Assassin's Creed: Unity

Una duda: el trofeo para la sincronizacion al 100% del DLC, es recogiendo los cofres y las placas de las paredes?? Porque si es asi, lo va a hacer tupac, ya acabe hasta los mismisimos de los cofres de los huevos en el juego normal... Tambien digo que tengo recogidos todos los bicornios de napoleon y las misiones al 100% de requisitos. Me falta completar las cooperativas
Despues de 2 meses, por fin he acabado el juego [tomaaa] .

En cuanto al final del juego, he de decir que cierto es que la recta final
el nivel aumenta, pero claro, veniamos de la broza que veniamos, asi que tampoco era muy complicado. La pelea me gusto en general, como se adorno todo y como consistia la pelea, y el final... Me dio pena y todo, y no por Arno, el cual me ha transmitido poco o nada, si no por Elise, que ha demostrado tener infinidad mas de sangre en vena que el protagonista, ademas de mucha mas personalidad y carisma. Y tambien me ha dado penilla porque se habia sacado infinidad mas provecho a la relacion entre ambos, cosa que no se hizo ni de lejos. Ya que pasas bastante de la Revolucion Francesa... Pero ni eso. El prota es tan llano y sin-sal, que la palma su amada y se pone de tertulia de los Domingos con el que se la ha cargado, y tiene 0 emotividad alguna... Como si hablase de que echo la Quiniela. Penoso.


El asesino en este juego tendria que haber sido Elise, eso me queda claro.
Galon_2000 escribió:Una duda: el trofeo para la sincronizacion al 100% del DLC, es recogiendo los cofres y las placas de las paredes?? Porque si es asi, lo va a hacer tupac, ya acabe hasta los mismisimos de los cofres de los huevos en el juego normal... Tambien digo que tengo recogidos todos los bicornios de napoleon y las misiones al 100% de requisitos. Me falta completar las cooperativas



Buenas tardes.
Para este trofeo debemos completar todo lo que trae el DLC, coleccionables, misiones principales y secundarias.
Lucky-01 escribió:
Galon_2000 escribió:Una duda: el trofeo para la sincronizacion al 100% del DLC, es recogiendo los cofres y las placas de las paredes?? Porque si es asi, lo va a hacer tupac, ya acabe hasta los mismisimos de los cofres de los huevos en el juego normal... Tambien digo que tengo recogidos todos los bicornios de napoleon y las misiones al 100% de requisitos. Me falta completar las cooperativas



Buenas tardes.
Para este trofeo debemos completar todo lo que trae el DLC, coleccionables, misiones principales y secundarias.


Pues muchas gracias. La verdad que se hace bastante pesado. Los cofres que hacen falta son los blancos y rojos no?
eRiKaXPiReNCe escribió:El asesino en este juego tendria que haber sido Elise, eso me queda claro.

A mi lo que me no me gusta de como han hecho a Elise es
ese instinto suicida que tiene, lo han hecho fatal. Su discurso es "moriré si hace falta para acabar con él", pero en la practica los hechos son mas "me juego la vida en situaciones que no hace falta..."

Por lo demás el personaje está muy bien.
cercata escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El asesino en este juego tendria que haber sido Elise, eso me queda claro.

A mi lo que me no me gusta de como han hecho a Elise es
ese instinto suicida que tiene, lo han hecho fatal. Su discurso es "moriré si hace falta para acabar con él", pero en la practica los hechos son mas "me juego la vida en situaciones que no hace falta..."

Por lo demás el personaje está muy bien.

La decision que
le cuesta la muerte puede parecer innecesaria, y de hecho, de esperarse 5 segundos y ayudar a Arno, lo hubiesen matado igualmente, pero tras tantos años detras de el, actua como desesperadamente, costandole la vida... Ademas, Elise y Arno no pegaban amorosamente. Mientras Arno dejaria al lado su objetivo por ella, ella no lo haria al reves, como asi lo dice en su carta final: Su vida y sus decisiones las decide ella, lo demas es secundario. Era una manera de cerrar algo que no tendria futuro. En fin, debia haberla espichado Arno y no ella. :o


Me parece de los mejores personajes de la saga, y es raro, porque no se profundiza demasiado en la historia al hacerla con prisa y mal contada... Pero me hubiese gustado infinitamente como protagonista. Mientras Arno y su sinsentido de misiones pierden peso, la suya gana fuerza.
eRiKaXPiReNCe escribió:La decision que
le cuesta la muerte puede parecer innecesaria, y de hecho, de esperarse 5 segundos y ayudar a Arno, lo hubiesen matado igualmente, pero tras tantos años detras de el, actua como desesperadamente, costandole la vida... Ademas, Elise y Arno no pegaban amorosamente. Mientras Arno dejaria al lado su objetivo por ella, ella no lo haria al reves, como asi lo dice en su carta final: Su vida y sus decisiones las decide ella, lo demas es secundario. Era una manera de cerrar algo que no tendria futuro. En fin, debia haberla espichado Arno y no ella. :o


Me parece de los mejores personajes de la saga, y es raro, porque no se profundiza demasiado en la historia al hacerla con prisa y mal contada... Pero me hubiese gustado infinitamente como protagonista. Mientras Arno y su sinsentido de misiones pierden peso, la suya gana fuerza.

