Apple iPhone

Si tuviera Apple Music, Itunes no sirve de nada verdad?

Tengo un SE. Por que mo me deja enviar audios en whatsapp de mas de 9 segundos? Cuando llega ahi se corta automaticamente.
9 horas para la keynote, veremos con que "sorprende" Apple lol aunque me da que todo va a ser igual que lo rumoreado. Veremos si me pillo el 7 o me espero al "SUPUESTO IPHONE REVOLUCIONARIO" que saldrá el año que viene por el aniversario.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sblather escribió:9 horas para la keynote, veremos con que "sorprende" Apple lol aunque me da que todo va a ser igual que lo rumoreado. Veremos si me pillo el 7 o me espero al "SUPUESTO IPHONE REVOLUCIONARIO" que saldrá el año que viene por el aniversario.


Yo creo que mejor esperar(si tienes el 6 ó 6S). Ya sea para el 7S ó el próximo 8 [beer]

Quiero noticias del Apple Watch 2!! [poraki]
Cuando se presenta el nuevo iPhone ? Y fechas de ventas ?
Sblather escribió:9 horas para la keynote, veremos con que "sorprende" Apple lol aunque me da que todo va a ser igual que lo rumoreado. Veremos si me pillo el 7 o me espero al "SUPUESTO IPHONE REVOLUCIONARIO" que saldrá el año que viene por el aniversario.

Yo tengo el 6 y si los rumores se confirman, me esperaré al siguiente modelo para que me convenza más.
Yo tengo un 5S y me va perfecto, así que no lo cambiaré hasta que salga algo revolucionario. A mi eso de la pantalla mas grande o cosas así me dan igual.
Ganas ya de la keynote!
Aunque imagino que del iphone pocas sorpresas habrá ya de todo lo rumoreado.. Esperando a ver qué tal el watch 2!
Una duda, una vez sale la keynote ya se pueden reservar o comprar los móviles nuevos? Los precios de los antiguos bajan también a partir de lankeynote o todo esto es a partir del día de salida?
Kagarrot escribió:Una duda, una vez sale la keynote ya se pueden reservar o comprar los móviles nuevos? Los precios de los antiguos bajan también a partir de lankeynote o todo esto es a partir del día de salida?

Para reservar no sé si es el momento de la keynote o una semana después, aunque en España, al menos hasta el 6s, no estamos en primera fila. El año pasado el 6s no se puso a la venta en España hasta el 9 de Octubre, cuando la keynote tambien fue por estas fechas. Veremos si sigue igual esta vez.

La bajada de precio entiendo que hasta que no ponen el nuevo modelo a la venta.

Saludos
Yo lo que me pregunto es como van a dejar los precios de los 6s por que con el aumento de capacidad la cosa queda muy desigualada.

Con ejemplos siempre se entiende todo mejor (precios y rebajas inventados):

Con la salida del iPhone6s:
iPhone 6 16GB 400€ === iPhone 6s 16GB 500€
iPhone 6 64GB 500€ === iPhone 6s 64GB 600€
.....

Con un panorama asi el iPhone 6 sigue siendo suculento si lo comparas con el 6s por prestacion/precio, pero con el nuevo panorama...:

iPhone 6s 16GB 400€ === iPhone 7 32GB 500€
iPhone 6x 64GB 500€ === iPhone 7 128GB 600€
...

La diferencia de capacidad es muy grande, en este escenario son solo 100€ mas por prestaciones+capacidad y no merece nada la pena ir a por el 6s.

No se si me explico... creo que Apple en esta generacion va a tener que bajar mucho mas el precio de la generacion anterior si quiere que se sigan vendiendo.

Un saludo,
Zaguer escribió:Yo lo que me pregunto es como van a dejar los precios de los 6s por que con el aumento de capacidad la cosa queda muy desigualada.

