Apple iPhone

KrlosDki escribió:En la Apple Store venden 2 adaptadores para el iPad, uno con entrada USB y el otro con lector de SDs. El problema es que no sé exactamente cómo funcionan....yo compré uno chinorro que traía las 2 conexiones en el mismo adaptador y no lo llegué ni a probar.

Imagen


Estamos igual entonces, parece que solo vale para pinchar una cámara digital y leer las fotos. Estará capado para acceder a la carpeta DCIM exclusivamente

Gracias compi
He borrado el whatsapp y lo he vuelto a instalar para ver si las notificaciones mejoran y nada.....que mas puedo intentar???
Scopata escribió:
TanizeN escribió:Resumiendo, que si mi iPhone cumple el año en enero, tengo para cambiarlo hasta enero de 2018 si se me jode.


Correcto. A mí me da un poco de vergüenza ir y decir "Oye, que no tengo ningún problema pero que según Apple es defectuoso así que me lo cambiéis" [carcajad]

pues yo voy a ir el sabado, de hecho recomiendan que vayamos, no vaya a ser que pasados los tres años se me jodiera y no haber hecho nada para remediarlo
Ojo que el teléfono no os lo cambian eh!! os cambian solo la cámara del móvil, y no se por qué os da vergüenza. El día que os falle (si es que lo hace) entonces os arrepentiréis. xD
Ivancitobr16 escribió:He borrado el whatsapp y lo he vuelto a instalar para ver si las notificaciones mejoran y nada.....que mas puedo intentar???

Borrarlo y dejarlo borrado XD .

Por cierto en Rakuten tenéis un 20% de descuento (10% directo y otro 10% indirecto) el iPhone se queda muy bien de precio.
Kuraime18 escribió:
Ivancitobr16 escribió:He borrado el whatsapp y lo he vuelto a instalar para ver si las notificaciones mejoran y nada.....que mas puedo intentar???

Borrarlo y dejarlo borrado XD .

Por cierto en Rakuten tenéis un 20% de descuento (10% directo y otro 10% indirecto) el iPhone se queda muy bien de precio.


¿Te refieres a 40 euros en total? Lo he estado mirando y el iphone 6 plus de 64gb está a 860 euros,40 menos que en la tienda de apple.

Me quiero comprar el iphone,¿espero haber si con la llegada del 6s rebajan el 6?
MrMiguel05 escribió:
Kuraime18 escribió:
Ivancitobr16 escribió:He borrado el whatsapp y lo he vuelto a instalar para ver si las notificaciones mejoran y nada.....que mas puedo intentar???

Borrarlo y dejarlo borrado XD .

Por cierto en Rakuten tenéis un 20% de descuento (10% directo y otro 10% indirecto) el iPhone se queda muy bien de precio.


¿Te refieres a 40 euros en total? Lo he estado mirando y el iphone 6 plus de 64gb está a 860 euros,40 menos que en la tienda de apple.

Me quiero comprar el iphone,¿espero haber si con la llegada del 6s rebajan el 6?


El de 64GB ni idea, el de 16gb queda así:

iPhone 6 de 16GB plata por 530€ + 59€ de devolución

El código es 10AUG
Scopata escribió:
TanizeN escribió:Resumiendo, que si mi iPhone cumple el año en enero, tengo para cambiarlo hasta enero de 2018 si se me jode.


Correcto. A mí me da un poco de vergüenza ir y decir "Oye, que no tengo ningún problema pero que según Apple es defectuoso así que me lo cambiéis" [carcajad]

No se trata de eso, sino de decirle "oye, apple dice que mi teléfono está entre los posibles afectados. Vengo a que lo comprobéis".
Hay quien dice que en el precio de un iphone hay dos, el que compras y por el que te lo cambian. Algo de verdad hay, porque yo he tenido dos, un 5 y un 6, y en los dos casos me lo reemplazaron sin hacerme demasiadas preguntas. Tienda Apple de Marbella.
Scopata escribió:
TanizeN escribió:Resumiendo, que si mi iPhone cumple el año en enero, tengo para cambiarlo hasta enero de 2018 si se me jode.


