Ataque a turistas en India

1, 2, 3
Vdevendettas escribió:¿Cuándo te atraca un blanco te cagas en toda la raza blanca del planeta? ¿O un español muy español y mucho español te hace alguna maniobra peligrosa en el coche te cagas en todos los españoles?

Te cagas en lo "mas evidentemente discernible", si es gordo, te cagas en los putos gordos, si es calvo en los putos calvos, si es de la CCAA que sea, te cagas en la CCAA que sea. Y por pura lógica si te atraca un negro te cagas en los putos negros y si es moro en los putos moros.
Así que si aquí fuésemos negros y nos la jugara un blanco, nos íbamos a cagar en todos los putos blancos.
Y te lo creas o no en ninguno de los caso eso es racismo, sino simplemente una reacción espontanea, que a la que se pasa el cabreo desaparece en gran medida esa animadversión a ese determinado colectivo.
Vdevendettas escribió:Madre mía la policía del foro. ¿Qué cojones tiene que ver una cosa con otra? El vídeo lo suben para tranquilizar a sus amigos y seguidores y les ha salido el tema de que está mal generalizar, y punto.

Se nota que están en estado de shock y pasando por las fases de la aceptación.

Supongo que si no se cagan en la raza india y exigen una bomba nuclear desde Pakistan que borre del mapa hasta el último ciudadano no puede haber habido violación…


Donde hay que firmar?
@Nepal77 yo dudo que sea Fake por que si no ya se sabría y más tras todo el revuelo causado. Lo único que me hace dudar el que sigan vivos, aunque voy a pensar que incluso a lo que les hicieron eso ya les parecía demasiado llegar a eso.

Personalmente yo si me lo creo y más viendo lo del sistema de castas y demás que aún tienen


Dumka, así es la inquietante región de India en la que ha sido violada en grupo una turista española

El distrito de Dumka en el noreste de la India, donde fue violada por un grupo de hombres el viernes por la noche una turista española, y su marido fuertemente golpeado, es una zona remota a más de 1.300 kilómetros de Nueva Delhi, considerada peligrosa por la actividad armada.


https://www.20minutos.es/noticia/522386 ... -espanola/

Resumiendo no estaban en una región de la India como para estar de turismo mochilero como estaban, lo dicho que den gracias que estan vivos
Según leo les acaban de dar 11000€ para "calmarlos" un poco.....no se, a mi hay muchas cosas que no me cuadran
kitinota escribió:Según leo les acaban de dar 11000€ para "calmarlos" un poco.....no se, a mi hay muchas cosas que no me cuadran

Imagen
Vdevendettas escribió:
ElSrStinson escribió:
Vdevendettas escribió:Madre mía la policía del foro. ¿Qué cojones tiene que ver una cosa con otra? El vídeo lo suben para tranquilizar a sus amigos y seguidores y les ha salido el tema de que está mal generalizar, y punto.

Se nota que están en estado de shock y pasando por las fases de la aceptación.

Supongo que si no se cagan en la raza india y exigen una bomba nuclear desde Pakistan que borre del mapa hasta el último ciudadano no puede haber habido violación…


No se tú, pero yo tengo una experiencia traumática de ese calibre, y creo que esa respuesta es la que menos natural me saldría (y no solo a mí).


¿Cuándo te atraca un blanco te cagas en toda la raza blanca del planeta? ¿O un español muy español y mucho español te hace alguna maniobra peligrosa en el coche te cagas en todos los españoles?


Personalmente, nunca me han atracado. Y sobre los coches, asumo que todo el mundo es subnormal. Pero es muy estandar que si tienes una experiencia traumatica con una persona de una determinada etnia, no estes buscando enseguida "perdonar" a la "raza". Vamos, gente que conozco que les han atracado, decian "putos gitanos/moros/negros/loquesea", no "me ha atracado alguien de aqui, pero toda la gente de dicha zona no tienen por qué ser mala gente. Y por supuesto, no comparemos un atraco (ya ni hablemos de un susto con el coche) con violacion + amenaza con arma blanca.
docobo escribió:
Ashenbach escribió:@katatsumuri

Dime una sola prueba que tengas que en ese caso fueron presionados de alguna manera. Todo lo demás, paja y wishful thinking de manual.


Hombre si haces esa pregunta debes haber vivido en una cueva los últimos 10 años, pero como tienes internet y posteas aquí eso es muy poco probable, por lo tanto te estás haciendo el despistado o mirando para otra parte, ahora ya para rematar, puedes preguntar si fué presionada la Jeni para montar todo el cirio que montó.

Para hablar de cuñaos no estás precisamente.


Y tiene el cuajo de mentar a la Jeni mientras intenta aleccionar sobre cuñadismo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Unas croquetitas!
ElSrStinson escribió:
Vdevendettas escribió:
ElSrStinson escribió:
No se tú, pero yo tengo una experiencia traumática de ese calibre, y creo que esa respuesta es la que menos natural me saldría (y no solo a mí).


¿Cuándo te atraca un blanco te cagas en toda la raza blanca del planeta? ¿O un español muy español y mucho español te hace alguna maniobra peligrosa en el coche te cagas en todos los españoles?


Personalmente, nunca me han atracado. Y sobre los coches, asumo que todo el mundo es subnormal. Pero es muy estandar que si tienes una experiencia traumatica con una persona de una determinada etnia, no estes buscando enseguida "perdonar" a la "raza". Vamos, gente que conozco que les han atracado, decian "putos gitanos/moros/negros/loquesea", no "me ha atracado alguien de aqui, pero toda la gente de dicha zona no tienen por qué ser mala gente. Y por supuesto, no comparemos un atraco (ya ni hablemos de un susto con el coche) con violacion + amenaza con arma blanca.
hal9000 escribió:
Vdevendettas escribió:¿Cuándo te atraca un blanco te cagas en toda la raza blanca del planeta? ¿O un español muy español y mucho español te hace alguna maniobra peligrosa en el coche te cagas en todos los españoles?

