Apple iPhone

Creo que voy a restaurar el iPhone de fábrica, sigo teniendo problemas de batería después de calibrarla, me ha bajado en 5 minutos del 96% al 91%, usando sólo Safari. En reposo no se nota tanto pero evidentemente tener un móvil para apenas tocarlo como que no.

Tengo entendido que siempre que hagas una copia de seguridad no pierdes nada, app, fotos contactos, etc…siempre y cuando haga la copia de seguridad a través de iTunes antes de hacer nada y elija esas casillas pero, ¿es recomendable hacer copia de seguridad de las aplicaciones? Lo digo más que nada por si es alguna app la que me está drenando la batería. La copia de seguridad de las aplicaciones no me importa tanto, me importa más el tema de las fotos y conversaciones de whatsapp, aunque en principio se guardan en la nube.

Si eso no funciona tendré que acercarme a Fnac que es donde lo compré porque aquí en Bilbao no hay applestore.
Yo hace poco reinstalé el whatsapp porque de noche me chupaba un cacho de batería. De momento, parece que mejor.

Saludos.
Acabo de instalar la actualización, para ver que tal funciona, aunque en cuanto saque un rato restauraré el teléfono como hago siempre.
antoniokratos escribió:iOS 9.3.2 disponible.




Actualizado y la verdad que igual de bien que iOS 9.3.1 [360º]
Ola, tengo el Xperia Z1 y quiero pasarme al iPhone, pero no se si pillarme el 6S o esperarme a que salga el 7. Creeis que habrá una gran diferencia entre ellos?
Sblather escribió:Ola, tengo el Xperia Z1 y quiero pasarme al iPhone, pero no se si pillarme el 6S o esperarme a que salga el 7. Creeis que habrá una gran diferencia entre ellos?


Hasta el momento no se sabe nada nuevo, además de rumores de mejor cámara y eliminación del puerto jack de salida de audio.
KrlosDki escribió:
Sblather escribió:Ola, tengo el Xperia Z1 y quiero pasarme al iPhone, pero no se si pillarme el 6S o esperarme a que salga el 7. Creeis que habrá una gran diferencia entre ellos?


Hasta el momento no se sabe nada nuevo, además de rumores de mejor cámara y eliminación del puerto jack de salida de audio.


Vamos, que lo mejor será esperar a que se anuncie el 7 y sus características y después ver si merece la pena. Gracias :)
Hola compañeros.
Voy a comentar el problema que vengo teniendo con mi iPhone y android wear.
Resulta que hasta hace poco estaba utilizando un lg g watch con mi iPhone 6 y todo bien, excepto hace un par de semanas que empece a perder la conexión entre el teléfono y el reloj.
En primer momento pensé que se trataba del reloj que se había estropeado y probe a vincularlo de nuevo, pero a las pocas horas perdía conexión igual.
Descarto que sea el reloj, ya que lo probé con un iPhone 5s y perfecto, ningún problema.
He probado con un moto 360 y al principio todo correcto, pero al rato pierde conexión y no enlaza de nuevo.
Me gustaría saber si alguien ha tenido este problema o alguno parecido y si ha podido solucionarlo.
Un saludo.
Sblather escribió:Ola, tengo el Xperia Z1 y quiero pasarme al iPhone, pero no se si pillarme el 6S o esperarme a que salga el 7. Creeis que habrá una gran diferencia entre ellos?


Seguro que habra una buena diferencia, cuando cambian de número es cuando mas cambios hay, al año siguiente sacan modelo con s con pequeñas mejoras, pero los grandes cambios van en el cambio de número, si eres paciente yo me esperaría al 7
aiitooreet escribió:Hola compañeros.
Voy a comentar el problema que vengo teniendo con mi iPhone y android wear.
Resulta que hasta hace poco estaba utilizando un lg g watch con mi iPhone 6 y todo bien, excepto hace un par de semanas que empece a perder la conexión entre el teléfono y el reloj.
En primer momento pensé que se trataba del reloj que se había estropeado y probe a vincularlo de nuevo, pero a las pocas horas perdía conexión igual.
Descarto que sea el reloj, ya que lo probé con un iPhone 5s y perfecto, ningún problema.
He probado con un moto 360 y al principio todo correcto, pero al rato pierde conexión y no enlaza de nuevo.
Me gustaría saber si alguien ha tenido este problema o alguno parecido y si ha podido solucionarlo.
Un saludo.


