Apple iPhone

xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
antoniokratos escribió:
xpiogus escribió:Me he comprado el iPhone SE de 16 Gb. Lo tengo 2 dias y la verdad que menudo cambio para bien. iOs es un delicia.

Android nunca mas.

Como pruebes OS X (o como se supone que van a anunciar hoy que se va a llamar a partir de la nueva versión, macOS) ya lo flipas. [carcajad]


Lo proximo es un macbook.
EL NUEVO IOS 10 ( beta) deja borrar aplicaciones nativas.
Han puesto en la Store una pestaña para bajar las aplicaciones nativas,
puedes borrar prácticamente todo a excepción de las necesarias para funcionar como ajustes.

Me parece un grandísimo paso, esta corriendo vídeos en YouTube :):)
Entre eso y el cambio de estética basado en las notificaciones me va molando lo visto, a lo mejor me animo y lo pongo Z
anonymus escribió:EL NUEVO IOS 10 ( beta) deja borrar aplicaciones nativas.
Han puesto en la Store una pestaña para bajar las aplicaciones nativas,
puedes borrar prácticamente todo a excepción de las necesarias para funcionar como ajustes.

Me parece un grandísimo paso, esta corriendo vídeos en YouTube :):)
Entre eso y el cambio de estética basado en las notificaciones me va molando lo visto, a lo mejor me animo y lo pongo Z


lo confirmo yo que ya tengo instalado iOS 10 y si si ... menos facetime y alguna mas, todas van a la basura directamente ;) ;) ;) ;)

me vais a perdonar, pero la beta de ios10 va de lujo lujo ..... ;) ;) ;)
Si alguien quiere probar la beta de iOS 10 y no es desarrollador

http://www.hoyandroid.com/como-instalar ... rrollador/
shooting_star escribió:
anonymus escribió:EL NUEVO IOS 10 ( beta) deja borrar aplicaciones nativas.
Han puesto en la Store una pestaña para bajar las aplicaciones nativas,
puedes borrar prácticamente todo a excepción de las necesarias para funcionar como ajustes.

Me parece un grandísimo paso, esta corriendo vídeos en YouTube :):)
Entre eso y el cambio de estética basado en las notificaciones me va molando lo visto, a lo mejor me animo y lo pongo Z


lo confirmo yo que ya tengo instalado iOS 10 y si si ... menos facetime y alguna mas, todas van a la basura directamente ;) ;) ;) ;)

me vais a perdonar, pero la beta de ios10 va de lujo lujo ..... ;) ;) ;)



Podrías mirarme una cosa ? En la aplicación mapas te sale la alternativa para buscar rutas con peaje o sin el ? En iOS 9 por defecto no te deja obligarle a no coger peajes
shooting_star escribió:me vais a perdonar, pero la beta de ios10 va de lujo lujo ..... ;) ;) ;)


Pues creo que eres el primero que lo dice, porque la mayoría dicen que no va igual de fina al abrir y cerrar apps, además de un consumo bestial de batería y problemas de calentamiento.
Yo lo tengo desde mediodía... Y si, va realmente fino, la lástima son las animaciones que lo lagea un poquito... Pero de las mejores primeras betas de Apple.
En la beta han cambiado la voz de Siri en Español, ahora es más humana, pero suena un poco raro y con un acento de Canarias o México a pesar de tener seleccionado Español (España) y voz de mujer Española.
Yo he pasado a un SE de 64GB, sinceramente me gusta más Android, pero aún me gusta más tener un móvil pequeñito y potente como el que más sabiendo que va a tener soporte durante años. La única alternativa en Android era el Z5 compact, pero lo deseché por diversos motivos (malas experiencias con Xperias, no va a tener el mismo soporte de actualizaciones, pequeños fallos de software...).

