Ataque de Hamas en Israel

Wence-Kun escribió:Ojo qué el video original parece que se subió en 2022 en TikTok, viene en una de las respuestas a ese tweet, sí nadie lo comparte antes me pongo a ello ya que esté en el pc.

Estoy en contra de la desinformación venga de donde venga y por lo que leí se ha rescatado ese video para hacerlo pasar como un fake actual.


Vaya hombre más bulos, todo vale con tal de deshumanizar al enemigo, una lástima a lo que se llega
Vamos a ver. NADIE PRETENDE DESHUMANIZAR A NADIE. NADIE DISFRUTA VIENDO MORIR A NADIE. Simplemente pongo el dedo en la campaña de desinformación POR LAS DOS PARTES. Lo he dicho desde el principio: están muriendo civiles inocentes pero NO ME CREO LAS CIFRAS QUE DA HAMAS -NO MUERE NI UN SOLO HOMBRE ADULTO Y A LAS INSTANCIAS DE VÍDEOS E IMÁGENES MONTADAS ME REMITO.

Y lo llevo diciendo desde el principio: la solución ideal es que se entregue a los terroristas de Hamas para ser juzgados, que se juzgue por terrorismo a los "civiles" que han participado y apoyado el ataque del 7-O, que se juzgue por crímenes de guerra a los soldados y mandos israelíes que los hayan cometido, que larguen de la presidencia a Netanyahu y lo encarcelen por los delitos de corrupción que lleva y por las responsabilidades que tiene en la guerra, que manden a tomar por culo a los parásitos ultraortodoxos en el gobierno, que les peguen una patada en el culo a los colonos ilegales en Cisjordania, que se fiscalice durante 20 o 30 años a los gobernantes de Gaza (que salgan de unas elecciones libres donde no concurra Hamas o que la ANP asuma el control), que se ceda un corredor en extremo norte que conecte Gaza y Cisjordania en forma de "U" invertida, que se pongan fronteras cerradas por todo el territorio y que sólo haya 3 o 4 entradas controladas y que dejen de mamonear todos con el tema de Jerusalén (el verdadero meollo de la cuestión) y que, los instigadores de todo, Irán y Catar, paguen la mayor parte de la reconstrucción con Israel asumiendo un tercionde la misma.

ESA es una solución justa, donde se quiten de en medio a los culpables, se elimine a un grupo terrorista que oprime a 2,5 millones de gazatíes. Mientras haya un solo yihadista, NO SE PUEDE PARAR. Israel no lo va a hacer mientras se pueda comprometer su seguridad.
Se inventan cifras, se inventan ataques, matan a cientos de personas en un concierto, los pasan a cuchillo, celebran en Palestina la muerte de los judíos, usan a los civiles como escudos, los coches de la ONU como transporte, las ambulancias para mover tropas de Hamas, hospitales como centros logísticos, los patios traseros de la UNWRA para disparar cohetes, hacen montajes con actores, y los malos son los Israelitas. ZzzZZ

Si los Gazaties y demás países de al rededor, tuviesen la potencia de fuego suficiente, Israel habría desaparecido hace décadas.
Los subnormales de Hizbullah atacando a Israel...



Los subnormales de Hizbullah dando saludos de primera mano a sus 72 vírgenes. 🤣🤣🤣

https://www.elmundo.es/internacional/20 ... b459b.html

A ver si no se nos olvida contra qué está luchando Israel.
EEUU ha compleatado el muelle en Gaza, así se puede sortear el sitio israelí a Gaza y facilitar ayuda humanitaria y sobretodo alimentos a los gazatíes

https://efe.com/mundo/2024-05-17/muelle ... yuda-gaza/

Y bueno, Israel sigue con su manía de disparar indiscriminadamente solo que esta vez se han matado entre ellos, si esto sirve para que moderen su sed de sangre, aunque solo sea por evitar ridículos así, bienvenido sea



Y viniendo del nada sospechoso de ser pro-hamas the new york times

Israel envía más tropas a Rafah en medio de advertencias de hambruna en Gaza

Le di a nuevo mensaje en vez de editar [+risas]
(mensaje borrado)
@Liquid Snake yo Lo de EEUU es un sinsentido, apoyan a Israel y no le cortan las alas por la masacre que está haciendo en Palestina, pero va poniendo parches ante las atrocidades que cometen.
Pararegistros escribió:


La gente que hay en Gaza, como esa señora, son delos que de verdad hay que preocuparse.
A los que habría que darles voz.
Pero eso no vende.

