ARK: Survival Evolved

Merece realmente la pena el juego en ps4? Las actualizaciones van bien al dia?
Jesus36 escribió:Merece realmente la pena el juego en ps4? Las actualizaciones van bien al dia?


Hombre si tienes un buen pc seguro q se juega mejor ahi. Ademas para hablar con la gente tienes que escribir mediante chat o crear grupo para usar el micro y segun he visto en pc si hay gente cerca puedes usar el microfono. Ademas de los mods q tienen y tal. Yo lo tengo en ps4 y da para muuuuchas horas. Aun estoy con el juego principal y no he visto ni la mitad. Además creo q sacaran mods para ps4.
corsack escribió:
Jesus36 escribió:Merece realmente la pena el juego en ps4? Las actualizaciones van bien al dia?


Hombre si tienes un buen pc seguro q se juega mejor ahi. Ademas para hablar con la gente tienes que escribir mediante chat o crear grupo para usar el micro y segun he visto en pc si hay gente cerca puedes usar el microfono. Ademas de los mods q tienen y tal. Yo lo tengo en ps4 y da para muuuuchas horas. Aun estoy con el juego principal y no he visto ni la mitad. Además creo q sacaran mods para ps4.

No, PC no tengo, pero no se si daba la talla esta version de consola. No se puede entonces hablar por el juego? No me gusta eso pero bueno, acabara cayendo si no este finde el otro.
En PS4 también puedes usar le micro por el juego, lo digo porque no es la primera vez que me tira de los grupos dándome un error de red (solo en el grupo de audio.... y teniendo movistar 300/300) y si hay alguien que tiene el micro por el juego, y no por el grupo, le escuchaba.
Le acaban de meter un rollback de unas 30 horas al juego. Menuda puta mierda ha hecho Wildcard aquí... He perdido horas y horas construyendo mejoras en mi base, tameando un giga, therizino, etc... Además de que al conectarme estaba en medio del río cerca del volcán con mi baryonix (donde estaba anteayer por la tarde, vaya) siendo ambos violados por mil bichos. La de gente que va a perder dinos mientras ni siquiera están jugando y luego al conectarse vean lo que han perdido... Ufff...
Por ahi uno qu eha perdido también muchas horas de farmeo, mejoras de la base, 2 argentavis y un puto oso. Encima me metí salí con un argentavis mas y nos hechan a todos sel servidor... al volver, argentavis y yo muertos... Esto es una tomadura de pelo...
1 dragon espinoso tameado de lvl alto, la subida de mi dragon de rayo de lvl 180 (como me salio) a 219 que le deje anoche... mas de 30 mil de hierro y la base nueva en otro server casi completa.... 3 dragones que ya estaban, estan pidiendo leche ahora.... pero prefiero este reseteo de 30h, porque habia peña que se clonaron dragones, golems y de todo... y estaban chetadisimos por la cara...
solidnon escribió:1 dragon espinoso tameado de lvl alto, la subida de mi dragon de rayo de lvl 180 (como me salio) a 219 que le deje anoche... mas de 30 mil de hierro y la base nueva en otro server casi completa.... 3 dragones que ya estaban, estan pidiendo leche ahora.... pero prefiero este reseteo de 30h, porque habia peña que se clonaron dragones, golems y de todo... y estaban chetadisimos por la cara...


Ahí le has dado. Por eso ha debido ser el rollback

Al final, como siempre, pagan justos por pecadores
Pero es que el rollback lo han metido hasta en pve, que ya me diréis que culpa tiene esa gente que ni les va ni les vienen esos temas de guerras entre tribus. A mi me parece un desproposito, no hubiera sido mejor banear a los cuatro memos que han usado esos trucos para duplicar objetos o dinos, que no joder a TODA la comunidad de Ark en todos los servidores?

De hecho los foros oficiales están que arden ahora con gente muy muy muy enfadada xD
@_TRiKi_ como bien dices, 4 la lian, y pagamos todos...

@CatFromHell les ha sido mas facil el rollback de 30 horas, que mirar quien se aprovecho del bug...

