ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Me pasa una cosa curiosa, se me escucha el sonido medio segundo mas tarde de lo que pasa en los juegos, he probado varios cables hdmi,componentes ,etc... cambiado configuracion de TV y consola y nada, sabeis que podria ser?

Gracias
pasnake escribió:Me pasa una cosa curiosa, se me escucha el sonido medio segundo mas tarde de lo que pasa en los juegos, he probado varios cables hdmi,componentes ,etc... cambiado configuracion de TV y consola y nada, sabeis que podria ser?

Gracias

¿Te lo hace cuando juegas desde el lector o con los juegos metidos en el disco duro?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
pasnake escribió:Me pasa una cosa curiosa, se me escucha el sonido medio segundo mas tarde de lo que pasa en los juegos, he probado varios cables hdmi,componentes ,etc... cambiado configuracion de TV y consola y nada, sabeis que podria ser?

Gracias

¿Te lo hace cuando juegas desde el lector o con los juegos metidos en el disco duro?
Un saludo.


Pues me lo hace desde el disco duro, y lo formatee hace muy poco ademas, y he probado en varios discos duros mas , incluso pendrive y tambien me lo hace, desde el lector no se nota tanto, aunque tambien me lo hace
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tengo una SLim que no da video por hdmi, le he hecho un "reflow" parando el ventilador y no me atrevo a meterle mas rato, ya que por componentes si tira y no me la quiero cargar, alguna idea con esto?
pasnake escribió:Pues me lo hace desde el disco duro, y lo formatee hace muy poco ademas, y he probado en varios discos duros mas , incluso pendrive y tambien me lo hace, desde el lector no se nota tanto, aunque tambien me lo hace

Pues la consola podria tener algun fallo, si la tienes en garantia recurre a ella, ya que es un fallo muy raro :-? .

Thierry Henry escribió:Tengo una SLim que no da video por hdmi, le he hecho un "reflow" parando el ventilador y no me atrevo a meterle mas rato, ya que por componentes si tira y no me la quiero cargar, alguna idea con esto?

¿Has comprobado si tiene configurada la salida en el menu o esta bien el conector HDMI de la consola (que no se vean pins doblados)?
Un saludo.
Esperaba nunca escribir en este hilo... :-(

Mi xbox360 250GB esta rota!! Cuando la enciendo, se enciende la luz verde delante normalmente pero ningúna señal video va hacia la tv y ademas no hace casi ningún ruido, ni de ventilación ni de disco duro... Suelo ponerla de pie, sospecho que alguien de mi casa la habrá hecho caer por accidente. :-(
La había comprado hace 2 años en una oferta de MM por 180€ con Forza3 y Crysis2, y veo que los precios no han bajado...

Alguien me puede recomendar una tienda de fiar para las reparaciones de xbox en Barcelona?
De momento, solo he visto una en en el CC Diagonal Mar.
Hola a todos, no se que hacer con mi xbox 360 slim. De un momento a otro ha empezado a volverse loca la bandeja del lector. Lo que hace es que a mitad de una partida (tanto jugando desde el HD como desde el disco) se abre y cierra sola. Algunas veces lo hace una sola vez, otras lo hace sin parar hasta que la apago.

Aclarar que esta consola NUNCA se ha flasheado ni nada parecido.
Thierry Henry escribió:Tengo una SLim que no da video por hdmi, le he hecho un "reflow" parando el ventilador y no me atrevo a meterle mas rato, ya que por componentes si tira y no me la quiero cargar, alguna idea con esto?


¿Has probado a reiniciar la configuración de vídeo de la consola?

Restablecer la configuración de la pantalla de la
consola
Si aún no se ha resuelto el problema de
visualización, restablezca la configuración de la
pantalla de la consola. Esta es la manera de
hacerlo:
1. Extraiga cualquier disco de la bandeja de disco.
2. Apague la consola.
3. Encienda la consola.
Nota: si utiliza un mando inalámbrico Xbox 360,
encienda la consola con el botón Guía del mando.
Asegúrese de utilizar el mando del jugador 1
cuando haga esto. El mando del jugador 1 tendrá
la luz superior izquierda iluminada.
4. Cuando la consola arranque, en el mando,
mantenga presionado el botón Y mientras acciona
el gatillo derecho. La configuración de
visualización se restablece a los valores
predeterminados y, a continuación, la consola se
reinicia automáticamente.
cold_matches escribió:Esperaba nunca escribir en este hilo... :-(

