Apple iPhone

Sblather escribió:Y en que se diferencia la cámara del supuesto iPhone 7 con el iPhone 6S, porque viendo esos datos diría que es peor el del nuevo iPhones... no entiendo la verdad [+risas]


El sensor es más grande , de forma que las fotos se ven con más iluminación . Las fotos tanto de día , como de noche se verán mejor seguramente . Aunque no haya un incremento de más MPX , seguro que notamos mejora en la cámara
una duda, si la keynote es el dia 7 de septiembre. eso significa q solo se presentan los nuevos moviles o que tambien tendremos la nueva version de IOS el dia 7? en caso negativo cuando podremos disfrutar de la version final de IOS10? he leido algo del dia 30 de septiembre pero no estoy seguro de eso

1 saludo
Tyrant escribió:una duda, si la keynote es el dia 7 de septiembre. eso significa q solo se presentan los nuevos moviles o que tambien tendremos la nueva version de IOS el dia 7? en caso negativo cuando podremos disfrutar de la version final de IOS10? he leido algo del dia 30 de septiembre pero no estoy seguro de eso

1 saludo



La versión final saldrá seguramente el día de la Keynote y la versión pública me imagino que saldrá el día que saquen a la venta los nuevos iPhone en la 1ª remesa mundial ( más o menos final de mes ) . Eso sería lo lógico que suelen hacer , aunque luego a lo mejor cambian algo en fechas
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
yo creo que me quedaré en ios9
ya pagué el precio de ios 6 a ios7 en ipad 2
de tener una maquina que funcionaba como magia con una gestión de ram impresionante y todo optimizado a morirte de lag, errores y sensación de producto desfasado.
parumero escribió:yo creo que me quedaré en ios9
ya pagué el precio de ios 6 a ios7 en ipad 2
de tener una maquina que funcionaba como magia con una gestión de ram impresionante y todo optimizado a morirte de lag, errores y sensación de producto desfasado.



El problema lo tendrás , cuando las Apps o juegos dejen de ser compatible con el iOS que te quedes estancado ... Que eso pasara en cosa de 2 años , teniendo en cuenta que te quedas en el iOS 9
parumero escribió:yo creo que me quedaré en ios9
ya pagué el precio de ios 6 a ios7 en ipad 2
de tener una maquina que funcionaba como magia con una gestión de ram impresionante y todo optimizado a morirte de lag, errores y sensación de producto desfasado.


Hola compañero cuanto tiempo jajaj. Te informo que voy con la beta 7 pública de iOS 10. Y el teléfono simplemente vuela. Además gestiona la batería muchísimo mejor. Nada que ver con iOS 9. Además que tiene cosas nuevas muy interesantes.
Así que mi recomendación es que iOS 9 fue una total cagada y ahora con iOS 10 han logrado hacer lo que querían con iOS 9.
Es normal que un SE se llene de cache de 1 gb en apenas cuatro dias? Tengo que hacer limpieza de espacio con battery doctor

Que tal esta que aun me queden 9 gb de 11'9 que marca??
Neolenas escribió:
parumero escribió:yo creo que me quedaré en ios9
ya pagué el precio de ios 6 a ios7 en ipad 2
de tener una maquina que funcionaba como magia con una gestión de ram impresionante y todo optimizado a morirte de lag, errores y sensación de producto desfasado.


Hola compañero cuanto tiempo jajaj. Te informo que voy con la beta 7 pública de iOS 10. Y el teléfono simplemente vuela. Además gestiona la batería muchísimo mejor. Nada que ver con iOS 9. Además que tiene cosas nuevas muy interesantes.
Así que mi recomendación es que iOS 9 fue una total cagada y ahora con iOS 10 han logrado hacer lo que querían con iOS 9.



exacto y con la beta 8 ya no te cuento, va todo fino fino como la seda, la verdad
y la beta de watch porfin es estable, la bateria me dura medio dia mas sin problemas ;) ;)
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
muy alentadoras vuestras impresiones sobre ios10
gracias
selezma escribió:Es normal que un SE se llene de cache de 1 gb en apenas cuatro dias? Tengo que hacer limpieza de espacio con battery doctor

Que tal esta que aun me queden 9 gb de 11'9 que marca??



