Assassin's Creed IV: Black Flag

aRTyMaNYa escribió:El dlc Assassin’s Creed IV: Black Flag – Aveline Figurehead q regalan con el plus q es? Justo hoy q me caduca la suscripcion van y regalan algo q me interesa jaja

Es un mascaron para el barco
Gabbot escribió:
danko06 escribió:
danko06 escribió:Sabéis si vuelven a este juego las tumbas, templos o iglesias como en Assassins Creed II y Brotherhood? Me decepcionó en ese sentido en AC 3. Hago caso o no de las reviews donde dicen que las misiones por norma general son repetitivas??


Me autocito!!!!


En cierta manera sí. En una que desbloquea el atuendo maya, tienes que resolver unos 'cuantos' ( 16 ) puzles por las distintas islas del Caribe.
Luego está otra que son misiones secundarias ( bastante largas, he contado que son 4 misiones por llave, y te puede llevar 10 minutos o más cada una ) para conseguir 5 llaves que te darán acceso a la armadura templaria.


Gracias por responder a mi duda. Habéis podido entrar alguien en algunas de las iglesias de la época?? Se pueden entrar realmente??. Aún recuerdo en AC 2 el interior del duomo y la basílica de San Marcos que eran simplemente espectaculares.
raysanxyxx escribió:
aRTyMaNYa escribió:El dlc Assassin’s Creed IV: Black Flag – Aveline Figurehead q regalan con el plus q es? Justo hoy q me caduca la suscripcion van y regalan algo q me interesa jaja

Es un mascaron para el barco


Gracias ray!

Pues entonces no me pierdo gran cosa no? XD
Esq mi idea era renovar el plus cuando pillara la ps4.
Usando la flota, se me ha desbloqueado un traje
Imagen
A alguien mas le pasa que a veces Edward se para en seco al correr o al andar, y se queda clavado sin poder dar un paso? A mi esta pasando y me resulta bastante molesto.

Anda tranquilamente y se detiene y no puedo hacerle avanzar, se gira a los lados hasta q se desatasca y vuelve a andar...
Metallic Side escribió:A alguien mas le pasa que a veces Edward se para en seco al correr o al andar, y se queda clavado sin poder dar un paso? A mi esta pasando y me resulta bastante molesto.

Anda tranquilamente y se detiene y no puedo hacerle avanzar, se gira a los lados hasta q se desatasca y vuelve a andar...


A mi no me ha pasado pero llevaré unas 5 horas.
Metallic Side escribió:A alguien mas le pasa que a veces Edward se para en seco al correr o al andar, y se queda clavado sin poder dar un paso? A mi esta pasando y me resulta bastante molesto.

Anda tranquilamente y se detiene y no puedo hacerle avanzar, se gira a los lados hasta q se desatasca y vuelve a andar...


Mas de lo mismo, a mi nunca y llevo mucho timepo ya, consiguiendo cofres y de todo dejando la historia un pelin de lado, desde el viernes de la semana pasada.

PD:no sera tu mando?

un saludo.
Maduin escribió:
Metallic Side escribió:A alguien mas le pasa que a veces Edward se para en seco al correr o al andar, y se queda clavado sin poder dar un paso? A mi esta pasando y me resulta bastante molesto.

Anda tranquilamente y se detiene y no puedo hacerle avanzar, se gira a los lados hasta q se desatasca y vuelve a andar...


Mas de lo mismo, a mi nunca y llevo mucho timepo ya, consiguiendo cofres y de todo dejando la historia un pelin de lado, desde el viernes de la semana pasada.

PD:no sera tu mando?

un saludo.


Pues ahora que lo dices probaré con el otro mando, a ver si hace lo mismo.

Pero me extrañaria que fuera el mando, por que para lo demás se maneja perfectamente.
Cada vez me gusta menos esta saga...
Pues resulta que era el mando,xDD, he probado con el otro que es mas nuevo, y Edward se mueve perfectamente. El que estaba usando está un poco mas cascadillo xD

Bug descartado. :)
Metallic Side escribió:Pues resulta que era el mando,xDD, he probado con el otro que es mas nuevo, y Edward se mueve perfectamente. El que estaba usando está un poco mas cascadillo xD

Bug descartado. :)


Estas cosas hay que probarlas antes hombre, que luego nos quedamos mirando y pobando todo en plan testers (que en el fondo lo somos...) [+risas]
En algún momento del juego pasas a tener un barco mayor? o aunque sea el mismo metiéndole mejoras a tope como veo que se puede cambia su apariencia estética?