Con ejemplos siempre se entiende todo mejor (precios y rebajas inventados):

Con la salida del iPhone6s:
iPhone 6 16GB 400€ === iPhone 6s 16GB 500€
iPhone 6 64GB 500€ === iPhone 6s 64GB 600€
.....

Con un panorama asi el iPhone 6 sigue siendo suculento si lo comparas con el 6s por prestacion/precio, pero con el nuevo panorama...:

iPhone 6s 16GB 400€ === iPhone 7 32GB 500€
iPhone 6x 64GB 500€ === iPhone 7 128GB 600€
...

La diferencia de capacidad es muy grande, en este escenario son solo 100€ mas por prestaciones+capacidad y no merece nada la pena ir a por el 6s.

No se si me explico... creo que Apple en esta generacion va a tener que bajar mucho mas el precio de la generacion anterior si quiere que se sigan vendiendo.

Un saludo,


Tim Cook te oiga [angelito]
Yo, con mi Iphone 6S, tengo más ganas de que lancen el iOS10 que el Iphone, que como el mio espero que dure años, pues no lo voy a cambiar en los próximos jeje.
Del iOS, lo que tengo ganas, aunque sea una chorrada, es que todas las apps tengan acceso a Siri y se pueda controlar, por ejemplo, Spotify con el asistente.
Creéis que volveremos a estar en la primera tanda de países de lanzamiento?
Si no fuera así, yo creo que nos iríamos al 30 de septiembre...
oskuro escribió:
Sblather escribió:9 horas para la keynote, veremos con que "sorprende" Apple lol aunque me da que todo va a ser igual que lo rumoreado. Veremos si me pillo el 7 o me espero al "SUPUESTO IPHONE REVOLUCIONARIO" que saldrá el año que viene por el aniversario.


Yo creo que mejor esperar(si tienes el 6 ó 6S). Ya sea para el 7S ó el próximo 8 [beer]

Quiero noticias del Apple Watch 2!! [poraki]


Tengo el xperia z1 que va de pena xD Veremos que tal es el móvil, nunca he tenido un iPhone y siempre he querido uno, puede que el 7 sea el primero que tenga
Yo leí no se dónde que en IOS 10, el teclado cambiaba automáticamente de idioma según empezarías a escribir. Esperando me hallo, que al final acabo cambiando de idioma el teclado mil veces al día.

Saludos.
Zaguer escribió:Yo lo que me pregunto es como van a dejar los precios de los 6s por que con el aumento de capacidad la cosa queda muy desigualada.

Con ejemplos siempre se entiende todo mejor (precios y rebajas inventados):

Con la salida del iPhone6s:
iPhone 6 16GB 400€ === iPhone 6s 16GB 500€
iPhone 6 64GB 500€ === iPhone 6s 64GB 600€
.....

Con un panorama asi el iPhone 6 sigue siendo suculento si lo comparas con el 6s por prestacion/precio, pero con el nuevo panorama...:

iPhone 6s 16GB 400€ === iPhone 7 32GB 500€
iPhone 6x 64GB 500€ === iPhone 7 128GB 600€
...

La diferencia de capacidad es muy grande, en este escenario son solo 100€ mas por prestaciones+capacidad y no merece nada la pena ir a por el 6s.

No se si me explico... creo que Apple en esta generacion va a tener que bajar mucho mas el precio de la generacion anterior si quiere que se sigan vendiendo.

Un saludo,


iPhone 7 500€?? [qmparto] [qmparto]
Se rumoreaba que podría ser más barato.. pero sinceramente lo dudo..
De 700€ no creo que baje xD
El compañero quería mostrar la diferencia de precios (de hecho pone que es precio inventado)

Normalmente descuentan el modelo anterior unos 100 € y no creo que sea diferente esta vez. Ojalá me equivocara... [carcajad]

Por cierto, ya han "cerrado" la tienda online.
A ver si lanzan iOS10 al terminar la Keynote. Tengo ganas de probarla.
Charlie78 escribió:A ver si lanzan iOS10 al terminar la Keynote. Tengo ganas de probarla.