Lo que tendrían que hacer, aparte del rollback es banear unos dias o borrar el personaje.... a los que se aprovechan de ese tipo de bugs... ya veras como asi se les quitan las ganas
Creo que el motivo del rollback no es la gente que usó el bug, sino que durante ese tiempo, cualquiera que transfiriera su personaje de un servidor a otro lo perdia, y por lo visto mucha gente tuvo ese problema. La verdad es que tiene que ser una puta perder tu pj de nivel 90 por ejemplo por un fallo del juego, pero la verdad, me jode este rollback un huevo porque he perdido muchos dinos importantes para mi... pero bueno, ya se volverá a tamear... que le vamos a hacer...
Eso le paso a 2 compañeros de clan, uno en lvl 91 y el otro el 98, junto con el dragon que tenían en el rayo, que no lo pudieron sacar... y los mamones me echan ami la culpa, porque yo estaba en el server "bueno" y estos estaban en otro de relaciones y mirando donde hacer la base, y cuando cargo ya la lista de servers y entre yo, (no vi nada de letras rojas que avisaba de no transderir entre servers....) les comente que se vendrian ya nuestro server, y a los 2 les peto.... y perdieron sus personajes... [+risas] [+risas] [+risas]
Eso mismo me paso a mi, volvi de cenar iba a por leche para los wyverns y zasca subo el dragon y cuando hago la transferencia aparece el aviso arriba con letras rojas, llego al server scortched le doy a descargar personaje y me salta un error que nunca habia visto, suerte pj lvl 99 full equip y wyvern imprimado 100% nivel 240, han hecho el rollback y mi personaje y mi dragon han vuelto, pero intento conectar al servidor y me aparece la pantalla de crear personaje y descargar, le doy a descargar y no aparece, yo quiero pensar, que cuando lleguen a mi ticket los gms subiran mi personaje de nuevo a la nube y luego entrare yo y lo descargare de nuevo...

PD: no creeis personajes nuevos en el mismo servidor que perdisteis el personaje o se sobreescribira y luego ahi ya si que no se recupera
Lo peor de todo es que ya han dicho por Twitter que el rollback NO RECUPERA los personajes perdidos en los días anteriores, podeis leerlo vosotros mismos xDDD osea que no se qué cojones estaban pensando cuando han decidido hacer todo este desastre la verdad.

Al principio de la noche se leían a los pobrecillos que perdieron sus personajes estos días bastante contentos pensando que los iban a recuperar pero parece que nop, resulta que el rollback no ha solucionado nada y de hecho ha ocasionado algunos problemas indeseados como dinos duplicados sin querer, u otros dinos que han desaparecido al estar subidos a la nube al aplicarse el rollback a los servidores. Es que vaya tela con Wildcard que panda de vagos liantes xD
Eso lo diras tu, mi personaje esta en mi base a la espera de que atiendan mi ticket y lo suban a la nube y yo lo descargue, y lo del rollback viene por los 800000000 dupeos de items y dinos que han hecho en los servidores arkcross y cluster
Una cosa entonces cuando salga el juego oficialmente nos borran todos personajes y todo??
@corsack les mata la comunidad de gamers si hacen eso [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
@Rayoteee Me refiero a que el rollback no ha sido para recuperar personajes. Míralo tú mismo aquí, lo dice la propia gente de Wildcard en respuesta a esa pregunta: https://mobile.twitter.com/bubblywums/s ... 6665034753

El caso es que el rollback se lo podrían haber ahorrado, es el método más vago y a la vez más injusto para la gran mayoría de jugadores del juego. Además suma que no avisaron del rollback nada más que unas horas antes de que ocurriera, cuando si vieron como estaba el percal que lo hubieran hecho 2 horas después de que se liara el pifostio de las dupeadas y tal. Peeeero han esperado a que perdamos dos días de tiempo de juego y lo aplican así sin avisar. Lo podrían haber llevado mucho mejor, es no me lo negaras no?
Avisaron con 2hrs de antelacion en twitter, y 30hrs perdidas no es nada, hay mas de 10000 personas que han perdido personajes y dinos valorados en mas d 1500hrs (yo el primero) y lo del rollback es estrictamente necesario, o tu quieres pvpear con gente con 8000 golems gigas y 10000 rpgs y C4s??

