Assassin's Creed: Unity

Probe a jugar al dlc reyes muertos pero los enemigos tienen mucho nivel, cuando recomendais jugarlo?
GRAN TORINO escribió:Ojalá que alguien pueda ayudarme con el DLC de los Reyes muertos porque estoy pillado y no puedo avanzar
He conseguido en unas catacumbas una llave en el cofre de Napoleón, pero, cuando hago la misión tengo que ir a otro punto para iniciar la otra... La otra está bajo tierra... Y... No tengo ni idea de qué hacer para ir abajo... ¿Donde están los túneles, por qué Ubisoft no se ha molestado en marcarlos? La misión está en las catacumbas y no sé donde está la entrada... Ayuda por favor...

Accedes desde la iglesia tocha que hay que puedes bajar por el agujero que hay a las catacumbas
Estoy en reyes muertos y no me deja salir,he reiniciado el recuerdo,ir al último punto de control y nada,en el foro de ubi dicen de buscar una p un recuadro para ir a París de nuevo pero no me aparece,estoy desesperado ya
manucabal está baneado por "Flamer"
diegopinares escribió:Estoy en reyes muertos y no me deja salir,he reiniciado el recuerdo,ir al último punto de control y nada,en el foro de ubi dicen de buscar una p un recuadro para ir a París de nuevo pero no me aparece,estoy desesperado ya


Tienes que terminar el primer recuerdo
javyk escribió:
GRAN TORINO escribió:Ojalá que alguien pueda ayudarme con el DLC de los Reyes muertos porque estoy pillado y no puedo avanzar
He conseguido en unas catacumbas una llave en el cofre de Napoleón, pero, cuando hago la misión tengo que ir a otro punto para iniciar la otra... La otra está bajo tierra... Y... No tengo ni idea de qué hacer para ir abajo... ¿Donde están los túneles, por qué Ubisoft no se ha molestado en marcarlos? La misión está en las catacumbas y no sé donde está la entrada... Ayuda por favor...

Accedes desde la iglesia tocha que hay que puedes bajar por el agujero que hay a las catacumbas


Muchas gracias!!
Habeis esperado a jugar la secuencia 13 Reyes Muertos a acabaros el juego o no es necesario?.
Lo digo por la dificultad de los enemigos. Los combates se hacen muy duros.
Yo la hice después de pasarmelo y con todo a tope, el las cuevas no puedes subir para escapar si se pone chunga la cosa, hay que ir preparado.
manucabal está baneado por "Flamer"
frodito82 escribió:Habeis esperado a jugar la secuencia 13 Reyes Muertos a acabaros el juego o no es necesario?.
Lo digo por la dificultad de los enemigos. Los combates se hacen muy duros.


Los enemigos son duros yo me lo pase sin estar todo a tope y sin ninguna habilidad de piel dura puesta ya que lo hice nada mas acabar la secuencia 4, lo que hacia era ir siempre a por el jefe y asi los demas salian corriendo.
Un saludo
Lo dejaré para cuando me acabe el juego entonces. Gracias.
manucabal escribió:
frodito82 escribió:Habeis esperado a jugar la secuencia 13 Reyes Muertos a acabaros el juego o no es necesario?.
Lo digo por la dificultad de los enemigos. Los combates se hacen muy duros.


Los enemigos son duros yo me lo pase sin estar todo a tope y sin ninguna habilidad de piel dura puesta ya que lo hice nada mas acabar la secuencia 4, lo que hacia era ir siempre a por el jefe y asi los demas salian corriendo.
Un saludo


Exacto! Maten a los jefes y los demas huyen! Asi pase tambien el Dead Kings! SALUDOS! [fumando]
Estoy atascado en el DLC de Reyes Muertos. Estoy en:

En el recuerdo 4 cuando tienes que volver a la cripta debajo de la basílica. Hay un fantasma y 4 losas en el suelo que tienes que pisar y me dice no se que de la tinta luminiscente. ¿Alguna solución? ¿Hay que pisar las losas en un orden determinado?
TitoKeren escribió:Estoy atascado en el DLC de Reyes Muertos. Estoy en:

En el recuerdo 4 cuando tienes que volver a la cripta debajo de la basílica. Hay un fantasma y 4 losas en el suelo que tienes que pisar y me dice no se que de la tinta luminiscente. ¿Alguna solución? ¿Hay que pisar las losas en un orden determinado?


