ASUS ROG ALLY. Problemas, soluciones y optimizaciones

Buenas,

La intención de este hilo es presentar información sobre diferentes aspectos "problemáticos" de la Ally para tratar de que cada uno pueda darles solución o al menos que mejore la experiencia con el PC consolizado.


Problemas encontrados por los usuarios (puntos sacados en parte de la petición en change.org):

Sobrecalentamiento

A partir de 25W la consola empieza a coger calor de verdad, más en modo turbo a 30W, y más si se tiene el cpu boost activado.
  • En este vídeo se explica cómo desactivar el cpu boost (inglés).
  • Diferentes pruebas indican que a 20W la consola trabaja muy bien, sin una gran pérdida de fps.
  • Establecer un límite de fps (como 60) también ayuda a que la APU no trabaje de más. Cuantos menos fps, menos calor generado.
  • Usar RSR (reescalado a 1080p partiendo de 720p), ayuda a ganar más fps, pero combiándolo con el límite de fps ayuda a que la APU esté más desahogada.

Rendimiento inadecuado debido a las últimas actualizaciones de bios

Las últimas actualizaciones de bios de la Ally pueden afectar al rendimiento en los juegos. En concreto la bios 319 parece que a todas las máquinas les afecta negativamente restando entre un 7% y un 10% del rendimiento de la bios anterior (317). Con la última bios (la 322), unos usuarios obtienen más rendimientos y otros no, no se sabe muy bien por qué. La contrapartida de la 322 es que introduce una curva en ventiladores más agresiva y la consola hace más ruido.
  • La bios original es la 312, pero no se encuentra disponible en la web de Asus para su descarga.
  • Desde la bios no se pueden hacer backups de la versión presente en la máquina, sino sólo flashearla desde un archivo de bios guardado previamente.
  • Probar las diferentes bios disponibles (317, 319 y 322) y quedarte con la que prefieras, según su rendimiento y ruido de ventiladores.
  • Para anular el auto update de la Bios: Tienes que desactivar (deshabilitar) en el administrador de dispositivos el System Firmware, y en el MyAsus: Configuración > General > Actualizaciones esenciales automáticas. Deshabilitarlo.

Rendimiento inadecuado debido a ... Windows 11

  • Si debido a las actualizaciones, o por configuraciones erróneas, o por vaya uno a saber por qué (es Windows), la máquina ha perdido muchísimo rendimiento y las actualizaciones de bios no explican por sí solas la caída de rendimiento, puede que restaurando Windows desde el cloud de asus en la BIOS se solucione el problema.
  • Parece que Windows 10 está dando mejores resultados, para quien se quiera animar a instalarlo.

Funcionamiento erróneo de Armoury Crate SE

AC es la capa de software de Asus para dar una experiencia más "consolizada" al aparato. En él se gestionan perfiles de energía, iluminación, hay una biblioteca de juegos instalados al estilo de Steam desde la que los puedes lanzar...
  • Si te han desaparecido las opciones de sonido, sigue estos pasos:
    1) Haz click en el botón de inicio de Windows --> configuración --> aplicaciones --> aplicaciones instaladas --> click sobre la aplicación ARMORY CRATE SE --> click en opciones avanzadas.
    2) una vez ahí, haz click en reparar y a continuación en resetear (volverás a la configuración predeterminada pero con la última actualización instalada, por lo que tendrás que volver a crear tus perfiles de TDP, iluminación, etc.).
    3) Reinicia tu Asus Rog Ally y al entrar en ARMORY CRATE ya te aparecerán las opciones de sonido.

