Apple iPhone

Bueno pues vengo de la Store de Sol, y básicamente me han dicho que me joda en palabras bonitas.

Que es lo que hay y que el diagnóstico de la batería sale bien. Es decir que me gasto 1129€ en un iPhone 7 Plus para tener un 30% menos de vida útil de batería que el 6S Plus el cual es anunciado como mejora en batería.

Porque no están los Google Pixel XL en España que si no vendía este y les mandaba a tomar por culo.
@razieljas, borra el sistema y re-instala como nuevo sin copia de seguridad.

El problema no es del teléfono, es más bien de iOS 10.1, consume más batería, yo también lo he notado en un 6S, lo dije más atrás. Pero vamos, que aunque no es nada normal que baje un 20% en modo avión, veras como en la próxima actualización se soluciona. De momento restaura a ver si se arregla algo.

iOS 10 está especialmente optimizada para los iPhones 7.
IS33 escribió:@razieljas, borra el sistema y re-instala como nuevo sin copia de seguridad.

El problema no es del teléfono, es más bien de iOS 10.1, consume más batería, yo también lo he notado en un 6S, lo dije más atrás. Pero vamos, que aunque no es nada normal que baje un 20% en modo avión, veras como en la próxima actualización se soluciona. De momento restaura a ver si se arregla algo.

iOS 10 está especialmente optimizada para los iPhones 7.


Tengo un 7 Plus, ya lo he restaurado varias veces, lo menos 3.

En la tienda me han dicho que es lo que hay, que el 7 Plus tiene menos vida util de batería que el 6S Plus.
@razieljas, pues el que te ha dicho eso no tiene mucha idea de lo que vende entonces. El 7 tiene mas batería que el 6 y vuelvo a decir, iOS 10 está especialmente desarrollado para ese teléfono, así que lo que te pasa no es normal.

Otra cosa es que con la 10.1 no termine de ir bien en algunos modelos, que en la siguiente update seguro lo corrigen, pero de ahí a la fantasmada que te han dicho hay un trecho.
razieljas escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, hace una semana, se me empezó a apagar el iphone 6S, que tiene un año, al 3%, otro día al 10% y al final al 30% ya se apagaba. Si le daba a encender me salía lo de enchufa el lightning el dibujo típico, y a la seunda vez que intentaba encenderlo se encendía pero se apagaba de nuevo.
Restauré de cero el teléfono con el ios10 y estuve un dia entero encendiendo (siempre a la segunda, como explico anteriormente) hasta que acabé ese 30% y hice una calibración de batteria tal y como dice apple.
Me ha durado 2 cargas que ha apagado al 1%,pero a la tercera, pam! al 30% apagado.

Dónde llamo a apple para gestionar el cambio de batería? en mi ciudad no hay apple store, asi que me lo tendrñan que venir a buscar y estar un par de días sin telf.

Saludos y gracias!


No dejes bajar del 20% una batería de litio, te la vas a acabar cargando.


Eso creo que no es del todo cierto, es malo descargarlas del todo, pero sabiendo que el 1% cuando se apaga el iphone, tarda semanas en terminarse la batería del todo, sabemos que no pasa nada al 1%.
IS33 escribió:@razieljas, pues el que te ha dicho eso no tiene mucha idea de lo que vende entonces. El 7 tiene mas batería que el 6 y vuelvo a decir, iOS 10 está especialmente desarrollado para ese teléfono, así que lo que te pasa no es normal.

Otra cosa es que con la 10.1 no termine de ir bien en algunos modelos, que en la siguiente update seguro lo corrigen, pero de ahí a la fantasmada que te han dicho hay un trecho.


Ya lo se, pero no me queda otra que esperar a ver si Apple saca una actualización de iOS 10 que mejore el consumo en reposo del iPhone 7 Plus, porque en la Store no me dan otra solución.
Una pregunta. Creo que no sere el unico al que le pasa

Los que usais la aplicacion de musica del iphone, ya sea con apple music o con vuestra musica, para escucharla en el coche mediante bluetooth.

