Apple iPhone

Cristiaan_3 escribió:Chicos una cosa que me está tocando MUCHO los cojones. Tiene que ver con whatsapp. Tengo el 6 normal, y las dos últimas veces que se me ha actualizado wpp, las notificaciones, tanto del grupo como para las personas individuales me suenan igual. Tenía una para cada cosa y aunque lo cambie y en ajustes me aparezca como que está cambiada, me siguen sonando ambos igual...la única solución que he encontrado ha sido desinstalar wpp y volverlo a instalar, pero esta es la tercera vez que lo tengo que hacer en una semana. Alguna otra solución? Gracias!!

Creo que la solución más fácil es apagar y volver a encender el teléfono,a mí me ha pasado y así se soluciona
Salu2
ismatotti escribió:
Cristiaan_3 escribió:Chicos una cosa que me está tocando MUCHO los cojones. Tiene que ver con whatsapp. Tengo el 6 normal, y las dos últimas veces que se me ha actualizado wpp, las notificaciones, tanto del grupo como para las personas individuales me suenan igual. Tenía una para cada cosa y aunque lo cambie y en ajustes me aparezca como que está cambiada, me siguen sonando ambos igual...la única solución que he encontrado ha sido desinstalar wpp y volverlo a instalar, pero esta es la tercera vez que lo tengo que hacer en una semana. Alguna otra solución? Gracias!!

Creo que la solución más fácil es apagar y volver a encender el teléfono,a mí me ha pasado y así se soluciona
Salu2

Pues sí, se ha solucionado. Mil gracias! [beer]
Tengo un iPhone 5s con iOS 10.1 y la función de COCHE APARCADO no me funciona.

Simplemente he intentado absolutamente de todo. Tengo un SEAT León último modelo (el mismo que mi novia la cual tiene un iPhone SE y a ella sí que le funciona)

He restaurado el móvil como nuevo, he vuelto a emparejar el móvil con el coche, borrado el perfil, tengo ubicaciones frecuentes activas, notificaciones de Mapas activa, obviamente también activo el toggle de Coche aparcado en las opciones de Mapas, pero no hay forma, nunca me ha salido.

Si le digo a Siri que he aparcado es la única forma que lo recuerda, pero lo tengo que hacer manualmente... ya sé que es una chorrada, pero ya por cabezonería me gustaría poder solucionar el problema...

Alguien con un 5s le funciona esa característica? Porque a todos los que he leído que tienen problemas tienen mi mismo modelo...
http://www.actualidadiphone.com/compara ... ios-9-3-5/

Parece que el iOS 10.1 va levemente más rápido que el iOS 10.0.2 o 10.0.1



Nuevos rumores del iPhone 8 que dicen que será seguro presentado el año que viene

http://www.actualidadiphone.com/iphone- ... -pulgadas/
RC9 escribió:@omax, unas preguntas, en el 7 tienes activado lo de Oye Siri? Tienes activado lo de que la pantalla se encienda sola? Es para descartar cosas que yo tengo activadas...

Todo activado. Lo único el Bluetooth que casi nunca lo llevo puesto.
Habeis probado a grabar un video con el Iphone 7 en silencio?? Lo he comprobado y a mi tambien me suena el mismo ruido....https://www.youtube.com/shared?ci=YP7RiqRdtrI

Pd: no solo es en video, tambien en notas de voz y en whatsapp cuando no hay ningun sonido....
Pues no entiendo como de pasar de funcionar de puta madre a que ahora la batería me vuela en mi i7....

Esta noche estando al 100% y modo avión sin cargar, ha estado 7h en reposo y me lo he encontrado al 82%, ¡¡en modo avión!! tengo cita en la Apple Store para el viernes de la semana que viene pero no sé si puedo aguantar tanto porque es una mierda estar pendiente de la batería...
Ivancitobr16 escribió:Habeis probado a grabar un video con el Iphone 7 en silencio?? Lo he comprobado y a mi tambien me suena el mismo ruido....https://www.youtube.com/shared?ci=YP7RiqRdtrI

Pd: no solo es en video, tambien en notas de voz y en whatsapp cuando no hay ningun sonido....

