Ataque de Hamas en Israel

aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
afalarco escribió:
aim_dll escribió:Imagen

Que cada uno juzgue...

Y por si quedan dudas

Imagen


Se te olvida decir que esos cambios territoriales sucedieron porque los vecinos de Israel y los palestinos juraron destruirla y perdieron como ocho guerras seguidas donde su único objetivo era matar a todo judío que encontraran como está haciendo Hamas en su incursión.


Si quieres nos remontamos al imperio Otomano


Mejor, ve mas para atras y cuentame todo desde la creación de la tierra

[facepalm] [facepalm]
@Swm84 Nadie en su sano juicio te justificara lo que ha hecho Hamas, pero si Israel destroza una ciudad de 2 millones se convierte en un delito de lesa humanidad, quien justifique eso es un puto psicópata.

Mi solución: restablecer el control y seguridad de la frontera por parte de Israel. Reconocer el estado Palestino en base a las fronteras de 1967 (creo que era ese año) y poner una fuerza militar internacional de la ONU de varios países en las fronteras. No se me ocurre nada mas. Porque la otra solución es mirar para otro lado y que se cometa un genocidio.
aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
https://twitter.com/Political_Room/status/1710675102252081627

Esta es buena, Putin puede explotar Ucrania entera para "desnazificarla" pero que los Israelitas y los Palestinos que se bajen dos tonitos

Viven en una cámara de eco las altas esferas Rusas
afalarco escribió:
thadeusx escribió:
afalarco escribió:Que le pidan alojamiento a Hamas que usaron su edificio para guardar armas para realizar atentados terroristas

Ah que los civiles pueden elegir si los terroristas deciden establecerse en su edificio. Bien merecido lo tienen entonces.
1Saludo

Entonces que Israel deje a los terroristas usar esos edificios como bases para que luego lancen ataques como el de hoy, eres un genio, llevarle esa propuesta a Netanyahu y de seguro mañana se acaba la guerra.

No si al parecer carezco de la información que algunos del hilo disponéis así que lo dicho, merecido lo tienen.
1Saludo
aim_dll escribió:https://twitter.com/Political_Room/status/1710675102252081627

Esta es buena, Putin puede explotar Ucrania entera para "desnazificarla" pero que los Israelitas y los Palestinos que se bajen dos tonitos

Viven en una cámara de eco las altas esferas Rusas

Tontos no son, quieren las armas de Irán para ellos, no para que se las den a los de Hamas
aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
thafestco escribió:
aim_dll escribió:https://twitter.com/Political_Room/status/1710675102252081627

Esta es buena, Putin puede explotar Ucrania entera para "desnazificarla" pero que los Israelitas y los Palestinos que se bajen dos tonitos

Viven en una cámara de eco las altas esferas Rusas

Tontos no son, quieren las armas de Irán para ellos, no para que se las den a los de Hamas


Pues los drones Iranis son nada y menos...vamos que comparados con los demás son una mierda

No se, cada reaccion que veo de algun personaje politico me llevo las manos a la cabeza



2015



2023

Y de la derecha como me ponga a buscar tb saco
aim_dll escribió:
thafestco escribió:
aim_dll escribió:https://twitter.com/Political_Room/status/1710675102252081627

Esta es buena, Putin puede explotar Ucrania entera para "desnazificarla" pero que los Israelitas y los Palestinos que se bajen dos tonitos

Viven en una cámara de eco las altas esferas Rusas

Tontos no son, quieren las armas de Irán para ellos, no para que se las den a los de Hamas


Pues los drones Iranis son nada y menos...vamos que comparados con los demás son una mierda

No se, cada reaccion que veo de algun personaje politico me llevo las manos a la cabeza



2015



2023

Y de la derecha como me ponga a buscar tb saco


De Antonio cambio de opiniones te puedes fiar 100% de su postura inalterable.
aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
docobo escribió:
aim_dll escribió:
thafestco escribió:Tontos no son, quieren las armas de Irán para ellos, no para que se las den a los de Hamas


Pues los drones Iranis son nada y menos...vamos que comparados con los demás son una mierda

No se, cada reaccion que veo de algun personaje politico me llevo las manos a la cabeza



2015



2023

Y de la derecha como me ponga a buscar tb saco


De Antonio cambio de opiniones te puedes fiar 100% de su postura inalterable.


