Assassin's Creed IV: Black Flag

Son 22 gigas de juego...
Hola sobre Stede Bonnet

¿os acordais cuando se independiza, en que capitulo?


gracias
Nuevo reto de la comunidad desbloqueado: Saquear 3.000.000 de barcos, con una aportación individual de 15 barcos por usuario. La recompensa será el timón de El Impoluto.
Yo ya hice mi aportación, de echo tengo 20/15 no se sí contarán los que hagas de más, imagino que si
Metallic Side escribió:Nuevo reto de la comunidad desbloqueado: Saquear 3.000.000 de barcos, con una aportación individual de 15 barcos por usuario. La recompensa será el timón de El Impoluto.


¿Qué hay que hacer exactamente?

Yo todavía no he tocado el multijugador, no sé si tendrá que ver con eso.
Es en el modo historia, simplemente tienes que abordar barcos, en un principio 15. Dentó de el menú te saldrá los que llevas tu y otros. Estoy con el móvil y deuda de casa así que o te puedo concretar el apartado dnd sale.
toni21179 escribió:Es en el modo historia, simplemente tienes que abordar barcos, en un principio 15. Dentó de el menú te saldrá los que llevas tu y otros. Estoy con el móvil y deuda de casa así que o te puedo concretar el apartado dnd sale.


Voy a mirarlo...

Normalmente juego offline (desconectado de la red), así que no me he enterado de nada

PD:
Ya me ha saltado el evento.

Pero llevo unos 6 barcos abordados, y sólo me ha contado 3. :-?

PD2:

Hostias, qué raro... me pone que en "mi contribución" tengo 3/15, pero que estoy el primero en la lista mundial. LOL

Soy Sprite_1024. ¿Me veis el primero?
Tengo el juego en fisico pal españa, os pasa a vosotros que las voces secundarias muchas hablan ingles? no es que afecte al juego pero molesta.
Varias cosas:

Os habeis perdido el mejor juego de la saga (el 2)

No digo que vuestra opinión no sea válida, ni mucho menos, pero vuestro punto de vista no es completo: si sólo habeis jugado al 1, éste os parecerá muy bueno pero si habeis jugado a alguno de los otros os parecerá más de lo mismo por enésima vez, sólo que ahora puedes navegar mejor


A mi el 2 también me parece una maravilla, luego la saga se vino un poco abajo. A mi incluso el 1 me gusto mucho, a pesar de ser repetitivo, pues el hype que se creo y por ser el 1 no me parecio tan malo.
Eso si el 2 es que es una autentica pasada!
Ya podrían sacar para ps4 una recopilación de todos como en ps3 :-)

Felices fiestas.
roscoe escribió:Tengo el juego en fisico pal españa, os pasa a vosotros que las voces secundarias muchas hablan ingles? no es que afecte al juego pero molesta.

Hablan en inglés porque son ingleses, igual que oirás otras en portugués y en el dlc voces en francés. Esta hecho para dar realismo a la ambientación, igual que escucharán las voces en español el resto de países, en las ciudades como la Habana y otras de dominio español.
hoal perdonad ayer me acabe el modo historia y lo tengo todo excepto 2 tavernas de 2 pueblos diferntes.. he subido a todas las atalayas y no me aparece el icono por ningun lado no se como hacer para que me aparezca.

una vez acabado me aparecio en el mapa varios iconos como misiones extras contratos de assesinatos piedras mayas y demas y luego me dessaparecieron no se como hacer que salgan en el mapa para hacerlo.


porcierto eso que decian que alguien se podia conectar a tu partida y ayudarte con algo... se puede hacer con el assassin 4? por que estoy muy hasta la polla de los putos super barcos y eso que tengo todo el jackdawn de elite...
Metallic Side escribió:Nuevo reto de la comunidad desbloqueado: Saquear 3.000.000 de barcos, con una aportación individual de 15 barcos por usuario. La recompensa será el timón de El Impoluto.

Huele a que no se va a conseguir....

¿Meter Nochebuena y Navidad por medio? Mala idea
Se me esta haciendo muy complicado conseguir el último trofeo del DLC de Blackbeard´s Wrath:
Tierra sagrada: Jugando como el jaguar, puntúa más que ningún otro jugador en una sesión de Domino.
Algún consejo? Muy pocas veces salgo como líder para poder elegir ese personaje.
Que juegazo, cada vez me gusta más!