Ya, pero esa ocasión que comentas en spoiler, no es la única, hay algunas mas antes ... estoy haciendo memoria. En general riesgos innecesarios, se lo podían haber currado mejor, para que sus palabras y sus actos en ese sentido fuesen mas coherentes, ya que no tiene un pelo de tonta.
Pues a mí al principio (secuencia 1) me encanta como nos presentan a Elise, pero después...

se porta como una hija de puta con Arno, y ahí se acaba todo el amor inicial que le cogí. Elise en ningún momento piensa en Arno, sólo en su objetivo. Me parece bien que sea independiente y todo eso, pero joder, ¿no tienes en cuenta para nada al que es el amor de tu vida? Ni siquiera intenta comprender sus motivos y le acaba metiendo tal depresión al pobre que lo manda todo a la mierda y se vuelve un borracho. Y cuando entramos en la recta final del juego, cuando parece que se ha enmendado un poco y va a buscarle para disculparse, sigue yendo a su bola para acabar muerta. Parece que lo hace a posta para joderle la vida a Arno ¬_¬


Y tampoco es que Arno me guste demasiado, pero al menos él tiene en cuenta a la persona que le importa y no es un bala perdida (o no tanto, al menos).
cercata escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:La decision que
le cuesta la muerte puede parecer innecesaria, y de hecho, de esperarse 5 segundos y ayudar a Arno, lo hubiesen matado igualmente, pero tras tantos años detras de el, actua como desesperadamente, costandole la vida... Ademas, Elise y Arno no pegaban amorosamente. Mientras Arno dejaria al lado su objetivo por ella, ella no lo haria al reves, como asi lo dice en su carta final: Su vida y sus decisiones las decide ella, lo demas es secundario. Era una manera de cerrar algo que no tendria futuro. En fin, debia haberla espichado Arno y no ella. :o


Me parece de los mejores personajes de la saga, y es raro, porque no se profundiza demasiado en la historia al hacerla con prisa y mal contada... Pero me hubiese gustado infinitamente como protagonista. Mientras Arno y su sinsentido de misiones pierden peso, la suya gana fuerza.

Ya, pero esa ocasión que comentas en spoiler, no es la única, hay algunas mas antes ... estoy haciendo memoria. En general riesgos innecesarios, se lo podían haber currado mejor, para que sus palabras y sus actos en ese sentido fuesen mas coherentes, ya que no tiene un pelo de tonta.

Pero es que ahi ya entras en la historia pauperrima del juego y su mala manera de contarla. Eso te obliga a situaciones (como la historia entera de Arno) forzadas y metidas con calzador.

Una historia contada con la pausa y el mimo que tuvieron (especialmente) la de Ezio y la de Connor, harian de Elise (y de Arno, seguramente) algo muy grande. Remarco a ella porque a pesar de lo mala de la historia, a mi manera de ver, es alguien interesante, y con una personalidad impulsiva muy jugosa, sin embargo de Arno, 0 patatero.

De haberselo montado mejor, y haber hecho lo de una historia bien contada, lo mismo habria mas secuelas con Arno y ella, pero tal y como lo plantearon todo, era inviable.

@RoxasDAuditore, ahi esta el encanto que le veo. Tanto buenismo a mi personalmente me tiene frita. Ella tenia su objetivo, y lo haria si o si, y Arno era secundario, y eso lo sabia ella, el... Le queria a su manera, no siempre (en la vida real tambien) es todo de color de rosas. Cada uno quiere a su manera, y ella va hasta el final con todo por su objetivo, Arno... 5comentarios.
eRiKaXPiReNCe escribió:@RoxasDAuditore, ahi esta el encanto que le veo. Tanto buenismo a mi personalmente me tiene frita. Ella tenia su objetivo, y lo haria si o si, y Arno era secundario, y eso lo sabia ella, el... Le queria a su manera, no siempre (en la vida real tambien) es todo de color de rosas. Cada uno quiere a su manera, y ella va hasta el final con todo por su objetivo, Arno... 5comentarios.

La cosa es que yo tengo una amiga que es tan como Elise que resulta molesto a veces. Por eso empatizo con Arno, porque sé lo que es tener a alguien que va como loco por la vida sin importar a quién se lleve por delante y tener que estar sacándole las castañas del fuego en cada problema que se mete.

Vamos, no niego que Elise pueda ser un buen personaje para muchos, pero a mí la actitud que tiene... me pone negro [+risas]
RoxasDAuditore escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@RoxasDAuditore, ahi esta el encanto que le veo. Tanto buenismo a mi personalmente me tiene frita. Ella tenia su objetivo, y lo haria si o si, y Arno era secundario, y eso lo sabia ella, el... Le queria a su manera, no siempre (en la vida real tambien) es todo de color de rosas. Cada uno quiere a su manera, y ella va hasta el final con todo por su objetivo, Arno... 5comentarios.

