Apple iPhone

razieljas escribió:No creo que sea asi, la bateria de mi 6 Plus duraba mucho mas que la del 6, eran 1800mAh vs 2900mAh, siempre llegaba al final del dia con mas del 40%-50%.

No tendria ningun sentido que la del 6S Plus fuera casi igual que la del 6S, cuando las capacidades van a ser parecidas.

Edit: van a ser 1700mAh vs 2700mAh, tiene que durar bastante mas por huevos.



Ya , yo he dicho lo que algunas personas que lo han probado ya comentan . Veremos que dicen los que lo vayan comprando mañana
razieljas escribió:No creo que sea asi, la bateria de mi 6 Plus duraba mucho mas que la del 6, eran 1800mAh vs 2900mAh, siempre llegaba al final del dia con mas del 40%-50%.

No tendria ningun sentido que la del 6S Plus fuera casi igual que la del 6S, cuando las capacidades van a ser parecidas.

Edit: van a ser 1700mAh vs 2700mAh, tiene que durar bastante mas por huevos.

+1000
Las baterías serán similares seguro, aunque sinceramente, espero que mejoren la autonomía en los modelos de 4,7 porque realmente al plus no le hace falta mejorar la autonomía de serie, es muy buena de por si.
ipad escribió:
razieljas escribió:No creo que sea asi, la bateria de mi 6 Plus duraba mucho mas que la del 6, eran 1800mAh vs 2900mAh, siempre llegaba al final del dia con mas del 40%-50%.

No tendria ningun sentido que la del 6S Plus fuera casi igual que la del 6S, cuando las capacidades van a ser parecidas.

Edit: van a ser 1700mAh vs 2700mAh, tiene que durar bastante mas por huevos.

+1000
Las baterías serán similares seguro, aunque sinceramente, espero que mejoren la autonomía en los modelos de 4,7 porque realmente al plus no le hace falta mejorar la autonomía de serie, es muy buena de por si.



Quita quita !! Todo lo que sea mejorar bienvenido sea !! Que siempre viene bien [360º]
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
razieljas escribió:No creo que sea asi, la bateria de mi 6 Plus duraba mucho mas que la del 6, eran 1800mAh vs 2900mAh, siempre llegaba al final del dia con mas del 40%-50%.

No tendria ningun sentido que la del 6S Plus fuera casi igual que la del 6S, cuando las capacidades van a ser parecidas.

Edit: van a ser 1700mAh vs 2700mAh, tiene que durar bastante mas por huevos.

Te recuerdo que la pantalla del plus es mas grande (consume mas) tiene mas resolución (consume mas)...
No como para comerse 1000mAh.

Tengo amigos con el 6 y yo tuve casi 1 año el 6 Plus y a mi me duraba bastante, bastante mas que a ellos.
chufirulo escribió:
razieljas escribió:No creo que sea asi, la bateria de mi 6 Plus duraba mucho mas que la del 6, eran 1800mAh vs 2900mAh, siempre llegaba al final del dia con mas del 40%-50%.

No tendria ningun sentido que la del 6S Plus fuera casi igual que la del 6S, cuando las capacidades van a ser parecidas.

Edit: van a ser 1700mAh vs 2700mAh, tiene que durar bastante mas por huevos.

Te recuerdo que la pantalla del plus es mas grande (consume mas) tiene mas resolución (consume mas)...


Si, consume más, pero la batería es un 60 % de más capacidad, y quieras o no, el rendimiento en autonomía se nota.
Yo espero que al menos el 6s tenga pantalla full HD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ipad escribió:
chufirulo escribió:
razieljas escribió:No creo que sea asi, la bateria de mi 6 Plus duraba mucho mas que la del 6, eran 1800mAh vs 2900mAh, siempre llegaba al final del dia con mas del 40%-50%.

No tendria ningun sentido que la del 6S Plus fuera casi igual que la del 6S, cuando las capacidades van a ser parecidas.