Se os reproduce automaticamente??. Es que a mi si, en cuanto pongo la radio del coche en BT empieza a sonar la musica del movil en modo aleatorio.

Pero ese no es el problema, eso estaria incluso hasta bien por que no tengo que andar seleccionando la musica desde el movil para que empiece a sonar.

El problema es que cuando reproduzco cualquier otro sonido del movil por bluetooth para que suene por el coche, suena como 1 segundo y automaticamente se pone la musica....

Es decir si yo pongo un video o una nota de voz por ejemplo, se corta la musica y empieza a sonar el video o lo que sea, pero al segundo se quita y se pone otra vez automaticamente la musica...

Alguien sabe como solucionar esto?? Espero haberlo explicado bien.

Un saludo y gracias!
Una pregunta amigos iPhoneros, para los que habéis pedido el 7 plus por la web os ha llegado ya o que fecha os pone?
chamancrawford escribió:Una pregunta amigos iPhoneros, para los que habéis pedido el 7 plus por la web os ha llegado ya o que fecha os pone?


@madita y yo lo pedimos día 9 y 21 de septiembre, y nos los enviaron el viernes. Supuestamente nos llega uno el miércoles por UPS y el otro día 10 por DHL.
Buenas a todos, alguna recomendación de funda y cristal templado para el iPhone 7 normal? He comprado e plata de 32GB, que ganas de que llegue [beer]
razieljas escribió:
IS33 escribió:@razieljas, pues el que te ha dicho eso no tiene mucha idea de lo que vende entonces. El 7 tiene mas batería que el 6 y vuelvo a decir, iOS 10 está especialmente desarrollado para ese teléfono, así que lo que te pasa no es normal.

Otra cosa es que con la 10.1 no termine de ir bien en algunos modelos, que en la siguiente update seguro lo corrigen, pero de ahí a la fantasmada que te han dicho hay un trecho.


Ya lo se, pero no me queda otra que esperar a ver si Apple saca una actualización de iOS 10 que mejore el consumo en reposo del iPhone 7 Plus, porque en la Store no me dan otra solución.


Yo de ti me inventaría cualquier problema random (que se te reinicia solo a veces nunca falla) y que te lo cambien porque yo tengo un 7 plus de 256 negro mate también y la batería me va perfecta, incluso mejoró con 10.1. Ahora mismo a las 15:33 saliendo de casa a las 8 y 3h y 20 de pantalla tengo un 78% restante.
Sblather escribió:Buenas a todos, alguna recomendación de funda y cristal templado para el iPhone 7 normal? He comprado e plata de 32GB, que ganas de que llegue [beer]


Te recomiendo y no es coña que pegues un ojo a cualquier hiper chino que tengas por ahi ya que yo encontre cristal templado mas funda protectora transparente x 8 euros todo perfecto!!

Es mas tengo el mismo movil q tu hace solo 2 semanas jejeje
chamancrawford escribió:Una pregunta amigos iPhoneros, para los que habéis pedido el 7 plus por la web os ha llegado ya o que fecha os pone?


Yo pedí el 7 plus de 32gb el miércoles pasado y el sábado me lo enviaron

Se supone que me llega el día 11 aproximadamente
@chamancrawford Yo lo pedí el 28 Septiembre y llegó el 21 Octubre, hace semana y poco.
K-82 escribió:
Sblather escribió:Buenas a todos, alguna recomendación de funda y cristal templado para el iPhone 7 normal? He comprado e plata de 32GB, que ganas de que llegue [beer]


Te recomiendo y no es coña que pegues un ojo a cualquier hiper chino que tengas por ahi ya que yo encontre cristal templado mas funda protectora transparente x 8 euros todo perfecto!!

