ATENCION: Averias, cuelgues y temas relacionados CONSOLAS XBOX 360

Ok, ya nos comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Pffffff

me han salido las 3 luces rojas, e seguido los pasos del punto "Guia para casos de 3 luces rojas y mensajes de error" del hilo principal y sigue.

Es el modelo elite:
Imagen

Reparar no se si vale la pena, o comprar una slim.

A muerto la consola no ?? [snif] [snif] [snif]
MonkeyPS2 escribió:Pffffff

me han salido las 3 luces rojas, e seguido los pasos del punto "Guia para casos de 3 luces rojas y mensajes de error" del hilo principal y sigue.

Es el modelo elite:
Imagen

Reparar no se si vale la pena, o comprar una slim.

A muerto la consola no ?? [snif] [snif] [snif]

Mejor pilla una Slim, estan a buen precio y le puedes hacer el RGH si quieres.
Un saludo.
Hola

Tengo 3 consolas FAT de las cuales 2 me cuesta mucho trabajo abrir la bandeja de discos si no tiene uno dentro.

Hay alguna solucion para esto???

Gracias de antemano.
alexgilmar escribió:Hola

Tengo 3 consolas FAT de las cuales 2 me cuesta mucho trabajo abrir la bandeja de discos si no tiene uno dentro.

Hay alguna solucion para esto???

Gracias de antemano.

Revisa la correa de goma del lector o sino el frontal plateado de la bandeja puede estar pegando en algun sitio.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
alexgilmar escribió:Hola

Tengo 3 consolas FAT de las cuales 2 me cuesta mucho trabajo abrir la bandeja de discos si no tiene uno dentro.

Hay alguna solucion para esto???

Gracias de antemano.

Revisa la correa de goma del lector o sino el frontal plateado de la bandeja puede estar pegando en algun sitio.
Un saludo.


Gracias por responder...
Hola a todos mi consola llevaba un tiempo con el error E74, le compre un decapador (pistola de calor) para aver si asi me dejaba de dar problemas, aplique el calor no mas de 1 minuto. y al momento de conectarla para probarla la fuente se me quedaba en rojo y la xbox no hace nada de nada. Yo pienso que se abra echo un corto, o que me e cargado la placa.
Un Saludo y muchas gracias.
moyhdez escribió:Hola a todos mi consola llevaba un tiempo con el error E74, le compre un decapador (pistola de calor) para aver si asi me dejaba de dar problemas, aplique el calor no mas de 1 minuto. y al momento de conectarla para probarla la fuente se me quedaba en rojo y la xbox no hace nada de nada. Yo pienso que se abra echo un corto, o que me e cargado la placa.
Un Saludo y muchas gracias.

Lo segundo me temo :( , es posible que con un reballing se arregle pero muy dificil.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
moyhdez escribió:Hola a todos mi consola llevaba un tiempo con el error E74, le compre un decapador (pistola de calor) para aver si asi me dejaba de dar problemas, aplique el calor no mas de 1 minuto. y al momento de conectarla para probarla la fuente se me quedaba en rojo y la xbox no hace nada de nada. Yo pienso que se abra echo un corto, o que me e cargado la placa.
Un Saludo y muchas gracias.

Lo segundo me temo :( , es posible que con un reballing se arregle pero muy dificil.
Un saludo.

:O no cabe la posibilidad que se haya estropeado alguna resistencia? las dos mas cercanas al hanna por ejemplo?
Muchas gracias por tu interes ;)
No creo, lo mas seguro que haya sido algun transistor Mosfet de los que dan corriente a la placa.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:No creo, lo mas seguro que haya sido algun transistor Mosfet de los que dan corriente a la placa.
Un saludo.