Correcto. A mí me da un poco de vergüenza ir y decir "Oye, que no tengo ningún problema pero que según Apple es defectuoso así que me lo cambiéis" [carcajad]


Yo también esperaré, le pregunté al de la tienda de Apple de aquí de Gijón, y me dijo que él los que le llegaban con el número de serie y que eran aceptados por el programa no se complicaba la vida y se los mandaba a Apple, lo único que me quedaba sin teléfono de 8 a 10 días. Así que de momento esperaré, o lo mando el 14 de septiembre que me voy de vacas XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
airmalaga escribió:Hay quien dice que en el precio de un iphone hay dos, el que compras y por el que te lo cambian. Algo de verdad hay, porque yo he tenido dos, un 5 y un 6, y en los dos casos me lo reemplazaron sin hacerme demasiadas preguntas. Tienda Apple de Marbella.

Eso depende, llegue yo con mi 5S las navidades pasadas, porque se me apagaba el tlf con un 10% de bateria. Me hicieron un test y dijeron que estaba defectuosa, pero que la garantia no me la cubria, que era solo 6 meses para la bateria (mi tlf tenia 1 año y 1 mes), y menos mal que lo habia comprado en la apple store, porque sino ni me lo miran (al estar en el segundo año de garantia). Me querian cobrar 100€ por cambiarme la bateria, les monté un pollo alli y les dije que la garantia del terminal (incluyendo todos sus componentes y el cargador) era de 2 años por ley, y que como no me la cambiasen les ponia una hoja de reclamaciones y me iba a consumo, y que perdian un fiel cliente (tengo muuuchos productos de apple). Despues de un rato discutiendo con el encargado me hicieron el "favor" de cambiarmela sin coste... pero vamos, me costó lidiar lo mio.
Antes el SAT de apple era un ejemplo de cortesia, te cambiaban los terminales casi sin mirarlos, tan solo comprobando la garantia... hoy en dia se hacen los remolones, al menos si son problemas de este tipo y en el segundo año de garantia.
chufirulo escribió:
airmalaga escribió:Hay quien dice que en el precio de un iphone hay dos, el que compras y por el que te lo cambian. Algo de verdad hay, porque yo he tenido dos, un 5 y un 6, y en los dos casos me lo reemplazaron sin hacerme demasiadas preguntas. Tienda Apple de Marbella.

Eso depende, llegue yo con mi 5S las navidades pasadas, porque se me apagaba el tlf con un 10% de bateria. Me hicieron un test y dijeron que estaba defectuosa, pero que la garantia no me la cubria, que era solo 6 meses para la bateria (mi tlf tenia 1 año y 1 mes), y menos mal que lo habia comprado en la apple store, porque sino ni me lo miran (al estar en el segundo año de garantia). Me querian cobrar 100€ por cambiarme la bateria, les monté un pollo alli y les dije que la garantia del terminal (incluyendo todos sus componentes y el cargador) era de 2 años por ley, y que como no me la cambiasen les ponia una hoja de reclamaciones y me iba a consumo, y que perdian un fiel cliente (tengo muuuchos productos de apple). Despues de un rato discutiendo con el encargado me hicieron el "favor" de cambiarmela sin coste... pero vamos, me costó lidiar lo mio.
Antes el SAT de apple era un ejemplo de cortesia, te cambiaban los terminales casi sin mirarlos, tan solo comprobando la garantia... hoy en dia se hacen los remolones, al menos si son problemas de este tipo y en el segundo año de garantia.


No me extraña viendo la gente que tienen trabajando en las tiendas que cada vez que voy va a peor.
Yo estoy esta vez pendiente de estos nuevos Iphones, llevo 4 años en android, tengo un note 3 , estos dias compre el S6Edge+ lo devolvi es la caña pero quiero probar cosas diferentes , por lo que estoy viendo el +S a ver que tal esta la cosa .
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
vocesSPA escribió:Yo estoy esta vez pendiente de estos nuevos Iphones, llevo 4 años en android, tengo un note 3 , estos dias compre el S6Edge+ lo devolvi es la caña pero quiero probar cosas diferentes , por lo que estoy viendo el +S a ver que tal esta la cosa .