¿Has probado a reiniciar ambos dispositivos? A mí me pasó el otro día por primera vez que el iPhone me desconectaba el BT del Apple Watch aunque estuvieran los 2 con el BT conectado y el móvil hasta me lo reconocía, los conectaba y a los pocos segundos se volvían a desconectar solos. Tras reiniciarlos ambos, se me enlazaron automáticamente y no me ha vuelto a pasar.
Sblather escribió:Ola, tengo el Xperia Z1 y quiero pasarme al iPhone, pero no se si pillarme el 6S o esperarme a que salga el 7. Creeis que habrá una gran diferencia entre ellos?



Por ahora poco se sabe la verdad ... Lo presentarán para septiembre de este año . Asique aún quedan unos pocos meses . Esperarte al nuevo iPhone o cómprate el 6S dependerá de la falta que te haga el nuevo terminal
Merece la pena un iPhone 5s a estas alturas? Está "bien" de precio, pero supongo que será el primero en quedarse sin actualizaciones y tal ¿un par de años?
Kurtps2 escribió:Merece la pena un iPhone 5s a estas alturas? Está "bien" de precio, pero supongo que será el primero en quedarse sin actualizaciones y tal ¿un par de años?



El iPhone 5S ahora mismo va genial con el iOS 9.3.2 . Seguramente sea actualizado al iOS 10 , ya al futuro iOS 11 no sabemos qué terminales serán actualizados . Lo normal sería que lo actualizaran 2 años ... Pero no sabemos qué necesidades de hardware va necesitar el nuevo iOS , seguramente al 10 será actualizado todo el año . Pero al iOS 11 tendremos que esperar .

Si te sale por 250€ más o menos , te sale bien de precio la verdad
¿Alguien con problemas de wifi desde 9.3.2 y Movistar? He visto por Twitter gente igual que yo, a veces Safari se vuelve un poco tonto y tarda en entrar en páginas, y sólo se soluciona o bien actualizando página, o apagando y encendiendo wifi desde el CC.

Ya he probado a restaurar ajustes de red, borrar cookies y datos de navegación pero sigue igual, tanto en mi iPad Air como en un 5s...
KrlosDki escribió:
aiitooreet escribió:Hola compañeros.
Voy a comentar el problema que vengo teniendo con mi iPhone y android wear.
Resulta que hasta hace poco estaba utilizando un lg g watch con mi iPhone 6 y todo bien, excepto hace un par de semanas que empece a perder la conexión entre el teléfono y el reloj.
En primer momento pensé que se trataba del reloj que se había estropeado y probe a vincularlo de nuevo, pero a las pocas horas perdía conexión igual.
Descarto que sea el reloj, ya que lo probé con un iPhone 5s y perfecto, ningún problema.
He probado con un moto 360 y al principio todo correcto, pero al rato pierde conexión y no enlaza de nuevo.
Me gustaría saber si alguien ha tenido este problema o alguno parecido y si ha podido solucionarlo.
Un saludo.


¿Has probado a reiniciar ambos dispositivos? A mí me pasó el otro día por primera vez que el iPhone me desconectaba el BT del Apple Watch aunque estuvieran los 2 con el BT conectado y el móvil hasta me lo reconocía, los conectaba y a los pocos segundos se volvían a desconectar solos. Tras reiniciarlos ambos, se me enlazaron automáticamente y no me ha vuelto a pasar.

