Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.510
Online:
1.554
Hilos:
1.380.381
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Arrepentimientos Clásicos

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

molnar
MegaAdicto!!!

Mensajepor molnar 17 Ene 2012 03:36

Cuando me pasé mi flamante Tecmo Cup Soccer de la Nes (10.000pts en el Corte Ingles) y lo cambie por el Gauntlet2 en un video club , menuda decepcion me lleve..... [buuuaaaa]
[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

palha
Adicto

Mensajepor palha 17 Ene 2012 16:35

tote_88 escribió:
por mig_man Ayer 21:08

Maxpetas escribió:
Luceid escribió:
Me arrepiento de algo que seguro nos pasó a todos: permitir que mi madre tirara todo tipo de caja de videoconsola

+1

También me arrepiento de regalar a mi primo mi Amstrad CPC 464 con varios juegos.......

+1

Ostia a mi me pasó lo mismo pero con mi novia tenia todos los juegos de game boy con su caja y manual y mi novia me dijo para que quieres las cajas si solo ocupan espacio y ahora estoy que rabio.
Tenia los zeldas oracle of age/ seasons completos que sos la caja que mas me jodió tirar y ahora solo me quedan los dos cartucho.

Por lo demás conservo casi todos los juegos desde pequeño.

Hamijo, tirar las cajas de un Zelda esta penado, no se si lo sabías, y siendo además los oracle, que cartuchos los hay a patadas (yo tengo los dos comprados en CC por 3 euros cada uno), pero con caja, es otra historia ...
Imagen

La experiencia no tiene valor ético alguno, es simplemente el nombre que damos a nuestros errores.

Imagen 99

Beakman
Adicto

Mensajepor Beakman 17 Ene 2012 17:26

Me arrepiento de haber tirado mi caja de Nes (mi madre me obligo xD) y me arrepiento de no haber comprado un terranigma cuando estaban asequibles y tenia el dinero, pero siempre le daba prioridad a otra cosa.
De comprar me arrepiento de poco, solo algun juego que compre porque se decia mucho su nombre y luego era una kk.
[bye]

gadesx
MegaAdicto!!!

Mensajepor gadesx 17 Ene 2012 18:08

Hablando de cajas, anda que tardó mi madre en tirarme esta [buuuaaaa]
Imagen

Y el unico juego que he dejao y no me han devuelto ha sido el pokemon amarillo, porque no es un RPG así mas cotizado, sino como sé donde vive me liaba a palos. Jugar con mis juegos es jugar con mis sentimientos
Traductor mayorista, no cambio punteros XD

Previo

Volver a Consolas clásicas