Creo que esto ocurre desde mínimo el iphone 5, lo que pasa que ahora de novedad en el 7 se escucha por dos altavoces (stereo) y a un volumen mucho más fuerte a mismas rallitas, si en ese vídeo se pusieran a escuchar la grabación del 6S y la del 7 con unos auriculares, o altavoces externos, escucharían el mismo siseo en los dos iphones. Esto no quita que sea algo molesto y mejorable, pero no algo nuevo.
RC9 escribió:Pues no entiendo como de pasar de funcionar de puta madre a que ahora la batería me vuela en mi i7....

Esta noche estando al 100% y modo avión sin cargar, ha estado 7h en reposo y me lo he encontrado al 82%, ¡¡en modo avión!! tengo cita en la Apple Store para el viernes de la semana que viene pero no sé si puedo aguantar tanto porque es una mierda estar pendiente de la batería...





Menuda jodienda si , yo no tengo ese problema por suerte en un 6 Plus . Me ha consumido hoy en modo avión un 1% mientras dormía . Vamos lo normal :)
RC9 escribió:Pues no entiendo como de pasar de funcionar de puta madre a que ahora la batería me vuela en mi i7....

Esta noche estando al 100% y modo avión sin cargar, ha estado 7h en reposo y me lo he encontrado al 82%, ¡¡en modo avión!! tengo cita en la Apple Store para el viernes de la semana que viene pero no sé si puedo aguantar tanto porque es una mierda estar pendiente de la batería...

A mí en 5h desde que lo he desconectado del cargador me ha gastado un 2% de batería, con todo activado (3g, notificaciones, localización) y habiendo usado algo whatsapp y correo.
Yo ese problema de batería que comentáis lo llevo sufriendo desde junio o julio en mi iPhone 6, en mi caso el drenaje de la bateria creo que se debe a algo de hardware y no del software

Todo empezó cuando noté que tenía que cargar la batería más de una vez al día, pensé que era algo debido al mayor uso que le daba, pero incluso en fines de semana con menos uso estaba en las mismas, no podía irme de casa sin tenerlo al 100% porque me dejaba tirado a la mínima. La prueba más palpable es que dejándolo al 100% de batería en modo avión me despertaba con un 74% de batería a las seis horas o si había dormido más pues a un ritmo de 4-5% por cada hora

Vi con alguna app que el estado de la batería era bueno pero ya tenía muchos ciclos de vida con lo que pensé que sería eso y la cambié. Después de eso note una leve mejoría, pero se debía a estar la batería completamente nueva, a la semana ya estaba moviéndome en valores similares.

Aguanté el verano como pude y hace poco fuí al Apple Store, la tía que me atendió en ningún momento le pareció que esa pérdida continua de batería fuese nada preocupante, sus soluciones eran "dejalo cargando toda la noche" o "el whatsapp te consume mucho, haz una instalación limpia de esa app, sin recuperar la copia de seguridad", yo le dije que si gastaba mucha batería el whatsapp era porque de forma conyuntural esos últimos días había estado utilizándolo mucho, que no usaba ninguna otra app en el móvil, ni estaba haciendo llamadas, ni oyendo música ni Facebook ni nada, pero ella erre que erre diciéndome que la utilidad de diagnóstico le decía que no había ningún fallo salvo el exceso de uso de Whatsapp, yo le dije que creía que era un tema de hardware, quizás algún componente haciendo corto, no lo sé, no conseguí nada allí

Decidí hacer entonces dos pruebas la primera fue desintalar Whatsapp del móvil y dejarlo así una noche, en modo avión a ver si se solucionaba, pero no, me acosté con un 85% de batería y al levantarme tenía un 49%. Durante ese día quité las actualizaciones en segundo plano, la localización, notificaciones push... y note una ligerísima mejoría pero nada fuera de lo normal. Finalmente ayer resetee el móvil de fábrica con itunes, lo inicié lo justo para tenerlo funcionando, presciendiendo de la huella, de Siri, y no instalé ni una sola app, más allá de lo que el móvil tiene al iniciarlo, lo dejé en modo avión por la noche y al levantarme más de lo mismo, pérdida de batería a un ritmo aproximado de un 5% por cada hora... conclusión, es un tema de hardware no le veo otra explicación.
Han puesto el Sonic CD gratis en la app store (con publicidad...)
eGladiator escribió:Yo ese problema de batería que comentáis lo llevo sufriendo desde junio o julio en mi iPhone 6, en mi caso el drenaje de la bateria creo que se debe a algo de hardware y no del software