Te cagas en lo "mas evidentemente discernible", si es gordo, te cagas en los putos gordos, si es calvo en los putos calvos, si es de la CCAA que sea, te cagas en la CCAA que sea. Y por pura lógica si te atraca un negro te cagas en los putos negros y si es moro en los putos moros.
Así que si aquí fuésemos negros y nos la jugara un blanco, nos íbamos a cagar en todos los putos blancos.
Y te lo creas o no en ninguno de los caso eso es racismo, sino simplemente una reacción espontanea, que a la que se pasa el cabreo desaparece en gran medida esa animadversión a ese determinado colectivo.


Hombre una cosa es lo que va a estar pensando esta pobre gente y otra muy diferente lo que van a exponer en redes sociales. Tu crees que les haría algún bien salir diciendo el asco que dan los indios y que asco de país? Recordemos que esta gente vive de las mismas redes sociales, donde esta muy mal visto el ser racista y mas cuando tu contenido es viajar por todo el mundo. Además añádele que la investigación de la policía sigue abierta, no creo que sea buen momento para culpar a India y señalar nada.
Pero según escuché en las noticias, los detenidos han confesado el delito.
DonutsNeverDie escribió:Pero según escuché en las noticias, los detenidos han confesado el delito.

Exactamente, y se está haciendo toda la presión posible para que les caiga cadena perpetua (ojalá sea algo más) y caigan los 7. Y habría quién podría preguntarse si es necesario/idóneo que la pareja haya usado RRSS para denunciar el caso y hacer presión. Bien, queda claro en este mismo hilo que el primer impulso de muchos incels ya era poner en duda los hechos. Acojonante pero cierto.

Por mi parte, deseando con todas mis fuerzas la ejecución de todos los implicados porque escoria así no merece seguir viviendo en sociedad. Y triste, muy triste que el primer impulso de algunos sea, de entrada, poner en duda las declaraciones de una mujer que acaba de sufrir una agresión así de salvaje e inhumana y que encima ha tenido el valor de dar la cara y exponerse así para denunciar el caso.
Vernon Roche escribió:
DonutsNeverDie escribió:Pero según escuché en las noticias, los detenidos han confesado el delito.

Exactamente, y se está haciendo toda la presión posible para que les caiga cadena perpetua (ojalá sea algo más) y caigan los 7. Y habría quién podría preguntarse si es necesario/idóneo que la pareja haya usado RRSS para denunciar el caso y hacer presión. Bien, queda claro en este mismo hilo que el primer impulso de muchos incels ya era poner en duda los hechos. Acojonante pero cierto.

Por mi parte, deseando con todas mis fuerzas la ejecución de todos los implicados porque escoria así no merece seguir viviendo en sociedad. Y triste, muy triste que el primer impulso de algunos sea, de entrada, poner en duda las declaraciones de una mujer que acaba de sufrir una agresión así de salvaje e inhumana y que encima ha tenido el valor de dar la cara y exponerse así para denunciar el caso.


Efectivamente yo creo que si no era expuesto en redes sociales y no se le daba atención suficiente en los medios, hubiese sido un caso mas de los tantos que hay cada día en la India que se quedaría sin resolver.
La chica muy muy valiente exponiéndolo y espero que tengan su merecido esos animales.
Hombre, no es lo mismo ir de turista que de mochilero... en un hotel esto es mucho más dificil que ocurra.
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
Pego lo que leí en un comentario de un medio:

“Pues habiendo visto la entrevista en tv, tengo claro que esa violación fue inexistente. Tras ser violada por 7 hombres durante 3 hr, da una entrevista a 2 días, recibe 12000 € y siguen viaje a Nepal. Como colaborador de una ONG de mujeres maltratadas tengo claro que ni por asomo una mujer que ha sido violada sigue su viaje en moto, no me lo creo.”

La verdad que es un poco raro…

También he leído que si la chica no se la ve tan afectada porque antes trabajaba de… y que el otro que dicen que parece el padre la conoció de eso.

Teorías como siempre a mansalva. Pero es bien raro que le pase eso, esté como si nada y a seguir viajando.

Todo muy extraño.
loveproblems escribió:Pego lo que leí en un comentario de un medio:

“Pues habiendo visto la entrevista en tv, tengo claro que esa violación fue inexistente. Tras ser violada por 7 hombres durante 3 hr, da una entrevista a 2 días, recibe 12000 € y siguen viaje a Nepal. Como colaborador de una ONG de mujeres maltratadas tengo claro que ni por asomo una mujer que ha sido violada sigue su viaje en moto, no me lo creo.”

La verdad que es un poco raro…

También he leído que si la chica no se la ve tan afectada porque antes trabajaba de… y que el otro que dicen que parece el padre la conoció de eso.

Teorías como siempre a mansalva. Pero es bien raro que le pase eso, esté como si nada y a seguir viajando.

Todo muy extraño.

¿A ver, qué van a hacer? ¿Ponerse a llorar? Hay gente de todo, hay gente a la que le afecta más y otra a la que no tanto ¿Qué gana esta gente diciendo que la han violado en un país tercermundista? En españa aún tendría sentido que dependiendo de a quién rascas bastante dinero, la manada de pamplona han sido 100K

¿Qué hacen con magulladuras en la cara más otras pruebas médicas a las que no tenemos acceso?


Son personas que se recorren el mundo en moto y van por países peligrosos, no esperes personas de ciudad pijas normales, no todo el mundo se toma todo de la misma forma, desde luego que no es sencillo, pero hay gente que lo supera, de hecho mucha de esta gente lo asume e incluso sigue siendo lamebotas de según que subculturas.
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
katatsumuri escribió:
loveproblems escribió:Pego lo que leí en un comentario de un medio:

“Pues habiendo visto la entrevista en tv, tengo claro que esa violación fue inexistente. Tras ser violada por 7 hombres durante 3 hr, da una entrevista a 2 días, recibe 12000 € y siguen viaje a Nepal. Como colaborador de una ONG de mujeres maltratadas tengo claro que ni por asomo una mujer que ha sido violada sigue su viaje en moto, no me lo creo.”

La verdad que es un poco raro…

También he leído que si la chica no se la ve tan afectada porque antes trabajaba de… y que el otro que dicen que parece el padre la conoció de eso.

Teorías como siempre a mansalva. Pero es bien raro que le pase eso, esté como si nada y a seguir viajando.