Intentare encontrar el que esta mal y sustituirlo aunque lo veo dificil.
de nuevo gracias y un saludo.
Buenas

Estoy teniendo problemas con una slim edición especial gears of wars lo que mas me duele es que apenas tiene uso, esta nueva vamos. La consola se congela los pocos minutos de arrancar un juego, también algo muy extraño es que muchas veces emite pitidos muy molestos o el sonido se distorsiona, de la noche a la mañana ha presentado estos síntomas y como comento tienes poquisimas horas de uso

La tengo flasheada y decarto la posibilidad de mandarla al sat ya que no tiene garantia, me temo que viene mal de fabrica.. Sabéis de alguien que haya tenido estos problemas?
o0SaN0o escribió:Buenas

Estoy teniendo problemas con una slim edición especial gears of wars lo que mas me duele es que apenas tiene uso, esta nueva vamos. La consola se congela los pocos minutos de arrancar un juego, también algo muy extraño es que muchas veces emite pitidos muy molestos o el sonido se distorsiona, de la noche a la mañana ha presentado estos síntomas y como comento tienes poquisimas horas de uso

La tengo flasheada y decarto la posibilidad de mandarla al sat ya que no tiene garantia, me temo que viene mal de fabrica.. Sabéis de alguien que haya tenido estos problemas?

¿Te ha pasado con algun juego mas?
Un saludo.
¿Te ha pasado con algun juego mas?
Un saludo.


Si, inlcuso en el dash tengo problemas con el sonido
Buenas hago la pregunta aqui para no abrir un hilo nuevo. Me he pillado una 360 de segunda mano en game, una elite de estas negras con hdmi, tenia un vale y me ha salido por 10 euros, y como la quiero para usarla 2 veces mal contadas me decante por esta en vez de una mas cara. La he probado y parece que va mas o menos bien, eso si el lector hace un ruido serio nada que ver con la slim que tuve hace algun tiempo. Menos mal que se pueden instalar los juegos..
A lo que voy, de momento no tengo hdmi y la he conectado con los cables que me dieron, el rca de 3 colores tipico. La tengo en una toshiba hd de 32" y se ve mal no lo siguiente, no recordaba que conectandola asi se viera tan mal la imagen. Hasta las letras si te fijan parpadean un poquillo y todo, es cosa de la tele o del cable? O de ambos y es que la consola no da mas de si sacando imagen por este cable?
No me importa mucho ya que la semana que viene me hago con el hdmi, pero me ha extrañado que no se vea nitido totalmente.
EDITO y me respondo a mi mismo:
Tenia la consola en modo 60 hz, ha sido ponerla a 50 hz y ya se ve mas nitido todo, la cosa es que asi hay juegos que no van no? L dejo mejor en 60 aun perdiendo calidad?
o0SaN0o escribió:
¿Te ha pasado con algun juego mas?
Un saludo.


Si, inlcuso en el dash tengo problemas con el sonido

Pues eso no tiene buena pinta, si tu Xbox es de las primeras eso podria indicar un fallo en las soldadura de la GPU, memorias, es decir que podria salirte las 3 luces rojas en cualquier momento.

JoOs_86 escribió:Buenas hago la pregunta aqui para no abrir un hilo nuevo. Me he pillado una 360 de segunda mano en game, una elite de estas negras con hdmi, tenia un vale y me ha salido por 10 euros, y como la quiero para usarla 2 veces mal contadas me decante por esta en vez de una mas cara. La he probado y parece que va mas o menos bien, eso si el lector hace un ruido serio nada que ver con la slim que tuve hace algun tiempo. Menos mal que se pueden instalar los juegos..
A lo que voy, de momento no tengo hdmi y la he conectado con los cables que me dieron, el rca de 3 colores tipico. La tengo en una toshiba hd de 32" y se ve mal no lo siguiente, no recordaba que conectandola asi se viera tan mal la imagen. Hasta las letras si te fijan parpadean un poquillo y todo, es cosa de la tele o del cable? O de ambos y es que la consola no da mas de si sacando imagen por este cable?
No me importa mucho ya que la semana que viene me hago con el hdmi, pero me ha extrañado que no se vea nitido totalmente.
EDITO y me respondo a mi mismo:
Tenia la consola en modo 60 hz, ha sido ponerla a 50 hz y ya se ve mas nitido todo, la cosa es que asi hay juegos que no van no? L dejo mejor en 60 aun perdiendo calidad?

