Así es GNU/Linux

Dyno escribió:Aun me queda trabajo para dejarlo como quier en el nuevo ordenador, pero ahí va:

Archlinux 64 + XFCE + Conky + Cairo Dock

Imagen


¿Podrias pasar el código del conky? Sobre todo me interesa la parte de medir la temperatura de la CPU, no consigo que funcione bien XD
Pfeil escribió:¿Podrias pasar el código del conky? Sobre todo me interesa la parte de medir la temperatura de la CPU, no consigo que funcione bien XD



Pues claro. Pero lo cambié un poco. Ahora lo tengo así:

Imagen

El conky es:

######################
# - Conky settings - #
######################
update_interval 2
total_run_times 0
net_avg_samples 1
cpu_avg_samples 1

imlib_cache_size 0
double_buffer yes
no_buffers yes

#####################
# - Text settings - #
#####################
use_xft yes
xftfont URW Gothic L:size=9.5
#xftfont Dejavu Sans:size=8
override_utf8_locale yes
text_buffer_size 2048

#############################
# - Window specifications - #
#############################
own_window_class Conky
own_window yes
#own_window_type override
#own_window_type desktop -> para openbox
own_window_type normal
own_window_transparent yes
own_window_hints undecorated,below,sticky,skip_taskbar,skip_pager
#own_window_argb_visual yes
#own_window_argb_value 100
alignment top_right
gap_x 10
gap_y 25
minimum_size 335 5
#default_bar_size 60 8

