Assassin's Creed IV: Black Flag

1, 2, 3, 4, 519
Personalmente me han parecido más espectaculares otros videos anteriores a este.
Acabo de leer que ya hay anuncio del season pass con 3 horas para modo historia más las tipicos personajes y demas para el multi. Jugaremos con la mano derecha del prota de ac4 y seremos un liberador de esclavos.
Esto ya es la tónica de siempre y lo que nos espera en la mayor parte de los juegos. Dlcs y pases de temporada por todos los lados.En fin...
jjuioij escribió:Acabo de leer que ya hay anuncio del season pass con 3 horas para modo historia más las tipicos personajes y demas para el multi. Jugaremos con la mano derecha del prota de ac4 y seremos un liberador de esclavos.
Esto ya es la tónica de siempre y lo que nos espera en la mayor parte de los juegos. Dlcs y pases de temporada por todos los lados.En fin...

A llegao a tal punto,que antes de salir el juego te anuncian un porron de DLC con unas cuantas horas del modo historia.
Hacen el juego de por ejemplo 18 horas de duracion y acto seguido recortan 3 horas para cobrarlar despues,si es la tonica y seguira,estoy seguro que el juego al que le guste la saga sera muy bueno.

Yo estos juegos me los compro cuando salen una edicion con todos los DLC o todos los de la historia que es el que me interesa,los del online cago por el.
Os dejo por aquí este vídeo que he visto, aunque es de PS4 lo pongo aquí porque supongo que se verá muy muy parecido en la Xbox One. Un saludo!
http://www.youtube.com/watch?v=cr8RqiThluw
Pues salvo el mar, que esta muy bien hecho, no lo veo NADA espectacular. De echo me da la impresion de estar viendo un Assassins de la 360.
Esta claro que este juego no va a ser nada del otro mundo en One/Ps4, tecnicamente hablando.

Saludos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La mecánica de juego es siempre la misma, mezclarse con la gente, reclutar piratas-asesinos, darles misiones etc
El Assassins 1 lo disfruté hasta la saciedad. Solo decir que jugaba sin minimapa, solo me guiaba por mi instinto y orientándome por las atalayas y edicifios altos significativos. Me saqué el 100% de logros.

El Assassins 2 creo que se reinventaron sacando una trilogía bastante buena, Ezio tiene carisma, aunque me quedo con Altaïr.

El Assassins 3 creo que tiene unos 6/7 primeros capítulos impresionantes, aunque luego se desinfle... me decepció la parte final.

Este Assassins 4 tengo cierto recelo, quiero jugarlo (he oido que es el AC2 de la next-gen) pero tengo miedo que sea un más de lo mismo sin inventar nada. Además que el tema de los barcos ya lo vimos en el 3.

Está claro que los gráficos no serán ni mucho menos significativo, el 3 ya lucía espectacular en la 360.
@dreamflow el 1 muy espectacular visualmente ya que era el primero pero muy repetitivo al menos para mi.
El 3 lo mejor las partes de la hacienda.
En lo demás ttodo deacuerdo.
Veremos que tal este pero la ambientación pinta bien. Esas playas del caribe, piratas... Veremos que tal queda. Saludos.
Pues a mi que me gusta el tema pirata y por el tipo de mapas,además la gente que lo a probado ya an comentado que gráficamente se nota el salto...pues estoy por comprarme este assassins creed por el dead rising...

Tengo ganas de assassins creed...una pregunta,los últimos assassins no los e jugado,es necesario haber jugado a los últimos para seguir la historia de este,o es una historia nueva?
Os dejo otro video, esta vez de otro youtuber, el gameplay en PS4 (no un pc con caracteristicas sino la consola en si), empieza en el minuto 2:37.Un saludo!
http://www.youtube.com/watch?v=-AKWBc3RLW0
AC es una de mis sagas favoritas y jamás compro sus DLC's. Con la historia por defecto (sin episodios de memorias perdidas y demás chorradas) y el multiplayer de serie. En mi opinión, el juego base ya va bien dotado de contenido.
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Aquí tenéis a un puto loco que se compra los AC año tras año, aunque siempre digo ''el próximo año esperare a que este mas barato'' y el final acabo comprando la edición con la figurita xD parezco masoca pero es que esta saga me tiene enamorado, al menos este año comprare la edición normal porque la figura que trae la cara no me gusta pero comprare otra figura que he visto, vamos en definitiva otro año mas que no puedo estar sin AC.
Un saludo

PD: Perdón el semitocho y las faltas.
JuanjoS117 escribió:Aquí tenéis a un puto loco que se compra los AC año tras año, aunque siempre digo ''el próximo año esperare a que este mas barato'' y el final acabo comprando la edición con la figurita xD parezco masoca pero es que esta saga me tiene enamorado, al menos este año comprare la edición normal porque la figura que trae la cara no me gusta pero comprare otra figura que he visto, vamos en definitiva otro año mas que no puedo estar sin AC.
Un saludo

PD: Perdón el semitocho y las faltas.

