Apple iPhone

A mí el diseño del iPhone 6 me da auténtico asco. Para mí el diseño más bonito de todos los iPhone fue el del 4/4s, me encanta. Tengo un iPhone 5 y más de una vez me he planteado el cambiarlo por un 4s por el diseño. ¿Estoy chalado? Puede ser.
A ver si alguien le hace una review
Hidrocloruro escribió:A mí el diseño del iPhone 6 me da auténtico asco. Para mí el diseño más bonito de todos los iPhone fue el del 4/4s, me encanta. Tengo un iPhone 5 y más de una vez me he planteado el cambiarlo por un 4s por el diseño. ¿Estoy chalado? Puede ser.



Si estas chalado, la gente esta obsesionada con el fisico y la belleza de los objetos y las personas, eso es grave.
El iPhone 4S es muy bonito estéticamente, pero para mi gusto lo supera el iPhone 5S, el mejor en ese aspecto.
GodsmackTheBest escribió:
Hidrocloruro escribió:A mí el diseño del iPhone 6 me da auténtico asco. Para mí el diseño más bonito de todos los iPhone fue el del 4/4s, me encanta. Tengo un iPhone 5 y más de una vez me he planteado el cambiarlo por un 4s por el diseño. ¿Estoy chalado? Puede ser.



Si estas chalado, la gente esta obsesionada con el fisico y la belleza de los objetos y las personas, eso es grave.


Ahora resulta que tenemos que comprarnos la casa, el coche, el móvil.....y en general todo lo que vamos a comprar en nuestra vida, los que menos nos gustan, encima que tenemos que pagar por ello.

Un poco extraño, tu comentario.....y además, aquí de personas no ha hablado nadie, estás mezclando churras con merinas ¬_¬
Hay un movil q es un mononucleo a 1 ghz con 512mb de ram, es precioso, pero hay otro q es un quad core a 3ghz con 2gb de ram, es feisimo, con q te quedas? con la belleza o con la potencia y rendimiento? lo importante esta en el interior tanto de las cosas como de las personas, y meto a las personas porque el 90% de la poblacion mundial se guia por el fisico en todas las cosas (sin aninimo de crear polemica).
Flipante, ahora por comentar el aspecto de un móvil, ya hay algún iluminado que habla sobre el aspecto de las personas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una duda que tengo a ver si me aclaro y puedo hablar de ello aqui.

Va sobre el Jailbreak, tengo un iphone 6 Plus, lo tengo en la versión 8.1.2 y lo tengo con jailbreak.

El caso es que padezco problemas con la conexión wifi del móvil y se ve que fallaba y con una actualización lo arreglaban, y la verdad es que quería actualizar a la versión mas reciente de ios que no se si es la 8.4.1 o la 9.0, y he estado viendo por la red si pasaba algo al actualizar teniendo el jailbreak hecho, si perdía datos al hacerlo o se me bloqueaba el móvil, y la verdad que estoy un poco perdido por que unos dicen que solo pierdes jailbreak, otros que pierdes jailbreak y datos, otros que se bloquea el móvil, y como no encuentro nada de información pues he venido por aquí a ver si me sacabais de la duda y que tengo que hacer para actualizarlo a la ultima versión.

salu2
dankov_14 escribió:Una duda que tengo a ver si me aclaro y puedo hablar de ello aqui.

Va sobre el Jailbreak, tengo un iphone 6 Plus, lo tengo en la versión 8.1.2 y lo tengo con jailbreak.

El caso es que padezco problemas con la conexión wifi del móvil y se ve que fallaba y con una actualización lo arreglaban, y la verdad es que quería actualizar a la versión mas reciente de ios que no se si es la 8.4.1 o la 9.0, y he estado viendo por la red si pasaba algo al actualizar teniendo el jailbreak hecho, si perdía datos al hacerlo o se me bloqueaba el móvil, y la verdad que estoy un poco perdido por que unos dicen que solo pierdes jailbreak, otros que pierdes jailbreak y datos, otros que se bloquea el móvil, y como no encuentro nada de información pues he venido por aquí a ver si me sacabais de la duda y que tengo que hacer para actualizarlo a la ultima versión.

salu2


Lo mejor es que hagas una copia de seguridad en iTunes y lo restaures desde ahí, también se te actualizará.