Si, ojalá lo saquen del tirón. Aunque habrá que instalar de 0, habiendo cambio de 9 a 10.
selezma escribió:Si tuviera Apple Music, Itunes no sirve de nada verdad?

Tengo un SE. Por que mo me deja enviar audios en whatsapp de mas de 9 segundos? Cuando llega ahi se corta automaticamente.


Ayuda please esas dos cosillas!!

Ganas de iOS 10.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Sblather escribió:
oskuro escribió:
Sblather escribió:9 horas para la keynote, veremos con que "sorprende" Apple lol aunque me da que todo va a ser igual que lo rumoreado. Veremos si me pillo el 7 o me espero al "SUPUESTO IPHONE REVOLUCIONARIO" que saldrá el año que viene por el aniversario.


Yo creo que mejor esperar(si tienes el 6 ó 6S). Ya sea para el 7S ó el próximo 8 [beer]

Quiero noticias del Apple Watch 2!! [poraki]


Tengo el xperia z1 que va de pena xD Veremos que tal es el móvil, nunca he tenido un iPhone y siempre he querido uno, puede que el 7 sea el primero que tenga


Yo encantado la verdad. Tuve el 4S en su día, luego Note 3, y ahora 6S Plus de 128 GB y genial [beer]
jarus escribió:Yo leí no se dónde que en IOS 10, el teclado cambiaba automáticamente de idioma según empezarías a escribir. Esperando me hallo, que al final acabo cambiando de idioma el teclado mil veces al día.

Saludos.


Yo uso SwiftKey que hace eso mismo que comentas. Es el mejor con mucha diferencia para los que cambiamos mucho de idioma.
selezma escribió:
selezma escribió:Si tuviera Apple Music, Itunes no sirve de nada verdad?

Tengo un SE. Por que mo me deja enviar audios en whatsapp de mas de 9 segundos? Cuando llega ahi se corta automaticamente.


Ayuda please esas dos cosillas!!

Ganas de iOS 10.


Eso suele pasar por falta de memoria o cuando tus datos se han acabado y tienes conexión lenta.
Zaguer escribió:
jarus escribió:Yo leí no se dónde que en IOS 10, el teclado cambiaba automáticamente de idioma según empezarías a escribir. Esperando me hallo, que al final acabo cambiando de idioma el teclado mil veces al día.

Saludos.


Yo uso SwiftKey que hace eso mismo que comentas. Es el mejor con mucha diferencia para los que cambiamos mucho de idioma.

Pues si no me convene el que venga en IOS 10, probaré el Swiftkey. Gracias [beer]
Para cuando esta previsto ios 10?
Pues uno por aquí "listo para ver la keynote" (estoy en el trabajo y espero poder seguirla minimamente).

Por mi parte, espero que rebajen bastante el 6S Plus, ya que actualmente tengo el 6 Gold y quiero cambiar al modelo de 5'5.

Yo espero que iOS 10 esté disponible hoy mismo, e igual con MacOS Sierra, pero creo que va a ser mucho pedir.
Hay algun sitio donde se pueda ver en directo o algo?
jarus escribió:
Charlie78 escribió:A ver si lanzan iOS10 al terminar la Keynote. Tengo ganas de probarla.

Si, ojalá lo saquen del tirón. Aunque habrá que instalar de 0, habiendo cambio de 9 a 10.

A qué te refieres?? Yo siempre actualizo desde el móvil directamente desde el 4S. Con un 6s cuál es la mejor forma para actualizar pues??
Sblather escribió:Hay algun sitio donde se pueda ver en directo o algo?


En la propia web de Apple puede verse en directo mediante Safari.

Si usas Win10 mediante Microsoft Edge.

Mi opción (y creo que la más amena) será: Una ventana con el streaming de Apple y otra ventana con el directo en youtube de los chicos de Apple5x1.
Torres escribió:
jarus escribió:
Charlie78 escribió:A ver si lanzan iOS10 al terminar la Keynote. Tengo ganas de probarla.

