Assassin's Creed IV: Black Flag

InagotablE escribió: ¿que le impide a ellos quitarte la cuenta recuperar la contraseña y vendérselo a otro?.


Es lo que ocurre cuendo "compras cuentas", pero nadie puede quitarte el juego. Suelen avisarte, "no borres el juego ni el usuario"

Yo suelo comprarlos a medias (de echo quiero comprar este asi!) y 0 problemas si ambos usuarios saben como funciona. [oki]
Kabuki05 escribió:Yo lo he pillado así:

AC4 PS3: 26,99€ (Si tienes Plus)
Upgrade PS4: 9.99€
Total: 36.98€

2 Tarjetas de 20€ en G2A: 34.98€

Y haciendo cálculos el juego se quedaría en 31.96€.

Buena oferta.

Salu2


Estaba a mitad de tramites de lo mismo que has dicho, pero comprando la tarjeta de 50 euros. Pero me asaltan algunas dudas, y es que a la hora de ir a comprar el UPGRADE para PS4 pone claramente que se necesita el disco de PS3 para poder jugar.

Alguien puede confirmar que comprando la version digital de AC4 también se puede jugar desde PS4 sin el disco?
djnardo escribió:Alguien puede confirmar que comprando la version digital de AC4 también se puede jugar desde PS4 sin el disco?


Compralo, no necesitas el disco si vienes de la versión digital para PS3.
djnardo escribió:
Kabuki05 escribió:Yo lo he pillado así:

AC4 PS3: 26,99€ (Si tienes Plus)
Upgrade PS4: 9.99€
Total: 36.98€

2 Tarjetas de 20€ en G2A: 34.98€

Y haciendo cálculos el juego se quedaría en 31.96€.

Buena oferta.

Salu2


Estaba a mitad de tramites de lo mismo que has dicho, pero comprando la tarjeta de 50 euros. Pero me asaltan algunas dudas, y es que a la hora de ir a comprar el UPGRADE para PS4 pone claramente que se necesita el disco de PS3 para poder jugar.

Alguien puede confirmar que comprando la version digital de AC4 también se puede jugar desde PS4 sin el disco?


Yo mismo te lo confirmo, ya que estoy jugando ahora mismo jejeje.

Lo del disco solo es si compras la versión física.

SALU2
Kabuki05 escribió:
djnardo escribió:
Kabuki05 escribió:Yo lo he pillado así:

AC4 PS3: 26,99€ (Si tienes Plus)
Upgrade PS4: 9.99€
Total: 36.98€

2 Tarjetas de 20€ en G2A: 34.98€

Y haciendo cálculos el juego se quedaría en 31.96€.

Buena oferta.

Salu2


Estaba a mitad de tramites de lo mismo que has dicho, pero comprando la tarjeta de 50 euros. Pero me asaltan algunas dudas, y es que a la hora de ir a comprar el UPGRADE para PS4 pone claramente que se necesita el disco de PS3 para poder jugar.

Alguien puede confirmar que comprando la version digital de AC4 también se puede jugar desde PS4 sin el disco?


Yo mismo te lo confirmo, ya que estoy jugando ahora mismo jejeje.

Lo del disco solo es si compras la versión física.

SALU2


Perfecto, muchisimas gracias. Pues ahora mismo lo cojo.
Bigotin escribió:
- Me choca mucho que siendo un juego sandbox, con libertad de direccion, de forma de hacer las cosas, con multiples posibilidades para hacer un mismo objetivo, luego resulte que si quieres hacer el 100% de sincronización tienes que cumplir los objetivos usando el arma que te digan y de la manera en que te digan

Eso lo explican en uno anterior, no recuerdo si es el 2 o la hermandad, y es porque se supone que las condiciones para el 100% de sincronización es tal y como lo hizo el personaje en su momento, si no consigues sincronizar gran parte de la "memoria genética" pero no el 100%. Porque has "revivido" las vivencias del personaje pero no exactamente como las vivió
jes_lio escribió:
Bigotin escribió:
- Me choca mucho que siendo un juego sandbox, con libertad de direccion, de forma de hacer las cosas, con multiples posibilidades para hacer un mismo objetivo, luego resulte que si quieres hacer el 100% de sincronización tienes que cumplir los objetivos usando el arma que te digan y de la manera en que te digan