Ya veras, en cuanto te acostumbres un poco a ios (cosa facil), ya no querras otra cosa. Los galaxy siempre pasa igual, por muy caros y potentes que sean, cuando llevas tiempo usandolos, se peta la memoria o lo que sea, y empiezan a dar fallos, ralentizarse. Un iphone si no metes cosas raras (jailbreak) ira siempre como el primer dia.
A mi es que directamente Android me aburre. Tendrá toda la personalización del mundo, pero es que no me gusta.
chufirulo escribió:
vocesSPA escribió:Yo estoy esta vez pendiente de estos nuevos Iphones, llevo 4 años en android, tengo un note 3 , estos dias compre el S6Edge+ lo devolvi es la caña pero quiero probar cosas diferentes , por lo que estoy viendo el +S a ver que tal esta la cosa .

Ya veras, en cuanto te acostumbres un poco a ios (cosa facil), ya no querras otra cosa. Los galaxy siempre pasa igual, por muy caros y potentes que sean, cuando llevas tiempo usandolos, se peta la memoria o lo que sea, y empiezan a dar fallos, ralentizarse. Un iphone si no metes cosas raras (jailbreak) ira siempre como el primer dia.


La única cosa que más me echa para atrás, es dentro de lo positivo que IOS es así y ya está a mi me gusta mucho cambiar de roms , su que claro como digo lo positivo es que siempre se actualiza a los IOS últimos si o si.


Y bueno a mi en estos 2 años me ha ido bastante bien aunque supongo que como no estaba quieti no dejaba más de 3 meses una rom .

Así que a ver en la IFA y luego la presentación de los nuevos iPhones que hago.
Lo de estar todo el rato cambiando de roms es una enfermedad que se pasa al encontrar un sistema estable.
Johny27 escribió:Lo de estar todo el rato cambiando de roms es una enfermedad que se pasa al encontrar un sistema estable.



Jajaja, bueno mas que eso, es por que me gusta cambiar, es verdad que salvo la stock, las roms no suelen funcionar al maximo, pero si compras un movil que se vende y tiene roms mola bastante , por ejemplo ahora tengo MIUI 7 en el note 3 , pero a lo que iba, es el principal motivo que me hace gustar mas android que IOS, .

Pero vaya seguire pensando y vere a ver despues de la IFA si me llama algo, o mirare de cerca el Ipgone 6 plus s
TanizeN escribió:
Scopata escribió:
TanizeN escribió:Resumiendo, que si mi iPhone cumple el año en enero, tengo para cambiarlo hasta enero de 2018 si se me jode.


Correcto. A mí me da un poco de vergüenza ir y decir "Oye, que no tengo ningún problema pero que según Apple es defectuoso así que me lo cambiéis" [carcajad]


Yo también esperaré, le pregunté al de la tienda de Apple de aquí de Gijón, y me dijo que él los que le llegaban con el número de serie y que eran aceptados por el programa no se complicaba la vida y se los mandaba a Apple, lo único que me quedaba sin teléfono de 8 a 10 días. Así que de momento esperaré, o lo mando el 14 de septiembre que me voy de vacas XD

Pero no te cambian la cámara en la misma tienda? Si encima que voy, me tengo que ir sin móvil por que lo mandan a reparar, pues vamos apañados.
Alguien que haya ido a la Apple store y le hayan cambiado la cámara en ese mismo momento?
Saludos
Buenas Tardes

Tengo un iPhone 6 64Gb que no se exactamente que tiempo tendrá, pero esta tarde me he dado cuenta, que cuando presiono sobre la pantalla se escucha como un clac y es sobre todo en los bordes, esta como el cristal medio suelto y al presionar hace eso, a alguien mas le ha pasado???? es que lo he visto esta tarde y me he asustado, en la apple store lo cambian? pasa en todos??
Esta Siri es toda una lokilla jajajajaja
Alguien ha llevado su iPhone por la campaña de sustitución de la cámara en los Plus? Sabeis cuanto tardan?
ivanovic escribió:Alguien ha llevado su iPhone por la campaña de sustitución de la cámara en los Plus? Sabeis cuanto tardan?