Problemas con las tarjetas micro SD

Se están presentando problemas con el lector SD, muchos usuarios de reddit y de aquí mismo (EOL) han visto cómo se han deteriorado sus microSD y/o han dejado de funcionar de pronto (incluso conectándolas en otros dispositivos y PCs). No se sabe muy bien cuál es el origen del problema, si es por sobrecalentamiento de la zona donde se ubica el lector, por hardware, drivers, interacción indebida del AC... A veces hasta el mismo lector deja de reconocer otras microSD.
  • De momento hasta que Asus solucione el problema, no usaría ese lector microSD. A no ser que no te importe perder la microSD conectada o la hayas comprado en Amazon y puedas solicitar reemplazo fácilmente. En esta noticia hay un vídeo que asegura que poniendo curvas de ventilación manuales más agresivas se evita el problema.
  • Hay adaptadores usb-c a microSD, y también desde un dock hay más opciones a usar lectores de tarjetas externos.
  • Si el almacenamieto es un problema y aún tienes el disco SSD de 512Mb, la principal mejora es sustituirlo por un SSD de 2Tb.

Duración de la batería insuficiente

La Ally tiene una batería de 40 Whr, que da para algo más de 1'5 horas jugando a un AAA. La batería es la que es, si fuera más grande la consola pesaría más y sería menos ergonómica, aquí hay opiniones para todos los gustos. Lo que sí es verdad es que la consola viene de serie con diversos parámetros que no están optimizados.
  • En principio, todas las medidas que se puedan tomar para evitar el sobrecalentamiento, sirven para alargar la autonomía de la consola.
  • También desconectar dispositivos como el WIFI, Bluetooth, bajar el brillo de la pantalla, configurar y usar perfiles de bajo consumo (TDPs de 7W, 10W, 15W...) siempre que sea posible.
  • Finalmente también extienden la autonomía de la consola el uso de power banks (mínimo recomendado: 20.000mAh con potencia de salida de 25-30W hacia arriba).

Botones, gatillos y joysticks

Los joysticks presentan los siguientes problemas:
  • Desgaste por el uso, la única forma de evitarlo es usar anillos protectores en los "cuellos" de los sticks.
  • Drifting o movimientos involuntarios
  • Dead zone (zonas sin detección). Esta y la anterior van de la mano.
Para los ruidos de los gatillos (si se presentan):
  • Echar con un palillo un poco de vaselina pura en la parte del botón que roza con la tapa trasera, esto hacerlo quitando la tapa trasera para echarlo bien.

Problemas de conectividad, incluyendo el puerto USB-C

Se han reportado cortes en la conexión wifi que pueden ser problemáticos a la hora de realizar las actualizaciones de la consola (windows, drivers, AC...), instalar juegos pesados y sobre todo realizar la restauración la consola desde la nube. Por ello se recomienda mucho que para todas estas cuestiones se disponga de un adaptador usb-c a ethernet de la forma que sea (simple, hub, dock...), además de aumentar la rapidez. Si no se dispone de él, mantener la consola a buen alcance de la señal wifi del router.

Servicio postventa de Asus

Asus tiene fama de crear buenos productos, pero también cierta fama de abandonar el soporte (actualización, corrección de errores...) de todos sus productos en general. Errores como los del lector de microSD, no se sabe bien si terminarán solucionados o no.

Condiciones de devolución en Game

Si compras la consola en GAME ten en cuenta lo siguiente:
  • Si haces la compra en tienda y abres la caja tan sólo para sostener la consola en tus manos, ya no puedes devolverla. Solamente puedes cambiarla por otra si presenta problemas.
  • Si la compraste online en la web de la tienda, tienes 15 días de desistimiento para devolverla, aunque hayas abierto el embalaje y hayas probado la consola. En este caso es mejor no justificar la decisión con problemas de la consola (no sea que te deriven a un RMA o te den largas), no te gusta y punto, es tu derecho.


Este primer post va a actualizarse poco a poco. También puede ser una lista de enlaces a posts donde el que quiera puede encargarse de desarrollar alguno de los puntos. Y si quieren aportar información, pues yo hago un copy&paste y todos tan contentos. Yo mismo no dispongo de mucho tiempo así q paciencia (por eso mismo tampoco es que esté utilizando mucho la Ally).

Si hay algún dato erróneo o hay que completar con más información me lo dicen.