Todo empezó cuando noté que tenía que cargar la batería más de una vez al día, pensé que era algo debido al mayor uso que le daba, pero incluso en fines de semana con menos uso estaba en las mismas, no podía irme de casa sin tenerlo al 100% porque me dejaba tirado a la mínima. La prueba más palpable es que dejándolo al 100% de batería en modo avión me despertaba con un 74% de batería a las seis horas o si había dormido más pues a un ritmo de 4-5% por cada hora

Vi con alguna app que el estado de la batería era bueno pero ya tenía muchos ciclos de vida con lo que pensé que sería eso y la cambié. Después de eso note una leve mejoría, pero se debía a estar la batería completamente nueva, a la semana ya estaba moviéndome en valores similares.

Aguanté el verano como pude y hace poco fuí al Apple Store, la tía que me atendió en ningún momento le pareció que esa pérdida continua de batería fuese nada preocupante, sus soluciones eran "dejalo cargando toda la noche" o "el whatsapp te consume mucho, haz una instalación limpia de esa app, sin recuperar la copia de seguridad", yo le dije que si gastaba mucha batería el whatsapp era porque de forma conyuntural esos últimos días había estado utilizándolo mucho, que no usaba ninguna otra app en el móvil, ni estaba haciendo llamadas, ni oyendo música ni Facebook ni nada, pero ella erre que erre diciéndome que la utilidad de diagnóstico le decía que no había ningún fallo salvo el exceso de uso de Whatsapp, yo le dije que creía que era un tema de hardware, quizás algún componente haciendo corto, no lo sé, no conseguí nada allí

Decidí hacer entonces dos pruebas la primera fue desintalar Whatsapp del móvil y dejarlo así una noche, en modo avión a ver si se solucionaba, pero no, me acosté con un 85% de batería y al levantarme tenía un 49%. Durante ese día quité las actualizaciones en segundo plano, la localización, notificaciones push... y note una ligerísima mejoría pero nada fuera de lo normal. Finalmente ayer resetee el móvil de fábrica con itunes, lo inicié lo justo para tenerlo funcionando, presciendiendo de la huella, de Siri, y no instalé ni una sola app, más allá de lo que el móvil tiene al iniciarlo, lo dejé en modo avión por la noche y al levantarme más de lo mismo, pérdida de batería a un ritmo aproximado de un 5% por cada hora... conclusión, es un tema de hardware no le veo otra explicación.


Vete a la Apple Store con el móvil así con lo mínimo, a ver si es capaz de seguir diciéndote que eso es el whatsapp.


Salu2
Ispael escribió:Han puesto el Sonic CD gratis en la app store (con publicidad...)

Y a los que en su día lo compramos pagando, ahora
también nos cuelan publicidad, y si la queremos quitar a volver a pagar cómo los que ahora la tienen gratis. Bonita manera de cuidar a los usuarios.
Ivancitobr16 escribió:Habeis probado a grabar un video con el Iphone 7 en silencio?? Lo he comprobado y a mi tambien me suena el mismo ruido....https://www.youtube.com/shared?ci=YP7RiqRdtrI

Pd: no solo es en video, tambien en notas de voz y en whatsapp cuando no hay ningun sonido....



Yo sólo lo he probado en vídeo y la verdad es que si hace el ruido ese de fondo ... vaya cagancho de Apple .

Es un iPhone 7 128 Gb normal ..

Es una putada gorda para quien trabaje con este tipo de vídeos .. veremos si lo logran solucionar aunque lo veo chungo
@agaguzman yo tambien tengo un Iphone 7 normal de 128GB
Draifet escribió:
Ispael escribió:Han puesto el Sonic CD gratis en la app store (con publicidad...)

Y a los que en su día lo compramos pagando, ahora
también nos cuelan publicidad, y si la queremos quitar a volver a pagar cómo los que ahora la tienen gratis. Bonita manera de cuidar a los usuarios.