La cosa es que yo tengo una amiga que es tan como Elise que resulta molesto a veces. Por eso empatizo con Arno, porque sé lo que es tener a alguien que va como loco por la vida sin importar a quién se lleve por delante y tener que estar sacándole las castañas del fuego en cada problema que se mete.

Vamos, no niego que Elise pueda ser un buen personaje para muchos, pero a mí la actitud que tiene... me pone negro [+risas]

Arno sabe lo que hay, Elise se lo dice una y otra vez, y eso enerva a Arno al ver que no esta equilibrado lo que siente uno y otro, ni sus preferencias...
Y la decision final, yendo a por Germain ella sola, es entendible en la personalidad impulsiva que le pusieron. Lo que no seria logico tras presentarnos al personaje (de manera cutre, eso si) es que dijese ''bueno, mejor ayudo a mi amado y dejo escapar al que mato a mi padre''... Quedaria mal, la verdad.


Arno sabe lo que hay y lo acepta a su manera. A mi me encanta el perfil que le han hecho a la chica, la verdad. De hecho,
el final
es lo que me desperto y me toco. Y para culmen,
la carta final, la cual me parecio tan cruda como bonita: Te quiero, pero mi vida la decido yo. Uno antepone el amor a todo, ella no, como la vida misma.


Alejate de ella, @RoxasDAuditore,
mira como acabo el juego
. [chulito]
eRiKaXPiReNCe escribió:
RoxasDAuditore escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@RoxasDAuditore, ahi esta el encanto que le veo. Tanto buenismo a mi personalmente me tiene frita. Ella tenia su objetivo, y lo haria si o si, y Arno era secundario, y eso lo sabia ella, el... Le queria a su manera, no siempre (en la vida real tambien) es todo de color de rosas. Cada uno quiere a su manera, y ella va hasta el final con todo por su objetivo, Arno... 5comentarios.

La cosa es que yo tengo una amiga que es tan como Elise que resulta molesto a veces. Por eso empatizo con Arno, porque sé lo que es tener a alguien que va como loco por la vida sin importar a quién se lleve por delante y tener que estar sacándole las castañas del fuego en cada problema que se mete.

Vamos, no niego que Elise pueda ser un buen personaje para muchos, pero a mí la actitud que tiene... me pone negro [+risas]

Arno sabe lo que hay, Elise se lo dice una y otra vez, y eso enerva a Arno al ver que no esta equilibrado lo que siente uno y otro, ni sus preferencias...
Y la decision final, yendo a por Germain ella sola, es entendible en la personalidad impulsiva que le pusieron. Lo que no seria logico tras presentarnos al personaje (de manera cutre, eso si) es que dijese ''bueno, mejor ayudo a mi amado y dejo escapar al que mato a mi padre''... Quedaria mal, la verdad.


Arno sabe lo que hay y lo acepta a su manera. A mi me encanta el perfil que le han hecho a la chica, la verdad. De hecho,
el final
es lo que me desperto y me toco. Y para culmen,
la carta final, la cual me parecio tan cruda como bonita: Te quiero, pero mi vida la decido yo. Uno antepone el amor a todo, ella no, como la vida misma.


Alejate de ella, @RoxasDAuditore,
mira como acabo el juego
. [chulito]


En eso tienes razón, Arno la acepta como es y la carta final fue de lo mejor (de lo poco que me gusta de esa relación, las cartas). Pero entre que no me gusta la actitud de ambos respecto a su relación y que la historia va a toda hostia y no hay tiempo a desarrollar bien a los personajes... demasiado tendría que poner de mi parte para cogerles cariño [carcajad]
RoxasDAuditore escribió:La cosa es que yo tengo una amiga que es tan como Elise que resulta molesto a veces. Por eso empatizo con Arno, porque sé lo que es tener a alguien que va como loco por la vida sin importar a quién se lleve por delante y tener que estar sacándole las castañas del fuego en cada problema que se mete.

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

No parece que sa lo mismo. Por lo que cuentas, tu amiga es una jeta, pero Elise lo hace por una causa noble,
no sólo por vengar la muerte de su padre, sino por devolver su Orden a lo que considera su cauce
cercata escribió:
RoxasDAuditore escribió:La cosa es que yo tengo una amiga que es tan como Elise que resulta molesto a veces. Por eso empatizo con Arno, porque sé lo que es tener a alguien que va como loco por la vida sin importar a quién se lleve por delante y tener que estar sacándole las castañas del fuego en cada problema que se mete.

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

No parece que sa lo mismo. Por lo que cuentas, tu amiga es una jeta, pero Elise lo hace por una causa noble,
no sólo por vengar la muerte de su padre, sino por devolver su Orden a lo que considera su cauce


Ya bueno, lo suyo es por cosas que le da la gana y Elise todavía tiene un buen motivo, pero aún así las dos se me hacen iguales por el puro egoismo [+risas]

Aunque nunca he visto a Elise importándole mucho la Orden del Temple. Lo hacía por su padre y ya está, a mi modo de ver.

