ATENCION! POSIBLE HELLO WORLD iN PS3

1, 2, 3, 4
esto está que arde, a ver si sacan ya algo, que tantisimo fake cansa...
he dicho casi jejejeje, pero si es cierto que la psp a progresado mucho en la emulacion de la n64, pero bueno, dejemos este tema que se esta yendo del tema del hilo [oki]
que le cuesta a team ice hacer eso de video en una sala desierta solo con la tele y la consola?nada mas que eso


y ya de paso...¿pq no lo sacan ya para que la peña lo use?....eso si...que no nos la claven pq como me rompiera la consola organizo un viaje a england y los dejamos maduros a garrotazos..... [angelito] [angelito] [angelito]

dew
Joder, aver si se confirma algo, o aver si rulan el helloworld para probarlo xD.
Como nos pasen el helloworld y tenga extensión jpg.... [poraki]
Ains que ganas de jugar a mis backups
¿Como puede existir gente que todavía crea cualquier cosa que digan 4 crios que el máximo contacto que tienen con la informática es petardas? Porque el "equipo" este de JD no son mas que eso.
entonces esto que es un fake?
a dia de hoy toooooooooooooooooodo es fake o buenas intenciones que se quedan en nada.

portada es mas fiable aunque....quien sabe si la noticia sale o salta por un hilo en scene [burla2]

en fin a esperar.


¿os sabeis algun chiste mientras esperamos? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

dew
que quiere decir esto,
-Ha dicho en PS3Hax que NO releaseará NADA hasta que no saquen el update del HOME.




ATENCIÓN LOS DE "ES FAKE"

-Yo pondría una nueva "norma" en sceneylinux en ps3, y sería la siguiente, "No postear NADA si es para decir que algo es FAKE sin tener pruebas
de ello"

tan sólo que hablen los que crear y punto,
que nos equivocamos?, vale, pero hay que tener confianza ché,


Yo veo todo muy bien en el video, y NO carga una fotos, SEGURO

Saludos!
apollo totalmente eso

el que crea que es fake o no aporte información de como esta el asunto que evite postear

de esta forma si es fake el hilo se undira en lo mas profundo de EOL si no pues aparecerá en primera linea con información nueva y valiosa

yo considero que esta sería una forma de ahorrar trabajo a los moderadores y a nosotros nos evitaría ver la primera paguina llena de hilos inutiles que acaban siendo cerrados tarde o temprano.

como ejemplo de esto el famoso proof of concep que llego a 9 hilos con un monto de mensajes que se limitaban a decir "esto es fake" o "no me lo creo", etc

espero no molestar a nadie, cada uno es libre de hacer lo que quiera, pero considero que esto mejoraría mucho este subforo. yo por mi parte seguire leyendo y en caso de tener dudas o poder aportar algo posteare sino pues suguire con otra cosa

ale ya me he despachado a gusto :p
Yo no sé , si es fake o no , ni escribo este post para discutirlo ( no suelo postear mucho , eso sí leer, bastante ) , lo único que sé , es que los moderadores tienen que estar bastante cansaditos de estar cerrando hilos día si y día también .
La verdad que tiene que ser difícil poner un poco de coherencia en todo el jaleo que está habiendo últimamente...

Un saludo y que salga lo que sea y cuando tenga que salir mientras tanto disfurtemos de lo que tenemos ( que no es poco )

PD: Ánimo a los moderadores , por que vaya tela....
Osea que el fallo que tienen en el nuevo DASH es que han activado el PIP de la TV


Hammm

xD
Para el que preguntaba... que no se quotear XDD

El tal kiddidos este dijo oficialmente en los foros de ps3hax.net que no sacaría ni mas videos ni el codigo fuente para generar El agregado al archivo TIFF hasta que sony no saque el siguiente major-update ( home + xmb in-game, ojala sea pronto!! )

También dijo que estaba trabajando en otro Hello World pero interactivo, esto es, hasta que el usuario de a la "X" !! [plas]

Yo sigo confiando en esta persona, me parece serio.