¿Te puedes fiar de algún político? Si quieres ponlo en global para tener mas espectro
El vídeo de la página de atrás, en el que se llevan a la chica.
¿Alguien me puede decir que pone en el mensaje ese cuando se la llevan?, que tiene este emoticono 😅 junto a la frase.
Me pica la curiosidad.

Soul Assassin escribió:@Swm84 Nadie en su sano juicio te justificara lo que ha hecho Hamas

Lo editaste pero te tenía quoteado ya, lo que pasa es que estaba haciendo la cena. Edito yo ahora xd: No lo habías editado, me equivoqué yo con otro mensaje. Perdón por eso.
Joder, tu me parece que no has visto la reacción de algunos países dando su aprobación, que si aplausos en el congreso de Irán, que si fuegos artificiales, etc....
Soul Assassin escribió:@Swm84 Nadie en su sano juicio te justificara lo que ha hecho Hamas, pero si Israel destroza una ciudad de 2 millones se convierte en un delito de lesa humanidad, quien justifique eso es un puto psicópata.

Mi solución: restablecer el control y seguridad de la frontera por parte de Israel. Reconocer el estado Palestino en base a las fronteras de 1967 (creo que era ese año) y poner una fuerza militar internacional de la ONU de varios países en las fronteras. No se me ocurre nada mas. Porque la otra solución es mirar para otro lado y que se cometa un genocidio.

Se ha hecho, aquí, en twitter y por algún periodista en alguna cadena con logo verde hace unos minutos. Y los "peros", sobran.
thadeusx escribió:Una duda respecto a eso de que Israel avisa a los civiles que evacuen los edificios antes de echarlos abajo... Entiendo que tras derrumbarlos a esos civiles los Israelís les ofrecen alojo y viviendas nuevas cierto? O con avisar ya quedaría todo resuelto?
1Saludo


Por desgracia NO (no seré yo quien mienta diciendo que Israel son unos Angelitos) NO NO LO SON

Avisan por "motivos humanitarios (derechos humanos y sobre todo que por hechos históricos que no los acusen de genocidio con el pasado que tiene con Hitler y los campos de exterminio)
"Aviso"
"Dejo un tiempo prudencial para que evacuen" (generalmente 15-20 minutos).....si dejo más tiempo puede que los terroristas saquen los explosivos del sótano y no me sirva de nada tirar el edificio abajo
Y luego tiro abajo los edificios designados (y me cargo la totalidad de los explosivos/misiles de ese almacén de HAMAS.

¿Y los civiles que han perdido su casas?
Que se las apañen como puedan

El planteamiento Israelí es:
1) Dan cobijo a terroristas
2) Desde 1947 (antes de que invadiera nada) los palestinos que me declararon la guerra cuando mi estado tenia 2 días de vida quieren la muerte de los enemigos de ALA) y la siguen queriendo por eso dan cobijo a HAMAS.
3) Muchos permiten que se almacenen municiones en los sótanos de sus edificios.

RESUMEN: Aviso por derechos humanos y sobre todo que por hechos históricos que OCCIDENTE no los acusen de genocidio con el pasado que tiene con Hitler y los campos de exterminio
Y QUE SE BUSQUEN LA VIDA/SE JODAN


Este es el planteamiento y el el "PROCEDER" normal del ejercito Israelí cada vez que ha realizado un bombardeo en GAZA (2005-2023)....

Ahora bien la situacion actual (NO ES NORMAL) y no se si se esta avisando o no ahora mismo

La verdad ahora mismo me temo lo peor "un ataque de ira/cólera" por este ataque masivo sin aviso y por la espalda donde la tropa a visto como "infiltrados" (el cocinero, el barrendero, el barbero ect...) mataban a sus compañeros y encima disfrazados de policías entraban en las casas a matar a quien engañado les abriera la puerta.... Ahora mismo me temo un ataque de cólera/odio un puro ojo por ojo y con saña donde el soldado israelí este pensando en bucle "cabrón de mierda como te atreves".