Ayer me lo puse un rato para jugar a eso de las 00:00, y ahora que acabo de apagar la consola [+risas]
zatu_21 escribió:Que juegazo, cada vez me gusta más!

Ayer me lo puse un rato para jugar a eso de las 00:00, y ahora que acabo de apagar la consola [+risas]


enganxaoooo!!! :D, por cierto si que es verdad que me ponía en un principio 6 GB y pulsando options información quedaban todavía 15 Gb lo deje esta noche asta las 4 de la mañana en stand by y es una pasada que se pueda instalar y bajar cosas con un mínimo ruido y encima ir jugando mientras se descarga un acierto en esta generación.
No me aparece ninguna ballena blanca. Por donde suelen aparecer? :(
El tema de las partituras que vuelan lo hicieron esta gente una noche mientras se fumaban unos canutos como camiones, menuda gente flipada para inventar esta mamarrachada¡

en fin yo cada dia flipo mas con las tonterias que sacan¡

pd: por no hablar de las putas peleas a espada que les tienes que dar 80 espadazos a cada uno ya lleves las espadas que lleves a no ser que hagas el QTE que mierda el juego por dios¡
Llevo esperando que aparezca un puto convoy real desde hace semanas, estoy a punto de sacarme el 100% en todo y no he visto ni uno aun pfff
pablod23es escribió:El tema de las partituras que vuelan lo hicieron esta gente una noche mientras se fumaban unos canutos como camiones, menuda gente flipada para inventar esta mamarrachada¡

en fin yo cada dia flipo mas con las tonterias que sacan¡

pd: por no hablar de las putas peleas a espada que les tienes que dar 80 espadazos a cada uno ya lleves las espadas que lleves a no ser que hagas el QTE que triste el juego por dios¡


Debes ser el único que no le gustan las salomas... mamarrachada?

Si no te gustan no vayas a por ellas y listo.

No veo que tiene de "cosa extraña-flipante y que es lo que se deben de haber fumao" para que te pongan unos coleccionables con cierto "toque" de dificultad para que te entretengas yendo a por ellas y después poder oír esas salomas en el barco mientras navegas, dandole mejor ambientación al mundillo pirata y marinero.

Las salomas son una delicia y la forma de conseguirlas bastante original. Una cosa es que no te convenza, pero de ahí a llamarlo una mamarrachada mierda... pues tio, si no sabías lo que te ibas a encontrar, no haberte comprado el juego.

80 espadazos dices?? Joder, que malo eres, no?

QTE en las peleas? Donde??
Metallic Side escribió:
pablod23es escribió:El tema de las partituras que vuelan lo hicieron esta gente una noche mientras se fumaban unos canutos como camiones, menuda gente flipada para inventar esta mamarrachada¡

en fin yo cada dia flipo mas con las tonterias que sacan¡

pd: por no hablar de las putas peleas a espada que les tienes que dar 80 espadazos a cada uno ya lleves las espadas que lleves a no ser que hagas el QTE que triste el juego por dios¡


Debes ser el único que no le gustan las salomas... mamarrachada?

Si no te gustan no vayas a por ellas y listo.

No veo que tiene de "cosa extraña-flipante" que te pongan unos coleccionables con cierto "toquel" de dificultad para que te entretengas yendo a por ellas y después poder oir esas salomas en el barco mientras navegas.

80 espadazos dices?? Joder, que malo eres, no?

QTE en las peleas? Donde??

Supongo que se refiere a cuando te va a atacar el tio que le sale el circulo rojo y peudes contraatacar. A mí el juego me encanta hacía tiempo que no disfrutaba uno así desde el bioshock infinite más concretamente, todo es cuestión de gustos a mi el killzone no me ha gustado nada, y este me parece un juego genial, y gráficamente está muy cuidado también, y la cantidad de cosas a hacer se agradece mucho perder el tiempo surcando los mares arponeando.... y no simplemente avanzar a base de vídeos sin ton ni son.
espada1 escribió:
Metallic Side escribió:
pablod23es escribió:El tema de las partituras que vuelan lo hicieron esta gente una noche mientras se fumaban unos canutos como camiones, menuda gente flipada para inventar esta mamarrachada¡

en fin yo cada dia flipo mas con las tonterias que sacan¡

pd: por no hablar de las putas peleas a espada que les tienes que dar 80 espadazos a cada uno ya lleves las espadas que lleves a no ser que hagas el QTE que triste el juego por dios¡


Debes ser el único que no le gustan las salomas... mamarrachada?

