[[Articulo]] Killzone 2's Lighting Engine Overview(efectos de luz)....O____O

1, 2, 3, 4, 5, 6
Black29 escribió:
Esas imagenes me demuestran que tiene unas animaciones espectaculares, no que la iluminacion sea la mas impresionante y compleja vista jamas...Ademas aunque por el tamaño del gif no se nota, las sombras tiene pixelaciones..

Que si que tiene una iluminacion muy buena, pero no par decir que es la mas compleja y jamas vista xDD


pero si has sido tu el que ha dicho que esta a años luz del resident evil [burla3]
RE5 lo que tiene es mucha luz y mucho contraste, que no es lo mismo.

Saludos
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
y no deja de ser in video... cuando salga ya vremos en que se queda ^^
la verdad es que me parto con todos ustedes :-|

todavia esta en desarrollo y tiene unos graficos e iluminacion sublime y todavia le queda bastante tiempo de desarrollo.

no critiqueis un juego que aun no ha salido.

y segun lo visto me tiene impresionado....y sobre lo de resident 5(que para mi no tiene nada que ver con resident evil al igual que el 4) mejor iluminacion que el killzone.....

salu2 y buen rollo [inlove]
Me hace gracia esto xD

La gente dice:
Todo esto se ha visto antes
No es la primera vez que lo veo
No es el primer juego en tenerla

Pero luego le preguntas, que juego tiene esos efectos de luz tan desarrollados ( EN CONSOLAS ) y no son capaces de contestarte

No son capaces de contestarte ni con un juego de PC, si luego se sabe de que pie cojea cada uno [noop]
Rokzo escribió:Me hace gracia esto xD

La gente dice:
Todo esto se ha visto antes
No es la primera vez que lo veo
No es el primer juego en tenerla

Pero luego le preguntas, que juego tiene esos efectos de luz tan desarrollados ( EN CONSOLAS ) y no son capaces de contestarte

No son capaces de contestarte ni con un juego de PC, si luego se sabe de que pie cojea cada uno [noop]


+1

tendran envidia [looco] [looco] [qmparto] [qmparto]

salu2
Black29 escribió:
Esas imagenes me demuestran que tiene unas animaciones espectaculares, no que la iluminacion sea la mas impresionante y compleja vista jamas...Ademas aunque por el tamaño del gif no se nota, las sombras tiene pixelaciones..

Que si que tiene una iluminacion muy buena, pero no par decir que es la mas compleja y jamas vista xDD


DIOS MIO LO QUE A DICHO!!
A LA HOGERA!!!!
tomese con humor

Pero bueno volviendo al tema, algo que no es tangible, no debe ser criticado.
WoW

hype subiendo a velocidad vertiginosa!!!

[bye]
Desde el momento en que alguién dice que el killzone de la ps2 es una mierda, dejad de contestarle e ignorarlo.
El Killzone rompió la monotonía de los COD y los MOH con un argumento impresionante, una jugabilidad cojonuda y un motor gráfico no visto hasta entonces, cualquiera con solamente 2 dedos de frente apreciaría el buén saber hacer de guerrilla con killzone y por supuesto que no el killzone 2 se lo estan currando, teneís que entender que haya muchos a los que les joda puesto que en su consola no va a estar y eso les duele, a ver que se le va a hacer.

Yo es que lo flipo, no solo se dice que el killzone 2 no aporta nada y que no es nada del otro mundo, ya es que los de guerrilla son unos matados y el primer killzone fue una mierda como un templo, ja ja ja, me parto el pecho.
PoPsMaster escribió:Haber SPLiTLooP flipo contigo desde tu primera aparicion en el hilo has ido probocando al resto de compañeros ,te refresco la memoria con tus apariciones que por cierto solo en la primera te refieres a lo que aki se esta hablando en el resto de tus post solo metes leña para que el resto te conteste y te siga el juego!











Me parece que aki hay varios trolls y uno de ellos eres tu! me remito a tus comentarios [ok] Un saludo!!!


Desde luego, menuda panda de desvergonzados.

No os mereceis ni que os contesten porque a lo largo de este hilo sólo se han aceptado ciertas aportaciones, cualquier cosa que se salga de la norma a la hoguera.

Pero si me callara conseguiriais vuestro objetivo, asi que no pienso hacerlo.

