Apple iPhone

Vale ahora entonces tiene todo más sentido, porque soy de pepephone y tienen línea con ellos.
Parece estar solucionado, estoy descargando Yosemite ahora, y descarga bien ahora, no como ayer...

Un saludo!
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he bajado el programa Street View para ihpne 6 y tengo una duda.

Me ponia en la tienda que gastaba unos 70mb pero ahora mismo lleva cogido de la memoria unos 330 por lo cual intuyo que conforme la vas usando...¿coge mas memoria?
Kralym escribió:Me he bajado el programa Street View para ihpne 6 y tengo una duda.

Me ponia en la tienda que gastaba unos 70mb pero ahora mismo lleva cogido de la memoria unos 330 por lo cual intuyo que conforme la vas usando...¿coge mas memoria?


App de 70 megas, el resto es caché.
Vaya movida rara tengo con mi 5S.

Llevo una semana con el wifi de mi casa bastante lento y he llegado a ver que es cuando tengo el iphone conectado... Voy a restaurarlo&actualizarlo a ver si va mejor...

Con el iPhone hago test de velocidad desde el MAC y estoy entre 0-5 Mb, sin el iPhone sobre los 50Mb.

¿Alguno que le haya pasado?

Saludos.
Kralym escribió:Me he bajado el programa Street View para ihpne 6 y tengo una duda.

Me ponia en la tienda que gastaba unos 70mb pero ahora mismo lleva cogido de la memoria unos 330 por lo cual intuyo que conforme la vas usando...¿coge mas memoria?



Es lo que tiene la cache de las Apps o juegos . La App o juego ocupa X , pero luego hay que sumarle la cache . Eso me pasa con WhatsApp que ocupa creo recordar 64Mb + luego 1,4Gb de cache que tengo [+risas] .

Por cierto , ya parece que descarga bien la Apple Store
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Iverson88 escribió:Vaya movida rara tengo con mi 5S.

Llevo una semana con el wifi de mi casa bastante lento y he llegado a ver que es cuando tengo el iphone conectado... Voy a restaurarlo&actualizarlo a ver si va mejor...

Con el iPhone hago test de velocidad desde el MAC y estoy entre 0-5 Mb, sin el iPhone sobre los 50Mb.

¿Alguno que le haya pasado?

Saludos.

Yo tengo un 5S y no he notado eso que dices en ningun sitio (lo conecto en casa y en el trabajo). Restauralo, seguramente sea alguna app tipo facebook o algo asi que te esta exprimiendo la conexion, pero me extraña mucho, y menos que chupe tal barbaridad de ancho de banda.
Yo diria que a mi a veces también me pasa, o mejor dicho me pasaba con versiones anteriores a 8.4.1 Por ahora parece que va bien, quizás no tengas instalada la ultima versión y si es el caso instalala.
Buenas. Se me ha estropeado el note 2 y ando con ganas del iPhone plus. Me espero a ver si baja de precio con la salida del s o me lo pillo. Hay diferencia? Gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
malpar escribió:Buenas. Se me ha estropeado el note 2 y ando con ganas del iPhone plus. Me espero a ver si baja de precio con la salida del s o me lo pillo. Hay diferencia? Gracias

Tienes que esperar si o si. El nuevo sale al precio del actual, si te gusta lo pillas, sino el otro bajara de precio.
chufirulo escribió:
malpar escribió:Buenas. Se me ha estropeado el note 2 y ando con ganas del iPhone plus. Me espero a ver si baja de precio con la salida del s o me lo pillo. Hay diferencia? Gracias

Tienes que esperar si o si. El nuevo sale al precio del actual, si te gusta lo pillas, sino el otro bajara de precio.


lo presentan la semana que viene. Cuando se pone a la venta aqui¿?
malpar escribió:
chufirulo escribió:
malpar escribió:Buenas. Se me ha estropeado el note 2 y ando con ganas del iPhone plus. Me espero a ver si baja de precio con la salida del s o me lo pillo. Hay diferencia? Gracias

Tienes que esperar si o si. El nuevo sale al precio del actual, si te gusta lo pillas, sino el otro bajara de precio.


lo presentan la semana que viene. Cuando se pone a la venta aqui¿?

Lo presentan el día 9 y estamos a día 6, o sea que mejor espérate. xD
malpar escribió:Me refiero a la venta

En España creo que sobre Octubre, en los países del primer mundo a finales de septiembre.
Kuraime18 escribió:
malpar escribió:Me refiero a la venta

En España creo que sobre Octubre, en los países del primer mundo a finales de septiembre.


Imagino que querrías decir del primer grupo porque España es un pais del primer mundo xddd


Para hablar del iPhone 6s mejor usar su hilo oficial para mejor comodidad
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ispael escribió:
Kuraime18 escribió:
malpar escribió:Me refiero a la venta

En España creo que sobre Octubre, en los países del primer mundo a finales de septiembre.