A mi me pasa igual. No puedo pasar sin mi ración de assasins :) . Y eso que me pasa igual y digo ya lo cojo más adelante cuando este más barato pero al final cae de salida. El año pasado me pille la edición tocha. Pero este va a ser que no. Va caer la normal. Es más, me lo voy a pillar en digital.
Tiene muy buena pinta esa caribe,habana,etc... esos piratas.. Los últimos videos se ven muy bien aunque sean de ps4. En one se vera asi igual me imagino.
El prota cada vez que lo veo más se me parece a Jack de hijos de la anarquía. Saludos. [oki]
Gameplay PS4 de hace unos días

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IH7OVpmdtA

Se nota que lo han mejorado aún más
Roberdivx escribió:Gameplay PS4 de hace unos días

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IH7OVpmdtA

Se nota que lo han mejorado aún más


En el apartado de texturas, iluminación y numero de objetos y detalles en pantalla si, pero fijándome en las cinemáticas, no veo mejora alguna en cuanto a modelado de rostros y cabellos con respecto a AC3.

Hacia el final del vídeo, en la cinemática donde Barbanegra parece que está interrogando a un enemigo, fijaos en las manchas de sangre en el rostro de este, me siguen pareciendo igual de cutres que en AC3, pero bueno, son cosillas sin más.
Quizás son detalles minúsculos, comparado con todo lo que veremos :D
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Como creéis que empezara? Manejaremos a Edward de pequeño como con Connor en AC3? Lo cogeremos mas mayor como Ezio (sin contar la escena del nacimiento xD)? Manejaremos a otro personaje como al principio de AC3 que llevamos al padre de Connor? Que creéis que harán? xD
Por cierto en 10 dias sale el juego en X360 y PS3 así que los que penséis esperar y comprarlo en ONE o PS4 tened cuidado que ya sabéis la maldad que tienen muchos para soltar spoilers.
Un saludo
JuanjoS117 escribió:Como creéis que empezara? Manejaremos a Edward de pequeño como con Connor en AC3? Lo cogeremos mas mayor como Ezio (sin contar la escena del nacimiento xD)? Manejaremos a otro personaje como al principio de AC3 que llevamos al padre de Connor? Que creéis que harán? xD
Por cierto en 10 dias sale el juego en X360 y PS3 así que los que penséis esperar y comprarlo en ONE o PS4 tened cuidado que ya sabéis la maldad que tienen muchos para soltar spoilers.
Un saludo


Seguro que empieza así

Imagen
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NucelarGen escribió:
JuanjoS117 escribió:Como creéis que empezara? Manejaremos a Edward de pequeño como con Connor en AC3? Lo cogeremos mas mayor como Ezio (sin contar la escena del nacimiento xD)? Manejaremos a otro personaje como al principio de AC3 que llevamos al padre de Connor? Que creéis que harán? xD
Por cierto en 10 dias sale el juego en X360 y PS3 así que los que penséis esperar y comprarlo en ONE o PS4 tened cuidado que ya sabéis la maldad que tienen muchos para soltar spoilers.
Un saludo


Seguro que empieza así

Imagen

Me caguen jajajaj hay mas dao xD pero esto no quedara así :P
Un saludo
JuanjoS117 escribió:Como creéis que empezara? Manejaremos a Edward de pequeño como con Connor en AC3? Lo cogeremos mas mayor como Ezio (sin contar la escena del nacimiento xD)? Manejaremos a otro personaje como al principio de AC3 que llevamos al padre de Connor? Que creéis que harán? xD
Por cierto en 10 dias sale el juego en X360 y PS3 así que los que penséis esperar y comprarlo en ONE o PS4 tened cuidado que ya sabéis la maldad que tienen muchos para soltar spoilers.
Un saludo


No creo, lo mas seguro es que manejaremos a Edward desde el primer momento como adulto, siendo solamente pirata, y mas adelante, aparecerá su "mentor" (será Barbanegra?) que lo introducirá en la Orden de los Asesinos, le dará el traje y así pasará a ser pirata-asesino.

Lo de manejar a otro personaje en el principio y después a Edward desde niño no creo que lo repitan después de AC3. Sería repetirse.

