At90usb162 a 9.95 euros

1, 2
Pues simplemente si a alguien le interesa acabo de ver que los tienen en oferta solo hasta el domingo. Yo le compre hace 2 semanas y me costo 29.90 y la verdad es que funciona perfectamente.
Y esta página es fiable?
tu lo compraste de este mismo sitio?
chofo_260 está baneado por "Spammer"
la verdad que esta mui bien! aprobechar amigos! es 10e mas 8 de envio

la programacion y eso es facil? le metes el psgroove?
un saludo.

cristan es contrarembolso asi k si no llega no pagas :)
si yo le compre y en 48 horas lo tenia en casa ademas el pago es contrarembolso
aqui podria instalarse el psfreedom?
chofo_260 escribió:la verdad que esta mui bien! aprobechar amigos! es 10e mas 8 de envio

la programacion y eso es facil? le metes el psgroove?
un saludo.

cristan es contrarembolso asi k si no llega no pagas :)

# Actualizacion 06/10 :
# - A pesar del alubion


¡¡Tú eres el vendedor!! Y mi lógica es aplastante XD

Cuidemos nuestra lengua, que las patadas al diccionario en apenas 2 líneas, vuelan [+risas]
No es por nada, pero yo me parto como la 'peña' desfasa y paga lo que sea por algo q vale dos duros mal contados y hace negocio con el arbol caido.

Con una simple búsqueda por las clasicas tiendas de microelectronica puedes ver que:
http://uk.farnell.com/jsp/search/browse.jsp?N=500006+1004406+5150366+5150410&Ntk=gensearch_001&Ntt=at90usb162&Ntx=mode+matchallpartial&No=0&getResults=true&appliedparametrics=true&locale=en_UK&catalogId=&prevNValues=500006+1004406&filtersHidden=false&appliedHidden=false&originalQueryURL=%2Fjsp%2Fsearch%2Fbrowse.jsp%3FN%3D500006%2B1004406%26Ntk%3Dgensearch_001%26Ntt%3Dat90usb162%26Ntx%3Dmode%2Bmatchallpartial%26No%3D0%26getResults%3Dtrue%26appliedparametrics%3Dtrue%26locale%3Den_UK%26catalogId%3D%26prevNValues%3D500006%2B1004406
Bah, es una oferta genial, pero por lo que veo es solo de 16kb, para el de Hermes creo que necesitas 32kb y si es para linux 64kb. Vamos, que se le podra meter lo basico y ya esta, pero en un futuro puede que quede muy corto.
Funciona genial con psgroove v3 de hermes.

cjsosa escribió:No es por nada, pero yo me parto como la 'peña' desfasa y paga lo que sea por algo q vale dos duros mal contados y hace negocio con el arbol caido.

Con una simple búsqueda por las clasicas tiendas de microelectronica puedes ver que:

http://uk.farnell.com/jsp/search/browse ... ocale=en_U


A que te refieres con eso?? en el buscador solo sale el chip por casi 4 libras, aqui te venden la placa entera por 9.95, asi que esta genial. y si que llegan y funcionan, con algunos problemillas de vez en cuando con el boton de reset, pero bueno, nada que no arregle un clip.

yo he comprado 4 de estos para colegas y van de muerte.
con esto no es posible lo que sacaron para linux no?
que ocupaba, creo que 64kb. (bueno necesitaba minimo 64kb)

cual lo soporta?

