Apple iPhone

Habéis visto el nuevo accesorio que ha salido para el Galaxy Note 7? xD
Es un accesorio para poder hacer barbacoas con el y usarlo de parrilla.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... io-5356885
Se habla de que los precios de los nuevos iPhone , son ligeramente más baratos que los 6S y 6S Plus actúales

http://ow.ly/OQcp5046Wxv
Ya estamos por aquí como cada año... Cuando creéis que saldrá en España teniendo en cuenta que lo presentan el 7? Yo apuesto por el viernes 23 o viernes 30 de este mes...

Por cierto, me imagino que las reservas las activarán el miércoles de la semana que lo vayan a vender, como vienen haciendo estos dos últimos años. Qué opináis?

Saludos!
Sobre el iPhone 7,

¿Se esperan las mismas pantallas que el 6s y 6s plus ? He leído las supuesta filtraciónes y de la pantalla no leo nada, me parece mal que no innove en pantalla .
ipad escribió:Sobre el iPhone 7,

¿Se esperan las mismas pantallas que el 6s y 6s plus ? He leído las supuesta filtraciónes y de la pantalla no leo nada, me parece mal que no innove en pantalla .




Se esta hablando que la pantalla no va ser ni : Amoled o Super Amoled . Que eso será para los modelos del 2017 , veremos ...
Tengo que ver un cambio en pantalla y cámara considerable para cambiar, ya que de potencia para mí el 6 y 6s van muy bien !

Yo sí no hay cambio en ambas cosas, no lo voy a cambiar. Para mí es inadmisible que no mejoren pantalla no porque sea mala ni mucho menos, no lo es, sino porque estamos por debajo de los mejores así de claro .

Sino fuese por IOS Y cómo va...
Hola buenas!! Os vengo a comentar una cosilla a ver como lo veis vosotros: Una amiga me vende su iphone 6 plus de 16gb por 250€ porque se ha encaprichado del note 7 y quiere ya el dinero para poder reservalo/comprarlo, creeis que es una buena oportunidad o a las alturas de la vida lo dejo correr y voy a por el iphone 7? Estaba pensando en jubilar en estos meses el BQ que tengo.

Gracias por vuestra ayuda! :D
Por ese precio ya se lo compro yo!
kudonomiya escribió:Hola buenas!! Os vengo a comentar una cosilla a ver como lo veis vosotros: Una amiga me vende su iphone 6 plus de 16gb por 250€ porque se ha encaprichado del note 7 y quiere ya el dinero para poder reservalo/comprarlo, creeis que es una buena oportunidad o a las alturas de la vida lo dejo correr y voy a por el iphone 7? Estaba pensando en jubilar en estos meses el BQ que tengo.

Gracias por vuestra ayuda! :D


El precio es tentador pero.. Que hay del tema de los 6/6s que están muriendo por la pantalla? No da un poco de miedo el saber que estos modelos tienen un fallo de hartarse y te puede tocar la china?
Fallo en la pantalla? Es la primera vez que oigo hablar de eso, que les pasa?
kudonomiya escribió:Hola buenas!! Os vengo a comentar una cosilla a ver como lo veis vosotros: Una amiga me vende su iphone 6 plus de 16gb por 250€ porque se ha encaprichado del note 7 y quiere ya el dinero para poder reservalo/comprarlo, creeis que es una buena oportunidad o a las alturas de la vida lo dejo correr y voy a por el iphone 7? Estaba pensando en jubilar en estos meses el BQ que tengo.

Gracias por vuestra ayuda! :D

Joder, por 250 € cómpralo tanto si lo quieres para quedártelo como si lo quieres para venderlo más caro por ahí, ese precio no se ve todos los días.
psycomantix escribió:
kudonomiya escribió:Hola buenas!! Os vengo a comentar una cosilla a ver como lo veis vosotros: Una amiga me vende su iphone 6 plus de 16gb por 250€ porque se ha encaprichado del note 7 y quiere ya el dinero para poder reservalo/comprarlo, creeis que es una buena oportunidad o a las alturas de la vida lo dejo correr y voy a por el iphone 7? Estaba pensando en jubilar en estos meses el BQ que tengo.