Todo depende lo que le hayas instalado y almacenado . Míralo en ajustes , que te viene el consumo de la memoria detalladamente
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mi iphone 6s vuelve a ser un sonajero...
hoy me ha dado por probar y al agitarlo sigue sonando

pensaba que era la sim pero no. al dar toquecitos con el dedo cerca de la camara el sonido no es tan solido como por otras zonas...
alguien con un 6s lo nota?
Se está hablando de estos precios

Imagen

Imagen

Daros cuenta que esos precios son del cambio de $ a € . Cosa que Apple no hará ... En Europa los precios serán de por lo menos 100€ más al cambio de $ a € seguramente ... Asique según dicen los rumores , habrá nueva subida de precio en los nuevos iPhone ...
sonyfallon escribió:Se está hablando de estos precios

Imagen

Imagen

Daros cuenta que esos precios son del cambio de $ a € . Cosa que Apple no hará ... En Europa los precios serán de por lo menos 100€ más al cambio de $ a € seguramente ... Asique según dicen los rumores , habrá nueva subida de precio en los nuevos iPhone ...

No dudes
Que van a subir los precios. Tienen que recuperar los 13.000 millones d euros de multa que les ha impuesto Bruselas.
XD
Neolenas escribió:
sonyfallon escribió:Se está hablando de estos precios

Imagen

Imagen

Daros cuenta que esos precios son del cambio de $ a € . Cosa que Apple no hará ... En Europa los precios serán de por lo menos 100€ más al cambio de $ a € seguramente ... Asique según dicen los rumores , habrá nueva subida de precio en los nuevos iPhone ...

No dudes
Que van a subir los precios. Tienen que recuperar los 13.000 millones d euros de multa que les ha impuesto Bruselas.
XD



Pues siendo eso así , uno que se baja del carro ! Qué se bajen los sueldos millonarios que tienen y dejen de pagar los mismos ! Lo dice un usuario que tiene todo de Apple .

Veremos los precios oficiales , pero me imagino que habrá subida
Yo lo encuentro una burrada de precios para una mierda de movil igual q el 6 con retoques.
Es más quien no te asegura que con el ios 12 este movil ira como ahora me va a mí el 4s con ios 9??
K-82 escribió:Yo lo encuentro una burrada de precios para una mierda de movil igual q el 6 con retoques.
Es más quien no te asegura que con el ios 12 este movil ira como ahora me va a mí el 4s con ios 9??



Es mucho dinero si , encima sin ofrecer nada nuevo o diferente al resto de marcas . El paso del tiempo siempre lo harán en todos los modelos . Da igual que sea el iPhone 7 o el iPhone 12 .el 4ª año de actualización de SO , ira notoriamente más lento . Pero eso pasa siempre
sonyfallon escribió:
selezma escribió:Es normal que un SE se llene de cache de 1 gb en apenas cuatro dias? Tengo que hacer limpieza de espacio con battery doctor

Que tal esta que aun me queden 9 gb de 11'9 que marca??



Todo depende lo que le hayas instalado y almacenado . Míralo en ajustes , que te viene el consumo de la memoria detalladamente


Es que me obsesiono con el espacio que me consume. Por ejemplo es que ayer me marcaba 9 gb y no he instalado nada y hoy 8 gb de espacio libre
selezma escribió:
sonyfallon escribió:
selezma escribió:Es normal que un SE se llene de cache de 1 gb en apenas cuatro dias? Tengo que hacer limpieza de espacio con battery doctor

Que tal esta que aun me queden 9 gb de 11'9 que marca??