Edit: van a ser 1700mAh vs 2700mAh, tiene que durar bastante mas por huevos.

Te recuerdo que la pantalla del plus es mas grande (consume mas) tiene mas resolución (consume mas)...


Si, consume más, pero la batería es un 60 % de más capacidad, y quieras o no, el rendimiento en autonomía se nota.
Yo espero que al menos el 6s tenga pantalla full HD

La pantalla del 6S NO ES FULL HD, es la misma que el 6. El unico con pantalla FULL HD (1080p) es el 6S plus.
chufirulo escribió:La pantalla del 6S NO ES FULL HD, es la misma que el 6. El unico con pantalla FULL HD (1080p) es el 6S plus.

¿Eso esta confirmado que sale con las mismas pantallas que el 6 y 6plus respectivamente ambos terminales? manda fuente.
No lo había leido Oooh
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ipad escribió:
chufirulo escribió:La pantalla del 6S NO ES FULL HD, es la misma que el 6. El unico con pantalla FULL HD (1080p) es el 6S plus.

¿Eso esta confirmado que sale con las mismas pantallas que el 6 y 6plus respectivamente ambos terminales? manda fuente.
No lo había leido Oooh

Por supuesto que esta confirmado, puedes verlo en las caracteristicas de cualquier fuente (en la web de apple no se si viene). Yo estaba como tu, esperando que la del 6S fuese Full HD, pero no les ha salido de la polla ponerla asi (hablando claramente).
Me vuelvo a citar a ver si sabéis qué ocurre...

Lázaro escribió:Estoy en la página de Getios intentando downgradear el firmware al iPhone 5S y aunque baje el último de iOS 8 siempre me sale firmware incompatible. Lo cierto es que aunque le de a iPhone 5S GSM, me suele salir el firmware para iOS 6 o iOS 5c... es super extraño....

EDIT: Lo he intentado bajar de otra página y lo mismo, pone iPhone 6 y iTunes me dice que el firmware es incompatible.

EDIT 2: He encontrado otro firmware y ha iniciado el proceso de restauración pero después, al rato, me ha dicho que es incompatible...
ipad escribió:¿Eso esta confirmado que sale con las mismas pantallas que el 6 y 6plus respectivamente ambos terminales? manda fuente.
No lo había leido


Imagen
kurras escribió:
ipad escribió:¿Eso esta confirmado que sale con las mismas pantallas que el 6 y 6plus respectivamente ambos terminales? manda fuente.
No lo había leido


Imagen

Gran aporte. Y estaba en la pagina de Apple, se nota que trabajo mucho ? xD.
Pues me parece un desproposito no sacar una pantalla full HD en el 6s, aunque bueno , no es que se note mucho, pero vaya ganas de " Tocar las pelotas" . Apple estira mucho el chicle...
Menos mal que me gusta mucho IOS sino xD..
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ipad escribió:
kurras escribió:
ipad escribió:¿Eso esta confirmado que sale con las mismas pantallas que el 6 y 6plus respectivamente ambos terminales? manda fuente.
No lo había leido


Imagen

Gran aporte. Y estaba en la pagina de Apple, se nota que trabajo mucho ? xD.
Pues me parece un desproposito no sacar una pantalla full HD en el 6s, aunque bueno , no es que se note mucho, pero vaya ganas de " Tocar las pelotas" . Apple estira mucho el chicle...
Menos mal que me gusta mucho IOS sino xD..

Yo solo por eso y lo del modelo inicial de 16gb ya no me lo voy a comprar este año... una cosa es abuso de posicion dominante, y otra reirse en nuestra cara. Los millones de fanboys lo compraran, me parece genial, pero yo no estoy dispuesto a pasar por el aro en todo. Otra columpiada la subida de precio con respecto al año pasado.
iOS 9.0.1 disponible para descargar vía OTA
No se sabe fijo si a partir de mañana se puede reservar en España el iphone 6s, no?