Desde luego vaya jugarreta de SEGA ... ratataaaa
Llevo ya como dos dias que me aguanta muy bien la bateria en un SE y con 10.1. Bien....

Por favor, alguna aplicacion similar a battery doctor para gestionar la salud del terminal?
iPhone 6s actualmente 7 horas de uso y 30 horas de espera. Muy bien la nueva actualización. Me queda restante un 4%
Neolenas escribió:iPhone 6s actualmente 7 horas de uso y 30 horas de espera. Muy bien la nueva actualización. Me queda restante un 4%

A mi no me dura tanto ni haciéndole la ola. Que tienes metido?
eR_XaVi escribió:
Neolenas escribió:iPhone 6s actualmente 7 horas de uso y 30 horas de espera. Muy bien la nueva actualización. Me queda restante un 4%

A mi no me dura tanto ni haciéndole la ola. Que tienes metido?


Adjunto imágenes
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Acabo de ver qué he conectado el teléfono a la corriente. No me acordaba ha sido este mediodía.
No he dicho nada jajajaja perdón.
@Neolenas Ya con lo de la corriente cuadra mas las cosas [+risas]
Supongo que dependerá mucho de las aplicaciones que utilicemos y la configuración de cada uno, pero yo estoy contento con la duración de la batería del iphone 7 plus, ahora mismo más de 24 horas en espera, más de 6 de utilización, 25% restante. Con WIFI y bluetooth siempre activados, brillo automático, localización y actualizaciones en 2° plano en las aplicaciones en las que creo que es necesario, comprobación de correo cada media hora y whatsapp instalado.
@Neolenas me acabo de enterar que forocoches tiene app shuuuur XD

Pd: por cierto que tengo que poner en la store porque no la encuentro??
Hola! Una cosita, mi padre se ha cambiado del iPhone 6 al 7. El 6 se lo ha dado a mi novia, el problema es que la batería está hecha totalmente polvo. Tiene más de 500 ciclos y he comprobado con la app Battery Life que le quedan dos días. Mi duda es: lo llevo a la Apple Store y pago los 80€? O es fácil hacerlo en casa? Si es fácil, dónde se pueden comprar baterías originales? Por que pasaría de poner baterías falsas [+risas]

Un saludo y gracias!
Ivancitobr16 escribió:@Neolenas me acabo de enterar que forocoches tiene app shuuuur XD

Pd: por cierto que tengo que poner en la store porque no la encuentro??


Jajajaj no es la app es acceso directo a su web. No soy forero no tengo invi....
Sabéis si hay algún apartado en ajustes, o alguna aplicación donde se le pueda mandar feedback a Apple? Estilo en W10m, que si mantenías pulsado el botón de bloqueo + volumen menos se abría una pantalla para que te quejases.

Creo que es importante darle visibilidad al problema de consumo de batería excesivo que tiene la 10.1, por lo menos en los 6s.

Un saludo.
eR_XaVi escribió:
Neolenas escribió:iPhone 6s actualmente 7 horas de uso y 30 horas de espera. Muy bien la nueva actualización. Me queda restante un 4%

A mi no me dura tanto ni haciéndole la ola. Que tienes metido?


Tiene que decirte en que ha gastado la bateria y si puede que te enseñe una foto de las últimas 24h porque lo mismo tiene 30 aplicaciones y ha tenido el telf apagado mas tiempo que tu.
Ispael escribió:
eR_XaVi escribió:
Neolenas escribió:iPhone 6s actualmente 7 horas de uso y 30 horas de espera. Muy bien la nueva actualización. Me queda restante un 4%

A mi no me dura tanto ni haciéndole la ola. Que tienes metido?


Tiene que decirte en que ha gastado la bateria y si puede que te enseñe una foto de las últimas 24h porque lo mismo tiene 30 aplicaciones y ha tenido el telf apagado mas tiempo que tu.


Nunca apago el teléfono y unos mensajes míos más atrás puse una configuración que hace que el teléfono no consuma a penas nada. Si lo buscáis en mi perfil lo veréis. Probadlo y notareis la diferencia. Si no quedáis satisfechos no os devuelvo el dinero xD
Hola a todos,

Soy nuevo poseedor de un iPhone 6sPlus y tengo algunos problemas con iCloud. Me gustaría subir unas cuantas fotos (1500) que tengo en el PC a iCloud pero no hay manera. Tengo espacio (compré), me bajé la aplicación de iCloud y coloqué las fotos en la carpeta cargas... y nada... No hay manera.