De momento estoy encantado, hay pequeñas cosillas que me tocan las narices acostumbrado a no estar tan encorsetado en Android, pero nada grave, me acostumbraré enseguida. Poder sentarme con los vaqueros puestos y el móvil en el bolsillo sin que moleste es una sensación fantástica que tenía del todo olvidada.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He instalado la beta de iOs 10, pero no me gusta lo de que para desbloquear tengas que pulsar el boton home. :(
MutantCamel escribió:Yo he pasado a un SE de 64GB, sinceramente me gusta más Android, pero aún me gusta más tener un móvil pequeñito y potente como el que más sabiendo que va a tener soporte durante años. La única alternativa en Android era el Z5 compact, pero lo deseché por diversos motivos (malas experiencias con Xperias, no va a tener el mismo soporte de actualizaciones, pequeños fallos de software...).

De momento estoy encantado, hay pequeñas cosillas que me tocan las narices acostumbrado a no estar tan encorsetado en Android, pero nada grave, me acostumbraré enseguida. Poder sentarme con los vaqueros puestos y el móvil en el bolsillo sin que moleste es una sensación fantástica que tenía del todo olvidada.

Por curiosidad que echas de menos de en Android que no te de IOS ? Solo por curisosidad, hay móviles potentes en android pequeños ( no tan top, pero los hay )
anonymus escribió:Por curiosidad que echas de menos de en Android que no te de IOS ? Solo por curisosidad, hay móviles potentes en android pequeños ( no tan top, pero los hay )

En general echo de menos poder manejar archivos, por ejemplo, contenido de pago en Patreon que es en mp3 no puedo descargarlo al movil directamente, o lo eschucho online desde el navegador o me lo tengo que pasar por itunes. También echo de menos conectar el móvil a cualquier PC con cualquier SO (Linux incluido) y poder arrastrar archivos de cualquier tipo sin pasar por ninguna aplicación como itunes. De todas maneras ya tenía claro que esto era así y así lo asumo, en todo lo demás repito que estoy encantado, sé que tengo móvil para 3 años si quiero (o más). En cuanto a móviles Android potentes de 4 pulgadas que no estén desfasados o sean chinorris, pues ya me dirás tú, los únicos que valen la pena en mi opinión son los dos últimos compact de Sony.
Finalmente me he instalado la beta de iOS 10 por curiosidad, y no va mal del todo....sí es verdad que a la interfaz le cuesta un pelín moverse o responder a veces y no va 100% fluida, pero es completamente utilizable (de hecho, peores versiones finales que ésta han llegado a sacar). De momento lo que me he encontrado es lo siguiente:

-El sistema de widgets me ha parecido una mierda enorme, me ha parecido bien que quieran mostrarlos de alguna otra forma en la pantalla de bloqueo, pero en el resto de la interfaz prefiero tenerlos tal como estaban en el centro de notificaciones.

-¿Por qué han sustituído el 'deslizar para desbloquear' por 'pulsa el botón Home'? Otro sinsentido, podrían dar al menos una opción en ajustes para elegir la que se desea.

-Algunas animaciones han cambiado, la de las carpetas me ha gustado mucho.

-La voz de Siri es ahora muchísimo más natural, aunque tiene un acento un poco raro a veces [+risas]

-Nueva app nativa de 'Casa', para el tema de la domótica.

-Se pueden ocultar apps del sistema como si fueras a desinstalar una app normal. No todas las apps lo permiten, las que no lo hacen son: Mensajes, Cámara, Fotos, Reloj, Ajustes, Teléfono, App Store, Wallet, Salud, Actividad, Buscar y Safari. Quitando algunas que son imprescindibles y comprensible que no se puedan ocultar, otras como Safari o las apps de salud sí podrían haberlo hecho...

-El centro de notificaciones ha cambiado el diseño, siendo más opaco, y pasando su widget de música a una segunda pestaña a la derecha, sólo para mostrar la caratulita del álbum, cosa que tampoco entiendo....