Si he vuelto a postear (avisando, precisamente, de que dejaran el tema) ha sido porque cuatro cabezas cuadradas han empezado, con mas o menos disimulo, a insultar y despreciar (como tú, fíjate).

Es muy triste que veais cualquier opinión contraria a la vuestra como una provocación para buscar pelela (no tengo nada mejopr que hacer...) o el ataque de un agente "infiltrado" de otra compañía (y a mi que más me darán sony y microsoft).

Si el juego me parece bonito y bastante espectacular (o como si no me lo parece) pero no me gusta el hype alrededor suyo (reflejado, precisamente, en ese artículo) soy libre de postear si me da la gana.

Si he "trolleado" (muy de moda esta palabra, el ladrón cree a todos de su condición) seguro que habréis reportado y los mods ya actuarán, no toqueis las narices que ni el foro ni esta sección son vuestras.
SPLiTLooP escribió:
Desde luego, menuda panda de desvergonzados.

No os mereceis ni que os contesten porque a lo largo de este hilo sólo se han aceptado ciertas aportaciones, cualquier cosa que se salga de la norma a la hoguera.

Pero si me callara conseguiriais vuestro objetivo, asi que no pienso hacerlo.

Si he vuelto a postear (avisando, precisamente, de que dejaran el tema) ha sido porque cuatro cabezas cuadradas han empezado, con mas o menos disimulo, a insultar y despreciar (como tú, fíjate).

Es muy triste que veais cualquier opinión contraria a la vuestra como una provocación para buscar pelela (no tengo nada mejopr que hacer...) o el ataque de un agente "infiltrado" de otra compañía (y a mi que más me darán sony y microsoft).

Si el juego me parece bonito y bastante espectacular (o como si no me lo parece) pero no me gusta el hype alrededor suyo (reflejado, precisamente, en ese artículo) soy libre de postear si me da la gana.

Si he "trolleado" (muy de moda esta palabra, el ladrón cree a todos de su condición) seguro que habréis reportado y los mods ya actuarán, no toqueis las narices que ni el foro ni esta sección son vuestras.


1 - Troll no es un insulto.

2 - Usa argumentos lógicos si no quieres quedar como un troll.

3 - Si he "trolleado" (muy de moda esta palabra, el ladrón cree a todos de su condición) [...]

Tú a mí no me puedes llamar troll ya que nunca en la vida me verás en el foro de X360 opinando negativamente sobre algo que todavía no ha salido a la venta y usando argumentos sin pies ni cabeza.
g0en¡tz escribió:
Doom 3, se supone. Y va a tener ya unos 3 años...

Ahora mismo a base de shaders es bastante sencillo poder tener toda la escena iluminada de forma dinámica y sin precalcular nada, así que por ahí no va a andar lo revolucionario del motor gráfico de Killzone 2.


Doom 3 tenia efectos dinamicos pero muchos estaticos, yo me lo pase varias veces y las luces no las podias reventar.

Half-life 2 esta muy optimizado pero las texturas eran opacas y toda la iluminacion era estatica, hasta las sombras eran estaticas. De hay su optimizacion.

Y pongo otro caso, Farcry de pc otro gran shooter en el exterior era luz ambiente y en interiores se mezclaban dinamicas con estaticas para ahorrar memoria.

Si lo que se dice es cierto este Killzone 2 en pc tendria unos requisitos como Crysis o mas dependiendo de la calidad de texturas.

En la gran mayoria de juegos se usan iluminacion Estatica porque consume menos recursos y si saves colocarla bien con algun Scrip llega incluso aparecer dinamica, truquillo de programacion, y esto lo se porque hice varios niveles y pruebas con el Unreal Engine 2.1

La verdad esque la iluminacion de Killzone 2 esta realmente guapa y conseguida, yo creo que se estan matando bastante para ofrecer un juego de gran calidad si la jugabilidad acompaña podemos tener el juego del año.

salu2
Macrike escribió:
1 - Troll no es un insulto.

2 - Usa argumentos lógicos si no quieres quedar como un troll.

3 - Si he "trolleado" (muy de moda esta palabra, el ladrón cree a todos de su condición) [...]

Tú a mí no me puedes llamar troll ya que nunca en la vida me verás en el foro de X360 opinando negativamente sobre algo que todavía no ha salido a la venta y usando argumentos sin pies ni cabeza.