Si, he probado a reiniciar ambos dispositivos y nada, sincroniza pero vuelven a perder la conexion. Tambien he probado a resetear el reloj y reinstalar la aplicacion de android wear en el iPhone y mismos resultados, parece ser que no me quedara otra que restaurar el telefono a ver si asi soluciono el problema.
aiitooreet escribió:
KrlosDki escribió:
aiitooreet escribió:Hola compañeros.
Voy a comentar el problema que vengo teniendo con mi iPhone y android wear.
Resulta que hasta hace poco estaba utilizando un lg g watch con mi iPhone 6 y todo bien, excepto hace un par de semanas que empece a perder la conexión entre el teléfono y el reloj.
En primer momento pensé que se trataba del reloj que se había estropeado y probe a vincularlo de nuevo, pero a las pocas horas perdía conexión igual.
Descarto que sea el reloj, ya que lo probé con un iPhone 5s y perfecto, ningún problema.
He probado con un moto 360 y al principio todo correcto, pero al rato pierde conexión y no enlaza de nuevo.
Me gustaría saber si alguien ha tenido este problema o alguno parecido y si ha podido solucionarlo.
Un saludo.


¿Has probado a reiniciar ambos dispositivos? A mí me pasó el otro día por primera vez que el iPhone me desconectaba el BT del Apple Watch aunque estuvieran los 2 con el BT conectado y el móvil hasta me lo reconocía, los conectaba y a los pocos segundos se volvían a desconectar solos. Tras reiniciarlos ambos, se me enlazaron automáticamente y no me ha vuelto a pasar.

Si, he probado a reiniciar ambos dispositivos y nada, sincroniza pero vuelven a perder la conexion. Tambien he probado a resetear el reloj y reinstalar la aplicacion de android wear en el iPhone y mismos resultados, parece ser que no me quedara otra que restaurar el telefono a ver si asi soluciono el problema.


Si, me parece que otra no te queda :(
Kurtps2 escribió:Merece la pena un iPhone 5s a estas alturas? Está "bien" de precio, pero supongo que será el primero en quedarse sin actualizaciones y tal ¿un par de años?


Depende de tus necesidades pero si puedes permitirtelo vete por el iPhone SE, quizás lo encuentres de segunda mano algo rebajado y es mucha mejor opción por que tiene potencia para unos cuantos años y actualizaciones.
sonyfallon escribió:
Sblather escribió:Ola, tengo el Xperia Z1 y quiero pasarme al iPhone, pero no se si pillarme el 6S o esperarme a que salga el 7. Creeis que habrá una gran diferencia entre ellos?



Por ahora poco se sabe la verdad ... Lo presentarán para septiembre de este año . Asique aún quedan unos pocos meses . Esperarte al nuevo iPhone o cómprate el 6S dependerá de la falta que te haga el nuevo terminal


El Z1 me va un poco, bastante mal xD Yo no se que hago pero los SONY no me duran una mierda, al año y medio estoy que estamparía el móvil contra la puta pared. Pero vamos, como me ha dicho @therder esperaré unos meses y me pillaré el 7, total, 3-4 meses aguanto aunque me lleve a ostias con el móvil [+risas]
sonyfallon escribió:
Kurtps2 escribió:Merece la pena un iPhone 5s a estas alturas? Está "bien" de precio, pero supongo que será el primero en quedarse sin actualizaciones y tal ¿un par de años?



El iPhone 5S ahora mismo va genial con el iOS 9.3.2 . Seguramente sea actualizado al iOS 10 , ya al futuro iOS 11 no sabemos qué terminales serán actualizados . Lo normal sería que lo actualizaran 2 años ... Pero no sabemos qué necesidades de hardware va necesitar el nuevo iOS , seguramente al 10 será actualizado todo el año . Pero al iOS 11 tendremos que esperar .

Si te sale por 250€ más o menos , te sale bien de precio la verdad


250 no... lo he visto por 340 nuevo (M Markt). El SE son 130€ más pero si aguanta un par de años o tres a mayores por el tema actualizaciones podría merecer la pena. De segunda mano ni me lo planteo :(

litos001 escribió:
Kurtps2 escribió:Merece la pena un iPhone 5s a estas alturas? Está "bien" de precio, pero supongo que será el primero en quedarse sin actualizaciones y tal ¿un par de años?