Todo muy extraño.

A ver, qué van a hacer? ponerse a llorar? Hay gente de todo, hay gente a la que le afecta más y otra a la que no tanto ¿Qué gana esta gente diciendo que la han violado en un país tercermundista? En españa aún tendría sentido que dependiendo de a quién rascas bastante dinero, la manada de pamplona han sido 100K

¿Qué hacen con magulladuras en la cara más otras pruebas médicas a las que no tenemos acceso?


Sólo opino que es muy raro. Le pasa eso a mi pareja y estoy seguro que primero, ella estaría destrozada en todos los aspectos y yo pues peor aún. Pero se les ve muy enteros... sobre todo a ella que es la más perjudicada del asunto. Pero parece que les han atracado por la calle y ya, en lugar de que 7 hombres indios le hayan hecho a su mujer.

Eso es lo raro.
loveproblems escribió:Sólo opino que es muy raro. Le pasa eso a mi pareja y estoy seguro que primero, ella estaría destrozada en todos los aspectos y yo pues peor aún. Pero se les ve muy enteros... sobre todo a ella que es la más perjudicada del asunto. Pero parece que les han atracado por la calle y ya, en lugar de que 7 hombres indios le hayan hecho a su mujer.

Eso es lo raro.

Tu novia no va por países peligrosos recorriendo mundo en una moto.
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
katatsumuri escribió:
loveproblems escribió:Sólo opino que es muy raro. Le pasa eso a mi pareja y estoy seguro que primero, ella estaría destrozada en todos los aspectos y yo pues peor aún. Pero se les ve muy enteros... sobre todo a ella que es la más perjudicada del asunto. Pero parece que les han atracado por la calle y ya, en lugar de que 7 hombres indios le hayan hecho a su mujer.

Eso es lo raro.

Tu novia no va por países peligrosos recorriendo mundo en una moto.


Esa es otra, hay que tener pocas luces para hacer eso y más ponerse a dormir en una tienda de campaña.
loveproblems escribió:
katatsumuri escribió:
loveproblems escribió:Sólo opino que es muy raro. Le pasa eso a mi pareja y estoy seguro que primero, ella estaría destrozada en todos los aspectos y yo pues peor aún. Pero se les ve muy enteros... sobre todo a ella que es la más perjudicada del asunto. Pero parece que les han atracado por la calle y ya, en lugar de que 7 hombres indios le hayan hecho a su mujer.

Eso es lo raro.

Tu novia no va por países peligrosos recorriendo mundo en una moto.


Esa es otra, hay que tener pocas luces para hacer eso y más ponerse a dormir en una tienda de campaña.

Pues eso, que son personas de otra pasta, que no son como tu novia que seguramente es una chavala de ciudad delicada, posiblemente le asusten hasta los insectos o las jeringuillas.

La opción de que solo hayan sido agredidos con golpes y que hayan denunciado una violación también podría ser posible eh, yo no estaba allí, así que tampoco te puedo decir que han hecho para llevar el caso, si le han hecho pruebas médicas a la mujer, si los violadores que han agarrado lo han afirmado, etc... Lo que está claro es que algo malo les ha ocurrido seguro porque van magullados.

Lo del dinero no tiene nada que ver, son indios lavando su imagen con miseria, para quedar bien internacionalmente, les han dado nada en comparación a lo que recibirían aquí.
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
katatsumuri escribió:
loveproblems escribió:
katatsumuri escribió:Tu novia no va por países peligrosos recorriendo mundo en una moto.


Esa es otra, hay que tener pocas luces para hacer eso y más ponerse a dormir en una tienda de campaña.

Pues eso, que son personas de otra pasta, que no son como tu novia que seguramente es una chavala de ciudad delicada, posiblemente le asusten hasta los insectos o las jeringuillas.


No es cuestión de ser de otra casta y que alguien de ciudad sufra traumas y alguien de "pueblo" le de igual.

Yo me puedo ir de viaje donde sea sin problemas, aunque obviamente no estoy tan loco de ir a países tercer mundistas donde te puedan robar, secuestrar o matar.

Hablamos de violación grupal y eso da igual que sea en India, Rusia, España o Alemania.

Si 7 tíos violan a tu pareja, dudo mucho que esa chica esté tan campante concediendo entrevistas sin que se le salten las lágrimas, sin aparentemente verla afectada emocionalmente (físicamente ya se vio que tenía golpes) y con ganas de seguir viaje hacia otra parte.

Por eso es que sea todo tan raro. Ahora, si esos "rumores" de que había sido chica de compañía en pasado son ciertos, pues lo mismo esa parte de maltrato de hombres etc del pasado haya "ayudado" a que esto no le haya afectado tanto. A saber, porque no tenemos toda la información. Pero desde luego raro es el comportamiento tan "indiferente".
@loveproblems es que es eso, no sabes nada de la vida de la chica, pero es que ahí ya ni nos tenemos que meter, son cosas de la justicia india, nosotros no tenemos prueba alguna, solo los estamos juzgando porque han hecho un vídeo informando a sus seguidores de lo ocurrido, ella no ha hecho ninguna entrevista, los estamos juzgando como si estuvieran haciendo algo malo y a mi me parece que es bastante adulta la forma en como lo han abordado.
loveproblems está baneado por "clon de usuario baneado"
katatsumuri escribió:@loveproblems es que es eso, no sabes nada de la vida de la chica, pero es que ahí ya ni nos tenemos que meter, son cosas de la justicia india, nosotros no tenemos prueba alguna, solo los estamos juzgando porque han hecho un vídeo informando a sus seguidores de lo ocurrido, ella no ha hecho ninguna entrevista, los estamos juzgando como si estuvieran haciendo algo malo y a mi me parece que es bastante adulta la forma en como lo han abordado.


Hablan de una entrevista con antena3 contando lo que le había pasado con bastantes detalles. Pero vamos, que ni idea porque no lo he visto.
Ashenbach escribió:
docobo escribió:
Ashenbach escribió:@katatsumuri

Dime una sola prueba que tengas que en ese caso fueron presionados de alguna manera. Todo lo demás, paja y wishful thinking de manual.