Yo voy este sábado a ver que me dicen, a ver si alguien lo ha llevado ya y nos cuenta
Yo voy a llevar mi iPhone 6 Plus mañana para que reemplacen la camara iSight, lo compre el primer dia asi que entraba en el batch.
Cada vez me reafirmo más en que comprar cualquier tipo de dispositivo electrónico el día de su salida es un error, hay que dejarlos correr unos meses para ver donde fallan, y pillarlos en futuras oleadas donde esos fallitos ya vienen corregidos de serie.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
cantona_10 escribió:Cada vez me reafirmo más en que comprar cualquier tipo de dispositivo electrónico el día de su salida es un error, hay que dejarlos correr unos meses para ver donde fallan, y pillarlos en futuras oleadas donde esos fallitos ya vienen corregidos de serie.

Esto que dices en los iphones y ipads te equivocas completamente. Te explico el porque...
Los productos de Apple no bajan con el tiempo, me refiero a que un iphone 6 por ejemplo, si cuesta 699€ el dia de salida, hasta el dia de antes de la salida del iphone 6S seguirá costando 699€.
Si yo me compro un iphone6 el dia de salida, lo estoy disfrutando desde el dia de salida hasta ahora y he pagado por él 699e.
Si tu te compras el iphone por poner un ejemplo, esta semana, habras pagado el mismo precio que yo, y sin embargo yo ya llevo casi un año entero haciendo uso del telefono, y tu no te habras ahorrado nada y todo este tiempo sin poder usarlo.
Y tu diras... a ti se te romperá antes... eso en los productos de apple vemos que no es cierto del todo, de todos los iphones que he tenido, tan solo con el 5S tuve un problema con la bateria que me cambiaron, con el iphone4 estuve 3 años o asi y funcionaba como el primer dia... y si cambias de movil no es porque este te deje de funcionar.
Normalmente, al cambiar de movil, vendes el antiguo, y ese dinero lo usas para financiar el nuevo. Con lo que estamos en las mismas, yo vendo mañana mi iphone6 y si lo he cuidado bien, me van a dar casi lo mismo que a ti si lo vendieses (y el tuyo esta solo desprecintado).
No se si mi razonamiento es claro o no me he explicado bien, vamos yo lo veo asi, que comprar un dispositivo de Apple mas tarde, es perderle tiempo de uso al producto. Con otros quizás no pasa eso (las videoconsolas por ejemplo, al tiempo bajan de precio o sacan packs, etc...)
adrian1 escribió:Yo voy este sábado a ver que me dicen, a ver si alguien lo ha llevado ya y nos cuenta


razieljas escribió:Yo voy a llevar mi iPhone 6 Plus mañana para que reemplacen la camara iSight, lo compre el primer dia asi que entraba en el batch.


Yo tengo cita para hoy en un par de horas, ya os contaré que me dicen y cuanto tardan (esto es lo que mas me preocupa, no quiero estar todo el finde sin móvil)
chufirulo escribió:
cantona_10 escribió:Cada vez me reafirmo más en que comprar cualquier tipo de dispositivo electrónico el día de su salida es un error, hay que dejarlos correr unos meses para ver donde fallan, y pillarlos en futuras oleadas donde esos fallitos ya vienen corregidos de serie.

Esto que dices en los iphones y ipads te equivocas completamente. Te explico el porque...
Los productos de Apple no bajan con el tiempo, me refiero a que un iphone 6 por ejemplo, si cuesta 699€ el dia de salida, hasta el dia de antes de la salida del iphone 6S seguirá costando 699€.
Si yo me compro un iphone6 el dia de salida, lo estoy disfrutando desde el dia de salida hasta ahora y he pagado por él 699e.
Si tu te compras el iphone por poner un ejemplo, esta semana, habras pagado el mismo precio que yo, y sin embargo yo ya llevo casi un año entero haciendo uso del telefono, y tu no te habras ahorrado nada y todo este tiempo sin poder usarlo.
Y tu diras... a ti se te romperá antes... eso en los productos de apple vemos que no es cierto del todo, de todos los iphones que he tenido, tan solo con el 5S tuve un problema con la bateria que me cambiaron, con el iphone4 estuve 3 años o asi y funcionaba como el primer dia... y si cambias de movil no es porque este te deje de funcionar.
Normalmente, al cambiar de movil, vendes el antiguo, y ese dinero lo usas para financiar el nuevo. Con lo que estamos en las mismas, yo vendo mañana mi iphone6 y si lo he cuidado bien, me van a dar casi lo mismo que a ti si lo vendieses (y el tuyo esta solo desprecintado).
No se si mi razonamiento es claro o no me he explicado bien, vamos yo lo veo asi, que comprar un dispositivo de Apple mas tarde, es perderle tiempo de uso al producto. Con otros quizás no pasa eso (las videoconsolas por ejemplo, al tiempo bajan de precio o sacan packs, etc...)