Saludos
aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
Swm84 escribió:
Soul Assassin escribió:@Swm84 Nadie en su sano juicio te justificara lo que ha hecho Hamas, pero si Israel destroza una ciudad de 2 millones se convierte en un delito de lesa humanidad, quien justifique eso es un puto psicópata.

Mi solución: restablecer el control y seguridad de la frontera por parte de Israel. Reconocer el estado Palestino en base a las fronteras de 1967 (creo que era ese año) y poner una fuerza militar internacional de la ONU de varios países en las fronteras. No se me ocurre nada mas. Porque la otra solución es mirar para otro lado y que se cometa un genocidio.

Se ha hecho, aquí, en twitter y por algún periodista en alguna cadena con logo verde hace unos minutos. Y los "peros", sobran.



Omitir el pero en muchos casos es omitir todo

Si, lo de Hamas hoy no tiene perdon pero algunos parece que os habéis olvidado de como se ha llegado hasta aquí

Si yo te robo un trozo de terreno de tu parcela es lógico que te lo tomes mal
alcanibal escribió:Lo editaste pero te tenía quoteado ya, lo que pasa es que estaba haciendo la cena.
Joder, tu me parece que no has visto la reacción de algunos países dando su aprobación, que si aplausos en el congreso de Irán, que si fuegos artificiales, etc....


Es que no ha dicho 'nadie', a secas. Irán es parte interesada.
Segun reportes ya van mas de 300 civiles israelies asesinados.

Mañana Gaza se convertirá en un crater 🤣
pancho-mazorca escribió:Segun reportes ya van mas de 300 civiles israelies asesinados.

Mañana Gaza se convertirá en un crater 🤣


No se qué tiene de gracioso la verdad.
@alcanibal Esos no están en su sano juicio, pero los que gobiernan Israel tampoco parecen muy cuerdos. No parece muy inteligente escalar este conflicto a uno regional donde pude haber mas muertos. Por cierto Israel ya casi ha recuperado la zona con la frontera de Gaza, Hamas no tiene fuerza para nada. Habría que preguntarse porque no había la suficiente seguridad en la zona y quien es responsable de ese fallo de seguridad. Nadie puede decir que no se lo esperaba, porque llevan años en "guerra".
Sobre los avisos a los edificios bombardeados

https://www.20minutos.es/noticia/517962 ... za-israel/

Directamente Israel está avisando a toda Gaza.
Se va a poner muy feo esto.
.
Por cierto...este conflicto que no se nos olvide que es por religión. No hay mayor fanatismo que el religioso.
Aquí ni geopolitica ni mierdas (que algo influirá)
Se busca la aniquilación total del contrario
pancho-mazorca escribió:Segun reportes ya van mas de 300 civiles israelies asesinados.

Mañana Gaza se convertirá en un crater 🤣


No tiene ninguna gracia.
Dios, realmente israel esta lidiando con barbaros.

Acabo de ver esto y quede helado

https://twitter.com/adinhaykin1/status/1710769137075519844?s=46&t=G-LnRemRGYZjoLiva1zEow
Es un ataque de falsa bandera,no son "terroristas" palestinos, que esos van a cuchillo o como mucho hombres bomba casera,esto son mercenarios contratados por a saber quién, mercenarios árabes y negros como se ve en este video.

https://cdn.jwplayer.com/previews/O0PyGssR
Por favor que la situación es muy delicada para ir soltando estas cosas, un respeto a todas las victimas, que las escenas de lo que esta ocurriendo son terribles, y lo que vendrá sera mucho peor.

Hay un hilo para estas cosas:
hilo_hilo-oficial-eolconspiraciones-y-demases_1367371
locast escribió:Es un ataque de falsa bandera,no son "terroristas" palestinos, que esos van a cuchillo o como mucho hombres bomba casera,esto son mercenarios contratados por a saber quién, mercenarios árabes y negros como se ve en este video.

https://cdn.jwplayer.com/previews/O0PyGssR


A mí me escama que con el servicio de seguridad , mossad etc...que tiene Israel . no tuvieran constancia de que palestina iba hacer lo que hizo.... no se... se me hace todo muy rarito. No me extrañaría que fuera una falsa bandera...