Todo depende lo que le hayas instalado y almacenado . Míralo en ajustes , que te viene el consumo de la memoria detalladamente


Es que me obsesiono con el espacio que me consume. Por ejemplo es que ayer me marcaba 9 gb y no he instalado nada y hoy 8 gb de espacio libre




Pues miralo desde ajustes que es lo que te gasta 1Gb de memoria , pero vamos no te obsesiones tanto por la memoria ... Te tenias que haber comprado el modelo de 64Gb . Asi te olvidas de la memoria [+risas]




@parumero en este otro foro , hay una persona que comenta lo mismo que tu . Hechale un ojo

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=88687
Se les va la puta pinza con los precios. Menos mal que no lo voy a comprar y nunca lo haré de salida.
litos001 escribió:Se les va la puta pinza con los precios. Menos mal que no lo voy a comprar y nunca lo haré de salida.




Tú tienes el SE , no? La verdad que los nuevos modelos tienen buena pinta . Pero se les va la pinza si con los precios . Yo lo que haré es aguantar el 6 Plus 128Gb 2 años más ( que ya cumplirá 4 años ) . Ya veré por cuál lo cambio en ese momento . Lo que pasa que iOS me gusta mucho cómo va y las funciones que tienen . Las cámaras son de las mejores y GPU . Pero la verdad que son una pasada los precios que ponen a sus productos ...
yo aprovecahre la salida del 7 para hacerme con un 6s... le bajaran algo el precio? :-?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo aguantaré con el Iphone 6S Plus 128 GB hasta que salga(y si me convence por las mejoras que tenga), el Iphone 7S Plus, sino, no tengo problema en esperar al 8S Plus.

Por cierto, estoy "pensando" en comprar el Apple Watch(que no sé si el 1 con la bajada de precio que tenga cuando anuncien el 2, pues creo que en USA ya ha bajado de precio a 199 eur el inicial), para usarlo básicamente para cuando salga a correr(a parte de llevarlo el resto del día encima vamos).

Vosotros qué haríais? Coger el 1 Sport, o esperar a ver el 2 Sport si merecen la pena las mejoras que lleve?
oskuro escribió:Yo aguantaré con el Iphone 6S Plus 128 GB hasta que salga(y si me convence por las mejoras que tenga), el Iphone 7S Plus, sino, no tengo problema en esperar al 8S Plus.

Por cierto, estoy "pensando" en comprar el Apple Watch(que no sé si el 1 con la bajada de precio que tenga cuando anuncien el 2, pues creo que en USA ya ha bajado de precio a 199 eur el inicial), para usarlo básicamente para cuando salga a correr(a parte de llevarlo el resto del día encima vamos).

Vosotros qué haríais? Coger el 1 Sport, o esperar a ver el 2 Sport si merecen la pena las mejoras que lleve?

Estando a nada, sería absurdo no esperar.
Kagarrot escribió:yo aprovecahre la salida del 7 para hacerme con un 6s... le bajaran algo el precio? :-?



Hazte a la idea que lo dejaran en modelo de 16Gb 100€ más barato que el modelo actual ( 649€ ) y me imagino que dejaran el modelo de 64Gb también por 749€ . Con el 6S Plus pasara lo mismo . Eso sería lo normal , viendo lo que suelen hacer tiempo atrás .



@oskuro yo me esperaría , teniendo en cuenta que en 1 semana presentan los nuevos y según dicen los rumores habrá presentación de nuevos Apple Watch . Yo esperaría y si no te convencen los nuevos te compras el primer modelo , seguro más barato que al precio actual
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
sonyfallon escribió:
Kagarrot escribió:yo aprovecahre la salida del 7 para hacerme con un 6s... le bajaran algo el precio? :-?



Hazte a la idea que lo dejaran en modelo de 16Gb 100€ más barato que el modelo actual ( 649€ ) y me imagino que dejaran el modelo de 64Gb también por 749€ . Con el 6S Plus pasara lo mismo . Eso sería lo normal , viendo lo que suelen hacer tiempo atrás .