Hombre si haces esa pregunta debes haber vivido en una cueva los últimos 10 años, pero como tienes internet y posteas aquí eso es muy poco probable, por lo tanto te estás haciendo el despistado o mirando para otra parte, ahora ya para rematar, puedes preguntar si fué presionada la Jeni para montar todo el cirio que montó.

Para hablar de cuñaos no estás precisamente.


Y tiene el cuajo de mentar a la Jeni mientras intenta aleccionar sobre cuñadismo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Unas croquetitas!


Gran respuesta, te falta ayuso, facha y franco.

Cualquier cosa menos de lo que va el tema.

Gran cuñao, mis respetos [carcajad]
loveproblems escribió:
katatsumuri escribió:@loveproblems es que es eso, no sabes nada de la vida de la chica, pero es que ahí ya ni nos tenemos que meter, son cosas de la justicia india, nosotros no tenemos prueba alguna, solo los estamos juzgando porque han hecho un vídeo informando a sus seguidores de lo ocurrido, ella no ha hecho ninguna entrevista, los estamos juzgando como si estuvieran haciendo algo malo y a mi me parece que es bastante adulta la forma en como lo han abordado.


Hablan de una entrevista con antena3 contando lo que le había pasado con bastantes detalles. Pero vamos, que ni idea porque no lo he visto.

No he encontrado nada de A3, aunque he visto este vídeo que es un poco más extenso
https://www.elperiodico.com/es/internac ... v-98949036

La verdad que tampoco hace falta explicar tanto, con un vídeo diciendo que estaban bien era suficiente, pero bueno, la cosa es que es cuestión de la justicia india, no nuestra, nosotros no conocemos los datos ni las pruebas, yo nunca cierro puertas a giros de guion después de haber visto películas como la milla verde o cadena perpetua, pero creo que juzgarlos desde la lejanía no aporta nada, si estuvieran aquí y conociéramos más detalles sería quizás diferente.


Yo solo vengo a decir que los acusados se hayan declarados culpables no quiere decir nada... Y menos en un país como la India... Que no digo que no haya pasado, pero no tomaría eso como una verdad absoluta..
Pero vamos a ver. Lo que es evidente es que si no publicas eso en redes y no es porque eran seguidos por miles de personas, esto no tiene prácticamente repercusión y allí en la India y más en esa región, no les hace nadie ni puto caso y menos la policía. Así que había dos opciones, o callarse y comerselo entero y que seguro allí nadie mueve un dedo, o bien lo que han hecho, denunciarlo y darle repercusión. Mira como así sí que se han puesto las pilas la policía.
Pero supongo que algunos foreros aquí son más listos que la policía india (que seguro son medio analfabetos) los médicos de la india que la examinaron (que seguro son curanderos o medio chamanes) y las autoridades de la india (que son jueces por un curso del ccc), y no se dan cuenta de que se lo han inventado todo.
Por cierto que esperáis que digan, que la india es una mierda? La mejor manera de tratar a policía y autoridades de la india que te están ayudando.

Y ya el colmo es el que dice que aquí solo hay violaciones si te pegan una paliza, que si no te pegan pues que es solo golfas salidas que se les va de las manos…. Menudo nivelazo.

Yo entiendo que se pueda cuestionar el que estuvieran acampados en esa zona, que parezca un poco irresponsable su aventura, o que fueran unos imprudentes, pero cuestionar lo que les ha pasado? Porque no sale ahí llorando y destrozada? Nose yo conozco gente que les ha pasado cosas muy graves y tienen entereza y no hacen esas cosas, tanto hombres como mujeres. Pero parece que si no cumples el estereotipo, pues ya a dudar desde el sofá… en fin.
Acabo de ver este análisis y es muy interesante sobre el comportamiento verbal de la pareja expresándose. También es verdad que es twitter y no hay que tenerlo muy en cuenta ya que en internet todo el mundo es experto de todo y sabe de todo. Pero a decir verdad a mi algo no me acaba de encajar. https://x.com/mysteryorigin/status/1764 ... HJxO9vxKGg

Aquí se puede ver el hombre recogiendo la indemnización por lo sucedido.
Si nos ponemos en contexto, violan a tu mujer entre 7 desgraciados y sales posando con un cheque como si de un boleto de la lotería se tratase además 12.000 dolares de mierda. A mi me parece extraño cuanto menos.
https://x.com/eduardomenoni/status/1764 ... HJxO9vxKGg

Esta es una publicación explicando un poco lo sucedido, en la tercera vemos una pequeña entrevista donde cuenta con detalles como ocurrió todo, para mi gustos demasiados detalles porque hierbe la sangre solo de pensarlo. https://www.instagram.com/p/C4F3Q3_q5yr ... ZoOGZ5cA==

Yo sigo pensando que es verdad la historia que nos han contado, pero igual se nos escapan detalles... o no
ron_con_cola escribió:
Y ya el colmo es el que dice que aquí solo hay violaciones si te pegan una paliza, que si no te pegan pues que es solo golfas salidas que se les va de las manos…. Menudo nivelazo.

A ver chaval, deja de inventarte cosas porque yo no he dicho eso, soy consciente que en una violacion también puede haber sumisión química o violación en un estado de inconsciencia, que no requiere del uso de la violencia física, pero fuera de ese escenario se suele usar la coacción, que tampoco tiene que ser violencia física, pero que en ese caso puede serlo, lo más común es la violencia física y la verbal, aunque también está el chantaje.

A ver si mejoramos la compresión lectora.
LordBalilla escribió:Acabo de ver este análisis y es muy interesante sobre el comportamiento verbal de la pareja expresándose. También es verdad que es twitter y no hay que tenerlo muy en cuenta ya que en internet todo el mundo es experto de todo y sabe de todo. Pero a decir verdad a mi algo no me acaba de encajar. https://x.com/mysteryorigin/status/1764 ... HJxO9vxKGg

Aquí se puede ver el hombre recogiendo la indemnización por lo sucedido.
Si nos ponemos en contexto, violan a tu mujer entre 7 desgraciados y sales posando con un cheque como si de un boleto de la lotería se tratase además 12.000 dolares de mierda. A mi me parece extraño cuanto menos.
https://x.com/eduardomenoni/status/1764 ... HJxO9vxKGg

Esta es una publicación explicando un poco lo sucedido, en la tercera vemos una pequeña entrevista donde cuenta con detalles como ocurrió todo, para mi gustos demasiados detalles porque hierbe la sangre solo de pensarlo. https://www.instagram.com/p/C4F3Q3_q5yr ... ZoOGZ5cA==

Yo sigo pensando que es verdad la historia que nos han contado, pero igual se nos escapan detalles... o no

El análisis del lenguaje corporal es pseudociencia. Lo defienden incluso altos magistrados, pero no por ello deja de ser pseudociencia.