Sí, hay un orden, cuando pisas se enciende algo, y si te fijas en el orden de lo que se enciende, dandole algunas vueltas encuntras en que orden pisar ...
Puse el otro dia el juego tras varias semanas sin tocarlo y... Es increible como sigo alucinando con lo precioso que es artisticamente, los pequeños detalles, cosas/zonas nuevas cada vez que pones el juego... Me pongo a pasear y asi echo minutos y minutos. Una pena la basura de historia que tiene (por corta y mala) porque hubiese superado al I y II de largo.

Es pensar en las 2 primeras entregas con esta calidad grafica y me pongo mala. Seria espectacular.
Alguien me explica que pasa al final del dlc y por que sale ese nombre?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo estaba entusiasmado con el juego porque solo hice un par de misiones principales y solo hacia secundarias, intentaba coger cofres, etc... pero ahora que estoy jugando las principales... puf, la historia es penosa, que desgracia mas grande ha hecho Ubi con lo que podia haber sido una obra maestra. Una autentica pena.
@eRiKaXPiReNCe, @chufirulo, lo peor es que al no estar identificado el origen del problema, no hay indicios de que se vaya a solucionar en el futuro ...

El tema de bugs y las mecánicas jugables que faltan, está muy claro el problema, la falta de tiempo, y en Victory seguramente no volverá a pasar.

Pero la historia ... yo creo que 3 años es tiempo mas que de sobra para escribir una buena historia. Así que como no aparezca un nuevo guionista que les marque el camino a Ubisoft, en Victory tendremos mas de lo mismo, una historia principal bastante mediocre por no decir mala, y que la historia global de asesinos/templarios/precursores tampoco avanza ...

@xranf, que nombre ?
cercata escribió:@eRiKaXPiReNCe, @chufirulo, lo peor es que al no estar identificado el origen del problema, no hay indicios de que se vaya a solucionar en el futuro ...

El tema de bugs y las mecánicas jugables que faltan, está muy claro el problema, la falta de tiempo, y en Victory seguramente no volverá a pasar.

Pero la historia ... yo creo que 3 años es tiempo mas que de sobra para escribir una buena historia. Así que como no aparezca un nuevo guionista que les marque el camino a Ubisoft, en Victory tendremos mas de lo mismo, una historia principal bastante mediocre por no decir mala, y que la historia global de asesinos/templarios/precursores tampoco avanza ...

@xranf, que nombre ?



Me da pereza hacer spoiler la verdad, alguien que en teoria no deberia existir por cierta coherencia historica.
xranf escribió:Me da pereza hacer spoiler la verdad, alguien que en teoria no deberia existir por cierta coherencia historica.

Pues si no vamos a poner spoilers, entonces solo diré que no es lo mismo existir, que estar vivo ...

... y que la mitad del mapa del DLC es subterraneos.
¿Es normal que los ventiladores de la consola se pongan (por decirle de alguna forma) cual turbina de avion en el menu PAUSA?.

Respecto a la historia, cojea mucho en el desarrollo de los personajes... el frente templario apenas tiene desarrollo. Algunos aparecen por primera vez para cargartelos y listo.

Por ejemplo

el comandante ese que Napoleon te dice donde encontrarlo para cargartelo, la duquesa..


No recordaba haberlos visto nunca en la historia hasta ese momento donde te ordenan que te los carges. Asi no me dan ganas de asesinar a nadie como me pasaba en los otros AC xD.
la historia esta hecha para q te leas todo lo que se te va añaddiendo a esa biblioteca q hay en el menu de pausa ^^ por eso cojea muy mucho la historia pq esas cosas deberian de meterla en la propia historia no ir a saltos y si no te lees todo lo demas, vas mas de culo q san pa´tras xD
Aún no la he acabado, pero creo que a la historia le falta trabajo. Echo en falta misiones que podrían parecer irrelevantes pero ayudaban a empatizar con los personajes, conocer más sobre su pasado, saber más sobre nuestros enemigos, etc... El personaje de Arno empieza bien, ingenioso y recordando a Ezio por momentos, pero acaba volviéndose muy plano. Si casi no han sido capaces de moldear un carácter al protagonista, del resto mejor ni hablamos...