Si, ojalá lo saquen del tirón. Aunque habrá que instalar de 0, habiendo cambio de 9 a 10.

A qué te refieres?? Yo siempre actualizo desde el móvil directamente desde el 4S. Con un 6s cuál es la mejor forma para actualizar pues??

Yo normalmente las actualizaciones menores (de iOS 9.1.1 a iOS 9.1.2, por ejemplo) las hago dando a "Actualizar", ya sea desde iTunes o desde el propio iPhone.

En cambio, las actualizaciones gordas (de iOS 8 a iOS 9 o de iOS 9 a iOS 10) las hago con instalación limpia, conecto el iPhone al iTunes, hago copia de seguridad y le doy a "Restaurar iPhone...".

De esta forma, te pide que aceptes las condiciones legales para bajar el sistema operativo completo y te formatea el iPhone y se instala limpio.

Luego al encenderlo te pide si configurarlo como un iPhone nuevo o restaurar datos desde una copia de seguridad, ahí ya le das a que coja las apps, fotos y demás desde la copia de seguridad que has hecho antes de formatearlo...

Y listo, iOS instalado de forma limpia y conservando todas tus cosas.
fR1k0 escribió:
Sblather escribió:Hay algun sitio donde se pueda ver en directo o algo?


En la propia web de Apple puede verse en directo mediante Safari.

Si usas Win10 mediante Microsoft Edge.

Mi opción (y creo que la más amena) será: Una ventana con el streaming de Apple y otra ventana con el directo en youtube de los chicos de Apple5x1.


Gracias, ahora mirare por Microsoft edge y el directo de YouTube que dices :)
http://www.apple.com/apple-events/september-2016/

De todas formas si no tienes un equipo compatible, en applesfera hay un enlace que dicen como verlo desde VLC o otros similares.

Añadir, que hoy deberían salir las Golden master de ambos sistemas, pero las definitivas si hacen como siempre, saldrán con el iPhone 7 y para el mes proximo el Mac OS
Joder que nerviosss....

Que simple soy , ya siento las mariposas en el estomago ....,.,

Vaya tela
Vamos ya queda poco ! Ya están casi todos sentados
Podeis informarme algo sobre Apple Music?
OOOOOHHHH EMPEZAMOS FUERTE!!

MIyamoto en el escenario y juego de Mario en iOS!!
ese super mario a un dedo me jode bastente
jcdr escribió:BOOOMM Mario en iOS

De Mario solo tiene la forma. En el fondo es un cutre run mas
HIJODEPUTA EL MIYAMOTO, como nos ha trolleado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
han empezando la keynote mostrando la maquina de hacer dinero... si el pokemon ya fué un revolución, el mario que abarca mas generaciones... mamma mia!
Hala loco hasta el pokemon go en el watch
matranco escribió:
jcdr escribió:BOOOMM Mario en iOS

De Mario solo tiene la forma. En el fondo es un cutre run mas

Jajaja pues si, ya me extrañaba que fuese un marionde verdad xd
Pensaba que lo del jack era un rumor malo, pero vamos, me despido de Apple en el iPhone 6, no puedo usar mis sennheiser en el 7? Hasta luego.
Muchachos, me acaban de estafar 350€ y necesito un poco de ayuda.

He comprado en mano un iphone 6s, aparentemente (quitando las esquinas un poquillo tocadas) funcionaba bien. El caso es que he llegado a casa y se me ha apagado la pantalla y no enciende, hace sonidos pero no enciende.

Con un hard reset lo he encendido pero al rato vuelve a lo mismo e incluso me sale que no tiene batería.

Al enchufarlo me marca un 40% por ciento.

Tiene arreglo o me han estafado bien?. El nota no me responde. A cojido el dinero y ha volado, como ha sido por wallapop no tengo mas datos de el que su nombre.
Solo va a funcionar Mario Bros en iOS?
71897 respuestas