¿Alguien ha tenido que hacer lo mismo y me dice cómo lo ha hecho?

Muchas gracias y saludos.
Con mi iPhone 7 de momento 31h en espera, 5,5h de uso y aún le queda un 40% [fumando] Fenomenal hoyga
dabih escribió:Hola a todos,

Soy nuevo poseedor de un iPhone 6sPlus y tengo algunos problemas con iCloud. Me gustaría subir unas cuantas fotos (1500) que tengo en el PC a iCloud pero no hay manera. Tengo espacio (compré), me bajé la aplicación de iCloud y coloqué las fotos en la carpeta cargas... y nada... No hay manera.

¿Alguien ha tenido que hacer lo mismo y me dice cómo lo ha hecho?

Muchas gracias y saludos.


No las subas todas de golpe. No sé decirte la cantidad máxima por subida pero prueba poco a poco. A mí me pasó
Hola a todos, donde podría comprar el iphone 5s libre mas barato en españa?
No reacondicionado claro ; )
Cuanto te da en una store por un SE?
roma21 escribió:Hola a todos, donde podría comprar el iphone 5s libre mas barato en españa?
No reacondicionado claro ; )


Yo ya puestos me intentaría mirar un SE . El iPhone 5S 16Gb de 2ª mano en buen estado lo puedes encontrar por unos 240€ algo así . Eso sí , sin garantía ya
selezma escribió:Cuanto te da en una store por un SE?


Ya te lo digo yo, una mierda. En la Store no merece la pena vender nada, te dan una miseria...
La 10.1 es una jodida mierda...Con la 10.0.2 el 7 Plus me consumía una jodida mierda y desde que tengo la 10.1 se chupa mucho mas rápido la batería haciendo exactamente lo mismo... [+furioso]
Como está el stock en la web de apple? (del 7 plus)
KrlosDki escribió:
selezma escribió:Cuanto te da en una store por un SE?


Ya te lo digo yo, una mierda. En la Store no merece la pena vender nada, te dan una miseria...

Y que lo digas
Sabéis si hay alguna relación entre el momento en que te cobran y el momento en que te envían el móvil cuando compras online en la Apple Store?

A mi mujer cuando hizo el pedido no le cobraron nada. Le pasaron el cobro una semana antes de recibirlo, y quería saber si sigue siendo así, ya que hice el pedido hace 2 días, me ponía plazo 3/4 semanas, y ya me han cobrado.

A ver si me lo podéis aclarar

Gracias!
KrlosDki escribió:
selezma escribió:Cuanto te da en una store por un SE?


Ya te lo digo yo, una mierda. En la Store no merece la pena vender nada, te dan una miseria...




Lo mismo digo , merece más la pena venderlo a un particular anunciándote en foros o en segunda mano , etc . Que te daran más dinero y así te lo ahorras al comprarte un nuevo modelo
Hola a todos,

Consulto con vosotros a ver si estáis experimentando lo mismo.

Pase de un 6S Plus a un 7 Plus como un par de semanas después de que saliera oficialmente, y la batería es mucho peor.

Si pongo el movil en modo avión por la noche, me pega un bajon de 20% a la mañana siguiente, cuando llevo haciendo eso desde el iPhone 5 e iOS apenas me consumía un 2-3%. Con el uso normal diario, con todo exactamente igual que el 6S Plus, termino el día con 2:30h de uso, 10h de standby y 25% de batería libre. Con el 6S Plus es que nunca he llegado al final del día con menos del 50%, a no ser que me ponga a jugar a algún juego o abuse del GPS.

Esto me esta jodiendo bastante, porque el maldito teléfono me costo 1129€. He pillado cita mañana en la Apple Store para que me lo revisen, el 7 Plus esta anunciado como que tiene MEJOR batería que el 6S Plus y yo estoy teniendo una experiencia mucho peor.

He probado a restaurar, con y sin iTunes, a ponerlo como nuevo iPhone, reiniciarlo ... nada funciona. Esto me pasa desde siempre, 10.0.1, 10.0.2, 10.0.3 y 10.1.