Si no te gustan no vayas a por ellas y listo.

No veo que tiene de "cosa extraña-flipante" que te pongan unos coleccionables con cierto "toque" de dificultad para que te entretengas yendo a por ellas y después poder oir esas salomas en el barco mientras navegas.

80 espadazos dices?? Joder, que malo eres, no?

QTE en las peleas? Donde??

Supongo que se refiere a cuando te va a atacar el tio que le sale el circulo rojo y peudes contraatacar. A mí el juego me encanta hacía tiempo que no disfrutaba uno así desde el bioshock infinite más concretamente, todo es cuestión de gustos a mi el killzone no me ha gustado nada, y este me parece un juego genial, y gráficamente está muy cuidado también, y la cantidad de cosas a hacer se agradece mucho perder el tiempo surcando los mares arponeando.... y no simplemente avanzar a base de vídeos sin ton ni son.


Tu lo has dicho, supone, pero supone mal, por que eso no es un QTE.

De hecho es el mismo sistema de combate que AC3, 4 botones para: desarmar, lanzar enemigo, atacar y usar arma secundaria. Eso antes de AC3 no existía en AC.
Alguno conectado para una partida privada y sacar algún trofeo? A mi solo me hace falta 1.
Lo de que hay que darle incontables espadazos a los enemigos para matarlos, si no utilizas la habilidad de contraataque o lanzarle al suelo, es cierto.

Hasta que no llegas a un determinado punto del combo, da igual las veces que le ataques con la espada, que no se va a morir. Así que lo más útil es contraatacar, o simplemente tirar al suelo al enemigo y entonces atacarle (sólo un golpe ya le mata).
Platino conseguido del juego, más el 100% con los trofeos de los dos DLCs. Qué decir ya que no se haya dicho, para mí juegazo y con ganas de que saquen más cosas para amortizar el pase de temporada. XD
Hoy he largado el killzone y con la pasta he dudado hasta ultima hora entre el call of duty y el assassins y al final me he decidido por el ultimo. El 1 y la trilogia del 2 me encantaron, el 3 no tanto he leido aqui algunas críticas, espero haber acertado con la compra
Vaya mierda, sino hay PSN no se puede jugar a los juegos digitales? No puedo arrancar resogun no assassins creed 4 digital. Bueno assasinss si, pero sin sonido
PRiSMiWi escribió:Vaya mierda, sino hay PSN no se puede jugar a los juegos digitales? No puedo arrancar resogun no assassins creed 4 digital. Bueno assasinss si, pero sin sonido

Lo de Assassins debe ser un bug o algo, pero lo del Resogun es normal: es un juego regalado con el Plus y necesita conectarse a internet para ver si estás suscrito [oki] [oki]
Lo han cambiado? Yo jugaba a los juegos del plus en ps3 sin conexion a internet.
phfceramic escribió:
PRiSMiWi escribió:Vaya mierda, sino hay PSN no se puede jugar a los juegos digitales? No puedo arrancar resogun no assassins creed 4 digital. Bueno assasinss si, pero sin sonido

Lo de Assassins debe ser un bug o algo, pero lo del Resogun es normal: es un juego regalado con el Plus y necesita conectarse a internet para ver si estás suscrito [oki] [oki]


No es normal, los juegos del plus ya tienen una fecha de caducidad y es la fecha de final de nuestra suscripción, por lo que estés o no conectado lo reconoce y hasta esa fecha, en tu cuenta funcionan. En PS4 no he jugado aun desconectado, pero en PS3 y Vita miles de veces a los juegos del plus.
mithos_rla escribió:
phfceramic escribió:
PRiSMiWi escribió:Vaya mierda, sino hay PSN no se puede jugar a los juegos digitales? No puedo arrancar resogun no assassins creed 4 digital. Bueno assasinss si, pero sin sonido

Lo de Assassins debe ser un bug o algo, pero lo del Resogun es normal: es un juego regalado con el Plus y necesita conectarse a internet para ver si estás suscrito [oki] [oki]


No es normal, los juegos del plus ya tienen una fecha de caducidad y es la fecha de final de nuestra suscripción, por lo que estés o no conectado lo reconoce y hasta esa fecha, en tu cuenta funcionan. En PS4 no he jugado aun desconectado, pero en PS3 y Vita miles de veces a los juegos del plus.

