Apple iPhone

Chic@s tengo un problema. Tengo el teclado predictivo activado, pero continuamente se desactiva solo. Vuelvo a las opciones, lo activo y de nuevo al rato se desactiva solo. No se porqué puede ser. Alguna sugerencia?
litos001 escribió:Chic@s tengo un problema. Tengo el teclado predictivo activado, pero continuamente se desactiva solo. Vuelvo a las opciones, lo activo y de nuevo al rato se desactiva solo. No se porqué puede ser. Alguna sugerencia?



¿Qué versión de iOS tienes? Es raro , a mí me va perfecto con el iOS 9.3.2
Lo mejor es que IOS cada año permite hacer más cosas que antes eran impensable.
Hoy en día un iPhone tiene todo lo esencial para no echar de menos Android, aunque para gustos los colores.

Yo estoy muy a gusto con la " personalización en IOS" vale que no es un tema que sea especialmente abundante pero ya van tocando temas de fuentes, iconos, temas, organizaciones más pequeñas más grandes, acceso directo, y aplicaciones "dudosas" que no requieren jalibreak pero puedes bajar música, bajar vídeos de YouTube, personalmente hoy en día el que compra un iPhone y está metido en el tema de las aplicaciones, jalibreak, y sabe toquetearlo ( así me considero yo ) debe de pensar que cada año damos un pasito en "libertad" cada año recortamos terreno a Android en su punto fuerte y además disfrutamos de una cosa alternativa que funciona especialmente bien.

El tema que Apple tiene mucho Haters que critica desde su Android donde los únicos iPhone que han visto son de personas que se compran el teléfono sin saber darle el uso apropiado sino que se lo compran por la marca o puro postureo .

yo soy de los que lleva el iPhone hiper personalizado con Jalibreak y cuando la gente ve mi móvil, se queda como ... PERDÓN Y ESO !!


Un saludo
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Chic@s tengo un problema. Tengo el teclado predictivo activado, pero continuamente se desactiva solo. Vuelvo a las opciones, lo activo y de nuevo al rato se desactiva solo. No se porqué puede ser. Alguna sugerencia?



¿Qué versión de iOS tienes? Es raro , a mí me va perfecto con el iOS 9.3.2


la última, y me lo hace continuamente. El fin de semana lo restauraré para ver si se soluciona. Es que es activarlo y al cabo de un rato de no escribir y volver a abrir alguna aplicación como whatsapp o la que sea ya se ha desactivado solo.
sonyfallon escribió:http://www.actualidadiphone.com/adios-apple-music-fue-bonito-duro/


Y eso es una noticia relacionada con el iPhone?. Eso viene a ser un articulo de opinión (y encima con un titular engañoso, para que pirques y entres xD) de alguien que usa Spotify por el precio (15€ y seis usuarios), fin.

Tuve Spotify premium y tuve Apple Music hace poco, yo me quedo con este ultimo, me gustó más como funcionaba. Tambien decir que cuando probe Spotify en iOS me parecio una basura tener que reproducir las listas en modo aleatorio, no veia forma de darle al play a la canción que yo quería, no se si es porque hay alguna opción que no veía o hacia algo mal, así que mande la app a tomar viento, era un horror.
SePuLtrIbe escribió:Tambien decir que cuando probe Spotify en iOS me parecio una basura tener que reproducir las listas en modo aleatorio, no veia forma de darle al play a la canción que yo quería, no se si es porque hay alguna opción que no veía o hacia algo mal, así que mande la app a tomar viento, era un horror.


Con Premium no ocurre eso, sólo cuando lo estás usando de forma gratuíta. Además no es en iOS de forma general, sólo en iPhone, ya que en iPad (al igual que en otras tablets y en PC) la única restricción que tienes sin ser Premium son, que yo sepa, los anuncios.
KrlosDki escribió:
SePuLtrIbe escribió:Tambien decir que cuando probe Spotify en iOS me parecio una basura tener que reproducir las listas en modo aleatorio, no veia forma de darle al play a la canción que yo quería, no se si es porque hay alguna opción que no veía o hacia algo mal, así que mande la app a tomar viento, era un horror.