Es mas tengo el mismo movil q tu hace solo 2 semanas jejeje


Ya miraré el miércoles un chino y a ver si me sale igual de barato :) He mirado funda en la pagina de Apple... y 39€ una funda [+risas]
XxSuNeexX escribió:Una pregunta. Creo que no sere el unico al que le pasa

Los que usais la aplicacion de musica del iphone, ya sea con apple music o con vuestra musica, para escucharla en el coche mediante bluetooth.

Se os reproduce automaticamente??. Es que a mi si, en cuanto pongo la radio del coche en BT empieza a sonar la musica del movil en modo aleatorio.

Pero ese no es el problema, eso estaria incluso hasta bien por que no tengo que andar seleccionando la musica desde el movil para que empiece a sonar.

El problema es que cuando reproduzco cualquier otro sonido del movil por bluetooth para que suene por el coche, suena como 1 segundo y automaticamente se pone la musica....

Es decir si yo pongo un video o una nota de voz por ejemplo, se corta la musica y empieza a sonar el video o lo que sea, pero al segundo se quita y se pone otra vez automaticamente la musica...

Alguien sabe como solucionar esto?? Espero haberlo explicado bien.

Un saludo y gracias!

Yo creo que eso depende del coche. En mi caso, en un Clio de los nuevos, si no selecciono la fuente de audio BT el móvil no reproduce la música.
Hoy salió la 10.1.1 que corrige problemas de la app salud.
Bueno ... mi mujer se le cayó por segunda vez el 6plus , y de tener la pantalla rajada ya se le astillo toda además al abrir la cámara en todos los modos tiene un punto negro en la imagen ... la pantalla se la cambie ya ( jodidos sensores y cámara frontal mira que son cabrones para volver a montar . Pero sigue con el punto negro cuando enciende la cámara , que puede ser? Alguna partícula que se le haya metido con el golpe en el objetivo ? Error de software lo dudo ....

Al cambiar la pantalla intente desmontar la cámara pero no lo hice por no saber bien lo que hacía ... soplando se arreglara ?
Kipro escribió:Hoy salió la 10.1.1 que corrige problemas de la app salud.




Correcto , actualizado ya ;-) . Lo que es curioso es que la actualización salga también para iPad , cuando no tiene dicha App X-D

http://www.ipadizate.es/2016/10/31/appl ... m=facebook

Se está hablando de que posiblemente no sólo corrija errores de la App de salud . Ya que sale también para iPad y ha salido a una hora diferente y muy pronto con respecto a cuando salió 10.1 , se habla de que puede corregir algún que otro error diferente además de el de la App de salud
Los que tenéis el iPhone 7 o 7 plus de 32gb habéis hecho ese famoso test con la APP performance test a ver si es cierto y todos tienen ese disco o el pitido de los pluses?
En mi zona no hay appstore así que solo puedo ir a un corte ingles y me lo tendría que coger bajo reserva porque les traen sueltos así que si me sale rana me.como los mocos para cambiarlo...
que color se araña con mas facilidad el negro mate o el brillo??
bruce1000 escribió:que color se araña con mas facilidad el negro mate o el brillo??


El negro brillo sin ninguna duda. El mate queda impoluto.
Estoy un poco rallado. Lleve el iPhone 6s a la Apple Store porque mi batería se apagan al 30-40% de batería.
Le hicieron un diagnóstico y vieron que algo raro tenía la batería y después de unas pruebas me cambiaron la batería en un par de horas. Pues bien. Actualmente la nueva batería se me apaga al 10-15% de batería. Quiero calibrarla pero claro es imposible.dejarla a 0 para poder cargarla del 0 al 100%. Que cosa más rara.
Neolenas escribió:Estoy un poco rallado. Lleve el iPhone 6s a la Apple Store porque mi batería se apagan al 30-40% de batería.
Le hicieron un diagnóstico y vieron que algo raro tenía la batería y después de unas pruebas me cambiaron la batería en un par de horas. Pues bien. Actualmente la nueva batería se me apaga al 10-15% de batería. Quiero calibrarla pero claro es imposible.dejarla a 0 para poder cargarla del 0 al 100%. Que cosa más rara.