Podeis leer todo lo que querais en http://www.ps3hax.net/forums.php sección de "PS3 Hacks & Xploits", hay un Hilo entero donde los guiris se tiran los trastos a la cabeza!!! Parece españa!! XDD

Un saludo! [pos eso] [pos eso]

[fies]
geodesico escribió:Para el que preguntaba... que no se quotear XDD

El tal kiddidos este dijo oficialmente en los foros de ps3hax.net que no sacaría ni mas videos ni el codigo fuente para generar El agregado al archivo TIFF hasta que sony no saque el siguiente major-update ( home + xmb in-game, ojala sea pronto!! )

También dijo que estaba trabajando en otro Hello World pero interactivo, esto es, hasta que el usuario de a la "X" !! [plas]

Yo sigo confiando en esta persona, me parece serio.

Podeis leer todo lo que querais en http://www.ps3hax.net/forums.php sección de "PS3 Hacks & Xploits", hay un Hilo entero donde los guiris se tiran los trastos a la cabeza!!! Parece españa!! XDD

Un saludo! [pos eso] [pos eso]

[fies]


la verdad es que si se piensa profundamente, seria bastante logico el no sacar ningun xploit hasta que metan la actualizacion del home y demas.. ya que si lo sacaran antes.. pues cuando llegase la actualizacion petarian el xploit y a ver quien no actualiza.. "home o scene, he aqui la cuestión".. mejor los 2 xD
TeM escribió:
la verdad es que si se piensa profundamente, seria bastante logico el no sacar ningun xploit hasta que metan la actualizacion del home y demas.. ya que si lo sacaran antes.. pues cuando llegase la actualizacion petarian el xploit y a ver quien no actualiza.. "home o scene, he aqui la cuestión".. mejor los 2 xD


En realidad si realmente lo piensas profundamente, ocurre esto:

Se presenta Home versión inicial (2.1)
Una vez sale el home se publica el exploit.
Conocido el exploit, a la semana nueva verión 2.2 de Home que tapa el exploit y además actualiza servidores para que no te puedas conectar si no tienes la versión 2.2.

Si lo piensas profundamente suena a excusa.
este "guiri" parece que promete..


jeje, se me olvido el quote!

Saludos!
Yo ni me creo ni me dejo de creer nada. Pero es muy facil decir "fake" y quedarse tan pancho...

Los que no paran de decir fake fake fake... deberian saber que no aportan absolutamente nada a la informacion del hilo, y los que defienden la veracidad de los videos sin tener pruebas tampoco aportan nada... Si alguien tacha de fake a algo, por lo menos que aporte pruebas... si el fake es tan evidente como los que han habido hasta ahora... que se queden traquilos, que no hace falta escribir que es un fake 400 veces para que la peña se entere, porque ya lo sabemos. Y lo mismo digo para los que defienden los cutrevideos con su vida.

Es que se llena el hilo de post inutiles, para decir si os lo creeis o no, no hace falta postearlo para que lo sepamos todos. Es mas, no pasareis a la posteridad ni por una cosa ni por la otra. Y si es para decir el dia de mañana "ya lo dije yo..." pues no perdais el tiempo, porque ni yo, ni nadie se acordara de cuando lo dijisteis, y ademas no nos interesa :D
kafkafx, me caes bien chaval,

tienes razón, al igual que dije la norma "ANTI ES FAKE", deberías sacar la "ANTI YO OS APOYO"..
Hostia ashdam te ha faltado el tiempo para darle la razon al FreePlayPSP XDDDDDDDD

Os quitais argumentos con esa conversación. Resumo lo que creo conveniente de alec..

15? 02alec12 ¦ there are some hypervisor calls to make once the elf is loaded to stop crash

15? 02alec12 ¦ there's a security thread running permanently which needs to be 'sedated'

15? 02alec12 ¦ to stop it going into panic mode

Si alec dice eso, y creo que se entiende bastante bien, no creo que sea tonto.... otra cosa es que se lo haga ;)

el video del hello world cuanto ha sido?? 2 o 3 semanas tras los primeros experimentos con los xploits pedorros??

El SELF del Warhawk est mucho tiempo por ahí, MUCHO, Yo mismo tengo los 80mb de ENSAMBLADOR en texto que pesa el 2º ELF embebido y desensamblado con mi ps3..... alguien habrá estado estudiando no??

