[[Articulo]] Killzone 2's Lighting Engine Overview(efectos de luz)....O____O

1, 2, 3, 4, 5, 6
Se sabe si van a enseñar algo nuevo en el TGS? Ya sé que van pocos meses del E3 al TGS pero como con otros juegos pasa...
Gracias.
deicide escribió:
Hasta que le quitaron la diversión al hilo [burla3]

(Soy el único que piensa que estas cosas no se deben tomar tan en serio? [agggtt])


No eres el unico...
deicide escribió:(Soy el único que piensa que estas cosas no se deben tomar tan en serio? [agggtt])

No.
Si solo fuese en un hilo, quizas, pero llenamos los hilos con discusiones personales, comparaciones entre 360-ps3 (quién tuviese una wii, je je je) y los hilos terminan siendo de todo menos de lo que pone en su cabecera.
Lo único que me jode es que a Blade le ha salpicado sin motivo, o eso creo.
¿Wako me he perdido algo entre tú y Blade?
Quizá no habría que tomárselo tan enserio, pero vamos, yo empiezo a estar harto de ver hilos con la misma temática aunque el topic sea diferente...
gcs190 escribió:Si solo fuese en un hilo, quizas, pero llenamos los hilos con discusiones personales, comparaciones entre 360-ps3 (quién tuviese una wii, je je je) y los hilos terminan siendo de todo menos de lo que pone en su cabecera.
Lo único que me jode es que a Blade le ha salpicado sin motivo, o eso creo.
¿Wako me he perdido algo entre tú y Blade?

Si. Hace poco nos banearon a los dos de éste foro por constantes piques que, yo creia, que habían pasado a la historia.
Y ya que lo mencionas, además de tener ps3 y 360, tengo una wii.
Ahhh, vale.

Tienes la trilogia ehhh, ya te vale. Yo me quedo con una que si no me vuelvo loco del todo, je je je.

Por cierto, ¿cuál es la fecha prevista para el killzone 2?
Ya también tengo la Wii xD.


Muerta de asco, todo hay que decirlo [+risas]
gcs190 escribió:Ahhh, vale.

Tienes la trilogia ehhh, ya te vale. Yo me quedo con una que si no me vuelvo loco del todo, je je je.

Por cierto, ¿cuál es la fecha prevista para el killzone 2?

En algún lugar muy muy lejano dentro del 2008. Que yo sepa todavía no hay nada concreto, no? Solo que sale en 2008?
Pues entonces no merece la pena ni hablar de él, hasta el 2008 tienen tiempo de crear la 8ª maravilla del mundo o de cagarla a base de bién.
Ferdopa escribió:Jur...

Pues nada, soluciono yo rápidamente el problema, y decisión salomónica.

Para gcs190, Wako y Blade

A partir de este momento, sea cual sea el hilo y sea cual sea el mensaje, banearé a cualquiera de los tres que cite en cualquier foro de PS3 a Xbox360, o que se salte la más mínima de las normas.

Esto también atañe a alusiones personales; es decir, que si cualquiera de los tres hace alusiones a algo que haya dicho alguno de vosotros en plan personal o pique (véase faltas de ortografía, estado de humor, "siempre estás igual", etc) pues lo baneo igual.

Si quereis deciros algo a partir de ahora, os lo decís por privado.

Un saludo.


No he dicho nada malo, solo he dicho que ultimamente Wako tiene un humor un poco serio, pero ni mas ni menos, no lo veo como para amenazas, parece que ahora tampoco se puede hablar como personas y hacer un comentario como otro cualquiera hablando normal y corriente, como esto siga asi vamos a ser como robots encarcelaos X-D

En fin ...
Ferdopa escribió:Jur...
Esto también atañe a alusiones personales; es decir, que si cualquiera de los tres hace alusiones a algo que haya dicho alguno de vosotros en plan personal o pique (véase faltas de ortografía, estado de humor, "siempre estás igual", etc) pues lo baneo igual.

Si quereis deciros algo a partir de ahora, os lo decís por privado.