Con Premium no ocurre eso, sólo cuando lo estás usando de forma gratuíta. Además no es en iOS de forma general, sólo en iPhone, ya que en iPad (al igual que en otras tablets y en PC) la única restricción que tienes sin ser Premium son, que yo sepa, los anuncios.



Los premium pueden elegir las pitas que quieren escuchar . Los Free , les salen las canciones a boleo
Pues que quereis que os diga, imponer esa restriccion en el cliente movil me parece lo mas cutre que existe, cuando con la app de escritorio o via web funciona perfectamente.
sonyfallon escribió:
KrlosDki escribió:
SePuLtrIbe escribió:Tambien decir que cuando probe Spotify en iOS me parecio una basura tener que reproducir las listas en modo aleatorio, no veia forma de darle al play a la canción que yo quería, no se si es porque hay alguna opción que no veía o hacia algo mal, así que mande la app a tomar viento, era un horror.


Con Premium no ocurre eso, sólo cuando lo estás usando de forma gratuíta. Además no es en iOS de forma general, sólo en iPhone, ya que en iPad (al igual que en otras tablets y en PC) la única restricción que tienes sin ser Premium son, que yo sepa, los anuncios.



Los premium pueden elegir las pitas que quieren escuchar . Los Free , les salen las canciones a boleo


Sólo en móviles, como he dicho. En tablets y pc no existe esa limitación.
Yo espero que le metan un buen lavado de cara a Apple Music porque deja bastante que desear, sobretodo las búsquedas que además cada vez que quieres buscar una canción tienes que seleccionar la opción de si buscarla en tu biblioteca (que viene por defecto) o en Apple Music, lo cual es bastante coñazo.

Luego te aparecen canciones y no es clara la forma de mostrarlas, me gusta más spotify porque además ves las más reproducidas y por ende suelen ser las de mejor calidad.

Otras veces las canciones no aparecen...

Bueno que habiendo probado las 2 me quedo con Spotify de cabeza y justo esta mañana he visto que vuelven a tener la oferta de 3 meses por 0,99 lo cual esta misma tarde me volveré a hacer premium por 1 eurillo. xD
Oye una pregunta, vosostros que estáis al tanto de todos los rumores, se prevee alguna revision del Iphone SE de aquí a Navidades??
Hola! Pues resulta que hace un momento, he puesto a cargar mi iPhone 6. He ido a hacer una cosa y al volver, nada 2 minutos despues, no encia, le doy al boton home, el de encender y nada. Lo he desconectado del cable, he probado a encender y nada. Al final he probado con boton home+encender y se ha encendido. He mirado el estado de la batería y esta al 99% tras 103 ciclos. Lo tengo desde enero. Nunca me había hecho algo así, debo preocuparme?

Un saludo!
mglon escribió:Oye una pregunta, vosostros que estáis al tanto de todos los rumores, se prevee alguna revision del Iphone SE de aquí a Navidades??


Que yo sepa, no hay rumores sobre una revisión del SE, aunque con la buena acogida que ha tenido, seguro que acabará teniendo alguna.

Lo más sensato y normal sería que Apple lanzara en Septiembre el iPhone 7, junto con el 7 Plus y el SE'2' (con el corazón del iPhone 7), así tendrían satisfechos a todos los usuarios desde el minuto 1, en cuanto a tamaños de pantalla se refiere.....pero se me hace raro pensar que vayan a sacar un nuevo modelo del SE sólo 6 o 7 meses después del primero.


Svidor escribió:Hola! Pues resulta que hace un momento, he puesto a cargar mi iPhone 6. He ido a hacer una cosa y al volver, nada 2 minutos despues, no encia, le doy al boton home, el de encender y nada. Lo he desconectado del cable, he probado a encender y nada. Al final he probado con boton home+encender y se ha encendido. He mirado el estado de la batería y esta al 99% tras 103 ciclos. Lo tengo desde enero. Nunca me había hecho algo así, debo preocuparme?

Un saludo!