1. Hombre, pues tiene un fuerte sentido peyorativo, sobretodo si tu intención no es tal.

2. Argumentos lógicos no significa que tengan que gustarte. Ahora resulta que decir que, simplemenet, no me parece para tanto comparado con el hype a su alrededor, es un argumento "sin pies ni cabeza".....Si me pusiera a hablar de cosas técnicas sin tener ni idea, vale, pero como no ha sido el caso...Además, ahora resultará que las opiniones (pero sólo las "malas"!) no se pueden dar hasta que no salga algo a la venta.

3. Y que tendrá que ver el foro de 360....Eres consciente de que perfectamente podría ser un usuario de PS3?

A ver si os enterais que seguramente hay idiotas inmaduros que, ya sea por rencor, envidia o lo que sea se lo toman esto como un versus, pero hay gente que simplemente disfrutamos y opinamos, independientemente de estúpidas siglas.

Y entre los usuarios de 360 también.
Me gustaría saber donde está ese artículo de gametrailers y quién lo ha escrito porque desde luego muy formal no parece. Supongo que la traducción de ciertas palabras no es 100 % fiel y por eso quedan como insultantes y hace que el artículo pierde credibilidad, pero bueno.....

No entiendo a que viene tanto hype con la continuación de un juego que fue mas o menos mediocre.

Tiene buena pinta, eso es evidente, pero si queréis engañaros con que es revolucionario..


muy buenos argumentos en ese primer post , si señor [sati]

2. Argumentos lógicos no significa que tengan que gustarte. Ahora resulta que decir que, simplemenet, no me parece para tanto comparado con el hype a su alrededor, es un argumento "sin pies ni cabeza".....Si me pusiera a hablar de cosas técnicas sin tener ni idea, vale, pero como no ha sido el caso...Además, ahora resultará que las opiniones (pero sólo las "malas"!) no se pueden dar hasta que no salga algo a la venta.


pues esta claro que no se pueden hacer ya que es el producto inacabado chaval

[reojillo]

en fin
Aristoteles escribió:Doom 3 tenia efectos dinamicos pero muchos estaticos, yo me lo pase varias veces y las luces no las podias reventar.


Que no se pueda interactuar con ellas no quiere decir que sean precalculadas...

Yo creia recordar que en Doom 3 toda la iluminación (que no las sombras, que se hacen con shadow volumes y usando el stencil buffer, todo calculado por la CPU) era dinámica y a base de shaders, pero en fin... tampoco es el tema ^^U
Si lanzas tu opinión en un foro, es lógico que te contesten y discrepen, pero eso no significa que te manden a la hoguera. Si no quieres que tu opinión sea discutida ponla en un blog y te ahorras disgustos;

SPLiTLooP escribió:No entiendo a que viene tanto hype con la continuación de un juego que fue mas o menos mediocre.


Bueno, eso según tu opinión, ¿No? Mediocre lo será para tí, o sea que no lo lances como una verdad indiscutible, porque a mucha gente le gusta Killzone y su argumento.

SPLiTLooP escribió:Tiene buena pinta, eso es evidente, pero si queréis engañaros con que es revolucionario..


Ala... Estamos hablando sobre una versión ALPHA, que, a pesar de ello, cada vez que veo screens y videos de ella flipo más, y resulta que me estoy engañando, que no es revolucionario, que en realidad es Matrix la que distorsiona la realidad, que tu vienes de 2008 despues de haber probado el juego para decirnos de primera mano que "No no engañemos"...

SPLiTLooP escribió:Como decía, si es de uno de los desarrolladores, pierde credibilidad al escribir como un fanboy


Nadie te dice que pienses como la mayoría, pero por lo menos intenta leerte el prrimer post para saber de lo que va el hilo, porque no es un desarrollador de Guerrilla el que ha dicho eso, si no que se trata de un artículo de Gametrailers analizando el juego.

Como verás, no te he insultado ni faltado el respeto, y tampoco estás en un palo atado y quemandote, o sea que no me montes un dramazo ahora. XD

Saludos
tzare escribió:y no deja de ser in video... cuando salga ya vremos en que se queda ^^


Esta movido por el motor del juego, ya lo han dicho.

