Ataque a turistas en India

1, 2, 3
Muy fuerte lo que ha ocurrido en India, una pareja de españoles que estaban haciendo una ruta en moto, han sido atacados por la noche mientras dormían en su tienda de campaña. La mujer ha sido atacada y violada en grupo (actualizo) por 7 personas de las cuales 3 están detenidas. Al hombre también le han pegado una buena, poniéndole incluso un cuchillo en la garganta.. Cada día me dan menos ganas de viajar viendo estas cosas, que opináis, merece la pena el viajar y ver mundo por estos países viendo que ocurren este tipo de cosas? [triston]

Dejo aquí unos enlaces y ir subiendo videos que he visto de la pareja por twitter hablando de la situación...

Vídeo de la pareja comentando lo sucedido:
https://x.com/ibarbarellah/status/17639 ... HJxO9vxKGg

Vídeo del marido también
https://x.com/elhuron2/status/176389324 ... HJxO9vxKGg

https://www.elmundo.es/espana/2024/03/0 ... b457f.html
https://www.telecinco.es/noticias/socie ... 63958.html
Hasta influencer he leido...
Marnix de Puydt escribió:Hasta influencer he leido...

Sí, no sea que te de algo...
Violan a una mujer entre 7 hombres y lo que te da repelús es que sea influencer... [facepalm]
chachin2007 escribió:
Marnix de Puydt escribió:Hasta influencer he leido...

Sí, no sea que te de algo...
Violan a una mujer entre 7 hombres y lo que te da repelús es que sea influencer... [facepalm]

Ya los has juzgado? Ni flash vaya.
Hombre si violaran a mi mujer lo ultimo que haria yo es dar datos morbosos por las redes sociales. Pero que chorprecha, igual es porque a mi no me da de comer eso... [facepalm]
En ese país parece que el deporte nacional sea violar mujeres.
Bueno es un hecho terrible, pero también es lo que tiene irse de "mochilero" por países de riesgo en parejita. Podría haber sido incluso peor.
Marnix de Puydt escribió:
chachin2007 escribió:
Marnix de Puydt escribió:Hasta influencer he leido...

Sí, no sea que te de algo...
Violan a una mujer entre 7 hombres y lo que te da repelús es que sea influencer... [facepalm]

Ya los has juzgado? Ni flash vaya.
Hombre si violaran a mi mujer lo ultimo que haria yo es dar datos morbosos por las redes sociales. Pero que chorprecha, igual es porque a mi no me da de comer eso... [facepalm]

Si no has leído ni la noticia, ¿de donde sacas fuerzas para venir con esos aires?
De verdad, este país no deja de sorprenderme...
A estos países o vas con alguien de allí a tu lado o te la juegas.
He actualizado con dos videos de ellos que han subido a sus redes y que posteriormente han borrado en principio para no entorpecer la investigación policial.
neofonta escribió:En ese país parece que el deporte nacional sea violar mujeres.

90 violaciones al día, flipante
chachin2007 escribió:
Marnix de Puydt escribió:
chachin2007 escribió:Sí, no sea que te de algo...
Violan a una mujer entre 7 hombres y lo que te da repelús es que sea influencer... [facepalm]

Ya los has juzgado? Ni flash vaya.
Hombre si violaran a mi mujer lo ultimo que haria yo es dar datos morbosos por las redes sociales. Pero que chorprecha, igual es porque a mi no me da de comer eso... [facepalm]

Si no has leído ni la noticia, ¿de donde sacas fuerzas para venir con esos aires?
De verdad, este país no deja de sorprenderme...

La última gilipollez que te respondo, así que date por resarcido.
1, si no he leído la " noticia", de dónde he sacado lo de influencer, porque en el post no estaba ( digo estaba porque parece live).
2, no sufras, que no estoy en tu país, no asumas tanto que te quemas, porque de todas las tonterías que has dicho, no has dado ni una. Y encima, los que vienen con aires, son los demás. Te tienes que reir [+risas]
Marnix de Puydt escribió:1, si no he leído la " noticia", de dónde he sacado lo de influencer, porque en el post no estaba ( digo estaba porque parece live).