Que obviamente si hubiera sobrevivido, habría devuelto a su cauce a la Orden, pero en principio me da la sensación de que la Orden estaba muuuy abajo en su lista de prioridades.
manucabal está baneado por "Flamer"
RoxasDAuditore escribió:
cercata escribió:
RoxasDAuditore escribió:La cosa es que yo tengo una amiga que es tan como Elise que resulta molesto a veces. Por eso empatizo con Arno, porque sé lo que es tener a alguien que va como loco por la vida sin importar a quién se lleve por delante y tener que estar sacándole las castañas del fuego en cada problema que se mete.

[+risas] [carcajad] [qmparto] [qmparto]

No parece que sa lo mismo. Por lo que cuentas, tu amiga es una jeta, pero Elise lo hace por una causa noble,
no sólo por vengar la muerte de su padre, sino por devolver su Orden a lo que considera su cauce


Ya bueno, lo suyo es por cosas que le da la gana y Elise todavía tiene un buen motivo, pero aún así las dos se me hacen iguales por el puro egoismo [+risas]

Aunque nunca he visto a Elise importándole mucho la Orden del Temple. Lo hacía por su padre y ya está, a mi modo de ver.

Que obviamente si hubiera sobrevivido, habría devuelto a su cauce a la Orden, pero en principio me da la sensación de que la Orden estaba muuuy abajo en su lista de prioridades.


Living the vida loca!!!
Se han recogido unas declaraciones sobre Unity y lo que será Victory. Ubisoft sigue sin dar su brazo a torcer y sigue manteniendo que los fallos del Unity son debidos a la reestructuracion del motor del juego, ahí, con dos cojones y no se pone ni colorao, no tienen desperdicio.

http://www.3djuegos.com/noticia/150530/ ... e/ubisoft/
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
No sólo eso...Se acaba de filtrar que aparte de assansins victory..puede que haya otro en camino. No sé sabe si para consolas o no...pero estos ya no hay que los pare...

Gracias!! A vosotros esto es posible. Así que gracias.
hantamuteki escribió:No sólo eso...Se acaba de filtrar que aparte de assansins victory..puede que haya otro en camino. No sé sabe si para consolas o no...pero estos ya no hay que los pare...

Gracias!! A vosotros esto es posible. Así que gracias.


Assassins Creed Golden Age? Acaban de confirmar que eso era el nombre provisional de AC 4 Black Flag cuando estaba en desarrollo. Por lo tanto este año solo sale el Victory. Por cierto, del AC situado en China, nada de nada no? Se acojonaron tanto que lo cancelaron o como queda la cosa?
hantamuteki escribió:No sólo eso...Se acaba de filtrar que aparte de assansins victory..puede que haya otro en camino. No sé sabe si para consolas o no...pero estos ya no hay que los pare...

Con entregas anuales, y ciclos de desarrollo de 3 años o mas, tienen que tener 2 mas en la recamara ademas del Victory ...

De momento en Reyes Muertos dejan caer algo sobre Egipto al final ...
Egipto en alguna dinastía sonada y el Japón feudal están cantados. Serian buen escenario si se recrean bien.
Hola!

He visto que hay un trofeo de sacarse la misión cooperativa y de robo en Franciade pero no me aparecen los iconos para hacerlas aunque ya me he pasado la secuencia 13, hay que hacer algo más para que te salgan?

Gracias!
seinaru escribió:Hola!

He visto que hay un trofeo de sacarse la misión cooperativa y de robo en Franciade pero no me aparecen los iconos para hacerlas aunque ya me he pasado la secuencia 13, hay que hacer algo más para que te salgan?

Gracias!


Que extraño, porque salen marcadas en el mapa, de todas formas desde el indicador de progreso puedes hacerlas sin ningún problema.
manucabal está baneado por "Flamer"
Hola a todos, habeis visto el nuevo complemento gratuito que hay?
A mi por lo menos me ha saltado hoy, son unas espadas y pistolas, dos piezas de equipo y dos atuendos nuevos, uno "atuendo de Arno intrepido" y otro "atuendo de maestro asesino de McFarlane".
Un saludo!
Recientemente me terminé el Rogue, solo me quedan tres trofeos para el platino y volveré con este juego, así pues espero seguir encontrando a gente para online :p
estoy harto no , lo siguiente, de jugar a las misiones cooperativas y que no me respondan los botones, y cuando estoy en mitad de un combate, en vez de atacar se quede en posición defensiva y no haga caso a los botones ... a ver si lo arreglan porque fastidia un montón y ya me a fastidiado unas cuantas misiones
shinonaga escribió:
seinaru escribió:Hola!

He visto que hay un trofeo de sacarse la misión cooperativa y de robo en Franciade pero no me aparecen los iconos para hacerlas aunque ya me he pasado la secuencia 13, hay que hacer algo más para que te salgan?