No quiero ser demasiado OPTIMISTA.

Pero tampoco PESIMISTA Extremo.

Vale que han sido muchos FAKES pero hostia ya...

[babas]

PD: Si todo es FAKE seguiré creyendo en el underground, hay gente que hace esto por lo que hay que hacerlo.

Por un mundo GNU!!! [beer]
kafkafx escribió:Yo ni me creo ni me dejo de creer nada. Pero es muy facil decir "fake" y quedarse tan pancho...

Los que no paran de decir fake fake fake... deberian saber que no aportan absolutamente nada a la informacion del hilo, y los que defienden la veracidad de los videos sin tener pruebas tampoco aportan nada... Si alguien tacha de fake a algo, por lo menos que aporte pruebas... si el fake es tan evidente como los que han habido hasta ahora... que se queden traquilos, que no hace falta escribir que es un fake 400 veces para que la peña se entere, porque ya lo sabemos. Y lo mismo digo para los que defienden los cutrevideos con su vida.

Es que se llena el hilo de post inutiles, para decir si os lo creeis o no, no hace falta postearlo para que lo sepamos todos. Es mas, no pasareis a la posteridad ni por una cosa ni por la otra. Y si es para decir el dia de mañana "ya lo dije yo..." pues no perdais el tiempo, porque ni yo, ni nadie se acordara de cuando lo dijisteis, y ademas no nos interesa :D


Yes Sir. [oki]
kafkafx escribió:Yo ni me creo ni me dejo de creer nada. Pero es muy facil decir "fake" y quedarse tan pancho...

Los que no paran de decir fake fake fake... deberian saber que no aportan absolutamente nada a la informacion del hilo, y los que defienden la veracidad de los videos sin tener pruebas tampoco aportan nada... Si alguien tacha de fake a algo, por lo menos que aporte pruebas... si el fake es tan evidente como los que han habido hasta ahora... que se queden traquilos, que no hace falta escribir que es un fake 400 veces para que la peña se entere, porque ya lo sabemos. Y lo mismo digo para los que defienden los cutrevideos con su vida.

Es que se llena el hilo de post inutiles, para decir si os lo creeis o no, no hace falta postearlo para que lo sepamos todos. Es mas, no pasareis a la posteridad ni por una cosa ni por la otra. Y si es para decir el dia de mañana "ya lo dije yo..." pues no perdais el tiempo, porque ni yo, ni nadie se acordara de cuando lo dijisteis, y ademas no nos interesa :D


FAKE
Majimbo escribió:
FAKE



[toctoc] [toctoc] [toctoc] ratataaaa ratataaaa [uzi] [rtfm]
Mientras no me demuestren que en mi play3 se puede meter codigo sin firmar, para mi seran FAKES. Gente que busca la fama de esa forma, para alguna vez en su vida sentirse como heroes o como Dioses de la fama y la gloria.
Gente no podemos apoyar a gente así, que juega con la esperanza de sus victimas. Lo dicho, ¿Para que tantos videos y noticias sensacionalistas?. FAKE
FAKE FAKE FFFFFFFFAAAAAAAAAKKKKKEEEE ESTO ES MAS FAKE QUE UN MISMO FAKE
Vengaaa a llenar el hilo con mas mierda,por que no llegamos al a "ATENCION POSIBLE HELLO WORLD IN PS3 #10!!" Diciendo tanta tonteria.
lo que me parece mal es que suelten estos videos y tengan a la gente pendiente, como con lo del proof of concept, que me leí los 7 hilos para nada, y luego todo esto no sirve pa ná. Entonces nos pasamos por el hilo a ver si pasa algo y como no hay nada nuevo pues escribimos tonterías como yo ahora mismo.
para mi que solo se rien de la gente.
Es una foto hombre, si está mas claro que el agua. Desde aqui hago un llamamiento a los moderadores para que cierren este circo. Por favor, ya no más desilusiones. :?
Balada escribió:Es una foto hombre, si está mas claro que el agua. Desde aqui hago un llamamiento a los moderadores para que cierren este circo. Por favor, ya no más desilusiones. :?


k mas da si mañana tendremos otro hilo igual, lo que hay que hacer es que, si vas a aportar algo abla, pero pa decir que algo es un fake, pues se caya uno y yasta

No digas nada que no sea mas interesante que el propio silencio (para decir fake te cayas :-) ) no pienso entrar en polemica
Yo os recomiendo encarecidamente que leais de ese post de ps3hax lo que dice el FreePlayPSP.