Blade escribió:ultimamente Wako tiene un humor un poco serio
Ferdopa tambien ha dicho que no os citéis mutuamente, y lo acabas de hacer wako. ;)

Saludos
wako escribió:......


[qmparto]

Y es por lo mismo que dice alguien un par de posts atrás, si nos ponemos a hablar solo de la poca info que va saliendo nos morimos de hambre, ya casi ni noticias hay.
gynion escribió:Ferdopa tambien ha dicho que no os citéis mutuamente, y lo acabas de hacer wako. ;)

Saludos


Hombre, tampoco es plan de ignorarnos, ni de coña, para eso esta el foro, ya solo faltaria que no pudiese citar a una persona, ni somos enemigos ni nada, solo le he dicho un comentario y no creo que le haya molestado.

Venga seguid con el tema, era solo un pequeño offtopic.

saLu2
Por favor, las "chiquilladas" por privado, ya aburrís [maszz] .

En serio, no se trata de amargar al personal pero es que ultimamente da asco meterse por aquí a leeros.
Wako y Blade deberian jugar online juntos a algo [oki]
dormilon ZZZZ escribió:Wako y Blade deberian jugar online juntos a algo [oki]


Hemos jugado muchas veces al Pro6 en la X360, no somos enemigos ni tenemos problemas el uno con el otro, son comentarios como os puede pasar a cualquier con otro miembro del foro.

Porfavor, seguid hablando sobre el tema de este hilo y dejadnos a ambos.

SaLu2
Pues en mi caso va a ser dificil olvidarme de vosotros dos, sois dos de mis referentes en tema de juegos de PS3.

Un saludo a ambos y a seguir con el hilo, que Killzone 2 es mi gran esperanza para PS3.
Dave338 escribió:En un PC gama medio-alta como el mío por ejemplo.
CPU: C2D 3,2ghz ahora mismo (modo veranico)
VGA: 7900GT@600/1750

Pienso que no hay juego qeu le saque el jugo a una cPU multicore más allá del 60-70%, y hablo de multicores domésticos,es decir entre 2 y 2,5ghz, que mi micro también hay que darle de comer aparte (como muchos de foreros, que exceden las especificaciones de la arquitectura), pero es la tónica general, con el X2 a 2600mhz me pasaba lo mismo, y ya los hay a 3ghz. Pues con un C2D que a 3,3ghz rendiría como un hipotético X2 a 3,6-3,7ghz ya ni te cuento.

Lo dicho, creo que las CPU van por delante de las gráficas, o no se saben explotar de igual manera.

salu2.

Las CPUs multicore ahora mismo están desaprovechadas por que es una tecnología no nueva, pero que no es sencilla.

Respecto a lo de la limitación, ten en cuenta que hay un aspecto importante de la GPU que no tiene la CPU. Los gráficos los puedes configurar con diferentes niveles de detalle para que las tarjetas menos potentes puedan con ella. Lo que depende de la CPU no, (excepto la carga de geometría, aunque también sea parte gráfica)
Por ejemplo si vas a crear un juego muy complejo en tiempo real con múltiples unidades con una IA orientada a grupos pero además independiente en cada individuo, con una física realista que forma parte de la jugabilidad, pues lo que no vas a poder hacer es meter 100 enemigos en pantalla en una chatarrería con miles de objetos afectados por la física, por que a lo mejor con una gráfica de gama baja puedes verlo y jugar más o menos bien, pero lo mínimo que requeriría eso sería un core 2 Duo a 2.66, y eso limitaría enormemente el target de tu juego. Y ahí no puedes hacer mucho para evitarlo, ¿haces la IA más estúpida, o eliminas la física (que recordemos es necesaria para la jugabilidad) en equipos con menos procesador? Es imposible, porque la experiencia de juego cambia. La experiencia de juego no puedes diferenciarla, ya que es el núcleo del juego. El aspecto visual, aunque es un aliciente, es algo más secundario.

Por eso digo lo de "limitado por CPU", no por hardware, sino por el planteamiento de los propios juegos en sí.
zioh escribió:He oido un MONTON de quejas de "Es demasiado gris!!!" en la demo del E3. ¡La gente estupida existe!