ÇhíN0 escribió:
pero si has sido tu el que ha dicho que esta a años luz del resident evil [burla3]


Te has ekivocado al leerme, o yo lo he escrito mal. He puesto que RE5 esta a años luz de killzone 2, kizas me he pasado....pero para mi la de RE5 la veo mucho mas realista, y le sube muchisimos enteros de realismo al juego, sin embargo, la de Killzone ha pasado desapercibido hasta este articulo, y ha pasado desapercibida porque es una iluminacion normal, esta muy bien, muy realista, pero no par ponerla en un podio como dice el articulo..

Still escribió:
DIOS MIO LO QUE A DICHO!!
A LA HOGERA!!!!
tomese con humor

Pero bueno volviendo al tema, algo que no es tangible, no debe ser criticado.

Esa frase no me vale, xk por esa regla de 3, digo que algo que no es tangible, no debe ser hypeado...Y eso, adia de hoy es imposible [carcajad] [toctoc]

PD: No me quiero meter en peleas, pero para mi TROLL es un insulto. [enfado1] Se utiliza mucho a la ligera.

muy buenos argumentos en ese primer post , si señor smile_[sati]



Mirate las notas del juego, son suficientes argumentos.


pues esta claro que no se pueden hacer ya que es el producto inacabado chaval

smile_[reojillo]

en fin


Si se puede alabar, pero no criticar?????
[flipa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Black29 escribió:
Esta movido por el motor del juego, ya lo han dicho.


.


Si, como el KZ2 del e3 2005.....
tzare escribió:
Si, como el KZ2 del e3 2005.....



En parte veo incluso "bien" que trolees asi porque se ve entonces que esa gente cumplieron el objetivo de no dejar indiferente a gente que no creia mucho en lo que se iba a ver.
Saludos.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
unknown_18 escribió:

En parte veo incluso "bien" que trolees asi porque se ve entonces que esa gente cumplieron el objetivo de no dejar indiferente a gente que no creia mucho en lo que se iba a ver.
Saludos.


no troleo.
Yo cuando vi ese video vi una CG. No vi nada ingame,ahora, si algunos ilusos os creeis cada vez que las promos enforma de video y foto, y mas a 2 años de salida del titulo, son ingame, pos oye,tu veras (tb creo que lo del KZ dijeron que era in-engine, solo que corria a 2fps y lo aceleraron para el video)

En fin..........
Black29 escribió:
Esta movido por el motor del juego, ya lo han dicho.



Te has ekivocado al leerme, o yo lo he escrito mal. He puesto que RE5 esta a años luz de killzone 2, kizas me he pasado....pero para mi la de RE5 la veo mucho mas realista, y le sube muchisimos enteros de realismo al juego, sin embargo, la de Killzone ha pasado desapercibido hasta este articulo, y ha pasado desapercibida porque es una iluminacion normal, esta muy bien, muy realista, pero no par ponerla en un podio como dice el articulo..


Esa frase no me vale, xk por esa regla de 3, digo que algo que no es tangible, no debe ser hypeado...Y eso, adia de hoy es imposible [carcajad] [toctoc]

PD: No me quiero meter en peleas, pero para mi TROLL es un insulto. [enfado1] Se utiliza mucho a la ligera.


Lo primero es que una cosa es in-engine, y otra ingame :-P .Lo que se ha visto del RE5 es in-engine y lo del KZ2 ingame. Y no te habia leido mal, sé que habias dicho eso, por eso te habia contestado xk es muy exagerado decir eso y mas aun despues de que del RE5 no se haya visto nada ingame.Y lo de la iluminacion del kz2 que habia pasado desapercibido, yo creo que tambien te equivocas, o almenos yo si que habia flipado sobretodo con la iluminacion.
tzare escribió:
Si, como el KZ2 del e3 2005.....


Te creistes el "ingame" de killzone de este año???? pues estamos en lo mismo....

Ademas, en el video de Re5 se ve el tio apuntando y demas, como si estuviera jugando...y ademas lo veo muy factible...
Black29 escribió:
Te creistes el "ingame" de killzone de este año???? .


Antes de reirme, x favor explicame eso xD . A que te refieres con esa pregunta? No acabo de pìyarla
Si hubieses visto el video completo del killzone, hubieses visto al tio de guerrilla jugando en una sala llena de periodistas con la boca abierta, no del killzone no lo dudes, esta gente van a callar a tantos...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Black29 escribió:
Te creistes el "ingame" de killzone de este año???? pues estamos en lo mismo....