Para cosas que no sean problemas, soluciones y/u optimizaciones tenemos el otro hilo de la Rog Ally.
Saludos!
Buena iniciativa, por mi parte tuve un problema jodido que la ally daba la mitad del rendimiento aprox, tras trastear y tirarme horas y probar de todo, al final restaurando Windows desde el cloud de asus en la BIOS se arregló, por si a alguien le sucede lo mismo
Gracias @yoijin.

Añadida información. Falta mucho aún.... [tomaaa]
Buenas, me compré un raton y teclado inalambricos y no me van en la Ally, mientras que en otro pc que tengo funcionan sin problemas. Sabeis si tengo que tocar algo para que funcione en la ally? o será fallo de la consola?
Gracias
Efestión escribió:Buenas, me compré un raton y teclado inalambricos y no me van en la Ally, mientras que en otro pc que tengo funcionan sin problemas. Sabeis si tengo que tocar algo para que funcione en la ally? o será fallo de la consola?
Gracias

Bluetooth o con pincho?
yoijin escribió:
Efestión escribió:Buenas, me compré un raton y teclado inalambricos y no me van en la Ally, mientras que en otro pc que tengo funcionan sin problemas. Sabeis si tengo que tocar algo para que funcione en la ally? o será fallo de la consola?
Gracias

Bluetooth o con pincho?

Bueno ya esta solucionado. Parece que tenia una interferencia o algo con el bluetooth al tener la ally encima de otro PC pues no me pillaba señal el teclado y el raton. Ahora cambié de posicion y ya tira bien, Gracias igualmente
Cuando enciendo la Ally me salta la BIOS y actualización pero no quiero actualizar, me va bien con la bios 312. Como puedo hacer para que no salte automáticamente?
Para todo aquel que le pueda ocurrir; si has entrado en la configuración del Armory Crate y te han desaparecido las opciones de sonido, sigue estos pasos:

1) Haz click en configuración--> aplicaciones --> aplicaciones instaladas--> click sobre la aplicación ARMORY CRATE SE--> click en opciones avanzadas
2) una vez ahí, haz click en reparar y a continuación en resetear (volverás a la configuración predeterminada pero con la última actualización instalada, por lo que tendrás que volver a crear tus perfiles de TDP, iluminación, etc.).
3) Reinicia tu Asus Rog Ally y al entrar en ARMORY CRATE ya te aparecerán las opciones de sonido.

Espero que sirva de ayuda.😉
Elkaver escribió:Cuando enciendo la Ally me salta la BIOS y actualización pero no quiero actualizar, me va bien con la bios 312. Como puedo hacer para que no salte automáticamente?


Para anular el auto update de la Bios

Tienes que desactivar(deshabilitar) en el administrador de dispositivos el System Firmware, y en el MyAsus: Configuración > General > Actualizaciones esenciales automáticas. Deshabilitarlo.
Gracias, de momento lo dejaré así a ver cómo evoluciona el tema de las actu.
@Efestión yo habré probado como 5 ratones inalámbricos entre pinchos y bluetooth y todos tiraban bien. Y 3 teclados inalámbricos también. En MyAsus hay disponible una actualización del driver del bluetooth, no la tengo instalada porque de momento no he tenido problemas.

Gracias por los aportes.
Tema micro sd

Se que esta solución no es lo suyo, pero haber como lo veis, he pensado en poner un hub usb c y con alguna pieza 3d adaptarla en la parte trasera de la consola y ally conectarle la microsd que tengo y aparte si se quiere conectar algun usb tambien estaria a mano.

Tambien huelga decir que problemas con la micro sd no he tenido. Y juego a juegos triple AAA desde ella, pero como se ha confirmado por asus que es problema de diseño, ya estoy maquinando soluciones.

Como lo veis?, chapuza total?
Valefor escribió:[...] he pensado en poner un hub usb c y con alguna pieza 3d adaptarla en la parte trasera de la consola y ally conectarle la microsd que tengo y aparte si se quiere conectar algun usb tambien estaria a mano.