Yo diría que no te la han cambiado sino que le habrían realizado alguna modificación y por lo que se ve fallida.
Por favorrrr, alguna aplicacion para el estado de la bateria? O con battery doctor es suficiente?
@Neolenas, para calibrarla no hace falta descargarla por completo, con que la pongas a cargar al 20% es sificiente. Cuando llegue al 100% apaga el móvil sin desenchufar y enciende, si te marca 100% está calibrada, si le queda un poco lo dejas hasta que se cargue del todo y ya podrás desenchufar.
IS33 escribió:@Neolenas, para calibrarla no hace falta descargarla por completo, con que la pongas a cargar al 20% es sificiente. Cuando llegue al 100% apaga el móvil sin desenchufar y enciende, si te marca 100% está calibrada, si le queda un poco lo dejas hasta que se cargue del todo y ya podrás desenchufar.

Perfecto. Gracias por la ayuda.
El viernes me llega mi iPhone 7 Plata de 32GB, me gustaría saber si debería encender el móvil y cargarlo o gastar lo que trae de batería de fábrica. No se que es más recomendable.
Sblather escribió:El viernes me llega mi iPhone 7 Plata de 32GB, me gustaría saber si debería encender el móvil y cargarlo o gastar lo que trae de batería de fábrica. No se que es más recomendable.



Eso ya no hay que hacerlo! Era en los móviles de antes.
kulunguelejfn escribió:
Sblather escribió:El viernes me llega mi iPhone 7 Plata de 32GB, me gustaría saber si debería encender el móvil y cargarlo o gastar lo que trae de batería de fábrica. No se que es más recomendable.



Eso ya no hay que hacerlo! Era en los móviles de antes.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si que estoy anticuado xD Entonces nada, a disfrutar mañana de mi primer iPhone [tadoramo] [tadoramo]
@Sblather Efectivamente, en cuanto te llegue puedes usarlo sin problema y cargarlo cuando creas oportuno.
Buenas. Yo sigo con problemas en la batería de mi 6S.

Lo puedo dejar cargando toda la noche y a la mañana lo enciendo y me marca 99% y a los cinco minutos de ver un poquito los mails con la pantalla al mínimo de brillo ya se baja al 90 y a duras penas aguanta el día... ahora mismo lo tengo al 40% sin a penas haberle dado uso...

Hace un tiempo comenté que me pasaba de vez en cuando que se me apagaba y pedía cargador estando al 50%..

Cómo funciona el tema garantía con las baterías?? Si no cuánto me pueden cobrar por cambiármela?!

Creéis que una restauración desde iTunes puede ser solución a este problema??

Gracias
Torres escribió:Buenas. Yo sigo con problemas en la batería de mi 6S.

Lo puedo dejar cargando toda la noche y a la mañana lo enciendo y me marca 99% y a los cinco minutos de ver un poquito los mails con la pantalla al mínimo de brillo ya se baja al 90 y a duras penas aguanta el día... ahora mismo lo tengo al 40% sin a penas haberle dado uso...

Hace un tiempo comenté que me pasaba de vez en cuando que se me apagaba y pedía cargador estando al 50%..

Cómo funciona el tema garantía con las baterías?? Si no cuánto me pueden cobrar por cambiármela?!

Creéis que una restauración desde iTunes puede ser solución a este problema??

Gracias


Tienes IOS10? Porque a mi me va a llegar un 6S Plus y quiero saber si hay algun bug o algo por ahora.
iOS 10 es un desastre con el gasto de bateria, ya sea 6S o 7 o el que sea.
Torres escribió:Buenas. Yo sigo con problemas en la batería de mi 6S.