Me he cruzado ya con algunos que tienen filas y filas de cañones, en cambio mi Jackdawn solo tiene una fila.

Aún voy por el inicio de la tercera secuencia, tengo que ir a Nassau.

la verdad que no me gustaría acabar con este "cascarón" decidme que las mejoras que se le pueden meter no son solo a nivel de rendimiento sino que cambia por completo de aspecto y parece un super buque de guerra o algo.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
takuma_xoaxe escribió:En algún momento del juego pasas a tener un barco mayor? o aunque sea el mismo metiéndole mejoras a tope como veo que se puede cambia su apariencia estética?

Me he cruzado ya con algunos que tienen filas y filas de cañones, en cambio mi Jackdawn solo tiene una fila.

Aún voy por el inicio de la tercera secuencia, tengo que ir a Nassau.

la verdad que no me gustaría acabar con este "cascarón" decidme que las mejoras que se le pueden meter no son solo a nivel de rendimiento sino que cambia por completo de aspecto y parece un super buque de guerra o algo.

sigue igual de grande , esteticamente solo le puedes cambiar el timon,la velas, el mascaron y el casco.
Vaya cagada entonces, yo quería llevar un superbuque. :(

Pero cuando le metes todas las mejoras, puedes enfrentarte de tu a tu con los buques más enormes? Actualmente no le duro ni una andanada de cañonazos XD
takuma_xoaxe escribió:Vaya cagada entonces, yo quería llevar un superbuque. :(

Pero cuando le metes todas las mejoras, puedes enfrentarte de tu a tu con los buques más enormes? Actualmente no le duro ni una andanada de cañonazos XD

Hombre... no van a estar ahí por estética XD

Y no sé si será el fumi, pero yo si veo mi barco diferente de como era antes [+risas]
mjfm escribió:Cada vez me gusta menos esta saga...

Pues a mi el anterior no me gustó casi nada, sin embargo a este le he pillado el punto. No se sí es la temática pirata, que es más directo que el anterior, no se...
El juego me está pareciendo una pasada, me está gustando mucho, estoy aún por la secuencia 2 en la Habana (voy bastante despacio, me gusta ir poco a poco recogiendo coleccionables y intercalando secundarias con misiones principales.

Ya me he pillado una buena cogorza en la taberna. [carcajad]

También he desenterrado mi primer tesoro usando los mapas de los tesoros, que novedad mas chula, sigues las coordenadas que te dan y el croquis, te pones cerquita de la zona en cuestión, consultas de nuevo el mapa para ver si la descripción del dibujo coincide con lo que ves y te pones a buscar hasta que encuentras la zona para cavar.

No se vosotros, pero le veo mas esencia Assassin's Creed a este juego que al 3. Hay muchas cosas de este juego que me recuerdan a los juegos de Ezio, atalayas, catedrales, iluminación, cortesanas (xD), parkour, correr por los tejados, un personaje carismático, y mas cosas que me dejo en el tintero, me encanta recorrer la Habana de día, al atardecer y de noche. Y a toda esa ambientación deja-vú, sumémosle la temática pirata.

Antes he leído a alguien que ha dicho que los gráficos le recuerdan al Revelations, y esto es algo que yo dije con anterioridad, lo cual me agrada por que veo que no soy el único a quien le daba esa sensación. El juego tiene una paleta de colores preciosa, comparable a la entrega de Ezio en Estambul. Me está pareciendo una obra de arte esta entrega, y aún ni he cogido el Jackdaw.
En que secuencia me dejan empezar con el minijuego de mandar los barcos capturados a saquear provisiones y demás?

Tengo entendido que a lo que me refiero es lo que capó ubichof con lo del uplay pass ese.

Voy por la secuencia 3 y lo último que he hecho ha sido hablar con un oficial para que me enseñe a quitar el nivel de busca y captura en el mar.

Me queda mucho para lo que pregunto?
takuma_xoaxe escribió:En que secuencia me dejan empezar con el minijuego de mandar los barcos capturados a saquear provisiones y demás?

Tengo entendido que a lo que me refiero es lo que capó ubichof con lo del uplay pass ese.