Depende de cómo quede estética y funcionalmente. Aunque yo q soy un chapuzas también (pero sin impresora 3D, ya me gustaría) el principal problema q le veo es q el hub te va a comer parte de la batería sólo por tenerlo conectado. Igual con el cable extensor de microSD comentado en el otro hilo va bien la cosa y se le puede hacer como una cajita q vaya por detrás a la Ally con una cinta de doble pegue. Si ese cable a la gente no le da problemas lo añado a la información inicial. Si es cierto lo q comentan los de Asus q es por problemas de sobrecalentamiento es la solución temporal más "definitiva" (lo suyo es q cambiaran la consola por otra sin dicho problema).
BladeRunner escribió:
Valefor escribió:[...] he pensado en poner un hub usb c y con alguna pieza 3d adaptarla en la parte trasera de la consola y ally conectarle la microsd que tengo y aparte si se quiere conectar algun usb tambien estaria a mano.

Depende de cómo quede estética y funcionalmente. Aunque yo q soy un chapuzas también (pero sin impresora 3D, ya me gustaría) el principal problema q le veo es q el hub te va a comer parte de la batería sólo por tenerlo conectado. Igual con el cable extensor de microSD comentado en el otro hilo va bien la cosa y se le puede hacer como una cajita q vaya por detrás a la Ally con una cinta de doble pegue. Si ese cable a la gente no le da problemas lo añado a la información inicial. Si es cierto lo q comentan los de Asus q es por problemas de sobrecalentamiento es la solución temporal más "definitiva" (lo suyo es q cambiaran la consola por otra sin dicho problema).


Es que la solución esta allí, sustitución del producto, primero ya han identificado el problema, segundo modifique el cambio de slot a otro lugar, que lo suyo ahora seria en la parte de abajo que hay bastante espacio.
Nvidia cuando saco sus tablets, tuvieron problemas con baterias hinchadas, recibi un correo y me registre y en menos de dos semanas la tenia en casa.
Valefor escribió:Tema micro sd

Se que esta solución no es lo suyo, pero haber como lo veis, he pensado en poner un hub usb c y con alguna pieza 3d adaptarla en la parte trasera de la consola y ally conectarle la microsd que tengo y aparte si se quiere conectar algun usb tambien estaria a mano.

Tambien huelga decir que problemas con la micro sd no he tenido. Y juego a juegos triple AAA desde ella, pero como se ha confirmado por asus que es problema de diseño, ya estoy maquinando soluciones.

Como lo veis?, chapuza total?

tenéis comunicado oficial, ya puede decir lo que quiera game de no devolver el dinero pedis hoja de reclamacion y vais primero a facua con ella luego al ayuntamiento. a ver cuanto tardan den devolver el dinero y nunca cepteis saldo en la cuenta eso es estafa tb
eguren escribió:
Valefor escribió:Tema micro sd

Se que esta solución no es lo suyo, pero haber como lo veis, he pensado en poner un hub usb c y con alguna pieza 3d adaptarla en la parte trasera de la consola y ally conectarle la microsd que tengo y aparte si se quiere conectar algun usb tambien estaria a mano.

Tambien huelga decir que problemas con la micro sd no he tenido. Y juego a juegos triple AAA desde ella, pero como se ha confirmado por asus que es problema de diseño, ya estoy maquinando soluciones.

Como lo veis?, chapuza total?

tenéis comunicado oficial, ya puede decir lo que quiera game de no devolver el dinero pedis hoja de reclamacion y vais primero a facua con ella luego al ayuntamiento. a ver cuanto tardan den devolver el dinero y nunca cepteis saldo en la cuenta eso es estafa tb

Pues yo he hecho lo del ayuntamiento y lo de la OCU por ejemplo les ha sudado los cojones jaja, la solucion es no comprar en game.
Jester_Box escribió:
eguren escribió:
Valefor escribió:Tema micro sd

Se que esta solución no es lo suyo, pero haber como lo veis, he pensado en poner un hub usb c y con alguna pieza 3d adaptarla en la parte trasera de la consola y ally conectarle la microsd que tengo y aparte si se quiere conectar algun usb tambien estaria a mano.