Si dejalo en 60 HZ mejor.
Un saludo.
hola.
el ventilador de una falcon v2 a dejado de funcionar,tiene el rgh echo,funcionaba perfectamente,pense que era el ventilidar lo e cambiado pero no es ese el motivo,alguien sabe cual es el integrado responsable para ver si esta mal?
Tenia la xbox modelo elite 60gb parada en casa desde hace un año y el caso es que se me dio por comprar el fifa 14 edición UK. Me pidió actualización, la acepto y se instala. Me pongo a jugar y genial, sin problema. El fallo viene cuando vengo del trabajo y la enciendo. La consola enciende sin ningún problema pero no da imagen ni sonido. El famoso anillo en vez de ponerse a girar con las luces verdes no se ilumina solo el icono de encendido esta verde. Alguna idea?? Porque no se si puede haber sido de la actualización o de que... Y tenia pensado pasarme el halo 4 en estos días. Menudo chasco.
malaga30 escribió:hola.
el ventilador de una falcon v2 a dejado de funcionar,tiene el rgh echo,funcionaba perfectamente,pense que era el ventilidar lo e cambiado pero no es ese el motivo,alguien sabe cual es el integrado responsable para ver si esta mal?

¿Han dejado de funcionarte los 2 ventiladores a la vez?

rufete777 escribió:Tenia la xbox modelo elite 60gb parada en casa desde hace un año y el caso es que se me dio por comprar el fifa 14 edición UK. Me pidió actualización, la acepto y se instala. Me pongo a jugar y genial, sin problema. El fallo viene cuando vengo del trabajo y la enciendo. La consola enciende sin ningún problema pero no da imagen ni sonido. El famoso anillo en vez de ponerse a girar con las luces verdes no se ilumina solo el icono de encendido esta verde. Alguna idea?? Porque no se si puede haber sido de la actualización o de que... Y tenia pensado pasarme el halo 4 en estos días. Menudo chasco.

Cambia la placa de encendido y prueba con otra a ver si asi se arregla.
Un saludo.
si,dejaron los 2 ventiladores de funcionar a la vez,pensaba que seria que se habian roto,pongo otro y mismo resultado.

por cierto feliz navidad a todos :)
malaga30 escribió:si,dejaron los 2 ventiladores de funcionar a la vez,pensaba que seria que se habian roto,pongo otro y mismo resultado.

por cierto feliz navidad a todos :)

En la parte cercana del conector del ventilador hay unos transistores, es posible que alguno de ellos se haya quemado, convendria revisarlos (son SMD).
Un saludo.
Xbox 360 Slim, va a hacer 3 años estos reyes y me sale una luz roja.

Al principio cargaba el logo y se quedaba pillado, ya ni eso. He probado a sacar el disco duro y meterlo, a cambiar el hdmi de sitio pero nada.

Alguna idea? Vaya regalito de reyes...
Boss Snake escribió:Xbox 360 Slim, va a hacer 3 años estos reyes y me sale una luz roja.

Al principio cargaba el logo y se quedaba pillado, ya ni eso. He probado a sacar el disco duro y meterlo, a cambiar el hdmi de sitio pero nada.

Alguna idea? Vaya regalito de reyes...