Gracias!


Que extraño, porque salen marcadas en el mapa, de todas formas desde el indicador de progreso puedes hacerlas sin ningún problema.


Gracias, desde el indicador de progreso sí me sale, y ahora se ha añadido al mapa, se ve que no había visto al tío o algo.
Perdonad si está puesto. Si desde el Recuerdo 10,
voy a Franciade, y con lo cual, empieza el descargable "Reyes Muertos",
no puedo volver a Paris para continuar con el juego pricipal? Tengo que terminar el DLC antes de poder volver? Es que no veo en el mapa ningún icono para volver a Paris, la historia pricipal del juego.
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
¿Sabéis si el libro aporta algo más interesante a la historia? Ya que en el juego se hace un poco insulsa, quizás en el libro como está contada por Èlise vale más la pena..

ma13 escribió:Perdonad si está puesto. Si desde el Recuerdo 10, voy a Franciade, y con lo cual, empieza el descargable "Reyes Muertos", no puedo volver a Paris para continuar con el juego pricipal? Tengo que terminar el DLC antes de poder volver? Es que no veo en el mapa ningún icono para volver a Paris, la historia pricipal del juego.


Tienes que acabar la primera misión para poder volver a París.
Estoy viendo muchos vídeos del juego porque estoy pensando seriamente en saltar a la next-gen (bueno, current-gen) y me están dando un poco de miedo las secundarias. ¿No echáis de menos alguna cinemática? Las veo un poco pobres.

Y si encima la historia es mala... ¿Qué tal las misiones principales? ¿Son variadas, al menos?
Daniken79 escribió:Estoy viendo muchos vídeos del juego porque estoy pensando seriamente en saltar a la next-gen (bueno, current-gen) y me están dando un poco de miedo las secundarias. ¿No echáis de menos alguna cinemática? Las veo un poco pobres.

Y si encima la historia es mala... ¿Qué tal las misiones principales? ¿Son variadas, al menos?


Es una de mis mayores críticas al juego, que ahora todas las misiones, tanto principales como secundarias, al ser tan abiertas, no tengan cinemáticas (quitando las del inicio y final de misión en caso de las principales). Se me hace super aburrido comparado con los anteriores juegos al perderse el enfoque narrativo.

Y las principales no son gran cosa. Al menos yo no he tenido casi ninguna misión donde diga "WOW". De lo que más hay son misiones de infiltrarse en algún sitio con cientos de guardias vigilando, que casi siempre te van a descubrir por cualquier tontería, jodiéndote el factor sigilo si quieres hacer la misión de ese modo.
Estoy pensando en pillarme el juego, pero antes quisiera preguntaros. ¿Se han corregido mediante actualizaciones los principales bugs del juego? ¿Cómo está ahora mismo la cosa?
Gracias y un saludo.
No se cuál sería la situación del AC de inicio así que no te puedo decir en qué medida se han solucionado los bugs, pero sí te puedo decir cuál es la situación actual del juego.. y te permite jugarlo sin tener que cagarte en todo cada 2x3. La verdad es que va bastante bien!
Yo llevare unas 6 hora so así y la verdad es que una vez se me quedo colgado, pero lo demás va bien. El control es un pelin tosco, pero a mi el juego me esta gustando mucho mas de lo esperado.
DoctaIgnorantia escribió:No se cuál sería la situación del AC de inicio así que no te puedo decir en qué medida se han solucionado los bugs, pero sí te puedo decir cuál es la situación actual del juego.. y te permite jugarlo sin tener que cagarte en todo cada 2x3. La verdad es que va bastante bien!

bloodoffaith escribió:Yo llevare unas 6 hora so así y la verdad es que una vez se me quedo colgado, pero lo demás va bien. El control es un pelin tosco, pero a mi el juego me esta gustando mucho mas de lo esperado.

Muchas gracias a los dos. ;) Siendo así caerá fijo dentro de nada.
Un saludo.
Daniken79 escribió:Estoy viendo muchos vídeos del juego porque estoy pensando seriamente en saltar a la next-gen (bueno, current-gen) y me están dando un poco de miedo las secundarias. ¿No echáis de menos alguna cinemática? Las veo un poco pobres.

Y si encima la historia es mala... ¿Qué tal las misiones principales? ¿Son variadas, al menos?

Este Unity tiene mas variedad en cuanto misiones secundarias que ningun otro AC:

-Tienes misiones de enigmas, donde patearte zonas y mas zonas intentando resolver un enigma.

-Misiones de resolver un asesinato, que sin ser made in Cole Phelps en L.A Noire, le da un toque de variedad interesante.

-Misiones tipicas de encargos de asesinato, pero mal ordenadas, sin cinematica alguna, muy random... Y algunas son muy interesantes.

-Distorsiones temporales. Espectaculares, aunque son pocas.

