Así es GNU/Linux

josort escribió:Sigo con mi Fedora 17 [beer]

Imagen
Mes nuevo, fondo nuevo

Imagen
Development time ! (O al menos intentarlo).

Fedora 17 con driver Nouveau. De fondo música inspiradora XD Y Youtube tirando de Gnash.

Imagen
Aunque KDE monopolice el hilo (que no me extraña), tenéis unos desktop chulísimos. [amor]
Cogiendo de aquí y de allá, sin saber aún muy bien las posibilidades que puedo llegar a tener... Que serán muchas, porque cuanto más aprendo, menos se xD

Imagen

Algo que me mosquea un poco en Conky, es que cuando en la tabla de procesos sale uno con un nombre muy corto, y otro con un nombre largo, el cuadro de consumo se desordena bastante hacia la izquierda y la derecha. ¿Alguien sabe como arreglar eso?
kornshell escribió:
[*img]http://img805.imageshack.us/img805/2418/capturadepantallade2012m.png[/img]

¿Que temas utilizas? Porque te ha quedado chulisimo y muy limpio! ;)
Endher escribió:
kornshell escribió:
[*img]http://img805.imageshack.us/img805/2418/capturadepantallade2012m.png[/img]

¿Que temas utilizas? Porque te ha quedado chulisimo y muy limpio! ;)


Tema de Gnome Shell: http://gnome-look.org/content/show.php/ ... ent=151329
Tema GTK: http://cl.ly/1g361E062y0F2s2X220I
Wallpaper: http://mustberesult.deviantart.com/art/Almora-212657321

He cambiado la imagen de fondo del Overview dentro de la carpeta del tema de Gnome Shell para que use la misma imagen que el wallpaper, que se me hace un poco raro que cambie el fondo al abrir eso [reojillo]
Imagen

Alguien que use transmission-qt ¿? :( no veo donde esta el icono para cambiarlo ..... de paso ya, de chrome tambien [risita]
coyote escribió:Mes nuevo, fondo nuevo

Imagen



¿Se puede poner el escritorio así en Mageia o alguna otra distribución "fácil"? xD
erjuanky escribió:
coyote escribió:Mes nuevo, fondo nuevo

Imagen



¿Se puede poner el escritorio así en Mageia o alguna otra distribución "fácil"? xD


Segun veo es KDE asi que sin mas problemas mas alla de instalar, elegir y personalizar con el conky, theme, iconos y plasma correspondiente. Al ser de Coyote seguro que antes ya ha dicho los datos necesarios ^^.

Excepto Unity el resto de entorno de escritorio y sus opciones de personalizacion estan facilmente accesibles para cualquiera ^^.
Le he dado un pequeño lavado de imagen. Lo único que me toca un poco la moral es que el icono de chromium es el mismo que el de chrome.

Imagen

Imagen
erjuanky escribió:
coyote escribió:Mes nuevo, fondo nuevo

Imagen



¿Se puede poner el escritorio así en Mageia o alguna otra distribución "fácil"? xD


Sin problemas, KDE Plasma es el mismo aqui y en Pekin XD
ReiGandolf escribió:Lo único que me toca un poco la moral es que el icono de chromium es el mismo que el de chrome.


Igual lo puedes pasar por el Gimp y cambiarle la paleta (o reemplazar colores) para que quede con tonos de azul nada más.
Nuevo cambio de escritorio, tema y nuevos iconos
Imagen
Imagen
Gracias por ponerla! [beer]

la verdad que no me dejaba XD
AWES0MN escribió:Gracias por ponerla! [beer]

la verdad que no me dejaba XD


Novatos... cuando tengas mas mensaje te dejara poner imagenes bien, es para evitar spammer graficos y tal ^^.

Yo sigo sin apenas cambios la verdad
Gnome-Shell con distintas extensiones theme Selene, shell GnomishDark e iconos Faenza.
Fondo de pantalla, aplicacion wallch para que esten rotando en una galeria mia de mas de 1000 wallpapers XD.
Vamos, que no os chupare ancho de banda XD.

Para cosillas de gnome-shell os recomiendo mirar en:
http://www.webupd8.org/search/label/gno ... results=10 o en http://gnome-look.org/
Para KDE... con su gestor y/o http://kde-look.org/ teneis de sobra XD

ReiGandolf escribió:Le he dado un pequeño lavado de imagen. Lo único que me toca un poco la moral es que el icono de chromium es el mismo que el de chrome.