Mi xbox360 250GB esta rota!! Cuando la enciendo, se enciende la luz verde delante normalmente pero ningúna señal video va hacia la tv y ademas no hace casi ningún ruido, ni de ventilación ni de disco duro... Suelo ponerla de pie, sospecho que alguien de mi casa la habrá hecho caer por accidente. :-(
La había comprado hace 2 años en una oferta de MM por 180€ con Forza3 y Crysis2, y veo que los precios no han bajado...

Alguien me puede recomendar una tienda de fiar para las reparaciones de xbox en Barcelona?
De momento, solo he visto una en en el CC Diagonal Mar.

¿Has probado a ver si te da salida por A/V o por HDMI?
Un saludo.
(mensaje borrado)
Vaya, llegó el momento temido. A mi xbox 360 arcade le han salido las tres luces rojas (superior derecha no parpadea) y el transformador está en naranja (se enciende un segundo en verde y vuelve a naranja). Ayer salieron las luces y cuando pasaron 20 segundos encendió y pude jugar. Hoy he probado y nada, las tres luces. He cambiado a encenderla en otra habitación, comprobando cables, etc. pero nada. Probaré con otro transformador que me presten, pero pocas esperanzas tengo…

La consola ya está fuera de garantía y quería preguntaros si vale la pena mandarla a reparar… había leído que las Xbox clásicas ya no las reparan, no sé si es verdad.

Si tengo que comprar una de primera o segunda mano, ¿las nuevas aceptan los discos duros de toda la vida?

¡Gracias!
rules81 escribió:Vaya, llegó el momento temido. A mi xbox 360 arcade le han salido las tres luces rojas (superior derecha no parpadea) y el transformador está en naranja (se enciende un segundo en verde y vuelve a naranja). Ayer salieron las luces y cuando pasaron 20 segundos encendió y pude jugar. Hoy he probado y nada, las tres luces. He cambiado a encenderla en otra habitación, comprobando cables, etc. pero nada. Probaré con otro transformador que me presten, pero pocas esperanzas tengo…

La consola ya está fuera de garantía y quería preguntaros si vale la pena mandarla a reparar… había leído que las Xbox clásicas ya no las reparan, no sé si es verdad.

Si tengo que comprar una de primera o segunda mano, ¿las nuevas aceptan los discos duros de toda la vida?

¡Gracias!

Lo mejor es que la cambies, el disco duro si lo admitiria, pero al ser una FAT tienes que abrir la carcasa, extraer el disco duro y comprar una carcasa para una Slim y colocarlo en ella, asi ya podras conectarlo.
Un saludo.
Muchas gracias. He comprobado que el error que me da es el 0001. Estoy leyendo por foros y demás que puede ser cosa de la fuente de alimentación (que sería la mejor de las noticias hoy por hoy) y otras más desastre… Ojalá sea lo primero. Esta semana me dejará mi hermano su fuente de alimentación y a ver qué pasa.
rules81 escribió:Muchas gracias. He comprobado que el error que me da es el 0001. Estoy leyendo por foros y demás que puede ser cosa de la fuente de alimentación (que sería la mejor de las noticias hoy por hoy) y otras más desastre… Ojalá sea lo primero. Esta semana me dejará mi hermano su fuente de alimentación y a ver qué pasa.

Prueba a ver, pero me suena a corto en algun mosfet de la entrada de alimentacion de la placa (es decir una averia chunga de reparar :( ).
Un saludo.
Pues resulta que tengo 6 360 slim ediciones epeciales (plateada Halo Reach, Ed. Gears 3, Ed. Call of Duty MW3, Ed. Star War y Ed. Halo 4). Me acaba de aparecer el error E82 jugando en la consola edición de la calavera del Gears 3. Prácticamente no tiene uso, pues usaba una Fat hasta hace una semana. Supongo que tendré que llamar al SAT, pero la tengo impecable, sin un arañazo y quiero seguir teniéndola impoluta. ¿Alguien sabe si la mando al SAT si me devuelven otra ed. Gears 3 nueva? ¿Es que no quiero que la arañen? ¿Algún consejo?