Tiene toda la pinta que mientras estaba en reposo se te ha quedado colgado y ni siquiera encendía la pantalla. Al hacer la combinación del Home+Power le has hecho un reinicio forzado y ha arrancado. Yo no le daría mayor importancia. Si te vuelve a pasar, entonces yo probaría a restaurarlo, a ver si es alguna configuración del teléfono o alguna app que te está haciendo la puñeta.
mglon escribió:Oye una pregunta, vosostros que estáis al tanto de todos los rumores, se prevee alguna revision del Iphone SE de aquí a Navidades??


No lo creo. Quizás el año que viene si este ha ido bien saquen revisión el hard del iPhone 7 pero no se yo... depende de lo que sigan vendiendo las 4 pulgadas.
Hola chicos,

Pese a que este es el hilo de iphone y ya se da por hecho me gustaría romper una lanza a favor de Apple. El lunes el altavoz de la oreja empezo a hacer un ruido raro, se escuchaba pero diferente. Pedí cita para la Apple Store de plaza cataluña para el sábado (hoy). He ido a las 10am y me han comunicado que tenía garantía. Acto seguido me han explicado que no me preocupase (estaba cagado por el tema líquidos) que podía pasar a las 11am (una hora más tarde) y recoger mi iPhone reparado. Lo fuerte del asunto es que para cambiar el auricular han cambiado: camaras, altavoz, pantalla y touch id. Total, que en una hora me han devuelto mi mismo iphone pero reparado, para flipar.

Simplemente espectacular SAC



PD. Eso sí, es la sexta vez que se me averia el iphone
oscarmu escribió:Hola chicos,

Pese a que este es el hilo de iphone y ya se da por hecho me gustaría romper una lanza a favor de Apple. El lunes el altavoz de la oreja empezo a hacer un ruido raro, se escuchaba pero diferente. Pedí cita para la Apple Store de plaza cataluña para el sábado (hoy). He ido a las 10am y me han comunicado que tenía garantía. Acto seguido me han explicado que no me preocupase (estaba cagado por el tema líquidos) que podía pasar a las 11am (una hora más tarde) y recoger mi iPhone reparado. Lo fuerte del asunto es que para cambiar el auricular han cambiado: camaras, altavoz, pantalla y touch id. Total, que en una hora me han devuelto mi mismo iphone pero reparado, para flipar.

Simplemente espectacular SAC



PD. Eso sí, es la sexta vez que se me averia el iphone


Yo en casi todos los dispositivos iOS que he tenido, siempre he tenido la mala suerte de pasar por el SAT por alguna razón (curiosamente casi siempre problemas con botones que se quedan excesivamente atascados, en plan que los pulsas y se quedan encajados pulsados), pero no hay ninguna duda de que el SAT de Apple es sino el mejor, de los primeros en compañías de tecnología actuales. Trabajan bien, rápido y el trato al cliente es perfecto.
No hay ningún hilo que hable del jalibreak reposiciones y demás temas ? Gracias
Esta tarde en Amazon un par de vendedores externos han puesto a la venta el iPhone 6s por 420 euros + 2,99 de gastos de envío. Tratándose de Amazon y la fiabilidad que me da, he comprado uno y unas horas después me han enviado el reembolso del mismo sin explicaciones. Estoy pendiente a ver el motivo del vendedor.

Adjuntos

Hola.

Desde esta mañana, cuando navego con safari por ciertas paginas, me redirige a otra q pone ads.loadreviews.
Es la tipica que pone que he ganado un iphone bla bla bla.
Hay alguna solucion? Desespera bastante no poder navegar.
Tambien es cierto que en eol no me pasa. En paginas como marca o as,si.

Un saludo y gracias
Buenos dias chicos.