Voy por la secuencia 3 y lo último que he hecho ha sido hablar con un oficial para que me enseñe a quitar el nivel de busca y captura en el mar.

Me queda mucho para lo que pregunto?



Creo que debes tenerlo ya en el camarote del capitan
Pues justo ahora antes de apagar la consola he estado en el camarote y no me aparecía más que lo de cambiarse de trajes y la maqueta del barco para mejorarlo.

En que zona del camarote se supone que aparece eso?
Metallic Side escribió:Pues resulta que era el mando,xDD, he probado con el otro que es mas nuevo, y Edward se mueve perfectamente. El que estaba usando está un poco mas cascadillo xD

Bug descartado. :)


[oki]

A mi me pasaba algo parecido en ps2 con un mando, hay exactamente un punto de la direccion que no lo marca bien....

un saludo.
Buff.. Este juego cada vez me va gustando mas.. Hay escenarios que son una pasada visualmente..
takuma_xoaxe escribió:Pues justo ahora antes de apagar la consola he estado en el camarote y no me aparecía más que lo de cambiarse de trajes y la maqueta del barco para mejorarlo.

En que zona del camarote se supone que aparece eso?

En una mesa entre los trajes y los barcos debes tener un mapa que brilla como el barco en miniatura y el traje, puede que no se desbloquee si no has mandado ningun barco a tu flota, o que desbloquee un poco mas adelante, yo voy por la secuencia 5 y si lo tengo
Todavia le queda un rato para poder disponer de ello, si no voy mal todavia no puede quedarse con los barcos que saquea, hasta que no se los quede no podrá enviarlos a comerciar
Pues a mi el juego me encanta de cabo a rabo, pero en lo que menos, hablaria del apartado grafico (entendiendo que las consolas actuales no dan para mas) la verdad... No me suelo quedar viendo ningun escenario, porque si no hay una niebla de tres pares, hay malas texturas, y me quita la magia como para disfrutarlos taaaaanto.

En Damasco me quedaba atontada, en Jerusalen, en Venecia, Florencia, Constantinopla si me apuras... Pero aqui no, en PS4 y Juán seran dignos de admirar, pero en la version actual, petardea mucho.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Ps2XxXPs3 escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:
eR_pOty escribió:
alguien a tenido huevos a cargarse el buque fantasma?

menuda paliza me da y eso que tengo el barco tuneado casi a tope. [qmparto]
¿La opción de poner las cosas en spoiler que está para pasarsela por los kinder o como va la movida...?


XD

Dejalo a la gente le suda la poya los demas...... espera que ahora te llamaran flanders y todo [rtfm]

P.D Pon tu spolier tambien no o que? [360º]
huy si ya ves tu pedazo spoiler hoyga te he desvelado todo la trama. sobretodo por que eso que digo no tiene ni que ver con la trama . pero cuidado yo que tu me iba del hilo no vaya a ser que te enteres de que el prota se llama edward :-|


que mal esta la gente...
El uplay passport ya esta gratis dentro del menu inicial del juego en el apartado descargas. Para el online y lo de los barcos del modo campaña.
eR_pOty escribió:
Ps2XxXPs3 escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:
alguien a tenido huevos a cargarse el buque fantasma?

menuda paliza me da y eso que tengo el barco tuneado casi a tope. [qmparto]
¿La opción de poner las cosas en spoiler que está para pasarsela por los kinder o como va la movida...?


XD

Dejalo a la gente le suda la poya los demas...... espera que ahora te llamaran flanders y todo [rtfm]

P.D Pon tu spolier tambien no o que? [360º]
huy si ya ves tu pedazo spoiler hoyga te he desvelado todo la trama. sobretodo por que eso que digo no tiene ni que ver con la trama . pero cuidado yo que tu me iba del hilo no vaya a ser que te enteres de que el prota se llama edward :-|


que mal esta la gente...[/quote]Que mal ni q leches campeón,te digo lo q a otro en un hilo diferente me la suda q no sea historia ni nada relacionado con la trama son cosas q se quieren descubrir por uno mismo sea lo q sea y no tienes q venir jodiendo con algo cuanto menos sorprendente y como yo piensa mucha gente,es más yo no reporté el spoiler así q aunque no te dijera nada fué otra persona el q lo hizo y otro al q no le gustan q pasen estas cosas,así q la proxima vez lo usas q para eso está y si no sere yo el q te reporte.
Una cosa cuando manejas al tio en Abstergo Ent. Yo he hackeado los 5 o 6 ordenadores que habia libres y eran de nivel uno, se supone que mas adelante de la historia voy a poder acceder a los de nivel 2 y demas como pasaba con Desmond que la historia pasaba a niveles del presente no? Es que sino no se como puedo acceder al sto, pk en mi sala solo he podido hackear un para ya que o se mueven los tios de sus pcs...

