Assassin’s Creed, Far Cry 4 y The Crew impulsan las ventas de UbiSoft

UbiSoft ha presentado los resultados financieros de su tercer trimestre fiscal terminado el pasado 31 de diciembre. La editora francesa ha conseguido completar un exitoso periodo con un aumento del 56% en las ventas, a pesar de que Assassin’s Creed Unity y Rogue no han conseguido superar a Black Flag.

Durante los últimos tres meses del 2014 UbiSoft registró unas ventas por valor de 809,7 millones de euros, un 55,8% más que durante el mismo periodo del 2013 y un 10,09% por encima de las previsiones de la compañía. En consecuencia, UbiSoft ha mejorado ligeramente su pronóstico para el año fiscal 2014/2015 en el que espera ingresar un total de 1440 millones de euros.

Si UbiSoft consigue buenos resultados es porque sus juegos han triunfado. Assassin’s Creed Unity y Rogue han despachado 10 millones de unidades de forma combinada (los mismos que Black Flag), Far Cry 4 alcanzó los 7 millones de unidades (cuando UbiSoft esperaba 6 millones) y The Crew con 2 millones de copias también ha supuesto un éxito para la editorial.

Las buenas ventas de UbiSoft también se vieron apoyadas por los 4 millones de Just Dance 2015 distribuidos durante el tercer trimestre y las de Watch Dogs, que desde mayo de 2014 ya ha conseguido colocar 10 millones de unidades en las estanterías.

Durante la presentación de los resultados financieros el director ejecutivo de UbiSoft, Yves Guillemot, ha comentado que la compañía espera lanzar cinco triple A durante el próximo año fiscal, que termina en marzo de 2016. Entre ellos encontramos The Division, Rainbow Six Siege y la entrega 2015 de Assassin’s Creed conocida como Victory.

Guillemot también ha pronosticado que a finales del 2015 Xbox One y PlayStation 4 habrán vendido 56 millones de consolas de forma combinada, el doble de las que estima se han traspasado hasta ahora.
Les ha salido bien el año, pero lo de Unity les pasara factura con el Victory ...
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cercata escribió:Les ha salido bien el año, pero lo de Unity les pasara factura con el Victory ...


No te lo crees ni tu.
La gente seguira pasando por el aro como ha pasado siempre, una y otra vez, una y otra vez.
Lo unico bueno es Far Cry porque los demas fiasco total.
la verdad es que son 3 juegazos, en pc le falta algo de optimizacion pero a personalmente me encantan
Han vendido por que esta nueva generación esta escasa de juegos buenos, y ante la falta de títulos venden lo que haya, si no mirad lo que a vendido Whats Dog pese a lo malo que es.

Para mi gusto ni FC4 ni Unity serán recordados como buenos juegos de esta nueva generación.
Orto2 escribió:
cercata escribió:Les ha salido bien el año, pero lo de Unity les pasara factura con el Victory ...


No te lo crees ni tu.
La gente seguira pasando por el aro como ha pasado siempre, una y otra vez, una y otra vez.


Lo cual es interesante, quiero decir, si es el juego de moda al que todo el mundo esta jugando y hablando ¿Si juegas a los videojuegos tienes realmente capacidad de decir NO, mientras todo el mundo se sube al carro? Vale que el carro va sin ruedas, sin burro y sin carro, pero si todo el mundo se sube...

Vamos que aunque sacaran el juego en Alpha y lo dijeran tal cual con toda su cara, venderia millones? Yo creo que Sí por la razon anterior.
Demasiado bien les van las ventas para la mierda que están haciendo últimamente. No entiendo como hay compañias que se pese a que se lo curran tienen siempre malas criticas, y Ubi que lo hace todo mal sigue teniendo la aceptación de la gente.
Los 3 mejor no recordarlos.

El que más me ha creado indiferencia después de terminarlo, far cry 4. Gran decepción para mi.
alvarions escribió:Los 3 mejor no recordarlos.

El que más me ha creado indiferencia después de terminarlo, far cry 4. Gran decepción para mi.


Estoy contigo, para mi no deja de ser un Far Cry 3.5 HD... :)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Eskarina escribió:
Orto2 escribió:
cercata escribió:Les ha salido bien el año, pero lo de Unity les pasara factura con el Victory ...


No te lo crees ni tu.
La gente seguira pasando por el aro como ha pasado siempre, una y otra vez, una y otra vez.


Lo cual es interesante, quiero decir, si es el juego de moda al que todo el mundo esta jugando y hablando ¿Si juegas a los videojuegos tienes realmente capacidad de decir NO, mientras todo el mundo se sube al carro? Vale que el carro va sin ruedas, sin burro y sin carro, pero si todo el mundo se sube...

Vamos que aunque sacaran el juego en Alpha y lo dijeran tal cual con toda su cara, venderia millones? Yo creo que Sí por la razon anterior.