[img]http://img10.imageshack.us/img10/3519/escritorio005.png[/img*]

[img]http://img215.imageshack.us/img215/4690/escritorio007.png[/img*]


El Holo me parece demasiado oscuro para los ojos en un pc para uso de muchas horas... acostumbro a usarlo demasiadas horas y un contraste tan fuerte me acaba matando pero... cuales son los iconos?, por favor, decir themes, iconos y cosas poco reconocibles en vuestros posts ^^

EDIT: capullo soy, ya los encontré mirando por gnome-look XD, son de malys.
Hace ya bastante tiempo desde mi último pantallazo, pero aquí regreso. KDE 4.9, un entorno relativamente descargado y poco más.

Imagen

Offtopic: ¿os funciona bien Cairo-Dock con KDE 4.9? A mí me está dando problemillas.
Para los que usais xbar, como es posible que apps como dolphin , konversation no se integre y salga sus menus y transmission-qt si :-?

Tras diferentes pruebas , si maximizo la pantalla si funcionan , esto es asi ? tener que hacer eso cada vez que lo ejecuto lo veo algo cutre ...
snock escribió:Para los que usais xbar, como es posible que apps como dolphin , konversation no se integre y salga sus menus y transmission-qt si :-?

Tras diferentes pruebas , si maximizo la pantalla si funcionan , esto es asi ? tener que hacer eso cada vez que lo ejecuto lo veo algo cutre ...

A mi si que me sale el menú con Dolphin y Konversation :-?
Me salen pero a veces tengo q maximizar dolphin & konversation para q salga. clementine , qbittorrent , konsole sin problema. Incluso le doy a preferencia del sistema (sale maximizado) y sino lo minimizo no se entera xbar. :-? . Es como sino se actualizara bien la info.

El tema de bespin no tendra nada que ver ? o tal vez tenga q activar alguna opcion y se me pasa. Todo la info que encuentro es para ubuntu y ya sabemos como son con algunas config...
Pues ni idea, cuando actualicé a KDE 4.9 recompilé Bespin por si acaso.
Imagen

Tendra que ver algo esto ?
Lo tengo igual y me salen los menús perfectamente. Vuelve a compilar la última svn de Bespin, instala y reinicia la sesión.

EDIT: me he fijado que con "systemsettings" te sale en el menú y a mi no, un poco raro si que es.
:O [360º] Flipando estoy , dolphin & konversation los tenia sin menu (ctrl+m) , les puse de nuevo el menu , active bespin y ahora si van bien. El unico que falla entre comillas es el de la config , si hago lo de minimizar/maximizar si va.

Para las apps que no son qt no hay mamera de añadirles menus ? O tiene que ser el principal que se ve ?
snock escribió:Para las apps que no son qt no hay mamera de añadirles menus ? O tiene que ser el principal que se ve ?


Para eso (y en general) deberiais pasar de XBar y usar cualquier de los metodos basados en libdbusmenu, usado tanto por programas Qt como por programas GTK, y mas versatil en cuanto a donde poner los menus (en la windeco, por ejemplo).

http://agateau.com/2010/05/10/getting-m ... n-windows/

http://blog.martin-graesslin.com/blog/2 ... corations/
Si, pero queda feote sobre todo cuando no hay ninguna app abierta, cosa que con xbar se puede personalizar. XD
coyote escribió:Si, pero queda feote sobre todo cuando no hay ninguna app abierta, cosa que con xbar se puede personalizar. XD


Que es lo que "queda feote"? La gracia de esto es que es un protocolo estandar, y pueden haber no una, sino 200 maneras diferentes de representar los menus.

El "Plasma widget menu" fue la primera, pero hay otras, las posibilidades son infinitas, por ejemplo, ponerlo en la windeco:
Imagen

Y vamos, quiza quede "feote", pero al menos es mas util, dado que sirve para mas programas.
Que "operoso" se ve ese botón [666]

Ya lo probé una una vez y es majo pero no me convenció, veremos mas adelante.
JanKusanagi escribió:
coyote escribió:Si, pero queda feote sobre todo cuando no hay ninguna app abierta, cosa que con xbar se puede personalizar. XD


Que es lo que "queda feote"? La gracia de esto es que es un protocolo estandar, y pueden haber no una, sino 200 maneras diferentes de representar los menus.

