Así es GNU/Linux

La parte de abajo es el awn no? :P
Sepho escribió:La parte de abajo es el awn no? :P


Correcto

katus escribió:anak que oportuna la ventanita jajajajaja

bueno despues de echar un buen rato con esto he conseguido poner el tema pero ahora tengo unos problemillas, como se cambia el color del texto de las barras?? es que quiero ponerlas negras pero como el texto tambien es negro no se ve xDDDD y otra cosilla, de donde me bajo los paquetes para el gDeskletsque teneias en la captura del ubuntu que te puse?? esque los que trae el programa son feisimos.

ahhh y se me olvidaba, he creado un lanzador del disco duro en la barra de inicio, pero me sale con el icono de un muelle, en que carpeta estan los iconos de los discos duros?


Toma Katus te culego un pequeño pack de iconos png para tus desklets.

Adjuntos

Estuve indagando un poco mas sobre el efecto ese de la onda expansiva y resulta que es el efecto agua [+risas]

la opción en concreto es "Ola en el titulo" pero en mi Gnome no va o yo que se que carajos pasa... no e probado en KDE pero vaya... que paso de tenerlo hay mas que nada por que me gusta mas Gnome y lo pongo muy de vez en cuando.. (pero muy muy de vez en cuando).. xDDD a ver si alguien que tenga Gnome y use Emerald sabe hacerlo..

Saludos!
me podeis ayudar un poquito

donde puedo descargarme screenlets o esos widgets tan chulos que tetneis XD

Tengo instalado un tema de gnome que me cambia el icono del boton de menus pero yo quiero cabiarle ese icono a por ejemplo, el d apple, he probado creando las carpetas 22x22 24x24 y 48x48 con la imagen del distributor logo pero no va
olarte_46 escribió:Yo tenia antes este :


Imagen


Pero formatee y ahora no lo encuentro, Jares ¿ te importa poner de donde as sacado el tuyo ?


El mio esta casi igual, pero lo quiero poner asi, alguien me ayuda??
Aqui pongo unas capturas de mi recien instalado Arch Linux:

Imagen

Imagen

Un escritorio ligero, bonito, estético y funcional :)

A mi me encanta [beer]
Mola... e visto que muchos os pasáis a esa distro... que es mas ligera y potente no? pero es muy complicada? creéis que alguien con un bajisimo nivel como el mio se defendería en ella sin muchos quebraderos de cabeza?... xD

weno... ^^ pongo otra captura de un efecto que acabo de instalar... la verdad me gusta bastante y luce mucho... xDD el cubo que se ve dentro del cubo gira automáticamente... mola!! xDDDD si alguien lo quiere lo subo...^^

Imagen

Saludos!

PD: el efecto se llama Photo Wheel
Yo el awn lo instalo pero queda como roto y da este error al instalar:

eldruida@druinux:~$ sudo apt-get install avant-window-navigator-bzr
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias
Leyendo la información de estado... Hecho
Se instalarán los siguientes paquetes extras:
libawn-bzr
Los siguientes paquetes se ELIMINARÁN:
avant-window-navigator
Se instalarán los siguientes paquetes NUEVOS:
avant-window-navigator-bzr libawn-bzr
0 actualizados, 2 se instalarán, 1 para eliminar y 0 no actualizados.
Se necesita descargar 0B/368kB de archivos.
Se utilizarán 430kB de espacio de disco adicional después de desempaquetar.
¿Desea continuar [S/n]? s
(Leyendo la base de datos ...
119441 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Desinstalando avant-window-navigator ...
(Leyendo la base de datos ...
119359 ficheros y directorios instalados actualmente.)
Desempaquetando libawn-bzr (de .../libawn-bzr_0.2.0-bzr158-1_i386.deb) ...
dpkg: error al procesar /var/cache/apt/archives/libawn-bzr_0.2.0-bzr158-1_i386.deb (--unpack):
intentando sobreescribir `/usr/lib/libawn.so.0.0.1', que está también en el paquete libawn0
Seleccionando el paquete avant-window-navigator-bzr previamente no seleccionado.
Desempaquetando avant-window-navigator-bzr (de .../avant-window-navigator-bzr_0.2.0-bzr158-1_i386.deb) ...
Se encontraron errores al procesar:
/var/cache/apt/archives/libawn-bzr_0.2.0-bzr158-1_i386.deb
E: Sub-process /usr/bin/dpkg returned an error code (1)
muchas gracias anak, luego a la noche si puedo lo pruebo
@AMCYMONSE