He estado mirando algun que otro móvil para jubilar mi Z2 y entre ellos e visto el "nuevo" Iphone SE (Lo pongo entre comillas porque no se cuanto tiempo lleva en el mercado).
Mi Z2 lo tengo desde noviembre de 2014 y la verdad va como un tiro, pero quiero coger otro porque este se lo voy a pasar a mi madre, que la pobre mujer tiene un Huawei de orange que le va a paso tortuga.
En marzo de 2011 me compre el Iphone 4 y la verdad que me duro hasta que me compre el Z2, es el movil que mas me a durado y que mas me gusto.
Mi duda es si merece la pena ese Iphone SE o es mucho mejor el Iphone 6s.
El tamaño de la pantalla me daría lo mismo. Siempre e estado metiendole caña a youtube y juegos como el candy o ahora el clash royale, tanto en mi antiguo iphone de 3,5" o 4" (ahora no recuerdo que tamaño era) como en mi Z2 de 5,1".
Bueno lo que quiero encontrar en el SE y por eso os pregunto a vosotros es un móvil que me dure un par de añitos mínimo, que me vaya como un tiro con los juegos, youtube, whassap y line, que dure la batería y que vaya muy muy rápido en todo lo demás. ¿Creéis que este terminal me da todo eso?

Gracias

PD: Soy un novato en temas de hardarwe y software, de ahi mis preguntas, espero que a alguien no le siente mal.
Cirivero12 escribió:Buenos dias chicos.

He estado mirando algun que otro móvil para jubilar mi Z2 y entre ellos e visto el "nuevo" Iphone SE (Lo pongo entre comillas porque no se cuanto tiempo lleva en el mercado).
Mi Z2 lo tengo desde noviembre de 2014 y la verdad va como un tiro, pero quiero coger otro porque este se lo voy a pasar a mi madre, que la pobre mujer tiene un Huawei de orange que le va a paso tortuga.
En marzo de 2011 me compre el Iphone 4 y la verdad que me duro hasta que me compre el Z2, es el movil que mas me a durado y que mas me gusto.
Mi duda es si merece la pena ese Iphone SE o es mucho mejor el Iphone 6s.
El tamaño de la pantalla me daría lo mismo. Siempre e estado metiendole caña a youtube y juegos como el candy o ahora el clash royale, tanto en mi antiguo iphone de 3,5" o 4" (ahora no recuerdo que tamaño era) como en mi Z2 de 5,1".
Bueno lo que quiero encontrar en el SE y por eso os pregunto a vosotros es un móvil que me dure un par de añitos mínimo, que me vaya como un tiro con los juegos, youtube, whassap y line, que dure la batería y que vaya muy muy rápido en todo lo demás. ¿Creéis que este terminal me da todo eso?

Gracias

PD: Soy un novato en temas de hardarwe y software, de ahi mis preguntas, espero que a alguien no le siente mal.

Lo único que no te va a cumplir en caso de que lo uses mucho va a ser en el tema de la batería, en cuyo caso tendrías que tirar a un 6 Plus o un 6s Plus, que les dura el doble.
brigadiespiter escribió:Esta tarde en Amazon un par de vendedores externos han puesto a la venta el iPhone 6s por 420 euros + 2,99 de gastos de envío. Tratándose de Amazon y la fiabilidad que me da, he comprado uno y unas horas después me han enviado el reembolso del mismo sin explicaciones. Estoy pendiente a ver el motivo del vendedor.

Posiblemente sea por fallo a la hora de poner el anuncio, lo estoy buscando y no lo veo.
Saludos
Una cosilla. Se puede cargar el iPhone con el cargador del iPad? o le hace más mal que bien???
@litos001 yo antes cargaba mi iPhone 4 con el cargador del iPad retina. Nunca he tenido ningún problema, ahora si es recomendable, o no, por voltaje/amperaje ya no lo sé.
brigadiespiter escribió:Esta tarde en Amazon un par de vendedores externos han puesto a la venta el iPhone 6s por 420 euros + 2,99 de gastos de envío. Tratándose de Amazon y la fiabilidad que me da, he comprado uno y unas horas después me han enviado el reembolso del mismo sin explicaciones. Estoy pendiente a ver el motivo del vendedor.


Pues si estoy pendiente también de esa respuesta a ver que te dicen porque estoy por pillarme también uno... (¿Puedes poner el enlace?).
nebb_5 escribió:@litos001 yo antes cargaba mi iPhone 4 con el cargador del iPad retina. Nunca he tenido ningún problema, ahora si es recomendable, o no, por voltaje/amperaje ya no lo sé.