[qmparto][qmparto][qmparto]
espero mas videos de killzone2 en un a etapa mas avanzada osea una beta y ya no un alpha
gcs190 escribió:Ahhh, vale.

Tienes la trilogia ehhh, ya te vale. Yo me quedo con una que si no me vuelvo loco del todo, je je je.

Por cierto, ¿cuál es la fecha prevista para el killzone 2?


he vuelto,jejeje.

pues la fecha yo creo que para marzo o asi,aunque para mi opinion el juego se puede quedar asi y si lo mejoras pues mucho mejor :-P

espero que pongan el multiplayer tanto offline como online y tambien como el resistance eso de pasarte el juego con otra persona

salu2!!!
vergil escribió:
como el resistance eso de pasarte el juego con otra persona



[tadoramo] pero con la pantalla dividida horizontal, y tambien por online cooperativo y ya [looco] [looco] [looco]
roca-360flip escribió:
[tadoramo] pero con la pantalla dividida horizontal, y tambien por online cooperativo y ya [looco] [looco] [looco]


[babas] [babas] [babas] [flipa] [flipa] [flipa] [looco] [looco] [looco]
Impresionante de verdad, espero mas que nada que se pueda usar el raton y el teclado, por lo demas que se sabe, para cuando lo tendremos con nosotros.[img]C:\DATOS\Documents%20and%20Settings\Matias\Mis%20documentos\Mis%20imágenes\Sacred%20Saga\Caballeros%20De%20Athena\Caballeros%20Divinos\Ikki%20Del%20Fenix%202.JPG[/img]
Y por favor que no sea tan abuuuuurrriiidisimo como el resistance.
Que me duermo mientras juego.
Still escribió:Y por favor que no sea tan abuuuuurrriiidisimo como el resistance.
Que me duermo mientras juego.



Pos ami no me aburre xdd, me gusta la historia, ojala q saquen resitance 2




Respecto al killzone... no se q le veis de impresionante, el gow le da mil patadas...
















..




;)
A mí el resistance me pareció muy entretenido. En cuanto me pasé un par de fases me enganchó totalmente.

Un saludo.
Muy impresionante esto de que la intensidad de la luz cambia la apariencia del entorno en tiempo real, es cierto que se hacen efectos parecidos en otros juegos, pero por otros métodos mas simplones, sin que afecte a tantos elementos a la vez, y realmente no queda igual, no queda tan real, tan perceptible a los sentidos, casi puedes palpar y sentir esa atmósfera que parece que tiene vida, esto sería interesantísimo aplicarlo bien a juegos de otro tipo de géneros, se harían maravillas tb.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Soy poseedor de Xbox y me he de quitar el sombrero ante esta pedazo de obra digitáH!
Aqui mi compi de arriba es de puta madre,asi deberian ser todos.Es verdad esa "leyenda" de que los que tienen todas las consolas son mas imparciales,y puede que ahi este el quid de todo,pero no reconocer que esto es de calle lo mas puntero tecnologicamente o cagarla igual diciendo que esta a la altura del gow o cod4...es muy triste.Cuando ya empiezen a meter texturas buenas y demas os vais a cagar (yo igual) por patas.
Saludos.
unknown_18 escribió:Aqui mi compi de arriba es de puta madre,asi deberian ser todos.Es verdad esa "leyenda" de que los que tienen todas las consolas son mas imparciales,y puede que ahi este el quid de todo,pero no reconocer que esto es de calle lo mas puntero tecnologicamente o cagarla igual diciendo que esta a la altura del gow o cod4...es muy triste.Cuando ya empiezen a meter texturas buenas y demas os vais a cagar (yo igual) por patas.
Saludos.

Pos si.
unknown_18 escribió:Es verdad esa "leyenda" de que los que tienen todas las consolas son mas imparciales,y puede que ahi este el quid de todo.
También te permite comparar. Yo tengo las 3 y me tengo que callar lo que pienso de las versiones en ps3 de The Darkness y Splinter Cell, por poner un ejemplo, porque me apedrean.
Aquí muchas veces importa más quien lo dice que lo que dice. [beer]
unknown_18 escribió:Es verdad esa "leyenda" de que los que tienen todas las consolas son mas imparciales,y puede que ahi este el quid de todo


wako escribió:Yo tengo las 3


¡Mito cazado!