Una pena la situación...
locast escribió:Es un ataque de falsa bandera,no son "terroristas" palestinos, que esos van a cuchillo o como mucho hombres bomba casera,esto son mercenarios contratados por a saber quién, mercenarios árabes y negros como se ve en este video.

https://cdn.jwplayer.com/previews/O0PyGssR



Esta es la gente que muchos le dicen a Israel que les deje montar un estado al lado.
DrSerpiente escribió:.
Por cierto...este conflicto que no se nos olvide que es por religión. No hay mayor fanatismo que el religioso.
Aquí ni geopolitica ni mierdas (que algo influirá)
Se busca la aniquilación total del contrario


Esto no tiene nada que ver con la religión, en el territorio se impuso un Estado israelí donde vivían palestinos, se les armó hasta los dientes y usaron ese armamento primero para defenderse, legítimamente, pero luego para destrozar a los palestinos y hacer una limpieza etnica poco a poco. La esperanza de vida en Gaza es de las menores del mundo y los niños crecen en la pobreza más absoluta y deseando matar a los judíos. La situación es la que es exclusivamente porque Israel ha querido que sea así.
Situación actual, Israel ha recuperado varias zonas.

Imagen
ErisMorn escribió:Esto no tiene nada que ver con la religión


Sí, si tiene que ver mucho con la religión.

Son sectas, los unos y los otros,

Y se tienen un odio ancestral desde los tiempos del profeta.
El problema se llama IRAN, hasta que no acaben con ese régimen primitivo, criminal y fanático que es el de los ayatolás, Israel jamás estará a salvo, los de Hamas con cuatro pringados incapaces por si solos de organizar algo como esto, por fuerza esto ha venido de Irán, la gran amenaza de la zona. Demasiado está tardando Israel en no acabar con ese régimen, luego tendrán la atómica y serán intocables.
Mamadú está baneado por "Troll"
Hereze escribió:El problema se llama IRAN, hasta que no acaben con ese régimen primitivo, criminal y fanático que es el de los ayatolás, Israel jamás estará a salvo, los de Hamas con cuatro pringados incapaces por si solos de organizar algo como esto, por fuerza esto ha venido de Irán, la gran amenaza de la zona. Demasiado está tardando Israel en no acabar con ese régimen, luego tendrán la atómica y serán intocables.


Totalmente, occidente debería acabar con ese régimen ya.
Y al mismo tiempo enviar un mensaje contundente al mundo islámico. No vamos a tolerar chorradas
La escabechina que va a hacer Israel va a ser brutal.Han atacado a un país que no se anda con rodeos.Y con la ayuda de EE.UU confirmada.

Me encantaría,por el bien de la humanidad,que arrasen Irán y liberen a todas las mujeres.Este tipo de países son una lacra.Espero que haya una respuesta contundente.Otra cosa es discutir lo que han hecho los judíos a lo largo de su historia.
Pero espero que arrasen literalmente a este tipo de países.El trato a la mujer es tan vejatorio que deseo una respuesta contundente.

Hay veces que no queda más remedio que la fuerza bruta.No saben lo que han hecho.Pobres.
Mamadú escribió:
Hereze escribió:El problema se llama IRAN, hasta que no acaben con ese régimen primitivo, criminal y fanático que es el de los ayatolás, Israel jamás estará a salvo, los de Hamas con cuatro pringados incapaces por si solos de organizar algo como esto, por fuerza esto ha venido de Irán, la gran amenaza de la zona. Demasiado está tardando Israel en no acabar con ese régimen, luego tendrán la atómica y serán intocables.


Totalmente, occidente debería acabar con ese régimen ya.
Y al mismo tiempo enviar un mensaje contundente al mundo islámico. No vamos a tolerar chorradas

Es que es casi peor que el de los talibanes, al menos estos últimos no se esconden, los otros van de democracia al mismo tiempo que asesinan a una mujer por llevar mal el velo.