@oskuro yo me esperaría , teniendo en cuenta que en 1 semana presentan los nuevos y según dicen los rumores habrá presentación de nuevos Apple Watch . Yo esperaría y si no te convencen los nuevos te compras el primer modelo , seguro más barato que al precio actual


Sí, como decís es tontería no esperar siendo el evento el día 7. A ver si es interesante el nuevo y sino pues si rebajan el 1... y encima eso hace que rebajen los de segunda mano.... todo es verlo [carcajad]
oskuro escribió:
sonyfallon escribió:
Kagarrot escribió:yo aprovecahre la salida del 7 para hacerme con un 6s... le bajaran algo el precio? :-?



Hazte a la idea que lo dejaran en modelo de 16Gb 100€ más barato que el modelo actual ( 649€ ) y me imagino que dejaran el modelo de 64Gb también por 749€ . Con el 6S Plus pasara lo mismo . Eso sería lo normal , viendo lo que suelen hacer tiempo atrás .



@oskuro yo me esperaría , teniendo en cuenta que en 1 semana presentan los nuevos y según dicen los rumores habrá presentación de nuevos Apple Watch . Yo esperaría y si no te convencen los nuevos te compras el primer modelo , seguro más barato que al precio actual


Sí, como decís es tontería no esperar siendo el evento el día 7. A ver si es interesante el nuevo y sino pues si rebajan el 1... y encima eso hace que rebajen los de segunda mano.... todo es verlo [carcajad]




Yo esperaría , luego ya depende la paciencia que tengas ... Ya que lo presentan , aquí en España saldrá más tarde y luego el stock que haya ,.. Pon que aquí saldrá a la venta 1 mes después de la presentación . Para octubre se espera más o menos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Bueno tampoco hay prisa [fumando]
Se me está instalando el ios 9.3.5 a través del iTunes, pero se me ha quedado por la mitad y ahí se ha quedado desde hace 20 minutos.....
Después lo he reiniciado forzadamente con inicio y botón menú y me ha saltado en itunes para actualizarlo al 9.3.5 otra vez, por lo que he aceptado.
Ahora, después de 25 minutos sigue por la mitad de nuevo.... ¿Alguien sabe qué puedo hacer?

Saludos
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Se les va la puta pinza con los precios. Menos mal que no lo voy a comprar y nunca lo haré de salida.




Tú tienes el SE , no? La verdad que los nuevos modelos tienen buena pinta . Pero se les va la pinza si con los precios . Yo lo que haré es aguantar el 6 Plus 128Gb 2 años más ( que ya cumplirá 4 años ) . Ya veré por cuál lo cambio en ese momento . Lo que pasa que iOS me gusta mucho cómo va y las funciones que tienen . Las cámaras son de las mejores y GPU . Pero la verdad que son una pasada los precios que ponen a sus productos ...


No tio, tengo el 5s lo he dicho 1 millón de veces, hahaha y lo pone en mi firma. XD

Me gustaría ver un nuevo modelo en negro como el que se ha visto filtrado por internet, espero que sea cierto porque me parece precioso.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@sonyfallon jajaja ese "otro" soy yo.
pero gracias [beer]
Yo probablemente venda mi 6S Plus 128GB para comprar el de 256GB... desde que tengo Apple Music gasto mucho espacio con la música descargada offline... Además, desde mi primer iPhone (un 3G) siempre he guardado todas las fotos y vídeos hechos con los anteriores móviles y las tengo sincronizadas, es decir llevo en mi móvil un album con las fotos del iPhone 3G, otro album con las fotos del siguiente movil... asi hasta el actual, y claro eso ocupa (sobre todo los vídeos).
eoliTH escribió:Yo probablemente venda mi 6S Plus 128GB para comprar el de 256GB... desde que tengo Apple Music gasto mucho espacio con la música descargada offline... Además, desde mi primer iPhone (un 3G) siempre he guardado todas las fotos y vídeos hechos con los anteriores móviles y las tengo sincronizadas, es decir llevo en mi móvil un album con las fotos del iPhone 3G, otro album con las fotos del siguiente movil... asi hasta el actual, y claro eso ocupa (sobre todo los vídeos).