No entiendo el por que de tanto secretismo...
Yo no sé si comprarlo .
Suben el precio pero no las Gigas.
Mantiene muchas cosas similares al teléfono anterior .
Creo que me pasaré al 7 directamente .
Con la 9.0.1 el whatsapp me peta cuando voy a pasar fotos :/
Descubren un fallo en iOS 9 que permite saltarse el bloqueo y acceder a fotos y contactos


Apple lanzó la semana pasada la actualización de su sistema operativo, ahora un usuario ha descubierto un fallo que permite saltarse el bloqueo numérico de seguridad y acceder a los contactos y a las fotografías.

El videoblogger José Rodriguez, conocido como VBarraquito en las redes sociales, ha puesto en alerta a los usuarios de Apple mostrando cómo se puede acceder facilmente a sus terminales móviles aprovechando el Touch ID y Siri, pese a que estén bloqueados.

Rodríguez ha aclarado que el iPhone que desbloquea no es suyo, y que sus huellas no están registradas en el teléfono. En el vídeo se puede ver cómo el usuario pone varias veces mal el código de forma incorrecta, sin embargo, en una de ellas pulsa el Touch ID a la vez que pide a Siri información meteorológica.

Siri responde y abre la puerta al usuario a poder usar los contactos del dueño del teléfono a través de la función compartir sin necesidad de haber introducido el código de desbloqueo. Una vez que se accede a los contactos desde ahí se puede consultar información de contactos específicos e incluso ver las fotos que hay en el terminal si se va agregar un nuevo contacto y personalizarlo, con lo que se entrará al carrete.

Pese a que Apple ha lanzado una actualización de iOS 9, a la versión 9.0.1, el propio Rodríguez ha explicado que esta nueva versión no soluciona este fallo que se encuentra en los teléfonos de la compañía.

Para evitar que alguien ajeno pueda entrar en su teléfono, Rodríguez recomienda deshabilitar Siri en la pantalla de bloqueo, aunque espera que sea la propia Apple la que solucione el fallo en una próxima actualización del sistema operativo. De forma alternativa, el fallo no está disponible si se tiene establecida una clave alfanumérica en el dispositivo, según apunta Apple Insider.

El descubrimento del fallo por parte de Rodríguez no ha sido una cosa casual, y es que este usuario sube a su canal de YouTube de forma habitual trucos que esconde iOS y que permiten al usuario acceder a funciones no habituales. Asimismo, Rodríguez ya descubrió en 2013 un fallo en iOS 6.1.3 que permitía acceder al terminal sin necesidad de desbloquearlo.


Fuente: El economista
ipad escribió:Yo no sé si comprarlo .
Suben el precio pero no las Gigas.
Mantiene muchas cosas similares al teléfono anterior .
Creo que me pasaré al 7 directamente .


Vamos compañero, sabes que lo vas a comprar tanto como yo jaja.

Esta noche me quedo hasta la 1 para hacer la reserva.
Como suele suceder con Apple, las versiones S a veces no resultan muy llamativas. Especialmente para quien tenga el Iphone 6 o el Plus.
El Iphone 6S no deja de ser un Iphone 6 mejorado. Y sobre todo, al mantener la misma carcasa, parece quelos cambios son menores.
Esto es lo de siempre. Si te sobra el dinero y te lo puedes permitie...adelante.
Para el que no le sobre tanto y tenga el 6, lo normal sería aguantar con ese terminal por lo menos hasta el 7S o el Iphone 8 ( si es que los llaman así).
Yo por lo menos intentaré estirarlo hasta el Iphone 8...veremos.
razieljas escribió:
ipad escribió:Yo no sé si comprarlo .
Suben el precio pero no las Gigas.
Mantiene muchas cosas similares al teléfono anterior .
Creo que me pasaré al 7 directamente .


Vamos compañero, sabes que lo vas a comprar tanto como yo jaja.

