Assassin's Creed: Unity - Programa Unite Hermandades

Gracias Makix360.
Ya avisas si puedes salirte zobas88.

Hoy he recibido una solicitud nueva, le acabo de aceptar, a ver si canjea el código, y ya solo faltaría uno mas.
klaim2003 escribió:Gracias Makix360.
Ya avisas si puedes salirte zobas88.

Hoy he recibido una solicitud nueva, le acabo de aceptar, a ver si canjea el código, y ya solo faltaría uno mas.


Buenos dias, ya tengo respuesta de Ubi (que rápidos por cierto) y es una gran cagada:

Jorge @ Servicio de Atención al Cliente de Ubisoft:
Desafortunadamente no podemos expulsar a ningún usuario.

Cada creador del grupo es responsable de los miembros que entran en su grupo y no cabe la posibilidad de expulsarlo, solo aquellas personas que no hayan canjeado un código pueden salirse del grupo voluntariamente o crear un nuevo grupo. Si ya has canjeado tu código no podrás crearte otro grupo.

Sentimos los inconvenientes.

Asi que nada, me quedo con el grupo que tengo a la espera de los 2 miembros que faltan por meter el código les de la gana de reservar el juego y meterlo. Aunque realmente no entiendo que hacen metidos en estos grupos gente que no tiene código.

Un saludo a tod@s
zobas88 escribió:
klaim2003 escribió:Gracias Makix360.
Ya avisas si puedes salirte zobas88.

Hoy he recibido una solicitud nueva, le acabo de aceptar, a ver si canjea el código, y ya solo faltaría uno mas.


Buenos dias, ya tengo respuesta de Ubi (que rápidos por cierto) y es una gran cagada:

Jorge @ Servicio de Atención al Cliente de Ubisoft:
Desafortunadamente no podemos expulsar a ningún usuario.

Cada creador del grupo es responsable de los miembros que entran en su grupo y no cabe la posibilidad de expulsarlo, solo aquellas personas que no hayan canjeado un código pueden salirse del grupo voluntariamente o crear un nuevo grupo. Si ya has canjeado tu código no podrás crearte otro grupo.

Sentimos los inconvenientes.

Asi que nada, me quedo con el grupo que tengo a la espera de los 2 miembros que faltan por meter el código les de la gana de reservar el juego y meterlo. Aunque realmente no entiendo que hacen metidos en estos grupos gente que no tiene código.

Un saludo a tod@s


Creo que si entran aun sin tener código reciben lo que desbloqueen los demás, así que sera gente que quiere recibir algo de las recompensas y comprar el juego cuando valga 20-30
klaim2003 escribió:
zobas88 escribió:
klaim2003 escribió:Gracias Makix360.
Ya avisas si puedes salirte zobas88.

Hoy he recibido una solicitud nueva, le acabo de aceptar, a ver si canjea el código, y ya solo faltaría uno mas.


Buenos dias, ya tengo respuesta de Ubi (que rápidos por cierto) y es una gran cagada:

Jorge @ Servicio de Atención al Cliente de Ubisoft:
Desafortunadamente no podemos expulsar a ningún usuario.

Cada creador del grupo es responsable de los miembros que entran en su grupo y no cabe la posibilidad de expulsarlo, solo aquellas personas que no hayan canjeado un código pueden salirse del grupo voluntariamente o crear un nuevo grupo. Si ya has canjeado tu código no podrás crearte otro grupo.

Sentimos los inconvenientes.

Asi que nada, me quedo con el grupo que tengo a la espera de los 2 miembros que faltan por meter el código les de la gana de reservar el juego y meterlo. Aunque realmente no entiendo que hacen metidos en estos grupos gente que no tiene código.