Tu mismo te dejas en evidencia:

Marnix de Puydt escribió:Hasta influencer he leido...

Y con esto..., por favor, deja de proyectar, anda, y mejor vuélvete a tu cueva:

Marnix de Puydt escribió:La última gilipollez que te respondo

Marnix de Puydt escribió:Ya los has juzgado? Ni flash vaya.

Lo que dice la noticia:
Las autoridades indias han explicado que tres personas han sido arrestadas en relación con el ataque. "Es un incidente condenable y la policía está tomando las medidas adecuadas. Los culpables no se salvarán", decía a los medios locales Mithilesh Kumar Thakur, el ministro de Jharkhand.

Marnix de Puydt escribió:Hombre si violaran a mi mujer lo ultimo que haria yo es dar datos morbosos por las redes sociales. Pero que chorprecha, igual es porque a mi no me da de comer eso... [facepalm]

¿Y soy yo el que dice tonterías? [snif]
La mujer subió el vídeo justamente para hacer presión y que el caso no cayera "en el olvido", después de eso, con las redes empezando a sacar humo, la policía empezó a "espabilar", pero claro, si ni te lees la noticia, ni mucho menos te informas de lo sucedido, pues es normal que sueltes lo primero que se te pase por esa brillante cabecita tuya...

Lo que dice la noticia:
También se cuestiona con frecuencia la falta de apoyo de las autoridades, con vagas investigaciones policiales que no persiguen a los criminales si el caso no ha tenido una fuerte repercusión mediática. Muchos casos se quedan además atascados en un saturado sistema judicial.
Pasa lo que pasa. Nos dedicamos a hacer turismo en países remotos con culturas muy distintas, y nos llevamos las manos a la cabeza cuando pasan cosas
El hijo es forocochero y abrió hilo en FC contando lo sucedido.
Plage escribió:
neofonta escribió:En ese país parece que el deporte nacional sea violar mujeres.

90 violaciones al día, flipante

90?, esas son las que se sabe, yo creo que las puedes multiplicar x10 y aun te quedas corto.
Una mujer violada (y que se sepa) tiene 0% de hacer una vida "normal" es esas latitudes, rechazo de su familia, de la sociedad, ningún hombre "decente" se va a casar con ellas, etc
Se que es duro lo que voy a decir, esa pareja tiene suerte de poder contarlo ya que lo normal es que les hubiesen hecho eso y después los acabasen matando.
ElSrStinson escribió:Pasa lo que pasa. Nos dedicamos a hacer turismo en países remotos con culturas muy distintas, y nos llevamos las manos a la cabeza cuando pasan cosas

Es que a quien se le ocurre…

[facepalm]
ElSrStinson escribió:Pasa lo que pasa. Nos dedicamos a hacer turismo en países remotos con culturas muy distintas, y nos llevamos las manos a la cabeza cuando pasan cosas

No creo que sea escusa para que pasen estas cosas. Culturas diferentes, si claro, pero educación cero, que es lo que manda.
¿Qué tienes más papeletas en la India que en Japón?, sin duda, pero vamos, injustificable

Son países subdesarrollados, en general, iletrados, sin un duro, pero la educación hace mucho. India es un estado fallido, corrupto, clasista y racista a más no poder.
Hay otros países que no tienen ni agua, y de cara al turista son "ejemplares" (Con comillas, unas pocas), pero de manera interna son un desastre.
En la india en mochila y durmiendo en tiendas campañas? Lo hacen queriendo? Porque no se van al frente en Ucrania con un casco fluorescente a ver qué les pasa, con la de violaciones que hay en la india mía hay que tener ganas….
ElSrStinson escribió:Pasa lo que pasa. Nos dedicamos a hacer turismo en países remotos con culturas muy distintas, y nos llevamos las manos a la cabeza cuando pasan cosas


Nos creemos (bueno, yo no) que todas las culturas tienen los mismos valores, como el respeto, empatía etc que la sociedad europea, y luego pasa lo que pasa. Como tanta happyflower que se va a encontrarse a sí misma a países con culturas ancladas en el medievo, y vuelven con disgustos.
Plage escribió:
neofonta escribió:En ese país parece que el deporte nacional sea violar mujeres.