-Cambio de nuevo en la app de música......la pregunta es: ¿por qué narices tienen que cambiar la dichosa aplicación cada vez que actualizan iOS? Y encima NUNCA PARA MEJOR. El diseño es tan 'supersimple' que no llega a parecer ni una version beta de una app.....horrible: plana, sosa, fuentes y botones enormes, y los que tenemos un iPhone Plus seguimos esperando de vuelta aquel genial modo apaisado de los álbumes que pusieron en iOS 8 y que nos quitaron 6 meses después, o algo similar al Cover Flow de las primeras versiones de iOS.

-La app del Apple Watch tiene una nueva sección en plan catálogo con casi todas las esferas posibles, así como una lista de las que llevamos en el reloj, pudiendo editarlas y cambiarlas directamente desde la app, muy cómodo.

-La app Buscar Mi iPhone ahora también sirve para localizar el Apple Watch, así como emitir sonidos, mensajes, bloquearlo y restaurarlo, al igual que el resto de dispositivos (el Apple Watch necesita tener instalado watchOS 3).


En general, no muy contento con esta versión por los cambios de diseño que he comentado...
KrlosDki escribió:-¿Por qué han sustituído el 'deslizar para desbloquear' por 'pulsa el botón Home'? Otro sinsentido, podrían dar al menos una opción en ajustes para elegir la que se desea.
.


Supongo que la razón será por los usuarios del Iphone 5S y 6/6S ya que tienen el Touch ID. De todas formas tienes razón en que deberia dejarte la opción de cambiarlo. A lo mejor lo vuelven a añadir mas adelante
MutantCamel escribió:
anonymus escribió:Por curiosidad que echas de menos de en Android que no te de IOS ? Solo por curisosidad, hay móviles potentes en android pequeños ( no tan top, pero los hay )

En general echo de menos poder manejar archivos, por ejemplo, contenido de pago en Patreon que es en mp3 no puedo descargarlo al movil directamente, o lo eschucho online desde el navegador o me lo tengo que pasar por itunes. También echo de menos conectar el móvil a cualquier PC con cualquier SO (Linux incluido) y poder arrastrar archivos de cualquier tipo sin pasar por ninguna aplicación como itunes. De todas maneras ya tenía claro que esto era así y así lo asumo, en todo lo demás repito que estoy encantado, sé que tengo móvil para 3 años si quiero (o más). En cuanto a móviles Android potentes de 4 pulgadas que no estén desfasados o sean chinorris, pues ya me dirás tú, los únicos que valen la pena en mi opinión son los dos últimos compact de Sony.

Bajate la aplicación " Document " para manejar archivos, tener tus carpetas organizadas y tener tu móvil organizado con un gestor de archivos , de AppStore .

Para bajar música directamente al móvil yo uso DownCloud ( pon en Internet como instalarlo) es una aplicación de terceros , pero puedes bajarte música directamente al móvil sin pasar por iTunes , de internet al teléfono, además esa aplicación es reproductor .

También como curiosidad ha llegado el reproductor Wiseplay ( el reproductor del cine y del fútbol a lo sparrow) .

Sobre iTunes te adaptarás compañero, es solo meter la música a iTunes y luego sincronizar el iPhone, en un par de meses ni te resultará un contra .
De 4 pulgadas potentes no hay nada que merezca la pena, pero de 4,5 y 4,7 ya hay cosas muy interesantes
Un saludo compañero
Me parece una mierda que hayan quiado lo de deslizar para desbloquear. Para muchos será algo sin trascendencia pero a mi me gustaba y además ya era algo característico de los iPhone.

Entre los widgets, lo del botón de deslizar, los stickers y toda la meirda que le han metido a Mensajes etc... parece que lo quera diferente ahora está cada vez más y más pareciéndose a la competencia.
Segaforever19 escribió:
KrlosDki escribió:-¿Por qué han sustituído el 'deslizar para desbloquear' por 'pulsa el botón Home'? Otro sinsentido, podrían dar al menos una opción en ajustes para elegir la que se desea.
.