Por no hablar de la velocidad con la que ocurre todo, por ejemplo

el capítulo de la Bastilla lo veo desaprovechadísimo, en 5 minutos ya estás fuera, cuando debería ser pieza fundamental en la historia. Imaginaos conversaciones con Bellec explicandole a Arno sobre la orden, su padre, los templarios...y al mismo tiempo podríamos ir conociendo como combatir y defenderse. En fin, cosas que en anteriores ACs estaban muy bien y en este juego han desaparecido por completo. En 10 minutos pasas ser un niño paseando por Versalles a ser ya asesino. Pero visto que en el AC3 la gente se quejó de eso, supongo que seré yo el raro.


Saludos.
cercata escribió:
xranf escribió:Me da pereza hacer spoiler la verdad, alguien que en teoria no deberia existir por cierta coherencia historica.

Pues si no vamos a poner spoilers, entonces solo diré que no es lo mismo existir, que estar vivo ...

... y que la mitad del mapa del DLC es subterraneos.



Cercata no te pongas mistico jajaja, a ver ahi nombran a


al mualin


Y este ni deberia existir, ni mucho menos estar vivo.

Perdona hijo por lo del spoiler pero desde el movil me da mucha pereza.
xranf escribió:
cercata escribió:
xranf escribió:Me da pereza hacer spoiler la verdad, alguien que en teoria no deberia existir por cierta coherencia historica.

Pues si no vamos a poner spoilers, entonces solo diré que no es lo mismo existir, que estar vivo ...

... y que la mitad del mapa del DLC es subterraneos.



Cercata no te pongas mistico jajaja, a ver ahi nombran a


al mualin


Y este ni deberia existir, ni mucho menos estar vivo.

Perdona hijo por lo del spoiler pero desde el movil me da mucha pereza.

No...
Al-Mualim es el nombre de su cargo, el Al Mualim de assassins creed tenía nombre, Rashid ad-Din Sinan.
keos_king escribió:
xranf escribió:
cercata escribió:Pues si no vamos a poner spoilers, entonces solo diré que no es lo mismo existir, que estar vivo ...

... y que la mitad del mapa del DLC es subterraneos.



Cercata no te pongas mistico jajaja, a ver ahi nombran a


al mualin


Y este ni deberia existir, ni mucho menos estar vivo.

Perdona hijo por lo del spoiler pero desde el movil me da mucha pereza.

No...
Al-Mualim es el nombre de su cargo, el Al Mualim de assassins creed tenía nombre, Rashid ad-Din Sinan.


Exacto. Al Mualim significa "El Mentor" en arábigo, siendo este el título del Mentor de la Orden por esos lares. Así pues, a Altaïr también se le conoció como Al Mualim en sus días a cargo de la Orden, y a todos los que vinieron después de él.
Es el último assassins que me compro. No me ha gustado nada
reyhh23 escribió:Es el último assassins que me compro. No me ha gustado nada


Yo he llegado a la misma conclusión que tu, lo tengo muerto de asco en xbox One, esperando a ver si sacan algún actualización que lo haga más jugable porque eso de jugar continuamente entre 25-28 fps para mí es muy molesto, pero creo que ya los de la propia Ubi pasan de él, hicieron unos parches iniciales para quedar más o menos bien y ale, ahora nos lo tragamos tal y como está. Igual que otro juego que esperaba con muchas ganas, The Evil Within, otro despropósito de optimización. Luego pasa lo que pasa que en pocos meses el juego se devalúa a la mitad.