La consola tiene apenas 2 años ahora en Enero.
Solid.Snake escribió:Pues resulta que tengo 6 360 slim ediciones epeciales (plateada Halo Reach, Ed. Gears 3, Ed. Call of Duty MW3, Ed. Star War y Ed. Halo 4). Me acaba de aparecer el error E82 jugando en la consola edición de la calavera del Gears 3. Prácticamente no tiene uso, pues usaba una Fat hasta hace una semana. Supongo que tendré que llamar al SAT, pero la tengo impecable, sin un arañazo y quiero seguir teniéndola impoluta. ¿Alguien sabe si la mando al SAT si me devuelven otra ed. Gears 3 nueva? ¿Es que no quiero que la arañen? ¿Algún consejo?

La consola tiene apenas 2 años ahora en Enero.

Al aparecer ese error ¿sigue despues de reiniciarla?
Un saludo.
¿De reiniciarla cómo? La he apagado y encendido varias veces y, aunque siempre arranca bien, en cuanto me pongo a pasar el menú o pongo cualquier juego, ya sea un arcade descargado o un disco físico, la gráfica comienza a fallar y me sale un pantallón en negro con dicho error y un bonito círculo rojo en el botón de encendido.

La gracia es que la consola acaba de hacer ya 2 años, pero no habré jugado con ella ni una semana. ¿Lo cubre la garantía? Es decir, en las slim sigue siendo la garantía de 3 años, ¿no?

Y, ¿me mandan esta arreglada u otra igual, ed. Gears 3?
estoy pensando en comprar una xbox slim de segunda mano queria preguntar que tal resultado han dado relacionado con los fallos.
Es una petición algo rara y requiere la generosidad de algún forero, pero si alguien por la zona centro de Madrid tiene una fuente de alimentación FAT de la 360 para que pueda comprobar si las luces es por mi fuente o por la consola, le estaría eternamente agradecido que me dejase probarla (en mi casa, en su casa… donde sea). Me está siendo imposible encontrar a alguien que tenga la Xbox y gastarme 20/30 pavos en una para que al final no me sirva de nada da algo de rabia.

Si al final es cosa de la fuente de alimentación, se la compraría si no la necesita o le sobra.

Mil gracias.
Psmaniaco escribió:
Solid.Snake escribió:Pues resulta que tengo 6 360 slim ediciones epeciales (plateada Halo Reach, Ed. Gears 3, Ed. Call of Duty MW3, Ed. Star War y Ed. Halo 4). Me acaba de aparecer el error E82 jugando en la consola edición de la calavera del Gears 3. Prácticamente no tiene uso, pues usaba una Fat hasta hace una semana. Supongo que tendré que llamar al SAT, pero la tengo impecable, sin un arañazo y quiero seguir teniéndola impoluta. ¿Alguien sabe si la mando al SAT si me devuelven otra ed. Gears 3 nueva? ¿Es que no quiero que la arañen? ¿Algún consejo?

La consola tiene apenas 2 años ahora en Enero.

Al aparecer ese error ¿sigue despues de reiniciarla?
Un saludo.

Hoy me llevado unas 2 o 3 horas jugando al mismo juego con el que me dio el fallo ayer y no he tenido ningún problema. Sólo le sacado el HDD y vuelto a colocar. ¿Qué hago? Llamo al Sat o veo a ver si vuelve a ocurrir.
Solid.Snake escribió:
Psmaniaco escribió:
Solid.Snake escribió:Pues resulta que tengo 6 360 slim ediciones epeciales (plateada Halo Reach, Ed. Gears 3, Ed. Call of Duty MW3, Ed. Star War y Ed. Halo 4). Me acaba de aparecer el error E82 jugando en la consola edición de la calavera del Gears 3. Prácticamente no tiene uso, pues usaba una Fat hasta hace una semana. Supongo que tendré que llamar al SAT, pero la tengo impecable, sin un arañazo y quiero seguir teniéndola impoluta. ¿Alguien sabe si la mando al SAT si me devuelven otra ed. Gears 3 nueva? ¿Es que no quiero que la arañen? ¿Algún consejo?

La consola tiene apenas 2 años ahora en Enero.

Al aparecer ese error ¿sigue despues de reiniciarla?
Un saludo.