Dicho esto, cada vez me creo menos la historia.
docobo escribió:
Ashenbach escribió:
docobo escribió:
Hombre si haces esa pregunta debes haber vivido en una cueva los últimos 10 años, pero como tienes internet y posteas aquí eso es muy poco probable, por lo tanto te estás haciendo el despistado o mirando para otra parte, ahora ya para rematar, puedes preguntar si fué presionada la Jeni para montar todo el cirio que montó.

Para hablar de cuñaos no estás precisamente.


Y tiene el cuajo de mentar a la Jeni mientras intenta aleccionar sobre cuñadismo. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¡Unas croquetitas!


Gran respuesta, te falta ayuso, facha y franco.

Cualquier cosa menos de lo que va el tema.

Gran cuñao, mis respetos [carcajad]


"El tema" dice, quien ha entrado como toro en cacharrería para intentar dar lecciones de cuñadismo y no sabe ni de lo que se está hablando.

Venga, sigue sujetando la barra que igual se cae. [bye] [qmparto]
loveproblems escribió:
katatsumuri escribió:
loveproblems escribió:Sólo opino que es muy raro. Le pasa eso a mi pareja y estoy seguro que primero, ella estaría destrozada en todos los aspectos y yo pues peor aún. Pero se les ve muy enteros... sobre todo a ella que es la más perjudicada del asunto. Pero parece que les han atracado por la calle y ya, en lugar de que 7 hombres indios le hayan hecho a su mujer.

Eso es lo raro.

Tu novia no va por países peligrosos recorriendo mundo en una moto.


Esa es otra, hay que tener pocas luces para hacer eso y más ponerse a dormir en una tienda de campaña.





Imagen

No defenderé nunca lo sucedido. Era un riesgo innecesario lo que hacía esta chica.

Es triste, pero hay q saber en que lugar del mundo te encuentras sntes de realizar segun que movimientos.
@MavericK_OscurO estaban como en una zona agrícola y debieron bajar la guardia pensando que la ciudad era peor, dijo que vieron a unos agricultores y fueron los que llamaron a los otros, luego también los vieron a ellos durante la agresión.
La historia es muy rara se mire como se mire.

"Uno de ellos le dio la ropa para que se vistiera antes de salir de los arbustos donde estaban"

“Menos mal que me puse el traje -en referencial mono de motociclista-, porque me imaginaba qué iba a pasar."

La violan durante horas (ya ni hablemos de ir a un país como La India y meterte en cualquier sitio con una tienda de campaña y...lo ya comentado) pero luego son amables para darle la ropa. Influencers que ahora se harán famosos y que tras algo tan brutal no tienen reparos en salir a contar la historia una y otra vez, incluso ensalzando lo buena que es la gente en la India....y no se trata de querer culparlos a todos como decía uno para que todo esto no parezca raro, si no que si te han violado siete hombres lo normal es no estar para estas cosas, ni para subir un video tras otro (y sales con una camiseta de mortadelo y filemón que pone España tiembla....) Videos donde dice la mujer que se han destrozado la vida esos siete tipos (como te importaría mucho después de una barbaridad así) El marido posando con el cheque.....no hay por donde cogerlo, como quien va a recoger un premio. Y la foto de los tres delincuentes en comisaria atados con una cuerda....pero les tapan los rostros pese a que se supone que ya han reconocido el delito. Lo de la ropa de motorista....si te imaginas lo que te va a pasar te largas de allí, buscas un cuchillo con que defenderte y sobretodo piensas en tu pareja....no te limitas a ponerte un mono.

Y así podríamos seguir y seguir. Son tantas las cosas extrañas en todo esto.....
ElSrStinson escribió:
korchopan escribió:Pero eso no afecta al turista que parece que si eres turista y vas a la India te violan dos o tres veces y no es verdad por mucho asco que dé la India en tema social.


Demuestra el muy poco respeto que tienen por las mujeres. No respetan a las locales, van a respetar a las de fuera


Los molones, las empoderadas y los integradores dirán que es su cultura y hay que respetarla. Allí son todes muy tolerantes.

Esto es triste y le pasa a quien se cree que todo el mundo es tan seguro como España (y eso que esto según el lugar y hora está lleno de chalados). Lo que digo siempre: la putas redes sociales y las ganas de likes y presumir de algo tan idiota como viajar a países estercoleros se lleva a gente por delante.
Schwefelgelb escribió:
LordBalilla escribió:Acabo de ver este análisis y es muy interesante sobre el comportamiento verbal de la pareja expresándose. También es verdad que es twitter y no hay que tenerlo muy en cuenta ya que en internet todo el mundo es experto de todo y sabe de todo. Pero a decir verdad a mi algo no me acaba de encajar. https://x.com/mysteryorigin/status/1764 ... HJxO9vxKGg

Aquí se puede ver el hombre recogiendo la indemnización por lo sucedido.
Si nos ponemos en contexto, violan a tu mujer entre 7 desgraciados y sales posando con un cheque como si de un boleto de la lotería se tratase además 12.000 dolares de mierda. A mi me parece extraño cuanto menos.
https://x.com/eduardomenoni/status/1764 ... HJxO9vxKGg

Esta es una publicación explicando un poco lo sucedido, en la tercera vemos una pequeña entrevista donde cuenta con detalles como ocurrió todo, para mi gustos demasiados detalles porque hierbe la sangre solo de pensarlo. https://www.instagram.com/p/C4F3Q3_q5yr ... ZoOGZ5cA==

Yo sigo pensando que es verdad la historia que nos han contado, pero igual se nos escapan detalles... o no

El análisis del lenguaje corporal es pseudociencia. Lo defienden incluso altos magistrados, pero no por ello deja de ser pseudociencia.