Y otra cosa lo de manejar la flota no funciona en modo offline no! O sea haya que conectarse a los servidores dee Ubi si o si, aunque tengas el pase online ya descargado no?

Salu1
elamos escribió:El uplay passport ya esta gratis dentro del menu inicial del juego en el apartado descargas. Para el online y lo de los barcos del modo campaña.


Lo acabo de leer, gran noticia.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
aqui_esta_el_tio escribió:Que mal ni q leches campeón,te digo lo q a otro en un hilo diferente me la suda q no sea historia ni nada relacionado con la trama son cosas q se quieren descubrir por uno mismo sea lo q sea y no tienes q venir jodiendo con algo cuanto menos sorprendente y como yo piensa mucha gente,es más yo no reporté el spoiler así q aunque no te dijera nada fué otra persona el q lo hizo y otro al q no le gustan q pasen estas cosas,así q la proxima vez lo usas q para eso está y si no sere yo el q te reporte.
si eso a ti te parece un spoiler me parece perfecto pero si no quieres ver ese tipo de comentarios no se que cojones haces entrando al hilo...para hablar del tiempo? 30 mensajes y ya vienes exigiendo y faltando el respeto..en fin...por mi parte mientras no sea de la trama principal o como mucho secundaria NO pienso usar spoilers , faltaria mas...
Editado por mapashito_8. Razón: flame
eR_pOty escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Que mal ni q leches campeón,te digo lo q a otro en un hilo diferente me la suda q no sea historia ni nada relacionado con la trama son cosas q se quieren descubrir por uno mismo sea lo q sea y no tienes q venir jodiendo con algo cuanto menos sorprendente y como yo piensa mucha gente,es más yo no reporté el spoiler así q aunque no te dijera nada fué otra persona el q lo hizo y otro al q no le gustan q pasen estas cosas,así q la proxima vez lo usas q para eso está y si no sere yo el q te reporte.
si eso a ti te parece un spoiler me parece perfecto pero si no quieres ver ese tipo de comentarios no se que cojones haces entrando al hilo...para hablar del tiempo? 30 mensajes y ya vienes exigiendo y faltando el respeto..en fin...
rrax escribió:Una cosa cuando manejas al tio en Abstergo Ent. Yo he hackeado los 5 o 6 ordenadores que habia libres y eran de nivel uno, se supone que mas adelante de la historia voy a poder acceder a los de nivel 2 y demas como pasaba con Desmond que la historia pasaba a niveles del presente no? Es que sino no se como puedo acceder al sto, pk en mi sala solo he podido hackear un para ya que o se mueven los tios de sus pcs...

Y otra cosa lo de manejar la flota no funciona en modo offline no! O sea haya que conectarse a los servidores dee Ubi si o si, aunque tengas el pase online ya descargado no?

Salu1
cuidao que te reportan por spoilers por decir que se pueden hackear ordenadores
¿y q pasa q porque tu tengas 4000 ya eres mejor q uno q tenga 2 y tienes más derechos?aquí todos somos iguales chaval a ver si tu vas a ser aquí la creme de la creme solo por eso... y no mientas q no te he faltado al respeto,si consideras campeón como un insulto tu si q estás mal,para terminar tu no eres nadie para decirme donde tengo q entrar y donde no y si lo hago es porque tengo dudas o preguntas como cualquier otro y no tienes q venir tu a desvelar algo por minimo q sea cuando solo tienes q poner una palabra delante del texto y eso si tengo derecho a reclamartelo yo y mucha mas gente si no,no te habrian moderado el mensaje y si lo han hecho por algo será.

Edit:Pues te reportaré todas las veces q haga falta a ver si tu te crees aquí el rey del mambo...
Secuencia 4 me acaban de:

dar la cala para mejorarla y tener ahí mi guarida y en la casa principal está la armadura Templaria


Y ya me empiezo a mosquear con el tema ese de gestionar la flota de barcos, cuando se supone que me lo van a dar? Tengo entendido que hay gente que ha tenido problemas si le falla la conexión con el servidor de Ubichof ya que eso sino metes el Uplay passport ese viene capado.

