Marietti escribió:El hecho de que los de Ubilol no hayan podido sacar más jugo a las consolas no quiere decir que no lo haya.
Tienes razón, evidentemente no van a decir: 'Hemos sacado todo el potencial a PS4 y XONE que hemos podido con nuestros medio'.
Aun estamos al principio del camino, así que aún es pronto para decir si ese camino será corto o largo, es decir, si serán pocos cambios alcanzados en tan poco tiempo o habrán más que irán trabajando con el paso de los siguientes años.
Si queréis mi opinión personal, quiero que esta gen los videojuegos muestren una calidad gráfica con un fps estable (aunque tengan que poner una resolución baja para ello), y lo que más me interesa (que la anterior gen apenas logró): sacar juegos con contenido. Miren como los juegos de ps2 no tenían los mejores gráficos pero contenidos como ninguno, no todos pero muchos de renombre y muchos otros menos conocidos, y 'nadie se quejaba' de los gráficos, se disfrutaba más, y si tenía más contenidos se echaba más horas.
En la gen anterior, eso lo vi en 2 o 3 títulos contados.
Ahora, además de componentes más potentes, llegaron a afirmar que sería más fácil desarrollar para ellas. Pues coño, a mi me parece que estas dos características son más que suficientes para hacer videojuegos con contenido y una buena calidad visual que por cierto, si no consiguen llegar a los 1080p y 60fps estables ahora, ademas de buenos gráficos, repito lo del principio, aun es pronto así que esperad, que lo mismo pasó al principio de la gen anterior los juegos apenas tenían texturas y fueron mejorando con el tiempo hasta lo que vemos ahora en los últimos títulos.
Dicho todo esto, miedo me da de que después de es AC los siguientes sean iguales, tendrían que buscarse nuevos recursos e innovar.