Todo lo que dice clama al cielo de razon y los foreros de ps3hax incondicionales del Team ICE le dicen k es lo peor diciendo estupideces xDD y el se las rebate TODAS xDD pero TODAS con razones evidentisimas.

Tambien el hombre este publico un video reproduciendo el supuesto exploit del tiff con una imagen de 1900x1200 donde pone "Hello world" que como ya habeis comentado aki la PS3 se kedaria cargando y parece que ha hecho el exploit.

Otra cosa mas k añadir es el tio comenta y miradlo pq es asi que hay cortes en el video ya que aparecen y desaparecen menus y botones por arte de magia

:P

Saludetes
snoopy escribió:Yo os recomiendo encarecidamente que leais de ese post de ps3hax lo que dice el FreePlayPSP.

Todo lo que dice clama al cielo de razon y los foreros de ps3hax incondicionales del Team ICE le dicen k es lo peor diciendo estupideces xDD y el se las rebate TODAS xDD pero TODAS con razones evidentisimas.

Tambien el hombre este publico un video reproduciendo el supuesto exploit del tiff con una imagen de 1900x1200 donde pone "Hello world" que como ya habeis comentado aki la PS3 se kedaria cargando y parece que ha hecho el exploit.

Otra cosa mas k añadir es el tio comenta y miradlo pq es asi que hay cortes en el video ya que aparecen y desaparecen menus y botones por arte de magia

:P

Saludetes


O sea, FAKE
fake
mirad salgo en un hilo cerrado¡¡¡¡ [pos eso]
Dios, creo que si echáramos las cuentas de cuantas veces hemos leído la palabra fake estos días nos sorprenderíamos una barbaridad [jaja]
mejor ke no cierren el hilo asi toda la mierda vendra a para aki y no se llenara todo el foro de mierda de esta xDD
kempachi escribió:mejor ke no cierren el hilo asi toda la mierda vendra a para aki y no se llenara todo el foro de mierda de esta xDD


Para eso ya está el hilo oficial de fakes e inutilidades XD.

Saludos.
Majimbo escribió:
O sea, FAKE


Ya leimos tu post anterior. Es necesario que te repitas?
Si no tienes nada que aportar no pongas nada.
Balada escribió:Mientras no me demuestren que en mi play3 se puede meter codigo sin firmar, para mi seran FAKES. Gente que busca la fama de esa forma, para alguna vez en su vida sentirse como heroes o como Dioses de la fama y la gloria.
Gente no podemos apoyar a gente así, que juega con la esperanza de sus victimas. Lo dicho, ¿Para que tantos videos y noticias sensacionalistas?. FAKE


Qué pesao...
Esto ya es un culebron...

Todos los fakeros, si esto es real, lo adorareis como un dios.

Y el primero FreePlayPSP -> MOD del FORO DE QJ.NET

Y luego un tal FrozenIPAQ que es el ADMIN DE QJ.NET

Aqui hay un tipo de pique mas gordo que escapa a hacer video-fakes...

Kiddidos es scener de psp. Posteó sus softwares en QJ.NET


No quiero creer que es real, solo tengo esperanza en el trabajo de la gente y no me apetece ir chafando a la gente porque sí. Aunque haya visto muchisimos tipos de gente no voy a desconfiar de TODO EL MUNDO porque sí.

¿Acaso alguien vive así? A parte de los Norte-Americanos?

Que no nos exporten esto por dios.

No pienso postear nada mas.