#########################
# - Graphics settings - #
#########################
draw_shades no
draw_outline no
draw_borders no
default_color efefef
default_shade_color 1d1d1d
color1 acaeac
color2 ebeab8
color3 6292bf
top_name_width 13
top_cpu_separate false
TEXT
${image ~/.conky/imagenes/panelateral.png -p 0,0 -s 345x1030}
${image ~/.conky/imagenes/sistema.png -p 2,1 -s 50x50}
${voffset -40}${goto 65}${color3}CPU ${hr}${color}
${voffset 0}${goto 65}${color2}1: ${color} ${color1}${cpu cpu1}%${goto 135}${color1}${cpugraph cpu1 14,60 FFCC00 FF3300}${color}${goto 210}${color2}2: ${color} ${color1}${cpu cpu2}%${alignr}${color1}${cpugraph cpu2 14,60 FFCC00 FF3300}${color}
${voffset 0}${goto 65}${color2}3: ${color} ${color1}${cpu cpu3}%${goto 135}${color1}${cpugraph cpu3 14,60 FFCC00 FF3300}${color}${goto 210}${color2}4: ${color} ${color1}${cpu cpu4}%${alignr}${color1}${cpugraph cpu4 14,60 FFCC00 FF3300}${color}
${voffset 0}${goto 65}${color2}5: ${color} ${color1}${cpu cpu5}%${goto 135}${color1}${cpugraph cpu5 14,60 FFCC00 FF3300}${color}${goto 210}${color2}6: ${color} ${color1}${cpu cpu6}%${alignr}${color1}${cpugraph cpu6 14,60 FFCC00 FF3300}${color}
${voffset 0}${goto 65}${color2}7: ${color} ${color1}${cpu cpu7}%${goto 135}${color1}${cpugraph cpu7 14,60 FFCC00 FF3300}${color}${goto 210}${color2}8: ${color} ${color1}${cpu cpu8}%${alignr}${color1}${cpugraph cpu8 14,60 FFCC00 FF3300}${color}
${voffset 2}${goto 65}${color2}Uso CPU: ${color}${color1}${cpu cpu0}% ${alignr} ${color2}Frec. CPU:${color}${color1}${execi 10 cat /proc/cpuinfo | grep 'cpu MHZ'} ${freq_g}Ghz${color}
${goto 65}${color2}Tiempo de actividad:${color}${alignr}${color1}${uptime_short}${color}
${image ~/.conky/imagenes/memoria.png -p 2,164 -s 50x50}
${voffset -8}${goto 65}${color3}Memoria ${hr}${color}
${goto 65}${color2}RAM:${color} ${color1}${memperc}%${alignr}${membar 5,190}${color}
${goto 65}${color2}T:${color} ${color1}${memmax}${color}${color2} U:${color} ${color1}${mem}${color}${alignr}${color2}L:${color} ${color1}${memeasyfree}${color}
#${voffset 1}${goto 65}${color2}SWAP:${color} ${color1}${swapperc}%${alignr}${swapbar 5,170}${color}
#${goto 65}${color2}T:${color} ${color1}${swapmax}${color}${color2} U:${color} ${color1}${swap}${color}${alignr}${color2}L:${color} ${color1}${swapfree}${color}
${image ~/.conky/imagenes/red.png -p 2,242 -s 50x50}
${voffset -8}${goto 65}${color3}Red ${hr}${color}
${goto 65}${color2}Bajada:${color} ${color1}${downspeed enp6s0}${color}${alignr}${color2}Subida:${color} ${color1}${upspeed enp6s0}${color}
${goto 65}${color1}${downspeedgraph enp6s0 14,125 33CC66 336600} ${alignr}${upspeedgraph enp6s0 14,125 3399CC 3333CC}${color}
${goto 65}${color2}Total:${color} ${color1}${totaldown enp6s0}${color}${alignr}${color2}Total:${color} ${color1}${totalup enp6s0}${color}
${goto 65}${color2}IP Pública:${color}${alignr}${color1}${execi 3600 ~/.conky/scripts/ip.sh}${color}
${image ~/.conky/imagenes/hd.png -p 2,360 -s 50x50}
${voffset -8}${goto 65}${color3}Almacenamiento ${hr}${color}
${goto 65}${color2}Root:${color} ${color1}${fs_used_perc /}%${alignr}${fs_bar 5,140 /}${color}
${goto 65}${color2}T:${color} ${color1}${fs_size /}${color}${color2} U:${color} ${color1}${fs_used /}${color}${alignr}${color2}L:${color} ${color1}${fs_free /}${color}
${voffset 1}${goto 65}${color2}Home:${color} ${color1}${fs_used_perc /home}%${alignr}${fs_bar 5,140 /home}${color}
${goto 65}${color2}T:${color} ${color1}${fs_size /home}${color}${color2} U:${color} ${color1}${fs_used /home}${color}${alignr}${color2}L:${color} ${color1}${fs_free /home}${color}
${voffset 1}${goto 65}${color2}Datos:${color} ${color1}${fs_used_perc /media/Datos}%${alignr}${fs_bar 5,140 /media/Datos}${color}
${goto 65}${color2}T:${color} ${color1}${fs_size /media/Datos}${color}${color2} U:${color} ${color1}${fs_used /media/Datos}${color}${alignr}${color2}L:${color} ${color1}${fs_free /media/Datos}${color}
${voffset 1}${goto 65}${color2}Backup:${color} ${color1}${fs_used_perc /media/Backup}%${alignr}${fs_bar 5,140 /media/Backup}${color}
${goto 65}${color2}T:${color} ${color1}${fs_size /media/Backup}${color}${color2} U:${color} ${color1}${fs_used /media/Backup}${color}${alignr}${color2}L:${color} ${color1}${fs_free /media/Backup}${color}
${voffset 1}${goto 65}${color2}Windatos:${color} ${color1}${fs_used_perc /media/Windatos}%${alignr}${fs_bar 5,140 /media/Windatos}${color}
${goto 65}${color2}T:${color} ${color1}${fs_size /media/Windatos}${color}${color2} U:${color} ${color1}${fs_used /media/Windatos}${color}${alignr}${color2}L:${color} ${color1}${fs_free /media/Windatos}${color}
${image ~/.conky/imagenes/procesos.png -p 2,608 -s 50x50}
${voffset -8}${goto 65}${color3}Procesos ${hr}${color}
${goto 65}${color2}CPU en uso ${alignr}PID % ${color}
${goto 65}${color cdcdcd} ${top name 1} ${alignr}${top pid 1} ${top cpu 1}
${goto 65} ${top name 2} ${alignr}${top pid 2} ${top cpu 2}
${goto 65} ${top name 3} ${alignr}${top pid 3} ${top cpu 2}
${goto 65}${color2}Memoria en uso${color}
${goto 65}${color cdcdcd} ${top_mem name 1} $alignr${top_mem pid 1} ${top_mem mem 1}
${goto 65} ${top_mem name 2} ${alignr}${top_mem pid 2} ${top_mem mem 2}
${goto 65} ${top_mem name 3} ${alignr}${top_mem pid 3} ${top_mem mem 3}
${image ~/.conky/imagenes/sensores.png -p 2,810 -s 50x50}
${voffset -8}${goto 65}${color3}Sensores ${hr}${color}
${goto 65}${color2}Bomba CPU:${color} ${alignr}${color1}${execi 5 sensors | grep 'fan1' | cut -c14-17} Rpm${color}
${goto 65}${color2}Radiador:${color} ${alignr}${color1}${execi 5 sensors | grep 'fan3' | cut -c14-17} Rpm${color}
${goto 65}${color2}Temperatura CPU:${color} ${alignr}${color1}${execi 5 sensors | grep 'temp3' | cut -c16-17}°C${color}
${goto 65}${color2}1:${color} ${color1}${execi 5 sensors | grep 'Core 0' | cut -c18-19}°C${color} ${color2}2:${color} ${color1}${execi 5 sensors | grep 'Core 1' | cut -c18-19}°C${color}${alignr}${color2}3:${color} ${color1}${execi 5 sensors | grep 'Core 2' | cut -c18-19}°C${color} ${color2}4:${color} ${color1}${execi 5 sensors | grep 'Core 3' | cut -c18-19}°C${color}
${voffset 5}${goto 65}${color2}Frec. GPU:${color} ${alignr}${color1}${execi 10 nvidia-settings -q [gpu:0]/GPUCurrentClockFreqs | grep '):' | awk '{print $4}' | sed 's/\.//'} Mhz${color}
${goto 65}${color2}Temperatura GPU:${color} ${alignr}${color1}${execi 10 nvidia-settings -q [gpu:0]/GPUCoreTemp | grep '):' | awk '{print $4}' | sed 's/\.//'}°C${color}
${voffset 5}${goto 65}${color2}${execi 60 hddtemp /dev/sdb | cut --characters 11-22}:${color} ${alignr}${color1}${execi 60 hddtemp /dev/sdb | cut --characters 33-34}°C${color}
Muchas gracias Dyno, me ayudo a resolver mis problemas! (Ponia "Core0" en lugar de 'Core 0' [+risas] [+risas] )