También puedes instalar Cydia Impactor, es una app de Cydia que elimina el Jailbreak sin que tengas que restaurar ni hacer nada (ojo que también borra TODO lo que tengas en el móvil, haz copia de seguridad primero), eliminas el Jailbreak con eso, y después actualizas por OTA o con el PC.

EDIT: Vale, acabo de ver que Cydia Impactor sólo funciona en iOS 8.3 y 8.4, luego la única forma que tienes es hacer copia de seguridad en iCloud o en iTunes y restaurar+actualizar el móvil por iTunes.
A mi padre en su iPhone 5 le ha dejado de funcionar la app de Tripadvisor a raiz de la ultima actualización, es posible que sea porque se ha actualizado a 64bits? Intenta entrar y se cierra sola al segundo.
cantona_10 escribió:A mi padre en su iPhone 5 le ha dejado de funcionar la app de Tripadvisor a raiz de la ultima actualización, es posible que sea porque se ha actualizado a 64bits? Intenta entrar y se cierra sola al segundo.


Si la app hubiera pasado a ser de 64 bits únicamente, no le hubiera dejado actualizarla....se hubiera quedado con la última versión de 32 bits y no le saldrían actualizaciones disponibles. Si has probado a reinstalarla y sigue igual, es que algo han jodido con la actualización.
KrlosDki escribió:
cantona_10 escribió:A mi padre en su iPhone 5 le ha dejado de funcionar la app de Tripadvisor a raiz de la ultima actualización, es posible que sea porque se ha actualizado a 64bits? Intenta entrar y se cierra sola al segundo.


Si la app hubiera pasado a ser de 64 bits únicamente, no le hubiera dejado actualizarla....se hubiera quedado con la última versión de 32 bits y no le saldrían actualizaciones disponibles. Si has probado a reinstalarla y sigue igual, es que algo han jodido con la actualización.


Arreglado volviéndola a descargar ;)
cantona_10 escribió:El iPhone 4S es muy bonito estéticamente, pero para mi gusto lo supera el iPhone 5S, el mejor en ese aspecto.


+10000000
@iPad y @litos001

Estoy con tigo totalmente de acuerdo @iPad . Conozco a varias personas con el iPhone 6 Plus o iPhone 6 y ninguna lo tiene doblado . Yo hasta trabajo con el siempre en el bolsillo y en perfecto estado que lo tengo . Se dobla si lo fuerzas para romperlo , pero para un uso normal diario , no hay problema . Fuerza un Ferrari para romperlo y también lo romperás [carcajad]
Porque las copias de seguridad se quedan pilladas muchísimas veces durante el proceso? Por más tiempo que las dejo no finalizan nunca, me pasa muchísimas veces, en ocasiones he pensado que es por qué mientras se está haciendo estoy haciendo cosas con el móvil, pero otras lo he dejado haciendo sin tocar nada, e igualmente me ha pasado.
La diferencia de duración de batería entre los nuevos modelos de Apple y los de la generación anterior es bastante notoria . Lo digo para los que estaban dudando sobre la duración de la batería . Dejo un vídeo para que lo veáis

http://youtu.be/m5tpixN1KFE


El modelo 6 a 6S ... Que es del 26% de diferencia . Porque del 6+ al 6S+ eso del 10% de diferencia que también se nota la verdad .