DEW!!
manucabal está baneado por "Flamer"
paulcarrack escribió:
reyhh23 escribió:Es el último assassins que me compro. No me ha gustado nada


Yo he llegado a la misma conclusión que tu, lo tengo muerto de asco en xbox One, esperando a ver si sacan algún actualización que lo haga más jugable porque eso de jugar continuamente entre 25-28 fps para mí es muy molesto, pero creo que ya los de la propia Ubi pasan de él, hicieron unos parches iniciales para quedar más o menos bien y ale, ahora nos lo tragamos tal y como está. Igual que otro juego que esperaba con muchas ganas, The Evil Within, otro despropósito de optimización. Luego pasa lo que pasa que en pocos meses el juego se devalúa a la mitad.

DEW!!


Pues en mi PS4 me va de lujo, descambiar las vuestras porque algo falla.
Menudo ls vicios me estoy dando!!
Un saludo.
@xranf, pensaba que aun no lo habías jugado ...ya se había hablado de ello en el hilo y por eso no caia, te lo ha vuelto a explicar Keos_king

matiasx07 escribió:¿Es normal que los ventiladores de la consola se pongan (por decirle de alguna forma) cual turbina de avion en el menu PAUSA?

A veces me ha ha pasado en este y otros juegos, yo creo que solo pasa cuando la consola esta haciendo algo de tarea de fondo, bajandose algo o alguna otra cosa ...
Me acabo de pillar la Ps4 y este era uno de los juegos que tenía pensado comprarme a corto plazo. Mi pregunta es: tan mala es la historia? No sé, realmente me han gustado todos los Assassin's Creed. Hasta el repudiado ACIII me encantó, tanto la historia como el juego en sí. Éste es mucho peor? Me refiero a la historia y a la misiones eh, ya he visto que en cuanto a ambientación luce espectacular.

Saludos!
berts1990 escribió:Me acabo de pillar la Ps4 y este era uno de los juegos que tenía pensado comprarme a corto plazo. Mi pregunta es: tan mala es la historia? No sé, realmente me han gustado todos los Assassin's Creed. Hasta el repudiado ACIII me encantó, tanto la historia como el juego en sí. Éste es mucho peor? Me refiero a la historia y a la misiones eh, ya he visto que en cuanto a ambientación luce espectacular.

Saludos!


A mi esta saga me encanta, y como tu, me encanto el 3.
La historia principal de este es bastante floja, y lo peor de todo es corta.
Eso sí, esta cargado de secundarias, coleccionables, etc...

Un saludo
paulcarrack escribió:
reyhh23 escribió:Es el último assassins que me compro. No me ha gustado nada


Yo he llegado a la misma conclusión que tu, lo tengo muerto de asco en xbox One, esperando a ver si sacan algún actualización que lo haga más jugable porque eso de jugar continuamente entre 25-28 fps para mí es muy molesto, pero creo que ya los de la propia Ubi pasan de él, hicieron unos parches iniciales para quedar más o menos bien y ale, ahora nos lo tragamos tal y como está. Igual que otro juego que esperaba con muchas ganas, The Evil Within, otro despropósito de optimización. Luego pasa lo que pasa que en pocos meses el juego se devalúa a la mitad.

DEW!!


Desde la última actualización el framate es bastante más estable, ya depende de lo exigente que seas.
Para cuando saquen la edicion completa (siempre lo hacen) creeis que estara mas pulido? Me gustan los assasins pero el black flag lo alquile y acabe hasta el gorro de tantas batallas navales y tornados.
deifmeister escribió:Para cuando saquen la edición completa (siempre lo hacen)

Siempre lo hacen, pero esta vez el DLC tocho del pase de temporada es gratis, así que no tiene mucho sentido ...
El juego me está encantando. Se echa en falta un poco más de miga en la historia, pero las secundarias son una pasada. Da gusto perderse por París, visitar Versalles, matar lo que te encuentras....
Hay cosas por mejorar, por supuesto, pero se pintó tan mal que me ha sorprendido muy gratamente. Me gusta cuando una juego me entretiene hasta perder la noción del tiempo y éste lo hace.
Me queda bastante por jugar, pero para mí es uno de los juegos del año sin duda, y de lo mejor de ps4
berts1990 escribió:Me acabo de pillar la Ps4 y este era uno de los juegos que tenía pensado comprarme a corto plazo. Mi pregunta es: tan mala es la historia? No sé, realmente me han gustado todos los Assassin's Creed. Hasta el repudiado ACIII me encantó, tanto la historia como el juego en sí. Éste es mucho peor? Me refiero a la historia y a la misiones eh, ya he visto que en cuanto a ambientación luce espectacular.