Hoy me llevado unas 2 o 3 horas jugando al mismo juego con el que me dio el fallo ayer y no he tenido ningún problema. Sólo le sacado el HDD y vuelto a colocar. ¿Qué hago? Llamo al Sat o veo a ver si vuelve a ocurrir.


A mi me pasó lo mismo que a ti, con 2 años y 2 meses, y en el sat me dijeron que en las slim no había ampliación de garantía, aunque por lo que cuentas el fallo era del disco duro.
Supongo que el fallo fue del disco duro, porque me llevado toda la mañana jugando y no me ha vuelto a salir, además de que anoche también me llevé un buen rato jugando sin problemas. Pero vete a saber si vuelve a salirme o no en el futuro.

Pues vaya putada lo de la garantía con las slim, porque sale igualmente un círculo rojo.

Lo que sigue sin quedarme claro es si al ser la consola una edición especial, el Sat te manda otra igual y la mía la areglarían más adelante para mandarla después igualmente a otro usuario, igual que la que me hubiesen mandado a mí.
Solid.Snake escribió:Supongo que el fallo fue del disco duro, porque me llevado toda la mañana jugando y no me ha vuelto a salir, además de que anoche también me llevé un buen rato jugando sin problemas. Pero vete a saber si vuelve a salirme o no en el futuro.

Pues vaya putada lo de la garantía con las slim, porque sale igualmente un círculo rojo.

Lo que sigue sin quedarme claro es si al ser la consola una edición especial, el Sat te manda otra igual y la mía la areglarían más adelante para mandarla después igualmente a otro usuario, igual que la que me hubiesen mandado a mí.


Sobre cual te mandarían de vuelta no te se decir compañero.
Igual en el hilo de ediciones coleccionista alguien te sabe decir.
He podido probar mi fuente de alimentación (conector, con la zona superior que no está dividido en dos 175w) en una Xbox 360 que utiliza el conector de la fuente con el espacio superior dividido en dos, y no ha funcionado, le han salido las luces rojas. Luego la he probado con su fuente de alimentación original (150w) y si ha funcionado correctamente. Con la mía no he podido probar ya que aparte de no encajar, no funcionaria ya que es de 150W.

Creo que son compatibles, pero no viceversa, por lo que entiendo que el problema de las tres luces rojas (error 0001) es de mi fuente de alimentación, ¿no? Alguien que me de esperanzas por favor...
Pues al final me ha vuelto a salir el error 82 ya dos veces. Y en el SAT no me cojen el teléfono, llevo 2 horas llamando y me dejan en espera.

La consola es comprada el 5 del 1 del 2012. Ya es mala suerte. ¿Se puede cambiar las carcasas?
Solid.Snake escribió:Pues al final me ha vuelto a salir el error 82 ya dos veces. Y en el SAT no me cojen el teléfono, llevo 2 horas llamando y me dejan en espera.

¿Se puede cambiar las carcasas de una slim a otra sin que microsoft se dé cuenta? Es que no quiero que arañen o algo la carcasa del Gears 3.


Si la abres pierdes la garantía, de todas formas me suena que dijiste que tiene más de 2 años, con lo cual no tendría garantía ya.
Ya, pero la primera vez que la conecté no hará ni un año, y me suena de otras veces que la fecha que toman de referencia es la del Live. Las últimas veces que he mandado una consola al Sat fueron ellos los que me dieron la fecha desde la que contaba la garantía. Aparte, me he fijado y sale todo el circulo rojo, las 4 led rojas.
Solid.Snake escribió:Ya, pero la primera vez que la conecté no hará ni un año, y me suena de otras veces que la fecha que toman de referencia es la del Live. Las últimas veces que he mandado una consola al Sat fueron ellos los que me dieron la fecha desde la que contaba la garantía. Aparte, me he fijado y sale todo el circulo rojo, las 4 led rojas.


Pues ojalá tengas suerte tio, ya te digo que a mi me dejaron tirado, pero te digo también que yo el dia uno de tenerla ya la habia conectado, ya que era la sustituta de otra que también cascó.
Igual por ahí te salvas.
Nada, suerte!
[buuuaaaa] Pues me piden la factura para ver si está en garantía y mi factura pone 05/01/2012 [mamaaaaa] Para [uzi]

¿Alguien puede pasarme una factura de una edición Gears que esté a punto de espirar? Me han dicho que vale con que la escanee o una foto del móvil.