Como en aquella retransmisión de hace meses de Al JAzeera en un hospital, le empiezan a hacer la entrevista a la mujer, y en cuanto se caga en los muertos de Hamas, la retiran y cambian de tema. xD.
@Adris

Correcto. ESA es la población gazatí que debe salvarse a toda costa... Se merecen su estado, ser libres, que no estén dominados por unos sucios terroristas, que sus casas sean reconstruidas, que les llegue la ayuda y prosperen...

Pero, ¿sabes qué? Que mientras que esa mujer y otras han denunciado la realidad... quienes se lo llevan crudo y "no tienen nada que ver con terroristas"... 😏 ... se dedican a esto.



Luego veremos: "Israel ataca a vehículos de la UNRWA; malvados sionistas asesinos". 😒

¿Y Egipto? Si no quiere acoger a refugiados, ¿por qué no ciega esos túneles? [fiu]

Egipto muy pacificador pero..."ni refugiados ni nada de eso", como diría el señor Illa.

Y encima, con money de Irán/Qatar sobre la mesa para que Egipto haga la vista gorda y permita a los terroristas hacer sus cositas. Nadie se lo esperaba.

Resumen de la charla: Fanatismo religioso y no es posible una convivencia.
@Perkes_ Estados Unidos está al servicio de Israel, aunque pudiera parecer al revés.


Esta gente no puede ser más ridícula, no me los imagino en una guerra ni de coña



Y una multinacional americana detrás




Y a buenas horas, de Gaza ya debe quedar poco más que polvo.




Y otra más de los HDLGP de Hamas para secuestrar a la población gazatí.


Y más "material escolar" en los colegios de la UNRWA.

katatsumuri escribió:@Perkes_ Estados Unidos está al servicio de Israel, aunque pudiera parecer al revés.


Esta gente no puede ser más ridícula, no me los imagino en una guerra ni de coña



Y una multinacional americana detrás




Y a buenas horas, de Gaza ya debe quedar poco más que polvo.


Cocacola en lucha son los trabajadores de cocacola organizados. Busca sobre ello, hay algún documental. No es una multinacional "moviendo lo hilos"
Ernestorrija escribió:
katatsumuri escribió:@Perkes_ Estados Unidos está al servicio de Israel, aunque pudiera parecer al revés.


Esta gente no puede ser más ridícula, no me los imagino en una guerra ni de coña



Y una multinacional americana detrás




Y a buenas horas, de Gaza ya debe quedar poco más que polvo.


Cocacola en lucha son los trabajadores de cocacola organizados. Busca sobre ello, hay algún documental. No es una multinacional "moviendo lo hilos"

No tiene sentido usar una marca para reivindicarse por algo así.


Mientras tanto en méxico



De hecho en 2016 cocacola montó una fábrica en Gaza https://www.antena3.com/noticias/econom ... 31aef.html
katatsumuri escribió:
Ernestorrija escribió:
katatsumuri escribió:@Perkes_ Estados Unidos está al servicio de Israel, aunque pudiera parecer al revés.


Esta gente no puede ser más ridícula, no me los imagino en una guerra ni de coña



Y una multinacional americana detrás




Y a buenas horas, de Gaza ya debe quedar poco más que polvo.


Cocacola en lucha son los trabajadores de cocacola organizados. Busca sobre ello, hay algún documental. No es una multinacional "moviendo lo hilos"

No tiene sentido usar una marca para reivindicarse por algo así.


Mientras tanto en méxico



De hecho en 2016 cocacola montó una fábrica en Gaza https://www.antena3.com/noticias/econom ... 31aef.html


¿Entiendes que cocacola en lucha no es cocacola?

Nah paso, no tiene sentido explicar esto, es una multinacional moviendo los hilos de yo que se.