El "Plasma widget menu" fue la primera, pero hay otras, las posibilidades son infinitas, por ejemplo, ponerlo en la windeco:
Imagen

Y vamos, quiza quede "feote", pero al menos es mas util, dado que sirve para mas programas.


Como se hace para poder poner hese voton reshulo
keopety escribió:
Imagen

Pasate el conky que esta muy chulo
Addiction escribió:
keopety escribió:
Imagen

Pasate el conky que esta muy chulo

cual de ellos? hay 4
keopety escribió:
Addiction escribió:
keopety escribió:
Imagen

Pasate el conky que esta muy chulo

cual de ellos? hay 4

si me puedes pasar todos mejor pero quería la barra negra del conky principal y el reloj
¡Hola!

Estaba intentando probar XBar para ver como me queda, y he leído que instalando Bespin, puedes ponerla. He compilado ese paquete y lo he instalado, pero no veo la opción por ninguna parte.

¿Dónde debería aparecer?
1. Preferencias del sistema > Apariencia de las aplicaciones > Estilo, en el desplegable, eliges Bespin, aplicas y tal.
2. Crea un panel vacío y agrega el plasmoide xbar
aquí tienes;

reloj
update_interval 1
total_run_times 0
net_avg_samples 1
cpu_avg_samples 1
imlib_cache_size 0
double_buffer yes
no_buffers yes
format_human_readable
use_xft yes
xftfont Antipasto:size=8
override_utf8_locale yes
text_buffer_size 168
own_window yes
own_window_transparent yes
own_window_argb_visual yes
own_window_type normal
own_window_class conky-semi
own_window_hints undecorated,below,sticky,skip_taskbar,skip_pager
alignment bottom_right
gap_x 1290
gap_y 98
minimum_size 300 200
draw_shades no
#draw_outline yes
#default_outline_color 696E72
default_color F6F6F6
color1 1B1C1F
TEXT
${voffset 19}${offset 20}${font Quicksand:pixelsize=75}${time %I·%M}${font}${if_match ${time %H}<12}AM${else}${if_match ${time %H}>12}PM${endif}${endif}${font}
${voffset 8}${color1}${offset -70}${font Annie Use Your Telescope:pixelsize=24}${alignc}${time %A %d %B %Y}


barra de arriba

use_xft yes
xftfont Droid Sans:size=7.5
xftalpha 0.1
text_buffer_size 2048
update_interval 1
total_run_times 0
own_window yes
own_window_argb_visual yes
own_window_transparent yes
own_window_type normal
own_window_class conky-semi
own_window_hints undecorated,below,sticky,skip_taskbar,skip_pager
double_buffer yes
minimum_size 1642 1
maximum_width 1642
draw_shades no
draw_outline no
draw_borders no
stippled_borders 0
# border_margin 5
border_width 0
default_color white
#default_shade_color 8B9BB3
#default_outline_color 8B9BB3
#own_window_colour red
alignment top_middle
#alignment top_left
#alignment top_right
#alignment bottom_left
#alignment bottom_right
gap_x 0
gap_y 50
no_buffers yes
uppercase no
cpu_avg_samples 2
net_avg_samples 2
override_utf8_locale yes
use_spacer none
lua_load /home/keops/.lua/scripts/draw_bg.lua
lua_draw_hook_pre draw_bg