Supongo que la razón será por los usuarios del Iphone 5S y 6/6S ya que tienen el Touch ID. De todas formas tienes razón en que deberia dejarte la opción de cambiarlo. A lo mejor lo vuelven a añadir mas adelante


Tengo un 6+ y la verdad es que me molesta un poco. Aparte de ser algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados los que llevamos años en iOS, se me antoja con más fallos para aquellos que no tienen Touch ID o no lo utilizan (que los hay). Es más fácil desbloquear el móvil por error en el bolsillo pulsando sin querer el botón 2 veces (despertar + desbloqueo), que pulsando el botón y después deslizando la pantalla, cosa que dentro del bolsillo se me hace un poco complicada.
Ispael escribió:
sonyfallon escribió:Pocas novedades en el iOS 10 .

Sera soportado desde el iPhone 5 y 5C , hasta los últimos modelos .


Los que compraron el ipad mini estarán contentos. Cuando salió en 2013 con ios 7 iba perfecto. En 2014 salió ios 8 y ya lo dejo medio inservible y con ios 9 igual. Ahora ya ni siquiera se actualiza

Y si, ya se que a algún familiar tuyo le va perfecto jeje



Familiar mio no! Que yo también lo uso que es de mi novia [+risas] . El iPad Mini tiene un Hardware de hace ya 5 años ... Normal que le dejen de dar soporte ... Si ni tiene pantalla retina ... Que eso es de hace ya tiempo [+risas] . Pero bueno no esta mal que vaya con iOS 9.3.2
Hola, tengo un iphone 6s y quiero poner una canción que no está en itunes como tono, antes yo cogía desde itunes y metía la canción y listo y ahora no me deja y me gustaría saber como puedo meter la canción que quiero y poder usarla como tono de llamada. Un saludo
Buenas, tengo instalado iOS 10 en mi iPad mini 2, y va de lujo, animo a que lo probéis si sois curiosos, muchas novedades!
Lo de desbloquear con el botón home es de traca, menos mal que saben lo delicado q es precisamente ese botón. En menos de un año me veo a los de Apple hasta arriba de reparaciones por culpa del botoncito...

Por lo demás a mi me gusta. Va bastante fluida aunque se queda a veces colgado. Por cierto, os funciona la función de despertar? El rollo ese de mostrar las notificaciones al levantar el teléfono. Quizá aún no lo hayan implementado
cybertails escribió:
shooting_star escribió:
anonymus escribió:EL NUEVO IOS 10 ( beta) deja borrar aplicaciones nativas.
Han puesto en la Store una pestaña para bajar las aplicaciones nativas,
puedes borrar prácticamente todo a excepción de las necesarias para funcionar como ajustes.

Me parece un grandísimo paso, esta corriendo vídeos en YouTube :):)
Entre eso y el cambio de estética basado en las notificaciones me va molando lo visto, a lo mejor me animo y lo pongo Z


lo confirmo yo que ya tengo instalado iOS 10 y si si ... menos facetime y alguna mas, todas van a la basura directamente ;) ;) ;) ;)

me vais a perdonar, pero la beta de ios10 va de lujo lujo ..... ;) ;) ;)



Podrías mirarme una cosa ? En la aplicación mapas te sale la alternativa para buscar rutas con peaje o sin el ? En iOS 9 por defecto no te deja obligarle a no coger peajes



heyyy perdona que se me paso mirar esa opción, si si que sale, en la opción MAPAS : CONDUCCIÓN Y NAVEGACIÓN te sale la opción de evitar peajes y autopistas, así que ya sabes

para mi son todo ventajas, vale que algún bug me he comido, pero es parte de las betas .... ;) ;)
@Flinty pues a mí me gusta lo de desbloquear con el botón, piensa que lo que dices tú pasaba en iPhone 4s/5 en los nuevos dispositivos ya no pasa, lo mejoraron con el tiempo. Veo muy muy pocos iPhone 6/6s con ese botón roto.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de tener que pulsar el boton home en iOs 10 puede que sea porque en el iPhone 7 el botón ya no sera fisico sino tactil...