90 violaciones al día, flipante


1.408 millones de habitantes - 90 violaciones al día
47,5 millones de habitantes - 3 violaciones al día

Los datos están mal u ocultos, dado que la tasa de violaciones entre India y España es similar.
Manint escribió:
Plage escribió:
neofonta escribió:En ese país parece que el deporte nacional sea violar mujeres.

90 violaciones al día, flipante


1.408 millones de habitantes - 90 violaciones al día
47,5 millones de habitantes - 3 violaciones al día

Los datos están mal u ocultos, dado que la tasa de violaciones entre India y España es similar.


como han dicho posts atras, añadele un 0 a las violaciones de la india, y aun te quedaras corto
Que esperas de un país donde te encuentras gente cagando en las calles. No piso ese estercolero ni aunque me pagaran.
Menudos hijos de puta... que les corten los genitales en estos casos y acaban con 2 problemas de golpe, que con la sobrepoblación que tienen tampoco está de demás.

Es increíble que en 2024 se sigan viendo noticias de esta índole día sí día también. [nop]
rolento escribió:
Manint escribió:
Plage escribió:90 violaciones al día, flipante


1.408 millones de habitantes - 90 violaciones al día
47,5 millones de habitantes - 3 violaciones al día

Los datos están mal u ocultos, dado que la tasa de violaciones entre India y España es similar.


como han dicho posts atras, añadele un 0 a las violaciones de la india, y aun te quedaras corto


Ya, yo iba más hacia que si nos sorprenden 90, quizás también hay que mirarse el ombligo.
Hay países que para las mujeres no son los mejores.
A mi lo que me sorprende es que hayan podido contarlo. ¿Entre 7, un cuchillo en la garganta del tipo (que al menos pasaria por 2 personas) y salen ilesos? Les ha tocado la lotería.

El problema de estas cosas es que te vas a otro pais con cultura y condiciones totalmente opuestas y te sorprendes que no sea como en tu casa.

Como la italiana que se fue vestida de novia a dar la vuelta al mundo pensando que todo iban a ser besos y abrazos y fe ciega en la humanidad y a la que llego al primer pais chungo la violaron y asesinaron sin mas y la dejaron ahí tirada.

Puede ser una pena, pero ninguna sorpresa.
Violaciones múltiples tenemos aquí cada mes,Igual incluso más que 12 al año, no miré los datos, pero noticias de manadas hubo varias desde la de Pamplona.

Que pasó en la India y nos parece una barbaridad,pero aquí hubo manadas que violaron niñas y tan tranquilos todos.
Manint escribió:
Plage escribió:
neofonta escribió:En ese país parece que el deporte nacional sea violar mujeres.

90 violaciones al día, flipante


1.408 millones de habitantes - 90 violaciones al día
47,5 millones de habitantes - 3 violaciones al día

Los datos están mal u ocultos, dado que la tasa de violaciones entre India y España es similar.


Porque es un país donde no se cuenta como violación a la niña de 12 años que se folla el marido de 40 que le han impuesto
ElSrStinson escribió:
Manint escribió:
Plage escribió:90 violaciones al día, flipante


1.408 millones de habitantes - 90 violaciones al día
47,5 millones de habitantes - 3 violaciones al día

Los datos están mal u ocultos, dado que la tasa de violaciones entre India y España es similar.