Salu2

esta genial de precio, lo unico que se pasan ahi un poco es con el envio jeje, que habran quedado en algo con los de SEUR. pero vamos, esta bien por 17€, ademas es contrareembolso...
A mi sinjceramente esa pagina no me inspira mucha confianza.Sólo tienen ese producto.
(mensaje borrado)
Funcionan perfectamente. Los .HEX ocupan el doble que metidos dentro del chip porque estan en modo texto.
un 1 en binario en hex es 01 y por eso ocupan el doble cuando los meten en el chip se guardan en binario y ese 0 que sobra NO se guarda.
Solo aceptan contrarreembolso para que los matones de maletin y corbata no les saquen los ojos.
mcwolf3 escribió:Pero como podeis ser tan pardillos, acaso no es sospechoso que baje veinte eurazos de golpe el precio??, aparte de la cutre web vamos parece hecha por la abuela Paca. Estos se esta dando toda prisa por quitarselos de encima porqué no funcionan ni funcionaran (al menos un bueno tiempo) con las nuevas actualizaciones ( ni online ni con muchos juegos) , en breve solo funcionará el original, ya vereis sino



tu eres un maleducado

1º muchas personas ya hemos comprado en esa web , a ese precio y lo tengo en casa reprogramado con el groove y sin ningun problema


reportado y espero que te baneen
Puede que no haya tenido mucho tacto diciendolo, pero en el fondo tiene razón, hay que pensar en el futuro, y si ahora va justo, en el futuro no te cuento. De cualquier forma podeis pillar ese y más adelante ya veremos, para lo que cuesta si pillais entre varios (es que teneis que sumarle 7€ de gastos) puede salir bien.

De todas formas repito: Tiene 16kb, el hex de Hermes cada dia va aumentando más en prestaciones y tamaño, y si encima quereis Linux necesitais 64kb.
quien no quiera comprarlo que no lo haga yo solo lo puse por que compre hay el producto y 2 cosas fueron rapidos en el envio lo pedi un domingo y el martes le tenia en casa y encima es pago contrarembolso no tienes nada que perder si te fias poco que pierdes si no has dado un duro.
yo compre 3 y funcionan perfectamente con psgroove hermes v3,ademas me llegaron en 24 horas y el precio para mi opinión es de lo mas asequible,yo lo recomiendo
mangafan escribió:Puede que no haya tenido mucho tacto diciendolo, pero en el fondo tiene razón, hay que pensar en el futuro, y si ahora va justo, en el futuro no te cuento. De cualquier forma podeis pillar ese y más adelante ya veremos, para lo que cuesta si pillais entre varios (es que teneis que sumarle 7€ de gastos) puede salir bien.

De todas formas repito: Tiene 16kb, el hex de Hermes cada dia va aumentando más en prestaciones y tamaño, y si encima quereis Linux necesitais 64kb.


El tamaño de los hex lleva las direcciones y los cheksum de linea. Por ahora y para largo los 16Kb nos llega.
Yo he pedido uno...............si son 10 euros como dicen me lo pillo. Veremos a ver si los gastos de envio son mas que el chip que para eso me pido http://www.volumerates.com/product/simp ... ngle-91761 puesto en mi casa por unos 15 Euros.
merci x la información.Voy a mirar de pillarme uno
saludos
se supone que este chip es facil de programar y que se le pueden meter los ultimos grove no?
cordobes1975 escribió:Yo he pedido uno...............si son 10 euros como dicen me lo pillo. Veremos a ver si los gastos de envio son mas que el chip que para eso me pido http://www.volumerates.com/product/simp ... ngle-91761 puesto en mi casa por unos 15 Euros.


Pues yo por 2 € más lo pillo en España y me tarda 24 horas en lugar de 15-20 dias..... [360º]
Yo e comprado dos veces, y lo único que puedo decir de ellos gente seria y que cumple los que pedido me llegaron al dia siguiente los dos por seur a contrareemoblso. A ver quien os ofrece esas condiciones. Saludos.
ryukelshinigami escribió:
mcwolf3 escribió:Pero como podeis ser tan pardillos, acaso no es sospechoso que baje veinte eurazos de golpe el precio??, aparte de la cutre web vamos parece hecha por la abuela Paca. Estos se esta dando toda prisa por quitarselos de encima porqué no funcionan ni funcionaran (al menos un bueno tiempo) con las nuevas actualizaciones ( ni online ni con muchos juegos) , en breve solo funcionará el original, ya vereis sino



tu eres un maleducado

1º muchas personas ya hemos comprado en esa web , a ese precio y lo tengo en casa reprogramado con el groove y sin ningun problema


reportado y espero que te baneen


+100000

mcwolf3, no tienes ni puta idea de lo que estas hablando, yo compre 1 cuando valian 29€ y me llego al dia siguiente perfecto y funcionando, me he pillado 3 mas por los 9,95€ e idem, todos funcionan a la perfeccion. tan solo tuve un pequeño problema con el boton de reset del primer pedido (el caro) pero con un clip lo arregle. Asi que no digas tonterias sin tener conocimiento!