Dicho esto, cada vez me creo menos la historia.


Si, por supuesto que creo en el análisis de lenguaje corporal y creo en la pseudociencia. Lo que no me creo tanto es que lo haga un tío por twitter, en internet hay mucho loco. De todas maneras, a mi la historia tampoco me cuadra mucho, pero al final la verdad solo la saben ellos y pienso para que inventarse todo eso? Por 12 mil euros de mierda? Aunque la respuesta puede ser la misma que antes, en internet hay mucho loco...
Vdevendettas escribió:¿Cuándo te atraca un blanco te cagas en toda la raza blanca del planeta? ¿O un español muy español y mucho español te hace alguna maniobra peligrosa en el coche te cagas en todos los españoles?


No, porque eso no les distingue de ti, y el origen de esa relación se encuentra en el contraste entre la causa y el problema, no entre una conclusión lógica basada en prejuicios xenófobos.

Dicho esto, en carretera me he acordado mas de una vez en todos los españoles, y el origen de esa relación se encuentra en el contraste entre la falta de educación y las expectativas, no entre una conclusión lógica basada en prejuicios xenófobos.


¿Se entiende?. Cuando te atraca un extranjero está claro cual es el problema a identificar, y cual es su relación con la solución.

Los racismos subyacen a todo, pero no por subyacer convierte en xenofobia a cualquier cosa. Es racismo cuando es racismo, no cuando identificas una relación


Y ahora digieres esto como puedas que voy en el bus y escribo al vuelo (xD).
Pero vamos a ver, de verdad creéis que se puede inventar una historia así y engañar a las autoridades de todo un país? A ver si pensáis que en la india son todos subdesarrollados. Si vas al hospital habiéndote inventado eso, los médicos se dan cuenta enseguida del engaño.
Que pasa que si no salen llorando y destrozados no es creíble su testimonio? No seáis simples por favor.

De todas formas parece que ella ya os ha contestado a todos los que ponéis en duda los hechos.

https://www.20minutos.es/television/mujer-violada-india-denuncia-los-comentarios-que-recibe-me-han-dicho-que-estoy-demasiado-bien-para-que-ha-pasado-5224291/
ron_con_cola escribió:Pero vamos a ver, de verdad creéis que se puede inventar una historia así y engañar a las autoridades de todo un país? A ver si pensáis que en la india son todos subdesarrollados. Si vas al hospital habiéndote inventado eso, los médicos se dan cuenta enseguida del engaño.
Que pasa que si no salen llorando y destrozados no es creíble su testimonio? No seáis simples por favor.

De todas formas parece que ella ya os ha contestado a todos los que ponéis en duda los hechos.

https://www.20minutos.es/television/mujer-violada-india-denuncia-los-comentarios-que-recibe-me-han-dicho-que-estoy-demasiado-bien-para-que-ha-pasado-5224291/


Ojo que yo no pongo en duda que pueda ser verdad, pongo en duda que sepamos toda la verdad.
Me da esa sensación porque no me cuadran varias cosas como he comentado anteriormente...
Pero claro no soy nadie para dar ningún juicio de valor solo doy mi opinión.
Hicham está baneado por "troll"
Supongo que algo le darían en el hospital para abortar, porque si siguen de viaje por ahí lo mismo le empieza a salir un bombo.
docobo escribió:Con lo grande que es el mundo ya hay que tener ganas para ir a esa puta mierda de país.

Lo que me hace mucha gracia es que muchísimos CEOS de empresas TOP mundiales que van con el Wokismo cutre por bandera son ... INDIOS o INDIAS [carcajad]

Hipocrésia siguiente nivel



Pienso lo mismo, mira que hay sitios a tropecientos y hermosos y van a ése estercolero....(Literal, cuando la comida la hacen en un estercolero y a la venta directamente).

Y ya por los delincuentes que parecen que estan como desesperados por el sexo...por eso son millones y millones y siguen reproduciéndose.

Tendrá lugares bonitos pero... tienen una fama...


Saludos
Sobre la violación no voy a comentar nada, pero me hace gracia tanta gente que comentando cosas despectivas sobre viajar a India o algún país "no desarrollado", y viajar de mochilero, criticando ambas cuando no lo habéis hecho... yo me he pegado viajando por todo Asia (me quedarán 4 países y en India hemos estados 2 veces, un mes cada viaje) de mochilero y jamás me ha pasado nada, ni un mínimo problema, y he viajado con mi chica, en parejas y también en grupos con más chicas, tampoco he acampado pero vamos, que hemos estado en zonas con 0 turismo en las que no había ni hoteles casi... y el alojamiento era para turismo local, está claro que las medidas de seguridad son muy distintas a las de un país Europeo, y las de higuiete también, pero decir que se lo han buscado... será que aquí no hemos tenido casos de violaciones en grupo, en un país "desarrollado" con una educación decente y realizado por policías, militares, etc... en España en 2023 sin contrastar la búsqueda en 2 min salen 13 violaciones al día... habitantes en España +-48 millones... habitantes en India 1430 millones... creo que en % salimos perdiendo...

Y @pedrotreviño intenta no faltar, el que tu no tengas interés en conocer otras culturas, países, etc... no te da derecho a comentar que los que si tenemos ese interés seamos tontos...
Adeptus24 escribió:Sobre la violación no voy a comentar nada, pero me hace gracia tanta gente que comentando cosas despectivas sobre viajar a India o algún país "no desarrollado", y viajar de mochilero, criticando ambas cuando no lo habéis hecho... yo me he pegado viajando por todo Asia (me quedarán 4 países y en India hemos estados 2 veces, un mes cada viaje) de mochilero y jamás me ha pasado nada, ni un mínimo problema, y he viajado con mi chica, en parejas y también en grupos con más chicas, tampoco he acampado pero vamos, que hemos estado en zonas con 0 turismo en las que no había ni hoteles casi... y el alojamiento era para turismo local, está claro que las medidas de seguridad son muy distintas a las de un país Europeo, y las de higuiete también, pero decir que se lo han buscado... será que aquí no hemos tenido casos de violaciones en grupo, en un país "desarrollado" con una educación decente y realizado por policías, militares, etc... en España en 2023 sin contrastar la búsqueda en 2 min salen 13 violaciones al día... habitantes en España +-48 millones... habitantes en India 1430 millones... creo que en % salimos perdiendo...