Suerte a todos los usuarios, oj-alá sea un GRAN AVANCE.
xocobola escribió:
Qué pesao...


que pesao el....yo....todos,lo dice y le doy mi beneplacito tanto yo y creo que todos.


empieza por PRU......y termina en EBAS. [qmparto] [sati]

JUNTALO Y VERAS UN mensaje subliminal.... [+risas]

en fin

a esperar toca.

dew
Yo no me lo creo.
¿Este tipo se piensa que somos idiotas o que?
"No lo haré público hasta que no salga el HOME"
Venga hombre....otro pringao mas tocando las pelotas.
Por mi se puede meter el HOME por el santisimo....y creo que mucha gente pensara igual.
TU DAME HOMEBREW Y CARGA DE BACKUPS Y TE DIGO POR DONDE TE PUEDES METER EL PUTO HOME(el y todos los de $ony)
Como esperemos hasta que salga el HOME.....estamos bien....
RepubliKano83 escribió:Yo no me lo creo.
¿Este tipo se piensa que somos idiotas o que?
"No lo haré público hasta que no salga el HOME"
Venga hombre....otro pringao mas tocando las pelotas.
Por mi se puede meter el HOME por el santisimo....y creo que mucha gente pensara igual.
TU DAME HOMEBREW Y CARGA DE BACKUPS Y TE DIGO POR DONDE TE PUEDES METER EL PUTO HOME(el y todos los de $ony)
Como esperemos hasta que salga el HOME.....estamos bien....


Si es k es una tonteria de razon xDDD tu dame el exploit + codigo sin firmar y ya veras. Si luego sony actualiza ya habra mas gente trabajando en ello. Ademas si yo me instalo algo es mi problema ¬¬ y si me kedo sin home por culpa de ello sigue siendo mi problema.
Que no se vaya de buenazo xDDD

Pruebas pruebas pruebas.

Saludos
BURTON C.BELL escribió:
que pesao el....yo....todos,lo dice y le doy mi beneplacito tanto yo y creo que todos.


empieza por PRU......y termina en EBAS. [qmparto] [sati]

JUNTALO Y VERAS UN mensaje subliminal.... [+risas]

en fin

a esperar toca.

dew


No digo que se cierto o que sea fake. Sólo digo que ya sabemos su opinión, la tuya y la de el resto, y que no hace falta que la pongais en cada página del hilo.

empieza por E y acaba en NTENDER LO QUE DICE LA GENTE...
Ademas...no seria mas facil sacar el Hello world ese para que la gente lo pueda probar en sus negritas...y que la gente no diga es Fake ni cosas asi...y ya pondrian al tio como Dios.....y despues que los que saben del tema puedan hacer cosas como homebrew y cositas d esas y la gente que quiera actualize para pillarse el Home...y los que no quieran pues nada....Ademas siempre hay quien sacara algun CF con el Home...sino tiempo al tiempo.
new_tokyo está baneado por "insultos"
A ver, la verdad es que algunos sois unos pesaos. Si es Fake o no es Fake ya se vera. De todas formas yo dejaria de tocar un poco los cojones por que no sea que de verdad tengan algo y al final les hinchemos tanco los cojones que lo manden a tomar por culo.
y por cierto la gente que trabaja en esto suele casi siempre hacerlo por amor al arte, asi que dejar de exigir tanto que parece que teneis acciones compradas...
Yo creo que lo que deberían hacer es dejarnos ellos a nosotros en paz. Y cuando tengan algo que lo saquen y entonces recibiran todos mis elogios. Hasta entonces, esto no es nada más que vender humo. Ellos sí que son pesaos.
¿Han dado fecha ya de cuando sabremos algo más?
malea escribió:Yo creo que lo que deberían hacer es dejarnos ellos a nosotros en paz. Y cuando tengan algo que lo saquen y entonces recibiran todos mis elogios. Hasta entonces, esto no es nada más que vender humo. Ellos sí que son pesaos.



tampoco puedes ir donde gente que esta trabajando por el bien de la SCENE y decirles que hasta que no tengan algo funcionando no digan nada, y que dejen de hacer anucios....

simplemente sino te gusta no deberias leer los foros de SCENE porque son lo que son....si hay alguien investigando un posible camino y lo quiere decir y tal, este es su lugar....


pesados o no, ellos y solo ellos conseguiran abrir la scene de ps3, entonces me gustaria que les llamases pesaos
Alguien sabe cuando Team ice dira algo? o cuando podremos cargar nuestros codigos firmados? Thanks
farago escribió:Alguien sabe cuando Team ice dira algo? o cuando podremos cargar nuestros codigos firmados? Thanks