Yo mas o menos hago lo mismo . Me compre el modelo de 128Gb para almacenar todo tipo de cosas . Solo en fotos y videos tengo 32Gb ocupados mas o menos + luego Música que tendré 10Gb , etc . Ahora no podría tener menos memoria de 128Gb , pero 256Gb me parece realmente excesivo [carcajad]
sonyfallon escribió:Ahora no podría tener menos memoria de 128Gb , pero 256Gb me parece realmente excesivo [carcajad]

Ya claro... también era excesivo mi iPhone 3G con 16GB. Y también cuando compré un disco duro de 20GB para el ordenador mucho antes, jamás podría llenarlo. Y cuando mi PC tuvo 256MB de RAM, total si no hay programas que necesiten esa cantidad de memoria. Y cuando compré el disco duro de 1TB, ese sí que ya no lo llenaría nunca. Y luego compré el de 2TB. Ese ya sí que si... etc.
eoliTH escribió:
sonyfallon escribió:Ahora no podría tener menos memoria de 128Gb , pero 256Gb me parece realmente excesivo [carcajad]

Ya claro... también era excesivo mi iPhone 3G con 16GB. Y también cuando compré un disco duro de 20GB para el ordenador mucho antes, jamás podría llenarlo. Y cuando mi PC tuvo 256MB de RAM, total si no hay programas que necesiten esa cantidad de memoria. Y cuando compré el disco duro de 1TB, ese sí que ya no lo llenaría nunca. Y luego compré el de 2TB. Ese ya sí que si... etc.




Ya , yo con el pensamiento que tengo de comprarme un terminal y que me dure hasta que se rompa o por lo menos 4 años . Seguramente cuando me lo cambie dentro de 2 años mas o menos ( si no se me rompe el que tengo antes ) . Me comprare el que mas memoria tenga , ya que no quiero cambiarlo a corto plazo y no quiero quedarme sin memoria a corto plazo ...
A ver si bajan los precios del iphone 6 y me compro uno....
xaguzulo escribió:A ver si bajan los precios del iphone 6 y me compro uno....


El iPhone 6 no lo pillaría por los problemas que está dando con la pantalla, aunque igual en los modelos que actualizaron ya no exista el problema.


sonyfallon escribió:
eoliTH escribió:Ya claro... también era excesivo mi iPhone 3G con 16GB. Y también cuando compré un disco duro de 20GB para el ordenador mucho antes, jamás podría llenarlo. Y cuando mi PC tuvo 256MB de RAM, total si no hay programas que necesiten esa cantidad de memoria. Y cuando compré el disco duro de 1TB, ese sí que ya no lo llenaría nunca. Y luego compré el de 2TB. Ese ya sí que si... etc.




Ya , yo con el pensamiento que tengo de comprarme un terminal y que me dure hasta que se rompa o por lo menos 4 años . Seguramente cuando me lo cambie dentro de 2 años mas o menos ( si no se me rompe el que tengo antes ) . Me comprare el que mas memoria tenga , ya que no quiero cambiarlo a corto plazo y no quiero quedarme sin memoria a corto plazo ...



Hahahaha y yo con 16 GB que voy sobrado. Soy muy maniático y siempre elimino todo lo que me sobra. No me gusta almacenar a lo tonto y como el 80% de las fotos que tengo son basura que pasa la gente por las redes sociales pues todas las elimino, así como las apps que apenas utilizo que me duran dos ratos en el móvil. Siempre me gusta llevar lo justo. xD
Imágenes filtradas de los nuevos AIRPODS de Apple. Inalámbricos. Se confirma la retirada del jack de 3.5

Imagen
Imagen
Por eso de los auriculares sí que no paso, tengo un 6s y un iPod nano, pero uso unos sennheiser, no me mola un pelo que te obliguen a usar bluetooth, e igual solo los suyos.