Eso lo explican en uno anterior, no recuerdo si es el 2 o la hermandad, y es porque se supone que las condiciones para el 100% de sincronización es tal y como lo hizo el personaje en su momento, si no consigues sincronizar gran parte de la "memoria genética" pero no el 100%. Porque has "revivido" las vivencias del personaje pero no exactamente como las vivió



puede tener sentido, si [beer]
Con lo poco que me gustó el 3 y la viciada que tengo con este. Completar todo el mapa me va a llevar currele.
Hostias a mi lo que me ha rallado un pasote ha sido en un momento que estaba yo en la Habana en lo alto de una atalaya haciendo la sincronizacion para poder ver mas mapa y a comenzado a llover a saco todo muy épico, yo alucinando con la escena... y ahora hago un salto de fe de esos y me salta un aviso para ayudar a unos marineros que los estaban atacando, voy allí que estaba al lado, mato a los guardias y sale la escena esa de que te dan las gracias por ayudarlos... y en la escena sale ya sin lluvia con un solaco de muerte, así cortado en seco.

Ya se que es una tontería, pero joder le quito toda la épica al momento.
A mi se me metió el otro día una tormenta en el camarote, y me pillé un cabreo... se me había mojado todo el parquet cawento
InagotablE escribió:Hostias a mi lo que me ha rallado un pasote ha sido en un momento que estaba yo en la Habana en lo alto de una atalaya haciendo la sincronizacion para poder ver mas mapa y a comenzado a llover a saco todo muy épico, yo alucinando con la escena... y ahora hago un salto de fe de esos y me salta un aviso para ayudar a unos marineros que los estaban atacando, voy allí que estaba al lado, mato a los guardias y sale la escena esa de que te dan las gracias por ayudarlos... y en la escena sale ya sin lluvia con un solaco de muerte, así cortado en seco.

Ya se que es una tontería, pero joder le quito toda la épica al momento.


En el mar ocurre igual.

Estás navegando feliz y contento, mientras la tripulación canta sus letras preferidas al sol de mediodía... y de pronto se oscurece todo, se levanta marea, llueve... y aparecen hasta huracanes. ¬_¬

jes_lio escribió:A mi se me metió el otro día una tormenta en el camarote, y me pillé un cabreo... se me había mojado todo el parquet cawento


Hablando del camarote... es un detalle la mar de cutre que puedas comprar equipación para el protagonista, y cosas para el barco desde ahí... en pleno mar. Joder, lo suyo es ir a puerto y hacerlo ahí, que es donde están los materiales y los trabajadores que hacen las reformas del barco. ¬_¬
Ray_McCoy escribió:En el mar ocurre igual.

Estás navegando feliz y contento, mientras la tripulación canta sus letras preferidas al sol de mediodía... y de pronto se oscurece todo, se levanta marea, llueve... y aparecen hasta huracanes. ¬_¬


No siempre ocurre así. Hay veces que ves una formación de nubes a lo lejos con destellos de relampagos, y ahí te están indicando que viene tormenta, por si quieres esquivarla.

Y lo que tu llamas huracanes, no son huracanes. Son trombas marinas, no son lo mismo. De hecho cuando aparecen, la tripulación te dice "tromba marina, capitán".

Que por cierto, suelen aparecer de imprevisto muchas veces y hasta con buen tiempo, así que en el juego no es un error que salga así.
Estoy dudando si pillarlo o no. La duda que tengo es que sólo jugué al primer Assassin y no me gustó porque me pareció muy repetitivo, siempre haciendo lo mismo.
Este ha cambiado o sigue la mis a dinámica? Que me aconsejáis?

Por otro lado. Cuándo acaba la oferta para pillar el de ps3? Leí que era temporal, unas 48 horas
Mañana termina, o mejor dicho en unas horas..
llako escribió:Estoy dudando si pillarlo o no. La duda que tengo es que sólo jugué al primer Assassin y no me gustó porque me pareció muy repetitivo, siempre haciendo lo mismo.
Este ha cambiado o sigue la mis a dinámica? Que me aconsejáis?

Por otro lado. Cuándo acaba la oferta para pillar el de ps3? Leí que era temporal, unas 48 horas

A partir del dos cambia radicalmente da dinámica de juego
Ya ni esta disponible para descargar porlomenos en pc.
Vamos, que quedan 2 horas de la oferta, no?

Y que me aconsejais teniendo en cuenta lo de que no me gustó el primer assassin
llako escribió:Vamos, que quedan 2 horas de la oferta, no?