Tambien huelga decir que problemas con la micro sd no he tenido. Y juego a juegos triple AAA desde ella, pero como se ha confirmado por asus que es problema de diseño, ya estoy maquinando soluciones.

Como lo veis?, chapuza total?

tenéis comunicado oficial, ya puede decir lo que quiera game de no devolver el dinero pedis hoja de reclamacion y vais primero a facua con ella luego al ayuntamiento. a ver cuanto tardan den devolver el dinero y nunca cepteis saldo en la cuenta eso es estafa tb

Pues yo he hecho lo del ayuntamiento y lo de la OCU por ejemplo les ha sudado los cojones jaja, la solucion es no comprar en game.


tienes que hacer y rellenar primero la hoja de reclamaciones. y si no hacen caso denuncia civil que solo pagas las costas si pierdes.
Para el que le interese, si os ha tocado una ally con LB con sonido de cama de abuela al apretarlo se arregla facil echando con un palillo y un poco de baselina pura en la parte del boton que roza con la tapa trasera, esto hacerlo quitando la tapa trasera para echarlo bien logicamente. Haciendo esto la he vuelto a cerrar y ya jamas hace el sonido infernal ese.
Buenas, alguien sabe por qué algunos juegos no se pueden poner en pantalla completa? es decir que se ejecutan en una ventana y no hay cojones a ponerlos en pantalla completa. A mi me pasa con el vampire survivors y el Injustice 2
Yo ya voy por mi segunda RoG Ally (La primera tuvo un problema de disco duro) y en general cumple con lo que promete en cuanto a rendimiento.

Mi problema principal es el contrario, a bajos TDP la consola no se porta como deberia. Si la pones en modo silencio sigue gastando una cantidad desorbitada de energia. No solo eso, sino que a veces inmediatamente o al cabo de unos minutos el sonido se deteriora escuchandose como a chasquidos. Si vuelves a dejar el TDP a 15w (rendimiento) se vuelve a escuchar normal, pero entonces la bateria apenas dura una hora.

Es frustrante por que el modo silencio deberia dejar jugar a juegos de pricipios de los 2010 de manera fluida y sin problemas (De hecho con steamdeck la experiencia es gloriosa a 10w).

Para el sonido, un remedio que a veces funciona es desahabilitar el dolby y el sonido espacial de windows lo cual en los escenarios menos exigentes va bien (o por ejemplo para escuchar youtube). Pero en juegos en los cuales ya vaya la cosa mas o meos apurada pues.. no.

Hay algunos programas por ahi como auto TDP o Handheld companion que permiten ajustar los TDP pero en ocasiones causan casi mas mal que bien (Handheld companion por ejemplo me trastoca la configuración de los mandos). Pero los podeis probar si sacan alguna versión que sea mas adaptada.
@Efestión de momento no me ha pasado, a ver si alguien te puede responder.

@turbiales a mi me ha pasado eso, a 10W con programas/juegos demandantes el audio se entrecorta. A 15W va bien, lo he asumido como "normal", pienso q con bajar a 10W y menos estamos estrangulando a la consola y los distintos dispositivos integrados como el audio van como pueden, teniendo en cuenta q han de trabajar en colaboración con la CPU. Interesante saber el truco ese.
(mensaje borrado)
Buenas, a alguno le ha pasado que en algún juego solo se escuchan las voces (ej: Uncharted) y en otros solo en sonido ambiente (ej: Forza horizon5). Es como si saliera por otro canal. La configuración de los altavoces es en principio correcta y las pruebas desde Windows suena bien. El resto de juegos que he probado funcionan correctamente. Gracias.
Holas buenas, acabo de comprar la rog ally, y la llevo en el camión para las horas muertas, pero el problema es que con el cable USB directo a las tomas de conexión del camión apenas carga porque al parecer la potencia de salida de las tomas es insuficiente. Creéis que con un inversor de corriente de 12v a 220v como los que se usan en las furgos camper para conectar pequeños electrodomésticos se solucionaría??