Pues órdenes de arresto internacional contra el líder de Hamás en Gaza, Yahya Sinwar, Netanyahu y demás altos cargos israelíes, Europa lo entregará si pisa nuestro suelo o eso es solo contra Putin? (que también tendría que ser juzgado y condenado, no se me malinterprete)
Menudo retrato para los que estuvieron defendiendo a todos estos criminales
La Fiscalía de la Corte Penal Internacional es Hamas... oh wait! Si también solicita ordenes de arresto a Hamas... fallo en Matrix [qmparto] [qmparto]

Todavía habrá alguien aqui que diga que Israel no comete crimenes de guerra [tomaaa]
En que lugar queda la oposición española y todos los fanáticos que tenemos aquí blanqueando y defendiendo los crímenes de Israel?
Ricardo__ escribió:Menudo retrato para los que estuvieron defendiendo a todos estos criminales


Es lo que tiene tener dobles raseros, que al final la máscara se cae y al final uno queda como lo que es.

ErisMorn escribió:La Fiscalía de la Corte Penal Internacional es Hamas... oh wait! Si también solicita ordenes de arresto a Hamas... fallo en Matrix [qmparto] [qmparto]

Todavía habrá alguien aqui que diga que Israel no comete crimenes de guerra [tomaaa]


Ya iba siendo hora que después de todo este tiempo alguien haga algo mínimamente.
Liquid Snake yo escribió:


Pues órdenes de arresto internacional contra el líder de Hamás en Gaza, Yahya Sinwar, Netanyahu y demás altos cargos israelíes, Europa lo entregará si pisa nuestro suelo o eso es solo contra Putin? (que también tendría que ser juzgado y condenado, no se me malinterprete)



Pues si han cometido delitos contra la humanidad, que se les juzgue también a los israelíes.
Liquid Snake yo escribió:


Pues órdenes de arresto internacional contra el líder de Hamás en Gaza, Yahya Sinwar, Netanyahu y demás altos cargos israelíes, Europa lo entregará si pisa nuestro suelo o eso es solo contra Putin? (que también tendría que ser juzgado y condenado, no se me malinterprete)




Este por lo que sea se estaba oliendo la tostada

Y si pueden meter al Netanyahu y al de Hamas en la misma celda mejor, que se maten entre ellos y dejen en paz a los demas
Ricardo__ escribió:En que lugar queda la oposición española y todos los fanáticos que tenemos aquí blanqueando y defendiendo los crímenes de Israel?


Le darán otra medalla al honor a Netanyahu y si se te ocurre criticarlo eres un antisemita nazi y encima terrorista.

El problema de esto va a ser el orgullo y la profunda defensa que se le ha hecho al gobierno de Netanyahu. No creo que rectifiquen, simplemente se harán los locos como si eso no hubiera pasado.
rastein escribió:Le darán otra medalla al honor a Netanyahu y si se te ocurre criticarlo eres un antisemita nazi y encima terrorista.

El problema de esto va a ser el orgullo y la profunda defensa que se le ha hecho al gobierno de Netanyahu. No creo que rectifiquen, simplemente se harán los locos como si eso no hubiera pasado.


Yo sí lo veo como un antes y un después.
Madre mía Hamás se ha infltrado hasta en la CPI, espero que el héroe Netanyahu responda asesinando a 10000 infantes terroristas más.
LordVulkan escribió:Madre mía Hamás se ha infltrado hasta en la CPI, espero que el héroe Netanyahu responda asesinando a 10000 infantes terroristas más.

Plot twist: Netanyahu es Hamás. Han llegado hasta el gobierno israelí [rtfm]
DaniGonmoda escribió:
LordVulkan escribió:Madre mía Hamás se ha infltrado hasta en la CPI, espero que el héroe Netanyahu responda asesinando a 10000 infantes terroristas más.

Plot twist: Netanyahu es Hamás. Han llegado hasta el gobierno israelí [rtfm]

Bueno, que Netanyahu ha sido aliado de Hamás durante años para desestabilizar Palestina y poder seguir con el genocidio que lleva cometiendo Israel desde que se creó no es ningún secreto.