TEXT
${voffset 0}${offset 25}\
${font Droid Sans:bold:size=7.5}\
${offset 5}· Linux: ${color B8BECF}${kernel} ${machine}${color}${offset 5}·${offset -5} \
${offset 5}${color}Actividad: ${color B8BECF}${uptime}${color}${offset 5}·${offset -5} \
${offset 5}CPU1: ${color B8BECF}${cpu cpu1}${offset 5}${color}${offset 5}·${offset -5} \
${offset 5}CPU2: ${color B8BECF}${cpu cpu2}${offset 5}${color}${offset 5}·${offset -5} \
${offset 5}${color}Frecuencia CPU: ${color B8BECF}${freq_g}${color} ${color B8BECF}Ghz${color}${offset 5}·${offset -5} \
${offset 5}${color}Temperatura CPU: ${color B8BECF}${acpitemp}ºC${color}${offset 5}·${offset -5} \
${offset 5}${color}Ram: ${color B8BECF}$memperc%${color}${offset 5}·${offset -5} \
${offset 5}${color}Libre: ${color B8BECF}${memeasyfree}${color}${offset 5}·${offset -5} \
${offset 5}${color}Root: ${color B8BECF}${fs_used /}/${fs_size /}${color}${offset 5}·${offset -5} \
${offset 5}${color}Home: ${color B8BECF}${fs_used /home}/${fs_size /home}${color}${offset 5}·${offset -5} \
${offset 5}${color}Datos: ${color B8BECF}${fs_used /media/Backup/} / ${fs_size /media/Backup/}${color}${offset 5}·${offset -5} \
${offset 5}${color}Subida: ${color B8BECF}${upspeed wlan0}${color}${offset 5}·${offset -5} \
${offset 5}${color}Descarga: ${color B8BECF}${downspeed wlan0}${color}${offset 5}·${offset -5} \
${offset 5}${color}Procesos: ${color B8BECF}${running_processes running}${color}${offset 5}·${offset -5} \
${offset 5}${color}IP: ${color B8BECF}${if_up wlan0}wifi ${addr wlan0}${color} \


info pequeño

use_xft yes
xftfont Droid Sans:size=7.8
xftalpha 0.1
update_interval 1
total_run_times 0
own_window yes
own_window_transparent yes
own_window_argb_visual yes
own_window_type normal
own_window_class conky-semi
own_window_hints undecorated,below,sticky,skip_taskbar,skip_pager
double_buffer yes
minimum_size 160 10
maximum_width 200
draw_shades no
draw_outline no
draw_borders no
draw_graph_borders no
default_color B8BECF
default_shade_color FFFFFF
default_outline_color B8BECF
alignment top_left
gap_x 1499
gap_y 88
no_buffers yes
uppercase no
cpu_avg_samples 2
net_avg_samples 1
override_utf8_locale yes

## process settings
top_name_width 11
#no_buffers yes

lua_load /home/keops/.lua/scripts/draw_bg.lua
lua_draw_hook_pre draw_bg

TEXT
${font Droid Sans:bold:size=7.8}\
${offset 5}${color EAEAEA}Procesos${goto 66}$color$processes
${offset 5}${color EAEAEA}Corriendo${goto 66}$color$running_processes
${offset 5}${color EAEAEA}Max CPU${goto 66}$color${top name 1}${goto 137}${top_mem cpu 1}
${offset 5}${color EAEAEA}Max MEM${goto 66}$color${top_mem name 1}${goto 137}${top_mem mem 1}


la musica

use_xft yes
xftfont Verdana:size=7
xftalpha 0.1
update_interval 1
total_run_times 0
own_window yes
own_window_transparent yes
own_window_argb_visual yes
own_window_type normal
own_window_class conky-semi
own_window_hints undecorated,below,sticky,skip_taskbar,skip_pager
double_buffer yes
minimum_size 1050 140
maximum_width 1050
draw_shades no
draw_borders no
draw_graph_borders no
default_color F6F6F6    #DCDCDC
default_shade_color 000000
#default_outline_color 696E72
#draw_outline yes
alignment bottom_left
gap_x 27
gap_y 835
no_buffers yes
uppercase no
cpu_avg_samples 2
net_avg_samples 1
override_utf8_locale yes

TEXT
${if_running amarok} # Si Amarok está en ejecución...
${if_match ${execi 4 expr length "`qdbus org.kde.amarok /Player GetMetadata | grep title: | cut -b 8-`"} > 0} # Mirar si tenemos titulo = se está repruduciendo musica (mirar si se puede hacer de otra manera)
${if_match ${execi 4 expr length "`qdbus org.kde.amarok /Player GetMetadata | grep title: | cut -b 8-`"} > 42} # Si la longitud del titulo es > 80, scroll.