¿Cuánto cuesta que te la reparen sin estar en garantía?
A mi me dijeron 70€, y estaban nuevas por 100...
Pero claro, no era una edición especial... Igual a ti si que te compensa repararla.
O cambiarle la carcasa a otra.
rutermordio escribió:A mi me dijeron 70€, y estaban nuevas por 100...
Pero claro, no era una edición especial... Igual a ti si que te compensa repararla.
O cambiarle la carcasa a otra.

Pues me han dicho que la reparación sería 100 euros y que si no se pudiera reparar y no hubiera más ediciones especiales me mandarían una estándar. Así que me parece que la dejaré de esposición y para la nueva generación me compro una PS4.

¿De verdad cuesta 100 euros arreglar una 360? Si la última que compré con disco duro de 250 Gb y un mando la compré por 120 euros. ¿Están locos los de Microsoft o qué?
Tuve suerte esta vez, fue la fuente de alimentación la que había muerto y no la consola… esperemos que dure la suerte.
Hola,

pues tengo la slim que se escucha el pitido de cuando sale el lector (pero no sale) o si le doy al boton ejet no sale. tengo entendido que es el flex y habria que cambiarlo es asi? es facil? por que en la tienda me cobrarian 35€ y si compro el flex son menos de 5€
(mensaje borrado)
A mí se me ha quedado dos veces colgada la consola, una jugando al lego señor de los anillos y otra al beyond good & evil hd (ambos instalados en el disco duro. Lo único que podía hacer es apagarla con el botón de la consola. En pantalla mostraba la pantalla congelada. Es una slim 4gb. Está en garantía y no flasheada, recomendais que la envíe al sat? Han sido dos momentos puntuales pero...
Todas la consolas hoy día se quedan congeladas de vez en cuando. Si no te han salido luces rojas o mensajes de error no creo que haya problemas.

Ten en cuenta que el Sat no te mandará una consola nueva, sino una reparada con carcasa nueva. A mi me mandaron una slim diferente a la que yo les mandé y pensé que era nueva, pero a los 3 meses, ya fuera de garantía murió la lente. La mía se la quedaron para arreglarla y mandársela a otra persona.

Ahora se me ha averiado una ed. Gears 3 a la que no le he dado uso y por estar fuera de garantía me piden 100 euros. Están locos, si este verano por 120 euros pillé en una oferta en Carrefour una slim nueva con HDD de 250 GB y mando.
Solid.Snake escribió:Todas la consolas hoy día se quedan congeladas de vez en cuando. Si no te han salido luces rojas o mensajes de error no creo que haya problemas.

Ten en cuenta que el Sat no te mandará una consola nueva, sino una reparada con carcasa nueva. A mi me mandaron una slim diferente a la que yo les mandé y pensé que era nueva, pero a los 3 meses, ya fuera de garantía murió la lente. La mía se la quedaron para arreglarla y mandársela a otra persona.

Ahora se me ha averiado una ed. Gears 3 a la que no le he dado uso y por estar fuera de garantía me piden 100 euros. Están locos, si este verano por 120 euros pillé en una oferta en Carrefour una slim nueva con HDD de 250 GB y mando.


Me he puesto en contacto con el SAT por chat por preguntar a ver de qué podía tratarse (por si han tenido más casos y saben alguna solución rápida). Más que serme de ayuda me han acojonado más: Me han preguntado qué en qué circunstancia se producía el congelamiento y me han dicho que si me ocurre alguna vez más que la envíe al SAT (no sé si es una respuesta estándar, en plan ellos sabrán decirte decirte qué le ocurre si es que le ocurre algo o es que sí tienen registradas averías por los mismos problemas)
Ma92 escribió:Me he puesto en contacto con el SAT por chat por preguntar a ver de qué podía tratarse (por si han tenido más casos y saben alguna solución rápida). Más que serme de ayuda me han acojonado más: Me han preguntado qué en qué circunstancia se producía el congelamiento y me han dicho que si me ocurre alguna vez más que la envíe al SAT (no sé si es una respuesta estándar, en plan ellos sabrán decirte decirte qué le ocurre si es que le ocurre algo o es que sí tienen registradas averías por los mismos problemas)