Lo puedo dejar cargando toda la noche y a la mañana lo enciendo y me marca 99% y a los cinco minutos de ver un poquito los mails con la pantalla al mínimo de brillo ya se baja al 90 y a duras penas aguanta el día... ahora mismo lo tengo al 40% sin a penas haberle dado uso...

Hace un tiempo comenté que me pasaba de vez en cuando que se me apagaba y pedía cargador estando al 50%..

Cómo funciona el tema garantía con las baterías?? Si no cuánto me pueden cobrar por cambiármela?!

Creéis que una restauración desde iTunes puede ser solución a este problema??

Gracias


Yo intentaría restaurarlo, quizás alguna aplicación + ios10 te estén tragando la batería. Sino alomejor es cosa de ios10 pero me parece demasiado gasto. Y como tercera opción si estás en garantía pide cita con un genius bar y que te revisen la batería que ellos mismos comprueban allí si está defectuosa o no.
razieljas escribió:iOS 10 es un desastre con el gasto de bateria, ya sea 6S o 7 o el que sea.


Para nada, no generalices porque esos problemas tienen que deberse a otras cosas. No digo que algo del ios10 haya que optimizar y gaste un poco mas de lo normal, pero yo me levanté a las 8.20, son las 23.00 y con un uso bastante moderado incluyendo 4G, bluetooth, wifi, youtube, netflix, podcast y pokemon Go tengo en el momento que escribo este post con mi iphone 7 plus con ios 10.1 un 27% de bateria.
litos001 escribió:
Torres escribió:Buenas. Yo sigo con problemas en la batería de mi 6S.

Lo puedo dejar cargando toda la noche y a la mañana lo enciendo y me marca 99% y a los cinco minutos de ver un poquito los mails con la pantalla al mínimo de brillo ya se baja al 90 y a duras penas aguanta el día... ahora mismo lo tengo al 40% sin a penas haberle dado uso...

Hace un tiempo comenté que me pasaba de vez en cuando que se me apagaba y pedía cargador estando al 50%..

Cómo funciona el tema garantía con las baterías?? Si no cuánto me pueden cobrar por cambiármela?!

Creéis que una restauración desde iTunes puede ser solución a este problema??

Gracias


Yo intentaría restaurarlo, quizás alguna aplicación + ios10 te estén tragando la batería. Sino alomejor es cosa de ios10 pero me parece demasiado gasto. Y como tercera opción si estás en garantía pide cita con un genius bar y que te revisen la batería que ellos mismos comprueban allí si está defectuosa o no.


Estoy en iOS 10 a secas. Me recomiendas restaurar y después actualizar a 10.1 o la que esté?? O primero actualizo y luego restauro??

Para restaurar hago copia de seguridad en iTunes y luego le doy a restaurar o cómo se hace?? Mira que he tenido 4S, 5S y 6S y nunca he tenido que restaurar...

Gracias
@Torres Restaura desde iTunes y te instala directamente la última versión. Yo creo que siempre es "necesario" hacer de vez en cuando una restauración limpia para dejar el teléfono "limpio" de ficheros o servicios basura.
litos001 escribió:@Torres Restaura desde iTunes y te instala directamente la última versión. Yo creo que siempre es "necesario" hacer de vez en cuando una restauración limpia para dejar el teléfono "limpio" de ficheros o servicios basura.


Muchas gracias. Cuando metí iOS 10 intenté restaurar pero al final me terminó haciendo una instalación sin más.., no sé qué narices hice...

Vamos que los pasos serían:
1.- Realizar copia de seguridad
2.- Desde itunes pinchar en restaurar
3.- Meter copia de seguridad de nuevo al iphone

No me dejo nada no??
@Torres Sí, es así, pero en iTunes cuando le des a restaurar, te pedirá si quieres Actualizar o Restaurar por completo. Elige la segunda. Una vez instalado el SO, le das a meter la copia de seguridad. En cualquier caso si el problema de la batería es por alguna aplicación intentaría solo meter las fotos y vídeos e ir instalando de nuevo las aplicaciones pero no todas de golpe, así sabrás si alguna app te está tragando la batería. De todos modos si usas muchas redes sociales ojo con eso porque son auténticas tragaderas de batería.
Iphone 7 Plus Negro mate 256 gb pedido en teoría es para finales de este mes, al final no me he decantado por el brillo por el tema de las microabrasiones sin funda
Torres escribió:Buenas. Yo sigo con problemas en la batería de mi 6S.