Gracias por vuestra ayuda! :D


El precio es tentador pero.. Que hay del tema de los 6/6s que están muriendo por la pantalla? No da un poco de miedo el saber que estos modelos tienen un fallo de hartarse y te puede tocar la china?


Pues mejor aún, no? Es decir, si el producto aun no se ha abierto (invalidado la opción de garantía) y aunque el producto esté fuera de garantia. Apple, debería de cambiarle su iPhone ya que el error que comentas (que la pantalla deja de ser servible) se lo podría cambiar. a no ser que ese error se arregle con una actualizacion de iOS :cool:
manucabal está baneado por "Flamer"
@kudonomiya

Dile a tu amiga que se lo compro yo por ese precio
ipad escribió:Tengo que ver un cambio en pantalla y cámara considerable para cambiar, ya que de potencia para mí el 6 y 6s van muy bien !

Yo sí no hay cambio en ambas cosas, no lo voy a cambiar. Para mí es inadmisible que no mejoren pantalla no porque sea mala ni mucho menos, no lo es, sino porque estamos por debajo de los mejores así de claro .

Sino fuese por IOS Y cómo va...



Yo sinceramente estoy con iPhone y iPad por iOS . Sino tendría un Android de prestaciones similares y más barato . Pero iOS es una pasada lo bien que va y lo bien que le pasa el tiempo . Cosa que en los otros SO se nota más .


Por cierto nuevo rumor de la cámara del iPhone 7 Plus

http://www.movilzona.es/2016/09/03/la-c ... de-imagen/
sonyfallon escribió:
ipad escribió:Tengo que ver un cambio en pantalla y cámara considerable para cambiar, ya que de potencia para mí el 6 y 6s van muy bien !

Yo sí no hay cambio en ambas cosas, no lo voy a cambiar. Para mí es inadmisible que no mejoren pantalla no porque sea mala ni mucho menos, no lo es, sino porque estamos por debajo de los mejores así de claro .

Sino fuese por IOS Y cómo va...



Yo sinceramente estoy con iPhone y iPad por iOS . Sino tendría un Android de prestaciones similares y más barato . Pero iOS es una pasada lo bien que va y lo bien que le pasa el tiempo . Cosa que en los otros SO se nota más .


Por cierto nuevo rumor de la cámara del iPhone 7 Plus

http://www.movilzona.es/2016/09/03/la-c ... de-imagen/

Yo igual tio.
Sobre la noticia, sería lamentable que nos quitaran el Estabilizador . Para meterlo en el modelo s del 2018 ? Lamentable de confirmarse
Muchas gracias a todos por las respuestas :D. Se lo voy a pillar entonces jejeje estaba dudando si si o si no por el tema de los fallos esos de pantalla que comentais y por si ese giga de ram se queda corto para los que ya habeis trasteado con el.
ipad escribió:
sonyfallon escribió:
ipad escribió:Tengo que ver un cambio en pantalla y cámara considerable para cambiar, ya que de potencia para mí el 6 y 6s van muy bien !

Yo sí no hay cambio en ambas cosas, no lo voy a cambiar. Para mí es inadmisible que no mejoren pantalla no porque sea mala ni mucho menos, no lo es, sino porque estamos por debajo de los mejores así de claro .

Sino fuese por IOS Y cómo va...



Yo sinceramente estoy con iPhone y iPad por iOS . Sino tendría un Android de prestaciones similares y más barato . Pero iOS es una pasada lo bien que va y lo bien que le pasa el tiempo . Cosa que en los otros SO se nota más .


Por cierto nuevo rumor de la cámara del iPhone 7 Plus

http://www.movilzona.es/2016/09/03/la-c ... de-imagen/

Yo igual tio.
Sobre la noticia, sería lamentable que nos quitaran el Estabilizador . Para meterlo en el modelo s del 2018 ? Lamentable de confirmarse



Por lo visto hay problemas de incompatibilidad de las 2 cámaras con el OIS . El modelo Plus lo traerá en SO el estabilizador de imagen y el modelo 7 lo traerá en OIS .