Y que me aconsejais teniendo en cuenta lo de que no me gustó el primer assassin


El primero es una castaña pero apartir de hay todo juegazos yo soy mu fan de esta saga pero reconozco quel primero fue una castaña xD, yo nose si pillarlo digital o fisico ya que me gusta lo fisico.
llako escribió:Vamos, que quedan 2 horas de la oferta, no?

Y que me aconsejais teniendo en cuenta lo de que no me gustó el primer assassin

No hombre creo que tienes un poco mas de margen (creo que durara hasta primera hora de la mañana) pero como te descuides te quedas sin el. Este es mas variado y profundo en muchas facetas comparandolo con el primero, aunque si lo detestas mejor ni lo intentes..

Salu2
Metallic Side escribió:Completado Grito de Libertad al 100 %.

Buenísimo el DLC. El argumento engancha y Adewale en solo 9 misiones tiene mas carisma que Connor en un juego entero.

La historia es épica. A medida que avanza se hace mas dramática, en general me han gustado todas las misiones, pero en especial destacaría la penúltima, que está cargada de dramatismo:
Adewale salvando a los esclavos de morir ahogados e el barco esclavista que se hunde, y aún así no puede evitar que muchos mueran.


La duración está muy bien. Si lo juegas con calma intercalando las 9 misiones con las mejoras de armas y munición de Adewale y el Experto Crede, exploras el Caribe y vas liberando esclavos en plantaciones y eventos varios, el DLC te dura 9-10 horas facil.

Y Adewale se merece un juego entero para él solo. Ahí lo dejo.


Otro que se ha acabado el DLC al 100%. Como ha dicho el compañero, es muy bueno y al que le haya gustado el juego disfrutará con el, sin duda.

Añadir aparte que me han gustado las nuevas canciones que han puesto para los combates, las batallas navales y los abordajes (esa canción con acordes de guitarra española es sublime).

Si alguien tiene dudas que se lo pille que no le decepcionará seguramente.
Nagato81 escribió:
Metallic Side escribió:Completado Grito de Libertad al 100 %.

Buenísimo el DLC. El argumento engancha y Adewale en solo 9 misiones tiene mas carisma que Connor en un juego entero.

La historia es épica. A medida que avanza se hace mas dramática, en general me han gustado todas las misiones, pero en especial destacaría la penúltima, que está cargada de dramatismo:
Adewale salvando a los esclavos de morir ahogados e el barco esclavista que se hunde, y aún así no puede evitar que muchos mueran.


La duración está muy bien. Si lo juegas con calma intercalando las 9 misiones con las mejoras de armas y munición de Adewale y el Experto Crede, exploras el Caribe y vas liberando esclavos en plantaciones y eventos varios, el DLC te dura 9-10 horas facil.

Y Adewale se merece un juego entero para él solo. Ahí lo dejo.


Otro que se ha acabado el DLC al 100%. Como ha dicho el compañero, es muy bueno y al que le haya gustado el juego disfrutará con el, sin duda.

Añadir aparte que me han gustado las nuevas canciones que han puesto para los combates, las batallas navales y los abordajes (esa canción con acordes de guitarra española es sublime).

Si alguien tiene dudas que se lo pille que no le decepcionará seguramente.


A mi me han gustado las canciones esas de coros africanos que suenan cuando liberas plantaciones, auténticos himnos de libertad, y el main theme de Adewale que suena cuando sincroniza atalayas, sin duda alguna. un 10 para la BSO nueva.
albertosh escribió:
llako escribió:Vamos, que quedan 2 horas de la oferta, no?

Y que me aconsejais teniendo en cuenta lo de que no me gustó el primer assassin


El primero es una castaña pero apartir de hay todo juegazos yo soy mu fan de esta saga pero reconozco quel primero fue una castaña xD, yo nose si pillarlo digital o fisico ya que me gusta lo fisico.


NO.

El rimero podia ser repetitivo pero tiene una trama argumental bastante más elaborada y buena que Revelations,AC3 y este AC4..
El primero es normal que sea más tosco y más monotomo, pero su planteamiento era muy bueno!

Por cierto! Finde de doble experiencia! Para todo el multi! Supongo que entrara ahi la manada
En mi opinión, argumentalmente el primero es el mejor de la saga con diferencia, pero en este aspecto la saga ha ido empeorando tras cada entrega hasta llegar a AC III y cerrar la trama de Desmond, siendo este último el peor.