Tu mismo te respondes jeje

Tambien está el hecho de que los que estamos bien informados antes de salir un juego somos una minoria absoluta aunque no lo parezca, la gente compra por el nombre, y luego se excusan diciendo que lo que dicen no es asi, que a ellos le va bien, que no saben de que hablas, etc......
Es que ha salido poco mas decente, así que no me extraña.
Orto2 escribió:
cercata escribió:Les ha salido bien el año, pero lo de Unity les pasara factura con el Victory ...


No te lo crees ni tu.
La gente seguira pasando por el aro como ha pasado siempre, una y otra vez, una y otra vez.

No todos, aunque lamentablemente la mayoría si...
Far Cry 4 es muy bueno, se lo merece , pero los otros dos no son malos, pero esperaba mas de ellos
Orto2 escribió:
cercata escribió:Les ha salido bien el año, pero lo de Unity les pasara factura con el Victory ...


No te lo crees ni tu.
La gente seguira pasando por el aro como ha pasado siempre, una y otra vez, una y otra vez.

Sí, pero al igual que ñordos como ghost an influido en la compra este año del cod unity también influirá. De hecho con lo ocurrido ubi tenía que haber congelado el lanzamiento anual y cambiarlo por por ejemplo otra serie
+1 con @silfredo

Orto2 escribió:Tambien está el hecho de que los que estamos bien informados antes de salir un juego somos una minoria absoluta aunque no lo parezca

Sí, pero somos una minoría que hace mucho ruido, y que mucha gente nos escucha ...

No digo que el proximo AC se vaya a estrellar, pero tranquilamente recaudaran un 20% menos. El caso claro es CoD, que cada año vende bastante menos ...
Orto2 escribió:
cercata escribió:Les ha salido bien el año, pero lo de Unity les pasara factura con el Victory ...


No te lo crees ni tu.
La gente seguira pasando por el aro como ha pasado siempre, una y otra vez, una y otra vez.

No te creas, queman las sagas. Y yo ya no compro sus juegos hasta que bajen de precio. Y seguro que habrá gente que ya pasa de ubisoft. Yo solo les compro los Assassin Creed. Ni una saga más, me tienen hartos.
Ay ese Farcry 4 mamma mía qué escándalo de juego, aunque no supera al 3. Lo que me sorprende es The Crew. No le daba más de 500.000 unidades vendidas, es un auténtico mojón.
2 juegos mediocres. Y far cry 3.5

De mi que se olviden como cliente después de lo que paso con unity
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Elm1ster escribió:Un aplauso al rebaño [plas]

Hahahaha! XD
Sin comentarios !!! con la de palos que se supone le da la gente y encima ahora esto, es para echarse a llorar [buuuaaaa]
Benzo escribió:Guillemot también ha pronosticado que a finales del 2015 Xbox One y PlayStation 4 habrán vendido 56 millones de consolas de forma combinada, el doble de las que estima se han traspasado hasta ahora.

A mas de uno los dos telediarios se le van a hacer largos.
Esos son los resultados de las ventas que tiene el humo y hype, mientras funcione bien por ahí iran.

A mi no me parece difícil, lo complicado es hacer un buen juego AAA y de eso saben a medias. Por lo pronto, desde Watch Dogs hasta aquí tenemos juegos que muestran videos super currados con un nivel visual que a cualquiera se le cae la baba, y detalles muy currados como animaciones que no existen (todo sea por hacer el video). Una vez llamada la atención de todo el mundo, ya son ventas aseguradas.

Cuando se acerca la fecha de salida y se muestren videos ingame y todo el mundo hable del downgrade, comunicamos a la prensa que el juego no tiene downgrade y que se ve todavia mejor... Es decir, se miente a la gente para continuar con las ventas que genera el primer video.

Luego, que el juego sea mejor o peor es otra cosa, ahí no entro porque a cada uno le gusta lo que le gusta. Pero el tema de currarse una buena optimización para poder disfrutar realmente del juego, de eso nada de nada, un cero patetero sobre todo en PC donde no existen juegos con mayores problemas y peor rendimiento por muchos parches que saquen (como que no se corrigen nunca, vaya). Con lo cual, sus juegos no se pueden disfrutar plenamente porque tienen un punto en contra muy grande, yo lo comparo con ver trailers de una película como Avatar a 1080p, pero cuando lo tienes en tus manos ves la peli en calidad VHS... Vale que ves la misma peli, pero no la disfrutas igual ni mucho menos. Así me sentí con Watch Dogs y con Unity.

Una vez el juego tiene nombre, ya vende solo. ¿En que parte se curran sus juegos? Yo la verdad, veo que no se complican y van buscando las ventas seguras, nada mas. Por eso mismo pasé olímpicamente de Ubisoft desde Watch Dogs y genial oye.
Elm1ster escribió:Un aplauso al rebaño [plas]


/hilo
pos yo les leo a todos echando pestes pero no leo que los mismos no hayan pasado por el aro......parece que no son congruentes con lo que predican.....

malo por aqui, malo por alla, malo por aculla pero que rayos me lo he pillado!!!!, por ello se de lo que hablo!!! soy conocedor , yo no soy borrego!!!, la gente es la que compra, yo no.... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

La verdad yo no creo que sean tan malos los juegos simplemente que ya son muy repetitivos, su periodo de entrega es muy corto y son ya sagas estratosfericas.