cuando instale compiz y lo usaba (ahora creo que lo tengo puesto, pero no lo uso) yo tenia unas ruedas tipo glxgears girando todo el rato dentro del cubo... pero la verdad es que eso esta muy chulo (aunque de utilidad como el resto...)
jajajaja que raro que no ayas dicho mmmmm con una foto de suse quedaría mejor o algo... xDD po no.. no tiene mucha utilidad a no ser que pongas fotos con notas o algun recordatorio y que cada vez que gires el cubo las veas... xDDDDDD personalmente solo pondré tías en pelotas y cosas así..


Saludos!! ^^ [beer]
jjajaja... yo no soy un fanático de openSuse... de hecho me gusta tanto como Debian, que fue con la que comencé...

[+risas] ademas esa foto que tienes puesta es.... interesante [looco]
Po su... [oki] están de muerte esas niñas... xDDD yo me las tira.... ejem...!!! que me disloco.. [qmparto]

Weno.. tengo otra pregunatilla, e visto muchas capturas del cubo en el que se ven perfectamente las ventanas que están en las caras opuestas, pero a mi se me ve la parte de atras completamente negra!!! no se ve nada!! [buuuaaaa]

Aqui una muestra de lo que digo..

Imagen

Veis? se ven las ventanas incluso de la ultima cara del cubo... pues a mi se me ven completamente negras... e probado ya de todo.. e puesto en todas las opciones del compiz el color transparente y nada.. no lo consigo.. a ver si me podéis echar un cable compañeros!

EDITO: A este le pasa como a mi xDDDDD se le ven negras a medida que se aleja la cara...

Imagen

[beer] Saludos!


EDITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO: Ya esta!!!!!!!!!!!!!! e puesto la web de esa foto y justamente explica como hacerlo!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD que torpe y malo soy macho... es que no busco bien o yo que se....

Para hacerlo totalmente transparente hay que hacer esto:

deshabilitar la iluminación en General Options → Display Settings → Iluminación.
debian testing/sid, gnome con el xfwm4 como decorador de ventanas, clearlooks como tema GTK, y black & white como tema de iconos... (soy algo monocromo xDD)
los iconos de bajo estan en un panel "auto-ocultable"

Imagen

... quiza simple, pero me gusta asi :P
he mandado el awn como diria el difunto de gil a la puta calle y e puesto el cairo dock, ahora me va por el aire y me parece muchisimo mejor que el awn
( ' )_( ' )

Oye, si averiguas cómo hacer para que los iconos de las ventanas abiertas sean los que le tienes actualmente puestos a la aplicación y no los de por defecto me avisas... Y si averiguas cómo quitar el logo transaparente ese también...
Bueno pues despues de pelearme con mi ubuntu un rato he conseguido esto, es muy basico pero no consigo mucho mas, anak tu tema se sale solo que no soy capaz de poner las letras de la barra en naranja para poner la barra de negro y lo gadchets es a lo penco xDDD


Imagen
Tengo otra pregunta... es visto en varias fotos que el menú desplegable de la barra de tareas:

Imagen

Es de distintos colores, como se hace eso? por que estoy ya harto de buscar y solo dicen como cambiar el icono ese que la verdad eso a mi no me interesa, me gusta tal como esta, pero quiero cambiar el aspecto de ese menú desplegable que es un blanco asqueroso xDD
He toqueteado algunas cosas de mi escritorio y de firefox para ahora hacer un up al hilo [plas].
Imagen
Saludos
Bueno, pues despues de 3 dias con Ubuntu he logrado esto:
Imagen
A ver si en 1 semana lo tengo mucho más modificado.
Despues de un par de días peleandome con ubuntu, esto es lo que he conseguido. Simple, pero a mi me gusta mucho.

http://img442.imageshack.us/img442/9372/pantallazovy5.png
que rule ese wallpaper!!!!!!!! [ginyo]
es un hummer verdad?

pedazo limusina, quien la pillase.
PiKoN escribió:Espero opiniones ;)

Muy wapo, pero madre que mala calidad, podrias haberlo puesto con más calidad y subirlo a imageshack, photobudget, xs.to... está chulo, y la limusina es impresionante
Me gusta el del hummer pero qué rayada lo de que la foto esté torcida... se me inclina la cabeza a un lado sin querer...
Aquí va la mia, recien instalada :)

Imagen
Ahi va el escritorio de mi sobremesa, otro dia cuelgo el de mi portatil.

