Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.508
Online:
1.672
Hilos:
1.380.376
Stats

Índice de foros Otras Consolas DreamCast

Arcade stick para dreamcast?

Foro dedicado a la última consola de SEGA

Moderador: jiXo

albertoarh
Adicto

Arcade stick para dreamcast?

Mensajepor albertoarh 29 Abr 2011 23:30

Bueno he visto que conseguir un figthstick nuevo para dreamcast en ebay sale algo caro y no se de que tan buena calidad sea ej: http://cgi.ebay.com/Sega-Dreamcast-Arca ... 1c1b06dfc3
ademas dice que solo funciona en DC japon. Yo tengo un real arcade pro 3 usb para ps3 compatible con pc, y me gustaria saber si hay algun metodo para conectar este al DC, gracias.

ryo1975
MegaAdicto!!!

Mensajepor ryo1975 30 Abr 2011 10:21

por dios eso es carísimo....

de adaptadores no sabria decirte,a ver si algun compañero te puede ayudar
ImagenImagenImagen

seguipowers
Adicto

Mensajepor seguipowers 30 Abr 2011 12:56

1) es caro

2) si el stick es usb no hay forma de usarlo en la dreamcast. hay adaptadores pero son para los puertos "normales" de la psx/ps2 también hay de saturn (es el que yo tengo)

pd) ese stick lo tengo yo y me costo sobre los 20-25€ mas el envío, ¿razón? simple, subasta. espera a una subasta y no pagaras esa burrada, guárdate la búsqueda para que ebay de avise todos los días de que nuevos sticks se han puesto a la venta y veras como compras mas barato.

saludos

salvor70
MegaAdicto!!!

Mensajepor salvor70 30 Abr 2011 18:34

seguipowers escribió:1) es caro

2) si el stick es usb no hay forma de usarlo en la dreamcast. hay adaptadores pero son para los puertos "normales" de la psx/ps2 también hay de saturn (es el que yo tengo)

pd) ese stick lo tengo yo y me costo sobre los 20-25€ mas el envío, ¿razón? simple, subasta. espera a una subasta y no pagaras esa burrada, guárdate la búsqueda para que ebay de avise todos los días de que nuevos sticks se han puesto a la venta y veras como compras mas barato.

saludos

Apoyo lo dicho por el compañero, ese Arcade Stick se vende muy caro ( ver la palabra " rare" ya indica las intenciones.....), no es nada complicado comprarlo bastante más barato. De hecho, yo tengo en camino uno comprado en Yahoo Auctions que ha costado mucho menos. ( una pena los envíos....).
Como bien te comentan, es cuestión de buscar y esperar un poco, seguro que lo encuentras a mejor precio. :)
Imagen

albertoarh
Adicto

Mensajepor albertoarh 30 Abr 2011 19:46

Pero me recomiendan ese mismo modelo? Es de buena calidad? Que tal la palanca y botones?
Lo de que funciona solo en dreamcast de japon es verdad?

seguipowers
Adicto

Mensajepor seguipowers 30 Abr 2011 20:18

albertoarh escribió:Pero me recomiendan ese mismo modelo? Es de buena calidad? Que tal la palanca y botones?
Lo de que funciona solo en dreamcast de japon es verdad?

1) te lo recomiendo
2) de la mejor calidad
3) a mi me recuerda mucho al hori arcade stick ex 2 que tengo de xbox 360 -con eso creo que te lo digo todo-
4) funciona en cualquier dreamcast

saludos

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 30 Abr 2011 21:34

si tienes un hrap 3 yo buscaria algun adaptador USB para dreamcast, le cambias los botones por unos sanwa y tienes algo muy muy superior al stick de DC

slobulus
Adicto

Mensajepor slobulus 01 May 2011 04:59

¿Veis factible conseguir el Arcade Stick por unos 30 euretes por lo tanto?
Y otra duda, ¿hay que tener mucha paciencia para conseguirlo en torno a ese precio? [+risas]

Me interesa mucho conseguir uno a mi tambien, a ver si hay suerte.

seguipowers
Adicto

Mensajepor seguipowers 01 May 2011 14:53

slobulus escribió:¿Veis factible conseguir el Arcade Stick por unos 30 euretes por lo tanto?
Y otra duda, ¿hay que tener mucha paciencia para conseguirlo en torno a ese precio? [+risas]

el problema es el envío

si lo quieres solo y que este en casa en una semana ya puedes pagar pero si compras un lote donde se reparta bien los gastos sale mucho mas rentable

si se puede conseguir por 30 mas gastos

salvor70
MegaAdicto!!!

Mensajepor salvor70 01 May 2011 17:31

slobulus escribió:¿Veis factible conseguir el Arcade Stick por unos 30 euretes por lo tanto?

Hace poco en C/V había uno a la venta por 30 G. I. , de hecho puede que todavía esté a la venta. No puedo poner el enlace porque sería Spam, pero no es difícil de encontrarlo empleando la búsqueda. Creo que todavía estaba sin vender.

si lo quieres solo y que este en casa en una semana ya puedes pagar pero si compras un lote donde se reparta bien los gastos sale mucho mas rentable

De acuerdo contigo, en Yahoo aparecen en muchos lotes de consola-juegos. Estudiando bien el envíuo y el posible riesgo de aduanas puede salir bien. ( así espero en mi caso..... :) )

Un saludo
Imagen

Siguiente

Volver a DreamCast