un 10 por esta gente, aunque se echa en falta una facturilla o algo....
me llego ayer por Seur sin problemas, contrarembolso, voy a ponerme a currar, un 10 xD
otro que se apunta y compra uno jeje no me hace ni puta gracia la placa al descubierto pero es lo que ahi y por el precio y aquí en España ni me lo pienso para programarlo con el PSG-hermes v3 con las mejoras de wanikoko y el OP 1.16 [fumando]


pd: tengo la mierda de ps3break 1.0 con pic no programable y ya me esta dando manía verlo ahí , no lo aguanto [poraki]
Pues yo me he pedido uno, ya os contare cuando me llege si eso :P

Hay alguna forma de meterlo en un encapsulado o algo de eso? XD
En este enlace, al final se ven fotos donde lo han metido en una funda de SD y queda muy bien.

hilo_golden-avr-usb-board-teensy-clone_1492940

Yo tambien me he pedido uno.
yo acabo de pillar uno,haber que tal para empezar con esto jaja
que recomendais poner?,porque hay tantas cosas que estoy perdido,el v3 de hermes y luego el OM o backup manager?,ya no tengo edad para entender todo jaja el primer juego que tengo en mente probar es con el F1 2010,alguna sugerencia en especial porque veo que mucha gente tiene problemas.
acabo de pedir 2 uno para un colega y otro para mi , por ese precio lo cojemos pa trastear :D el equibalente a 2 copas.

saludos
dejong escribió:yo acabo de pillar uno,haber que tal para empezar con esto jaja
que recomendais poner?,porque hay tantas cosas que estoy perdido,el v3 de hermes y luego el OM o backup manager?,ya no tengo edad para entender todo jaja el primer juego que tengo en mente probar es con el F1 2010,alguna sugerencia en especial porque veo que mucha gente tiene problemas.

yo pondria (y es lo que tengo) el v3 de hermes y el open manager el 2.0 a mi me funcionan sin problemas.
Acabo de pedir uno, pero k tengo el psfreedom en el ipod touch pero estoy harto d ek no me arranque al a primera y de lo del init init jaja :)
balbu14 escribió:
dejong escribió:yo acabo de pillar uno,haber que tal para empezar con esto jaja
que recomendais poner?,porque hay tantas cosas que estoy perdido,el v3 de hermes y luego el OM o backup manager?,ya no tengo edad para entender todo jaja el primer juego que tengo en mente probar es con el F1 2010,alguna sugerencia en especial porque veo que mucha gente tiene problemas.

yo pondria (y es lo que tengo) el v3 de hermes y el open manager el 2.0 a mi me funcionan sin problemas.


OK,es que estan sancando tantas cosas que aun tengo que coger el hilo,gracias
Sabeis si seur 24 horas entrega el domingo?¿
lovezno4 escribió:Sabeis si seur 24 horas entrega el domingo?¿

No entrega, creo que solo los sabados por la mañana
Entonces a esperar al lunes, pero sabeis si por la mañana o por la tarde?¿
si lo has pedido hoy no esperes que te lo manden hoy, primero porque dudo que se pongan a hacer envios en sabado, y segundo porque seur no hace envios en sabado, como mucho puedes ir a la central a recoger.

por lo tanto, si lo has pedido hoy sabado, hasta el martes no te llegara, pero aqui en valencia es fiesta, no se si en el resto de españa tb lo es.