Y @pedrotreviño intenta no faltar, el que tu no tengas interés en conocer otras culturas, países, etc... no te da derecho a comentar que los que si tenemos ese interés seamos tontos...

Hacer el camino de Santiago basándonos en población/viajeros/violaciones comparado con viajar a la India se podría decir que hacerlo es querer ser violada. Pero aquí esas generalizaciones no las hacen.
@Adeptus24 En españa el concepto de abuso y violación es mas amplio que en la india, y por lo tanto proceden mas denuncias. Es decir, allí se puede denunciar menos. Es decir, se viola mucho mas de lo que dicen las estadísticas.

Luego está el hecho de que 13 violaciones diarias son 13 violaciones diarias, no las 400 de allí. No deja de ser una realidad que vas a un país donde se cometen 800 veces mas delitos, que hayan 1400 millones de habitantes no cambia en nada eso.

Además la proporción de los delitos no recogen quienes son las víctimas potenciales en un país en el que los turistas son un objetivo. Las estadísticas son un engaño.

Si yo me como dos manzanas y tu ninguna, entre los dos nos hemos comido una manzana cada uno.
Señor Ventura escribió:@Adeptus24 En españa el concepto de abuso y violación es mas amplio que en la india, y por lo tanto proceden mas denuncias. Es decir, allí se puede denunciar menos. Es decir, se viola mucho mas de lo que dicen las estadísticas.

Luego está el hecho de que 13 violaciones diarias son 13 violaciones diarias, no las 400 de allí. No deja de ser una realidad que vas a un país donde se cometen 800 veces mas delitos, que hayan 1400 millones de habitantes no cambia en nada eso.

Además la proporción de los delitos no recogen quienes son las víctimas potenciales en un país en el que los turistas son un objetivo. Las estadísticas son un engaño.

Si yo me como dos manzanas y tu ninguna, entre los dos nos hemos comido una manzana cada uno.

en la india se alimentan a base de manzanas porque se consumen muchísimos millones más que aquí y que en población sean 1350 millones más no cambia el hecho de que son unos comedores de manzanas empedernidos.
Yo solo estoy dando mi punto de vista desde una persona que ha estado 2 veces en India de mochilero, simplemente comprando vuelo y nada más, 30 días cada viaje, y que ha recorrido desde la zona norte de Bangalore hasta el norte (2/3 del pais), llegando a frontera con Pakistan, he estado en zonas turísticas y en zonas no turísricas, etc... y no he tenido ni sensación de inseguridad ni problemas... que es un País machista? sin lugar a duda... que hay violaciones? claro... pero que gentuza e HDP la hay en todas partes... el turista que venga a España y le atraquen a machetazos en Barcelona no refleja la mayoría de experiencias de turistas en España, al igual que el % de personas que tienen estos sucesos en India es un % mínimo... y seguramente el % de viajeros de mochila en India sera de los más altos del mundo...
Adeptus24 escribió:Yo solo estoy dando mi punto de vista desde una persona que ha estado 2 veces en India de mochilero, simplemente comprando vuelo y nada más, 30 días cada viaje, y que ha recorrido desde la zona norte de Bangalore hasta el norte (2/3 del pais), llegando a frontera con Pakistan, he estado en zonas turísticas y en zonas no turísricas, etc... y no he tenido ni sensación de inseguridad ni problemas... que es un País machista? sin lugar a duda... que hay violaciones? claro... pero que gentuza e HDP la hay en todas partes... el turista que venga a España y le atraquen a machetazos en Barcelona no refleja la mayoría de experiencias de turistas en España, al igual que el % de personas que tienen estos sucesos en India es un % mínimo... y seguramente el % de viajeros de mochila en India sera de los más altos del mundo...


No vamos a saber mas que tu, pero hay puntualizaciones, claro, porque un puñado de experiencias tampoco definen la realidad.

Vamos, que son opiniones, no es que queramos quitarte tu razón.
Señor Ventura escribió:
Adeptus24 escribió:Yo solo estoy dando mi punto de vista desde una persona que ha estado 2 veces en India de mochilero, simplemente comprando vuelo y nada más, 30 días cada viaje, y que ha recorrido desde la zona norte de Bangalore hasta el norte (2/3 del pais), llegando a frontera con Pakistan, he estado en zonas turísticas y en zonas no turísricas, etc... y no he tenido ni sensación de inseguridad ni problemas... que es un País machista? sin lugar a duda... que hay violaciones? claro... pero que gentuza e HDP la hay en todas partes... el turista que venga a España y le atraquen a machetazos en Barcelona no refleja la mayoría de experiencias de turistas en España, al igual que el % de personas que tienen estos sucesos en India es un % mínimo... y seguramente el % de viajeros de mochila en India sera de los más altos del mundo...


No vamos a saber mas que tu, pero hay puntualizaciones, claro, porque un puñado de experiencias tampoco definen la realidad.

Vamos, que son opiniones, no es que queramos quitarte tu razón.


No no... ni yo tampoco digo que estos casos puntuales no sean una barbarie y que es más común que pase en un país como India que en Finlandia... o como España, pero he visto mucho ataque contra la gente de India en general... y al final el 99% de las personas que yo me he encontrado en el viaje era buena gente, incluso el que te intenta "cobrar" más por ser extranjero, pero claro yo me baso también en una estadística sobre un % minusculo de población con la que he interactuado, pero al final es algo que haríamos todos en su situación... pero está claro que el problema que tiene el país es de educación, y que al ser 1,4M de habitantes, el número de HDP se incrementa y por tanto el número de sucesos como este...