Me queda mucho o lo debería tener ya?
-
Editado por mapashito_8. Razón: faltas de respeto
takuma_xoaxe escribió:Secuencia 4 me acaban de:

dar la cala para mejorarla y tener ahí mi guarida y en la casa principal está la armadura Templaria


Y ya me empiezo a mosquear con el tema ese de gestionar la flota de barcos, cuando se supone que me lo van a dar? Tengo entendido que hay gente que ha tenido problemas si le falla la conexión con el servidor de Ubichof ya que eso sino metes el Uplay passport ese viene capado.

Me queda mucho o lo debería tener ya?


Ayer estuve yo investigando en la cala y tambien tenia ahi un acceso a la flota de kenway. Deberias tenerlo ya, creo yo
Acabo de mirar una guía y ya la tengo disponible a partir de la próxima misión, ya me estaba rayando. [sonrisa]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
aqui_esta_el_tio escribió:
eR_pOty escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Que mal ni q leches campeón,te digo lo q a otro en un hilo diferente me la suda q no sea historia ni nada relacionado con la trama son cosas q se quieren descubrir por uno mismo sea lo q sea y no tienes q venir jodiendo con algo cuanto menos sorprendente y como yo piensa mucha gente,es más yo no reporté el spoiler así q aunque no te dijera nada fué otra persona el q lo hizo y otro al q no le gustan q pasen estas cosas,así q la proxima vez lo usas q para eso está y si no sere yo el q te reporte.
si eso a ti te parece un spoiler me parece perfecto pero si no quieres ver ese tipo de comentarios no se que cojones haces entrando al hilo...para hablar del tiempo? 30 mensajes y ya vienes exigiendo y faltando el respeto..en fin...
rrax escribió:Una cosa cuando manejas al tio en Abstergo Ent. Yo he hackeado los 5 o 6 ordenadores que habia libres y eran de nivel uno, se supone que mas adelante de la historia voy a poder acceder a los de nivel 2 y demas como pasaba con Desmond que la historia pasaba a niveles del presente no? Es que sino no se como puedo acceder al sto, pk en mi sala solo he podido hackear un para ya que o se mueven los tios de sus pcs...

Y otra cosa lo de manejar la flota no funciona en modo offline no! O sea haya que conectarse a los servidores dee Ubi si o si, aunque tengas el pase online ya descargado no?

Salu1
cuidao que te reportan por spoilers por decir que se pueden hackear ordenadores
¿y q pasa q porque tu tengas 4000 ya eres mejor q uno q tenga 2 y tienes más derechos?aquí todos somos iguales chaval a ver si tu vas a ser aquí la creme de la creme solo por eso... y no mientas q no te he faltado al respeto,si consideras campeón como un insulto tu si q estás mal,para terminar tu no eres nadie para decirme donde tengo q entrar y donde no y si lo hago es porque tengo dudas o preguntas como cualquier otro y no tienes q venir tu a desvelar algo por minimo q sea cuando solo tienes q poner una palabra delante del texto y eso si tengo derecho a reclamartelo yo y mucha mas gente si no,no te habrian moderado el mensaje y si lo han hecho por algo será.

Edit:Pues te reportaré todas las veces q haga falta a ver si tu te crees aquí el rey del mambo...

No soy mejor por tener mas mensajes pero si me registro a un foro mis primeros mensajes no seran llamar campeon a nadie ni hablar en tono despectivo ni mucho menos exigir.

Fin de la conversacion .

Ps2XxXPs3 escribió:
[size=150]-
no suelo reportar pero disfruta de tu reporte, te lo has ganado con creces.

