Apple iPhone

cantona_10 escribió:
litos001 escribió:Perdona, opciones de código donde? no lo veo en la configuración de Touch ID y Código


Ajustes > Touch ID y Código (introduces código) > Cambiar código (introduces código) > Opciones de código (texto en azul justo encima del teclado)


Muchas gracias tio!

@kryfter a mi, de hecho ahora tengo menos espacio que antes.
Me gasto 800€ en un iphone 6 y para actualizarlo tengo que esperar 5 horas a que se descargue el nuevo IOS ?? , pero esto que mierda es , sino tienen los servidores preparados , que no saquen el ios para todos los paises de golpe que lo hagan escalonado y el servicio sea mejor.

Por cierto si voy a una apple store me lo actualizan gratis alli?
MinDoLeTa escribió:Me gasto 800€ en un iphone 6 y para actualizarlo tengo que esperar 5 horas a que se descargue el nuevo IOS ?? , pero esto que mierda es , sino tienen los servidores preparados , que no saquen el ios para todos los paises de golpe que lo hagan escalonado y el servicio sea mejor.

Por cierto si voy a una apple store me lo actualizan gratis alli?


No que yo sepa, usa itunes que a mi me fue mejor y mas rapido.

Un saludo.
cantona_10 escribió:Han quitado muchísimo de los fondos de pantalla que te venían con los iOS anteriores, con lo chulos que estaban... :O Y no estos de iOS 9 que personalmente me parecen horribles!


Deberían de meter más sonidos nuevos... que más de la mitad no valen nada....
Pues en mi caso no tardó nada en descargarse y lo descargué una hora después de salir. Pero vamos, esto pasa absolutamente con todo y mira por lo menos nos sacan la actualización a todos, no como en android, que las actualizaciones nunca llegan.
A vosotros os pasa que cuando accedeis a eol con safari se desloguea cada dos por tres volviendo a tener que iniciar sesion?
Ya pasaba con iOS 8 también
MinDoLeTa escribió:Me gasto 800€ en un iphone 6 y para actualizarlo tengo que esperar 5 horas a que se descargue el nuevo IOS ?? , pero esto que mierda es , sino tienen los servidores preparados , que no saquen el ios para todos los paises de golpe que lo hagan escalonado y el servicio sea mejor.

Por cierto si voy a una apple store me lo actualizan gratis alli?


Te lo actualizarán si pides una cita en la Genius Bar, pero no se si te conviene pedir cita para saber qué día, lo dejas descargando en iTunes en el PC y dependiendo de la suerte y la conexión que tengas, te tardará más o menos.
En mi vida he actualizado ningun iphone o ipad por itunes xD. Problemas de descarga, error de descarga y mil polleces. Con lo facil que es esto:
http://www.getios.com/
alvarions escribió:A vosotros os pasa que cuando accedeis a eol con safari se desloguea cada dos por tres volviendo a tener que iniciar sesion?



A mi desde hace bastante tiempo que me pasa esto,cuando actualize a ios 9 y me loguee me ponia si queria guardar la contraseña y le di a que si,pero a las dos veces que entre en eol seguia igual deslogueandome,la verdad es que es un coñazo,entra en ajustes - safari - contraseñas y ahi te deben aparecer las paginas guardadas con contraseñas que le distes a que te lo recordaran cada vez que entraras.
RESBALADOR escribió:
Ty321 escribió:
RESBALADOR escribió:¿Alguien ha notado mejora de rendimiento respecto al 8.4.1 en el iphone 5?

Estoy actualizando, ya os contaré.


Pues ya diras algo que yo estoy en esa duda, pierdo el querido Jailbreak pero es que me iba muy lento ultimamente, a ver si con ios9 y una instalacion limpia mejora, escribir en whatsapp y que se lageara era un martirio...


No he notado ninguna mejora en general. Nada mal. Decian de usar complementos en Safari y no he visto como ponerlos.


En los dispositivos de 32bits no esta disponible la opción de los bloqueadores de anuncios, en tu caso al tener el iphonen5 y una CPU de 32 bits no lo tienes.
Desde que actualice Siri en el iOS 9 del iPhone 5S de mi padre Siri no se la escucha y esta e volumen al máximo y se escucha la música . Lo raro es que Siri contesta , pero no se la oye . He probado a activar Siri y desactivar y nada . A reiniciar el terminal y sigue igual . Cuando se lo actualice le iba perfectamente y ahora a mí iPhone 6 Plus y al iPhone 6 de mi madre nos va perfectamente .

