Assassin's Creed IV: Black Flag

1, 2, 3, 4, 519
Hilo en wiki para la colaboración de todos :)
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Este caerá de salida para One, soy fan de la saga, algunos me han decepcionado bastante pero al final siempre acabo jugándolos todos.
Yo de salida no , pero mas adelante seguro !!! Ahora solo me queda el 3 por jugar que siempre me lo reservo para verano que escasean los juegos !!! así que seguramente con este siga la misma estrategia y pillarlo para el verano del año que viene.
Waa juegazo, pero ya la pena que lo tengo reservado para la 360 ^^.
Este cae al comprar la consola...si no hacen el pack ya lo haré yo...jejeej
Yo al comprar la consola one me pillare el calla of duty, pero para mi 360 este cae de cabeza y la edicion tocha.
albertosh escribió:Yo al comprar la consola one me pillare el calla of duty, pero para mi 360 este cae de cabeza y la edicion tocha.


¿Si te compras la One te vas a comprar juegos para la 360?? No te lo crees ni tu...
Makyx escribió:
albertosh escribió:Yo al comprar la consola one me pillare el calla of duty, pero para mi 360 este cae de cabeza y la edicion tocha.


¿Si te compras la One te vas a comprar juegos para la 360?? No te lo crees ni tu...

Yo lo tengo reservado para la 360,pero en cuanto aseguren ediciones para ONE ya me pondré en contacto para cambiar la plataforma.

Creo que mi último juego de 360 va a ser el GTA V y el splinter cell
joshicko escribió:
Makyx escribió:
albertosh escribió:Yo al comprar la consola one me pillare el calla of duty, pero para mi 360 este cae de cabeza y la edicion tocha.


¿Si te compras la One te vas a comprar juegos para la 360?? No te lo crees ni tu...

Yo lo ten reservado para la 360,pero en cuanto aseguren ediciones para ONE ya me pondré en contacto para cambiar la plataforma.

Creo que mi último juego de 360 va a ser el GTA V y el splinter cell


El mio será GTA V [jaja]
Makyx escribió:
albertosh escribió:Yo al comprar la consola one me pillare el calla of duty, pero para mi 360 este cae de cabeza y la edicion tocha.


¿Si te compras la One te vas a comprar juegos para la 360?? No te lo crees ni tu...


La joya del GTA es solo para la 360 que piensa que no tocare la 360?, si mira el nuevo assesins y el gta para la 360 y el call para la one, esto claro esta si quitan lo de la segundamano y lo del online permanente, sobre el kinet me da igusl ya que lo metere detras del mueble y a tomar vientos xD.
la Black Chest Edition acompañara a mi One :D
Uff mucha pasta pero es lo ideal edicion coleccionista mas one.
¿Sabéis si lanzarán la Bucaner Edition para la One?
xxDeadlockxx escribió:Nuevo gameplay de 7 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=XlqYBf-f_m4

Salu2.


!!!SOLD!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Creo que Watch Dogs y The Division están haciendo mucho daño a esta saga, se nota en que juegos Ubisoft pone más recursos, cuanto más lo veo más me parece una expansión del III.
indigo_rs escribió:Creo que Watch Dogs y The Division están haciendo mucho daño a esta saga, se nota en que juegos Ubisoft pone más recursos, cuanto más lo veo más me parece una expansión del III.

El problema no es que saquen otros juegos,el problema es que el juego se empieza hacer "repetitivo".Uno cada año.
Mira por mi parte es un juego o saga que me gusto mucho en su momento(el mejor de todos el 2 sin duda)pero por ejemplo veo sintomas de desgaste,es un buen juego pero no aporta "nada nuevo".

Yo el 3 lo acabe por decir que lo acabo y saber el final que de final nada [+risas] y ya esta.Tiene un sistema que se repite a lo largo de los juegos que cuando juegas un o dos pues te parece estupendo pero cuando llevas como en mi caso jugando desde el 1,el juego ya no yama tanto la atencion y se hace cansino.

Yo lo jugare cuando me apetezca pero me parece a mi que sera para el año que viene dado que en Septiembre sale GTA5(el que va a dejar a todos en pañales [carcajad] )Battelfield4,Watch Dogs y algunos mas.

Es un juego que cuando este por 20 euros lo comprare,no me llama nada la atencion ya que acabe hasta los huevos de tanto Assasinds....
xxDeadlockxx escribió:Nuevo gameplay de 7 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=XlqYBf-f_m4

Salu2.


Suena raro, pero sera el juego con que estrene One Xd
Roberdivx escribió:
xxDeadlockxx escribió:Nuevo gameplay de 7 minutos:

http://www.youtube.com/watch?v=XlqYBf-f_m4

Salu2.