Yo he cargado mis iPhone 4, 5S y ahora el 6S con el cargador del iPad 3 (New iPad) y sin problemas ;)

Saludos.
Vale gracias. Era porque me había olvidado el cargador en casa de la novía pero ya lo recuperé, prefiero no arriesgar. xD
litos001 escribió:Vale gracias. Era porque me había olvidado el cargador en casa de la novía pero ya lo recuperé, prefiero no arriesgar. xD


Todos los cargadores de dispositivos iOS son compatibles entre sí, teniendo la ventaja de que si usas cargadores de iPad en los iPhones los cargarás mucho más rápido sin ningún efecto negativo en las baterías. Lo puedes comprobar en las fichas de cada cargador en la sección de accesorios de la Apple Store online.
Una vez en la App Store me comentaron que se podían intercambiar los cargadores entre dispositivos, que no pasaba nada: lo único que si se usaba el cargador del iPhone en el iPad, la carga tardaría casi el doble. Pero que no pasaba nada.
@KrlosDki @Charlie78

gracias a los 2. Está dpm entonces eso. [360º]
KrlosDki escribió:
litos001 escribió:Vale gracias. Era porque me había olvidado el cargador en casa de la novía pero ya lo recuperé, prefiero no arriesgar. xD


Todos los cargadores de dispositivos iOS son compatibles entre sí, teniendo la ventaja de que si usas cargadores de iPad en los iPhones los cargarás mucho más rápido sin ningún efecto negativo en las baterías. Lo puedes comprobar en las fichas de cada cargador en la sección de accesorios de la Apple Store online.

De esto que dices no me queda muy claro, mi opinión, es que si le metes el cargador del iPad, haces una carga más rápida y tendrás una vida con menos ciclos, no sé yo hasta qué punto te sale a cuentas !!!

Cuando vaya a la Apple lo preguntaré. Tú estás seguro ? Gracias compi [oki]
anonymus escribió:
KrlosDki escribió:
litos001 escribió:Vale gracias. Era porque me había olvidado el cargador en casa de la novía pero ya lo recuperé, prefiero no arriesgar. xD


Todos los cargadores de dispositivos iOS son compatibles entre sí, teniendo la ventaja de que si usas cargadores de iPad en los iPhones los cargarás mucho más rápido sin ningún efecto negativo en las baterías. Lo puedes comprobar en las fichas de cada cargador en la sección de accesorios de la Apple Store online.

De esto que dices no me queda muy claro, mi opinión, es que si le metes el cargador del iPad, haces una carga más rápida y tendrás una vida con menos ciclos, no sé yo hasta qué punto te sale a cuentas !!!

Cuando vaya a la Apple lo preguntaré. Tú estás seguro ? Gracias compi [oki]



eso de la vida con menos ciclos era con las baterías antiguas con memoria, hoy en día no hace falta hacer lo de antes de dejar descargar del todo antes de cargar, y apagar y volver a empezar y no se que historias.

Es tan simple com que cuando necesitas cargar cargas y cuando no, pues no cargues

Con el cargador del ipad carga MUCHO mas rápido, eso esta demostradisimo, yo uso el el ipad mini 4 y me carga que da gloria ;) ;) ;)
anonymus escribió:
KrlosDki escribió:
litos001 escribió:Vale gracias. Era porque me había olvidado el cargador en casa de la novía pero ya lo recuperé, prefiero no arriesgar. xD


Todos los cargadores de dispositivos iOS son compatibles entre sí, teniendo la ventaja de que si usas cargadores de iPad en los iPhones los cargarás mucho más rápido sin ningún efecto negativo en las baterías. Lo puedes comprobar en las fichas de cada cargador en la sección de accesorios de la Apple Store online.

De esto que dices no me queda muy claro, mi opinión, es que si le metes el cargador del iPad, haces una carga más rápida y tendrás una vida con menos ciclos, no sé yo hasta qué punto te sale a cuentas !!!