A mi me paso lo mismo con mi slim, pero con meno tiempo aún [snif] .
Yo lo que hice con esa fué venderla pelada en gamestop ,llama a ver si aún compran consolas averiadas. Porque para arreglarlo...
Hola

Expongo mi problema:

- Tengo la Slim desde Abril 2010 ya sin garantía,desde esta hace unos días no lee juegos, al meter un juego "intenta leer" y acaba saliendo el mensaje de "abrir bandeja" (como si no hubiese nada dentro)

Antes no había dado síntomas de "error lectura disco" o "disco sucio", solo unos días antes uno que dijo formato no correcto del disco nada más arranca la XBOX.

He intentado estos remedios:
- Borrar caché del sistema
- Limpiar laser con alcohol
- Calibrar laser con destornillador de precisión y voltimetro

He comprado una lente nueva (no la he instalado) pero al buscar como quitar el puente soldado (de protección) que trae he visto que podría ser otra cosa, el cable flex marrón que va desde la lente a la placa del lector.

Dejo vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=8Pb9vUPUkag

Asesoradme un poco, ¿pruebo a comprar el cable flex? ¿instalo la lente nueva? ¿algún tutorial de como se cambia ese cable? (esta bien enganchado a la placa y no soy capaz de quitarlo)
Pues nada, he llamado a microsoft y dicen que esta muerta. Que pague 70 pavitos.
Boss Snake escribió:Xbox 360 Slim, va a hacer 3 años estos reyes y me sale una luz roja.

Al principio cargaba el logo y se quedaba pillado, ya ni eso. He probado a sacar el disco duro y meterlo, a cambiar el hdmi de sitio pero nada.

Alguna idea? Vaya regalito de reyes...

Eso ha sido un fallo de las soldaduras del XCGPU (la CPU+GPU unidas), ha fallado alguna soldadura o se te ha reventado algun mosfet de la entrada de alimentacion, habria que probar si con reballing resucita.

POWER இ escribió:Hola

Expongo mi problema:

- Tengo la Slim desde Abril 2010 ya sin garantía,desde esta hace unos días no lee juegos, al meter un juego "intenta leer" y acaba saliendo el mensaje de "abrir bandeja" (como si no hubiese nada dentro)

Antes no había dado síntomas de "error lectura disco" o "disco sucio", solo unos días antes uno que dijo formato no correcto del disco nada más arranca la XBOX.

He intentado estos remedios:
- Borrar caché del sistema
- Limpiar laser con alcohol
- Calibrar laser con destornillador de precisión y voltimetro

He comprado una lente nueva (no la he instalado) pero al buscar como quitar el puente soldado (de protección) que trae he visto que podría ser otra cosa, el cable flex marrón que va desde la lente a la placa del lector.

Dejo vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=8Pb9vUPUkag

Asesoradme un poco, ¿pruebo a comprar el cable flex? ¿instalo la lente nueva? ¿algún tutorial de como se cambia ese cable? (esta bien enganchado a la placa y no soy capaz de quitarlo)

Prueba a instalar la lente nueva, ¿que modelo de Lite-On lleva esa consola? por que no se el modelo que es.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Prueba a instalar la lente nueva, ¿que modelo de Lite-On lleva esa consola? por que no se el modelo que es.
Un saludo.


Es este
http://img51.imageporter.com/i/01830/vt2y79smf1dj_t.jpg
¿seguro que solo con la lente arreglo el problema? Es que leí en un foro que justamente a uno que le pasaba lo mismo que a mi con el cable FLEX lo solucionó y eso que antes cambió la lente y ese no era el problema.
Psmaniaco escribió:
Boss Snake escribió:Xbox 360 Slim, va a hacer 3 años estos reyes y me sale una luz roja.

Al principio cargaba el logo y se quedaba pillado, ya ni eso. He probado a sacar el disco duro y meterlo, a cambiar el hdmi de sitio pero nada.

Alguna idea? Vaya regalito de reyes...

Eso ha sido un fallo de las soldaduras del XCGPU (la CPU+GPU unidas), ha fallado alguna soldadura o se te ha reventado algun mosfet de la entrada de alimentacion, habria que probar si con reballing resucita.