Suena raro, pero sera el juego con que estrene One Xd



No es tan raro. Yo también.
Y espero muchas demos en el bazar como cuando salió la 360, no podemos comprarlo todo.
Yo seguramente me la pille para una consola de nueva generacion al final, nosecual si ps4 o one xD.
El nuevo Gameplay para descargar en Full HD, calidad a tope.

http://www.gamersyde.com/download_assas ... 97_en.html
xufeitor escribió:El nuevo Gameplay para descargar en Full HD, calidad a tope.

http://www.gamersyde.com/download_assas ... 97_en.html


gracias!!!!!!!!
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Otro juego que añadir a mi lista de futuribles.

No tengo tiempo para tantos, ¡¡¡yo te maldigo Ubisoft!!!
Yo este no cae de salida, pero cae fijo, un poquito mas adelante, y obviamente para mi Xbox One... lo que me ha mosqueado es que he leído por ahí una noticia, que dicen las diferencias entre PS3/360 y PS4, temas en plan, como van a ondear las velas, las olas, como se va a mover la vegetación y según la noticia solo mencionan PS4, entiendo que obviamente estas cosas las tendrá también One no? ¬_¬ (Lo he leído en 3Djuegos, supongo que no hay problema en que lo mencione)
jai_wan escribió: obviamente estas cosas las tendrá también One no?



Está claro...
Yo tambien lo comprare para One, sobre todo si va a 60 frames, pero no sera de salida, o si, vete a saber [+risas]
Este juego hubiese venido bien ahora, es una chorrada, pero por ambientacion apetece mas un juego asi en veranito no? :Ð
NosferatuX escribió:Este juego hubiese venido bien ahora, es una chorrada, pero por ambientacion apetece mas un juego asi en veranito no? :Ð

Pozí....aunque parezca una chorrada... [carcajad]
jai_wan escribió:Yo este no cae de salida, pero cae fijo, un poquito mas adelante, y obviamente para mi Xbox One... lo que me ha mosqueado es que he leído por ahí una noticia, que dicen las diferencias entre PS3/360 y PS4, temas en plan, como van a ondear las velas, las olas, como se va a mover la vegetación y según la noticia solo mencionan PS4, entiendo que obviamente estas cosas las tendrá también One no? ¬_¬ (Lo he leído en 3Djuegos, supongo que no hay problema en que lo mencione)


Efectivamente, seguramente la noticia de 3Djuegos estará incompleta (suspicius ¬_¬ ), pero en la noticia original hablan sólo de PS4 porque hablan principalmente de características como jugar desde Vita que no estarán (por motivos obvios) en Xbox One, pero lo referente a temas técnicos del juego deberían ser iguales.
Video nuevo de Assassin's Creed 4 Black Flag- New Demo Kingston - Comic Con
http://www.youtube.com/watch?v=jRdlgzURgp4#at=54
jose juan escribió:Video nuevo de Assassin's Creed 4 Black Flag- New Demo Kingston - Comic Con
http://www.youtube.com/watch?v=jRdlgzURgp4#at=54



Joer. Que ganas de catar el juego. El 3 la verdad que no me gustó mucho. A ver este que tal. El rollo pirata mola un montón xD
jose juan escribió:Video nuevo de Assassin's Creed 4 Black Flag- New Demo Kingston - Comic Con
http://www.youtube.com/watch?v=jRdlgzURgp4#at=54

Me tiene enamorado este juego, a pesar de que tengo mis dudas de como continuará la historia de Abstergo sinceramente me da igual, siempre quise un juego de piratas,supongo que Jack Sparrow y Monkey D Luffy han tenido algo que ver para que quiera un juego así y éste es perfecto [babas]
Deberían ir alternando con la plataforma con la que muestran los gameplays. Por ahora he visto de ps3 y ps4, pero me gustaría ver el juego rulando en One, a ver qué tal.
mierda lo del tiburon ..... ahora me llama el juego ¬¬ xD
ElHuerfano escribió:Deberían ir alternando con la plataforma con la que muestran los gameplays. Por ahora he visto de ps3 y ps4, pero me gustaría ver el juego rulando en One, a ver qué tal.

No va a haber absolutamente ninguna diferencia, al ser un juego cross generación probablemente haya mejoras no muy sustanciales, pero suficientes, como mejores texturas, mayor resolución nativa y mejores efectos en el agua... etc..

Quiero decir, que viendo lado a lado los juegos se notará, de sobra, pero no es igual que si lo hacen de 0 para la nueva gen.