Jugablemente es todo lo contrario, el primero podía hacerse repetitivo debido a la poca variedad de misiones (a mi me gusto y me engancho a pesar de eso, todo gracias al argumento y que era el primero de una nueva saga que aportaba un tipo de gameplay que me enamoró), pero tras cada entrega el apartado jugable ha ido mejorando y aportando nuevos detalles, siendo AC III el más completo en cuanto a jugabilidad.

Y con Black Flag siguen en la linea del III, jugablemente es una delicia, pero como Assassin's Creed ha perdido muchísimo. (Al menos lo que llevo de momento, pero mucho tienen que mejorar las últimas memorias para que cambie la cosa)
xufeitor escribió:En mi opinión, argumentalmente el primero es el mejor de la saga con diferencia, pero en este aspecto la saga ha ido empeorando tras cada entrega hasta llegar a AC III y cerrar la trama de Desmond, siendo este último el peor.

Jugablemente es todo lo contrario, el primero podía hacerse repetitivo debido a la poca variedad de misiones (a mi me gusto y me engancho a pesar de eso, todo gracias al argumento y que era el primero de una nueva saga que aportaba un tipo de gameplay que me enamoró), pero tras cada entrega el apartado jugable ha ido mejorando y aportando nuevos detalles, siendo AC III el más completo en cuanto a jugabilidad.

Y con Black Flag siguen en la linea del III, jugablemente es una delicia, pero como Assassin's Creed ha perdido muchísimo. (Al menos lo que llevo de momento, pero mucho tienen que mejorar las últimas memorias para que cambie la cosa)



Xufo, sal de mi cabeza [+risas] una vez mas suscribo y estoy de acuerdo con todo al 100%

La historia del primero es la mejor para mi, seguida del segundo, y ya el resto por igual (en el mal sentido)

Mas que nada porque la historia del primero tiene todo lo que no tiene por ejemplo el IV que nos ocupa, es decir, una historia basada en los asesinos, en el credo, en como un hombre que se sale de las normas del credo es "castigado" y tiene que volver a pasar las etapas de la hermandad hasta volver a alcanzar el rango que tenia.

sublime.

Jamas olvidaré cuando entré por primera vez en Damasco o Acre, con toda esa ambientación.. me encantó a mas no poder

vamos que la historia en la saga va de mejor a peor.

en el IV todo lo que tenga que ver con los asesinos y con el credo está de pegote y en el 95% de las veces metido con calzador

Sin embargo las misiones, las acciones a realizar etc, cada vez han ido siendo mas numerosas, y por lo tanto, mejor.
Me he pillado el juego, mejor empezar el "dlc" de la tia o dejarlo para cuando acabe el juego?

Un saludo!
Neo_Zell escribió:Me he pillado el juego, mejor empezar el "dlc" de la tia o dejarlo para cuando acabe el juego?

Un saludo!

para cuando quieras, no tiene historia
Neo_Zell escribió:Me he pillado el juego, mejor empezar el "dlc" de la tia o dejarlo para cuando acabe el juego?

Un saludo!


Lo puedes jugar cuando quieras, no desvela nada de la trama principal.
Gente tengo duda si comprar este juego o no, que opinión me dais, m va muxo el rollo pirata y assansi m gustan, pero tengo mi duda
1frit escribió:Gente tengo duda si comprar este juego o no, que opinión me dais, m va muxo el rollo pirata y assansi m gustan, pero tengo mi duda


Pues no lo dudes mucho, por que es un señor juegazo y le vas a echar muchas horas.
Es muy entretenido.
Metallic Side escribió:A mi me han gustado las canciones esas de coros africanos que suenan cuando liberas plantaciones, auténticos himnos de libertad, y el main theme de Adewale que suena cuando sincroniza atalayas, sin duda alguna. un 10 para la BSO nueva.


También son muy buenas, la verdad es que canela fina la BSO de este DLC muchas canciones me han gustado más que la de la historia original. Aquí dejo la preview de la banda sonora:

http://www.youtube.com/watch?v=S_Jr835mQ-k

Lo único que echo de menos es que no hay salomas en el DLC, aunque no sean piratas, unos cánticos de himnos de libertad hubiesen sido ya la guinda del pastel.
Nagato81 escribió:
Metallic Side escribió:A mi me han gustado las canciones esas de coros africanos que suenan cuando liberas plantaciones, auténticos himnos de libertad, y el main theme de Adewale que suena cuando sincroniza atalayas, sin duda alguna. un 10 para la BSO nueva.