¿Que opinais?
Esta noche me ha consumido en reposo un 3% en mi 6s plus.

Lo que cuentas ko me parece normal.

Saludos
@razieljas Más de lo mismo por aquí, pero yo con un iPhone 7 normal. En modo avión me gasta un 20% como a ti, lo peor es que como tiene menos batería no me llega ni al mediodía... Hoy intentaré cambiarlo en el MM si no el viernes tengo cita en la Apple Store.

Aunque sigo pensando que es algo de software porque somos muchos con el mismo problema, en las comunidades de Apple hay gente quejándose de lo mismo.
RC9 escribió:@razieljas Más de lo mismo por aquí, pero yo con un iPhone 7 normal. En modo avión me gasta un 20% como a ti, lo peor es que como tiene menos batería no me llega ni al mediodía... Hoy intentaré cambiarlo en el MM si no el viernes tengo cita en la Apple Store.

Aunque sigo pensando que es algo de software porque somos muchos con el mismo problema, en las comunidades de Apple hay gente quejándose de lo mismo.


Mas que de software será de drives de cada hardware, a ver en casa tengo 3 IPhone 5s y mi mujer que es del que puedo dar fe en uso normal pasa del dia, ella no lo gasta tanto, pero del IOS 9 IOS 10 no lo ha notado " tanto "

En cambio mis hijas dicen que IOS 10 gasta algo mas, pero solo algo,

Yo en cambio NO he usado nunca IOS 9 ya que me compre el 6s plus y directamente instale la actualización, pero doy fe que el consumo es normal, en reposo no gasta prácticamente nada y que esta noche con el BT y wifi activado mas mi pulsera conectada al teléfono me ha consumido como un 3% de carga.

No creo que sea ni del terminal ni de IOS, estoy convencido que tiene que haber algún " driver " especifico del 7 que se come vuestra batería.

Saludos
Buenas a todos, hace una semana, se me empezó a apagar el iphone 6S, que tiene un año, al 3%, otro día al 10% y al final al 30% ya se apagaba. Si le daba a encender me salía lo de enchufa el lightning el dibujo típico, y a la seunda vez que intentaba encenderlo se encendía pero se apagaba de nuevo.
Restauré de cero el teléfono con el ios10 y estuve un dia entero encendiendo (siempre a la segunda, como explico anteriormente) hasta que acabé ese 30% y hice una calibración de batteria tal y como dice apple.
Me ha durado 2 cargas que ha apagado al 1%,pero a la tercera, pam! al 30% apagado.

Dónde llamo a apple para gestionar el cambio de batería? en mi ciudad no hay apple store, asi que me lo tendrñan que venir a buscar y estar un par de días sin telf.

Saludos y gracias!
Desde hace un momento no me sale la barra de arriba donde pone el ISP, la cobertura, hora, etc. Pero solo cuando estoy en el escritorio, cuando entró en una app aparece pero en el escritorio no... qué le pasa?
RolleR escribió:Buenas a todos, hace una semana, se me empezó a apagar el iphone 6S, que tiene un año, al 3%, otro día al 10% y al final al 30% ya se apagaba. Si le daba a encender me salía lo de enchufa el lightning el dibujo típico, y a la seunda vez que intentaba encenderlo se encendía pero se apagaba de nuevo.
Restauré de cero el teléfono con el ios10 y estuve un dia entero encendiendo (siempre a la segunda, como explico anteriormente) hasta que acabé ese 30% y hice una calibración de batteria tal y como dice apple.
Me ha durado 2 cargas que ha apagado al 1%,pero a la tercera, pam! al 30% apagado.

Dónde llamo a apple para gestionar el cambio de batería? en mi ciudad no hay apple store, asi que me lo tendrñan que venir a buscar y estar un par de días sin telf.

Saludos y gracias!


No dejes bajar del 20% una batería de litio, te la vas a acabar cargando.
trane escribió:Desde hace un momento no me sale la barra de arriba donde pone el ISP, la cobertura, hora, etc. Pero solo cuando estoy en el escritorio, cuando entró en una app aparece pero en el escritorio no... qué le pasa?


A mí me pasó el otro día. Se resuelve reiniciando
71872 respuestas