Gracias y saludos!!
@dcoello he probado pocos juegos pero de momento no he tenido ese problema. Pasa con auriculares puestos también?

@Txankle lo puedes hacer, acabo de probarlo con un inversor muy básico q sólo llega a 150W y con el cargador de asus, carga a toda prisa, como si estuviera conectado a la pared.
Solo para confirmar que yo si obtuve mas rendimiento en windwos 10. Antes teniaproblemas de sonido pero con los drivers de CIRRUS awesome speakers encontrados en la misma pagina de rog ally todo funciona correctamente ahora.
Buenos dias, me acabo de hacer con una Rog ally, por lo general no la veo mal “pc consola” el tema es que de juegos que he instalado el que más problema me ha dado y me sigue dando es el Assasins creed Valhalla, no me deja modificar graficos, se supone que modifico me hace reiniciar el juego y se queda igual que antes, y lo mas grave es que los controles tampoco estan bien configurado en ese juego y no me deja…. Sin enbargo en el Pc si puedo hacer todo, eso no me acurre por ejemplo con el Mirage, ¿sabria alguien decirme si hay alguna solucion?
Hola buenas, compré una rog ally, y un dock, pues si conecto la consola al dock y la cargo me funciona perfectamente, pero es conectarla a una pantalla y me bajan los fps más del 50%, la consola sigue en modo turbo a 30w, pero eso, es conectarla el HD mi y bajan los fps inmediatamente, alguien sabe por qué?
Alguien con Windows 10? He visto varios tutoriales y hilos en reedit que comentan mejora importante.
Aerceles hay que buscar drivers alternativos? No valen los oficiales de la web de Asus? Has vuelto a Win 11?
buenas, no se porque a veces cuando enciendo la consola desde el dock con la pantalla conectada via hdmi, a veces no coge la imagen, a veces a la primera, a veces tengo que desenchufarla y enchufarla una o hasta 3 veces hasta que salte la imagen a la pantalla... el cable hdmi no es porque ya lo cambie .. es solo cuando la enciendo
La mía el joystick derecho tiene una zona muerta brutal, no se si descambiarla.
Buenas. Me ha pasado que con los launcher (epic,gog y prime gaming) la primera vez que lo instalo se ve bien. Pero despues al abrirlos me sale la aplicación como si tuviera zoom de pantalla, y no se de que manera ponerlos bien.
Al aparecerme asi se come parte del lado derecho y de abajo, y en el caso de gog no puedo ni instalar un juego, pues el boton de aceptar se queda abajo y no esta visible.
Gracias
Hola,

Tengo un problema con la Rog Ally y por mucho que busco, no encuentro la solución.

El caso es que he instalado Emulation Station. Quiero añadirlo al Armoury Crate, pero cuando intento agregarlo, se queda colgado y no responde.
Sé que se puede hacer porque lo hice antes de enviarla a reparar por el problema de la SD.

Alguien sabe como arreglarlo?

Otra cosa curiosa a la que no le consigo encontrar solución es que Ryujinx crashea incluso al intentar entrar en Settings, cuando también me funcionaba perfecto antes de enviarla a reparar.

He probado el emulador de ps2 y funciona bien.
Tengo la GPU en auto.

Cualquier ayuda será bienvenida.

Muchas gracias
Z3f1r0d_82 escribió:Hola,

Tengo un problema con la Rog Ally y por mucho que busco, no encuentro la solución.

El caso es que he instalado Emulation Station. Quiero añadirlo al Armoury Crate, pero cuando intento agregarlo, se queda colgado y no responde.
Sé que se puede hacer porque lo hice antes de enviarla a reparar por el problema de la SD.

Alguien sabe como arreglarlo?
.........


Hola . Me pasa exactamente lo mismo . Al añadir cualquier .exe , se queda bloqueada no pudiendo hacer más que finalizar tarea . Bios 336 . He reinstalado y vuelto a instalar . Incluso desde la nube de asus perdiendo todo y vuelta a empezar , sin éxito .
Entiendo que será fallo del armoury así que a reportar fallo y esperar actualización . Es lo que hay .