Luego esta el tema coleccionables, que es un cachondeo tedioso infinito, debido a lo cansino que se hace abrir puertas de 3 claves y cofres de idem una y otra vez, tras tener que ventilarte a unos 15 fulanos... [tomaaa]

Y el tema misiones principales, no es que sean malas en si por lo que se hace, o por resultar aburridas en cuanto que hay que hacer, pero es que la historia es mala, mal contada, a todo correr, y al menos a mi, por mucho que las misiones sean buenas o muy buenas, al no empatizar, le resta 15.000 puntos. Esta mal contada y es cortisima, sin que te des cuenta estaras en la secuencia 6 habiendo hecho 8 misiones como quien dice.

Arno es un sinsal, que empieza bien, pero acaba siendo el peor Assassin de largo debido a lo mal que lo han hecho. Aburrido, rancio, poca sangre, misiones forzadas de logica humana.... Salvo a Elise, ya que me ha gustado bastante su perfil a pesar de la penosa gestion de la historia. Deberia haber sido la prota de este juego, y no el otro. Mientras ella es creible y empatizas, como resulta interesante, el otro se cae en el pozo del aburrimiento.

El mejor Assassin's Creed en variedad, carrera libre, combate, graficos.. Pero el peor en historia de largo @Daniken79. [666]
Pues me había metido yo aquí a preguntar si es que se ma había jodido la consola viendo como tira el juego pero veo por los comentarios que esto es "asi" y parece vergonzoso....

Me he jugado a todos los assasins desde el primero y siempre con la misma estrategia...me espero unos tres o cuatro meses a su salida cuando ya esta todo arreglado para jugarlo como tendría que ser sin molestos bugs...imaginaros cuando lo puse hace poco mas de una semana y me encontré con un parche de 6.5 gigas....imagine que el juego estaría como estaría pero, bueno, rectificar es de sabios, ahora jugaríamos bien..

Y la verdad es que me parece un insulto para todos aquellos que pagamos de salida por un juego...que coño para todos aquellos que pagamos....y no me refiero a que el juego vaya a golpes literalmente o que se te cuelgue y tengas que entrar y salir....si no cargas y lecturas del copon (y eso que esta instalado el juego) que no se veian desde la psx y sobre todo a fallos como el que LA GENTE SE TE CREE a un metro de ti, como el escenario que ves como se va creando al fondo de una manera increíble.....por no hablar de pararte y ver un grupo de tres o cuatro personajes y, a cada segundo segundo y medio, ver como esa señora se convierte en un señor, en otro personaje o desaparecer del grupo....impresionante....joder parece hasta fallo del animus [sonrisa] ....muy triste..


asi que con tantas ganas que tenia de jugarlo y tal uno no puede sentirse un poco defraudado por que caminar por la ciudad se hace su per raro con gente apareciendo a un palmo del suelo y "cayendo" para seguir caminando......


me jode por que este periodo de la historia daba para mucho, mucho, mucho ....y a dia de hoy y que no este corregido me parece ofensivo....

me lo estoy jugando igual...y como todos lo voy a hacer al 100 %....me gusta el cambio que se ha intentado en muchos aspectos con nuevas animaciones y cambios en el tipo de lucha (los anteriores era quedarse en el centro y a base de contraataque caian decenas de enemigos, ahora hay que currárselo mas)...pero no entiendo como puede salir un juego de esta categoría tan mal optimizado y que a dia de hoy no estén como locos para arreglarlo...

esperaba que fuera algo parecido a la mágica Italia que vivim os con ezio en el que solo con pasear por sus calles llenas de vida ya valia pero que mucho la peña....quizás en el próximo....


Un saludo.
eRiKaXPiReNCe escribió:Este Unity tiene mas variedad en cuanto misiones secundarias que ningun otro AC:

-Tienes misiones de enigmas, donde patearte zonas y mas zonas intentando resolver un enigma.

-Misiones de resolver un asesinato, que sin ser made in Cole Phelps en L.A Noire, le da un toque de variedad interesante.

-Misiones tipicas de encargos de asesinato, pero mal ordenadas, sin cinematica alguna, muy random... Y algunas son muy interesantes.

-Distorsiones temporales. Espectaculares, aunque son pocas.

Luego esta el tema coleccionables, que es un cachondeo tedioso infinito, debido a lo cansino que se hace abrir puertas de 3 claves y cofres de idem una y otra vez, tras tener que ventilarte a unos 15 fulanos... [tomaaa]

Y el tema misiones principales, no es que sean malas en si por lo que se hace, o por resultar aburridas en cuanto que hay que hacer, pero es que la historia es mala, mal contada, a todo correr, y al menos a mi, por mucho que las misiones sean buenas o muy buenas, al no empatizar, le resta 15.000 puntos. Esta mal contada y es cortisima, sin que te des cuenta estaras en la secuencia 6 habiendo hecho 8 misiones como quien dice.