Depende de tus necesidades pero si puedes permitirtelo vete por el iPhone SE, quizás lo encuentres de segunda mano algo rebajado y es mucha mejor opción por que tiene potencia para unos cuantos años y actualizaciones.


Sí, son 130€ más pero seguro que aguanta sus 2-3 años a mayores con actualizaciones, en ese sentido puede merecer la pena. Ahora mismo tampoco es que me haga mucha falta, sigo con un 4 a secas con iOS 7 y con el botón home ya un poco hecho polvo. Le cuesta bastante mover algunas cosas y luego me fastidia no poder usar Whatsapp web para poder usarlo con el iPad. No sé, de no lanzarme a por el 5 igual espero un poco, el tema del 5 es que no está mal de precio y seguramente no esté mucho tiempo a la venta.
Os pasa alguno este problema en ios?
A mi me pasa con el ipad que no me tiraba bien el internet, youtube no cargaba lo he actualizado via pc y formateado tambien y nada , no me deja poner mi cuenta de apple store y como que se pilla y no arranca
cosladaxbox escribió:Os pasa alguno este problema en ios?
A mi me pasa con el ipad que no me tiraba bien el internet, youtube no cargaba lo he actualizado via pc y formateado tambien y nada , no me deja poner mi cuenta de apple store y como que se pilla y no arranca



Que has hecho para que te pase eso ? A mí no me pasa , ni en iPad , ni en el iPhone
Pues nolose xD
El iphone esta bien
Y el ipad hasta hace 2 dias estaba bien , entra al menu y eso pero no me deja poner mi cuenta de la store y no puedo hacer na, esta noche probare haber sin poner copia de seguridad.
trane escribió:Entro aquí de higo a brevas, comentar una cosilla que parece que me ocurre desde que instalé la ultima versión de iOS, Cuando tengo el móvil bloqueado y sin usarlo unos mi minutos, le doy al botón de encender o al Home, y tarda como un segundo en encender la pantalla. Os pasa? También cuando recibo una notificación de cualquier cosa, (Whats por ejemplo) se escucha el sonido pero tarda un segundo o dos en encender la pantalla para ver la notificación...

P.D. Y la manía de no recibir(no siempre) los mensajes de Whats hasta que no entras en la App, este error persiste desde el primer WhatsApp en iPhone y todavía no lo subsanan...

P.D. iPhone 6s


Help!
@sonyfallon he estado mirando el ipad y con la red wifi conecta pero no tira nada,como si no hubiese wifi pero le conecto el iphone y va bien
@cosladaxbox seguro que está bien conectado? Elimina la conexión wifi del iPad y vuelve a conectarlo de cero a ver. Quizás en el router alguien de tu familia te lo haya capado xd
cosladaxbox escribió:@sonyfallon he estado mirando el ipad y con la red wifi conecta pero no tira nada,como si no hubiese wifi pero le conecto el iphone y va bien



Tienes mucha señal wifi ? Porque a lo mejor te pasa eso porque no tienes señal wifi . Sino prueba a reiniciar el Router
Buenos días zagales!!!
Necesito un consejo, tengo el iPhone 6s Plus de 16GB, y estoy pensando en cambiarme al iPhone 6s de 16GB o 64.

El tema es que a veces se me hace un poco pesado el plus y quiero algo un poco más pequeño, estoy muy contento con IOS y muy contento con el plus a nivel de batería me dura un montón .