Por cierto más rumores del Hardware del iPhone 7

http://www.ipadizate.es/2016/09/03/ipho ... m=facebook
Pocos dias para el nuevo iphone, esperemos que merezca la pena aunque yo no renuevo hasta el año que viene que es el decimo aniversario y se espera algo grande, ademas las mejoras seran minimas.

Un saludo.
Bueno pues yo por mi parte he anulado la reserva del Note 7 después de los ultimos acontecimientos y me voy a por el iPhone 7 Plus de 128Gb si sale al mismo precio que el actual 6s Plus 64Gb como se rumorea...


Ese + el mando Gamevice y seré el hombre mas feliz. [sonrisa]
actualmente estoy mas que feliz con mi lumia 950, no eh vuelto a tocar un iphone desde que guarde en mi cajón mi amado iphone4, para mi el mejor móvil que jamas eh tenido, era una delicia en todos los sentidos, diseño, prestaciones, funcionalidad, era simplemente lo mejor de lo mejor de todas las plataformas, luego los iphone siguientes me han parecido no tan buenos, el 4s y la serie 5 desde mi particular punto de vista no destacaron en absolutamente nada, ni el diseño me gustaban, menos aun sus prestaciones, sobre todo por el tamaño de pantallas y autonomía, ya con el 6s me eh vuelto a plantear regresar a IOS pero por el camino de altibajos que tuve por android le di la oportunidad a w10 y como dije con el 950 estoy encantado, sobre todo por la cámara ya que tengo hijas pequeñas y las fulmino a fotos en cualquier momento, si soy un padre orgulloso de sus bebes :) pero como nada es perfecto, estoy a la expectativa del iphone7.

Si cuando presentan el nuevo manzanofono no es solo mas potente, si no que tiene una cámara espectacular, una autonomía envidiable, opciones de pantalla de 5,2 y 5,5 que por favor que reduzcan los marcos superior e inferior con un diseño completamente renovado (el diseño de los s6/7 de samsung son espectaculares, para mi el equivalente de lo que supuso el diseño del iphone4 en su tiempo) compraría el teléfono sin lugar a dudas, se pueden ser cosas que quiero yo y ser un gusto personal, pero no creo que pida nada fuera de lo posible y nada que apple no pueda realizar, ojala el iphone7 sorprenda y pegue un salto evolutivo como paso del 3gs al 4.
Oneill83 escribió:Pocos dias para el nuevo iphone, esperemos que merezca la pena aunque yo no renuevo hasta el año que viene que es el decimo aniversario y se espera algo grande, ademas las mejoras seran minimas.

Un saludo.




Yo tengo un iPhone 6 Plus 128Gb y no quiero cambiarlo hasta dentro de 2 años . No veo necesidad de cambiarlo a corto plazo la verdad
Hola!

No se si este mensaje es mala idea aquí...

Por que precio considerais vender un iPhone 6 64GB?
Los he visto por 450€ no se si será el precio adecuado, aunque me parece una pasada, ya que el teléfono en realidad tiene 2 años xD pero bueno yo soy poseedor de uno y si lo vendo por ese precio me sentiré mas que satisfecho
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kulunguelejfn 350-400€
kulunguelejfn escribió:Hola!

No se si este mensaje es mala idea aquí...

Por que precio considerais vender un iPhone 6 64GB?




Dependiendo del estado en el que se encuentre ( golpe , estado de los accesorios del terminal , factura de compra , garantía , etc ) . Pero pon entre 360€ a 450€ mas o menos . Con la salida de los nuevos terminales de Apple el valor bajara , date cuenta de venderlo antes de que presenten los nuevos terminales de Apple
Algo menos de 400€ supongo que le sacas más o menos fácil. Aunque cuando salga el nuevo todo lo anterior pega un bajón.
Opino igual, si te quieres deshacer de él, vèndelo cuanto antes
Buenos dias.

Ayer note que se me congelo la pantalla durante tres segundos el movil no respondia. Despues funciono sin problema. Puede ser algun bug de alguna aplicacion? Es que me emparanoio con estos temas, no quiero que se me rompa, me encanta demasiado xD
selezma escribió:Buenos dias.