Edit : se me han adelantado ;)
eR_pOty escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Que mal ni q leches campeón,te digo lo q a otro en un hilo diferente me la suda q no sea historia ni nada relacionado con la trama son cosas q se quieren descubrir por uno mismo sea lo q sea y no tienes q venir jodiendo con algo cuanto menos sorprendente y como yo piensa mucha gente,es más yo no reporté el spoiler así q aunque no te dijera nada fué otra persona el q lo hizo y otro al q no le gustan q pasen estas cosas,así q la proxima vez lo usas q para eso está y si no sere yo el q te reporte.
si eso a ti te parece un spoiler me parece perfecto pero si no quieres ver ese tipo de comentarios no se que cojones haces entrando al hilo...para hablar del tiempo? 30 mensajes y ya vienes exigiendo y faltando el respeto..en fin...por mi parte mientras no sea de la trama principal o como mucho secundaria NO pienso usar spoilers , faltaria mas...
rrax escribió:Una cosa cuando manejas al tio en Abstergo Ent. Yo he hackeado los 5 o 6 ordenadores que habia libres y eran de nivel uno, se supone que mas adelante de la historia voy a poder acceder a los de nivel 2 y demas como pasaba con Desmond que la historia pasaba a niveles del presente no? Es que sino no se como puedo acceder al sto, pk en mi sala solo he podido hackear un para ya que o se mueven los tios de sus pcs...

Y otra cosa lo de manejar la flota no funciona en modo offline no! O sea haya que conectarse a los servidores dee Ubi si o si, aunque tengas el pase online ya descargado no?

Salu1
cuidao que te reportan por spoilers por decir que se pueden hackear ordenadores


Fui yo quien te reporté pues es algo que no me esperaba que hubiera en el juego, tu tienes 4000 mensajes y yo llevo en este foro 5 años más que tu así que la próxima vez pon las cosas en spoiler sino quieres que te reporten de nuevo.
Nota de moderación: Aqui se termina.

Y usad los spoilers
- Nota de moderacion: Volvemos al tema del juego. Gracias.
tyranus_22 escribió:
eR_pOty escribió:
aqui_esta_el_tio escribió:Que mal ni q leches campeón,te digo lo q a otro en un hilo diferente me la suda q no sea historia ni nada relacionado con la trama son cosas q se quieren descubrir por uno mismo sea lo q sea y no tienes q venir jodiendo con algo cuanto menos sorprendente y como yo piensa mucha gente,es más yo no reporté el spoiler así q aunque no te dijera nada fué otra persona el q lo hizo y otro al q no le gustan q pasen estas cosas,así q la proxima vez lo usas q para eso está y si no sere yo el q te reporte.
si eso a ti te parece un spoiler me parece perfecto pero si no quieres ver ese tipo de comentarios no se que cojones haces entrando al hilo...para hablar del tiempo? 30 mensajes y ya vienes exigiendo y faltando el respeto..en fin...por mi parte mientras no sea de la trama principal o como mucho secundaria NO pienso usar spoilers , faltaria mas...
rrax escribió:Una cosa cuando manejas al tio en Abstergo Ent. Yo he hackeado los 5 o 6 ordenadores que habia libres y eran de nivel uno, se supone que mas adelante de la historia voy a poder acceder a los de nivel 2 y demas como pasaba con Desmond que la historia pasaba a niveles del presente no? Es que sino no se como puedo acceder al sto, pk en mi sala solo he podido hackear un para ya que o se mueven los tios de sus pcs...

Y otra cosa lo de manejar la flota no funciona en modo offline no! O sea haya que conectarse a los servidores dee Ubi si o si, aunque tengas el pase online ya descargado no?

Salu1
cuidao que te reportan por spoilers por decir que se pueden hackear ordenadores


Fui yo quien te reporté pues es algo que no me esperaba que hubiera en el juego, tu tienes 4000 mensajes y yo llevo en este foro 5 años más que tu así que la próxima vez pon las cosas en spoiler sino quieres que te reporten de nuevo.
Gracias a ti y al moderador.
Buenas es normal que salga otra vez como si actualizase los 5gb de nuevo?, porque me sale la barra de como si lo instalara y sale un icono abajo de danger pero luego ya puedo jugar
Miguel, es la barra de carga del juego, es igual q la de instalación jeje pero no, esta no te instala mas gb, solo carga el juego.
Cada vez q inicies disco te saldra, pero veras q en apenas 10 sg se carga y listo.
Terminado. Tras 60 horazas y alcanzar el 96% del total puedo afirmar que el juego me ha sorprendido. En la escala de Assassin's Creeds estaría el ACII en primer lugar y luego este. Me he llevado una auténtica sorpresa.

