[[Articulo]] Killzone 2's Lighting Engine Overview(efectos de luz)....O____O

1, 2, 3, 4, 5, 6
venga, ahora vamos a portarnos bieeeen, y el que no venga a hablar sobre el tema del hilo a la calle.
un punto importante: el hecho de que alguien dé su opinion y ésta sea contraria a la nuestra, no requiere de una respuesta inmediata para intentar cambiar/contrarrestar esa opinion, ya que es suya, y esto es un foro para expresar opiniones, contrastarlas con los demas, etc, y nadie tiene derecho a cambiar la opinion de nadie, solo tiene derecho de cambiar alguien su propia opinion. por lo tanto, mientras sea una opinion, bien expresada (no hace falta ni que tenga fundamento), pues se respeta, y punto.
si creéis que el post de la persona en concreto lo hace para picar, reportadlo, asi de facil, y que sean los moderadores que decidan, por favor, que tan malo es el que viene a picar como el que le sigue el rollo (malo para el foro)

gracias
me voy a callar....

Lo unico que decia es que parece que aki hay que tener un opinion CONCRETA, si no no eres de puta madre..."asi deberian ser todos"

ea fin..
Black29 escribió:
Si hombre todo el mundo tiene que tener la opionion que tu quieras no te jode....TODOS DEBERIAN SER ASI...tu te lees?



Jefe me referia solo a que fueran sinceros no a lo que digo,si os pagaran a cada uno por trasgiversar cosas le dabais de comer a toda vuestra familia.
Saludos.

pd: illo hay que darte la pastillita o que?que te pasa?que yo sepa no he dicho nada malo ni era intencion tocar el zipote a nadie.

pd2: minivicao@ gracias,pero que de verdasd solo decia eso por lo de sinceridad y saber valorar las cosas,claro que cada uno tiene su punto de vista,yo ahi en ese mensaje di el mio y quizas pues lo interpretastes mal black,pero vamos que lo siento si hize algo mal.
Como amante de los FPS no puedo negar el hype que me da este artículo, si bien el primero no me emocionó especialmente dado que por entonces habia mejores FPS de largo en otras plataformas (es lo bueno de tenerlas todas, jejeje), este lo espero con gran interés.

Pero de todos modos a estas alturas prefiero valorar los juegos cuando están disponibles, o al menos hay demo, mientras tanto prefiero decantarme por lo que hay, sobre todo cuanto queda tanto para que saquen este juego y hay tantos intereses encontrados.

No son pocas las veces en que nos han vendido la burra, en todas las plataformas, y al final los juegos han sido menos de lo que se ha prometido, así que a esperar toca.

Por lo demás siempre es una lástima el ver la necesidad que existe por enfrentar sistemas como si a uno le fuera la vida en algo, ni que esto fuera el futbol, jejeje

Espero poder disfrutar largamente de este juego en mi consola, así como que sea un éxito que de un empuje a que se prodigen más FPS en PS3, que creo es un género un tanto olvidado, seguramente porque la PS2 en ese sentido no era muy potente, pero ahora que la potencia está (en ambas consolas, cualquiera que las posea lo sabe perfectamente) no hay obstáculos al respecto.

Saludos!
Valentus escribió:Al final los de guerrilla van a pasar a ser unos tiós charlatanes sin credibilidad alguna y cuya única credencial es un shooter "del montón" para ps2... a montar seminarios a los devs de ps3 explicando como hacer una iluminación como Dios manda en sus juegos XD


Parece que va a ser asi [plas] Yo personalmente no me trago nada hasta ver el resultado final, estos ya han intentado meternosla unas cuantas veces, primero con aquello de "killzone = Halo 2 killer" y luego con las famosas CG's y con las posteriores reafirmaciones sobre dichas CG's. No pasa nada por tener un poco de paciencia. La ansia es mala. [rtfm]
Esto va a ser un BOMBA hermanos [plas] [plas]
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6