Te equivocas. En la tienda de Apple los precios no bajan, en otras sí, y bastante para ser el producto que es. Y por otra parte. Por lo demás estoy de acuerdo en que cuanto antes lo compras antes antes lo disfrutas, pero tiene razón el usuario que si puedes esperar, mejor esperar, ya no por ahorrarte un dinero sino por ver si hay o no fallos y cuando lo compres el tener que evitar ir luego a la tienda a que te lo reparen o te lo sustituyan.

A mi como nu terminal me dura y no lo cambio todos los años pues prefiero esperarme y comprarlo más barato y cuando salga otro modelo que me guste, espero también a que baje de precio. Esta vez si el 6s cumple con lo que esperamos, esperaré al año que viene para cambiar mi 5s por el 6s cuando baje de precio.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Que bajan en las tiendas? ¿20€? ¿30€? en groupon he visto esta semana mi 5S de 16gb por 589€, a mi me costo de salida 699€ ¿por ahorrarme 100€ esperar un año entero con otro modelo a las puertas? no gracias...
Y en los dias sin iva y demas ofertas casi nunca entran los productos de apple. Esta claro que si esperas un año, a que salga el nuevo modelo, el precio baja, pero yo hablo del primer año del producto que digamos es el modelo top...
chufirulo escribió:¿Que bajan en las tiendas? ¿20€? ¿30€? en groupon he visto esta semana mi 5S de 16gb por 589€, a mi me costo de salida 699€ ¿por ahorrarme 100€ esperar un año entero con otro modelo a las puertas? no gracias...
Y en los dias sin iva y demas ofertas casi nunca entran los productos de apple. Esta claro que si esperas un año, a que salga el nuevo modelo, el precio baja, pero yo hablo del primer año del producto que digamos es el modelo top...


el 6 se puede comprar por 530 euros. Si no te parece buena rebaja...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
litos001 escribió:
chufirulo escribió:¿Que bajan en las tiendas? ¿20€? ¿30€? en groupon he visto esta semana mi 5S de 16gb por 589€, a mi me costo de salida 699€ ¿por ahorrarme 100€ esperar un año entero con otro modelo a las puertas? no gracias...
Y en los dias sin iva y demas ofertas casi nunca entran los productos de apple. Esta claro que si esperas un año, a que salga el nuevo modelo, el precio baja, pero yo hablo del primer año del producto que digamos es el modelo top...


el 6 se puede comprar por 530 euros. Si no te parece buena rebaja...

¿donde?
chufirulo escribió:
litos001 escribió:
chufirulo escribió:¿Que bajan en las tiendas? ¿20€? ¿30€? en groupon he visto esta semana mi 5S de 16gb por 589€, a mi me costo de salida 699€ ¿por ahorrarme 100€ esperar un año entero con otro modelo a las puertas? no gracias...
Y en los dias sin iva y demas ofertas casi nunca entran los productos de apple. Esta claro que si esperas un año, a que salga el nuevo modelo, el precio baja, pero yo hablo del primer año del producto que digamos es el modelo top...


el 6 se puede comprar por 530 euros. Si no te parece buena rebaja...

¿donde?

Rakuten
ivanovic escribió:
adrian1 escribió:Yo voy este sábado a ver que me dicen, a ver si alguien lo ha llevado ya y nos cuenta


razieljas escribió:Yo voy a llevar mi iPhone 6 Plus mañana para que reemplacen la camara iSight, lo compre el primer dia asi que entraba en el batch.


Yo tengo cita para hoy en un par de horas, ya os contaré que me dicen y cuanto tardan (esto es lo que mas me preocupa, no quiero estar todo el finde sin móvil)

Esperando con ansias a ver que te dicen, yo si no me lo hacen en el momento no lo dejare
adrian1 escribió:Esperando con ansias a ver que te dicen, yo si no me lo hacen en el momento no lo dejare


Ya he vuelto, y ha sido un viaje para nada...