Mi mensaje iba más por la gente que está tachando de subnormales a los que visitamos este tipo de paises... que cada uno tiene sus gustos, yo puedo pensar lo mismo del que va a Lopagan todos los años... o a benidorm... o a Ibiza... pero de ahí a expresarlo de esa forma en un foro de opinión... puedes comentar que según tus gustos no te llama la atención visitar esos países ni conocer otras culturas distantas a las tuyas, con sus cosas buenas y malas... pero el insulto barato sobra
Adeptus24 escribió:Sobre la violación no voy a comentar nada, pero me hace gracia tanta gente que comentando cosas despectivas sobre viajar a India o algún país "no desarrollado", y viajar de mochilero, criticando ambas cuando no lo habéis hecho... yo me he pegado viajando por todo Asia (me quedarán 4 países y en India hemos estados 2 veces, un mes cada viaje) de mochilero y jamás me ha pasado nada, ni un mínimo problema, y he viajado con mi chica, en parejas y también en grupos con más chicas, tampoco he acampado pero vamos, que hemos estado en zonas con 0 turismo en las que no había ni hoteles casi... y el alojamiento era para turismo local, está claro que las medidas de seguridad son muy distintas a las de un país Europeo, y las de higuiete también, pero decir que se lo han buscado... será que aquí no hemos tenido casos de violaciones en grupo, en un país "desarrollado" con una educación decente y realizado por policías, militares, etc... en España en 2023 sin contrastar la búsqueda en 2 min salen 13 violaciones al día... habitantes en España +-48 millones... habitantes en India 1430 millones... creo que en % salimos perdiendo...

Y @pedrotreviño intenta no faltar, el que tu no tengas interés en conocer otras culturas, países, etc... no te da derecho a comentar que los que si tenemos ese interés seamos tontos...



Ya que me has reportado, me puedes decir en donde "faltó" exactamente?.

Digo por el dicho que decía mi abuelo, " no vayas por ése barrio de noche... tienen una fama... luego están los tontos que van".

Pues si es por eso borro esa parte....

Y si tengo interés en conocer otras culturas pero culturas civilizadas y no cavernícolas.

Saludos.
pedrotreviño escribió:
Adeptus24 escribió:Sobre la violación no voy a comentar nada, pero me hace gracia tanta gente que comentando cosas despectivas sobre viajar a India o algún país "no desarrollado", y viajar de mochilero, criticando ambas cuando no lo habéis hecho... yo me he pegado viajando por todo Asia (me quedarán 4 países y en India hemos estados 2 veces, un mes cada viaje) de mochilero y jamás me ha pasado nada, ni un mínimo problema, y he viajado con mi chica, en parejas y también en grupos con más chicas, tampoco he acampado pero vamos, que hemos estado en zonas con 0 turismo en las que no había ni hoteles casi... y el alojamiento era para turismo local, está claro que las medidas de seguridad son muy distintas a las de un país Europeo, y las de higuiete también, pero decir que se lo han buscado... será que aquí no hemos tenido casos de violaciones en grupo, en un país "desarrollado" con una educación decente y realizado por policías, militares, etc... en España en 2023 sin contrastar la búsqueda en 2 min salen 13 violaciones al día... habitantes en España +-48 millones... habitantes en India 1430 millones... creo que en % salimos perdiendo...

Y @pedrotreviño intenta no faltar, el que tu no tengas interés en conocer otras culturas, países, etc... no te da derecho a comentar que los que si tenemos ese interés seamos tontos...



Ya que me has reportado, me puedes decir en donde "faltó" exactamente?.

Digo por el dicho que decía mi abuelo, " no vayas por ése barrio de noche... tienen una fama... luego están los tontos que van".

Pues si es por eso borro esa parte....

Y si tengo interés en conocer otras culturas pero culturas civilizadas y no cavernícolas.

Saludos.


Hombre el que uses un "dicho" de tu abuelo no deja de ser una faltada, estás diciendo que los que decidimos visitar esos países somos tontos, con un dicho si... pero no deja de tener la connotación que tiene... esa es justamente la parte de tu post que he reportado porque creo que está fuera de lugar, se puede dar tu opinión, como digo yo respeto que haya gente como tú que no tienes ningún interés por tus palabras en conocer otras culturas, por el motivo que sea, a mí eso me da igual y no me afecta, el único que sale perjudicado de esa manera de pensar, en mi opinión, puntualizo esto, eres tú, pero al igual que yo no voy a decir que los que penséis seáis tontos o lo que sea... el resto no somos tontos por visitarlos, y esta pareja tampoco es una inconsciente o son unos tontos por lo que les ha pasado, porque esto te puede pasar en cualquier país del mundo, con mayor o menor probabilidad...
Adeptus24 escribió:No no... ni yo tampoco digo que estos casos puntuales no sean una barbarie y que es más común que pase en un país como India que en Finlandia... o como España, pero he visto mucho ataque contra la gente de India en general... y al final el 99% de las personas que yo me he encontrado en el viaje era buena gente, incluso el que te intenta "cobrar" más por ser extranjero, pero claro yo me baso también en una estadística sobre un % minusculo de población con la que he interactuado, pero al final es algo que haríamos todos en su situación... pero está claro que el problema que tiene el país es de educación, y que al ser 1,4M de habitantes, el número de HDP se incrementa y por tanto el número de sucesos como este...

Mi mensaje iba más por la gente que está tachando de subnormales a los que visitamos este tipo de paises... que cada uno tiene sus gustos, yo puedo pensar lo mismo del que va a Lopagan todos los años... o a benidorm... o a Ibiza... pero de ahí a expresarlo de esa forma en un foro de opinión... puedes comentar que según tus gustos no te llama la atención visitar esos países ni conocer otras culturas distantas a las tuyas, con sus cosas buenas y malas... pero el insulto barato sobra

Está en las estadísticas y tienes infinidad de vídeos, además de los sistemas sociales que tienen que dejan más que evidente que son países peligrosos.

Hasta los hombres blancos son acosados en esos países.

¿Eso quiere decir que va a pasarte algo? NO
¿Eso quiere decir que todo el mundo es malo? NO
¿Eso quiere decir que las probabilidades de que te pase algo son muchísimo más elevadas que en España? Si.

https://www.indiatoday.in/india/uttar-p ... 2018-03-23









Sobre el que decía que la culpa de india es nuestra, ya le expliqué que su sistema vial también es culpa nuestra ¿La forma de ir en trenes también es culpa nuestra?

(mensaje borrado)
103 respuestas
1, 2, 3