También son muy buenas, la verdad es que canela fina la BSO de este DLC muchas canciones me han gustado más que la de la historia original. Aquí dejo la preview de la banda sonora:

http://www.youtube.com/watch?v=S_Jr835mQ-k

Lo único que echo de menos es que no hay salomas en el DLC, aunque no sean piratas, unos cánticos de himnos de libertad hubiesen sido ya la guinda del pastel.



Me gustan mucho, ¡ojala la sacaran aparte! como la bso principal. Seria todo un puntazo.
Yo muchas veces me pongo las salomas simplemente por el mero hecho de escucharlas, y como lo tengo conectado al home cinema, es una pasada. Me flipo cosa mala..
Iba a comprar ahora mismo la oferta, auténtico fail al ver que ya no está, hace 2 horas estaba :(
Lazlow escribió:
1frit escribió:Gente tengo duda si comprar este juego o no, que opinión me dais, m va muxo el rollo pirata y assansi m gustan, pero tengo mi duda


Pues no lo dudes mucho, por que es un señor juegazo y le vas a echar muchas horas.
Es muy entretenido.



Muchas gracias, si leí que es largo y tiene mini juegos zonas para explorar...hoy mismo voy saludos.
1frit escribió:
Lazlow escribió:
1frit escribió:Gente tengo duda si comprar este juego o no, que opinión me dais, m va muxo el rollo pirata y assansi m gustan, pero tengo mi duda


Pues no lo dudes mucho, por que es un señor juegazo y le vas a echar muchas horas.
Es muy entretenido.



Muchas gracias, si leí que es largo y tiene mini juegos zonas para explorar...hoy mismo voy saludos.


A mi me esta gustando mucho y te puedo decir que me pase el primero por obligación y con el segundo ya no pude.

Queria haceros una pregunta, merece la pena el seasson pass si no vas a jugar al multijugador? O mejor comprar el dlc a parte?
Pues es un error no haber jugado al 2, para mí, el mejor de la saga.
madre mia menudo juego, resulta de que estas escondido detras de las hierbas y se acerca el enemigo y este en vez de matarlo en las hierbas como pasa con casi todos se pone de pie y ala desefunda cobarde, claro en 3 segundos vienen 15 evidentemente que no estaban a su lado, eso por no hablar de los saltos tan bien logrados haciendo parkour...

que juego por dios es el 1 pero con mejores graficoss ahh y sii llevas barcos ehh increible¡¡

pd: ya cuando le pegas un tiro a bocajarro y no muere es la hostia vamos¡
¿No se supone que hay puntos dobles en el online?
bereng13 escribió:A mi me esta gustando mucho y te puedo decir que me pase el primero por obligación y con el segundo ya no pude.

Queria haceros una pregunta, merece la pena el seasson pass si no vas a jugar al multijugador? O mejor comprar el dlc a parte?

Teniendo en cuenta que un DLC cuesta 10 euros y la season pass 20 euros pero que como habrá un par más de DLC para el modo un jugador (si nos fijamos en AC III) al final puedes llevarte algo más de contenido que pagándolo suelto.
phfceramic escribió:¿No se supone que hay puntos dobles en el online?


humm no lo se pero si te interesa sacar muuuchos puntos en el online para subir rapido de nivel, busca un mensaje mio en este hilo unas paginas atras.

ahi expliqué como sacar cerca de 20.000 puntos cada jugador en una sola partida.


Eso si, que nadie cuente conmigo porque yo pedí ayuda para hacer una quedada y hacer ese metodo para sacar puntos y beneficiarnos todos, y no me contestó ni el tato.