Nuevas Imágenes del Botón Home Táctil del iPhone 7

Como eso sea el iPhone 7... menuda mierda.
xpiogus escribió:Lo de tener que pulsar el boton home en iOs 10 puede que sea porque en el iPhone 7 el botón ya no sera fisico sino tactil...

Nuevas Imágenes del Botón Home Táctil del iPhone 7



No veo qué tiene que ver que cambien la forma de desbloqueo con que el próximo iPhone tenga un botón táctil....

Y por cierto, me juego cualquier cosa a que esa foto es fake, o pertenece a algún móvil chino. Con lo exigente que es Apple con la simétrica y el diseño, me es imposible pensar que la parte superior del móvil sea así de horrible, cual movil chinorro.
He instalado la beta de ios10 y decir que me esta gustando mucho...sobre todo la nueva forma en que de despliegan las notificaciones en la pantalla de bloqueo...muy claras y bonitas. Lo unico que no me gusta es tener que pulsar el boton de home si o si para debloquear, espero que lo solucionen.
Leo muy buenas criticas sobre el iOS 10 en muchas personas , los que lo estas instalando que modelo de iPhone tenéis?
Wesker escribió:Yo 6sPlus.



La batería? notas que se gasta muy rápido o bien?


salu2
Pues por ahora no te puedo decir....esta noche te cito el mensaje y te respondo según me haya ido hoy ;).

Por cierto acabo de descubrir que girando el móvil hacia ti se enciende la pantalla...puedes girar el móvil hacia ti, se enciende la pantalla, entras en el menú de la izquierda de notificaciones y desde ahí acceder a aplicaciónes con el Touch ID...vamos, que ya no noecesito pulsar el botón home para desbloquear....maravilloso
Desde siempre me pasa que cuando intento borrar un texto tengo que hacerlo de letra en letra en vez de todo rápido como debería ser.
A alguien le pasa? Tengo iPhone 6
Yo tengo 6 Plus y noto que la batería se drena un poco más rápido que antes, no exagerado, pero si se nota.

Wesker escribió:Por cierto acabo de descubrir que girando el móvil hacia ti se enciende la pantalla...puedes girar el móvil hacia ti, se enciende la pantalla, entras en el menú de la izquierda de notificaciones y desde ahí acceder a aplicaciónes con el Touch ID...vamos, que ya no noecesito pulsar el botón home para desbloquear....maravilloso


¿Cómo has configurado eso? Yo no encuentro cómo hacerlo :(
antoniokratos escribió:A ver si llega ya iOS 11 y se abandonan por completo todos los dispositivos de 32 bits.


¿Por? ¿En qué te afecta?
Donato escribió:
antoniokratos escribió:A ver si llega ya iOS 11 y se abandonan por completo todos los dispositivos de 32 bits.

¿Por? ¿En qué te afecta?

No me afecta en nada, son manías mías, no te preocupes. [carcajad]
¿Alguno que haya probado el iOS 10 con un iPhone 5 o 5C que tal va?
KrlosDki escribió:Yo tengo 6 Plus y noto que la batería se drena un poco más rápido que antes, no exagerado, pero si se nota.

Wesker escribió:Por cierto acabo de descubrir que girando el móvil hacia ti se enciende la pantalla...puedes girar el móvil hacia ti, se enciende la pantalla, entras en el menú de la izquierda de notificaciones y desde ahí acceder a aplicaciónes con el Touch ID...vamos, que ya no noecesito pulsar el botón home para desbloquear....maravilloso


¿Cómo has configurado eso? Yo no encuentro cómo hacerlo :(


No he tocado nada....supongo que venía activado por defecto. Es lo mismo que el Apple watch cuando haces el movimiento de muñeca para mirar el reloj y se enciende la pantalla automáticamente. Prueba a tener el móvil horizontal en la mano y hacer el movimiento de enfocar la pantalla hacia ti....asi se me enciende a mi.
Wesker escribió:
KrlosDki escribió:Yo tengo 6 Plus y noto que la batería se drena un poco más rápido que antes, no exagerado, pero si se nota.