Esta noche me quedo hasta la 1 para hacer la reserva.

Me conoces demasiado bien :D y eso que no vivimos en el mismo país xD , reservar voy a reservar uno, un iPhone 6s plus rosa para mi mujer, ha encontrado sustituto a tu "nexus" jajajaja.

Jamig20 escribió:Como suele suceder con Apple, las versiones S a veces no resultan muy llamativas. Especialmente para quien tenga el Iphone 6 o el Plus.
El Iphone 6S no deja de ser un Iphone 6 mejorado. Y sobre todo, al mantener la misma carcasa, parece quelos cambios son menores.
Esto es lo de siempre. Si te sobra el dinero y te lo puedes permitie...adelante.
Para el que no le sobre tanto y tenga el 6, lo normal sería aguantar con ese terminal por lo menos hasta el 7S o el Iphone 8 ( si es que los llaman así).
Yo por lo menos intentaré estirarlo hasta el Iphone 8...veremos.

Pues no se que decirte, porque el cambio del iPhone 5 al 5s fue sinceramente increible en todos los sentidos, no tiene nada que ver, yo creo que va en función de lo que marque el mercado en el momento que lo van a sacar, si que es cierto que este nueva versión de " s" no tiene a lo mejor " eso " que te hace tirarte a por él, pero si que es verdad que el rendimiento del teléfono y la cámara mejora muchisimo en el iPhone 6s .

Un saludo.
El 80% de la gente se guía por el cambio de diseño al pasar de generación que es lo que entra por los ojos y lo que vende. Solo el resto ve mayor cambio en el hardware interno al paso a una versión S.


Por otra parte alguno más que haya descargado la actualización a 9.0.1 ha notado algún fallo?? hasta que no llegue a casa no actualizaré pero viendo el comentario del compañero de atrás con lo de whatsapp no se que hacer.
Nuhar escribió:No se sabe fijo si a partir de mañana se puede reservar en España el iphone 6s, no?

No entiendo el por que de tanto secretismo...

Hmm hay alguna fuente ni que sea medio fiable?
Dudo mucho que se anuncie oficialmente que se puede reservar el mismo día, lo normal sería un anuncio oficial de poder reservar a partir de X día..
Hay alguna forma de poder ver cuanto ocupa una foto o un video??
Buenas, siempre he sido un fan de los iphones pero nunca he tenido dinero para comprarme uno. Ahora que he ahorrado un poco me gustaría preguntaros a vosotros si veis acertada la opción de comprar un 5s. Me gusta ese modelo porque para mí la pantalla del 6 ya es muy grande, pero por otro lado no quiero que con la próxima versión de IOS se queda anticuado y que lo ralenticen como hicieron con el 4 y demás.
lander_jrs escribió:Buenas, siempre he sido un fan de los iphones pero nunca he tenido dinero para comprarme uno. Ahora que he ahorrado un poco me gustaría preguntaros a vosotros si veis acertada la opción de comprar un 5s. Me gusta ese modelo porque para mí la pantalla del 6 ya es muy grande, pero por otro lado no quiero que con la próxima versión de IOS se queda anticuado y que lo ralenticen como hicieron con el 4 y demás.


Aqui se recomienda pillar del 5s en adelante, ya que s usa un procesador 64bits
lander_jrs escribió:Buenas, siempre he sido un fan de los iphones pero nunca he tenido dinero para comprarme uno. Ahora que he ahorrado un poco me gustaría preguntaros a vosotros si veis acertada la opción de comprar un 5s. Me gusta ese modelo porque para mí la pantalla del 6 ya es muy grande, pero por otro lado no quiero que con la próxima versión de IOS se queda anticuado y que lo ralenticen como hicieron con el 4 y demás.