Yo he jugado al resogun desconectado sin problemas
Pues ni idea entonces...
yo jugué al black flag sin internet sin problemas

el unico que anda a medias sin internet es el nba 2k14 debido a que sincroniza la moneda virtual con sus servers


saludos
Pero que cojones es eso del Uplay?


No decían que se habían acabado los pases online? :roto2: cuanto cuesta si quisiera el juego de 2ª mano?
Estoy super enganchado al juego,me gusta todo incluso lo de las partituras que algunos critican tanto xD! No puedo dejar d jugar xD
Que tal:
Tengo una duda y espero alguien pueda responderme. Es el primer Assassin's Creed que estoy jugando (aunque tengo el uno y el dos) y he visto que la versión de PS4 tiene incluído un DLC. De que se trata este DLC? Digo, es solo la historia de la chava? Compré la versión normal de PS3 e hice un Upgrade a PS4.
Aparte, en el mapa puedo ver PERFECTAMENTE la localización de los animales (curiosamente no encontré al Jaguar en donde me indicaba), tesoros, música y puntos de "Sync". Es esto normal en el juego? Es MUY sencillo obtener el 100% mediante esta forma y el único "trabajo" son los tesoros ocultos cuando encuentras mapas. Entonces, es normal o aparecen por los DLC. Hay forma de desactivarlos?
La versión 1.03 ha salido para ps4?
Es q nunca me sale ningún evento online (ballena, cofre, convoy real)
Y he leído q en la versión 1.03 esta arreglado
La mierda de sony ya esta haciendo mantenimientos, tengo el juego en digital y me sale en candado y todos los juegos descargados, es normal que no pueda jugar?? Ni a la campaña?? Si lo se me lo pillo en fisico!!!
algo que saber antes de empezar el juego para no meter la pata?


nunca he jugado a un assasins.


El online merece la pena?
Didisbong escribió:La mierda de sony ya esta haciendo mantenimientos, tengo el juego en digital y me sale en candado y todos los juegos descargados, es normal que no pueda jugar?? Ni a la campaña?? Si lo se me lo pillo en fisico!!!


¿Pero qué dices, tío?

Estás mezclando cosas que no tienen nada que ver las unas con las otras. ¿Qué tiene que ver tener el juego en digital, con que los servidores del juego estén en mantenimiento... y con que no puedas jugar?

No se puede venir aquí y afirmar cosas tan alegremente, que pueden confundir a la gente. Yo tengo el juego en digital y a mí nadie me prohíbe jugar offline todo o que me plazca.
Ray_McCoy escribió:
Didisbong escribió:La mierda de sony ya esta haciendo mantenimientos, tengo el juego en digital y me sale en candado y todos los juegos descargados, es normal que no pueda jugar?? Ni a la campaña?? Si lo se me lo pillo en fisico!!!


¿Pero qué dices, tío?

Estás mezclando cosas que no tienen nada que ver las unas con las otras. ¿Qué tiene que ver tener el juego en digital, con que los servidores del juego estén en mantenimiento... y con que no puedas jugar?

No se puede venir aquí y afirmar cosas tan alegremente, que pueden confundir a la gente. Yo tengo el juego en digital y a mí nadie me prohíbe jugar offline todo o que me plazca.



quizás sea un lío de esos de cuentas secundarias y demás, creo que con las secundarias tienes que estar conectado a psn, pero no me hagais mucho caso que no controlo del tema.
mesias_ escribió:
Ray_McCoy escribió:
Didisbong escribió:La mierda de sony ya esta haciendo mantenimientos, tengo el juego en digital y me sale en candado y todos los juegos descargados, es normal que no pueda jugar?? Ni a la campaña?? Si lo se me lo pillo en fisico!!!


¿Pero qué dices, tío?