Wesker escribió:Por cierto acabo de descubrir que girando el móvil hacia ti se enciende la pantalla...puedes girar el móvil hacia ti, se enciende la pantalla, entras en el menú de la izquierda de notificaciones y desde ahí acceder a aplicaciónes con el Touch ID...vamos, que ya no noecesito pulsar el botón home para desbloquear....maravilloso


¿Cómo has configurado eso? Yo no encuentro cómo hacerlo :(


No he tocado nada....supongo que venía activado por defecto. Es lo mismo que el Apple watch cuando haces el movimiento de muñeca para mirar el reloj y se enciende la pantalla automáticamente. Prueba a tener el móvil horizontal en la mano y hacer el movimiento de enfocar la pantalla hacia ti....asi se me enciende a mi.


Ya sé por qué no me funciona ni me aparece la opción. Es una función sólo para dispositivos con coprocesador M9, es decir, iPhone 6S, 6S+ y SE. Lástima, porque parece útil :(
Bueno algo que me acaba de dejar flipando. He cogido el coche...he ido al alcampo....he aparcado y cuando me estaba yendo (sin que yo hiciera nada) se ha configurado en el móvil un aviso de donde he aparcado. Simplemente genial lo que están haciendo los de Apple con IOS 10. Me está gustando muchísimo.
sonyfallon escribió:¿Alguno que haya probado el iOS 10 con un iPhone 5 o 5C que tal va?


Yo tengo el 5 y no se si actualizar al 9 para dejarlo ya asi o dejarlo en el 8
Vale primera cosa rara que veo en la beta es que no se lleva bien con el teclado swift.....si alguien sufre cuelgues al abrir alguna aplicaccion que desplegue este teclado yo los he solucionado desactivandolo y usando el que viene por defecto.
peperebe escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguno que haya probado el iOS 10 con un iPhone 5 o 5C que tal va?


Yo tengo el 5 y no se si actualizar al 9 para dejarlo ya asi o dejarlo en el 8



Yo he probado el iPhone 5C y 5 , con el iOS 9.3.2 y va muy bien con el iOS 9.3.2 que es actualmente la ultima versión . Te recomendaría que lo actualizaras
sonyfallon escribió:
peperebe escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguno que haya probado el iOS 10 con un iPhone 5 o 5C que tal va?


Yo tengo el 5 y no se si actualizar al 9 para dejarlo ya asi o dejarlo en el 8



Yo he probado el iPhone 5C y 5 , con el iOS 9.3.2 y va muy bien con el iOS 9.3.2 que es actualmente la ultima versión . Te recomendaría que lo actualizaras


pujes lo probare,
@peperebe

Pruébalo , no te arrepentirás [ginyo]
peperebe escribió:
sonyfallon escribió:
peperebe escribió:
Yo tengo el 5 y no se si actualizar al 9 para dejarlo ya asi o dejarlo en el 8



Yo he probado el iPhone 5C y 5 , con el iOS 9.3.2 y va muy bien con el iOS 9.3.2 que es actualmente la ultima versión . Te recomendaría que lo actualizaras


pujes lo probare,


Ios10 también fluye bastante bien en 5c. Creo que incluso mejor que el 9

Tiene sus fallitos pero bastante bien
@oscarbses

Si , eso he leído . Que iOS 10 va bastante bien en todos los modelos . Salvando algunos fallos al ser la 1ª beta aún
@sonyfallon mayormente algunos de traducción y de ir puliendo pero imessage es la leche
oscarbses escribió:@sonyfallon mayormente algunos de traducción y de ir puliendo pero imessage es la leche



He leído que lo han mejorado mucho . Le han puesto bastantes novedades y mejoras . La verdad que falta le hacía
Os podéis descargar app en la Store ? No me deja . No sé si es cosa de mi internet o de los servidores de Apple .
sonyfallon escribió:@peperebe

Pruébalo , no te arrepentirás [ginyo]


pues si
Funciona bien

gracias por el consejo
71874 respuestas