Lo que si tengo esperanzas, es de que podamos ver a Haytham, su nacimiento y quien sabe si su niñez o incluso que podamos manejarlo como Asesino durante su juventud, antes de que Reginald Birch lo engatusara para pasarse a los templarios. Por pedir...
Espero que no mantengan el sistema de gestion de AC3 y vuelvan al del AC2. No me gustó nada lo de las caravanas y todo el rollo ese... [enfa]
Soy el único al que la BSO del tal Brian Tyler este no le ha parecido nada del otro mundo? Me ha dejado bastante frío la música (he escuchado el soundtrack entero en Youtube), y salvo el tema principal, que se repite constantemente (variando algunas veces), no me ha enganchado nada. Quizá oyéndola después mientras juegas gana mas, pero vamos, que lejos quedan de las composiciones de Jesper Kyd.

Incluso la BSO de Lorne Balfe para AC3 me parece que está años luz de esta.
se sabe si game da algo con la reserva?
Más detalles.

· Podrás contratar tripulación y jugar minijuegos en las tabernas, pero también puedes beber.
· Se puede ganar mucho dinero con la venta del ron. Aunque sólo si lo vendes “adecuadamente”.
· Varias mejoras para el combate naval: usa los cañones frontales para disparar cadenas para ralentizar los barcos. Apuntar al casco hará mucho daño. El arma giratoria es genial para acribillar la tripulación enemiga cuando estás a punto de subir.
· Las geoformas poco cartografiadas donde Edward descubre el mapa del tesoro se denominan playas, y hay más de 75 de ellas. Cada una tiene algo importante para que el jugador encuentre para actualizar a Edward o al barco Jackdaw.
· Las toermentas son peligrosas, y no sólo para Jackdaw. Arriesgas a dañar el barco pero también a perder a los miembros de la tripulación si no sabes cómo navegar a través de las tormentas, sobre todo si hay trombas marinas, que pueden destrozar un barco.
· Por otro lado están las ventajas estratégicas de las tormentas. Cuando ya aprendas a navegar bien por una tormenta, podrás empujar a una nave enemiga que te persiga en al tormenta para ralentizarla.
· Las ruinas mayas ofrecen grandes patios de juego para la exploración y el sigilo, con muchos tesoros y sorpresas escondidas.
· Cuando sincronizas una ubicación, también se convertirá en un punto de viaje rápido.
http://www.ikerjimenez.com/cuartomileni ... rada/9x08/


Assassins

Un equipo de Cuarto Milenio se ha desplazado a Irán donde hacía meses que no entraba un equipo de televisión extranjero para recuperar la historia de los míticos Assassins para muchos el germen del actual terrorismo islámico.

Imágenes impactantes de lo que queda del Castillo de Alamut, la cuna de este grupo sectario de asesinos que se creó a finales del siglo XI y que en el que se han inspirado películas, libros y videojuegos. Pero como siempre la realidad supera con creces la ficción.
La fecha de salida, es la que pone en la Wikipedia?
JuanjoS117 está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
NucelarGen escribió:La fecha de salida, es la que pone en la Wikipedia?

Si el 29 de octubre para 360 y PS3, el 22 de noviembre para One, Wii U y PC y el 29 de noviembre para PS4. Aunque en la wikipedia solo sale la fecha de 360 y PS3.
Un saludo
JuanjoS117 escribió:
NucelarGen escribió:La fecha de salida, es la que pone en la Wikipedia?

Si el 29 de octubre para 360 y PS3, el 22 de noviembre para One, Wii U y PC y el 29 de noviembre para PS4. Aunque en la wikipedia solo sale la fecha de 360 y PS3.
Un saludo


Gracias
Tengo el juego precintado para 360 en casa, lo he comprado por la edicion coleccionista, pero no se si jugarlo o esperarme a la version de xbone. Si el dinero no fuese un problema, lo jugarias ahora o esperarias hasta reyes (me lo regalaran en esa epoca) para jugarlo con un acabado grafico superior? un saludo y gracias.
setien escribió:Tengo el juego precintado para 360 en casa, lo he comprado por la edicion coleccionista, pero no se si jugarlo o esperarme a la version de xbone. Si el dinero no fuese un problema, lo jugarias ahora o esperarias hasta reyes (me lo regalaran en esa epoca) para jugarlo con un acabado grafico superior? un saludo y gracias.