Estás mezclando cosas que no tienen nada que ver las unas con las otras. ¿Qué tiene que ver tener el juego en digital, con que los servidores del juego estén en mantenimiento... y con que no puedas jugar?

No se puede venir aquí y afirmar cosas tan alegremente, que pueden confundir a la gente. Yo tengo el juego en digital y a mí nadie me prohíbe jugar offline todo o que me plazca.



quizás sea un lío de esos de cuentas secundarias y demás, creo que con las secundarias tienes que estar conectado a psn, pero no me hagais mucho caso que no controlo del tema.


Que no, que no... Que no liéis al personal.

Yo tengo el AC comprado en digital con una cuenta USA. Arranco la PS4, entro en mi cuenta EU, y puedo hacer lo que a mí me plazca con el juego de forma offline. ¿Pero qué es eso de que si no conectas al servidor no puedes ni jugar la campaña? Eso es directamente mentira.
Yeeeeeii!!! Tranquilos hombre! Que tengo mejoras cosas que hacer que venir aqui a inventarme cosas, si digo esto es porque me a pasado.
Tengo el juego compartido con un amigo y el tiene mi cuenta como principal, y ahora que no iba el online me salia los juegas del plus y los F2P mas el AC con el candado, no podia entrar, solo venia a decir esto si es que era normal o que, pero bueno ya veo que aqui la gente no esta para contestar educadamente a los demas, e intentar solucionar problemas.
Por cierto que ya se a solucionado, me he podido conectar y ya me va, pero a la que no estoy online no puedo jugar a los juegos digitales..
Didisbong escribió:Yeeeeeii!!! Tranquilos hombre! Que tengo mejoras cosas que hacer que venir aqui a inventarme cosas, si digo esto es porque me a pasado.
Tengo el juego compartido con un amigo y el tiene mi cuenta como principal, y ahora que no iba el online me salia los juegas del plus y los F2P mas el AC con el candado, no podia entrar, solo venia a decir esto si es que era normal o que, pero bueno ya veo que aqui la gente no esta para contestar educadamente a los demas, e intentar solucionar problemas.
Por cierto que ya se a solucionado, me he podido conectar y ya me va, pero a la que no estoy online no puedo jugar a los juegos digitales..


Ahora el problema ya no es ni de tu PS4, ni del juego... ni de PSN. El problema es de la gente, que "te contesta poco educada".

Venga, chaval... Estás compartiendo cuenta con otra gente, y has omitido el dato para afirmar sin más que el problema era de SONY. Qué quieres que te diga...
Ray_McCoy escribió:
Didisbong escribió:Yeeeeeii!!! Tranquilos hombre! Que tengo mejoras cosas que hacer que venir aqui a inventarme cosas, si digo esto es porque me a pasado.
Tengo el juego compartido con un amigo y el tiene mi cuenta como principal, y ahora que no iba el online me salia los juegas del plus y los F2P mas el AC con el candado, no podia entrar, solo venia a decir esto si es que era normal o que, pero bueno ya veo que aqui la gente no esta para contestar educadamente a los demas, e intentar solucionar problemas.
Por cierto que ya se a solucionado, me he podido conectar y ya me va, pero a la que no estoy online no puedo jugar a los juegos digitales..


Ahora el problema ya no es ni de tu PS4, ni del juego... ni de PSN. El problema es de la gente, que "te contesta poco educada".

Venga, chaval... Estás compartiendo cuenta con otra gente, y has omitido el dato para afirmar sin más que el problema era de SONY. Qué quieres que te diga...

Ouuu... Como estas tio.. Pues nada Feliz navidad.
Didisbong escribió:
Ray_McCoy escribió:
Didisbong escribió:Yeeeeeii!!! Tranquilos hombre! Que tengo mejoras cosas que hacer que venir aqui a inventarme cosas, si digo esto es porque me a pasado.
Tengo el juego compartido con un amigo y el tiene mi cuenta como principal, y ahora que no iba el online me salia los juegas del plus y los F2P mas el AC con el candado, no podia entrar, solo venia a decir esto si es que era normal o que, pero bueno ya veo que aqui la gente no esta para contestar educadamente a los demas, e intentar solucionar problemas.
Por cierto que ya se a solucionado, me he podido conectar y ya me va, pero a la que no estoy online no puedo jugar a los juegos digitales..