Ademas, en el video de Re5 se ve el tio apuntando y demas, como si estuviera jugando...y ademas lo veo muy factible...


este año se HA JUGADO, lo han hecho periodistas de varios medios, y por cierto, a mi el juego solo me interesa en lo tecnico, pero dijeron que la jugabilidad pintaba muy bien, especialmente el sistema de cover.

Y bueno, que se vea apuntando que quiere decir? Tb añadieron el Hud en el video del KZ.

Y yo no digo que no sea factible, espero que esta generacion vaya bastante mas lejos de lo que hemos visto hasta ahora. Pero viendo LostPlanet y DMC tu crees que RE5 es real? amos, no me jodas.....
gcs190 escribió:Si hubieses visto el video completo del killzone, hubieses visto al tio de guerrilla jugando en una sala llena de periodistas con la boca abierta, no del killzone no lo dudes, esta gente van a callar a tantos...


Si, he visto ese video....y no es la primera vez q lo hacen....tienen precedentes...

Antes de reirme, x favor explicame eso xD . A que te refieres con esa pregunta? No acabo de pìyarla


Pues eso tio....que si no te crees lo que dicen los desarrolladores, ni lo que ves, entonces que haces aki siguiendo juegos....hay compañias que tienen mas credibilidad o menos, la de Guerrilla tiene unos precedentes que no le glorifican mucho, sin embargo Capcom se ha labrado una fama con juegazos....a lo que voy, que si tu no te quieres creer ciertas cosas es tu problema...Ellos han dicho que es in-engine, ahora si tu no te lo crees alla tu....el video de killzone 2 es un nivel jugable, si, se ha visto al pavo jugando...

el video de halo 3 en el e3 2006 tambien era una demostracion tecnica a tiempo real, el pavo con el mando andando poir el escenario, disparando y tal....y fijate como no es igual....
Pues para no ser ingame, se lo han currado bastante. Han entrenado un tío para que haga varios movimientos con el mando de forma coordinada en varios vídeos distintos donde se ve que están jugando, recorriendo el nivel de formas también distintas, y han comprado a varios de la prensa que lo jugaron ellos mismos, entrenándolos también para que movieran el mando al unísono de otro vídeo y no se notara por sus compañeros de la prensa de al lado, que no estaban comprados.
Joer que cracks, ¿no?

A ver, que hacer un juego no es hacer el engine y mágicamente los escenarios aparecen. Lo que MAS tiempo lleva son los assets (escenarios, personajes, texturas,etc) y cuanto más cuidado esté, más tardará, de ahí que ahora los juegos cuesten mucho más, por la cantidad de detalle.
Si le falta un año para salir, a lo mejor es porque sólo tienen hecho ese nivel XD
A-CO-JO-NAN-TE

Killzone 2 puede ser la rehostia. A los que dicen que si el primer Killzone fue mediocre o dejó de serlo:

¿Y qué???? El hype de ahora se basa en lo que se ha visto de ESTE, no del primero, y tiene una pinta de cagarse
thinred escribió:A-CO-JO-NAN-TE

Killzone 2 puede ser la rehostia. A los que dicen que si el primer Killzone fue mediocre o dejó de serlo:

¿Y qué???? El hype de ahora se basa en lo que se ha visto de ESTE, no del primero, y tiene una pinta de cagarse


Pues que con el primero PASO lo mismo....y ya ves.
Pero si el primer killzone fue la hostia, para mi el mejor shoter hasta (y con reservas) del black (lo de tener que terminarse la misión entera para grabar era una putada)
gcs190 escribió:Pero si el primer killzone fue la hostia, para mi el mejor shoter hasta (y con reservas) del black (lo de tener que terminarse la misión entera para grabar era una putada)


A ti te gustaria, pero no significa que el juego fuera la reostia, era mediocre. Se decia tambien que era el Halo-Killer....igual que ahora tambien ha vuelto la moda del Halo-Killer, veremos como acaba....
Black29 escribió:
Si, he visto ese video....y no es la primera vez q lo hacen....tienen precedentes...



Pues eso tio....que si no te crees lo que dicen los desarrolladores, ni lo que ves, entonces que haces aki siguiendo juegos....hay compañias que tienen mas credibilidad o menos, la de Guerrilla tiene unos precedentes que no le glorifican mucho, sin embargo Capcom se ha labrado una fama con juegazos....a lo que voy, que si tu no te quieres creer ciertas cosas es tu problema...Ellos han dicho que es in-engine, ahora si tu no te lo crees alla tu....el video de killzone 2 es un nivel jugable, si, se ha visto al pavo jugando...

el video de halo 3 en el e3 2006 tambien era una demostracion tecnica a tiempo real, el pavo con el mando andando poir el escenario, disparando y tal....y fijate como no es igual....