For years, Netanyahu propped up Hamas. Now it’s blown up in our faces
https://www.timesofisrael.com/for-years ... our-faces/
extremorpg escribió:

Resumen de la charla: Fanatismo religioso y no es posible una convivencia.


Ahora mismo me veo un vídeo del putinejo Baños...

Pararegistros escribió:


Más tonta y no nace, ésta se cree que Arabia Saudí es como occidente, que se permite todo.

Y delante de la Kaaba donde no puedes enseñar banderas ni ningún otro símbolo. De la somanta de latigazos no la salva nadie...
A mí la orden de la CPI me parece curiosa, tiene pinta que EEUU no los amenazó con esmero, hay que recordar que EEUU tiene bien amanezada a la CPI por sus invasiones y crímenes de guerra, pero que debido sus amenazas tanto militar como base de sanciones, ha bloqueado la mayoría de investigaciónes y resoluciones para cualquier funcionario o militar suyo, así que es raro que una resolución así pudiera salir adelante.

Y que nadie se confunda no va ver ninguno arresto, pero si es una mancha moral para Israel, y al menos de cara a las cámaras los países que apoyaban a Israel, ya no lo podrán hacer , me recuerda Alemania por ejemplo que fue un firme denfesor del genocidio ( lo llevan el ADN) de Israel , aunque también militarmente no le afecte a Israel y debajo de la mesa estos países sigan enviando armas y las relaciones comerciales se mantenga igual.
La orden de detención para todos estos elementos creo que es totalmente justa, y también creo que en Europa deberíamos replantearnos nuestros pilares fundamentales y hacer una purga de toda la escoria política que tenemos en las instituciones. Si queremos volver a ser el faro de la democracia mundial debemos separarnos de esta doble moral con Israel.
Soul Assassin escribió:La orden de detención para todos estos elementos creo que es totalmente justa, y también creo que en Europa deberíamos replantearnos nuestros pilares fundamentales y hacer una purga de toda la escoria política que tenemos en las instituciones. Si queremos volver a ser el faro de la democracia mundial debemos separarnos de esta doble moral con Israel.


Me da a mí que lo de "faro de la democracia" es una utopía.
Si solo fuera doble moral con Israel...
Mientras haya dinero de por medio, la moral será secundaria (ejem ejem, mundial de Qatar, por ejemplo)
Nazinyayu ha acusado a la CPI de antisemita, no es coña.

https://www.eldiario.es/internacional/i ... 81733.html


Que indignidad, arrasamos Gaza y esos antisemitas nos persiguen por ello!!!!. Lágrimas israelíes, que dulce saben.
Liquid Snake yo escribió:


Que indignidad, arrasamos Gaza y esos antisemitas nos persiguen por ello!!!!. Lágrimas israelíes, que dulce saben.

Que futuro más negro tiene Israel si tanto el gobierno como la oposición son igual de nazis.
Ok. Han emitido una orden de arresto...y que? Que cambiara?

Alguien cree que esto cambiara algo lo mas minimo? Que habra un cambio?
Dylandynamo escribió:Ok. Han emitido una orden de arresto...y que? Que cambiara?

Alguien cree que esto cambiara algo lo mas minimo? Que habra un cambio?


Si hombre...van a ir de la mano Netanyahu y los 3 de Hamas a la Corte internacional.
Todo paripés
Dylandynamo escribió:Ok. Han emitido una orden de arresto...y que? Que cambiara?

Alguien cree que esto cambiara algo lo mas minimo? Que habra un cambio?


Hombre a nivel político deja a la única democracia de Oriente Medio a la altura de países como... Rusia. Con criminales de Guerra dirigiendo un país y perseguidos por la justicia, está feo tener tratos con países así



EEUU como muñeco de Israel, criticando la decisión [qmparto] [qmparto]
Liquid Snake yo escribió:
Dylandynamo escribió:Ok. Han emitido una orden de arresto...y que? Que cambiara?

Alguien cree que esto cambiara algo lo mas minimo? Que habra un cambio?