Arno es un sinsal, que empieza bien, pero acaba siendo el peor Assassin de largo debido a lo mal que lo han hecho. Aburrido, rancio, poca sangre, misiones forzadas de logica humana.... Salvo a Elise, ya que me ha gustado bastante su perfil a pesar de la penosa gestion de la historia. Deberia haber sido la prota de este juego, y no el otro. Mientras ella es creible y empatizas, como resulta interesante, el otro se cae en el pozo del aburrimiento.

El mejor Assassin's Creed en variedad, carrera libre, combate, graficos.. Pero el peor en historia de largo @Daniken79. [666]

+1
Hola, como es posible que tengo la app al 100% y el juego tambien pero el atuendo de altair sigue bloqueado
vamos que tengo todos los artefactos de las distorsiones, no es eso lo que hay que hacer para desbloquearlo
¿que he hecho mal?
eRiKaXPiReNCe escribió:


Pues no sé yo, a mí me parece más bien poco variado, y más después de la trilogía americana.

Al menos a nivel de mecánicas, porque también es cierto que Black Flag cogia X tipos de actividades y te hacía repetirlas una y otra vez (¿qué diferencia había entre arponear una ballena y arponear un tiburón, o entre atacar uno u otro fuerte?). Pero ahora parece que se han quedado esa estructura... y recortando mecánicas. Muchas por lógica (barcos o caza no pegan aquí), pero es que tampoco se añade nada relevante.

Parece que todo sea un montón de extras/coleccionables que no sirven más que una excusa para mejorar al personaje y comprarle armaduras. Es triste, que cuanto más videos veo, más me recuerda una especie de Diablo.

Al menos las misiones de resolver asesinatos tienen buena pinta... aunque se agradecería alguna cinemática, más interacción de Arno con los personajes, etc... Y viendo lo que he visto, desde luego, no creo que se puedan poner al nivel de cosas como las batallas navales. Algo más currado en plan L.A. Noire habría molado y mucho, pudiendo interactúar con objetos (cogerlos, girarlos) y con opciones de diálogo y dirección cinematográfica.

RoxasDAuditore escribió:Y las principales no son gran cosa. Al menos yo no he tenido casi ninguna misión donde diga "WOW". De lo que más hay son misiones de infiltrarse en algún sitio con cientos de guardias vigilando, que casi siempre te van a descubrir por cualquier tontería, jodiéndote el factor sigilo si quieres hacer la misión de ese modo.


La verdad es que no me gusta nada este nuevo sigilo. Misiones como las de las máquinas de Leonardo en La Hermandad estaban bien diseñadas, y no hacía falta tanto pegarse a paredes ni dejar siluetas a lo Splinter Cell ni ver guardias a través de las paredes (cosas que además afean muchísimo el juego). Y si te pillan pues repites o te encuentras con grupos pequeños de enemigos, pero lo que veo en Unity (que ya pasaba en Black Flag) es que salen decenas y se montan unas escenas ridículas que ni Benny Hill. Y encima parecen esponjas de espadazos.
Daniken79 escribió:
RoxasDAuditore escribió:Y las principales no son gran cosa. Al menos yo no he tenido casi ninguna misión donde diga "WOW". De lo que más hay son misiones de infiltrarse en algún sitio con cientos de guardias vigilando, que casi siempre te van a descubrir por cualquier tontería, jodiéndote el factor sigilo si quieres hacer la misión de ese modo.


La verdad es que no me gusta nada este nuevo sigilo. Misiones como las de las máquinas de Leonardo en La Hermandad estaban bien diseñadas, y no hacía falta tanto pegarse a paredes ni dejar siluetas a lo Splinter Cell ni ver guardias a través de las paredes (cosas que además afean muchísimo el juego). Y si te pillan pues repites o te encuentras con grupos pequeños de enemigos, pero lo que veo en Unity (que ya pasaba en Black Flag) es que salen decenas y se montan unas escenas ridículas que ni Benny Hill. Y encima parecen esponjas de espadazos.


Exactamente. Lo que has visto resume toda mi experiencia con Unity, haciendo que el juego no me parezca divertido para nada. Aunque las mecánicas me parecen correctas, creo que la han cagado con el diseño de fases para implementar bien el sigilo.
Señores que pena, voy por el capitulo 3 o el tercer recuerdo, y tengo el Dlc ese de los reyes, la duda es la siguiente no quiero hacer nada del dlc hasta completar la historia principal, como identifico esas misiones?? digo las del Dlc, no sea que comience a hacerlas por error.
Insurrekto escribió:Señores que pena, voy por el capitulo 3 o el tercer recuerdo, y tengo el Dlc ese de los reyes, la duda es la siguiente no quiero hacer nada del dlc hasta completar la historia principal, como identifico esas misiones?? digo las del Dlc, no sea que comience a hacerlas por error.


Para acceder al DLC tienes que usar un carruaje que hay en el Café Théâtre (que te lleva a Franciade). Mientras no uses el carruaje, no hay peligro :)
RoxasDAuditore escribió:
Insurrekto escribió:Señores que pena, voy por el capitulo 3 o el tercer recuerdo, y tengo el Dlc ese de los reyes, la duda es la siguiente no quiero hacer nada del dlc hasta completar la historia principal, como identifico esas misiones?? digo las del Dlc, no sea que comience a hacerlas por error.