Un saludo a tod@s


Creo que si entran aun sin tener código reciben lo que desbloqueen los demás, así que sera gente que quiere recibir algo de las recompensas y comprar el juego cuando valga 20-30


Pues vaya gracia para los demás.
En la hermandad castigadores ya hay 3 recompensas desbloqueadas, uno mas y estará todo. Hace dos días ya daba por perdidas las bonificaciones, gracias a los que os habéis unido y canjeado los códigos.
klaim2003 escribió:En la hermandad castigadores ya hay 3 recompensas desbloqueadas, uno mas y estará todo. Hace dos días ya daba por perdidas las bonificaciones, gracias a los que os habéis unido y canjeado los códigos.

Hola, me uní yo. El nombre es distinto porque la consola es de mi hermano. saludos
Hola,

yo he creado otro equipo, se llama AsesinosEOL.
Lo tengo reservado en amazon pero ni idea de la promoción.. ¿ Me estoy perdiendo algo?

XD
alvarions escribió:Lo tengo reservado en amazon pero ni idea de la promoción.. ¿ Me estoy perdiendo algo?

XD

No se si tendrás código o no, pero hay un programa de reservas que la gente hace una hermandad de 4 (un líder la crea y tres se unen) y se van desbloqueando recompensas según se una gente y canjee el código, cuanta mas gente mas recompensas, las primeras son armas y ropa, pero la 4 es la BSO digital y la 5 es una misión extra
klaim2003 escribió:En la hermandad castigadores ya hay 3 recompensas desbloqueadas, uno mas y estará todo. Hace dos días ya daba por perdidas las bonificaciones, gracias a los que os habéis unido y canjeado los códigos.


Acabo de enviarte una solicitud. Tengo el código que me han enviado con la reserva en Ubishop, pero sospecho que debo esperar a que me aceptes en el grupo para poder canjearlo ¿verdad?
KaienSP escribió:
klaim2003 escribió:En la hermandad castigadores ya hay 3 recompensas desbloqueadas, uno mas y estará todo. Hace dos días ya daba por perdidas las bonificaciones, gracias a los que os habéis unido y canjeado los códigos.


Acabo de enviarte una solicitud. Tengo el código que me han enviado con la reserva en Ubishop, pero sospecho que debo esperar a que me aceptes en el grupo para poder canjearlo ¿verdad?

Ya estas aceptado, cuando lo canjees ya tendremos todo desbloqueado

Edito: ya me han enviado el email de que esta todo desbloqueado
alvarions escribió:Lo tengo reservado en amazon pero ni idea de la promoción.. ¿ Me estoy perdiendo algo?

XD

Enviales un correo sobre esa reserva pidiendo el código de la promoción.
Merci por la info voy a ver.
Oye, MastersKillers, sabemos algo del que falta por canjear su código? ZzzZZ
Ya podrian dejar reservar en digital... voy a mirar precios si eso.
No sabia que habia un tema para esto asi que lo pongo aqui. En mi equipo ya solo falta un espacio libre y ya lo tenemos todo desbloqueado. Solo usuarios con codigo de reserva. Interesados mp
DrJacmar escribió:Hola,

yo he creado otro equipo, se llama AsesinosEOL.


Hola me he agregado a tu equipo, lo que no se es donde esta la opción de canjear el código.

Un saludo
djsimkin escribió:
DrJacmar escribió:Hola,

yo he creado otro equipo, se llama AsesinosEOL.


Hola me he agregado a tu equipo, lo que no se es donde esta la opción de canjear el código.

Un saludo


Ya estas aceptado, ahora te dejara poner el código cuando vuelvas a entrar. Te he enviado un mensaje privado contándote esto y alguna cosilla más.
Ya esta canjeado el código, sin ningún problema, a ver si se anima alguien mas y conseguimos cerrar el grupo.
equipo completo y recompensas desbloqueadas [360º]
DrJacmar escribió:
djsimkin escribió:
DrJacmar escribió:Hola,

yo he creado otro equipo, se llama AsesinosEOL.


Hola me he agregado a tu equipo, lo que no se es donde esta la opción de canjear el código.

Un saludo


Ya estas aceptado, ahora te dejara poner el código cuando vuelvas a entrar. Te he enviado un mensaje privado contándote esto y alguna cosilla más.