Porque es un país donde no se cuenta como violación a la niña de 12 años que se folla el marido de 40 que le han impuesto

Pero eso no afecta al turista que parece que si eres turista y vas a la India te violan dos o tres veces y no es verdad por mucho asco que dé la India en tema social.
korchopan escribió:Pero eso no afecta al turista que parece que si eres turista y vas a la India te violan dos o tres veces y no es verdad por mucho asco que dé la India en tema social.


Demuestra el muy poco respeto que tienen por las mujeres. No respetan a las locales, van a respetar a las de fuera
Z_Type escribió:A mi lo que me sorprende es que hayan podido contarlo. ¿Entre 7, un cuchillo en la garganta del tipo (que al menos pasaria por 2 personas) y salen ilesos? Les ha tocado la lotería.

El problema de estas cosas es que te vas a otro pais con cultura y condiciones totalmente opuestas y te sorprendes que no sea como en tu casa.

Como la italiana que se fue vestida de novia a dar la vuelta al mundo pensando que todo iban a ser besos y abrazos y fe ciega en la humanidad y a la que llego al primer pais chungo la violaron y asesinaron sin mas y la dejaron ahí tirada.

Puede ser una pena, pero ninguna sorpresa.


Esque no es lo mismo violar a la mujer que matar a alguien. Lo que pasa es que esta gente hubiera quedado impune del delito de la violacion si no fuera porque colgaron el vídeo en las redes, y eran seguidos por miles de personas y la noticia se extendió como la pólvora. Y claro ahora se ha convertido en una cuestión de estado allí y no quieren quedar mal con este tema que ha salido en todos los medios de comunicación del mundo.
Seguro que estos maleantes no se imaginaban que iban a pagar tan cara su fechoría.
Ir a estercoleros siendo hombre, tiene peligro, pero llevarte a la mujer o hasta algunos hija/s es de locos. cawento
Y no voy a decir que se lo ha buscado, pero es un riesgo que debes asumir y que alguna vez te puede toca la china.
(mensaje borrado)
Yo lo vi el otro día en la tele y me mantengo en lo que le comenté a mi madre.
La india es un país en desarrollo al cual aún le queda mucho pero que mucho e ir en el plan mochilero como fueron ellos no es muy buena idea, bueno en verdad no es buena idea, a ese país aún le queda mucho para avanzar socialmente y demás.
creo que pueden dar gracias a que no les mataron y los dejaron tirados en una cuneta

Madre mía que tenga que darse una repercusión mediática para que la policía allí haga algo viene a decir mucho de como esta la cosa allí
No me creo que a esa mujer la hayan violado entre 7, qué queréis que os diga.
katatsumuri escribió:Pero que dices chaval, lo de Pamplona no fue ni una violación


Por suerte para todos, los jueces opinan lo contrario que tú y otros como tú.
Viendo el último vídeo, no me creo que haya habido violación.

No me parece creíble que después de eso, mantengan esa compostura y digan "no, es buena gente, pero esos no). Simplemente, no me lo creo
Madre mía la policía del foro. ¿Qué cojones tiene que ver una cosa con otra? El vídeo lo suben para tranquilizar a sus amigos y seguidores y les ha salido el tema de que está mal generalizar, y punto.

Se nota que están en estado de shock y pasando por las fases de la aceptación.

Supongo que si no se cagan en la raza india y exigen una bomba nuclear desde Pakistan que borre del mapa hasta el último ciudadano no puede haber habido violación…
Kubbatta escribió:Violaciones múltiples tenemos aquí cada mes,Igual incluso más que 12 al año, no miré los datos, pero noticias de manadas hubo varias desde la de Pamplona.

Que pasó en la India y nos parece una barbaridad,pero aquí hubo manadas que violaron niñas y tan tranquilos todos.

La comparación que haces no tiene sentido alguno, hablamos de la India, no de Madrid.
Quitando de que pueda ser bulo o no, cierto que yo no pasaría ni borracho países donde los derechos humanos se los toman a guasa, por muy bonitas cosas que puedan tener (arte arquitectura, etc)
Con lo grande que es el mundo ya hay que tener ganas para ir a esa puta mierda de país.