Ya conseguí llegar al nivel 55 por mi mismo jugando de forma normal
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
pablod23es escribió:madre mia menudo juego, resulta de que estas escondido detras de las hierbas y se acerca el enemigo y este en vez de matarlo en las hierbas como pasa con casi todos se pone de pie y ala desefunda cobarde, claro en 3 segundos vienen 15 evidentemente que no estaban a su lado, eso por no hablar de los saltos tan bien logrados haciendo parkour...

que juego por dios es el 1 pero con mejores graficoss ahh y sii llevas barcos ehh increible¡¡

pd: ya cuando le pegas un tiro a bocajarro y no muere es la hostia vamos¡


pues entonces no debo de estar jugando al mismo juego que tu, porque junto con el 3, el 4 me parece el assassins que tiene peor y mas glicheado sistema de parkour... muchisimo peor que el del 1 y el del 2
Me lo pille en la store para ps3 con la ofertaza de navidad(ademas soy del plus) pero lo quiero jugar en ps4 cd me llegue esta(la proxima semana creo) perdonar mi ignorancia pero como puedo comprar la version en la store de ps4 con el precio reducido?
Hola habia pensado pillarme este juego pero un colega me dijo que si nunca habla a jugado antes no me lo recomendaba.porque no me enteraria de la historia.me dijo que salvo el uno los demas.van entrelazados..es cierto? Merece la.pena? Gracias.
Me esta gustando mucho el juego, ambientación, batallas navales, etc... Pero me está defraudando como juego de la saga Assassin's Creed. Lo veo un juego de piratas, solo eso

Por lo menos el AC III tenía unos inicios del personaje y como el personaje se forma, no se si me entendeis. Dudo mucho que saquen un AC II de nuevo pero joer se le están acabando las ideas a esta gente. Veo a un tío que se mueve por su propio interés y no por el interes común de los asesinos. Todavía no me he acabado el juego. Espero que algo cambié en mi opinión una vez acabado. Y que conste que es un buen juego pero de... Piratas
lalaik12345 escribió:Hola habia pensado pillarme este juego pero un colega me dijo que si nunca habla a jugado antes no me lo recomendaba.porque no me enteraria de la historia.me dijo que salvo el uno los demas.van entrelazados..es cierto? Merece la.pena? Gracias.


Van todos entrelazados. Cada final de uno es el comienzo de otro.

En todos ellos se desarrollan dos historias, una en el presente y otra en una época histórica.

Te diría que empezaras por el 1 como toda saga, pero yo empecé a ella con el 2 y pillé perfectamente todo. En cada juego al principio te hacen un resumen de todo lo acontecido.

Pero eso, empieza por el 1 o el 2 en su defecto.
POLUX1980 escribió:Me esta gustando mucho el juego, ambientación, batallas navales, etc... Pero me está defraudando como juego de la saga Assassin's Creed. Lo veo un juego de piratas, solo eso


si, es el denominador comun de las opiniones sobre el juego.

Excelente como juego de piratas, mediocre como assassins creed.

otro pequeño detalle que a mi no me gusta y yo al menos no se lo veo criticar a nadie es:

el uso de pistolas: no hay nada mas anti-sigilo y mas contrario a los fundamentos del credo de los asesinos: fundirse con la muchedumbre para no ser detectado, y en consecuencia: no comprometer a la hermandad, una de las maximas premisas del credo.

pero bueno, como este tio realmente ni está en la orden, ni es asesino, ni es ná, pues sin problema supongo xD en fin...
A vosotros a veces os da errores el juego y os saca al menu, no? Como el BF4 pero muchisimo menos
Yuluga escribió:A vosotros a veces os da errores el juego y os saca al menu, no? Como el BF4 pero muchisimo menos


A mi por ahora no. Todo perfecto
POLUX1980 escribió:
Yuluga escribió:A vosotros a veces os da errores el juego y os saca al menu, no? Como el BF4 pero muchisimo menos


A mi por ahora no. Todo perfecto

A mi alguna que otra vez, pero muy pocas veces
Metallic Side escribió:
lalaik12345 escribió:Hola habia pensado pillarme este juego pero un colega me dijo que si nunca habla a jugado antes no me lo recomendaba.porque no me enteraria de la historia.me dijo que salvo el uno los demas.van entrelazados..es cierto? Merece la.pena? Gracias.


Van todos entrelazados. Cada final de uno es el comienzo de otro.

En todos ellos se desarrollan dos historias, una en el presente y otra en una época histórica.

Te diría que empezaras por el 1 como toda saga, pero yo empecé a ella con el 2 y pillé perfectamente todo. En cada juego al principio te hacen un resumen de todo lo acontecido.

Pero eso, empieza por el 1 o el 2 en su defecto.

El problema que no tengo opcion de pillar los otros.pues tengo play4 y wiiu...asi que creo que no podre pillarmelo.
3301 respuestas