Hombre, si sabes que lo vas a jugar seguro en one, yo me esperaria para poder jugarlo con un apartado gráfico superior....O si te va a gustar mucho lo que es la historia pues siempre puedes jugarlo en las dos :)
thelo escribió:
setien escribió:Tengo el juego precintado para 360 en casa, lo he comprado por la edicion coleccionista, pero no se si jugarlo o esperarme a la version de xbone. Si el dinero no fuese un problema, lo jugarias ahora o esperarias hasta reyes (me lo regalaran en esa epoca) para jugarlo con un acabado grafico superior? un saludo y gracias.


Hombre, si sabes que lo vas a jugar seguro en one, yo me esperaria para poder jugarlo con un apartado gráfico superior....O si te va a gustar mucho lo que es la historia pues siempre puedes jugarlo en las dos :)


Hombre jugarlo dos veces va a ser excesivo :) , pero vamos creo que mejor esperarse y como hice con el tres, que lo deje un par de meses aparcado para que sacasen los parches y asi no comerme un millon de bugs.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
thelo escribió:
setien escribió:Tengo el juego precintado para 360 en casa, lo he comprado por la edicion coleccionista, pero no se si jugarlo o esperarme a la version de xbone. Si el dinero no fuese un problema, lo jugarias ahora o esperarias hasta reyes (me lo regalaran en esa epoca) para jugarlo con un acabado grafico superior? un saludo y gracias.


Hombre, si sabes que lo vas a jugar seguro en one, yo me esperaria para poder jugarlo con un apartado gráfico superior....O si te va a gustar mucho lo que es la historia pues siempre puedes jugarlo en las dos :)


Según dicen el juego luce muy bien en Xbox 360, con buenos gráficos e iluminación.
Yo me esperaría a pillarlo en la one. Ya queda muy poco para su salida.
9'5 le han dado en 3DJuegos y siendo las versiones PS360. El juego pinta de lujo por lo que se ve:

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15751/0/assassins-creed-4-black-flag/
Por lo visto hay un DLC exclusivo que no se jugará en xone, el AVELINE será exclusivo de la consola hermana

Assassin's Creed 4 PS DLC to Remain Exclusive
Aveline to remain out of reach.


Ubisoft has confirmed that Assassin's Creed IV: Black Flag's PlayStation-exclusive DLC won't be available on other platforms.

Rumours circulated last week that the DLC would come to other platforms after six months, after small print was spotted in a new trailer.

The studio has now confirmed to Eurogamer, however, that this isn't the case. Black Flag's hour of Aveline levels will forever only be playable on PS4 and PS3.
¿Se sabe si hay mucha diferencia de Xbox 360 a Xbox One? por que si es minima lo juego en Xbox 360..
Juancafr escribió:¿Se sabe si hay mucha diferencia de Xbox 360 a Xbox One? por que si es minima lo juego en Xbox 360..


Aquí hay una comparación PS3-PS4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IHH_PNwcVE
URTYK escribió:
Juancafr escribió:¿Se sabe si hay mucha diferencia de Xbox 360 a Xbox One? por que si es minima lo juego en Xbox 360..


Aquí hay una comparación PS3-PS4

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... IHH_PNwcVE


Por lo que veo Gráficamente tampoco es muy superior no?
Yo no esperaria mucho de los primeros multies
Yo en cambio si noto diferencia, el agua por ejemplo.
Me lo termine ayer en xbox y aun asi lo comprare para xbox one.
Es un juegazo.
Hola compañeros. Vereis, quiero preguntaros por el juego. De toda la saga solo he jugado un poco al Assassins 1, y no me gustó nada la verdad. El resto no los he probado...

Yo soy más de juegos de acción o aventura pero con toques de rol, que para mi gusto es lo que le da gracia a un juego.

El caso es que he visto algunos gameplays de éste Assassins 4 y me mola mucho lo qu ehe visto. Los paisajes son una maravilla, veo que hay mucha libertad para explorar y hay cosillas de rol como saquear y mejorar el barco...

Mis dudas son:

- No es éste juego muy diferente al Assassins 1 (que es el único que he probado) ?? No me refiero a graficos y tal, eso es evidente por el paso del tiempo. Me refiero a la jugabilidad. Éste me atrae muchísimo y el 1 no me gusto nada.

- Tiene éste juego buenos toques de rol ?? Mejorar armas, piezas de armadura, sistema de habilidades o subida de nivel.....????

- Es necesario haber jugado a los anteriores para entender éste o son independientes ??

- Aunque el género es completamente diferente... no tiene un aire a Far Cry 3 (éste me encanta, y eso que no soy de Shooters...)


Un saludo y espero que me podais ayudar. Estoy pensando en pillármelo, pero despues de probar el 1 y ver que no me gusto, vaya que sea muy igual...
necutoyo escribió:Hola compañeros. Vereis, quiero preguntaros por el juego. De toda la saga solo he jugado un poco al Assassins 1, y no me gustó nada la verdad. El resto no los he probado...