Por supuesto que es recomendable pillarlo. Yo de hecho lo pillé el hace un año de segunda mano y estoy encantado y pretendo que me dure unos años. El móvil tiene potencia de sobra y a menos que Apple saque un SO sin optimización alguna aún le queda vida.
Al final he tenido que usar el firmware "Global" para poder hacer el downgrade a iOS 8 en mi 5S y eso que, en teoría, yo debo de usar el GSM. De momento ningún fallo y todo como la seda... falta ver si no me ha jodido el bluetooth en el parrot y el Google Maps.
Bueno ya me voy para Francia ya os iré comentando!
mussi escribió:Bueno ya me voy para Francia ya os iré comentando!

Esperando sensaciones del nuevo bicho
Ispael escribió:Hay alguna forma de poder ver cuanto ocupa una foto o un video??


Conecta el movil al ordenador y busca la carpeta de las fotos
litos001 escribió:
lander_jrs escribió:Buenas, siempre he sido un fan de los iphones pero nunca he tenido dinero para comprarme uno. Ahora que he ahorrado un poco me gustaría preguntaros a vosotros si veis acertada la opción de comprar un 5s. Me gusta ese modelo porque para mí la pantalla del 6 ya es muy grande, pero por otro lado no quiero que con la próxima versión de IOS se queda anticuado y que lo ralenticen como hicieron con el 4 y demás.


Por supuesto que es recomendable pillarlo. Yo de hecho lo pillé el hace un año de segunda mano y estoy encantado y pretendo que me dure unos años. El móvil tiene potencia de sobra y a menos que Apple saque un SO sin optimización alguna aún le queda vida.

Muchas gracias por la contestación, entonces a ver si para la semana que viene puedo comprarlo. ¿Conocéis alguna página que los venda más barato y merezca la pena o lo compro directamente en la casa oficial?
lander_jrs escribió:
litos001 escribió:
lander_jrs escribió:Buenas, siempre he sido un fan de los iphones pero nunca he tenido dinero para comprarme uno. Ahora que he ahorrado un poco me gustaría preguntaros a vosotros si veis acertada la opción de comprar un 5s. Me gusta ese modelo porque para mí la pantalla del 6 ya es muy grande, pero por otro lado no quiero que con la próxima versión de IOS se queda anticuado y que lo ralenticen como hicieron con el 4 y demás.


Por supuesto que es recomendable pillarlo. Yo de hecho lo pillé el hace un año de segunda mano y estoy encantado y pretendo que me dure unos años. El móvil tiene potencia de sobra y a menos que Apple saque un SO sin optimización alguna aún le queda vida.

Muchas gracias por la contestación, entonces a ver si para la semana que viene puedo comprarlo. ¿Conocéis alguna página que los venda más barato y merezca la pena o lo compro directamente en la casa oficial?


En rakuten a veces hacen descuentos, y sino pillalo en la app store. Otra opción es que lo compres de segunda mano. La gente suele cuidarlos muy bien y además te ahorras bastante dinerillo.
Yo creo que el giga de RAM es un cuello de botella demasiado importante como para tirarse a día de hoy por un iPhone que sea inferior al 6S.
Scopata escribió:Yo creo que el giga de RAM es un cuello de botella demasiado importante como para tirarse a día de hoy por un iPhone que sea inferior al 6S.


Yo no lo creo así, vale que hace que se recargen páginas o apps, pero no pasa de ahí. El funcionamiento del móvil sigue siendo igualmente bueno y para el uso del día a día no lo veo como algo crítico ni mucho menos.
litos001 escribió:
Scopata escribió:Yo creo que el giga de RAM es un cuello de botella demasiado importante como para tirarse a día de hoy por un iPhone que sea inferior al 6S.


Yo no lo creo así, vale que hace que se recargen páginas o apps, pero no pasa de ahí. El funcionamiento del móvil sigue siendo igualmente bueno y para el uso del día a día no lo veo como algo crítico ni mucho menos.


Yo tengo un iPhone 6+ y un iPhone 6 con iOS 9 e iOS 8 respectivamente y ya veo que con iOS 9 la fluidez es comparable a un Samsung Galaxy S5, que no está nada mal pero que no es que la app siga al dedo como suele pasar en iOS...