Un saludo.
David Ricardo escribió:¡Mito cazado!

Un saludo.

Ferdopa ha dicho varias veces que los comentarios personales los hagais por privado, y en tu caso te lo puedes ahorrar porque si me mandas un privado no lo leeré.
Que no te gusten mis opiniones no quieren decir que no sean imparciales. Tan imparciales como las de cualquiera, siendo opiniones PERSONALES, pero al menos yo las hago con el fundamento de poder probar varias versiones.
muy buenas imágenes y muy guapo los efectos de luz

pero una cosilla... ¿soy el único al ke las explosiones del video mostrado en el E3 le parecen "de juguete"?
thafestco escribió:muy buenas imágenes y muy guapo los efectos de luz

pero una cosilla... ¿soy el único al ke las explosiones del video mostrado en el E3 le parecen "de juguete"?

segun tengo entendido las explosiones ya las han mejorado, y sino, todo se puede mejorar, de aqui a que salga...
A mi gustaron las explosiones, hasta que vi los bombazos que le caen a Solid Snake [qmparto]
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
wako escribió:También te permite comparar. Yo tengo las 3 y me tengo que callar lo que pienso de las versiones en ps3 de The Darkness[b] y Splinter Cell, por poner un ejemplo, porque me apedrean.
Aquí muchas veces importa más quien lo dice que lo que dice. [beer]


Joder, y yo que quiero vender mi Darkness precintado en estado impoluto, y no hay manera oiga, y con este comentario.. xDD


Saludos [risita]
unknown_18 escribió:Aqui mi compi de arriba es de puta madre,asi deberian ser todos.Es verdad esa "leyenda" de que los que tienen todas las consolas son mas imparciales,y puede que ahi este el quid de todo,pero no reconocer que esto es de calle lo mas puntero tecnologicamente o cagarla igual diciendo que esta a la altura del gow o cod4...es muy triste.Cuando ya empiezen a meter texturas buenas y demas os vais a cagar (yo igual) por patas.
Saludos.


Si hombre todo el mundo tiene que tener la opionion que tu quieras no te jode....TODOS DEBERIAN SER ASI...tu te lees?
Black29 escribió:
Si hombre todo el mundo tiene que tener la opionion que tu quieras no te jode....TODOS DEBERIAN SER ASI...tu te lees?

No se refiere a la opinión sino a las formas y la sinceridad, digo yo, creo que es fácil de entender
Miniviciao@ escribió:No se refiere a la opinión sino a las formas y la sinceridad, digo yo, creo que es fácil de entender


sinceridad por que? xk opina lo mismo que vosotros?

Que pasa que si a mi no me parece la puta polla de tecnologia...estoy mintiendo, y no soy un tio "de puta madre"...?
Black29 escribió:
sinceridad por que? xk opina lo mismo que vosotros?

Que pasa que si a mi no me parece la puta polla de tecnologia...estoy mintiendo, y no soy un tio "de puta madre"...?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] que si hombre que si, pero no te excites hombre, que hace mucho calor, por lo menos aquí :p
excitarme....mas quisieras ¬_¬
Black29 escribió:excitarme....mas quisieras ¬_¬


Venga chabal, , como dices por un foro chorradas de tal calibre, de verdad que crees que me interesa eso , o tu, o perder el tiempo con estas chorradas, por favor déjate de comportamientos infantiloides, xq esa respuesta es propia de alguien de muy poquita madurez [toctoc]
Estabamos hablando del killzone 2 no?¿
En este hilo esta claro que si no somo unos serán otros, pero los cacharros van a estar siempre volando... je je je.
este hilo empieza a oler a cerrado :(
roca-360flip escribió:este hilo empieza a oler a cerrado :(


Tienes toda la razon, mas de la mitad de los mensajes son ataques unos con otros [uzi]
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6