Muy eficientes los procesadores nuevos y componentes , pero mira ...
No acabo de ver una prueba concluyente en ese test eso se vera con los días. Dudo mucho el iPhone 6s aguante un 26% menos en uso real , ya mucha gente lo tiene y no leo esas quejas de batería.
Yo mismo ya tengo el 6s plus y la batería me parece magnifica, os aseguro cumple con creces y yo lo uso en uso muy muy intensivo.
¿Alguien ha comprado una batería para el iPhone 4S? Me está empezando a durar un suspiro. He mirado en ebay y rondan los 5-10€. Parecen originales y dicen que son originales, pero no me lo creo. De todos modos, si funcionan bien y son seguras...
Ya hay fecha oficial el día 9 de octubre sale el iPhone 6s en España.
Buenas gente.

Se puede pasar de iOs 9.0.1 a 8.4.1?

No me va bien con iOs 9, las notificaciones no me suenan a veces, el Touch ID falla más que una escopeta de feria...

Es un iPhone 6 Plus y he probado incluso a restaurarlo y nada....
sonyfallon escribió:La diferencia de duración de batería entre los nuevos modelos de Apple y los de la generación anterior es bastante notoria . Lo digo para los que estaban dudando sobre la duración de la batería . Dejo un vídeo para que lo veáis

http://youtu.be/m5tpixN1KFE


El modelo 6 a 6S ... Que es del 26% de diferencia . Porque del 6+ al 6S+ eso del 10% de diferencia que también se nota la verdad .

Muy eficientes los procesadores nuevos y componentes , pero mira ...


Veo mucha diferencia a favor de los 6 no lo esperaba.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
ram escribió:
sonyfallon escribió:La diferencia de duración de batería entre los nuevos modelos de Apple y los de la generación anterior es bastante notoria . Lo digo para los que estaban dudando sobre la duración de la batería . Dejo un vídeo para que lo veáis

http://youtu.be/m5tpixN1KFE


El modelo 6 a 6S ... Que es del 26% de diferencia . Porque del 6+ al 6S+ eso del 10% de diferencia que también se nota la verdad .

Muy eficientes los procesadores nuevos y componentes , pero mira ...


Veo mucha diferencia a favor de los 6 no lo esperaba.



SI te fijas en la barra de estado del iphone 6 no tiene activado el bluetooth, de ahí la mejora
compañeros alguno me puede comprobar si cuando os llega un mensaje al whatsapp ,al darle al icono de la aplicacion para entrar a leerlo (no al de la notificacion ) os sale en la pantalla de chats ?
o entra directamente a la conversacion?

esbque esto segundo es algo incomodoby no se si era algo de whatsapp y lo han arreglado

muchas gracias :p
DJCaRLoS escribió:Buenas gente.

Se puede pasar de iOs 9.0.1 a 8.4.1?

No me va bien con iOs 9, las notificaciones no me suenan a veces, el Touch ID falla más que una escopeta de feria...

Es un iPhone 6 Plus y he probado incluso a restaurarlo y nada....


De momento sí puedes, mientras Apple siga firmando instalaciones de 8.4.1. Bájate de getios el 8.4.1 para el iPhone 6+ y después lo restauras dejando pulsado SHIFT al hacer clic en 'restaurar' en iTunes, te saldrá una ventana para elegir manualmente el archivo del firmware. Seleccionas el que te has bajado y listo.

Un saludo

davich escribió:compañeros alguno me puede comprobar si cuando os llega un mensaje al whatsapp ,al darle al icono de la aplicacion para entrar a leerlo (no al de la notificacion ) os sale en la pantalla de chats ?
o entra directamente a la conversacion?

esbque esto segundo es algo incomodoby no se si era algo de whatsapp y lo han arreglado

muchas gracias :p


Si entras directamente en la app se supone que vas directamente donde estabas antes de salir de la misma app....si estabas en conversación con 'pepito', volverás ahí; y si estabas en la lista de chats, vas a la lista de chats. Vamos, a mi siempre me ha funcionado así :-?
KrlosDki escribió:
DJCaRLoS escribió:Buenas gente.

Se puede pasar de iOs 9.0.1 a 8.4.1?

No me va bien con iOs 9, las notificaciones no me suenan a veces, el Touch ID falla más que una escopeta de feria...

Es un iPhone 6 Plus y he probado incluso a restaurarlo y nada....