A veces me daba error E79, voy a comentarle a mi padre a ver si podemos arreglarlo, si no me compraré una de 4gb o la chuparé.
Una pregunta. Me pille una xbox elite negra hace un par de semanas de segunda mano. La consola, salvo el ruido que mete de por si y el ruido del lector, va de lujo, le he metido varios juegos y los pilla todos, vamos que funciona correctamente. La cosa es que ahora hace un rato la he encendido y el boton guia del mando funciona como el boton "a". Es decir me pongo encima de un juego para iniciarlo en el menu, le doy al boton guia que lo unico que me deberia hacer es abrirme el menu de la xbox, pues bien me abre el menu y ala vez me inicia el juego! Pero es que si le doy en el menu de la consola al boton "start" se me inicia lo que sea pero se me abre el menu de la consola tambien!
Que carajo pasa?
Edito:
Despues de hacer tropecientas pruebas, con pendrive, sin el, sin pilas con pilas y ponerme en contacto con microsoft, me ha vuelto a funcionar el mando bien solo. Ahora pulso start y ya no me sale el menu guia. Ha sido raro raro de cojones. Espero en todo caso que si me vuelve a pasar sea cosa del mando no de la consola.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hello!
acabo de comprar el pack de xbox360 250gb con tomb raider y halo 4 por 159 en game, es la slim e

pues solo toqueteando el menu y bajando alguna demo, noto caliente la zona de arriba, donde estan las rendijas...y solo ha estado encendida unos 20min y sin jugar...
la tengo tumbada y bien ventilada
es normal?
Buenas, mi consola se ha estropeado y tiene los siguientes problemas:

1.- No hay sonido. Da igual como la conecte (componentes, hdmi...), no funciona el sonido.

2.- Cuando la conecto por hdmi hay veces que no se ve nada, funciona a ratos.

¿Alguien con un problema similar o que me pueda dar una idea de lo que le pasa?

Gracias!
POWER இ escribió:
Psmaniaco escribió:Prueba a instalar la lente nueva, ¿que modelo de Lite-On lleva esa consola? por que no se el modelo que es.
Un saludo.


Es este
http://img51.imageporter.com/i/01830/vt2y79smf1dj_t.jpg
¿seguro que solo con la lente arreglo el problema? Es que leí en un foro que justamente a uno que le pasaba lo mismo que a mi con el cable FLEX lo solucionó y eso que antes cambió la lente y ese no era el problema.

Prueba a ver cambiando la lente primero, aunque el laser encienda podria ser un fallo de calibracion; por lo general cuando es fallo del flex la lente no encenderia.

parumero escribió:Hello!
acabo de comprar el pack de xbox360 250gb con tomb raider y halo 4 por 159 en game, es la slim e

pues solo toqueteando el menu y bajando alguna demo, noto caliente la zona de arriba, donde estan las rendijas...y solo ha estado encendida unos 20min y sin jugar...
la tengo tumbada y bien ventilada
es normal?

Si esta muy caliente podria indicar un fallo de sobrecalentamiento, si el calor es normal esto esta dentro de los parametros normales.

g1nto escribió:Buenas, mi consola se ha estropeado y tiene los siguientes problemas:

1.- No hay sonido. Da igual como la conecte (componentes, hdmi...), no funciona el sonido.

2.- Cuando la conecto por hdmi hay veces que no se ve nada, funciona a ratos.

¿Alguien con un problema similar o que me pueda dar una idea de lo que le pasa?

Gracias!

¿Enciende bien?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
g1nto escribió:Buenas, mi consola se ha estropeado y tiene los siguientes problemas:

1.- No hay sonido. Da igual como la conecte (componentes, hdmi...), no funciona el sonido.

2.- Cuando la conecto por hdmi hay veces que no se ve nada, funciona a ratos.

¿Alguien con un problema similar o que me pueda dar una idea de lo que le pasa?

Gracias!