Lo que no entiendo es por que nos hace daño el exito de alguien o algo, tratamos a toda costa de descalificarle y desprestigiarle, vamos si fuera borreguismo y marketing creo que las compañias bien podrian invertir y nivelar las cosas con otros juegos menos vendidos, digo por lo menos para vender las existencias no?.

O es que se hace al proposito para vender uno o dos para que se cree diferencia artificial?? [carcajad] [carcajad], tan dificil es que exista gente que quiere jugar sin mas y que lo logre con estos juegos y conviavan con sus amigos o piensen diferente de nosotras o les guste por alguna otra razon que va con la generacion, es como si digo los beatles que horror a quien le gustaba eso, el regaeton fuuuu, hiphop cuchile [carcajad]

Nos guste o no, son juegos deseables y sobresalientes para algunas gentes. no es automaticamente no me gusta a mi es maloooooo y son borregossss. ni viceversa me gusta a mi y es el mejor juego del mundo mundial.

Besos
Me sorprenden las ventas de AC:Unity la verdad,aunque claro,la masa no se informa tanto como los que estamos aqui,y una vez lo has comprado...te lo tragas xD,a saber si hay mucho AC rulando de segunda mano.

Un saludo.
Me alegro por ellos, yo me lo e pasado de maravilla con los 3 , haber que tal es el nuevo AC ;)
Watch dogs no es mal juego, solo q se pusieron unas expectativas excesivamente altas y le paso factura, pero no es para nada mal juego.

Aunque yo sigo echando en falta a la ubi de la epoca del rainbow six vegas, ghost recon advanced warfighter etc....


Saludos
Pues esperar a que saquen the division hay ya es cuando rompe el mercado
Tanto rajar la peña y luego sale ubisot diciendo que lo han petado mas de lo que pensaban....en que quedamos?

O esta gente miente, o somo unos atajos de hipocritas que despotricamos agusto de ellos y luego nos pillamos hasta lo que guiñan por las mañanas...

Mi no entender.... ein?
Pues manda cojones, sinceramente.
JW-BlueLabel está baneado por "Troll"
mientras sigan saliendo assassins creed y far cry yo sere de los que los tendra sin lugar a dudas lo mejor de lo mejor ustedes sigan con sus cods los que tanto critican estas sagas... [fumando]
Yo lo unico que le he comprado en muchos años es far cry 3 y su dlc , rayman y child of light.

El resto es basura , prefiero mil veces prince of persia que assansis la verdad.
Hay que reconocer que AC y Far Cry son sagas con un público fiel ya que año tras año, y pese a los pufos que se producen en cada lanzamiento siguen vendiendo como rosquillas.
Eskarina escribió:
Orto2 escribió:
cercata escribió:Les ha salido bien el año, pero lo de Unity les pasara factura con el Victory ...


No te lo crees ni tu.
La gente seguira pasando por el aro como ha pasado siempre, una y otra vez, una y otra vez.


Lo cual es interesante, quiero decir, si es el juego de moda al que todo el mundo esta jugando y hablando ¿Si juegas a los videojuegos tienes realmente capacidad de decir NO, mientras todo el mundo se sube al carro? Vale que el carro va sin ruedas, sin burro y sin carro, pero si todo el mundo se sube...

Vamos que aunque sacaran el juego en Alpha y lo dijeran tal cual con toda su cara, venderia millones? Yo creo que Sí por la razon anterior.


Desde que los videojuegos han dejado de ser un pasatiempo de 4 frikis y ahora se han convertido en un hobby masivo como puede ser el cine, ha desaparecido la compra "crítica". Fíjate que los que aparecen en el top de los mas vendidos son los que se anuncia por televisión, por la calle, etc etc
Ahora solo importa hacer buen marketing y punto. Hace poco fui a un centro comercial y no paraba de ver posters enormes del Assassins Creed, cuando sacan el nuevo FIFA lo mismo y todos igual.
Yo soy de los que pasarán por el aro, probablemente con la edición coleccionista del nuevo Assassins Creed : Victory, ya que el rollito de AC me gusta mucho, es de mis favoritos, pero eso no es gracias a Ubisoft, si no, a pesar de Ubisoft , es una lástima que franquicias tan cojonudas caigan en empresas tan poco cumplidoras, que haría Rockstar o Naughty Dog con AC?, pues para mí, probablemente la mayor obra maestra en la historia de los videojuegos..... bueno..... igual me paso un poco xD.

Lo que trato de decir, es que Ubisoft parece no ser consciente de lo afortunados que son de contar con las franquicias que tienen en su haber, deberían mimarlas más, tendrían que cuidar al usuario mucho más, a este ritmo acabarán por conseguir que deje comprarles sus juegos.
36 respuestas