Para acceder al DLC tienes que usar un carruaje que hay en el Café Théâtre (que te lleva a Franciade). Mientras no uses el carruaje, no hay peligro :)


Ahhh Ok Muchas gracias [oki]
No sé si se ha dicho por aquí, pero comencé el dlc de franciade para probarlo y quiero seguir con la historia principal.
Puedo salir de alguna forma o tengo que terminar reyes muertos?
cercata escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Este Unity tiene mas variedad en cuanto misiones secundarias que ningun otro AC:

-Tienes misiones de enigmas, donde patearte zonas y mas zonas intentando resolver un enigma.

-Misiones de resolver un asesinato, que sin ser made in Cole Phelps en L.A Noire, le da un toque de variedad interesante.

-Misiones tipicas de encargos de asesinato, pero mal ordenadas, sin cinematica alguna, muy random... Y algunas son muy interesantes.

-Distorsiones temporales. Espectaculares, aunque son pocas.

Luego esta el tema coleccionables, que es un cachondeo tedioso infinito, debido a lo cansino que se hace abrir puertas de 3 claves y cofres de idem una y otra vez, tras tener que ventilarte a unos 15 fulanos... [tomaaa]

Y el tema misiones principales, no es que sean malas en si por lo que se hace, o por resultar aburridas en cuanto que hay que hacer, pero es que la historia es mala, mal contada, a todo correr, y al menos a mi, por mucho que las misiones sean buenas o muy buenas, al no empatizar, le resta 15.000 puntos. Esta mal contada y es cortisima, sin que te des cuenta estaras en la secuencia 6 habiendo hecho 8 misiones como quien dice.

Arno es un sinsal, que empieza bien, pero acaba siendo el peor Assassin de largo debido a lo mal que lo han hecho. Aburrido, rancio, poca sangre, misiones forzadas de logica humana.... Salvo a Elise, ya que me ha gustado bastante su perfil a pesar de la penosa gestion de la historia. Deberia haber sido la prota de este juego, y no el otro. Mientras ella es creible y empatizas, como resulta interesante, el otro se cae en el pozo del aburrimiento.

El mejor Assassin's Creed en variedad, carrera libre, combate, graficos.. Pero el peor en historia de largo @Daniken79. [666]

+1


+2 el personaje mas soso y cutre de la saga .
Y eso que parecía que iba a ser Ezio 2.0 ... [+risas] [carcajad]
solylunanoche escribió:No sé si se ha dicho por aquí, pero comencé el dlc de franciade para probarlo y quiero seguir con la historia principal.
Puedo salir de alguna forma o tengo que terminar reyes muertos?


Tienes que terminar la primera misión del DLC, luego te aparecerá un carruaje en el mapa para volver a París :)
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo aun no voy ni por la mitad del juego, pero estoy totalmente de acuerdo con los comentarios que dicen que el juego es insulso (y en momento semi aburrido).
Para mi el mejor de la saga fue el 2 y si mal no recuerdo la hermandad, me lo pase como un enano con la cantidad de misiones que habia, defender la hermandad de asesinos asignando asesinos a las almenas y tejados de las calles, la del parapente de Leonardo, el asalto a la capilla sixtina para matar al papa.... no se, era epico y en ningun momento sentias monotonia o aburrimiento, toda la camapaña era perfecta y la historia enganchaba una barbaridad, incluso las secuencias con Desmond eran muy buenas y atractivas.
Lo del Unity es una cagada enorme, porque el juego tiene un potencia soberbio, pero se lo han cargado por querer sacar algo en plazo, le faltaba muuuucho tiempo, para pulir el motor del juego, pero sobre todo para hacer un buen guion e historia.
chufirulo escribió:Yo aun no voy ni por la mitad del juego, pero estoy totalmente de acuerdo con los comentarios que dicen que el juego es insulso (y en momento semi aburrido).
Para mi el mejor de la saga fue el 2 y si mal no recuerdo la hermandad, me lo pase como un enano con la cantidad de misiones que habia, defender la hermandad de asesinos asignando asesinos a las almenas y tejados de las calles, la del parapente de Leonardo, el asalto a la capilla sixtina para matar al papa.... no se, era epico y en ningun momento sentias monotonia o aburrimiento, toda la camapaña era perfecta y la historia enganchaba una barbaridad, incluso las secuencias con Desmond eran muy buenas y atractivas.
Lo del Unity es una cagada enorme, porque el juego tiene un potencia soberbio, pero se lo han cargado por querer sacar algo en plazo, le faltaba muuuucho tiempo, para pulir el motor del juego, pero sobre todo para hacer un buen guion e historia.


Estoy jugando el Black Flag y tengo el Unity a la espera....se me estan quitando las ganas de jugarlo solo con ver este comentario :(
10978 respuestas