¿Enciende bien?
Un saludo.

Ahora de repente vuelve a funcionar bien, tanto el sonido como la imagen. Un poco extraño, la verdad.

En cualquier caso, cuando tenía esos problemas que menciono arriba, sí que se encendía la consola.
Pruebala a ver si te vuelve a fallar.
Un saludo.
parumero escribió:Hello!
acabo de comprar el pack de xbox360 250gb con tomb raider y halo 4 por 159 en game, es la slim e

pues solo toqueteando el menu y bajando alguna demo, noto caliente la zona de arriba, donde estan las rendijas...y solo ha estado encendida unos 20min y sin jugar...
la tengo tumbada y bien ventilada
es normal?

Yo he comprado la misma consola pero con el pack del FIFA 14 y vengo de tener una FAT. Créeme, el calorcito que sientes al poner la mano sobre ella no es ni la mitad de lo que tiene la FAT. Es completamente normal, otra cosa es que queme, claro.
Buenas he comprado una Xbox360 FAT por 10€ con 3Lr la cual muestra el error 0022, la he abierto y veo que tiene instalado el mod de X-Clamps, quien me la vendio me dijo que era una XENON pero al ver la placa veo que es una OPUS, he probado a hecerle un reflow sin flux y sigue igual, cuando la enciendo se queda como 30 o 40 segundos sin hacer nada y muestra las luces.


¿Alguna solucion o fix que le pueda hacer?.


Salud2.
zar01 escribió:Buenas he comprado una Xbox360 FAT por 10€ con 3Lr la cual muestra el error 0022, la he abierto y veo que tiene instalado el mod de X-Clamps, quien me la vendio me dijo que era una XENON pero al ver la placa veo que es una OPUS, he probado a hecerle un reflow sin flux y sigue igual, cuando la enciendo se queda como 30 o 40 segundos sin hacer nada y muestra las luces.


¿Alguna solucion o fix que le pueda hacer?.


Salud2.

Solo reballing por que es posible que falle al reconocer la GPU (suele tardar unos 30 segundos hasta que saltan las 3 luces rojas).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
zar01 escribió:Buenas he comprado una Xbox360 FAT por 10€ con 3Lr la cual muestra el error 0022, la he abierto y veo que tiene instalado el mod de X-Clamps, quien me la vendio me dijo que era una XENON pero al ver la placa veo que es una OPUS, he probado a hecerle un reflow sin flux y sigue igual, cuando la enciendo se queda como 30 o 40 segundos sin hacer nada y muestra las luces.


¿Alguna solucion o fix que le pueda hacer?.


Salud2.

Solo reballing por que es posible que falle al reconocer la GPU (suele tardar unos 30 segundos hasta que saltan las 3 luces rojas).
Un saludo.


OK muchas gracias.


Saludos.
De nada socio ;) .
Un saludo.
hola chic@s

Vereis, ayer me compre una Slim de 2ª mano y resulta que cuando la consola lleva encendida un rato (en torno a 20-30 minutos) la consola se apaga sola sin previo aviso y en la fuente aparece un led rojo.
gomis23 escribió:hola chic@s

Vereis, ayer me compre una Slim de 2ª mano y resulta que cuando la consola lleva encendida un rato (en torno a 20-30 minutos) la consola se apaga sola sin previo aviso y en la fuente aparece un led rojo.

Cuando se apaga, ¿has comprobado si esta muy caliente por la zona del ventilador?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
gomis23 escribió:hola chic@s

Vereis, ayer me compre una Slim de 2ª mano y resulta que cuando la consola lleva encendida un rato (en torno a 20-30 minutos) la consola se apaga sola sin previo aviso y en la fuente aparece un led rojo.