Yo lo pillaré de salida, porque soy adicto a los Assassin's Creed y este tiene una pinta acojonante.
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Odio el agua en los juegos, y más sabiendo que hay "criaturas" en ella, como en este caso el tiburón que además te ataca.

¿Soy al único que le pasa? [mad]
Rebunloided escribió:Odio el agua en los juegos, y más sabiendo que hay "criaturas" en ella, como en este caso el tiburón que además te ataca.

¿Soy al único que le pasa? [mad]


No [reojillo]
PEro es un AC, seguro que a los tiburones se les mata con un QTE, nada que ver con los tiburones de Tomb Raider Underworld o peor aun, los de Tomb Raider 2 [agggtt]
Rebunloided está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NosferatuX escribió:
Rebunloided escribió:Odio el agua en los juegos, y más sabiendo que hay "criaturas" en ella, como en este caso el tiburón que además te ataca.

¿Soy al único que le pasa? [mad]


No [reojillo]
PEro es un AC, seguro que a los tiburones se les mata con un QTE, nada que ver con los tiburones de Tomb Raider Underworld o peor aun, los de Tomb Raider 2 [agggtt]


No me pude acabar el Tomb Raider 2 por este motivo.

Y lo pasé fatal sobre todo en el Resident Evil Remake (este juego es Dios), en la parte de los tiburones.

Aún así adoro esta saga, así que caerá seguro :)
Rebunloided escribió:Odio el agua en los juegos, y más sabiendo que hay "criaturas" en ella, como en este caso el tiburón que además te ataca.

¿Soy al único que le pasa? [mad]


No sé en qué consola corre el gamepaly de 13 minutos nuevo que salió, pero el agua se veía espectacular, a mi me encanta porque le da misterio ajajaja.
KurosakiJim escribió:
Rebunloided escribió:Odio el agua en los juegos, y más sabiendo que hay "criaturas" en ella, como en este caso el tiburón que además te ataca.

¿Soy al único que le pasa? [mad]


No sé en qué consola corre el gamepaly de 13 minutos nuevo que salió, pero el agua se veía espectacular, a mi me encanta porque le da misterio ajajaja.


El gameplay es de PS4
Roberdivx escribió:
KurosakiJim escribió:
Rebunloided escribió:Odio el agua en los juegos, y más sabiendo que hay "criaturas" en ella, como en este caso el tiburón que además te ataca.

¿Soy al único que le pasa? [mad]


No sé en qué consola corre el gamepaly de 13 minutos nuevo que salió, pero el agua se veía espectacular, a mi me encanta porque le da misterio ajajaja.


El gameplay es de PS4


Seguro?
Ambos tenían los botones de playstation, lo que a mi me escama un poco es que este último lo han puesto a 720P y el anterior lo pusieron a 1080P, si eso significa que una versión es de la generación actual y la otra es next gen, la verdad que la diferencia no se nota.

No entiendo porque no lo dejan claro cuando enseñan vídeos, ¿que les cuesta decirlo?
La gracia del Black Flag en PS4 / One no seran los chupigraficos, sino el rendimiento, en teoria dijeron que iria a 1080p@60fps, y algun efectillo mas currado como el oleaje.
Kurosaki, si, es de PS4, aun no se mostro cm se vera en PS3/360, ya que se notaran defectos de iluminacion y distancia de dibujado, poco mas xD.
Roberdivx escribió:Kurosaki, si, es de PS4, aun no se mostro cm se vera en PS3/360, ya que se notaran defectos de iluminacion y distancia de dibujado, poco mas xD.


Se verá peor en la one?? Joer fuente??
hiver escribió:
Roberdivx escribió:Kurosaki, si, es de PS4, aun no se mostro cm se vera en PS3/360, ya que se notaran defectos de iluminacion y distancia de dibujado, poco mas xD.


Se verá peor en la one?? Joer fuente??


No, se refiere a PS3/360. Se supone que en PS4 y One será lo mismo.
xufeitor escribió:
hiver escribió:
Roberdivx escribió:Kurosaki, si, es de PS4, aun no se mostro cm se vera en PS3/360, ya que se notaran defectos de iluminacion y distancia de dibujado, poco mas xD.


Se verá peor en la one?? Joer fuente??


No, se refiere a PS3/360. Se supone que en PS4 y One será lo mismo.


Cierto, perdona me confundí al leer.
Gracias y disculpad.
Conferencia de la San Diego Comic Con sobre Assassin´s Creed Black Flag

Vídeo de la conferencia completa.

http://www.youtube.com/watch?v=cWkQ8aARr2M
935 respuestas
1, 2, 3, 4, 519