Resulta que la chica que me ha atendido en La Maquinista - Barcelona me ha dicho que solo cambian la cámara a los que les va mal, que si a mi me va bien tengo esos 3 años de tiempo por si se estropea. Para ver si está bien me ha sacado un folio con círculos de colores (parecido a la típica impresión de prueba de impresoras) y ha hecho un par de fotos y luego mirándolas en el móvil me ha dicho que estaba bien la cámara.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ivanovic escribió:
adrian1 escribió:Esperando con ansias a ver que te dicen, yo si no me lo hacen en el momento no lo dejare


Ya he vuelto, y ha sido un viaje para nada...

Resulta que la chica que me ha atendido en La Maquinista - Barcelona me ha dicho que solo cambian la cámara a los que les va mal, que si a mi me va bien tengo esos 3 años de tiempo por si se estropea. Para ver si está bien me ha sacado un folio con círculos de colores (parecido a la típica impresión de prueba de impresoras) y ha hecho un par de fotos y luego mirándolas en el móvil me ha dicho que estaba bien la cámara.

Tocate los huevos... [facepalm]
Apple esta perdiendo muchos puntos con el sat... si tu numero de serie coincide con los afectados deberian cambiarlo ya sin poner pegas. Es como cuando llaman a coches a revision por una posible pieza defectuosa. A lo mejor es un 3% de las piezas el que ha dado problemas, pero deben cambiar todas por seguridad. Esto no es un coche, pero dentro de X tiempo si falla, no tienes que volver a ir a perder tu tiempo.
chufirulo escribió:
ivanovic escribió:
adrian1 escribió:Esperando con ansias a ver que te dicen, yo si no me lo hacen en el momento no lo dejare


Ya he vuelto, y ha sido un viaje para nada...

Resulta que la chica que me ha atendido en La Maquinista - Barcelona me ha dicho que solo cambian la cámara a los que les va mal, que si a mi me va bien tengo esos 3 años de tiempo por si se estropea. Para ver si está bien me ha sacado un folio con círculos de colores (parecido a la típica impresión de prueba de impresoras) y ha hecho un par de fotos y luego mirándolas en el móvil me ha dicho que estaba bien la cámara.

Tocate los huevos... [facepalm]
Apple esta perdiendo muchos puntos con el sat... si tu numero de serie coincide con los afectados deberian cambiarlo ya sin poner pegas. Es como cuando llaman a coches a revision por una posible pieza defectuosa. A lo mejor es un 3% de las piezas el que ha dado problemas, pero deben cambiar todas por seguridad. Esto no es un coche, pero dentro de X tiempo si falla, no tienes que volver a ir a perder tu tiempo.

Pos vaya chasco, yo espero que me la cambien, seria una gracia que se rompiera después de los tres años
chufirulo escribió:Tocate los huevos... [facepalm]
Apple esta perdiendo muchos puntos con el sat... si tu numero de serie coincide con los afectados deberian cambiarlo ya sin poner pegas. Es como cuando llaman a coches a revision por una posible pieza defectuosa. A lo mejor es un 3% de las piezas el que ha dado problemas, pero deben cambiar todas por seguridad. Esto no es un coche, pero dentro de X tiempo si falla, no tienes que volver a ir a perder tu tiempo.


Ya ves... He vuelto un poco decepcionado. Es lo que dices, si está entre ese tanto por ciento, cámbialo si o si, nada de esperar a que fallen...

adrian1 escribió:Pos vaya chasco, yo espero que me la cambien, seria una gracia que se rompiera después de los tres años


Suerte Adrian, a ver si te la cambian. Si es así ya contarás y a lo mejor me pienso en volver e ir a otra Apple Store
Buenas compañeros. Os quería comentar una duda que tengo.

Mañana tengo cita en la app store de la maquinista por un problema con el brillo de mi iPhone 6 plus. Tengo puesto un protector de pantalla de cristal templado. Me ha comentado algún amigo que es mejor que lo quite para llevarlo por si me ponen pegas a la hora de cambiarme el móvil por otro o por lo que sea que hagan. ¿Qué pensáis? ¿debería quitarlo?