Sere malpensado... pero se me ocurre que ellos se preocupan mas de hacer negocio que de otra cosa XD

Puede que una averia tenga una solucion facil, pero si pueden sacarte la pasta no te la van a decir. Tampoco que te diran que es mejor comprar otra consola (nueva o usada) en vez de perder tiempo y dinero mandandosela a ellos.
eichbaum escribió:
Ma92 escribió:Me he puesto en contacto con el SAT por chat por preguntar a ver de qué podía tratarse (por si han tenido más casos y saben alguna solución rápida). Más que serme de ayuda me han acojonado más: Me han preguntado qué en qué circunstancia se producía el congelamiento y me han dicho que si me ocurre alguna vez más que la envíe al SAT (no sé si es una respuesta estándar, en plan ellos sabrán decirte decirte qué le ocurre si es que le ocurre algo o es que sí tienen registradas averías por los mismos problemas)


Sere malpensado... pero se me ocurre que ellos se preocupan mas de hacer negocio que de otra cosa XD

Puede que una averia tenga una solucion facil, pero si pueden sacarte la pasta no te la van a decir. Tampoco que te diran que es mejor comprar otra consola (nueva o usada) en vez de perder tiempo y dinero mandandosela a ellos.


En mi caso esa estrategia no les funcionaría del todo porque la consola está en garantía, le queda un año todavía. La consola está como nueva (no le doy mucha caña) y nada de flasheos, modificaciones o cosas similares.
me paso lo siguiente,espero que me puedan ayudar.

inicie correctamente sesion,puse el fifa14 y me mando una nueva actualizacion(imagino que del fifa)posteriomente se reinicio la consola (como sucede cuando se actualiza algo) quise entrar a mi sesion y me pidio correo y contraseña,hasta ahí todo normal,al poner la correo/contraseña me marco un error que lo intentara mas tarde,apage y encendi el xbox y ya pude entrar a mi sesion pero cada vez que introduzco un juego/youtube me saca de mi perfil y cuando quiero ir a la interfaz del xbox me manda al administrador de cuentas.
Hola, tengo un problema con mi Xbox, es una Xbox Slim y juego con hdmi. El otro día se me quedó pillado el Fifa 14 (me suele pasar a veces), Ahora al jugar me salen unas sombras rojas o rosas. Y también se me queda congelada la consola cuando está cargando la interfaz, cuando pongo el Fifa 14 etc... He probado con el cable AV, y salen los lados negros (supongo que por la resolución), pero lo de la sombras rojas o rosas no pasaba, pero se me seguía quedando congelada la consola. He probado en otra tv y pasa lo mismo. ¿Cuál es el problema?, ¿a qué tienda puedo llevarla a reparar en Valencia?, ¿cuánto puede costar la reparación? gracias.

pd: Creo que no tiene garantía.
A mí me dijeron unas semanas que la reparación sin garantía con transporte incluído eran unos 100 euros, 90 si lo tramitas por una web que te facilitan. Me parece una pasada cuando muchos comercios han tenido las slim en oferta entre 100 y 150 euros. Yo decidí no repararla. De todas formas puedes llamar al 900 948 952 y preguntar. La mía era una slim ed. Gears 3, no sé si por ser una edición limitada de consola con carcasa no genérica cobran más.
aven96 escribió:Hola, tengo un problema con mi Xbox, es una Xbox Slim y juego con hdmi. El otro día se me quedó pillado el Fifa 14 (me suele pasar a veces), Ahora al jugar me salen unas sombras rojas o rosas. Y también se me queda congelada la consola cuando está cargando la interfaz, cuando pongo el Fifa 14 etc... He probado con el cable AV, y salen los lados negros (supongo que por la resolución), pero lo de la sombras rojas o rosas no pasaba, pero se me seguía quedando congelada la consola. He probado en otra tv y pasa lo mismo. ¿Cuál es el problema?, ¿a qué tienda puedo llevarla a reparar en Valencia?, ¿cuánto puede costar la reparación? gracias.

pd: Creo que no tiene garantía.


no me hagas mucho caso, pero esto me recuerda al tipico problema de antaño que daban muchas Fat de las primeras, era un error de video creo.