Aquí os dejo el mío:

Imagen
Debian testing mas gnome [amor]
Imagen
Imagen
lovechii5 escribió:Que temas usas?


Si me lo dices a mí, es este: http://gnome-look.org/content/show.php/ ... ent=160652
josort escribió:openSUSE 13.1

Imagen


Está muy guapo tu escritorio, me puedes decir que tema estás usando?

Muchas gracias.
rapip escribió:Está muy guapo tu escritorio, me puedes decir que tema estás usando?

Muchas gracias.


Es el tema que trae por defecto openSUSE. Sólo he cambiado alguna cosilla como las sombras de las ventanas y algún icono.

Un saludo.
Addiction escribió:
lovechii5 escribió:Que temas usas?


Si me lo dices a mí, es este: http://gnome-look.org/content/show.php/ ... ent=160652

Si era por ti, gracias ^^
ionescumarius escribió:actualizado [bye]
Imagen


¿Openbox?
Mi escritorio de dias de labor:

Imagen

screen FTW!!!!

Es lo que tiene estar obligado a usar windows en el curro. Algun dia posteo desde casa el escritorio del wks
Zokormazo escribió:screen FTW!!!!

Es lo que tiene estar obligado a usar windows en el curro. Algun dia posteo desde casa el escritorio del wks


tmux FTW.

Imagen
betico84 escribió:
ionescumarius escribió:actualizado [bye]
Imagen


¿Openbox?






Imagen
Vuelvo por estos sitios...

Click para agrandar
Imagen
Cambio el ultimo no me convencia
Imagen
No entiendo como hay gente que puede vivir sin GNU/Linux con lo bonito y personalizable que es [+risas]

muy guapos todos [fumando]
Refloto el hilo, cambio en calculate and gentoo <3 [plas]

Imagen
Un poco de Battlefield.

Imagen
Hacia ya tiempo señores XD
Imagen
josort escribió:openSUSE 13.1

Imagen




¿Qué tema es?
El tema de gnome-shell es Zukitwo.

Un saludo.
De ésto:

alexricoj escribió:Limpio

Imagen

Sucio

Imagen


A ésto:

Imagen
Vaya mes que llevo cambiando de distribuciones cada día.
Imagen
Sucio
Imagen
Addiction escribió:Vaya mes que llevo cambiando de distribuciones cada día.
Imagen
Sucio
Imagen


Debian 7 + KDE? XD
Me mola el fondo Addiction
Si, debian testing para ser exactos + kde + bespin + xbar + iconos nouveKDEGray + theme caledonia y linuxlogo
alexricoj escribió:De ésto:

alexricoj escribió:Limpio

Imagen

Sucio

Imagen


A ésto:

Imagen



Te recomiendo que te pases por la web de DWM donde encontrarás un montón de patches para customizar aún más escritorio, la distribución de las ventanas con el auto-tiling, interacciones con el ratón, interacción con otros programas como mpd, ...

http://dwm.suckless.org/
raelga escribió:Te recomiendo que te pases por la web de DWM donde encontrarás un montón de patches para customizar aún más escritorio, la distribución de las ventanas con el auto-tiling, interacciones con el ratón, interacción con otros programas como mpd, ...

http://dwm.suckless.org/


En cuanto pueda le echo un vistazo y me pongo al lío.
(ahora mismo estoy con Openbox + tint2 [jaja] )

-----------

Cambio a invierno, que hace fresquito ya [qmparto]

Imagen

Probando zsh con oh-my-zsh, por ahora me encanta [oki]
Los 'muñecajos' salen así por la fuente, no pasa ná!
Probando SolydX en el pesé "nuevo"
Imagen
M3traKit escribió:Probando SolydX en el pesé "nuevo"
[img]h*ttp://i41.tinypic.com/1zvsx7b.jpg[/img]

A mi desde esta ultima versión cuando instalo los privativos no inicia es escritorio.
Addiction escribió:
M3traKit escribió:Probando SolydX en el pesé "nuevo"
[img]h*ttp://i41.tinypic.com/1zvsx7b.jpg[/img]

A mi desde esta ultima versión cuando instalo los privativos no inicia es escritorio.