Son unos atrasados, unos tipos que se han quedado anclados en el siglo I y que deben de ser borrados del mapa para empezar, por seguridad de las muejres iranies.
aim_dll escribió:
thafestco escribió:
aim_dll escribió:https://twitter.com/Political_Room/status/1710675102252081627

Esta es buena, Putin puede explotar Ucrania entera para "desnazificarla" pero que los Israelitas y los Palestinos que se bajen dos tonitos

Viven en una cámara de eco las altas esferas Rusas

Tontos no son, quieren las armas de Irán para ellos, no para que se las den a los de Hamas


Pues los drones Iranis son nada y menos...vamos que comparados con los demás son una mierda

No se, cada reaccion que veo de algun personaje politico me llevo las manos a la cabeza



2015



2023

Y de la derecha como me ponga a buscar tb saco


En este caso no veo ninguna contradicción ni incompatibilidad con lo que dice. Se puede reconocer el estado Palestino y a la vez condenar el terrorismo de HAMAS. No veo el problema.
aim_dll no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 9 horas
@DonutsNeverDie

https://www.elperiodico.com/es/politica/20230428/espana-busca-momento-adecuado-apoyos-86604608

Si desde 2015 esta en este punto...algo me dice que le importa 3 narices el conflicto Palestino-Isrealita y que el primer tweet fue postureo...llámame loco por pensar así

https://www.huffingtonpost.es/entry/el-reconocimiento-del-estado-palestino-la-promesa-pendiente-de-espana_es_60a24035e4b014bd0cadeed7.html

Y al PP según este articulo le importa lo mismo...por lo que sea

Que habrá en Tel Aviv para que en 2023 reconozcan a Palestina como pais 3 pelagatos...
Deseando que Israel deje Gaza hecho un autentico solar. Despues de ver los videos no puedo desear otra cosa. El que apoye terroristas espero que sufra en sus carnes lo mismo algun dia
Se reporta que el ejercito sirio se ha puesto en estado de combate debido al conflicto en Israel.

Israel ha ordenado la movilización de 150.000 reservistas, llamando a filas a gente que esta fuera del país en estos momentos.
https://twitter.com/sentdefender/status ... 5793533980

Sinceramente con esto que esta pasando últimamente en el mundo, solo puedo sacar una conclusión: Ya no hay reglas.
Soul Assassin escribió:Sinceramente con esto que esta pasando últimamente en el mundo, solo puedo sacar una conclusión: Ya no hay reglas.


Justo eso es lo que Putin, Xi jinping y demás autocratas y dictadores quieren que pienses

NO SE DEBE CAER EN ESA TRAMPA

Si crees que "ya no hay reglas" = lo tomaras como "lo normal/lo común" = si lo tomas como "la norma" no te escandalizaras tanto cuando alguien lo haga = el autocrata invadirá su "pedacito deseado" sin consecuencias.

Mientras este tipo de cosas no se vean como normales tendremos capacidad disuasoria (porque ese autocrata pensara que si hace lo que desea lo sancionaremos hasta los huesos y habrá represalias incluso armadas).

Saludos
Kengsama escribió:Deseando que Israel deje Gaza hecho un autentico solar. Despues de ver los videos no puedo desear otra cosa. El que apoye terroristas espero que sufra en sus carnes lo mismo algun dia



Vamos, que estas deseando que acaben con dos millones de civiles, vas bien [oki]


Los gobiernos israelies durante años se han dedicado a radicalizar a su gente y a tratar como perros a la población palestina, esto iba a pesar en algún momento

Ayer mismo de hecho, antes del ataque, un grupo de israelitas asesinó a tiros a un palestino de 19 años, es algo que lleva ocurriendo años y años sin ninguna represalia por parte de la comunidad internacional
Soul Assassin escribió:Se reporta que el ejercito sirio se ha puesto en estado de combate debido al conflicto en Israel.

Israel ha ordenado la movilización de 150.000 reservistas, llamando a filas a gente que esta fuera del país en estos momentos.
https://twitter.com/sentdefender/status ... 5793533980

Sinceramente con esto que esta pasando últimamente en el mundo, solo puedo sacar una conclusión: Ya no hay reglas.


Si hay reglas, que se estan sublemando y se quiere cambiar el orden mundial.

Mientras tanto Europa, con fronteras abiertas prácticamente. Qué podría salir mal.
BakiHanma está baneado por "troll"
pancho-mazorca escribió:Dios, realmente israel esta lidiando con barbaros.

Acabo de ver esto y quede helado

https://twitter.com/adinhaykin1/status/1710769137075519844?s=46&t=G-LnRemRGYZjoLiva1zEow


Eso lo ves cualquier día en cualquier colegio.
Las reglas se aplican a líderes, gobernantes y personas poderosas, no a los civiles que a menudo son las víctimas de todo esto.