Ahora el problema ya no es ni de tu PS4, ni del juego... ni de PSN. El problema es de la gente, que "te contesta poco educada".

Venga, chaval... Estás compartiendo cuenta con otra gente, y has omitido el dato para afirmar sin más que el problema era de SONY. Qué quieres que te diga...

Ouuu... Como estas tio.. Pues nada Feliz navidad.


¿Cómo estoy?

Te he respondido lo que creo que tenía que decirte. El tono, a falta de poder percibirlo de mí, lo estás poniendo tú.
Esto ya no tiene gracia. Me paso TODOS los dias dando vueltas con el barco por todo el mapa y sólo he encontrado una ballena blanca... Es que ni Convoys reales me salen. ¿A alguien más le pasa esto? Porque quiero completar todos los retos de Abstergo (son los unicos que me faltan) y el trofeo pero no hay manera, y llevo 75 horas jugando [+risas]
Didisbong escribió:Yeeeeeii!!! Tranquilos hombre! Que tengo mejoras cosas que hacer que venir aqui a inventarme cosas, si digo esto es porque me a pasado.
Tengo el juego compartido con un amigo y el tiene mi cuenta como principal, y ahora que no iba el online me salia los juegas del plus y los F2P mas el AC con el candado, no podia entrar, solo venia a decir esto si es que era normal o que, pero bueno ya veo que aqui la gente no esta para contestar educadamente a los demas, e intentar solucionar problemas.
Por cierto que ya se a solucionado, me he podido conectar y ya me va, pero a la que no estoy online no puedo jugar a los juegos digitales..


Pero es que eso ya se sabía.. El que tenga la cuenta configurada como principal puede jugar SIEMPRE, aunque no esté conectado y el que la tiene como secundaria tiene que estar logueado para que funcionen las cosas.
bictor_spirit escribió:
Didisbong escribió:Yeeeeeii!!! Tranquilos hombre! Que tengo mejoras cosas que hacer que venir aqui a inventarme cosas, si digo esto es porque me a pasado.
Tengo el juego compartido con un amigo y el tiene mi cuenta como principal, y ahora que no iba el online me salia los juegas del plus y los F2P mas el AC con el candado, no podia entrar, solo venia a decir esto si es que era normal o que, pero bueno ya veo que aqui la gente no esta para contestar educadamente a los demas, e intentar solucionar problemas.
Por cierto que ya se a solucionado, me he podido conectar y ya me va, pero a la que no estoy online no puedo jugar a los juegos digitales..


Pero es que eso ya se sabía.. El que tenga la cuenta configurada como principal puede jugar SIEMPRE, aunque no esté conectado y el que la tiene como secundaria tiene que estar logueado para que funcionen las cosas.

Gracias por responderme tio ;) Pues no lo sabia esto.. Creo que no voy a pillar ninguno mas en digital a medias porque si algun dia falla el online me quedo sin jugar.

Por cierto, el juego me esta encantanfo y mira que los AC no me han gustado mucho a los que he jugado, pero este al tener el rollo este pirata y con barcos mola mucho!!
Esta tarde probare el multijugador haber que tal esta.

Saludos.
RoxasDAuditore escribió:Esto ya no tiene gracia. Me paso TODOS los dias dando vueltas con el barco por todo el mapa y sólo he encontrado una ballena blanca... Es que ni Convoys reales me salen. ¿A alguien más le pasa esto? Porque quiero completar todos los retos de Abstergo (son los unicos que me faltan) y el trofeo pero no hay manera, y llevo 75 horas jugando [+risas]


Vete por las tabernas y soborna al barman asi t dara las localizaciones de conwoys reales
alh1983 escribió:
RoxasDAuditore escribió:Esto ya no tiene gracia. Me paso TODOS los dias dando vueltas con el barco por todo el mapa y sólo he encontrado una ballena blanca... Es que ni Convoys reales me salen. ¿A alguien más le pasa esto? Porque quiero completar todos los retos de Abstergo (son los unicos que me faltan) y el trofeo pero no hay manera, y llevo 75 horas jugando [+risas]


Vete por las tabernas y soborna al barman asi t dara las localizaciones de conwoys reales


Pero te da los convoys normales, no los reales (los que se encuentran en online).
3301 respuestas