Imagino que querrías decir del primer grupo porque España es un pais del primer mundo xddd


Para hablar del iPhone 6s mejor usar su hilo oficial para mejor comodidad

Eso del primer mundo lo dice Rajoy, somos republica bananera a años luz de francia, alemania, suecia, etc...
Para primeros de octubre podras comprar el nuevo o el antiguo a mejor precio.
Si todo va como siempre, el 5S y el 6 bajaran 100€ cada uno.

En mi opinion por 100€ no merece la pena, compraos el 6S.

Yo voy a comprar el 6S Plus, no se si 64GB o 128GB.
Esperaré entonces al nuevo. Un mes puedo estar sin movil
Turcazo escribió:
Kralym escribió:Me he bajado el programa Street View para ihpne 6 y tengo una duda.

Me ponia en la tienda que gastaba unos 70mb pero ahora mismo lleva cogido de la memoria unos 330 por lo cual intuyo que conforme la vas usando...¿coge mas memoria?


App de 70 megas, el resto es caché.


Como borro la caché? Es que solo me da la opción de eliminar el programa y cada vez me gasta mas memoria....
Me uno a la pregunta de Ispael, hay alguna app que me están devorando la memoria, como el flickr, Facebook, etc...
Solo me sale borrar la app.
Saludos
Actualmente diría que solo se puede borrar la cache borrando la App y volviendo a instalarla...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kulunguelejfn escribió:Actualmente diría que solo se puede borrar la cache borrando la App y volviendo a instalarla...

Efectivamente, borras la app y se vuelve a instalar. No queda otra.
chufirulo escribió:
kulunguelejfn escribió:Actualmente diría que solo se puede borrar la cache borrando la App y volviendo a instalarla...

Efectivamente, borras la app y se vuelve a instalar. No queda otra.



Si y es un verdadero coñazo
Da lo mismo por que enseguida vuelve a llenarse. y si no me equivoco creo que hay que eliminarla desde los ajustes. Si la borras normal (dándole a la x desde el escritorio) no eliminar la caché, al menos por un tiempo.
A ver si me podeis echar un cable, tengo un ipad nuevo y cuando voy a appstore no me aparece obtener para poder descargarme la aplicacion, alguien sabe porque? Es muy raro...
Eso era por algo de que nunca has entrado a iTunes con tu Apple ID.

Bajate iTunes y autentificate con tu Apple ID, deberia despues dejarte ya bajar apps en el iPad.
Ya queda menos para la Keynote de Apple ! 19:00 hora española . El iOS 9 saldrá para todo el publico el 18 viernes y hoy sacaran la GM
sonyfallon escribió:Ya queda menos para la Keynote de Apple ! 19:00 hora española . El iOS 9 saldrá para todo el publico el 18 viernes y hoy sacaran la GM


Ostia si sale el 18 de lujo, pensé que tardarían más en sacarla.
Una pregunta, si liberan hoy la GM, la podremos instalar los usuarios q no somos betatester? De ser así, funciona el whatsapp?
litos001 escribió:Da lo mismo por que enseguida vuelve a llenarse. y si no me equivoco creo que hay que eliminarla desde los ajustes. Si la borras normal (dándole a la x desde el escritorio) no eliminar la caché, al menos por un tiempo.


Yo he terminado borrando la aplicacion Street View. Es muy buena pero es una ruina para mi modelo de 16G
Pues ya estan los nuevos iPhone presentados , que os han parecido ? Por cierto , iOS 9 para el 16 [360º]
16 de septiembre -> iOS 9.
30 de septiembre -> OS X El Capitan.
instalacion de la gm sin developer?
sonyfallon escribió:Pues ya estan los nuevos iPhone presentados , que os han parecido ? Por cierto , iOS 9 para el 16 [360º]


Pues sinceramente...sensaciones enfrentadas. Hay novedades, 3D Touch está muy bien, pero tienen que ir implementándolo poco a poco para que su funcionalidad sea más seria, ahora mismo lo presentado con ciertas apps (correos, contactos, Facebook, Instagram...) está curioso, pero tampoco es una novedad como para dar el salto. Videos a 4K si que es una pasada, y el Live Photo pues bueno, una novedad curiosa más. El procesador A9 y su potencia es lo más atrayente, desde donde nacen el resto de novedades, pero no me ha transmitido esa euforia originada por unas novedades verdaderamente impactantes como para tirarme al barro y dar el salto.
Iverson88 escribió:instalacion de la gm sin developer?