un saludo
_ExTrEm_ escribió:si lo has pedido hoy no esperes que te lo manden hoy, primero porque dudo que se pongan a hacer envios en sabado, y segundo porque seur no hace envios en sabado, como mucho puedes ir a la central a recoger.

por lo tanto, si lo has pedido hoy sabado, hasta el martes no te llegara, pero aqui en valencia es fiesta, no se si en el resto de españa tb lo es.

un saludo


El 9 de octubre es fiesta en la Comunidad Valenciana, el 12 de Octubre... fiesta nacional.... dia de la Hispanidad..... asi que suponiendo que te lo envien el lunes... te llegara el miercoles ;) y las agencias creo que se dedican a recoger por las mañanas, y entregar por las tardes jejeje.
Si lo pido hoy cuando decís que va a llegar? porque ahora mismo estoy en Cataluña y el martes me voy a Madrid así que no se a donde mandarlo....
drondin escribió:Si lo pido hoy cuando decís que va a llegar? porque ahora mismo estoy en Cataluña y el martes me voy a Madrid así que no se a donde mandarlo....


Si lo pides hoy Domingo, te lo enviaran el Lunes ( si no hacen puente ) y te llegara el miercoles o jueves, depende las agencias y el puente y todo eso... ( son todo suposiciones e e e )
en teoria el lunes no es fiesta asi que el lunes tendria que llegar :P

Salu2
pero vamos a ver,tienen que recoger los chismes mañana y supuestamente mandarlos para el otro dia,a no ser que esten cerca y algunos lo puedan recibir por la tarde,pero a mi me parece que a mucha gente no les llegara,asi que tocara esperar para el miercoles.
Bueno llevaba mucho tiempo esperando alguna oferta ya que fuí de los que tenían esperanzas con la PSP y al final nos llevamos el chasco, acabo de pedir 2, uno para mi y otro para un colega, supongo que hasta el miércoles mínimo no los veremos, pero si he esperado tanto tiempo me da igual unos días más que menos, eso si, me desenganché un poco del tema y no se bien el rollo de los 16KB si será suficiente para todo lo que valla saliendo. Al menos para salir del paso hasta que la cosa esté más extendida si me servirá :D
Bueno en la pagina web pone que lo enviaran por seur, pero a mi me han enviado un mensaje al correo electronico diciendo que ya lo han enviado por la compañia UPS
no t preocupes aunke ponga eso lo envian por SEUR

EDITO: eso si aunke por las fiestas te llegara l miercoles puede sERR
Barok escribió:
chofo_260 escribió:la verdad que esta mui bien! aprobechar amigos! es 10e mas 8 de envio

la programacion y eso es facil? le metes el psgroove?
un saludo.

cristan es contrarembolso asi k si no llega no pagas :)

# Actualizacion 06/10 :
# - A pesar del alubion


¡¡Tú eres el vendedor!! Y mi lógica es aplastante XD

Cuidemos nuestra lengua, que las patadas al diccionario en apenas 2 líneas, vuelan [+risas]


eres tan inteligente qe no te diste cuenta de qe se dice aprobechad en vez de abrobechar, no corrigas tanto qe es muy cargante amigo
Monica-imac escribió:
Barok escribió:
chofo_260 escribió:la verdad que esta mui bien! aprobechar amigos! es 10e mas 8 de envio

la programacion y eso es facil? le metes el psgroove?
un saludo.

cristan es contrarembolso asi k si no llega no pagas :)

# Actualizacion 06/10 :
# - A pesar del alubion


¡¡Tú eres el vendedor!! Y mi lógica es aplastante XD

Cuidemos nuestra lengua, que las patadas al diccionario en apenas 2 líneas, vuelan [+risas]


eres tan inteligente qe no te diste cuenta de qe se dice aprobechad en vez de abrobechar, no corrigas tanto qe es muy cargante amigo


¿Es aprovechad no? Disculpad por el off-topic
Yo lo pedi ayer por la tarde,haber cuanto me tardan en llegar.
87 respuestas
1, 2