Imagen
vamos tengo poco tiempo para leer este foro y me jode porque me gustaria poder dedicarlo tanto tiempo como alguno que anda por aqui. la verdad que sois cansinos hasta rabiar la mayoria de los que os pasais el dia diciendo FAKE (que sabeis lo que significa por el google), solo quereis que esto termine para poder jugar a los juegos piratas y os importa una mierda lo demas, pero hay muchaaaaaaa gente me consta que busca demostrar a SONY y al mundo entero que las MAQUINAS, JAMAS JAMAS Y DIGO TRES VECES JAMAS PODRAN CON EL HOMBRE, y que nadie en el mundo tiene la ultima palabra.
los hombres lucharon una epoca por el territorio, otra por la libertad y en esta contra las maquinas, y yo personalmente cuando termine esto y pueda hacer lo que me de la real gana con mi PS·3 estare satisfecho, vosotros los del FAKE hareis lo que nosotros os digamos que podeis hacer, y al final demostrareis que sois eso FAKE (falsos), sin nada que aportar.
el que consiga lo que sea con esto deberia cobraos un dineral a vosotros que ellos lo hacen por gratis y vosotros solo aportais ..................................... FAKE FAKE FAKE. estudiar mas que somos el pais con mas inutiles en las aulas del mundo. QUE EL SABER ES PODER.

NOTA PARA EL MODERADOR: LE RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE SIN ENTRAR EN LA CENSURA SI LIMITASE EL USO DEL DERECHO A EXPRESION DE TODOS LOS ESPAÑOLES QUE POSEEMOS CON LOS COMENTARIOS DE ESAS PERSONAS QUE NO TIENEN NADA QUE APORTAR Y QUE SUS RAZONAMIENTOS SON NULOS. ME CANSO DE LEER 50 FAKES PARA LEER UN POST QUE DIGA ALGUNA IDEA AUNQUE SEA ABSURDA. GRACIAS.

SUERTE A TODOS. [lapota] LO HE ECHADO
tasmania escribió:vamos tengo poco tiempo para leer este foro y me jode porque me gustaria poder dedicarlo tanto tiempo como alguno que anda por aqui. la verdad que sois cansinos hasta rabiar la mayoria de los que os pasais el dia diciendo FAKE (que sabeis lo que significa por el google), solo quereis que esto termine para poder jugar a los juegos piratas y os importa una mierda lo demas, pero hay muchaaaaaaa gente me consta que busca demostrar a SONY y al mundo entero que las MAQUINAS, JAMAS JAMAS Y DIGO TRES VECES JAMAS PODRAN CON EL HOMBRE, y que nadie en el mundo tiene la ultima palabra.
los hombres lucharon una epoca por el territorio, otra por la libertad y en esta contra las maquinas, y yo personalmente cuando termine esto y pueda hacer lo que me de la real gana con mi PS·3 estare satisfecho, vosotros los del FAKE hareis lo que nosotros os digamos que podeis hacer, y al final demostrareis que sois eso FAKE (falsos), sin nada que aportar.
el que consiga lo que sea con esto deberia cobraos un dineral a vosotros que ellos lo hacen por gratis y vosotros solo aportais ..................................... FAKE FAKE FAKE. estudiar mas que somos el pais con mas inutiles en las aulas del mundo. QUE EL SABER ES PODER.

NOTA PARA EL MODERADOR: LE RUEGO ENCARECIDAMENTE QUE SIN ENTRAR EN LA CENSURA SI LIMITASE EL USO DEL DERECHO A EXPRESION DE TODOS LOS ESPAÑOLES QUE POSEEMOS CON LOS COMENTARIOS DE ESAS PERSONAS QUE NO TIENEN NADA QUE APORTAR Y QUE SUS RAZONAMIENTOS SON NULOS. ME CANSO DE LEER 50 FAKES PARA LEER UN POST QUE DIGA ALGUNA IDEA AUNQUE SEA ABSURDA. GRACIAS.

SUERTE A TODOS. [lapota] LO HE ECHADO


Amén Hermano
188 respuestas
1, 2, 3, 4