No me hables del tema, que aún ando peleando para instalar los fglrx legacy con soporte para las HD3800...
Probando el tema Adwaita [oki]

Imagen
Nuevo fondo y de vuelta con arch
Feliz navidad!
Imagen
M3traKit escribió:
Addiction escribió:
M3traKit escribió:Probando SolydX en el pesé "nuevo"
[img]h*ttp://i41.tinypic.com/1zvsx7b.jpg[/img]

A mi desde esta ultima versión cuando instalo los privativos no inicia es escritorio.


No me hables del tema, que aún ando peleando para instalar los fglrx legacy con soporte para las HD3800...


Recomendación. Bajarlos de la web de ati, y con ese instalador, crear un .DEB (hay una opcion... h acer un ./ATI...XXXXX --help y saldran todas)

A mi como mejor me ha ido es creando el .deb e instalandolo despues, no pregunteis por que jajaja
Después de muchos años después voy a instalar Linux, aunque en el PC de mi padre. He estado mirando varias distribuciones y voy a probar con Fedora.

Os comento a ver que tal, y si tengo alguna duda os la pregunto.

Gracias
Debian 7 + KDE 4.8
Imagen

PD: he descubierto un programa para hacer screenshots y subirlas a internet del tirón. Mola muchísimo:
www.gyazo.com
Primer cambio del año [barret]
Imagen
roMZell escribió:Debian 7 + KDE 4.8
Imagen


PD: he descubierto un programa para hacer screenshots y subirlas a internet del tirón. Mola muchísimo:
http://www.gyazo.com


Me encanta el pantallazo.

¿Que tema de iconos es?
roMZell escribió:PD: he descubierto un programa para hacer screenshots y subirlas a internet del tirón. Mola muchísimo

El propio KSnapshot puede hacer eso, con los Kipi plugins, que dan todo tipo de posibilidades XD
JanKusanagi escribió:
roMZell escribió:PD: he descubierto un programa para hacer screenshots y subirlas a internet del tirón. Mola muchísimo

El propio KSnapshot puede hacer eso, con los Kipi plugins, que dan todo tipo de posibilidades XD


Imagen

xfce4-screenshoter

Desconozco si hay algo para meter más opciones [oki]
Alecs7k escribió:
roMZell escribió:Debian 7 + KDE 4.8
Imagen


PD: he descubierto un programa para hacer screenshots y subirlas a internet del tirón. Mola muchísimo:
http://www.gyazo.com


Me encanta el pantallazo.

¿Que tema de iconos es?


Me alegra que te guste. El tema de iconos es kAwoken, excepto los de la bandeja del sistema que son los de Caledonia.


JanKusanagi escribió:El propio KSnapshot puede hacer eso, con los Kipi plugins, que dan todo tipo de posibilidades XD


Gracias, no conocía esos plugins, están bastante bien. El servicio imgur.com que ofrece esos plugins es limpio rápido y sin registro, ta de lujo también. La ventaja que tiene gyazo es que te permite seleccionar directamente el área que quieres capturar.

Saludos!
Probando Cinnamon en Archlinux.

Imagen
Dyno escribió:Probando Cinnamon en Archlinux.

Imagen


¿Qué monitor tienes? Tienes las letras enormes para ser 1920x1080
roMZell escribió:
JanKusanagi escribió:El propio KSnapshot puede hacer eso, con los Kipi plugins, que dan todo tipo de posibilidades XD


Gracias, no conocía esos plugins, están bastante bien. El servicio imgur.com que ofrece esos plugins es limpio rápido y sin registro, ta de lujo también. La ventaja que tiene gyazo es que te permite seleccionar directamente el área que quieres capturar.

Em... KSnapshot tambien permite eso xD
alexricoj escribió:¿Qué monitor tienes? Tienes las letras enormes para ser 1920x1080


Lo que hago es aumentar los puntos por pulgada. Si lo tengo muy pequeño acabo con dolor de ojos y cabeza. Es lo que tenemos los miopes.

Saludos.
10379 respuestas
Responder
Volver a Software libre