La historia es bastante peor que la del 3, pero a mi me ha dado muchisimas horas de diversión haciendo el cabra por Paris.
De ambientación si, espectacular, incluyendo todo lo que tiene que ver con la historia, como es habitual en la saga.

Yo a los fans de la saga se lo recomiendo sin duda ...
elunicoPS4 escribió:
berts1990 escribió:Me acabo de pillar la Ps4 y este era uno de los juegos que tenía pensado comprarme a corto plazo. Mi pregunta es: tan mala es la historia? No sé, realmente me han gustado todos los Assassin's Creed. Hasta el repudiado ACIII me encantó, tanto la historia como el juego en sí. Éste es mucho peor? Me refiero a la historia y a la misiones eh, ya he visto que en cuanto a ambientación luce espectacular.

Saludos!


A mi esta saga me encanta, y como tu, me encanto el 3.
La historia principal de este es bastante floja, y lo peor de todo es corta.
Eso sí, esta cargado de secundarias, coleccionables, etc...

Un saludo


Haré de malo suscribiendo todo lo que dice el compañero y más, como ya he comentado en anteriores críticas al juego. (Y sí, también soy de los pocos que ama ACIII XD )

El juego está lleno de secundarias, sí, pero la mayoría son aburridas a más no poder, y son bastantes. Y prefiero no hablar de los cofres, que hay tropecientos en cada distrito y se hace un maldito coñazo... Y habla alguien que ha recogido cada cofre y hecho cada misión hasta terminar el 100% de cada uno de los anteriores juegos, y nunca se ha cansado de ello, hasta ahora. En Unity esto me ha amargado tanto que paso de conseguir el 100%.

El sistema de combate... no está mal, es más realista y desafiante, pero se nota que no lo han pulido y esto te da momentos bastante desagradables, sin contar que han quitado la opción de usar hojas ocultas, puños (mi preferida), desarmar... También desde mi punto de vista, el juego ha perdido todo su encanto narrativo al hacer las misiones de asesinato tan abiertas.

En general, Unity no se lo recomendaría a ningún fan purista de la saga. Pero contrariamente a mi opinión, muchos son capaces de hacer la vista gorda y les encanta el juego, así que te recomendaría alquilarlo primero y así hacerte una idea de lo que te espera antes de comprarlo.
Es que ya no es la cantidad de cofres que hay, que tambien, es que muchos, son de entrada rebuscada, con una puerta de 3 claves por delante, para luego otro cofre de tres claves, y asi son muchisimos... Se hace infernal.

Las secundarias se me hacen algo pesadas. Seguramente porque la historia me parece una castaña, y estoy frita, y eso no ayuda. En otros Assassin's las secundarias eran peores, pero al tener una historia vasta, era otra cosa, aqui no se da eso.

Y la historia, lo dicho en el anterior parrafo, una castaña. Y no es problema de la epoca (tremenda) ni de Arno, ni de Elise, ni de... Es imposible hacer una historia buena contando las cosas rapido y corriendo, imposible. No empatizas con nada ni nadie, y por lo tanto, te metes mucho menos en el papel.

A mi lo que podia dar la Revolucion me fascinaba (luego fue un petardazo) y la historia de amor de Arno y Elise idem, pero al final nada de nada... A mitad de todo, a mitad de nada.

Soy una fan desde siempre de la saga, pero ha sido la 1era vez que me plantee no acabar un juego. Y menos mal que me valio 20 euros... Lo llego a coger por 60 y me quedo calva.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Calvo estoy yo y lo pille por 50€. Y aun no voy ni por la mitad del juego. Al principio la ambientacion fascina, luego compruebas que vas como pollo sin cabeza corriendo por un paris precioso, intentando abrir cofres imposibles, huyendo de tios "rojos" que te persiguen armados hasta los dientes, y sin saber ni el como ni el porque, porque la historia es nula.
chufirulo escribió:Calvo estoy yo y lo pille por 50€. Y aun no voy ni por la mitad del juego. Al principio la ambientacion fascina, luego compruebas que vas como pollo sin cabeza corriendo por un paris precioso, intentando abrir cofres imposibles, huyendo de tios "rojos" que te persiguen armados hasta los dientes, y sin saber ni el como ni el porque, porque la historia es nula.