Lo que me hace mucha gracia es que muchísimos CEOS de empresas TOP mundiales que van con el Wokismo cutre por bandera son ... INDIOS o INDIAS [carcajad]

Hipocrésia siguiente nivel
(mensaje borrado)
@katatsumuri

Dime una sola prueba que tengas que en ese caso fueron presionados de alguna manera. Todo lo demás, paja y wishful thinking de manual.
Ashenbach escribió:@katatsumuri

Dime una sola prueba que tengas que en ese caso fueron presionados de alguna manera. Todo lo demás, paja y wishful thinking de manual.

Mira chico, si no tienes ni la fuerza para leerte los artículos que he puesto es tú problema, para frases estériles ya tenemos las conversaciones de bar.

De todas formas en este hilo se habla de otro caso, que para mi si ha sido una violación real, con violencia y fuerza, donde había supuestamente cuchillos en el cuello y magulladuras, lo que viene a ser un asalto en toda regla.
Vdevendettas escribió:Madre mía la policía del foro. ¿Qué cojones tiene que ver una cosa con otra? El vídeo lo suben para tranquilizar a sus amigos y seguidores y les ha salido el tema de que está mal generalizar, y punto.

Se nota que están en estado de shock y pasando por las fases de la aceptación.

Supongo que si no se cagan en la raza india y exigen una bomba nuclear desde Pakistan que borre del mapa hasta el último ciudadano no puede haber habido violación…


No se tú, pero yo tengo una experiencia traumática de ese calibre, y creo que esa respuesta es la que menos natural me saldría (y no solo a mí).
ElSrStinson escribió:
Vdevendettas escribió:Madre mía la policía del foro. ¿Qué cojones tiene que ver una cosa con otra? El vídeo lo suben para tranquilizar a sus amigos y seguidores y les ha salido el tema de que está mal generalizar, y punto.

Se nota que están en estado de shock y pasando por las fases de la aceptación.

Supongo que si no se cagan en la raza india y exigen una bomba nuclear desde Pakistan que borre del mapa hasta el último ciudadano no puede haber habido violación…


No se tú, pero yo tengo una experiencia traumática de ese calibre, y creo que esa respuesta es la que menos natural me saldría (y no solo a mí).


¿Cuándo te atraca un blanco te cagas en toda la raza blanca del planeta? ¿O un español muy español y mucho español te hace alguna maniobra peligrosa en el coche te cagas en todos los españoles?
Bueno, ahí es cuando sale a relucir la estadística.
katatsumuri escribió:
Ashenbach escribió:@katatsumuri

Dime una sola prueba que tengas que en ese caso fueron presionados de alguna manera. Todo lo demás, paja y wishful thinking de manual.

Mira chico, si no tienes ni la fuerza para leerte los artículos que he puesto es tú problema, para frases estériles ya tenemos las conversaciones de bar.

De todas formas en este hilo se habla de otro caso, que para mi si ha sido una violación real, con violencia y fuerza, donde había supuestamente cuchillos en el cuello y magulladuras, lo que viene a ser un asalto en toda regla.


Hablas de conversaciones de bar después de soltar cuñadeces como que lo de la manada no fue violación, o que los jueces están presionados por colectivos feministas. ¡Una de bravas!.
Ashenbach escribió:@katatsumuri

Dime una sola prueba que tengas que en ese caso fueron presionados de alguna manera. Todo lo demás, paja y wishful thinking de manual.


Hombre si haces esa pregunta debes haber vivido en una cueva los últimos 10 años, pero como tienes internet y posteas aquí eso es muy poco probable, por lo tanto te estás haciendo el despistado o mirando para otra parte, ahora ya para rematar, puedes preguntar si fué presionada la Jeni para montar todo el cirio que montó.

Para hablar de cuñaos no estás precisamente.
Yo no descartaría que la historia es fake.

La gente hace cualquier mierda por tener visitas.
103 respuestas
1, 2, 3