Hay mucha diferencia en bateria real entre los dos terminales ? Qué tal la experiencia con el iPhone 6s ?
Gracias
sonyfallon escribió:
cosladaxbox escribió:@sonyfallon he estado mirando el ipad y con la red wifi conecta pero no tira nada,como si no hubiese wifi pero le conecto el iphone y va bien



Tienes mucha señal wifi ? Porque a lo mejor te pasa eso porque no tienes señal wifi . Sino prueba a reiniciar el Router

Si si lo he reiniciado el router , me he puesto al lado de el y he reiniciado los ajustes de red del ipad pero nada, ahora me funciona safari pero cuando pongo algun video via safari nada xd
@litos001 si esta todo conectado desde que lo compre ningun problema ,Solo me queda a resetear el router, por lo demas funciona como siempre.
anonymus escribió:Buenos días zagales!!!
Necesito un consejo, tengo el iPhone 6s Plus de 16GB, y estoy pensando en cambiarme al iPhone 6s de 16GB o 64.

El tema es que a veces se me hace un poco pesado el plus y quiero algo un poco más pequeño, estoy muy contento con IOS y muy contento con el plus a nivel de batería me dura un montón .

Hay mucha diferencia en bateria real entre los dos terminales ? Qué tal la experiencia con el iPhone 6s ?
Gracias



La batería del iPhone 6S te durará 1 día seguramente . En el tema de batería el iPhone 6S va un poco justo la verdad ... Eso sí , es algo más pequeño y pesa algo menos .

Pero vamos , estando contento con el 6S Plus , yo no lo cambiaría por el 6S . Lo que sí que haría es hacerme con el modelo de 64Gb
Como dice el compañero notarás que te surá menos la batería, si le das mucho uso te llegará al día bastante justo o quizás hasta tengasque recargarlo antes, según el uso. En cualquier caso no creo si se te hace muy grande ccambialó y pillate el modelo de 64Gb que yo creo que es el punto que más agradecerás. Y sino otra opción es esperar al iPhone 7 y ya coges un modelo de mas capacidad
Llevo con un S3 poco más de tres años y finalmente me he decidido a volver a iOs. Estaba desesperado con el rendimiento del S3, sobre todo por lo lento que se había vuelto en el día a día, pero quería aguantar hasta final de año y aprovechar la salida del iPhone 7.

Finalmente no he aguantado más y aprovechando una oferta de Rakuten me ha salido el 6s de 64GB por 620€ nuevo, ¿cómo lo veis de precio? Creo que está muy bien y cuidándolo estos meses, si las novedades del 7 merecen la pena, puedo vender este 6s sin perder mucho dinero.

Donde más dudas tenía era entre el S y el Plus, prefería la batería del Plus, pero lo estuve probando en casa de un amigo y me echó para atrás no tanto el tamaño de la pantalla si no lo pesado y grueso (de perfil) que me pareció.

En fin, que no veo el momento de que me llegue y poder abrir una APP sin tener que esperar 15-20 segundos [+risas]
@nebb_5 Joder lo veo un precio cojonudo! A mi porque aún me queda tiempo hasta que jubile el 5s pero tras leerte lo hubiera pillado de cabeza.
@litos001 ya ves. Ya digo que quería esperarme (había cambiado la ROM del S3 por enésima vez para revivirlo un poco) pero vi el Viernes un tweet de la típica cuenta de ofertas y joder me pareció una ofertaza. Espero que vaya todo bien, ya contaré :)
Hoy he recibido un iphone SE de 64 gigas , aunque ando con el 6s+ muy contento por motivos de trabajo tengo que llevar dos teléfonos.

Encantado con el tamaño, diseño (tuve el 5 y me encantaba) y la fluidez, es cierto que se nota el touch id mas lento pero todo lo demás de lujo.
nebb_5 escribió:Finalmente no he aguantado más y aprovechando una oferta de Rakuten me ha salido el 6s de 64GB por 620€ nuevo, ¿cómo lo veis de precio?


Si es nuevo me parece buen precio.., contando con que el precio oficial son 859 euros.., has mirado que no sea uno reacondicionado??
@Torres salvo timo, no lo es. Vamos, que lo venden como nuevo y debería serlo. En Rakuten ya le compré a mi novia el iPad 2 mini hace un par de años también con unos 200€ de ahorro y era nuevo.
nebb_5 escribió:@Torres salvo timo, no lo es. Vamos, que lo venden como nuevo y debería serlo. En Rakuten ya le compré a mi novia el iPad 2 mini hace un par de años también con unos 200€ de ahorro y era nuevo.