Cuando vaya a la Apple lo preguntaré. Tú estás seguro ? Gracias compi [oki]


Yo llevo cargando mi 6+ desde el día 1 con el cargador del iPad casi cada noche, y la batería se me ha gastado un 3% desde que lo tengo (Enero de 2015).

Como he dicho, puedes comprobarlo en la compatibilidad de los cargadores en la tienda online. Si realmente se gastara mucho más la batería usando estos cargadores, Apple no recomendaría usarlos en otros dispositivos que no fueran los que vienen con el cargador.
Yo suelo cargar mi iPhone 6 Plus con su cargador y mi iPad Air con su cargador
¿Conocéis alguna app gratuita similar a Mail de Apple que acepte correo iCloud y Gmail y que además tenga push real y no cada 15 minutos como es el caso de la nativa de iPhone con las cuentas de Google?
¿Y puede quedarse como aplicación mail por defecto en el móvil sin tener que pasar por Mail?

Estoy un poco hasta los huevos de que los correos de Google me lleguen cuando le salen de los huevos. Es que ni cada 15 minutos, hay veces que recibo correos horas más tarde. El colmo fue ayer uno que recibí a las 15:45, borré casi al instante desde Mail (en Mac) y lo recibí en mi iPhone a las 20:00 de la tarde.... ¡Sin sentido!
¿Estaís teneiendo problemas con el pago en los dispositivos? Inicio sesion y me dice que mi forma de pago no está ahora mismo disponible... ¿Es generalizado?
@xaos_ichigo si en todos mis dispositivos con ios, no puedo ni bajar una app gratuita. Me salta el mensaje "itunes store unable to make purchases at this time" espero que lo arreglen pronto.
Buenas noches a todos . Tengo un colega , que tiene un iPhone 6S . Sin Jailbreak y con el iOS 9.3.2 , la cosa es que derepente le sale este mensaje al entrar en las Apps

Imagen

No sabe a qué puede ser esto . Ya que él usa el terminal igual que el 5 que tubo . ¿Porque podría salirle esto?
@sonyfallon Mira dos mensajes más arriba, parece que es algo generalizado
Lázaro escribió:¿Conocéis alguna app gratuita similar a Mail de Apple que acepte correo iCloud y Gmail y que además tenga push real y no cada 15 minutos como es el caso de la nativa de iPhone con las cuentas de Google?
¿Y puede quedarse como aplicación mail por defecto en el móvil sin tener que pasar por Mail?

Estoy un poco hasta los huevos de que los correos de Google me lleguen cuando le salen de los huevos. Es que ni cada 15 minutos, hay veces que recibo correos horas más tarde. El colmo fue ayer uno que recibí a las 15:45, borré casi al instante desde Mail (en Mac) y lo recibí en mi iPhone a las 20:00 de la tarde.... ¡Sin sentido!
Sí, Apple ha confirmado que tanto Apple Store, como iTunes y creo que iCloud están caídos.

EDITO: http://www.applesfera.com/apple-1/apple ... tan-caidos
Alguien sabe que pasa últimamente con el WhatsApp para ios que se actualiza tan a menudo? Lo extraño es que no trae novedades solamente arreglos de fallos
Ispael escribió:Alguien sabe que pasa últimamente con el WhatsApp para ios que se actualiza tan a menudo? Lo extraño es que no trae novedades solamente arreglos de fallos



Meten muy poco a poco cosillas nuevas . En esta actualización de hoy han metido en el apartado de llamadas de WhatsApp , ya se llama llamadas . Antes no me acuerdo cómo se llamaba . Pero así no se llamaba .

Hace 2 años apenas la actualizaban para iOS , pero parece que desde hace 4 meses la actualizan cada 2 semanas ... Bueno , esperemos que las actualizaciones sean para bien
Buenas! No sé si debería escribir esto en este foro o en el de Samsung, pero os cuento mi movida:

Tengo un Samsung Galaxy S6, venía del iPhone 5s (con el que siempre había estado muy contento) pero quería una pantalla más grande y no podía permitirme un iPhone 6 o 6s. También me apetecía cambiar de aires ya que toda mi vida había sido de Apple y quería probar Android.