Acabo de enviar una solicitud. No entiendo muy bien como va esto, pero tengo un código para canjear.
Tuve que salirme del grupo en el que estaba ya que no tenían código y claro... ya que me envían código por fin, preferiría conseguir todas las recompensas. Lo siento Villaran. Así que si a alguien le falta el último miembro y tienen código que me avise. [chulito]
Tinani_HBF escribió:Tuve que salirme del grupo en el que estaba ya que no tenían código y claro... ya que me envían código por fin, preferiría conseguir todas las recompensas. Lo siento Villaran. Así que si a alguien le falta el último miembro y tienen código que me avise. [chulito]


Y como conseguiste salir del grupo? Yo lo he intentado y una vez introducido el código no hay manera. Hasta me puse en contacto con Ubi y me dijeron que de momento no es posible.
Es que no canjeé el código. Simplemente salí. Estoy a la espera de a ver si hay alguna hermandad libre donde tengan todos código.
Si queda algun hueco en un grupo, me apunto. Tengo el codigo para canjear. Un saludo!
Buenas hace 2 días que hice la reserva y tengo el código, pero la verdad que no termino de pillar el concepto de lo que hay que hacer xD. Alguien puede hacerme una breve explicación? tengo que crear una hermandad si o si, o simplemente puedo unirme ya a una y desbloquear todos las recompensas?

Hay algún equipo al que le falte uno para desbloquear todo?

Saludos!
m4yhem escribió:Si queda algun hueco en un grupo, me apunto. Tengo el codigo para canjear. Un saludo!
Lord Duke escribió:Buenas hace 2 días que hice la reserva y tengo el código, pero la verdad que no termino de pillar el concepto de lo que hay que hacer xD. Alguien puede hacerme una breve explicación? tengo que crear una hermandad si o si, o simplemente puedo unirme ya a una y desbloquear todos las recompensas?

Hay algún equipo al que le falte uno para desbloquear todo?

Saludos!


Lord Duke, es fácil. Si ya somos tres que tenemos código podríamos crear uno. Uno crea el equipo y los otros dos se unen, canjeamos los códigos y ya solo nos faltaría un miembro más. [sonrisa]


http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/ass ... index.aspx
Tinani_HBF escribió:
m4yhem escribió:Si queda algun hueco en un grupo, me apunto. Tengo el codigo para canjear. Un saludo!
Lord Duke escribió:Buenas hace 2 días que hice la reserva y tengo el código, pero la verdad que no termino de pillar el concepto de lo que hay que hacer xD. Alguien puede hacerme una breve explicación? tengo que crear una hermandad si o si, o simplemente puedo unirme ya a una y desbloquear todos las recompensas?

Hay algún equipo al que le falte uno para desbloquear todo?

Saludos!


Lord Duke, es fácil. Si ya somos tres que tenemos código podríamos crear uno. Uno crea el equipo y los otros dos se unen, canjeamos los códigos y ya solo nos faltaría un miembro más. [sonrisa]


http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/ass ... index.aspx


Aquí tenéis al que os falta. Ya seríamos 4. Tengo código para meter
Donde querais que me una? Alguna con hueco libre y todos con codigo? <3

Edito: Me iba a unir a ASSASSINSOFSPAIN que al final, madre mia, por lo que veo el grupo no tenia codigo :S Menos mal que lo lei a tiempo! T_T Pues nada otro más aquí a la espera que estoy, avisarme