Por el culo se lo metan.
eso se pierde con suma facilidad. Prefería la idea de conectar por lightning y que entrara un adaptador.
litos001 escribió:
xaguzulo escribió:A ver si bajan los precios del iphone 6 y me compro uno....


El iPhone 6 no lo pillaría por los problemas que está dando con la pantalla, aunque igual en los modelos que actualizaron ya no exista el problema.






Se supone que el problema en las pantallas es en los modelos primeros que salieron , que a los 6 meses de estar a la venta el terminal lo solucionaron . Pero vamos que en nada sale el modelo 7 y 7 Plus . Yo ya puestos , me compraría el 6S o 6S Plus , mínimo
Yo estoy a la espera de que bajen un poco los 6S de 64Gb mínimo para probar iOS, y si no me mola, lo vendo y me vuelvo aW10m con un 950 XD
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:
xaguzulo escribió:A ver si bajan los precios del iphone 6 y me compro uno....


El iPhone 6 no lo pillaría por los problemas que está dando con la pantalla, aunque igual en los modelos que actualizaron ya no exista el problema.






Se supone que el problema en las pantallas es en los modelos primeros que salieron , que a los 6 meses de estar a la venta el terminal lo solucionaron . Pero vamos que en nada sale el modelo 7 y 7 Plus . Yo ya puestos , me compraría el 6S o 6S Plus , mínimo

Sobre todo ese giga de ram se nota un cacho, aparte de cámara y el 3D Touch.
@jarus si , yo ya solo por los 2Gb de RAM me cogeria como mínimo los modelos 6S o 6S Plus , pero con la presentación del modelo 7 y 7 Plus en unos días me esperaría
sonyfallon escribió:@jarus si , yo ya solo por los 2Gb de RAM me cogeria como mínimo los modelos 6S o 6S Plus , pero con la presentación del modelo 7 y 7 Plus en unos días me esperaría

Sisi, me refiero post-presentación iPhone 7, que, en teoría, bajan los modelos viejos.
jarus escribió:
sonyfallon escribió:@jarus si , yo ya solo por los 2Gb de RAM me cogeria como mínimo los modelos 6S o 6S Plus , pero con la presentación del modelo 7 y 7 Plus en unos días me esperaría

Sisi, me refiero post-presentación iPhone 7, que, en teoría, bajan los modelos viejos.



Si , los bajaran 100€ nuevos con respecto a lo que valen ahora o por lo menos eso es lo que llevan haciendo desde hace ya muchos años ...
iOS 10 estará al caer no?
carokix escribió:iOS 10 estará al caer no?



La GM saldrá el 7 seguramente y l versión pública 10.0 1 semana o 2 semanas después ... Dependiendo de en qué fechas salgan los nuevos iPhone
sonyfallon escribió:
carokix escribió:iOS 10 estará al caer no?



La GM saldrá el 7 seguramente y l versión pública 10.0 1 semana o 2 semanas después ... Dependiendo de en qué fechas salgan los nuevos iPhone

Gracias. Otra pregunta que quería hacer, ¿no hay ninguna manera de en el álbum de fotos ver cuáles son live? Con algún tipo de distintivo o algo...
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:
xaguzulo escribió:A ver si bajan los precios del iphone 6 y me compro uno....


El iPhone 6 no lo pillaría por los problemas que está dando con la pantalla, aunque igual en los modelos que actualizaron ya no exista el problema.






Se supone que el problema en las pantallas es en los modelos primeros que salieron , que a los 6 meses de estar a la venta el terminal lo solucionaron . Pero vamos que en nada sale el modelo 7 y 7 Plus . Yo ya puestos , me compraría el 6S o 6S Plus , mínimo


Pues sí, por que incluso hasta el iPhone SE es más potente que el 6 así que lo veo incluso mejor opción a pesar de su tamaño.

De todos modos yo creo que el 6 y el 6 plus los dejarán de vender. Con el 7, el 6s y el SE es más que suficiente.
(mensaje borrado)
71866 respuestas