Hace una semana hice una primera valoración y me sentí frío ante el inicio. Pero fue una vez coger el Jackdaw y el juego cambiar radicalmente. No me he aburrido para nada en las 60 horas que le he metido al juego. Y 60 horas sin aburrirse es mucho.

La historia es la "menos Assassin's" de todos los juegos. Quizá por el reciclaje post-Desmond. Aunque algunos giros del final de la trama están bien plantados, aunque algunos previsibles. Eso sí, si odiábais los "continuará" de los anteriores juegos, este final os dejará más satisfechos. Experimentadlo vosotros mismos :)

Más allá de la trama, historia, jugabilidad y demás...bajo mi punto de vista lo peor son los errores y NULAS traducciones de ciertos documentos de Abstergo Entertainment. Y, lo mejor, el cambio de gestión de armas/herramientas. Por fin es "en directo" y no pausando la partida.

PD: dos fotochorradas ^^

Imagen

Imagen
Hola, nose si lo sabréis todos, pero ayer descubrí una aplicación del juego para iPad, que puedes sincronizar con la consola en el que puedes ver el Progreso del juego y demás cosas, pero lo mejor de todo es que puedes jugar a la flota kenway sin estar jugando en la consola.

Siento sí ya estaba comentado, pero no lo había visto por ningún lado y descubrí ayer la app por casualidad.

Saludos
Yo el tema de la flota no se como va: tengo un monton de misiones que no puedo hacer porque no tengo los recursos para comerciar necesarios, y si no puedo hacer misiones no puedo obtener nuevos recursos, no? Y por otro lado los barriles que tenia para combates navales en la flota (los del jackdaw van por otro lado y los tengo al maximo) tampoco tengo ninguno y no se como rellenarlos.

Alguien me puede ayudar?
klaim2003 escribió:Yo el tema de la flota no se como va: tengo un monton de misiones que no puedo hacer porque no tengo los recursos para comerciar necesarios, y si no puedo hacer misiones no puedo obtener nuevos recursos, no? Y por otro lado los barriles que tenia para combates navales en la flota (los del jackdaw van por otro lado y los tengo al maximo) tampoco tengo ninguno y no se como rellenarlos.

Alguien me puede ayudar?


Los recursos se consiguen en las batallas navales. Es decir, asegurando las rutas comerciales y pasarlas de naranja/amarillo a verde. Comerciando logras lo contrario: disminuyes recursos a cambio de reales.

Los barriles se consiguen del mismo modo y ayudando a amigos acelerando/reparando sus barcos. Acéptame en Uplay y te podré echar un cable. Hay que dominar esto de la flota porque hay objetos que sólo se desbloquean aquí.
Joanastic escribió:
klaim2003 escribió:Yo el tema de la flota no se como va: tengo un monton de misiones que no puedo hacer porque no tengo los recursos para comerciar necesarios, y si no puedo hacer misiones no puedo obtener nuevos recursos, no? Y por otro lado los barriles que tenia para combates navales en la flota (los del jackdaw van por otro lado y los tengo al maximo) tampoco tengo ninguno y no se como rellenarlos.

Alguien me puede ayudar?


Los recursos se consiguen en las batallas navales. Es decir, asegurando las rutas comerciales y pasarlas de naranja/amarillo a verde. Comerciando logras lo contrario: disminuyes recursos a cambio de reales.

Los barriles se consiguen del mismo modo y ayudando a amigos acelerando/reparando sus barcos. Acéptame en Uplay y te podré echar un cable. Hay que dominar esto de la flota porque hay objetos que sólo se desbloquean aquí.


Es que desde la ps3 no he visto manera de agregarte. Ahora me pondre en el pc y me bajare el uplay para poder agregarte
klaim2003 escribió:Es que desde la ps3 no he visto manera de agregarte. Ahora me pondre en el pc y me bajare el uplay para poder agregarte


No hay que descargar nada. Entra en [url]uplay.ubi.com/es-ES/[/url] e inicia sesión
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
creeis que va a haber un cambio bestial entre version pc vs ps3/xbox160???

es que no puedo esperarme!! me puede el hype y probe la version de xbox en casa de un amigo y la verdad es que se ve bastante bien, y claro... yo tengo pensado pillarme la version de pc pero es que tras probarlo no me puedo esperar!!! y si los cambio va a ser una leve mejora grafica y de definicion como en los assassins anteriores, pues entonces creo que me lo pillare para xbox...

que me decis??
1947 respuestas