El principal problema no radica en el territorio, sino en la cultura y la religión. Comprendo que en tiempos de guerra, los militares puedan enfrentarse o incluso eliminar a políticos y líderes. Lo que no puedo entender es la violencia indiscriminada en las calles, que incluye asesinatos, violaciones y secuestros de civiles, incluyendo niños, hombres y mujeres. Esto no se puede justificar como una forma de manifestación, y solo aleja a más personas de apoyar tu causa.

Y siempre son los mismos, en Europa nadie se atreve a decirlo, hay miedo, censura, nadie se atreve a ir en contra de lo que todos sabemos y nadie pone solución.
Remufrasio escribió:
Kengsama escribió:Deseando que Israel deje Gaza hecho un autentico solar. Despues de ver los videos no puedo desear otra cosa. El que apoye terroristas espero que sufra en sus carnes lo mismo algun dia



Vamos, que estas deseando que acaben con dos millones de civiles, vas bien [oki]


Los gobiernos israelies durante años se han dedicado a radicalizar a su gente y a tratar como perros a la población palestina, esto iba a pesar en algún momento

Ayer mismo de hecho, antes del ataque, un grupo de israelitas asesinó a tiros a un palestino de 19 años, es algo que lleva ocurriendo años y años sin ninguna represalia por parte de la comunidad internacional

Los que se dedican a radicalizar son los propios árabes.
Remufrasio escribió:
Kengsama escribió:Deseando que Israel deje Gaza hecho un autentico solar. Despues de ver los videos no puedo desear otra cosa. El que apoye terroristas espero que sufra en sus carnes lo mismo algun dia



Vamos, que estas deseando que acaben con dos millones de civiles, vas bien [oki]


Los gobiernos israelies durante años se han dedicado a radicalizar a su gente y a tratar como perros a la población palestina, esto iba a pesar en algún momento

Ayer mismo de hecho, antes del ataque, un grupo de israelitas asesinó a tiros a un palestino de 19 años, es algo que lleva ocurriendo años y años sin ninguna represalia por parte de la comunidad internacional

Los palestinos no han contemplado nada que no sea destruir Israel desde 1947 y pasar por el cuchillo a todo judio. Antes Israel a tolerado demasiado a estos terroristas y a los que viven en el mundo yupi de que Israel debe dejar que esta gente cree un estado islamico al lado de Israel, porque eso es el único gobierno que saben crear los musulmanes, califatos y estados islámicos donde la única ley es la del corán.
(mensaje borrado)
Yo lo que creo es que Palestina ha senteciado su muerte definivamente, la respuesta de Israel va a ser brutal [facepalm]
afalarco escribió:
Remufrasio escribió:
Kengsama escribió:Deseando que Israel deje Gaza hecho un autentico solar. Despues de ver los videos no puedo desear otra cosa. El que apoye terroristas espero que sufra en sus carnes lo mismo algun dia



Vamos, que estas deseando que acaben con dos millones de civiles, vas bien [oki]


Los gobiernos israelies durante años se han dedicado a radicalizar a su gente y a tratar como perros a la población palestina, esto iba a pesar en algún momento

Ayer mismo de hecho, antes del ataque, un grupo de israelitas asesinó a tiros a un palestino de 19 años, es algo que lleva ocurriendo años y años sin ninguna represalia por parte de la comunidad internacional

Los palestinos no han contemplado nada que no sea destruir Israel desde 1947 y pasar por el cuchillo a todo judio. Antes Israel a tolerado demasiado a estos terroristas y a los que viven en el mundo yupi de que Israel debe dejar que esta gente cree un estado islamico al lado de Israel, porque eso es el único gobierno que saben crear los musulmanes, califatos y estados islámicos donde la única ley es la del corán.

Por eso el siglo pasado se crearon varios estados de ideología BAAF, Laicos y socialistas, en países musulmanes, adivina cuáles han sido los países hostigado e invadidos por occidente, ¿los de islamismo radical o los que aceptan diferentes credos y eran socialistas?
Y en el estado de Israel, se a impuesto el Sionismo, el ala más fascista del judaísmo, en detrimento de opciones más izquierdistas y tolerantes, por algo será, igual un interés particular del país de la " democracia y la libertad".