+9999

La primera impresión que da Unity es muy buena, pero luego... [+risas]
Pues yo que pensaba que me enteraría de por qué me tienen tanta rabia los rojos... XD
Como se puede mejorar al personaje?, dan pocos puntos de credo.
Y el equipo bueno pide mucho dinero.
frodito82 escribió:Como se puede mejorar al personaje?, dan pocos puntos de credo.
Y el equipo bueno pide mucho dinero.


Reforma al máximo el café theatre y los clubs sociales, a parte de hacer sus misiones, que también dan pasta. Cuando los tengas reformados a tope, empezarán a generarte muchos ingresos. Yo me mejoré al máximo, con las mejores armas y tenía siempre dinero de sobra.

Salut.
Buff platino conseguido ayer. Lo de los cofres en este juego... se han pasado 40 pueblos, no pensé que fuera tan tedioso y asqueroso, sobre todo la gran mayoria, que son de 3 pernos, como las puertas. La historia para mi al menos no fue tan mala, es cierto que empieza bien, luego da un bajón y al final para mi sube algo. Pero podrian haberla hecho mas interesante, da la sensacion que haces las cosas porque si. Esta tarde me pondré con el DLC de los Reyes Muertos, al menos estará entretenido supongo. Como ya dije hace cierto tiempo, el Victory me lo han de vender muy bien, y ver que las mecanicas de este estén pulidas, asi como el juego en si, de la historia si que no me espero nada del otro mundo, pero por Dios, quiero un juego pulido y sin bugs de juego en fase alfa coño.
Pues nada, otro por aquí que está dudando seriamente si pillará algún AC más (y yo ya no es que sea fan de la saga, es que los tengo por duplicado en PS3/PS4 y Steam y los de PS son las ediciones tochas, en el caso del Unity la Guillotine).

Hoy terminaré con los coleccionables que me faltan para el platino pero me ha costado horrores autoconvencerme para hacer el esfuerzo de pillarlos todos, nunca me había pasado esto con ningún juego y mucho menos con un AC (y mira que los llenan siempre de coleccionables hasta rozar el absurdo).

La historia no me ha parecido tan mala como la ponéis, pero las secundarias son la peste y ya estoy hasta los huevos de contenido de relleno y de los chorrocientos tipos de coleccionables distintos que solo sirven para estirar artificialmente la vida del juego.

Las animaciones de combate, especialmente los remates, son ortopédicas a más no poder y la mitad de las veces no concuerda lo que hace Arno con lo que hace su víctima. El control del parkour da bastante pena en ciertas circunstancias también y me ha llegado a enervar en más de una ocasión.

Y el multi... joder. Mira que en los anteriores hasta le cogí el gusto, pero es que en este la mitad de las veces se bugea a lo bestia en plan de que se desincroniza totalmente lo que haces con lo que se muestra en pantalla, o simplemente lagea haciéndolo injugable. Y lo de poner los puntos de sincronización desperdigados por el mapa para lo único que sirve es para que cada uno vaya a su bola a por lo que le falta en vez de centrarse en ayudar con la misión, me parece una idea pésima y una decisión de diseño bastante lamentable.

Un saludo.
Nagaroth escribió:Pues nada, otro por aquí que está dudando seriamente si pillará algún AC más (y yo ya no es que sea fan de la saga, es que los tengo por duplicado en PS3/PS4 y Steam y los de PS son las ediciones tochas, en el caso del Unity la Guillotine).

Hoy terminaré con los coleccionables que me faltan para el platino pero me ha costado horrores autoconvencerme para hacer el esfuerzo de pillarlos todos, nunca me había pasado esto con ningún juego y mucho menos con un AC (y mira que los llenan siempre de coleccionables hasta rozar el absurdo).