Pero vamos, es mi opinión, yo creo que 1GB va cortísimo y de comprarme un móvil de nuevo no caería en la trampa.
Scopata escribió:
litos001 escribió:
Scopata escribió:Yo creo que el giga de RAM es un cuello de botella demasiado importante como para tirarse a día de hoy por un iPhone que sea inferior al 6S.


Yo no lo creo así, vale que hace que se recargen páginas o apps, pero no pasa de ahí. El funcionamiento del móvil sigue siendo igualmente bueno y para el uso del día a día no lo veo como algo crítico ni mucho menos.


Yo tengo un iPhone 6+ y un iPhone 6 con iOS 9 e iOS 8 respectivamente y ya veo que con iOS 9 la fluidez es comparable a un Samsung Galaxy S5, que no está nada mal pero que no es que la app siga al dedo como suele pasar en iOS...

Pero vamos, es mi opinión, yo creo que 1GB va cortísimo y de comprarme un móvil de nuevo no caería en la trampa.

Supongo que influye el presupuesto de cada uno y también el gusto. Yo personalmente no me gusta el iphone 6 por el tamaño y ya el plus...porque para mí son excesivamente grandes así que el 5s me parece genial. Ya si luego entramos en características obviamente el 6 será mejor que el 5s, pero para el uso que voy a darle tampoco me exige esas mejorías. Aún así gracias por las contestaciones.
lander_jrs escribió:Supongo que influye el presupuesto de cada uno y también el gusto. Yo personalmente no me gusta el iphone 6 por el tamaño y ya el plus...porque para mí son excesivamente grandes así que el 5s me parece genial. Ya si luego entramos en características obviamente el 6 será mejor que el 5s, pero para el uso que voy a darle tampoco me exige esas mejorías. Aún así gracias por las contestaciones.


Por supuesto, no todo es memoria RAM pero a mí me parece un cuello de botella insuperable, la verdad. Imagino que si estás acostumbrado a iOS -no recuerdo qué móvil comentaste tener antes- no te darás cuenta pero cuando vienes de Android echas mucho de menos un multitarea medio decente.

Por cierto, el diseño del 5S es muuuuuuuuuuuuuuuucho más bonito a mi juicio que el del 6 con sus porterías.
Scopata escribió:
lander_jrs escribió:Supongo que influye el presupuesto de cada uno y también el gusto. Yo personalmente no me gusta el iphone 6 por el tamaño y ya el plus...porque para mí son excesivamente grandes así que el 5s me parece genial. Ya si luego entramos en características obviamente el 6 será mejor que el 5s, pero para el uso que voy a darle tampoco me exige esas mejorías. Aún así gracias por las contestaciones.


Por supuesto, no todo es memoria RAM pero a mí me parece un cuello de botella insuperable, la verdad. Imagino que si estás acostumbrado a iOS -no recuerdo qué móvil comentaste tener antes- no te darás cuenta pero cuando vienes de Android echas mucho de menos un multitarea medio decente.

Por cierto, el diseño del 5S es muuuuuuuuuuuuuuuucho más bonito a mi juicio que el del 6 con sus porterías.

Yo vengo de android pero de un samsung galaxy s3 mini y la verdad que no me ha ido bien desde el primer día. Lo mandé a reparar y me lo cambiaron por uno "nuevo" y seguía regular, luego la batería le dura unas 5 horas, le cambié la batería y sigue igual. Antes de ese tuve un samsung galaxy s2 y también me iba fatal. Así que con esa experiencia no habré podido ver esa multitarea decente XD
sip, para mi también es más bonito el diseño del 5s que el del 6. Veremos en el 7 que hacen. xD

El iPhone 4 cuando salió también me gustó mucho.
¿Alguien con el iPhone 6S o 6S Plus? Que nos diga qué tal y suba fotos !! :-)
El iPhone 6s sale mejor parado que el iPhone 6 en una prueba de doblado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073877


De verdad son necesarias estas pruebas?? yo es que veo estos vídeos y me duele en el alma.
litos001 escribió:El iPhone 6s sale mejor parado que el iPhone 6 en una prueba de doblado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073877


De verdad son necesarias estas pruebas?? yo es que veo estos vídeos y me duele en el alma.