¿Voy a tener que restaurarle el iPhone? Que coñazo ...
Hola! Resulta que estoy en Belgica de Erasmus, y quiero hacer una instalacion limpia de iOS 9. Luego al instalar whatsapp como aun tengo mi sim española activa el sms me llegará o no? Es que quiero hacerlo antes de cambiar de sim. Y si no puedo activar whatsapp, pues me quedo como estoy xD

Un saludo!
Svidor escribió:Hola! Resulta que estoy en Belgica de Erasmus, y quiero hacer una instalacion limpia de iOS 9. Luego al instalar whatsapp como aun tengo mi sim española activa el sms me llegará o no? Es que quiero hacerlo antes de cambiar de sim. Y si no puedo activar whatsapp, pues me quedo como estoy xD

Un saludo!


No deberías tener problemas.....pero por si acaso manda un mail al SAT de WPP para quedarte más seguro.
Alguien sabe cuando va a salir a la venta el iPhone 6s? En otros países hay pre reserva ya. Alguien sabe si en España habra pre reserva ? Suele haberla ? O el funcionamiento al final es hacer cola?
campos89 escribió:Alguien sabe cuando va a salir a la venta el iPhone 6s? En otros países hay pre reserva ya. Alguien sabe si en España habra pre reserva ? Suele haberla ? O el funcionamiento al final es hacer cola?


Pásate por el hilo del iPhone 6s que ahí se está hablando del tema.
litos001 escribió:
campos89 escribió:Alguien sabe cuando va a salir a la venta el iPhone 6s? En otros países hay pre reserva ya. Alguien sabe si en España habra pre reserva ? Suele haberla ? O el funcionamiento al final es hacer cola?


Pásate por el hilo del iPhone 6s que ahí se está hablando del tema.


Muchas gracias ! A ello voy
Buenas a todos, veréis tengo un 6 plus desde hace poco me e pasado de android, el tema es sobre la cámara, en los teléfonos que e gastado cuando haces una foto y vas a galería seleccionas la foto y se te pone en pantalla completa sin hacer zoom con los dedos y ahí vas pasando las fotos para verlas, aquí se queda la imagen reducida y con unos márgenes negros a los lados, sabéis como hacerlo para que se vea completo en el caso que se pueda?. Y si hay alguna app gratuita claro que lo haga.
Svidor escribió:Hola! Resulta que estoy en Belgica de Erasmus, y quiero hacer una instalacion limpia de iOS 9. Luego al instalar whatsapp como aun tengo mi sim española activa el sms me llegará o no? Es que quiero hacerlo antes de cambiar de sim. Y si no puedo activar whatsapp, pues me quedo como estoy xD

Un saludo!


Sin problema, yo vivo en Praga y mi WhatsApp está activo con mi número español.
campos89 escribió:Alguien sabe cuando va a salir a la venta el iPhone 6s? En otros países hay pre reserva ya. Alguien sabe si en España habra pre reserva ? Suele haberla ? O el funcionamiento al final es hacer cola?

El año pasado hubo prereserva y la activaron el lunes de la misma semana que salió a la venta. Toca estar muy atentos.
Me acabo de dar cuenta que tengo un problema con el iPhone 6. Actualicé este fin de semana a iOS 9, y ahora que he ido a llamar a 2 personas distintas no me daba tono de llamada...me han cogido pero no escuchaba nada, me han llamado, he cogido y el más absoluto silencio. No tengo el silencio activado en el móvil y no he tocado nada que haya podido cambiar esto.

No sé si tiene que ver siquiera con iOS 9, hasta ahora no había tenido el más mínimo problema.
se puede comprar por ejemplo el iphone 6s en la app store online francesa y que me lo manden aqui, en España?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
geryteam escribió:se puede comprar por ejemplo el iphone 6s en la app store online francesa y que me lo manden aqui, en España?

NO
arkadia3 escribió:Buenas a todos, veréis tengo un 6 plus desde hace poco me e pasado de android, el tema es sobre la cámara, en los teléfonos que e gastado cuando haces una foto y vas a galería seleccionas la foto y se te pone en pantalla completa sin hacer zoom con los dedos y ahí vas pasando las fotos para verlas, aquí se queda la imagen reducida y con unos márgenes negros a los lados, sabéis como hacerlo para que se vea completo en el caso que se pueda?. Y si hay alguna app gratuita claro que lo haga.