Saludos .
hola a todos, ayer mientras estaba utilizando la Rog Ally Extreme dió un error y se puso a actualizar, nunca pasó el 93% de actualización, ahora se enciende y cuando pongo la huella para meterme en windows se queda pensando para acabar con pantallazo en negro, no hay manera de entrar en windows ni de pasar de la pantalla donde te pide que pongas la huella

he reiniciado, me he metido en la bio para cambiar el sistema de arranque o probar cosas, pero no hay manera, desde la web oficial no encuentro solución.

¿Alguien sabe que puedo hacer?

Muchas gracias de antemano
Tornisoft escribió:
Z3f1r0d_82 escribió:Hola,

Tengo un problema con la Rog Ally y por mucho que busco, no encuentro la solución.

El caso es que he instalado Emulation Station. Quiero añadirlo al Armoury Crate, pero cuando intento agregarlo, se queda colgado y no responde.
Sé que se puede hacer porque lo hice antes de enviarla a reparar por el problema de la SD.

Alguien sabe como arreglarlo?
.........


Hola . Me pasa exactamente lo mismo . Al añadir cualquier .exe , se queda bloqueada no pudiendo hacer más que finalizar tarea . Bios 336 . He reinstalado y vuelto a instalar . Incluso desde la nube de asus perdiendo todo y vuelta a empezar , sin éxito .
Entiendo que será fallo del armoury así que a reportar fallo y esperar actualización . Es lo que hay .

Saludos .



Estuve investigando eso. Es un problema conocido.
Para arreglarlo. Botón derecho al exe. Anclar al inicio. Reiniciar pc (porque refrescar el armoury crate también se me cuelga) y ya te saldrá la app a añadir dando a agregar (que eso sí funciona)
Z3f1r0d_82 escribió:Estuve investigando eso. Es un problema conocido.
Para arreglarlo. Botón derecho al exe. Anclar al inicio. Reiniciar pc (porque refrescar el armoury crate también se me cuelga) y ya te saldrá la app a añadir dando a agregar (que eso sí funciona)


Es correcto . Leí por reddit que añadiendo un acceso al inicio de windows ya salía en el listado con lo que ya deja añadir , o bien , activando la opción de "mostrar aplicaciones recientes" , dentro del menu inicio , habiendo ejecutado el exe que sea primero , tambien deja añadirlo .

En cualquier caso , es un fallo de esta última versión , ya que he probado una de las anteriores y funciona perfecto así que nada , a esperar actualización .

Saludos .

EDIT:
Hoy , 1/3/2024 han actualizado a la versión 1.4.11 y ya deja añadir desde el explorador sin congelarse .
ayuda profavor, compre una ally por medio de alliexpres llego normal pero cuando le cambie el nvme por uno de 2tb ahora todo me sale en chino, quiero añadirle el idioma por medio de opciones pero me indica que la licencia del windows es para un solo didoma ese chino
Hola buenas me he comprado la Asus rog ally extreme y se me laguea Valorant, nose si puede ser el doc (compre uno de 10 euros por amazon) o me gustaria que alguien me diga como solucionarlo (Back blood tambien y juego sin internet) la consola deberia de tirar bien esos 2 juegos no??
Gracar99 escribió:Hola buenas me he comprado la Asus rog ally extreme y se me laguea Valorant, nose si puede ser el doc (compre uno de 10 euros por amazon) o me gustaria que alguien me diga como solucionarlo (Back blood tambien y juego sin internet) la consola deberia de tirar bien esos 2 juegos no??


Jugando en la propia Ally, sin dock, ¿cómo te va? ¿Qué perfil de potencia usas? No lo explicas, y si lo tienes en 10W por ejemplo no va a ir muy fina, igual que si juegas en un monitor, la resolución a la que le hagas moverlo todo...
Lo primero que yo haría es revisar el perfil, y probar sin dock para descartar cosas, luego ya, si sigue igual, ver si es problema de software (si está la compatibilidad vulkan instalada en windows por ejemplo).

Salu2
39 respuestas