Ni lo voy a ver, asi de claro.
Esto ya me parece absurdo, como los de este año.
Han pasado por mi mano 4 telefonos de Apple este año ( 2 normales y 2 plus ) y conozco a muchas personas con el iPhone 6 y a nadie de la gente que me rodea se le ha doblado, ahora que tu fuerzes la " maquinaria" y se doble es otra cosa, que se " doblan " con más facilidad que otros provocandolo, puede ser, pero de ahí a hacer estas pruebas... Si quiero y con tiempo puedo doblar cualquier teléfono con similitud estetico al iPhone, si quieres algo fino " algo malo " tiene que tener, ahora sin embargo no se puede doblar y es más gordo pero se dobla menos.
Lo que hay es mucho Haters suelto xD.
ipad escribió:
litos001 escribió:El iPhone 6s sale mejor parado que el iPhone 6 en una prueba de doblado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073877


De verdad son necesarias estas pruebas?? yo es que veo estos vídeos y me duele en el alma.

Ni lo voy a ver, asi de claro.
Esto ya me parece absurdo, como los de este año.
Han pasado por mi mano 4 telefonos de Apple este año ( 2 normales y 2 plus ) y conozco a muchas personas con el iPhone 6 y a nadie de la gente que me rodea se le ha doblado, ahora que tu fuerzes la " maquinaria" y se doble es otra cosa, que se " doblan " con más facilidad que otros provocandolo, puede ser, pero de ahí a hacer estas pruebas... Si quiero y con tiempo puedo doblar cualquier teléfono con similitud estetico al iPhone, si quieres algo fino " algo malo " tiene que tener, ahora sin embargo no se puede doblar y es más gordo pero se dobla menos.
Lo que hay es mucho Haters suelto xD.

Eh, pero el vídeo mola, hacen falta dos tíos con sus dos brazos cada uno (cuatro brazos en total) usando todas sus fuerzas a la vez para conseguir doblarlo. Vaya emocionados. [carcajad]
Bueno estoy ya usando un iPhone 6s Plus. Probando el 3D Touch pinta muy bien. Pero has de acostumbrarte. Así por encima ya no tiene el lag en el buscador que si apreciaba en el iPhone 6. Seguimos probando. Si tenéis duda preguntar
mussi escribió:Bueno estoy ya usando un iPhone 6s Plus. Probando el 3D Touch pinta muy bien. Pero has de acostumbrarte. Así por encima ya no tiene el lag en el buscador que si apreciaba en el iPhone 6. Seguimos probando. Si tenéis duda preguntar

¿Qué tal los 2 GB de RAM?
No entiendo cuando pedís fotos si tiene el mismo diseño....
E de hacer más pruebas pero estoy seguro que a simple vista va todo más suelto. Pero e de ponerle a prueba bien
mussi escribió:E de hacer más pruebas pero estoy seguro que a simple vista va todo más suelto. Pero e de ponerle a prueba bien



Y la camara como va?tanto en fotos como los videos 4K si lo has podido probar,ah y el flash de los selfies se ve bien con poca luz?
Al final hice el downgrade a iOS 8 en mi iPhone 5S y tengo que decir que, por lo que sea, ha dejado de escucharse las voces de Google Maps en mi Parrot del coche. Es increíble, antes funcionaba, actualicé a iOS 9, dejo de funcionar, volví a iOS 8 y ahora sigue sin funcionar también. Y no, no he tocado nada del Parrot :(
Alguna sugerencia?
71897 respuestas