Cuando se apaga, ¿has comprobado si esta muy caliente por la zona del ventilador?
Un saludo.

caliente esta, pero no mucho
Yo creo que va a ser cosa del ventilador de la fuente, que o esta estropeado o tiene mas mierda que la sede del PP

Porque ademas se supone que cuando enciendes la consola la fuente hace ruido porque empieza a girar el ventilador no? lo digo porque en mi caso no se oye nada de nada
gomis23 escribió:caliente esta, pero no mucho
Yo creo que va a ser cosa del ventilador de la fuente, que o esta estropeado o tiene mas mierda que la sede del PP

Porque ademas se supone que cuando enciendes la consola la fuente hace ruido porque empieza a girar el ventilador no? lo digo porque en mi caso no se oye nada de nada

Empiezo a pensar que el problema sea de una soldadura fria de la CPU, por que no es normal que despues de funcionar 20 minutos normalmente se te apague de esa manera y la fuente muestre luz roja; eso indica un corto o un fallo en la alimentacion de la CPU, con lo que creo que es fallo de alguna soldadura.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
gomis23 escribió:caliente esta, pero no mucho
Yo creo que va a ser cosa del ventilador de la fuente, que o esta estropeado o tiene mas mierda que la sede del PP

Porque ademas se supone que cuando enciendes la consola la fuente hace ruido porque empieza a girar el ventilador no? lo digo porque en mi caso no se oye nada de nada

Empiezo a pensar que el problema sea de una soldadura fria de la CPU, por que no es normal que despues de funcionar 20 minutos normalmente se te apague de esa manera y la fuente muestre luz roja; eso indica un corto o un fallo en la alimentacion de la CPU, con lo que creo que es fallo de alguna soldadura.
Un saludo.

muchas gracias x contestar

Lo que hare sera llevarla a la tienda y que me den otra, aunque me fastidia porque la consola esta nuevecita
gomis23 escribió:muchas gracias x contestar

Lo que hare sera llevarla a la tienda y que me den otra, aunque me fastidia porque la consola esta nuevecita

Pues es una putada, si tiene garantia haz uso de ella.
Un saludo.
Hola a todos tengo un problema con una xenon se congela despues de unos minutos de encendida todos diran luces rojas ok la cuestion es que ya se le cambio el gpu por uno nuevo ya que al principio en cuanto encendia se congelaba la pantalla por eso se remplazo el gpu despues, siguio con los congelamientos al revisar el lector el flex del laser estaba roto se remplazo ahora carga los juegos pero despues de 1 min y medio otra vez congelada y para colmo ni por internet ni con usb deja terminar de actualizar esta en el dash 16537 meto el usb con ese mismo dash y pide actualizar pero despues de extraer los archivos congelada otra vez necesito ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Zerof3 escribió:Hola a todos tengo un problema con una xenon se congela despues de unos minutos de encendida todos diran luces rojas ok la cuestion es que ya se le cambio el gpu por uno nuevo ya que al principio en cuanto encendia se congelaba la pantalla por eso se remplazo el gpu despues, siguio con los congelamientos al revisar el lector el flex del laser estaba roto se remplazo ahora carga los juegos pero despues de 1 min y medio otra vez congelada y para colmo ni por internet ni con usb deja terminar de actualizar esta en el dash 16537 meto el usb con ese mismo dash y pide actualizar pero despues de extraer los archivos congelada otra vez necesito ayuda [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Haz un reballing a la GPU, CPU y memorias, seguro que el fallo viene de todas sus soldaduras.
Un saludo.
Buenas, tengo la 360 y estando esta conectada a la red pero parada se abria la puerta de lector emitia unos pitidos y se volvia ha cerrar , me di cuenta que esto pasaba tambien cuando estaba jugando pero no seguia patron alguno.Despues de varios dias descrubimos que al conectar la lampara de la mesita de noche de la habitacion adyacente era cuando esto sucedia.hicimos la prueba varias veces y el motivo era este,Solucion: cambiar la bombilla y problema solucionado esta era de las llamadas de bajo consumo
14476 respuestas