Yo lo veo muy claro

Edit: el problema ha sido que se fueron todos los desarrolladores a la GDC y dejaron al mortadelo de community manager al cargo, ese que va a saber hacer un rollback? Como bien dices, 2hrs despues del incidente y todos contentos, pero lo han hecho sta madrugada cuando jat y jeremy tenian tiempo para hacerlo, hoy esperaremos mas noticias, esto no ha terminado
@Rayoteee Para nada querría pvpear contra gente así, faltaría más. Pero no sería más bonito joder a esos que se aprovechan de bugs y exploits, que no andar perjudicando a toda esa gente que no ha hecho nada malo, que ha seguido jugando tranquilamente y sin culpa de nada, y ahora se comen un marrón de horas de farmeo perdidas, dinos perdidos por problemas al subirlos a la nube, y ese tipo de palazos?

Por supuesto que me solidarizo con la gente que ha perdido sus personajes y ojalá que os vaya genial y recupereis todo lo perdido y más, pero es que el rollback lo veo súper innecesario cuando hay otros métodos más allá de perjudicar a toda la comunidad por cuatro sin vidas que les mola hacer truquis xD

Según he leído en los mismos foros oficiales, con el rollback buscaban revertir la situación de que la gente tuviera esa cantidad insana de objetos duplicados que habían salido estos días, pero es que en otros juegos el que paga el pato es el infractor, no el tío que no ha hecho nada. No sé, pero lo veo exageradisimo vaya, se les ha ido el perolo pero bien.
Si te sirve de consuelo, en un par de servidores donde han dupeado (x lo q se ve saben el server pero no quien lo hace) los han wipeado enteros, osea han borrado todas las estructuras y dinos de el y solo les han dejado los personajes...son los arkcross y cluster de 100personas donde hacian el bug
Somos un grupo de 5 o 6 colegas con bastante experiencia en ARK estamos ahora mismo en un server PVE y quisiéramos dar el salto a un server PVP, algún server con gente española que nos deje empezar y si eso aliarnos??
Hay alguna manera de poder jugar a los servidores oficiales? todos son inugables pero todos y no digo algun lagueo eventual. Los que estan llenos, los vacíos....

En cambio los servidores privados de lujo con maximl de 50, hasta que llega un momentl que no vuelves a ver el servidor nunca mas.
@Jesus36 tienes razón en todo.. Estoy en uno oficial y no veas e lag que hay... Pero bueno, prefiero este lag a tener que empezar de 0 cada dos por tres.
Las dos primeras partidas que hice fue en servers no oficiales, y a los 3 o 4 días ya no vuelves a ver el server. Y en principio servers que pone 24x7. Asi que yo tampoco lo entiendo.. :-?
Imagino q es xq el juego es beta aun. Cuabdo salga en fisico deberia estar todo bien. Más les vale. Lo raro esk no lo hayan comentado ya este tema
@corsack ya joer, pero tiene detras las versiones de one y pc con temas de servidores que deberian tener ya pulidos la estabilidad de ellos, que lleva ya dos años en produccion. Bugs entiendo y acepto que haya pero esque es injugable con el lag.
Buenas a todos;

Tengo un par de dudas con respecto a este juego, estoy bastante interesado en comprarlo y probablemente lo haga el mes que viene. Mis dudas son con respecto al multijugador en pantalla dividida, a ver si alguien puede ayudarme:

1) He oído que a la hora de jugar en pantalla dividida, los supervivientes no pueden alejarse demasiado (creo que pueden separarse un máximo de 300 metros), ¿hay algún modo de cambiar esto? Me parece que sería bastante molesto jugar así...

2) ¿Se puede jugar en un servidor local con pantalla dividida? Quiero decir, en una partida creada por mí mismo, de esas para invitar a tus amigos (aunque tengo entendido que no rinde muy bien esa función xD), ¿podría jugar tanto con los amigos que invite como con un amigo añadido a pantalla dividida? Y de ser así... Yo tengo suscripción a PSN Plus, ¿mi amigo la necesitaría también en su cuenta de PSN? Nunca la ha necesitado anteriormente para otros juegos, pero prefiero preguntarlo por si acaso.

Siento la molestia, y gracias anticipadas por las respuestas ;)
SorQuisquilloso escribió:Buenas a todos;

Tengo un par de dudas con respecto a este juego, estoy bastante interesado en comprarlo y probablemente lo haga el mes que viene. Mis dudas son con respecto al multijugador en pantalla dividida, a ver si alguien puede ayudarme:

1) He oído que a la hora de jugar en pantalla dividida, los supervivientes no pueden alejarse demasiado (creo que pueden separarse un máximo de 300 metros), ¿hay algún modo de cambiar esto? Me parece que sería bastante molesto jugar así...