No no digo que sea timo.., hay gente que a veces se piensa que es oferta y no se da cuenta que es un producto reacondicionado.., como en rakuten venden reacondicionados por eso te lo comentaba..

http://www.rakuten.es/tienda/newphoone/ ... _product_3
nebb_5 escribió:Llevo con un S3 poco más de tres años y finalmente me he decidido a volver a iOs. Estaba desesperado con el rendimiento del S3, sobre todo por lo lento que se había vuelto en el día a día, pero quería aguantar hasta final de año y aprovechar la salida del iPhone 7.

Finalmente no he aguantado más y aprovechando una oferta de Rakuten me ha salido el 6s de 64GB por 620€ nuevo, ¿cómo lo veis de precio? Creo que está muy bien y cuidándolo estos meses, si las novedades del 7 merecen la pena, puedo vender este 6s sin perder mucho dinero.

Donde más dudas tenía era entre el S y el Plus, prefería la batería del Plus, pero lo estuve probando en casa de un amigo y me echó para atrás no tanto el tamaño de la pantalla si no lo pesado y grueso (de perfil) que me pareció.

En fin, que no veo el momento de que me llegue y poder abrir una APP sin tener que esperar 15-20 segundos [+risas]


Si tu s3 tardaba 15 o 20 seg en abrir una aplicación o bien tenias algun virus o el Internet daba pena porque normal no es.
Aun asi pagar más de 600e para ahorrarte unos segundos....
@Ispael iba a detallar todos los porqués de cambiar mi s3 de más de tres años por un iPhone 6s, pero cuando he leído por segunda vez tu frase de "pagar 600€ por unos segundos", se me han quitado las ganas.
nebb_5 escribió:Llevo con un S3 poco más de tres años y finalmente me he decidido a volver a iOs. Estaba desesperado con el rendimiento del S3, sobre todo por lo lento que se había vuelto en el día a día, pero quería aguantar hasta final de año y aprovechar la salida del iPhone 7.

Finalmente no he aguantado más y aprovechando una oferta de Rakuten me ha salido el 6s de 64GB por 620€ nuevo, ¿cómo lo veis de precio? Creo que está muy bien y cuidándolo estos meses, si las novedades del 7 merecen la pena, puedo vender este 6s sin perder mucho dinero.

Donde más dudas tenía era entre el S y el Plus, prefería la batería del Plus, pero lo estuve probando en casa de un amigo y me echó para atrás no tanto el tamaño de la pantalla si no lo pesado y grueso (de perfil) que me pareció.

En fin, que no veo el momento de que me llegue y poder abrir una APP sin tener que esperar 15-20 segundos [+risas]


Aquí un usuario de iPhone que convive con Androides y si una app te tardaba 15-20 segundos tu teléfono tenía un problema...

Que yo hubiera hecho el mismo cambio, ¿eh? Pero no exageremos que luego la gente se cree que por tener un iPhone somos fanboys... Y no, el iPhone no es perfecto -dista mucho de serlo- y para preferirlo lo hace falta decir que Android tarda 20 segundos en lanzar apps.

Saludos.
@Scopata hola Jara (soy Ronie :) )

Nada más lejos de mi intención lo de los 15-20 segundos con ridiculizar Android y ensalzar iOs. Es más la desesperación que tengo desde hace meses con el teléfono, lo que me hizo exagerar algo. Pero sí es cierto que tras hacer wipes, formateos y demás del S3 y ponerle ROMs como la cyanogen, sigue ralentizándose, fallando la cámara y más problemas que me hacen querer volver a iOs, nada más.

Y aquí paro con el tema Android-iOs que repito no era mi intención.
nebb_5 escribió:@Ispael iba a detallar todos los porqués de cambiar mi s3 de más de tres años por un iPhone 6s, pero cuando he leído por segunda vez tu frase de "pagar 600€ por unos segundos", se me han quitado las ganas.