Ayer note que se me congelo la pantalla durante tres segundos el movil no respondia. Despues funciono sin problema. Puede ser algun bug de alguna aplicacion? Es que me emparanoio con estos temas, no quiero que se me rompa, me encanta demasiado xD




¿Que modelo de iPhone tienes? ¿Que versión de iOS tienes? Puede ser perfectamente un bug de la App o del juego . A mi me pasa a veces en el 6 Plus , que como que se queda 1 segundo congelada la imagen y luego pega un poco de trompicones . Con el iOS 9.3.5
(mensaje borrado)
Buenas, como veias la septima Beta publica del iOS 10? Merece la pena instalarla ahora o me espero unos meses hasta que salga la versión gold? Gracias.

P.D. Cuando instaláis una nueva versión de iOS (me refiero a versión X no una 9.X.X por ejemplo), formateais el móvil?
trane escribió:Buenas, como veias la septima Beta publica del iOS 10? Merece la pena instalarla ahora o me espero unos meses hasta que salga la versión gold? Gracias.

P.D. Cuando instaláis una nueva versión de iOS (me refiero a versión X no una 9.X.X por ejemplo), formateais el móvil?



Yo me esperaría ya a la versión pública final que saquen pasado mañana .

Yo si es una actualización grande si restauró desde iRunes . Sino lo actualizo vía OTA desde wifi
Ya queda poquito para ver que presentan ^^
sonyfallon escribió:
selezma escribió:Buenos dias.

Ayer note que se me congelo la pantalla durante tres segundos el movil no respondia. Despues funciono sin problema. Puede ser algun bug de alguna aplicacion? Es que me emparanoio con estos temas, no quiero que se me rompa, me encanta demasiado xD




¿Que modelo de iPhone tienes? ¿Que versión de iOS tienes? Puede ser perfectamente un bug de la App o del juego . A mi me pasa a veces en el 6 Plus , que como que se queda 1 segundo congelada la imagen y luego pega un poco de trompicones . Con el iOS 9.3.5


Tengo un SE. Con iOS 9.3.5. Será por lo que has comentado. Gracias.
sonyfallon escribió:Filtraciones de pruebas con e A10

http://www.actualidadiphone.com/se-filtran-los-primeros-benchmarks-del-iphone-7-procesador-a10/




Y nuevos colores a la vista


http://ow.ly/z52M504beHi


Por las imágenes que han filtrado pro la red sí que parece que vaya a haber dos negros los cuales ambos me parecen muy bonitos. Espero saquen también en el azul rumoreado.
Pues no tenía pensado renovar este año, pero conforme se acerca el día tengo más hype [mad]
Habrá que ver si ese "negro mate" consigue que vuelva al negro en iPhone XD
selezma escribió:
sonyfallon escribió:
selezma escribió:Buenos dias.

Ayer note que se me congelo la pantalla durante tres segundos el movil no respondia. Despues funciono sin problema. Puede ser algun bug de alguna aplicacion? Es que me emparanoio con estos temas, no quiero que se me rompa, me encanta demasiado xD




¿Que modelo de iPhone tienes? ¿Que versión de iOS tienes? Puede ser perfectamente un bug de la App o del juego . A mi me pasa a veces en el 6 Plus , que como que se queda 1 segundo congelada la imagen y luego pega un poco de trompicones . Con el iOS 9.3.5


Tengo un SE. Con iOS 9.3.5. Será por lo que has comentado. Gracias.



Debe ser cosa del iOS 9.3.5 si , a mí me pasa a veces también .

Por lo visto que bestia parda va ser el A10 . De lo mejor del mercado a nivel de potencia va ser ! Y el modelo 7 Plus por lo visto va venir con 3Gb de RAM y el modelo 7 con 2Gb de RAM
Este año me tocaba cambiar de iPhone y jubilar mi iphone 6 con 2 añitos ya...pero es que todo lo que leo me esta dejando muy muy frio, hasta llegar al punto de que me estoy planteando aguantar con mi iPhone 6 hasta que reviente...pero hay 1 punto que me tira muchísimo para atrás, y es el de la desaparicion mas que segura del conector mini-jack. Me gusta bastante escuchar musica por la calle y tengo buenos auriculares en los cuales me he dejado un dinero (Sennheiser Momentum In Ears o B&W P5 sin ir mas lejos) y paso de que de la noche a la mañana tenga o que dejar de usarlo o estar con un puñetero adaptador...asi que a menos de que lo soluciones de una manera decente...conmigo que no cuenten! Entiendo que la gente que utiliza los auriculares que dan con el telefono pues no les supondrá maor problema...pero a los que nos gusta tener auriculares buenos...pues es un jodienda importante!