${font Varela Round:size=14}${color F6F6F6}${scroll 42 1${execi 4 qdbus org.kde.amarok /Player GetMetadata | grep title: | cut -b 8-}}${font} # Título canción scroll
${else} # Si no es > 22

${font Varela Round:size=14}${color F6F6F6}${execi 4 qdbus org.kde.amarok /Player GetMetadata | grep title: | cut -b 8-}${font} # Título canción
${endif} # End if logitud título > 22
${color 1B1C1F}
${voffset 6}${offset 30}${font Varela Round:size=12}${execi 4 qdbus org.kde.amarok /Player GetMetadata | grep -w artist: | cut -b 9-}${font} # Artista canción
${color DCDCDC}
#${voffset 1}${offset 50}${font Varela Round:size=10}${execi 4 qdbus org.kde.amarok /Player GetMetadata | grep album: | cut -b 8-}${font} # Album de la canción
${else} # Else de si long título > 0 Amarok
${if_running spotify} # Si Spotify está en ejecución...
${if_match ${execi 4 expr length "`qdbus com.spotify.qt /org/mpris/MediaPlayer2 org.mpris.MediaPlayer2.Player.Metadata | grep title: | cut -b 14-`"} > 0} # Mirar si tenemos titulo = se está repruduciendo musica (mirar si se puede hacer de otra manera)
${if_match ${execi 4 expr length "`qdbus com.spotify.qt /org/mpris/MediaPlayer2 org.mpris.MediaPlayer2.Player.Metadata | grep title: | cut -b 14-`"} > 42} # Si la longitud del titulo es > 80, scroll.

${font Quicksand:bold:size=16}${color 1B1C1F}${scroll 22 1${execi 4 qdbus com.spotify.qt /org/mpris/MediaPlayer2 org.mpris.MediaPlayer2.Player.Metadata | grep title: | cut -b 14-}}${font} # Título canción scroll
${else} # Si no es > 80

${font Quicksand:bold:size=36}${color 1B1C1F}${execi 4 qdbus com.spotify.qt /org/mpris/MediaPlayer2 org.mpris.MediaPlayer2.Player.Metadata | grep title: | cut -b 14-}${font} # Título canción
${endif} # End if logitud título > 80
${color}
${voffset -2}${offset 10}${font Quicksand:bold:size=24}${execi 4 qdbus com.spotify.qt /org/mpris/MediaPlayer2 org.mpris.MediaPlayer2.Player.Metadata | grep artist: | cut -b 15-}${font} # Artista canción

${voffset -2}${offset 20}${font :bold:size=18}${execi 4 qdbus com.spotify.qt /org/mpris/MediaPlayer2 org.mpris.MediaPlayer2.Player.Metadata | grep album: | cut -b 14-}${font} # Album de la canción
${else} # Else de si long título > 0 Clementine
${voffset 18}${color 1B1C1F}  ${font Comfortaa:pixelsize=78}${color 1B1C1F}${time %H}${font}${voffset -50}${color}${font Comfortaa:pixelsize=78}${time :%M:%S}${font}
${voffset 8}${offset 15}${font Comfortaa:pixelsize=26}${time %A}${font}${offset 10}${font Comfortaa:pixelsize=26}${color 999999}${voffset -9}${time %d}${color dddddd}${font}${offset 5}${voffset -9}${font Comfortaa:pixelsize=26}${time  %B}${offset 5}${time %Y}${font}
${endif} # End If de si long título > 0 Clementine
${endif} # End If de Spotify is_running
${endif} # End If de Amarok tit > 0
${else} # Else de si amarok is_running
${if_running clementine} # Si Amarok está en ejecución...
${if_match ${execi 4 expr length "`qdbus com.spotify.qt /org/mpris/MediaPlayer2 org.mpris.MediaPlayer2.Player.Metadata | grep title: | cut -b 14-`"} > 0} # Mirar si tenemos titulo = se está repruduciendo musica (mirar si se puede hacer de otra manera)
${if_match ${execi 4 expr length "`qdbus com.spotify.qt /org/mpris/MediaPlayer2 org.mpris.MediaPlayer2.Player.Metadata | grep title: | cut -b 14-`"} > 40} # Si la longitud del titulo es > 80, scroll.