2) ¿Se puede jugar en un servidor local con pantalla dividida? Quiero decir, en una partida creada por mí mismo, de esas para invitar a tus amigos (aunque tengo entendido que no rinde muy bien esa función xD), ¿podría jugar tanto con los amigos que invite como con un amigo añadido a pantalla dividida? Y de ser así... Yo tengo suscripción a PSN Plus, ¿mi amigo la necesitaría también en su cuenta de PSN? Nunca la ha necesitado anteriormente para otros juegos, pero prefiero preguntarlo por si acaso.

Siento la molestia, y gracias anticipadas por las respuestas ;)


Hola!!!
Yo he jugado en un servidor local a pantalla dividida e invitando a algun amigo que jugaba desde su casa. El amigo si necesita psplus ya que juegas online, y si tu tienes psplus el perfil con el que juegues en pantalla dividida tambien lo tiene.
Respecto a la distancia si es verdad que solo tienes un maximo de unos 300m y yo que sepa no se puede deshabilitar. Al final te terminas haciendo a ello y no es tan molesto, solo en algun momento recuerdo que me haya sido molesto.

salu2 [bye]
Lo compre y lo deje apartado,me gustaria volver a retomarlo,en la pantalla de inicio se puede cambiar a dos modelos de ARK que no recuerdo como se llaman y nunca entndi en que consistia eso,alguien me lo aclara?gracias
@azkor

Gracias por responder tan pronto compañero, una pena que lo de la distancia no tenga solución, pero como dices será cuestión de hacerse.

Pues nada, el mes que viene me haré con esta prometedora joyita y a ver en qué estado se encuentra para entonces. ¿Se sabe si ya está arreglado el botoncito de invitar amigos? Según vi en un vídeo funciona cuando quiere xD.

¡Saludos!
Alguien interesado en cambiar bichos potentes?

Buscamos dragones o golems de scorcherd o materiales que nos puedan interesar como perlas.
Escuchamos ofertas. Tenemos Rex +200lv, quetzals, gigas etc.. cualquiera interesado que me diga por privado. Solo pvp.
Nosotros buscamos al menos una persona para pve , somos tribu pequeña de dos y vamos disfrutando del juego sin prisa. Jugamos pve en the center.
La persona debe ser adulta ya que nosotros lo somos. Mandar mens privado
Saludos
¿Alguien por aquí que juegue en el primitivo??
Llevo 3 meses jugando solo pero quiero empezar con una tribu, ya me han jodido todo 2 veces los raiders asquerosos.
Que gente más mala, siempre cuando no estoy, y me revientan hasta las camas repartidas por la base...hasta los phiomia!!
Alguien sabe en que se base el límite de estructuras? He quitado una pared sin querer y ya no puedo volverla a poner. Me da el error, hay muchas estructuras cerca.
He quitado un par más y nada no deja poner nada por la zona.

Es un limite por persona, tribu, objetos, m2?! Y alguien sabe algo? Q Graciasssss
Toda la comunidad se está quejando porque han arruinado el juego por culpa del FLYER NERF
Que es exactamente eso?
Lo que no sale en los vídeos

Flyer Nerf (to allow server to recover Stamina when standing on a Flyer, run with ?AllowFlyingStaminaRecovery=true)

Limited one C4 attached per dino, unless you run with this console command: ?AllowMultipleAttachedC4=true
Bienvenidos al nuevo ark con Pteras con cap al 135 de velocidad, 100 cap de velocidad para Argys, nerfeo a estamina brutales para todos (quetzs, wyverns...)
Buenas tardes con la rebaja de pstore estoy pensando en pillarme el juego pero es verdad que veo que la gente se queja de que el titulo es injugable , con muchos bug y demas y pues ... la verda que me hecha para atras. Haber si alguien que lo este jugando pudiera iluminarme. Gracias y saludoss!!! [pos eso]
jose_pg25 escribió:Buenas tardes con la rebaja de pstore estoy pensando en pillarme el juego pero es verdad que veo que la gente se queja de que el titulo es injugable , con muchos bug y demas y pues ... la verda que me hecha para atras. Haber si alguien que lo este jugando pudiera iluminarme. Gracias y saludoss!!! [pos eso]