pero siendo una slim es muy extraño... si esta en garantia llama mañana mismo y comentalo, igual no es nada, pero cuando menos te daran una nueva y y renuevas garantia, pero no lo dejes pasar... la diferencia por dejarlo pasar es quedarse sin consola... y si lo haces te daran una nueva y renovaras garantia.
Tenía una 360 blanca Fat Jasper, la edición Final Fantasy que venía con dichas palabras grabadas en el HDD, en la casa de campo de mis padres. Resulta que me hace meses hicieron limpieza y tiraron por error la fuente de alimentación de la consola. ¿Cómo puedo conseguir otra fuente de alimentación? Sobra decir que está fuera de garantía.

Hace unas semanas me quedé sin slim y ahora esto [buuuaaaa] Parece que me han echado mal de hojo.
Solid.Snake escribió:Tenía una 360 blanca Fat Jasper, la edición Final Fantasy que venía con dichas palabras grabadas en el HDD, en la casa de campo de mis padres. Resulta que me hace meses hicieron limpieza y tiraron por error la fuente de alimentación de la consola. ¿Cómo puedo conseguir otra fuente de alimentación? Sobra decir que está fuera de garantía.

Hace unas semanas me quedé sin slim y ahora esto [buuuaaaa] Parece que me han echado mal de hojo.



No hace falta que busques una fuente igual, la fuente de una Xenon por ejemplo le sirve perfectamente y la encontraras facilmente y barata.



Salud2.
zar01 escribió:
Solid.Snake escribió:Tenía una 360 blanca Fat Jasper, la edición Final Fantasy que venía con dichas palabras grabadas en el HDD, en la casa de campo de mis padres. Resulta que me hace meses hicieron limpieza y tiraron por error la fuente de alimentación de la consola. ¿Cómo puedo conseguir otra fuente de alimentación? Sobra decir que está fuera de garantía.

Hace unas semanas me quedé sin slim y ahora esto [buuuaaaa] Parece que me han echado mal de hojo.



No hace falta que busques una fuente igual, la fuente de una Xenon por ejemplo le sirve perfectamente y la encontraras facilmente y barata.

Pero dónde las venden, alguna tienda. ¿Si llamo a Microsoft me serviría?



Salud2.
Solid.Snake escribió:
zar01 escribió:
Solid.Snake escribió:Tenía una 360 blanca Fat Jasper, la edición Final Fantasy que venía con dichas palabras grabadas en el HDD, en la casa de campo de mis padres. Resulta que me hace meses hicieron limpieza y tiraron por error la fuente de alimentación de la consola. ¿Cómo puedo conseguir otra fuente de alimentación? Sobra decir que está fuera de garantía.

Hace unas semanas me quedé sin slim y ahora esto [buuuaaaa] Parece que me han echado mal de hojo.



No hace falta que busques una fuente igual, la fuente de una Xenon por ejemplo le sirve perfectamente y la encontraras facilmente y barata.

Pero dónde las venden, alguna tienda. ¿Si llamo a Microsoft me serviría?



Salud2.


Buscala de sengunda mano, la puedes encontrar aqui en el foro o en webs de compraventa como mil........ ya sabes ;)

Microsoft si te vendiese una si aun le quedan te cobrara una pasta por ella.

Las fuentes de las Xenon son de 203w, tambien hay algunos modelos de Falcon que son compatibles con Jasper.



Salud2.
¿La de la edición MW2 sería compatible? Ambas son Jasper, así que supongo que serían idénticas, ¿no?

Vaya putada, nuevecita que estava [buuuaaaa]

Por cierto, ¿cuánto puede costar? Porque la consola nueva, con HDD de 250 GB, juego y mando me salió por 100 euros. Es decir, que como mucho estaría dispuesto a pagar unos 10 euros.
Solid.Snake escribió:¿La de la edición MW2 sería compatible? Ambas son Jasper, así que supongo que serían idénticas, ¿no?

Vaya putada, nuevecita que estava [buuuaaaa]

Por cierto, ¿cuánto puede costar? Porque la consola nueva, con HDD de 250 GB, juego y mando me salió por 100 euros. Es decir, que como mucho estaría dispuesto a pagar unos 10 euros.



Si esa sirve, estan entre los 10€/15€ de segundamano.



Salud2.
14475 respuestas