Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.510
Online:
1.913
Hilos:
1.380.379
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime y comics

Aprender a dibujar manga

Todo sobre el manga, los comics en general y la animación japonesa

Moderadores: ZeusII, The Cragor

voldor
Habitual

Aprender a dibujar manga

Mensajepor voldor 24 Oct 2011 00:18

Hola a tod@s, desde hace un tiempo que quiero comprarme algún libro o manual básico para saber dibujar personajes de anime en general y anatomía, mi nivel de dibujo es bueno (siempre copiado de la realidad).

Navegando un poco por Internet me he encontrado los libros/tomos de Como dibujar manga, que opináis de ellos?

Muchas gracias.

rintin
FlanGames

Re: Aprender a dibujar manga

Mensajepor rintin 24 Oct 2011 19:10

voldor escribió:me he encontrado los libros/tomos de Como dibujar manga, que opináis de ellos?

Ni te molestes. Las únicas pautas que verás son mínimas y las conocerás de sobra si has visto algo de manga, no aportan nada.
Imagen

spyker
tigre de eol

Mensajepor spyker 24 Oct 2011 20:01

no se como seran los tomos de aprender a dibujar, el que tengo es la guia basica de como dibujar (el que venia con la revista), no esta mal pero si te gusta dibujar necesitaras mas, sobre todo de anatomia. Pasate por el primer post de este hilo hilo_hilo-oficial-nuestros-dibujos_1155610
Al final lo que importa es el empeño y el tiempo que le pongas
Imagen
Imagen
¡¡No lo simplifiques por favor!!, que me complicas la vida

Jorko
Take your pencil

Mensajepor Jorko 24 Oct 2011 22:05

Ya te lo ha comentado nuestro compañero spyker, pasate por es hilo y en la primera página tienes información.
De el mismo modo, si te animas, puedes colgar tus dibujos en el hilo, y en la medida de nuestras posibilidades intentaremos ayudarte a mejorar, siempre en acuerdos de mutua colaboración... nos gustaría que tu tambien nos "criticases" a nosotros. A mi al menos no me hace mucha gracia que la gente entre a enseñar sus dibujos y obtener consejos, y pase de comentar a los demás o ayudar a el resto, el hilo está para mejorar.
Un saludo
Solo necesito que alguien crea en mi

Volver a Manganime y comics