Es por que las fotos las hace en 4:3 en vez de en 16:9, no se si hay forma de que las haga normales, yo al menos no la encontré
PElayin_5 escribió:
arkadia3 escribió:Buenas a todos, veréis tengo un 6 plus desde hace poco me e pasado de android, el tema es sobre la cámara, en los teléfonos que e gastado cuando haces una foto y vas a galería seleccionas la foto y se te pone en pantalla completa sin hacer zoom con los dedos y ahí vas pasando las fotos para verlas, aquí se queda la imagen reducida y con unos márgenes negros a los lados, sabéis como hacerlo para que se vea completo en el caso que se pueda?. Y si hay alguna app gratuita claro que lo haga.


Es por que las fotos las hace en 4:3 en vez de en 16:9, no se si hay forma de que las haga normales, yo al menos no la encontré



Si quieres que las haga en formato 16:9 hay varias Apps que las hace , pero la resolución de la foto creo recordar que seria de 5Mpx , me parece recordar ...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PElayin_5 escribió:
arkadia3 escribió:Buenas a todos, veréis tengo un 6 plus desde hace poco me e pasado de android, el tema es sobre la cámara, en los teléfonos que e gastado cuando haces una foto y vas a galería seleccionas la foto y se te pone en pantalla completa sin hacer zoom con los dedos y ahí vas pasando las fotos para verlas, aquí se queda la imagen reducida y con unos márgenes negros a los lados, sabéis como hacerlo para que se vea completo en el caso que se pueda?. Y si hay alguna app gratuita claro que lo haga.


Es por que las fotos las hace en 4:3 en vez de en 16:9, no se si hay forma de que las haga normales, yo al menos no la encontré

Es que las fotos normales "de toa la via de dió" son 4:3. La moda de los 16:9 fue a partir de las teles panoramicas, y el tema del cine en casa. Pero vamos, cuando tu llevas una foto para sacarla en papel a cualquier tienda de fotografia, la foto deberia estar en 4:3 para que salga bien proporcionada y sin margenes.
Scopata escribió:
Svidor escribió:Hola! Resulta que estoy en Belgica de Erasmus, y quiero hacer una instalacion limpia de iOS 9. Luego al instalar whatsapp como aun tengo mi sim española activa el sms me llegará o no? Es que quiero hacerlo antes de cambiar de sim. Y si no puedo activar whatsapp, pues me quedo como estoy xD

Un saludo!


Sin problema, yo vivo en Praga y mi WhatsApp está activo con mi número español.


Perfecto! Pero para asegurarme, me refiero a si habrá algún problema al mandarme el correo de activación, ya que mi número es español, y ahora estoy fuera.

Gracias por responder!

Un saludo!
GoitxoCv escribió:Me acabo de dar cuenta que tengo un problema con el iPhone 6. Actualicé este fin de semana a iOS 9, y ahora que he ido a llamar a 2 personas distintas no me daba tono de llamada...me han cogido pero no escuchaba nada, me han llamado, he cogido y el más absoluto silencio. No tengo el silencio activado en el móvil y no he tocado nada que haya podido cambiar esto.

No sé si tiene que ver siquiera con iOS 9, hasta ahora no había tenido el más mínimo problema.

Me pasa lo mismo que a ti con mi iphone 5s ¬_¬
Alguna solucion
No me había enterado hasta ahora de la brecha de seguridad... Menudo marrón!!

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... ue-4525122
loli777 escribió:
GoitxoCv escribió:Me acabo de dar cuenta que tengo un problema con el iPhone 6. Actualicé este fin de semana a iOS 9, y ahora que he ido a llamar a 2 personas distintas no me daba tono de llamada...me han cogido pero no escuchaba nada, me han llamado, he cogido y el más absoluto silencio. No tengo el silencio activado en el móvil y no he tocado nada que haya podido cambiar esto.

No sé si tiene que ver siquiera con iOS 9, hasta ahora no había tenido el más mínimo problema.

Me pasa lo mismo que a ti con mi iphone 5s ¬_¬
Alguna solucion


Lo he solucionado reiniciando el móvil. Eso sí le he quitado el silencio aunque siempre lo había tenido activado y nunca había tenido ese problema.
GoitxoCv escribió:
loli777 escribió:
GoitxoCv escribió:Me acabo de dar cuenta que tengo un problema con el iPhone 6. Actualicé este fin de semana a iOS 9, y ahora que he ido a llamar a 2 personas distintas no me daba tono de llamada...me han cogido pero no escuchaba nada, me han llamado, he cogido y el más absoluto silencio. No tengo el silencio activado en el móvil y no he tocado nada que haya podido cambiar esto.

