeppers escribió:No creo que un tío que ya ha tenido sus cosas en PSP se juegue la reputación en un fake. Además, si quisiera haber hecho el fake no sería tan estúpido de poner el vídeo así, le da la vuelta y ya..

pero alec no es dark alex o me equivoco?
jukar_ escribió:pero alec no es dark alex o me equivoco?


Alec es un niño de 11 años.
RatHero escribió:Ya?... Haber si aprendemos un poquito e

Pues si que te puedes aplicar el cuento, porque por un lado se escribe A VER, y para terminar si TU eres el que tiene que demostrar algo, pon la fuente coño.

Y yo hasta que no lo vea con un release no me lo creo. Lo del home es excusa, porque sacan el home, sacan el exploit, y al segundo sale Home v1.1, que además de corregir el exploit no te deja conectarte si no estás actualizado y estamos igual.
Excusa de mal pagador.
zheo escribió:Pues si que te puedes aplicar el cuento, porque por un lado se escribe A VER, y para terminar si TU eres el que tiene que demostrar algo, pon la fuente coño.

Y yo hasta que no lo vea con un release no me lo creo. Lo del home es excusa, porque sacan el home, sacan el exploit, y al segundo sale Home v1.1, que además de corregir el exploit no te deja conectarte si no estás actualizado y estamos igual.
Excusa de mal pagador.

+10
188 respuestas
1, 2, 3, 4