Assassin’s Creed Shadows, antes conocido como Codename Red, se mostrará el 15 de mayo

Ubisoft ha anunciado el bautizo de Assassin’s Creed Codename Red, al que a partir de hoy conoceremos como Assassin’s Creed Shadows. La compañía francesa le ha puesto nombre al título debido a que el miércoles 15 de mayo a las 18:00 hora peninsular española mostrará el primer tráiler cinemático.

Assassin’s Creed Shadows es un juego ambientado en el Japón feudal que tiene como protagonista a un shinobi. Cuando Ubisoft presentó el título en septiembre de 2022, lo describió como "nuestro próximo título insignia prémium y el futuro de nuestros juegos RPG de mundo abierto en Assassins Creed". En ese mismo evento también descubrimos a Codename Hexe, una entrega ambientada durante los juicios de brujas en el Sacro Imperio Romano Germánico.

Comparte esta noticia en tu red social

A ver que sale de aquí. No juego un assassins creed desde revelations (probé el odissey y lo abandoné a las pocas horas), pero Japón es Japón y si sale algo interesante le daré una oportunidad
Esperemos que se hayan dado cuenta de las exigencias de calidad de algunos de sus consumidores.

Vamos, que no nos vengan con misiones repetitivas hasta la saciedad, pagar por subir de nivel o necesitar 80 horas para matar a un jefe final y no hablar del woke.
Que buena noticia, ya tocaba otro Assassins
Estaremos atentos pues, ojala sea un buen juego que tengo ganas de un Assasins en condiciones.

Si se confirma lo que se filtro y tenemos una Shinobi y a Yasuke los ríos de bilis y las lagrimas van a inundar la red.
De los creadores del Assassins Creed Origins, como agua de Mayo !!!!
Muchas ganas de este Assassins. Las representaciones históricas que hace esta saga son impresionantes, y la temática ninja le viene como un anillo al dedo.
xZATANx escribió:De los creadores del Assassins Creed Origins, como agua de Mayo !!!!


Casualmente el ultimo Assassins que jugue y me encanto la historia y la ambientacion. los siguientes ni los he tocado.
A ver que dicen, desde el Origins son todos juegazos
Lo de que el prota es Ninja y no Samurai esta confirmado ?
Esperemos la historia sea mejor que origins, por qué tremendo mojón se marcaron ahí

Por lo demás, el Assassin's que la gente lleva años esperando, me gustaría pensar que habrán mirado con lupa propuestas como sekiro y Ghost of tsushima, así que ojalá les salga un juegazo, que está gente lleva rato sin sacar nada decente
Pues le van a dar por el culo al Ronin, lo tengo ahí desde que salió, abandonado… q es donde merece estar.
Pletesermer escribió:Esperemos la historia sea mejor que origins, por qué tremendo mojón se marcaron ahí

Pues a mi me gustó, una historia de venganza que te va llevando por un egipto precioso.

Y de paso explican el origen de la hermandad de asesinos, de donde sale el simbolo de los asesinos, conoces a Amunet ...
654321 escribió:
Pletesermer escribió:Esperemos la historia sea mejor que origins, por qué tremendo mojón se marcaron ahí

Pues a mi me gustó, una historia de venganza que te va llevando por un egipto precioso.

Y de paso explican el origen de la hermandad de asesinos, de donde sale el simbolo de los asesinos, conoces a Amunet ...


La historia es tan buena que

-el amigo de bayek no tiene ni un puto desarrollo y cuando lo matan prácticamente es of screen en la escena más cringe que te puedas imaginar

-cuando a bayek lo envenan sus enemigos mágicamente deciden no matarlo y lo dejan enterrado en la arena y después te calzan un deus ex Machina vergonzoso en dónde mágicamente aparece el caballo para salvarlo, lo que le permite encontrar sus cosas en 30 Segundos y matar a lo que antes decidieron no matarlo cuando podían hacerlo


Y podría citar 20 ejemplos más de cosas estúpidas que pasan en la trama, conveniencias de guion y otros muchos problemas, como lo desaprovechado que está todo el arco de Cleopatra, la que tiene con suerte 10 minutos en pantalla

Que a ver, claramente no es el desastre galáctico y sideral que resulta ser por ejemplo, la historia de Assassin's creed unity, pero coño, como historia es súper mediocre y tiene momentos de autentica vergüenza ajena y mira que bayek es un gran personaje, pero los escritores de Ubisoft, como siempre, haciendo las cosas a medias cuando podrías haber hecho una historia de la hostia pero se queda todo en un quiero y no puedo y es una pena, por que el juego es increíble, sobre todo a nivel de ambientación
No me llama nada Japón feudal, preferiría uno en España recorriendo ciudades como Toledo, Granada, Barcelona o Valencia.
16 respuestas