No sé si tiene que ver siquiera con iOS 9, hasta ahora no había tenido el más mínimo problema.

Me pasa lo mismo que a ti con mi iphone 5s ¬_¬
Alguna solucion


Lo he solucionado reiniciando el móvil. Eso sí le he quitado el silencio aunque siempre lo había tenido activado y nunca había tenido ese problema.

Lo he reiniciado 2 veces y nada :( ahora estoy restableciendo a fabrica el móvil a ver si lo arreglo
Nada igual me han jodido el puto movil los ca...sss
¿Qué tal anda el iPhone 5S hoy en día de rendimiento? Me ofrecen uno para cambio y quería informarme un poco de su rendimiento, batería y demás.
HacheGé escribió:¿Qué tal anda el iPhone 5S hoy en día de rendimiento? Me ofrecen uno para cambio y quería informarme un poco de su rendimiento, batería y demás.

Pues no se que decir con la actualización nueva me lo han jodido y no van las llamadas, hace la llamada pero ni escucho y ni me escuchan, he restaurado y demás y nada de nada y en el servicio técnico no saben que hacer ¬_¬ me toca esperar a mañana que me llamen sobre la 10 que solución me dan
HacheGé escribió:¿Qué tal anda el iPhone 5S hoy en día de rendimiento? Me ofrecen uno para cambio y quería informarme un poco de su rendimiento, batería y demás.

El de mi madre va de lujo y encima con el modo de bajo consumo dura la tira... 100% recomendado.
Ayer instale iOS 9 en mi 5S y desde entonces la navegacion por voz de Google Maps no se escucha en el Parrot (CK 3100) del coche mientras que antes si funcionaba.
Sabeis a que puede ser debido? Y pregunta tonta.. Puedo bajar a iOS 8 ahora? Supongo que ya no pero por si se conoce algun modo...
Lázaro escribió:Ayer instale iOS 9 en mi 5S y desde entonces la navegacion por voz de Google Maps no se escucha en el Parrot (CK 3100) del coche mientras que antes si funcionaba.
Sabeis a que puede ser debido? Y pregunta tonta.. Puedo bajar a iOS 8 ahora? Supongo que ya no pero por si se conoce algun modo...

Si se puede, tienes que bajar la actualización anterior que por google anda y luego desde Itunes le das a restaurar y a la vez el botón "Alt en Mac o Shift en Windows" buscas la carpeta de la actualización que bajaste y ya esta.
Yo lo he echo con mi 5s pues no se me escucha las llamadas ni escucho yo desde que actualice a ios9, ahora lo he bajado al 8 y sigue igual ¬_¬ vamos que me han jodido el móvil estos de apple
loli777 escribió:
Lázaro escribió:Ayer instale iOS 9 en mi 5S y desde entonces la navegacion por voz de Google Maps no se escucha en el Parrot (CK 3100) del coche mientras que antes si funcionaba.
Sabeis a que puede ser debido? Y pregunta tonta.. Puedo bajar a iOS 8 ahora? Supongo que ya no pero por si se conoce algun modo...

Si se puede, tienes que bajar la actualización anterior que por google anda y luego desde Itunes le das a restaurar y a la vez el botón "Alt en Mac o Shift en Windows" buscas la carpeta de la actualización que bajaste y ya esta.
Yo lo he echo con mi 5s pues no se me escucha las llamadas ni escucho yo desde que actualice a ios9, ahora lo he bajado al 8 y sigue igual ¬_¬ vamos que me han jodido el móvil estos de apple

Prueba a restaurarlo en modo DFU.
antoniokratos escribió:
loli777 escribió:
Lázaro escribió:Ayer instale iOS 9 en mi 5S y desde entonces la navegacion por voz de Google Maps no se escucha en el Parrot (CK 3100) del coche mientras que antes si funcionaba.
Sabeis a que puede ser debido? Y pregunta tonta.. Puedo bajar a iOS 8 ahora? Supongo que ya no pero por si se conoce algun modo...