Lo puedo dejar cargando toda la noche y a la mañana lo enciendo y me marca 99% y a los cinco minutos de ver un poquito los mails con la pantalla al mínimo de brillo ya se baja al 90 y a duras penas aguanta el día... ahora mismo lo tengo al 40% sin a penas haberle dado uso...

Hace un tiempo comenté que me pasaba de vez en cuando que se me apagaba y pedía cargador estando al 50%..

Cómo funciona el tema garantía con las baterías?? Si no cuánto me pueden cobrar por cambiármela?!

Creéis que una restauración desde iTunes puede ser solución a este problema??

Gracias


Yo fui a la Apple Store de la maquinista este fin de semana. Por lo mismo. Solo que a mí me pedís cargar al 40%. Me hicieron un diagnóstico y vieron algo raro me hicieron unas pruebas:
Restablecer el iPhone sin cargar la copia de seguridad y gastarme la batería al completo. Vieron que estaba mala y como tengo 1 año de garantía me la cambiaron sin coste alguno.
Pide cita y pregunta.
Neolenas escribió:
Torres escribió:Buenas. Yo sigo con problemas en la batería de mi 6S.

Lo puedo dejar cargando toda la noche y a la mañana lo enciendo y me marca 99% y a los cinco minutos de ver un poquito los mails con la pantalla al mínimo de brillo ya se baja al 90 y a duras penas aguanta el día... ahora mismo lo tengo al 40% sin a penas haberle dado uso...

Hace un tiempo comenté que me pasaba de vez en cuando que se me apagaba y pedía cargador estando al 50%..

Cómo funciona el tema garantía con las baterías?? Si no cuánto me pueden cobrar por cambiármela?!

Creéis que una restauración desde iTunes puede ser solución a este problema??

Gracias


Yo fui a la Apple Store de la maquinista este fin de semana. Por lo mismo. Solo que a mí me pedís cargar al 40%. Me hicieron un diagnóstico y vieron algo raro me hicieron unas pruebas:
Restablecer el iPhone sin cargar la copia de seguridad y gastarme la batería al completo. Vieron que estaba mala y como tengo 1 año de garantía me la cambiaron sin coste alguno.
Pide cita y pregunta.


Esa es la jodienda.., creo que la batería sólo tiene un año de garantía y yo lo compré el día de lanzamiento... [mad]

Según he visto sólo mandar el tfno y cambiar batería ya se va por encima de los 100 euros }:/
Me hicieron un Tíquet y salia el precio oficial de la reparación 80 euros. Por suerte me los ahorre.
razieljas escribió:iOS 10 es un desastre con el gasto de bateria, ya sea 6S o 7 o el que sea.

Que versión tienes instalado? A mí el consumo en el iPhone 6 Plus es igual que en la 9.3.5 , yo tengo instalado la 10.1.1
Amigos como paso todas las fotos y contactos de mi antiguo 6s a mi nuevo 7? muchas gracias por la ayuda
chamancrawford escribió:Amigos como paso todas las fotos y contactos de mi antiguo 6s a mi nuevo 7? muchas gracias por la ayuda



Lo puedes hacer mediante iTunes o iCloud ( la nube de Apple )
Bueno, aquí otro esperando al 7 plus. Lo pedí martes o miércoles creo recordar. Me pone que entrega entre 3 y 4 semanas, así que ahora a ser pacientes. iPhone 7 plus silver de 128Gb. Mi ""primer"" iPhone.
71897 respuestas