Imagen

Un saludo! [toctoc]
Haciendo un poco de offtopic, alguien sabe dónde encontrar iconos para juegos como el CS, Quake3, wolfenstein, etc..? Los típicos iconos redondeaos y "bien diseñados".

Gracias!
Jaja. Si es el hummer limousine. Entre mi hermano y yo (los de la foto) lo alquilemos para las bodas de plata de mis padres.

En quanto a lo de la calidad. Lo tendre encuenta para otra vez ;9 gracias

PiK0N*
Ahi va el mio , simple , pero contundente XD

Imagen
Imagen
Captura de mi portátil.

Imagen

Simple como a mí me gusta :-p
javieron_ escribió:Ahi va el mio , simple , pero contundente XD


a pesar de no ser commie, el fondo me parece muy bueno...
Orion escribió:
a pesar de no ser commie, el fondo me parece muy bueno...


Commie? :?
Bueno, he cambiado la apariencia de mi portatil algo desde la anterior screen, asi que aqui va esta nueva:
http://img134.imageshack.us/img134/8346/pantallazofc0.png
Imagen
javipm escribió:
Commie?



Comunista.


El mío es muy muy simple:


Imagen
javieron_ escribió:Ahi va el mio , simple , pero contundente XD

Imagen
Imagen
OMG
[url="http://imageshack.us"]Imagen[/url]
[url="http://g.imageshack.us/g.php?h=517&i=pantallazorz0.png"]Imagen[/url]
[url="http://imageshack.us"]Imagen[/url]

Una ultima oportunidad con ubuntu antes de pasarme a Arch
Aquí os dejo mi Ubuntu despues de un par de modificaciones ;-). Saludos

Imagen
scuba..ese fondo es legendario [sonrisa] [boing]
Me he pasado a Gnome y aquí el resultado:

Imagen

En un día triste para el madridismo, hoy es cuando más orgulloso me siento de este escudo ;)
K. Ichigo escribió:Me he pasado a Gnome y aquí el resultado:

Imagen

En un día triste para el madridismo, hoy es cuando más orgulloso me siento de este escudo ;)

Aunque soy del Barça, reconozco que te ha quedado muy chulo
Ubuntu 7.10

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Simple, eficaz, bonito y para toda la familia XD

06/03/08
K. Ichigo escribió:Me he pasado a Gnome y aquí el resultado:

Imagen

En un día triste para el madridismo, hoy es cuando más orgulloso me siento de este escudo ;)


Di que si!

Un escritorio muy guapo y el fondo mas [plas]
Orion escribió:scuba..ese fondo es legendario [sonrisa] [boing]



Jajajajjaj, es que lo vi, y se me puso solo de fondo de escritorio!!! Como si mi mano se fuera sola!!! xDD La verdad es que me encanto. Saludos
K. Ichigo escribió:Me he pasado a Gnome y aquí el resultado:

Imagen

En un día triste para el madridismo, hoy es cuando más orgulloso me siento de este escudo ;)


Usas gdesklets verdad? Está impresionante tu escritorio y los iconos me encantan muy muy chulo
Guantanamera escribió:
Usas gdesklets verdad? Está impresionante tu escritorio y los iconos me encantan muy muy chulo

No, a juzgar por los desklets diría que usa screenlets.

Saludos
resadent escribió:No, a juzgar por los desklets diría que usa screenlets.

Saludos


Exacto.

Son superligeros y están geniales. :-)

Una duda:
En Gnome, si clico en 'Mostrar Escritorio', a parte de minimizarse las ventanas, también lo hacen los screenlets (AWN no). Hay alguna manera para que no los minimice?

Los iconos son de aquí: http://www.customxp.net/PngFactory/
Un usuario de este hilo la puso hace tiempo.
Esta es mi distro Knoppix (kernel 2.6.12), llevo ya más de un año y es genial, os muestro mi escritorio:
Imagen
10379 respuestas