Si se puede, tienes que bajar la actualización anterior que por google anda y luego desde Itunes le das a restaurar y a la vez el botón "Alt en Mac o Shift en Windows" buscas la carpeta de la actualización que bajaste y ya esta.
Yo lo he echo con mi 5s pues no se me escucha las llamadas ni escucho yo desde que actualice a ios9, ahora lo he bajado al 8 y sigue igual ¬_¬ vamos que me han jodido el móvil estos de apple

Prueba a restaurarlo en modo DFU.

ya lo hice y lo mismo
La garantía de apple son dos años no? el móvil es de diciembre de 2013 aun le queda para dos años, me locambiara apple digo yo no?
loli777 escribió:ya lo hice y lo mismo
La garantía de apple son dos años no? el móvil es de diciembre de 2013 aun le queda para dos años, me locambiara apple digo yo no?


¿Has probado a llamar haciendo una restauración limpia sin incluir copia de seguridad? Déjalo tal cual sacado de la caja y prueba.
loli777 escribió:La garantía de apple son dos años no? el móvil es de diciembre de 2013 aun le queda para dos años, me locambiara apple digo yo no?


Formatea desde iTunes y no le metas copia de seguridad.
Si despues de eso sigue sin irte las llamadas es que la actualización ha jodido tu iPhone.
Lo mejor, pide cita en la Apple y te dan uno " refusihed" el mismo día y listo papeles.

Prueba tu tarjeta en otro teléfono, no vaya a ser que sea culpa de tu compañia. ( por descartar).

Un saludo.
loli777 escribió:Lo he reiniciado 2 veces y nada :( ahora estoy restableciendo a fabrica el móvil a ver si lo arreglo
Nada igual me han jodido el puto movil los ca...sss


Los caso que conozco se han solucionado haciendo un reset, es decir, pulsar a la vez el botón home y el de encendido hasta que salga la manzanita.
Al final me lo han cambiado en apple, he ido y han visto que se a jodido no se que del chip de audio ¬_¬, lo bueno que ahora lo tengo como nuevo sin marcas XD
Ahora no se si actualizar ya que estoy en la versión 8.4 y viendo la que me ha pasado no se que hacer
Nose si hay mas gente que le pase , pero por lo visto hay problemas con Siri . No se escucha cuando habla , le pasa a varias personas por lo que he leído . A mi padre le pasa en el iPhone 5S con iOS 9 , lo raro que a mi madre , a mi y a mi hermano no nos pasa eso con el mismo iOS 9 y configurado el terminal de la misma forma que el suyo . Que raro , ¿No?

Dejo un enlace de gente que también le pasa , por si alguien mas le pasa en este foro http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=84047
sonyfallon escribió:Nose si hay mas gente que le pase , pero por lo visto hay problemas con Siri . No se escucha cuando habla , le pasa a varias personas por lo que he leído . A mi padre le pasa en el iPhone 5S con iOS 9 , lo raro que a mi madre , a mi y a mi hermano no nos pasa eso con el mismo iOS 9 y configurado el terminal de la misma forma que el suyo . Que raro , ¿No?

Dejo un enlace de gente que también le pasa , por si alguien mas le pasa en este foro http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=84047

Por eso me esperare y por mi mala experiencia XD
loli777 escribió:
sonyfallon escribió:Nose si hay mas gente que le pase , pero por lo visto hay problemas con Siri . No se escucha cuando habla , le pasa a varias personas por lo que he leído . A mi padre le pasa en el iPhone 5S con iOS 9 , lo raro que a mi madre , a mi y a mi hermano no nos pasa eso con el mismo iOS 9 y configurado el terminal de la misma forma que el suyo . Que raro , ¿No?

Dejo un enlace de gente que también le pasa , por si alguien mas le pasa en este foro http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=84047

Por eso me esperare y por mi mala experiencia XD



Pero por lo visto también esta pasando con los iOS 8.4.1 [360º]
A mi me funciona sin problemas Siri en iOS 9.
razieljas escribió:A mi me funciona sin problemas Siri en iOS 9.



y a mi en el 6 Plus , pero a mi padre en el 5S no se la escucha
Yo estoy con mi viejo 5S hasta que tenga el 6S, pero estoy en la beta de iOS 9.1
Os funciona bien el Wifi?? porque a mi me va de pena. Cuando estoy en casa como haya alguien más conectado va fatal y es del móvil porque en el mac me va bien.
A alguien le pasa que cuando saca una foto en wasap o manda un audio se le baja el volumen al minimo SOLO?he probado a restaurar y nada,lo he subido a ios 9.1 y nada...
71915 respuestas