Es que yo si me creo que el video del RE5 sea in-engine.Pero es que eso no equivale ya a ser ingame. Y por supuesto que unos tienen mas credibilidad que otros, pero despues de ver al pavo jugando en el KZ2 me es imposible pensar que no se vea asi el juego final(asi no, mejor se deberia ver cuando salga el año que viene).

Y sobre el halo 3 pues ni idea, xk es un juego que no sigo ya que es de otra plataforma que no tengo
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Black29 escribió:
A ti te gustaria, pero no significa que el juego fuera la reostia, era mediocre. Se decia tambien que era el Halo-Killer....igual que ahora tambien ha vuelto la moda del Halo-Killer, veremos como acaba....


lo de Halo-Killer lo puso la prensa y los fanboys. El juego solo apuntaba alto en ps3 por el apartado tecnico. Lo demas, habladurias....
ÇhíN0 escribió:
Es que yo si me creo que el video del RE5 sea in-engine.Pero es que eso no equivale ya a ser ingame. Y por supuesto que unos tienen mas credibilidad que otros, pero despues de ver al pavo jugando en el KZ2 me es imposible pensar que no se vea asi el juego final(asi no, mejor se deberia ver cuando salga el año que viene).

Y sobre el halo 3 pues ni idea, xk es un juego que no sigo ya que es de otra plataforma que no tengo


Pongo a Halo 3, como ejemplo de un hecho, no quiero entrar en guerra ni absurdas comparaciones :) , lo que te quiero decir, que si hasta Halo, que para mi Bungie tenia una confianza plena, y la sigo teniendo, de la demo tecnica a lo visto actualmente, ha bajado en calidad de algunas cosas y se NOTA la diferencia....de Killzone podria pasar lo mismo, y encima tiene precedentes....

Lo que me impresiona de todo esto, es que se quedaron con la gente con Killzone 1, y ahora esta pasando lo mismo (que puede que no tambien), estan llendo de xulos por ahi....
Black29 escribió:
Pues que con el primero PASO lo mismo....y ya ves.


Insisto ¿y qué? El 2º está creado varios años después, y en una consola nueva y muchísimo más potente. Nada que ver
Efectivamente, yo nunca lo comparé con halo, puesto que ni lo conozco, pero en ps2 supuso un paso adelante graficamente y en jugabilidad, es una afirmación subjetiva, como todas las que podamos hacer cada uno, pero dentro del mundo ps2 (sin comparaciones) es una afirmación bastante consolidada.
Black29 escribió:
Pongo a Halo 3, como ejemplo de un hecho, no quiero entrar en guerra ni absurdas comparaciones :) , lo que te quiero decir, que si hasta Halo, que para mi Bungie tenia una confianza plena, y la sigo teniendo, de la demo tecnica a lo visto actualmente, ha bajado en calidad de algunas cosas y se NOTA la diferencia....de Killzone podria pasar lo mismo, y encima tiene precedentes....

Lo que me impresiona de todo esto, es que se quedaron con la gente con Killzone 1, y ahora esta pasando lo mismo (que puede que no tambien), estan llendo de xulos por ahi....


Es que Halo 3 en algun momento ha tenido graficos como para asombrarse?
Blade escribió:
Es que Halo 3 en algun momento ha tenido graficos como para asombrarse?


Eso, no sé a qué viene sacar Halo 3 aquí. Gráficamente, por lo que se ha visto, anda justito, correcto sin más
Blade escribió:
Es que Halo 3 en algun momento ha tenido graficos como para asombrarse?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

eso eso, echale mas leña al fuego [sati] [sati] [sati]

lo que se que como sea mejor(espero)este juego........ [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

salu2
Blade escribió:
Es que Halo 3 en algun momento ha tenido graficos como para asombrarse?


has visto el video de la demo tecnica?? es alucinante.....pero ahora ha bajado mucho, sobre todo en la armadura del jefe....el resto es muy parecido pero se nota...aun asi es muy bruto, esos graficos con 130 pjs en pantalla, y esa IA endiablada....yo lo veo muy muy bruto tecnicamente,,

Pero vamos Halo 3 lo he puesto de ejemplo, no tiene nada q ver aki

Por favor, no empeceis, si es que solo lo he puesto de EJEMPLO de un hecho, de pegar un bajon, nada mas....
Vergil, centremosnos, no se puede estar en dos sitios a la vez, je je je.