Como se cuando un grupo lleva bien sus recompensas? a ver a donde me uno :S avisarme plis! que tengais codigo!
Buenas, yo ayer encontre en otro foro 2 chicos sevillanos que buscaban gente, al entrar ya vi que los dos tenian codigo y es lo que todos buscamos gente que tenga codigo para poder tener la recompensa. Yo ya envie mi invitacion y estoy a la espera de aceptacion por el lider y el otro chico que es con quien he hablado lo avisara. Nos falta uno con codigo decirme algo y nick y le avisare para que nos acepte a los dos
pumuky104 escribió:Buenas, yo ayer encontre en otro foro 2 chicos sevillanos que buscaban gente, al entrar ya vi que los dos tenian codigo y es lo que todos buscamos gente que tenga codigo para poder tener la recompensa. Yo ya envie mi invitacion y estoy a la espera de aceptacion por el lider y el otro chico que es con quien he hablado lo avisara. Nos falta uno con codigo decirme algo y nick y le avisare para que nos acepte a los dos

aqui teneis a otro Sevillano! Mi ID es Yuluga! Quedo a la espera, me puedes pasar por privado link del grupo?

Edito: me han aceptado en una hermandad pero no puedo meter el codigo "Parece que que has puesto un código de reserva que no es válido. Vuelve a intentarlo." a que se debe esto? es el mismo que puse en www.AssassinsCreed.com/play
AwesomeGuy escribió:
Tinani_HBF escribió:
m4yhem escribió:Si queda algun hueco en un grupo, me apunto. Tengo el codigo para canjear. Un saludo!
Lord Duke escribió:Buenas hace 2 días que hice la reserva y tengo el código, pero la verdad que no termino de pillar el concepto de lo que hay que hacer xD. Alguien puede hacerme una breve explicación? tengo que crear una hermandad si o si, o simplemente puedo unirme ya a una y desbloquear todos las recompensas?

Hay algún equipo al que le falte uno para desbloquear todo?

Saludos!


Lord Duke, es fácil. Si ya somos tres que tenemos código podríamos crear uno. Uno crea el equipo y los otros dos se unen, canjeamos los códigos y ya solo nos faltaría un miembro más. [sonrisa]


http://assassinscreed.ubi.com/es-ES/ass ... index.aspx


Aquí tenéis al que os falta. Ya seríamos 4. Tengo código para meter


Ya te envie un MP. Si quieres lo creas tu, y si los otros dos quieren que avisen y se nos unan. ;)

Yuluga escribió:
pumuky104 escribió:Buenas, yo ayer encontre en otro foro 2 chicos sevillanos que buscaban gente, al entrar ya vi que los dos tenian codigo y es lo que todos buscamos gente que tenga codigo para poder tener la recompensa. Yo ya envie mi invitacion y estoy a la espera de aceptacion por el lider y el otro chico que es con quien he hablado lo avisara. Nos falta uno con codigo decirme algo y nick y le avisare para que nos acepte a los dos

aqui teneis a otro Sevillano! Mi ID es Yuluga! Quedo a la espera, me puedes pasar por privado link del grupo?

Edito: me han aceptado en una hermandad pero no puedo meter el codigo "Parece que que has puesto un código de reserva que no es válido. Vuelve a intentarlo." a que se debe esto? es el mismo que puse en http://www.AssassinsCreed.com/play


Yo tengo miedo a que me pase eso mismo porque ya hubieron otros que tuvieron problemas porque amazon les enviaron códigos ya usados, no lo entiendo. Por eso quiero probar si me pasa el mismo problema y quejarme cuanto antes.
Me uni a una hermandad y pasa eso ;_; y eso que en la otra web me pillo el código... entonces que pasa?
Tinani_HBF escribió:
Ya te envie un MP. Si quieres lo creas tu, y si los otros dos quieren que avisen y se nos unan. ;)

Yuluga escribió:
pumuky104 escribió:Buenas, yo ayer encontre en otro foro 2 chicos sevillanos que buscaban gente, al entrar ya vi que los dos tenian codigo y es lo que todos buscamos gente que tenga codigo para poder tener la recompensa. Yo ya envie mi invitacion y estoy a la espera de aceptacion por el lider y el otro chico que es con quien he hablado lo avisara. Nos falta uno con codigo decirme algo y nick y le avisare para que nos acepte a los dos

aqui teneis a otro Sevillano! Mi ID es Yuluga! Quedo a la espera, me puedes pasar por privado link del grupo?