Es que con todos mis respetos un s3 vs iPhone 6, estas comparado un Fiat 500 con un SLK , no es una comparación lógica, Es normal preferir un iPhone 6 antes que un s3.,
nebb_5 escribió:@Scopata hola Jara (soy Ronie :) )

Nada más lejos de mi intención lo de los 15-20 segundos con ridiculizar Android y ensalzar iOs. Es más la desesperación que tengo desde hace meses con el teléfono, lo que me hizo exagerar algo. Pero sí es cierto que tras hacer wipes, formateos y demás del S3 y ponerle ROMs como la cyanogen, sigue ralentizándose, fallando la cámara y más problemas que me hacen querer volver a iOs, nada más.

Y aquí paro con el tema Android-iOs que repito no era mi intención.


Coño Ronie, ¡tú por aquí!

Nah, si no me lo tomé como flameo ni nada por el estilo pero, joder, yo que salí escopeteado de Android ni siquiera tuve esos 15-20 segundos. Ahora, cierres forzosos, lags sin sentido, batería drenada y demás, como comentas, por un tubo.

Un saludo.
Pues yo estoy viendo cada día iphones 6 y 6s y tengo unas ganas de volar de android increibles,del note 4, pasé al lg g4,y no hay nada como mi g2.
Espero que con el cambio a iphone 7(nuevo modelo) vuelva el decir "joder vaya movil! y no mierdas varias que me pasan con lg g4 como lagazos y etc
Ya que es una cosa que uso con el trabajo y hoy por ejemplo lo he cargado 4 veces... Espero que iphone en ese aspecto sea más estable.


Saludos
keevviiiinn escribió:Pues yo estoy viendo cada día iphones 6 y 6s y tengo unas ganas de volar de android increibles,del note 4, pasé al lg g4,y no hay nada como mi g2.
Espero que con el cambio a iphone 7(nuevo modelo) vuelva el decir "joder vaya movil! y no mierdas varias que me pasan con lg g4 como lagazos y etc
Ya que es una cosa que uso con el trabajo y hoy por ejemplo lo he cargado 4 veces... Espero que iphone en ese aspecto sea más estable.


Saludos


he tenido androids de gama alta, con android puro como en el ultimo caso el nexus 6, y te digo que reinicios, calentamientos, apagones y bloqueos de apps los que tu quieras.

Con el iphone 6 s plus me ha pasado 1 vez en 6 meses ;) ;) ;)
nebb_5 escribió:@Scopata hola Jara (soy Ronie :) )

Nada más lejos de mi intención lo de los 15-20 segundos con ridiculizar Android y ensalzar iOs. Es más la desesperación que tengo desde hace meses con el teléfono, lo que me hizo exagerar algo. Pero sí es cierto que tras hacer wipes, formateos y demás del S3 y ponerle ROMs como la cyanogen, sigue ralentizándose, fallando la cámara y más problemas que me hacen querer volver a iOs, nada más.

Y aquí paro con el tema Android-iOs que repito no era mi intención.


Creemé que yo con todos los Android que he tenido he acabado también desesperado por la falta de fluidez, el lag, los cierres etc...

Con mi iPhone 5s que ya es un teléfono de hace 3 años, esto no me pasa.

Y no, un iPhone no es el teléfono perfecto ni mucho menos, aún le queda mucho, pero que siempre o casi siempre funcionan bien, es un hecho que no es cuestionable.
A mi el iphone me da lo que yo quiero, que son 0 problemas.

Y eso que critico mucho las limitaciones absurdas que tiene, que es cierto que la mayoria apenas uso pero siguen siendo absurdas

Yo he tenido el 4s casi 4 años y ya el ultimo año si que daba muchos problemas porque iba lento y tardaba en cargar las webs con muchas cosas multimedia, pero hasta el año anterior iba genial, y con el 6s espero tirarme otros 3-4 años.
71870 respuestas