P.D. Voy a llenar mi copa.
Black29 escribió:
has visto el video de la demo tecnica?? es alucinante.....pero ahora ha bajado mucho, sobre todo en la armadura del jefe....el resto es muy parecido pero se nota...aun asi es muy bruto, esos graficos con 130 pjs en pantalla, y esa IA endiablada....yo lo veo muy muy bruto tecnicamente,,

Pero vamos Halo 3 lo he puesto de ejemplo, no tiene nada q ver aki

Por favor, no empeceis, si es que solo lo he puesto de EJEMPLO de un hecho, de pegar un bajon, nada mas....


lo as puesto de ejemplo??

joder si lo tienes de gamertag(o como se diga)

eres un fan de ese juego,es normal que lo defiendas [sati] [sati] [sati]

buen rollo pero me gusto el ejemplo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
vergil escribió:
lo as puesto de ejemplo??

joder si lo tienes de gamertag(o como se diga)

eres un fan de ese juego,es normal que lo defiendas [sati] [sati] [sati]

buen rollo pero me gusto el ejemplo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si, lo tengo en mi gamertag, xk es un juegazo, y me gusta mucho....

Y lo que he dicho es que ha pegado un bajon,,,,eso es defenderlo a muerte? [oki]
Black29 escribió:
Si, lo tengo en mi gamertag, xk es un juegazo, y me gusta mucho....

Y lo que he dicho es que ha pegado un bajon,,,,eso es defenderlo a muerte? [oki]


yo no digo que no sea un juegazo pero..... [qmparto] [qmparto]

lo de halo 3 te salio al azar???

eso es a lo que me referia [qmparto] [qmparto]

salu2 y buen rollo [sonrisa]
a ver, killzone 2 no puede pegar un bajon porque YA SE HA VISTO a los desarrolladores y periodistas jugando A ESTE nivel gráfico, asi que solo se verá mejor de aqui a cuando salga. es absurdo decir que puede dar un bajon, si la demo ya esta hecha
En KZ2 se ven las piernas de nuestro pj?
Si, se ven las tres.

Perdón, me lo has puesto a huevo, no te lo tomes a mal.
vergil escribió:
yo no digo que no sea un juegazo pero..... [qmparto] [qmparto]

lo de halo 3 te salio al azar???

eso es a lo que me referia [qmparto] [qmparto]

salu2 y buen rollo [sonrisa]


Que mas da que fuera al azar o no??:P

Dije este, porque es un ejemplo bueno de lo que queria decir, por que es un juego que sigo muy muy de cerca, y todos los dias averiguo noticias de el, es el que mas ansio de todos [sati] Es el que mas sitio ocupa en mi cabeza , por eso basicamente lo puse...pero vamos no creo que haya molestado a nadie ni trolleado, no era mi intencion..

Salu2 y de buen rollo, por supuesto [toctoc]

a ver, killzone 2 no puede pegar un bajon porque YA SE HA VISTO a los desarrolladores y periodistas jugando A ESTE nivel gráfico, asi que solo se verá mejor de aqui a cuando salga. es absurdo decir que puede dar un bajon, si la demo ya esta hecha


Ya, pero de Halo, la demo tambien estaba hecha, y la prensa lo vio, nosotros en forma de video...era tangible xDDDD pero ya ves...
Still escribió:En KZ2 se ven las piernas de nuestro pj?


tu crees que en una guerra te vas a ponerte a mirarte las piernas los bonitas que son?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

bueno,ay shooter en primera persona que se ven las piernas...pero.....ese detalle no es que sea muy importante que digamos

pd : vaya chorrada que digo,tienen tiempo a mejorarlo jod**!!! [qmparto] [qmparto]

salu2

edito: tranquilo black29,buen rollo y no as trolleado para nada,a mi ver as dado un ejemplo nada mas [oki]
si kitan las piernas mejor, asi tienen mas recursos para mejorar cosas mas importantes.

Yo es que veo una tonteria gastar recursos en modelar tu pj, cuando en los fps no se ven...
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6