Es una pena ya que llevo desde el iphone 3g con telefonos iOS...creo que Apple se esta equivocando con este asunto, cuando siempre ha dicho que le dan especial importancia al uso del iphone como terminal para escuchar musica con una calidad por encima de resto de dispositivo...el quitar el conector por excelencia me parece un tiro en el pie...pero bueno, el tiempo les dará o les quitará la razon...
jajajaja jubilar el iphone 6 jajaja pues yo q tengo el 4s no se que será jajaja!!
Los nuevos iPhone 7 y 7 Plus grabaran vídeos en 4K 60FPS

https://9to5mac.com/2016/09/05/vietname ... -sim-tray/

Los primeros Smartphone en hacerlo
K-82 escribió:jajajaja jubilar el iphone 6 jajaja pues yo q tengo el 4s no se que será jajaja!!


Jajajaja bueno vale, lo tuyo sería mas jubilación que lo mio...lo mio seria pre-jubilacion... XD XD XD
Buenas gente, tengo a igualmente la 9.3.4 en un IPhone 6 y en un IPad Air 2, todo correcto.

Me salta el aviso de la 9.3.5 y creo que ha dado problemas varios, así que no tengo claro si actualizar o no...

Normalmente lo hago por las cosas que metan de seguridad, pero en este caso ¿qué me decís?

Thnks
icaro3m escribió:Buenas gente, tengo a igualmente la 9.3.4 en un IPhone 6 y en un IPad Air 2, todo correcto.

Me salta el aviso de la 9.3.5 y creo que ha dado problemas varios, así que no tengo claro si actualizar o no...

Normalmente lo hago por las cosas que metan de seguridad, pero en este caso ¿qué me decís?

Thnks



En este caso la actualización se produjo por un problema de seguridad grande . Yo actualizaría con mayor razón
Buenas, he quedado con un chico para venderle el iPhone. Mi duda es la siguiente, teniendo un Watch tengo que hacer algo especial?

En este momento de impar hasta tener el iPhone 7 voy a ir tirando con un iPhone 4 que no tiene soporte para el Watch.

Mi pregunta es si tengo que desemparejarlo o luego al restaurar con mi copia de seguridad en el 7 ya volverá todo a la normalidad?


Creo que mejor sera empezar con el Watch de zero...
kulunguelejfn escribió:Buenas, he quedado con un chico para venderle el iPhone. Mi duda es la siguiente, teniendo un Watch tengo que hacer algo especial?

En este momento de impar hasta tener el iPhone 7 voy a ir tirando con un iPhone 4 que no tiene soporte para el Watch.

Mi pregunta es si tengo que desemparejarlo o luego al restaurar con mi copia de seguridad en el 7 ya volverá todo a la normalidad?


Creo que mejor sera empezar con el Watch de zero...


Si no me equivoco tendrías que "liberarlo" del iPhone que vas a vender y luego al restaurar la copia de seguridad en el 7, en teoría deberías seguir teniendo todos los datos de salud y eso. Lo que no sé es que si al bajar al 4 con esa misma copia de seguridad le pasará algo a esos datos al no tener soporte para el Apple Watch.
A ver si alguien lo tiene más claro...
Pues ya he vendido el iPhone 6 por 450€, creo que he triunfado bastante con la venta xD
Hoy Keynote de Apple ! Vamos ya queda menos 19:00 hora española
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo sólo tengo interés por ver qué dicen del Apple Watch 2. Para cambiar de Iphone ya me espero al iPhone 7S si es que el 7 lleva mejoras "significativas" respecto al 6S Plus. Sino pues nada, me espero al 8S sin problemas [sonrisa]
71896 respuestas