Salud.
-Falsa bandera, alguien ha financiado esto

-La respuesta de isrrael va a ser terrible
Satoru Gojo escribió:Las reglas se aplican a líderes, gobernantes y personas poderosas, no a los civiles que a menudo son las víctimas de todo esto.

El principal problema no radica en el territorio, sino en la cultura y la religión. Comprendo que en tiempos de guerra, los militares puedan enfrentarse o incluso eliminar a políticos y líderes. Lo que no puedo entender es la violencia indiscriminada en las calles, que incluye asesinatos, violaciones y secuestros de civiles, incluyendo niños, hombres y mujeres. Esto no se puede justificar como una forma de manifestación, y solo aleja a más personas de apoyar tu causa.

Y siempre son los mismos, en Europa nadie se atreve a decirlo, hay miedo, censura, nadie se atreve a ir en contra de lo que todos sabemos y nadie pone solución.



Estas describiendo perfectamente lo que hace el ejército israelí con civiles palestinos desde hace décadas sin que la comunidad internacional diga NADA, dejemos de pintar a un gobierno sionista de extrema derecha como inocentes por favor

Recuerdo perfectamente sucesos de hace meses, como echaban cemento en manantiales que usaban palestinos para tener agua corriente, o aquellas imágenes en las que 20 judíos le ROBAN sus pertenencias a un palestino y le Dan un brick de leche descojonandose de él

Esto es lo que pasa cuando te gobierna quien te gobierna, que te conviertes en lo que detestaba en los años 40 y se genera conflicto y un ambiente hostil

Nunca le voy a echar la culpa a la población civil porque al final siempre son víctimas de sus gobernantes, de la mentira y la manipulación, la culpa de todo esto la tienen los gobernantes que llevan haciendo y deshaciendo en Oriente desde los 50 generando una desestabilizacion acojonante y armando a grupos religiosos radicales que Oh sorpresa, se han vuelto en tu contra y han arrasado países enteros que eran fuertes como Siria o Libia, y otros han desaparecido y convertido en guettos donde se trata a la gente como basura, cosa que pasa en Gaza


Me han hecho gracia las palabras del genocida Netanyahu, diciendo a la población Palestina que se vaya de Gaza porque la van a arrasar, vale, a donde van? Al mundo de yupi? Están encerrados, no pueden entrar en Israel, no pueden salir por el mediterráneo porque Israel lo bloquea y quedarse en Gaza es una lotería porque Hamas aparece un día y decide que tu casa ya no es tuya, y si levantas la voz será tu funeral
No se si se ha dicho ya, pero la mujer de la camioneta asesinada que se lleva viendo todo el día es una ciudadana alemana de 30 años, la ha identificado su madre y está pidiendo ayuda para encontrar el cuerpo en las redes. Estaba allí por un concierto por la paz, en el que por cierto había bastante gente de otros países, así que puede que no sea la unica.

@Remufrasio Pues se van con sus colegas terroristas, que países árabes celebrando esto hay varios. Y eso de que no pueden salir..., si no pudieran salir y entrar, esto no hubiera pasado.
Kengsama escribió:Deseando que Israel deje Gaza hecho un autentico solar. Despues de ver los videos no puedo desear otra cosa. El que apoye terroristas espero que sufra en sus carnes lo mismo algun dia

Para contextualizar las burradas que estáis diciendo, es como desear que dejen el País Vasco hecho un solar porque ETA ha cometido un atentado.
Dfx escribió:No se si se ha dicho ya, pero la mujer de la camioneta asesinada que se lleva viendo todo el día es una ciudadana alemana de 30 años, la ha identificado su madre y está pidiendo ayuda para encontrar el cuerpo en las redes. Estaba allí por un concierto por la paz, en el que por cierto había bastante gente de otros países, así que puede que no sea la unica.

@Remufrasio Pues se van con sus colegas terroristas, que países árabes celebrando esto hay varios. Y eso de que no pueden salir..., si no pudieran salir y entrar, esto no hubiera pasado.



Creo que o no has entendido nada de lo que he escrito o hablas desde la más absoluta ignorancia sobre el tema pero vale
9253 respuestas