De momento sí puedes, mientras Apple siga firmando instalaciones de 8.4.1. Bájate de getios el 8.4.1 para el iPhone 6+ y después lo restauras dejando pulsado SHIFT al hacer clic en 'restaurar' en iTunes, te saldrá una ventana para elegir manualmente el archivo del firmware. Seleccionas el que te has bajado y listo.

Un saludo

davich escribió:compañeros alguno me puede comprobar si cuando os llega un mensaje al whatsapp ,al darle al icono de la aplicacion para entrar a leerlo (no al de la notificacion ) os sale en la pantalla de chats ?
o entra directamente a la conversacion?

esbque esto segundo es algo incomodoby no se si era algo de whatsapp y lo han arreglado

muchas gracias :p


Si entras directamente en la app se supone que vas directamente donde estabas antes de salir de la misma app....si estabas en conversación con 'pepito', volverás ahí; y si estabas en la lista de chats, vas a la lista de chats. Vamos, a mi siempre me ha funcionado así :-?


Muchas gracias compañero.

Por cierto, la descarga es un zip?

Es que en la web de getIos me pone que es un ipsw o algo asi, pero se está descargando un .zip.
Como veis iOS 9.0.1? Notáis alguna diferencia?
He instalado la 8.4.1 pero no sale del modo DFU, cada vez que lo conecto al iTunes me dice que debo de restaurar, pero no me restaura a la versión 8.4.1, solo a la 9.0.1

Algun consejo?

EDIT: Nada, estaba dándole a actualizar en vez de a restaurar, que tarugo que soy cohone!!
Si entras directamente en la app se supone que vas directamente donde estabas antes de salir de la misma app....si estabas en conversación con 'pepito', volverás ahí; y si estabas en la lista de chats, vas a la lista de chats. Vamos, a mi siempre me ha funcionado así :-?


Gracias compi,esque a mi antes no me hacia eso ,me iba siempre a la conversacion ,lo dejara en la pantalla de chats o donde fuera.

Y esque quiero coger el 6 y por curisoidad mas que nada jeje

Gracias
Una pregunta tonta

¿Cómo desactivo la descarga automática de iOs cuando esté conectado a mi red Wifi?
DJCaRLoS escribió:Una pregunta tonta

¿Cómo desactivo la descarga automática de iOs cuando esté conectado a mi red Wifi?


No se puede, compi. Si te dice que hay una nueva versión le dices que no la quieres instalar y ya está.
KrlosDki escribió:
DJCaRLoS escribió:Una pregunta tonta

¿Cómo desactivo la descarga automática de iOs cuando esté conectado a mi red Wifi?


No se puede, compi. Si te dice que hay una nueva versión le dices que no la quieres instalar y ya está.


Si es que el caso es que no me dice que hay una nueva versión, automáticamente la ha descargado y ahí la tengo comiendo espacio, y la 9.0.1 no la quiero porque no me saltan las notificaciones a veces.
Bueno, aprovechando que me he mudado a Londres y que estaba esperando a que saliera el 6S desde hace casi un año (y arreglaran los fallos que tenía el 6, como el bendgate o el irrisorio Giga de RAM) para cambiar mi 4S, decidí cogérmelo el pasado Sábado de salida. Tras varios días con él, debo decir que estoy muy contento con el salto:
- El 3D touch me gusta, pero de momento su uso es algo anecdótico y no es una característica por la que merezca dar el salto única y exclusivamente.
- El teléfono se mueve con tremenda fluidez, y el touch Id funciona de lujo; es presionar el botón home y automáticamente se desbloquea. Sin embargo, sí he notado que alguna vez al desbloquear el teléfono se ha quedado la pantalla principal congelada por unos segundos, es posible que debido a que hiciera una pulsación más fuerte de lo normal y el 3D touch se volviera loco.
- La cámara, muy buena, aunque de noche me ha fallado en varias ocasiones el enfoque lejano. Las live fotos son una tontería, te ocupan más memoria y la calidad es peor, así que, desactivando. Los videos a 60FPS son geniales, al igual que los slow motion.
- La potencia del terminal se nota al abrir múltiples aplicaciones y navegar entre ellas: fluidez extrema y ningún cierre de app gracias a los 2GB (que ya era hora pusieran).
- No me termina de convencer el agarre del terminal, es bastante más resbaladizo que el iPhone 4S debido a ser más delgado y con el borde curvado. Le he puesto una funda oficial de tacto gomoso y ayuda, pero se sigue resbalando.
- Muy rastrero que la versión básica sigan siendo 16GB; teniendo en cuenta que las fotos y videos ocupan mucho más ahora, es casi obligatorio hacerse con la versión de 64GB.