Me costó un poco acostumbrarme al ecosistema Android, pero cuando le pillé el tranquillo me sentí super contento con él... unos meses. Ya he tenido que restaurarlo dos veces por cuelgues, mal funcionamiento de las notificaciones y, lo que me jode más, me he tenido que quedar sin móvil ya dos veces por culpa de que no carga bien.

Pero bueno, no estoy aquí para empezar una batalla Samsung vs Apple, pero he acabado muy descontento con Android y quiero volver a iOS. Estoy pensando en pillarme el 6, y no el 6s porque se me va un poco de presupuesto. Además, para lo que lo utilizo, creo que no me compensa. No obstante, mis dudas son:

- Vale la pena comprarse el 6 ahora? Se va a quedar obsoleto? Tengo que decir que no juego a juegos que consuman mucho. Simplemente puzzles y pasatiempos para el bus.
- Otra duda relacionada con la anterior: El Galaxy S6 es bastante más potente que el 6. No me preocupa porque las apps que utilizo deberían ir perfectamente en el iPhone 6. Pero me preocupa que el sistema vaya menos fluido o note un empeoramiento en rendimiento. Se está viendo afectado el iPhone 6 por las actualizaciones de iOs? O aún hay teléfono para rato?

En definitiva, que no quiero volver a Android ni en pintura, pero quiero saber si creéis que vale la pena pasar de un Samsung Galaxy S6 de 32GB a un iPhone 6 de 64GB.

Perdón por el tocho y gracias!!!
@berts1990
El 6 va bien, la cosa es que el 6S trae, por fin, 2 GB de RAM, que ahora se notan algo y supongo a la larga se irá notando más.

Sobre la diferencia con el Samsung, ni idea.

P.D. Si espera a que salga el 7, el 6S bajará algo.
Hola, hoy me he dado cuenta que en la camara frontal de mi iPhone 6, hay algo de color gris por la parte derecha, exactamente así:

Imagen

La camara hace las fotos bien, pero he buscado y se ve que es un problema extendido, y no se, me molesta ver eso ahí xD

Si lo llevo a la Apple Store me mandaran a casa o me lo arreglaran o algo?

Un saludo!
Svidor escribió:Hola, hoy me he dado cuenta que en la camara frontal de mi iPhone 6, hay algo de color gris por la parte derecha, exactamente así:

Imagen

La camara hace las fotos bien, pero he buscado y se ve que es un problema extendido, y no se, me molesta ver eso ahí xD

Si lo llevo a la Apple Store me mandaran a casa o me lo arreglaran o algo?

Un saludo!

Yo mandé un iPhone 6 por lo mismo y me lo arreglaron.

Saludos.
jarus escribió:
Svidor escribió:Hola, hoy me he dado cuenta que en la camara frontal de mi iPhone 6, hay algo de color gris por la parte derecha, exactamente así:

Imagen

La camara hace las fotos bien, pero he buscado y se ve que es un problema extendido, y no se, me molesta ver eso ahí xD

Si lo llevo a la Apple Store me mandaran a casa o me lo arreglaran o algo?

Un saludo!

Yo mandé un iPhone 6 por lo mismo y me lo arreglaron.

Saludos.


Gracias por responder, me pasaré por la Apple Store entonces :)

Jn saludo!
jarus escribió:
Svidor escribió:Hola, hoy me he dado cuenta que en la camara frontal de mi iPhone 6, hay algo de color gris por la parte derecha, exactamente así:

Imagen

La camara hace las fotos bien, pero he buscado y se ve que es un problema extendido, y no se, me molesta ver eso ahí xD

Si lo llevo a la Apple Store me mandaran a casa o me lo arreglaran o algo?

Un saludo!

Yo mandé un iPhone 6 por lo mismo y me lo arreglaron.

Saludos.


Creo que es un problema que tenían algunos iPhone 6 . Llévalo a Apple y seguro que te lo solucionan
71859 respuestas