Hombre a nivel político deja a la única democracia de Oriente Medio a la altura de países como... Rusia. Con criminales de Guerra dirigiendo un país y perseguidos por la justicia, está feo tener tratos con países así


Aparte que estos países que se les llenan la boca con lo de democracia día si y dia también, están perdiendo la poca credibilidad que les queda para mantener esa narrativa.

Está el caso de EEUU que se ha mostrando encontrá de la sentencia contra Israel de CPI, pero si favor de la de Rusia de la misma CPI. Así que la credibilidad de ese mundo basado en reglas que tanto pregonan pierde credibilidad si según convenga hacia sus intereses se están saltando sus propias reglas, la imagen geopolítica quedan es nefasta y el mundo multipolar que se está pregonando va ganando peso.
Liquid Snake yo escribió:
Hombre a nivel político deja a la única democracia de Oriente Medio a la altura de países como... Rusia. Con criminales de Guerra dirigiendo un país y perseguidos por la justicia, está feo tener tratos con países así


Si, pero eso no cambia nada. Vale, israel esta gobernado por otro putin...y que? Nada va a cambiar, al igual que nada paso con putin. Solo que, al igual que putin, no podra salir de su pais.

ScrollSpeed escribió:Está el caso de EEUU que se ha mostrando encontrá de la sentencia contra Israel de CPI, pero si favor de la de Rusia de la misma CPI.


Así que la credibilidad de ese mundo basado en reglas que tanto pregona


De hecho, eeuu no reconoce la autoridad de la CPI, asi que lo que opine en este caso da igual, y tampoco pregonan ninguna ley que salga de la haya
Me parece bien el dictamen de la Haya, hay que perseguir a toda esa pandilla de asesinos y bárbaros independientemente del país que les ría las gracias, y de si leen el Corán o la Torá
Ohh sorpresa! la Haya es antisemita! Es increíble el victimismo que se han montado esta gente para hacer lo que les da la gana y matar a quien les da la gana.

Las víctimas se convirtieron en verdugos pero siguen yendo de víctimas por la vida
LordVulkan escribió:Nazinyayu ha acusado a la CPI de antisemita, no es coña.

https://www.eldiario.es/internacional/i ... 81733.html

Lo raro es que no lo hicieran como hacen con todo aquel que les lleva la contraria
Lo que se le acusa a estos dos criminales de guerra, Putin y Netanyahu

La CPI acusa a Putin de "deportación ilegal y traslado de población", mientras que a Netanyahu se le acusa de:
- Hambre de civiles como método de guerra.
- Causar intencionalmente grandes sufrimientos, daños graves a la integridad física o la salud, o tratos crueles como crimen de guerra.
- Asesinato intencional o asesinato como crimen de guerra.
- Dirigir intencionalmente ataques contra una población civil como crimen de guerra.
- El exterminio y/o asesinato, incluso en el contexto de muertes causadas por hambre, como crimen contra la humanidad.
- La persecución como crimen de lesa humanidad
- Otros actos inhumanos como crímenes de lesa humanidad



LordVulkan escribió:Nazinyayu ha acusado a la CPI de antisemita, no es coña.

https://www.eldiario.es/internacional/i ... 81733.html


Ellos tienen derecho a hacer lo que quieran porque un tipo inventado dijo hace 3000 años que un trozo de tierra era suya, y eso lo pone en un libro también inventado. Así que a callar, antisemitas [carcajad].

Parece un chiste, pero no lo es. Así funciona su mente.
Vaya, la corte de la Haya reclamando a los terroristas de Hamas y al genocida de Netanyahu..... parece que no estábamos tan locos los que lo comentábamos desde el primer momento.

Al final, con suerte, el tiempo pone a cada uno en su sitio. Y el de esos, será entre rejas el resto de su vida.

PD: Que por desgracia el del genocida no será así, porque nunca saldrá de su tierra prometida.
Entre rejas, no, lamentablemente.

Alguno acabara muerto de un balazo. Otros moriran de viejos. Algunos se esconderan y moriran de un accidente...pero entre rejas, lo que se dice entre rejas, no acabara nadie.
La pregunta que me hago es, cuanto tardará EEUU en amenazar y sancionar al fiscal del CPI.
9803 respuestas