En general estoy muy contento con el terminal, y creo que era el salto que me hacía falta dar. Con el 5S no notaba que tuviera que cambiar mi 4S, y la pantalla se me seguía haciendo pequeña. El 6 arreglaba el tema de la pantalla, pero el Giga de RAM iba a ser algo que le iba a terminar lastrando en el futuro. Creo que el 6S, dada su potencia y características, es un terminal que aguantará perfectamente 3-4 años hasta que se haga necesario su cambio :).
Taurus5 escribió:Bueno, aprovechando que me he mudado a Londres y que estaba esperando a que saliera el 6S desde hace casi un año (y arreglaran los fallos que tenía el 6, como el bendgate o el irrisorio Giga de RAM) para cambiar mi 4S, decidí cogérmelo el pasado Sábado de salida. Tras varios días con él, debo decir que estoy muy contento con el salto:
- El 3D touch me gusta, pero de momento su uso es algo anecdótico y no es una característica por la que merezca dar el salto única y exclusivamente.
- El teléfono se mueve con tremenda fluidez, y el touch Id funciona de lujo; es presionar el botón home y automáticamente se desbloquea. Sin embargo, sí he notado que alguna vez al desbloquear el teléfono se ha quedado la pantalla principal congelada por unos segundos, es posible que debido a que hiciera una pulsación más fuerte de lo normal y el 3D touch se volviera loco.
- La cámara, muy buena, aunque de noche me ha fallado en varias ocasiones el enfoque lejano. Las live fotos son una tontería, te ocupan más memoria y la calidad es peor, así que, desactivando. Los videos a 60FPS son geniales, al igual que los slow motion.
- La potencia del terminal se nota al abrir múltiples aplicaciones y navegar entre ellas: fluidez extrema y ningún cierre de app gracias a los 2GB (que ya era hora pusieran).
- No me termina de convencer el agarre del terminal, es bastante más resbaladizo que el iPhone 4S debido a ser más delgado y con el borde curvado. Le he puesto una funda oficial de tacto gomoso y ayuda, pero se sigue resbalando.
- Muy rastrero que la versión básica sigan siendo 16GB; teniendo en cuenta que las fotos y videos ocupan mucho más ahora, es casi obligatorio hacerse con la versión de 64GB.

En general estoy muy contento con el terminal, y creo que era el salto que me hacía falta dar. Con el 5S no notaba que tuviera que cambiar mi 4S, y la pantalla se me seguía haciendo pequeña. El 6 arreglaba el tema de la pantalla, pero el Giga de RAM iba a ser algo que le iba a terminar lastrando en el futuro. Creo que el 6S, dada su potencia y características, es un terminal que aguantará perfectamente 3-4 años hasta que se haga necesario su cambio :).



Gracias por las impresiones.

Se confirma, pues, que la lentitud o la mella en el rendimiento que hemos sufridos los usuarios del 6 con iOS 9.x es debido a la falta de RAM del terminal ya que en el 6S comentáis que va "al pelo". Se veía venir lo que ya decíamos muchos cuando salió el iPhone 6 tan recortado en especificaciones: va a ser el iPhone que más pronto se quede desfasado a nivel de rendimiento.