${font Quicksand:bold:size=36}${color 999999}${scroll 40 1${execi 4 qdbus com.spotify.qt /org/mpris/MediaPlayer2 org.mpris.MediaPlayer2.Player.Metadata | grep title: | cut -b 14-}}${font} # Título canción scroll
${else} # Si no es > 80

${font Quicksand:bold:size=36}${color 1B1C1F}${execi 4 qdbus com.spotify.qt /org/mpris/MediaPlayer2 org.mpris.MediaPlayer2.Player.Metadata | grep title: | cut -b 14-}${font} # Título canción
${endif} # End if logitud título > 80
${color}
${voffset -2}${offset 10}${font Quicksand:bold:size=24}${execi 4 qdbus com.spotify.qt /org/mpris/MediaPlayer2 org.mpris.MediaPlayer2.Player.Metadata | grep artist: | cut -b 15-}${font} # Artista canción

${voffset -2}${offset 20}${font Quicksand:bold:size=18}${execi 4 qdbus com.spotify.qt /org/mpris/MediaPlayer2 org.mpris.MediaPlayer2.Player.Metadata | grep album: | cut -b 14-}${font} # Album de la canción
${endif} # End If de si long título > 0 Clementine
${endif} # End If de Clementine is_running
${endif} # End If de Amarok is_running


edit;
el fondo negro

--[[
Background by londonali1010 (2009)

This script draws a background to the Conky window. It covers the whole of the Conky window, but you can specify rounded corners, if you wish.

To call this script in Conky, use (assuming you have saved this script to ~/scripts/):
    lua_load ~/scripts/draw_bg.lua
    lua_draw_hook_pre draw_bg

Changelog:
+ v1.0 -- Original release (07.10.2009)
]]

-- Change these settings to affect your background.
-- "corner_r" is the radius, in pixels, of the rounded corners. If you don't want rounded corners, use 0.

corner_r=0.5

-- Set the colour and transparency (alpha) of your background.

bg_colour=0x2A2C33
bg_alpha=0.9

require 'cairo'
function rgb_to_r_g_b(colour,alpha)
    return ((colour / 0x10000) % 0x100) / 255., ((colour / 0x100) % 0x100) / 255., (colour % 0x100) / 255., alpha
end

function conky_draw_bg()
    if conky_window==nil then return end
    local w=conky_window.width
    local h=conky_window.height
    local cs=cairo_xlib_surface_create(conky_window.display, conky_window.drawable, conky_window.visual, w, h)
    cr=cairo_create(cs)
   
    cairo_move_to(cr,corner_r,0)
    cairo_line_to(cr,w-corner_r,0)
    cairo_curve_to(cr,w,0,w,0,w,corner_r)
    cairo_line_to(cr,w,h-corner_r)
    cairo_curve_to(cr,w,h,w,h,w-corner_r,h)
    cairo_line_to(cr,corner_r,h)
    cairo_curve_to(cr,0,h,0,h,0,h-corner_r)
    cairo_line_to(cr,0,corner_r)
    cairo_curve_to(cr,0,0,0,0,corner_r,0)
    cairo_close_path(cr)
   
    cairo_set_source_rgba(cr,rgb_to_r_g_b(bg_colour,bg_alpha))
    cairo_fill(cr)
end
coyote escribió:1. Preferencias del sistema > Apariencia de las aplicaciones > Estilo, en el desplegable, eliges Bespin, aplicas y tal.
2. Crea un panel vacío y agrega el plasmoide xbar


Perfecto, se me pasó eso XD

Pero para configurarla tengo otro problemilla, me envían a una página que me dice que el archivo de configuración está en aquí: The global menu supports a customizable menu, found in ~/.kde/share/apps/XBar/MainMenu.xml.

Pero no encuentro la crpeta de XBar en la de apps. ¿Es cosa de tener KDE4.9 o algo así?
Crea las carpetas los directorios que sean necesarias necesarios.
Editado por #1302#. Razón: carpetas suena muy windowsero
Solucionado, gracias, me estás salvando de unas cuantas :)

Demasiado acostumbrado a Windows sigo estando xD
coyote escribió:Crea las carpetas los directorios que sean necesarias necesarios.

Que hago mkdir en share/apps/XBar/ o como ?
tunechi escribió:
coyote escribió:Crea las carpetas los directorios que sean necesarias necesarios.

Que hago mkdir en share/apps/XBar/ o como ?

Tu lo has dicho, crea los directorios a mano y listo.
coyote escribió:
tunechi escribió:
coyote escribió:Crea las carpetas los directorios que sean necesarias necesarios.

Que hago mkdir en share/apps/XBar/ o como ?

Tu lo has dicho, crea los directorios a mano y listo.


y el archivo .xml como se editaria con nano ?
Mientras respete la estructura xml con el que te de la gana. En mi caso uso kwrite por si quieres que nombre alguno.
10379 respuestas