Se juntan varias cosas.
El lag es a veces insoportable.
El juego tiene muchísimos bugs.
Y si no conoces a nadie que te meta en una tribu establecida te va a ser casi imposible prosperar en cualquier servidor.
Por otro lado el juego aún con todos esos inconvenientes es una pasada.
El nuevo parche que incorpora bases submarinas y mas es solo para pc o tambien para ps4?
jose_pg25 escribió:Buenas tardes con la rebaja de pstore estoy pensando en pillarme el juego pero es verdad que veo que la gente se queja de que el titulo es injugable , con muchos bug y demas y pues ... la verda que me hecha para atras. Haber si alguien que lo este jugando pudiera iluminarme. Gracias y saludoss!!! [pos eso]


¿¿Dónde?? por mucho que lo veo me sigue saliendo a 50 euracos la version con la expansión y a 35 la otra versión sin expansión....
maikel_xp escribió:El nuevo parche que incorpora bases submarinas y mas es solo para pc o tambien para ps4?

Saldra para todos, pero tardara por lo de siempre de los controles de sony en los parches
comance escribió:
jose_pg25 escribió:Buenas tardes con la rebaja de pstore estoy pensando en pillarme el juego pero es verdad que veo que la gente se queja de que el titulo es injugable , con muchos bug y demas y pues ... la verda que me hecha para atras. Haber si alguien que lo este jugando pudiera iluminarme. Gracias y saludoss!!! [pos eso]

Se juntan varias cosas.
El lag es a veces insoportable.
El juego tiene muchísimos bugs.
Y si no conoces a nadie que te meta en una tribu establecida te va a ser casi imposible prosperar en cualquier servidor.
Por otro lado el juego aún con todos esos inconvenientes es una pasada.


Gracias tio tengo algunos colegas qie juegan asique creo que voy a animarme. Un saludo y gracias otra vez
hola chicos una pregunta, un amigo a creado un server privado y me ha invitado a jugar pero cuando me alejo de el unos 250 metros no me deja ir mas lejos me vuelve con el se puede quitar eso en alguna opción ?seria de gran ayuda gracias
LinkMistic escribió:hola chicos una pregunta, un amigo a creado un server privado y me ha invitado a jugar pero cuando me alejo de el unos 250 metros no me deja ir mas lejos me vuelve con el se puede quitar eso en alguna opción ?seria de gran ayuda gracias

No se puede no, dependes de él tanto, para que este conectado para jugar tú, como para esa distancia de lejanía máxima,
Hola, se sabe algo del juego cruzado entre PS4 y PC?
@Julitto se les ha hechado el tiempo encima, tenian planeado en enero, pero no siempre los planes salen bien... jajajaja, con esta actualización que viene ahora se acerca mucho el final del early access así que yo diría q en 3 meses ya estaría el juego cruzado y cerca de estar totalmente desarrollado, pero es una suposición sin mas..
Buenas! Me quiero pillar el ark ahora que está de oferta en la store, pero...
Qué tal se juega en pantalla dividida? Sería para jugar con la novia, ahora tenemos un vicio importante al Diablo 3 (que por cierto se juega de maravilla todo). Se puede jugar online los 2 a la vez? En servers PVP o pve? No me queda muy claro la verdad.

Y ya puestos que me pillo, la básica? O estirarme y la que lleva la expansión.

Un saludo!
pinchazomix escribió:Buenas! Me quiero pillar el ark ahora que está de oferta en la store, pero...
Qué tal se juega en pantalla dividida? Sería para jugar con la novia, ahora tenemos un vicio importante al Diablo 3 (que por cierto se juega de maravilla todo). Se puede jugar online los 2 a la vez? En servers PVP o pve? No me queda muy claro la verdad.

Y ya puestos que me pillo, la básica? O estirarme y la que lleva la expansión.

Un saludo!


Buenas!!!

Yo te cuento mi experiencia en este juego. Lo pille para jugar con el niño y a veces con mi mujer y al igual que el 7days se puede jugar a pantalla partida los dos. Tiene una pequeña pega y es que no os podeis separar mas de 250 metros creo. Nosotros nos creamos un a partida en PVP y la verdad que le echamos muchisimas horas.
En cuanto a la expansion yo personalmente creo que no es necesaria ya que es un mapa diferenta y te garantizo que con el mapa del juego tienes decenas de horas de vicio. Sobre el PVE no te puedo decir porque no lo hemos probado.

[bye] [bye]
Otro que se plantea la compra ahora con la rebaja anunciada , luego ya veremos :)
2107 respuestas