Yo esperaré al 7 para deshacerme de mi 6+.
Buenas compañeros

Algún amigo de lo ajeno, se ha llevado mi cargador de Iphone 5s y estoy mirando en amazon para adquirir otro.

He visto este:
http://www.amazon.es/gp/product/B00BE2KIQE?psc=1&redirect=true&ref_=ox_sc_act_title_1&smid=A1AT7YVPFBWXBL


¿Qué os parece? ¿Alguien tiene alguno que no sea apple y que esté bien de precio y calidad?

Gracias!
No sé si por problemas de servidor, de iOS 9 o de que, pero llevo toda la tarde con problemas con el correo. Sabéis algo?
cantona_10 escribió:No sé si por problemas de servidor, de iOS 9 o de que, pero llevo toda la tarde con problemas con el correo. Sabéis algo?

Yo llevaba casi todo el día igual. Parece que ya ha vuelto a la normalidad.
jjuioij escribió:
cantona_10 escribió:No sé si por problemas de servidor, de iOS 9 o de que, pero llevo toda la tarde con problemas con el correo. Sabéis algo?

Yo llevaba casi todo el día igual. Parece que ya ha vuelto a la normalidad.


Si, parece que ya va mejor. Al menos sé que parece haber sido algo generalizado
cantona_10 escribió:Como veis iOS 9.0.1? Notáis alguna diferencia?




Yo no he notado nada comparado con iOS 9
Amigos,

¿Podéis recomendarme alguna funda/protector para un iphone 6? Por favor....

Gracias.
jadackis escribió:Amigos,

¿Podéis recomendarme alguna funda/protector para un iphone 6? Por favor....

Gracias.




Yo tengo esta funda y encantado . Aguanta muy bien las caídas accidentales y protege muy bien el terminal . Totalmente recomendable su compra de verdad
sonyfallon escribió:
jadackis escribió:Amigos,

¿Podéis recomendarme alguna funda/protector para un iphone 6? Por favor....

Gracias.




Yo tengo esta funda y encantado . Aguanta muy bien las caídas accidentales y protege muy bien el terminal . Totalmente recomendable su compra de verdad



No se ve nada, compañero.
iOS 9.0.1 en iPhone 5S, es impresionante la ralentización que sufre cuando me desplazo a la izquierda del todo con el menu para ir a spotlight, se queda pillado sin responder durante unos segundos.
Eso es muy raro, porque yo tengo un 5S y me saca el menu perfecto, nada parecido a lo que comentas.
Pues yo tengo un iphone 5 normal y va genial con la 9.0.1, practicamente igual que antes yo no he notado ningun problema con él. Saludos.
razieljas escribió:Eso es muy raro, porque yo tengo un 5S y me saca el menu perfecto, nada parecido a lo que comentas.


No pasa siempre, pero sí que a veces te metes en Spotlight desplazándote en el menú, y tiene esa ralentizacion durante segundos, de forma esporádica pero pasa, y he leído al respecto desde la salida de iOS 9.
kerarta escribió:¿Alguien ha comprado una batería para el iPhone 4S? Me está empezando a durar un suspiro. He mirado en ebay y rondan los 5-10€. Parecen originales y dicen que son originales, pero no me lo creo. De todos modos, si funcionan bien y son seguras...


Si quieres una batería original, desafortunadamente tendrás que acudir al servicio técnico de Apple, y las que venden por eBay, evidentemente no son originales. ¿Funcionan? Sí, claro, pero si te sale mala y te quema el terminal, o algo, ¿a quién le reclamas? [qmparto] Ojo, y yo soy el primero que piensa que el servicio técnico de Apple es un puto robo, pero es lo que hay... Lo que haría yo en tu lugar es acudir a una tienda no oficial que por lo menos ellos te ofrecen más garantía que un vendedor de eBay.
Vaya unas actualizaciones más chorras.... podrían actualizar para que me sonaran las notificaciones..... puff.... que desesperante, como no estes atento no te das cuenta de que tienes mensajes... eso lo hace hasta el nokia 3310 de hace 10 años
71873 respuestas