Edito: me han aceptado en una hermandad pero no puedo meter el codigo "Parece que que has puesto un código de reserva que no es válido. Vuelve a intentarlo." a que se debe esto? es el mismo que puse en http://www.AssassinsCreed.com/play


Yo tengo miedo a que me pase eso mismo porque ya hubieron otros que tuvieron problemas porque amazon les enviaron códigos ya usados, no lo entiendo. Por eso quiero probar si me pasa el mismo problema y quejarme cuanto antes.


No sabia que amazon hacia eso con lo serios que son siempre, yo el codigo lo tengo de fnac y es en carton no via web. Yuluga ya diras que te dice ubi para ver si te puedes unir pero creo que si has puesto codigo no te dejara y no completariamos el grupo y nos seguiria faltando uno.
Yuluga escribió:Me uni a una hermandad y pasa eso ;_; y eso que en la otra web me pillo el código... entonces que pasa?


Que otra web? No se pone solo en la de hermandades? :-? Por que eso es como si usaras dos códigos.
Tinani_HBF escribió:
Yuluga escribió:Me uni a una hermandad y pasa eso ;_; y eso que en la otra web me pillo el código... entonces que pasa?


Que otra web? No se pone solo en la de hermandades? :-? Por que eso es como si usaras dos códigos.


Acabo de entrar a mirar y es la web americana de ubi y a diferencia de aqui con los grupos y recompensas alli entra en concurso de cosas y por lo que parece solo funciona una vez
Bueno entonces quien monta el clan para el grupito de 4 nuevos que nos hemos juntado? xD

Saludos!
Yo como no tenia ni idea de lo que hacia e creado una hermandad llamada EOLTeam quien quiera unirse le invito.

Lo que no sabia es que otros tenian que tener tambien codigo de reserva.. el mio lo e canjeado ya.

Datos:

EOLTEAM
PS4
3 espacios

Sino mp.
MASTERSKILLERS ya tenemos las cuatro recompensas desbloqueadas :D
Con la incorporación de Yuluga, Los FLAMENCOS también tenemos todas las recompensas desbloqueadas. :D
Lord Duke escribió:Bueno entonces quien monta el clan para el grupito de 4 nuevos que nos hemos juntado? xD

Saludos!


Ya lo tenemos todo desbloqueado. [ok]
Tinani_HBF escribió:
Lord Duke escribió:Bueno entonces quien monta el clan para el grupito de 4 nuevos que nos hemos juntado? xD

Saludos!


Ya lo tenemos todo desbloqueado. [ok]


Ya me fije que estaba todo ya :)

Saludos!
Yo tengo 3 huecos en mi equipo

BictorSpirit
Spirit
Pregunta:

Yo estoy en un clan con gente de este hilo, osea gente q se lo pillara en ps4. Pero no estoy seguro en q plataforma lo voy a pillar porque eso lo decidira el q me lo regale. Las recompensas me valen para xbox one tambien?

O sea va todo anclado a uplay y vale para todas no? O el clan es para jugar en coop?
(mensaje borrado)
Acabo de apuntarme al EOLTEAM. Espero que me aceptéis. El código lo canjeo una vez aceptado, ¿no?
bictor_spirit escribió:Yo tengo 3 huecos en mi equipo

BictorSpirit
Spirit

Unido y esperando aceptación ;)
Yo me uno en cuanto pueda al de BictorSpirit. Podéis contar conmigo.
Buenas, a mi me da error al intentar crear el grupo me da lo siguiente:
Estimado Assassin,

Lo sentimos pero esta promoción no está disponible en tu país.

Visita el sitio web www.assassinscreed.com y conoce nuestros juegos.
SCARFONIC escribió:Acabo de apuntarme al EOLTEAM. Espero que me aceptéis. El código lo canjeo una vez aceptado, ¿no?


Ya estas aceptado compañero.

Ahora tendras que canjear el codigo y esperar a ver si se nos unen dos más XD
700 respuestas
14, 5, 6, 7, 815