La historia no me ha parecido tan mala como la ponéis, pero las secundarias son la peste y ya estoy hasta los huevos de contenido de relleno y de los chorrocientos tipos de coleccionables distintos que solo sirven para estirar artificialmente la vida del juego.

Las animaciones de combate, especialmente los remates, son ortopédicas a más no poder y la mitad de las veces no concuerda lo que hace Arno con lo que hace su víctima. El control del parkour da bastante pena en ciertas circunstancias también y me ha llegado a enervar en más de una ocasión.

Y el multi... joder. Mira que en los anteriores hasta le cogí el gusto, pero es que en este la mitad de las veces se bugea a lo bestia en plan de que se desincroniza totalmente lo que haces con lo que se muestra en pantalla, o simplemente lagea haciéndolo injugable. Y lo de poner los puntos de sincronización desperdigados por el mapa para lo único que sirve es para que cada uno vaya a su bola a por lo que le falta en vez de centrarse en ayudar con la misión, me parece una idea pésima y una decisión de diseño bastante lamentable.

Un saludo.


Pues me da a mi que esto le ha gustado a Ubi porque como le cojan el gustillo en el siguiente lo incluyen, pero concuerdo contigo en todo lo demas. A este juego le ha faltado minimo 3 meses de pulido. Ya dijeron que con Victory no pasaria, que lo iban a testear (como si el testeo fuera algo que nos hacen en plan favor, cuando es algo OBLIGATORIO en todos los juegos).
A ver si alguien me puede echar un cable por favor. Compré el juego en ebay en cuenta principal de STORE USA. El juego fenomenal, pero al ir a instalar el dlc de REYES MUERTOS (bajado desde store euro) no me lo instala. ¿Alguna manera de bajarlo de la store USA y que me lo reconozca la consola?. Muchas gracias y un saludo.
un duda... a vosotros os va initiates? por que a mi siempre me dice que hay error y no se puede conectar.. no se que coño le pasa que nunca me ha cargado initiates.

y otra cosa... me cole y empece la mision de reyes muertos, el problema es que voy por el "principio" del juego y tengo muy poco nivel para esta mision y no me deja salir, si le doy a "start" solo me deja reiniciar memoria , pero no salir... como puedo hacer para salir y continuar con el juego normal?
jorgeandmanson escribió:un duda... a vosotros os va initiates? por que a mi siempre me dice que hay error y no se puede conectar.. no se que coño le pasa que nunca me ha cargado initiates.

y otra cosa... me cole y empece la mision de reyes muertos, el problema es que voy por el "principio" del juego y tengo muy poco nivel para esta mision y no me deja salir, si le doy a "start" solo me deja reiniciar memoria , pero no salir... como puedo hacer para salir y continuar con el juego normal?


Tienes que acabar la primera misión para poder volver a París.
Y el Initiates si no me equivoco está desactivado por Ubisoft.
RepubliKano83 escribió:A ver si alguien me puede echar un cable por favor. Compré el juego en ebay en cuenta principal de STORE USA. El juego fenomenal, pero al ir a instalar el dlc de REYES MUERTOS (bajado desde store euro) no me lo instala. ¿Alguna manera de bajarlo de la store USA y que me lo reconozca la consola?. Muchas gracias y un saludo.

Tienes q crearte una cuenta usa y activarla como principal en tu consola y desde ahí compras el dlc.
frodito82 escribió:
RepubliKano83 escribió:A ver si alguien me puede echar un cable por favor. Compré el juego en ebay en cuenta principal de STORE USA. El juego fenomenal, pero al ir a instalar el dlc de REYES MUERTOS (bajado desde store euro) no me lo instala. ¿Alguna manera de bajarlo de la store USA y que me lo reconozca la consola?. Muchas gracias y un saludo.

Tienes q crearte una cuenta usa y activarla como principal en tu consola y desde ahí compras el dlc.


Hice lo que dijiste y todo perefecto!!! Muchisimísimas gracias [oki] . Un saludo.
10978 respuestas