Yo soy más de juegos de acción o aventura pero con toques de rol, que para mi gusto es lo que le da gracia a un juego.

El caso es que he visto algunos gameplays de éste Assassins 4 y me mola mucho lo qu ehe visto. Los paisajes son una maravilla, veo que hay mucha libertad para explorar y hay cosillas de rol como saquear y mejorar el barco...

Mis dudas son:

- No es éste juego muy diferente al Assassins 1 (que es el único que he probado) ?? No me refiero a graficos y tal, eso es evidente por el paso del tiempo. Me refiero a la jugabilidad. Éste me atrae muchísimo y el 1 no me gusto nada.

- Tiene éste juego buenos toques de rol ?? Mejorar armas, piezas de armadura, sistema de habilidades o subida de nivel.....????

- Es necesario haber jugado a los anteriores para entender éste o son independientes ??

- Aunque el género es completamente diferente... no tiene un aire a Far Cry 3 (éste me encanta, y eso que no soy de Shooters...)


Un saludo y espero que me podais ayudar. Estoy pensando en pillármelo, pero despues de probar el 1 y ver que no me gusto, vaya que sea muy igual...

Entre el assassins 1 y el hay una gran diferencia en cuanto a la jugabilidad, en el 2 o en la hermandad puedes ir mejorando la ciudad, el 4 es una delicia de juego y lo del temita de los barcos a mi en un principio no me llamaba nada, pero al final me ha enganchado, es ver un barco y querer abordarlo para conseguir materiales.
yo te recomendaria jugar a todos en orden para enterarte de la historia de desmond y abstergo.
vmacia escribió:
necutoyo escribió:Hola compañeros. Vereis, quiero preguntaros por el juego. De toda la saga solo he jugado un poco al Assassins 1, y no me gustó nada la verdad. El resto no los he probado...

Yo soy más de juegos de acción o aventura pero con toques de rol, que para mi gusto es lo que le da gracia a un juego.

El caso es que he visto algunos gameplays de éste Assassins 4 y me mola mucho lo qu ehe visto. Los paisajes son una maravilla, veo que hay mucha libertad para explorar y hay cosillas de rol como saquear y mejorar el barco...

Mis dudas son:

- No es éste juego muy diferente al Assassins 1 (que es el único que he probado) ?? No me refiero a graficos y tal, eso es evidente por el paso del tiempo. Me refiero a la jugabilidad. Éste me atrae muchísimo y el 1 no me gusto nada.

- Tiene éste juego buenos toques de rol ?? Mejorar armas, piezas de armadura, sistema de habilidades o subida de nivel.....????

- Es necesario haber jugado a los anteriores para entender éste o son independientes ??

- Aunque el género es completamente diferente... no tiene un aire a Far Cry 3 (éste me encanta, y eso que no soy de Shooters...)


Un saludo y espero que me podais ayudar. Estoy pensando en pillármelo, pero despues de probar el 1 y ver que no me gusto, vaya que sea muy igual...

Entre el assassins 1 y el hay una gran diferencia en cuanto a la jugabilidad, en el 2 o en la hermandad puedes ir mejorando la ciudad, el 4 es una delicia de juego y lo del temita de los barcos a mi en un principio no me llamaba nada, pero al final me ha enganchado, es ver un barco y querer abordarlo para conseguir materiales.
yo te recomendaria jugar a todos en orden para enterarte de la historia de desmond y abstergo.


Gracias por tu respuesta compañero. Lo probaré entonces y si veo que me gusta le hecharé mano a los anteriores. Un saludo.
(mensaje borrado)
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
fomare24 escribió:Gameplay Assasins Creed IV Xbox ONE

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=TZiCpXLGj2c
https://www.youtube.com/watch?v=ygXFUheTBn4


Vease en 1080P en el video.


Ya era hora de ver algo en one, luce de puta madre la verdad.
Me he quedado bastante tranquilo después de ver los vídeos... y eso que en el curro no puedo verlos a 1080p... a ver cuando llegue a casa!!! [sonrisa]
Gerard_86 escribió:
fomare24 escribió:Gameplay Assasins Creed IV Xbox ONE

Imagen


https://www.youtube.com/watch?v=TZiCpXLGj2c
https://www.youtube.com/watch?v=ygXFUheTBn4


Vease en 1080P en el video.


Ya era hora de ver algo en one, luce de puta madre la verdad.


si la verdad es que me a sorprendido gratamente!

TODO SE VE DELUXE!
935 respuestas
1, 2, 3, 4, 519