Perfecta y funcionando [360º]
yo he pasado de ios 9 beta 5 a 9.1 beta 1. jeje
Yo ya tengo la 9.0 GM y whatch OS 2 GM instaladas! a dormir!
Se suponía que iOS 9 iba a estar centrado en rendimiento y tal y en los tests que hay de momento sale ganando 8.4.1. Qué cojones. ¬_¬

https://www.youtube.com/watch?v=gdumCHS_x9c

https://www.youtube.com/watch?v=xAaNtWZ8Bqg
Quiero un iPhone, pero no se cual...

Veis muy desfasado el 5s?
JoCoN escribió:Quiero un iPhone, pero no se cual...

Veis muy desfasado el 5s?

No, tiene procesador dd 64 bits y 1 GB de RAM igual que el 6 y el 6 Plus, si no necesitas una pantalla más grande sigue siendo una muy buena opción.

Un saludo.
Concurso con el compañero, su que sí que es cierto que si el 5s lo compras nuevos, quizás con ese precio puedas comprar un 6 de Segundamano.
Gracias por responder!!

En principio el cambio sería de un S3, con una pantalla de 4.7" asi que el cambio al 6 lo vería mas fácil.

Estaba mirando 5s de 2nda mano, pero tal vez mire un 6 de Segunda mano, para navidades o así, el de 64 GB estará sobre 500-550 €?

El caso es que estoy harto de que un móvil me dure un año, (véase el S3), y quiero que este actualizado, durante minimo 2 años, 2 y medio;

Por otra parte, hasta cuando es seguro que actualizarán el 5s?

Muchísimas gracias :)
JoCoN escribió:Gracias por responder!!

En principio el cambio sería de un S3, con una pantalla de 4.7" asi que el cambio al 6 lo vería mas fácil.

Estaba mirando 5s de 2nda mano, pero tal vez mire un 6 de Segunda mano, para navidades o así, el de 64 GB estará sobre 500-550 €?

El caso es que estoy harto de que un móvil me dure un año, (véase el S3), y quiero que este actualizado, durante minimo 2 años, 2 y medio;

Por otra parte, hasta cuando es seguro que actualizarán el 5s?

Muchísimas gracias :)


Apple suele dar soporte de actualizaciones a sus terminales durante 4 años, por lo que al iPhone 5S aún le quedarían dos años más. Con el iPhone 4 creo recordar le dieron soporte durante 5, rara excepción.

Con esto te quiero decir que el iPhone 5S aún tiene vida durante mínimo dos años más, pero lo cierto es que si vas a cambiar ahora, la recomendación es ir a por el 6 mínimo, ya que por 100€ o poco más subes de modelo y por tanto de años de vida en cuanto al tema de actualizaciones de software se refiere.
JoCoN escribió:Gracias por responder!!

En principio el cambio sería de un S3, con una pantalla de 4.7" asi que el cambio al 6 lo vería mas fácil.

Estaba mirando 5s de 2nda mano, pero tal vez mire un 6 de Segunda mano, para navidades o así, el de 64 GB estará sobre 500-550 €?

El caso es que estoy harto de que un móvil me dure un año, (véase el S3), y quiero que este actualizado, durante minimo 2 años, 2 y medio;

Por otra parte, hasta cuando es seguro que actualizarán el 5s?

Muchísimas gracias :)

Para que te hagas una idea, el iPhone 4s salió en 2011 y va a recibir iOS 9 (16/09/2015), así que echa cálculos.
No hay vídeos de iOS 9?
JoCoN escribió:Gracias por responder!!

En principio el cambio sería de un S3, con una pantalla de 4.7" asi que el cambio al 6 lo vería mas fácil.

Estaba mirando 5s de 2nda mano, pero tal vez mire un 6 de Segunda mano, para navidades o así, el de 64 GB estará sobre 500-550 €?

El caso es que estoy harto de que un móvil me dure un año, (véase el S3), y quiero que este actualizado, durante minimo 2 años, 2 y medio;

Por otra parte, hasta cuando es seguro que actualizarán el 5s?

Muchísimas gracias :)


El iphone 6 andaba en alguna tienda por los 500-550€ en alguna tienda nuevo de 16gb. No creo que tengas problemas en encontrar de segunda mano por ese precio el de 64 gb.
Para los que no busquen lo ultimo el iPhone 6 o 6 Plus siguen siendo una muy buena opción
Sabéis cuándo podremos reservar el movil en la web para recogerlo en tienda el día de lanzamiento?

El año pasado en España si no recuerdo mal lo pusieron para reservar el lunes de la semana que salía a la venta.
geryteam escribió:Sabéis cuándo podremos reservar el movil en la web para recogerlo en tienda el día de lanzamiento?

El año pasado en España si no recuerdo mal lo pusieron para reservar el lunes de la semana que salía a la venta.


Eso es exactamente lo que yo necesito saber :)
71873 respuestas