Por si a alguien le interesa, el problema que me pasa es el siguiente. El teléfono cuando llega a una determinada temperatura, para protegerse automáticamente se atenua un poco el brillo máximo de la pantalla (yo siempre tengo puesto brillo máximo sin el automático). Resulta que lo que sea que regula la temperatura, se ha vuelto loco. Cuando le da la gana se atenua la pantalla y ahi se queda. Lo apago, lo dejo un rato y al encenderlo el brillo vuelve a estar como siempre. Pero a los pocos minutos se vuelve a atenuar como si el teléfono estuviera ardiendo. Lo he restaurado varias veces y el problema persiste. Veremos a ver que me dicen

Um saludo
jerodeloschicho escribió:Buenas compañeros. Os quería comentar una duda que tengo.

Mañana tengo cita en la app store de la maquinista por un problema con el brillo de mi iPhone 6 plus. Tengo puesto un protector de pantalla de cristal templado. Me ha comentado algún amigo que es mejor que lo quite para llevarlo por si me ponen pegas a la hora de cambiarme el móvil por otro o por lo que sea que hagan. ¿Qué pensáis? ¿debería quitarlo?

Por si a alguien le interesa, el problema que me pasa es el siguiente. El teléfono cuando llega a una determinada temperatura, para protegerse automáticamente se atenua un poco el brillo máximo de la pantalla (yo siempre tengo puesto brillo máximo sin el automático). Resulta que lo que sea que regula la temperatura, se ha vuelto loco. Cuando le da la gana se atenua la pantalla y ahi se queda. Lo apago, lo dejo un rato y al encenderlo el brillo vuelve a estar como siempre. Pero a los pocos minutos se vuelve a atenuar como si el teléfono estuviera ardiendo. Lo he restaurado varias veces y el problema persiste. Veremos a ver que me dicen

Um saludo


Quitalo y te dejas de historias shur
ivanovic escribió:
adrian1 escribió:Esperando con ansias a ver que te dicen, yo si no me lo hacen en el momento no lo dejare


Ya he vuelto, y ha sido un viaje para nada...

Resulta que la chica que me ha atendido en La Maquinista - Barcelona me ha dicho que solo cambian la cámara a los que les va mal, que si a mi me va bien tengo esos 3 años de tiempo por si se estropea. Para ver si está bien me ha sacado un folio con círculos de colores (parecido a la típica impresión de prueba de impresoras) y ha hecho un par de fotos y luego mirándolas en el móvil me ha dicho que estaba bien la cámara.




Yo lo llevare por si acaso , pero no tengo ese problema que yo sepa . La garantía de 3 años en la cámara la aumentan de forma automática a todos los que compramos el terminal en esa fecha?
Hola! Estoy buscanco una funda con tapa para el iphone 6, pero que no sea la tipica de piel, algo más moderno xD. Sabéis de alguna?

Un saludo!
Cámara cambiada en el acto, no me han puesto pega ninguna
adrian1 escribió:Cámara cambiada en el acto, no me han puesto pega ninguna


Te han hecho alguna prueba o pedido algo? Cuanto han tardado?

Estoy por ir a otra Apple Store
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ivanovic escribió:
adrian1 escribió:Cámara cambiada en el acto, no me han puesto pega ninguna


Te han hecho alguna prueba o pedido algo? Cuanto han tardado?

Estoy por ir a otra Apple Store

¿Fuiste a la de marbella? Es penoso el sat alli. Yo les hubiese pedido libro de reclamaciones.
chufirulo escribió:
ivanovic escribió:
adrian1 escribió:Cámara cambiada en el acto, no me han puesto pega ninguna


Te han hecho alguna prueba o pedido algo? Cuanto han tardado?

Estoy por ir a otra Apple Store

¿Fuiste a la de marbella? Es penoso el sat alli. Yo les hubiese pedido libro de reclamaciones.


No, a la de Barcelona - C.C. La Maquinista. A lo mejor me acerco durante esta semana a otra a ver...

edit: Vale, nada, se lo decías a adrian. Fallo mío XD
chufirulo escribió:
ivanovic escribió:
adrian1 escribió:Cámara cambiada en el acto, no me han puesto pega ninguna


Te han hecho alguna prueba o pedido algo? Cuanto han tardado?

Estoy por ir a otra Apple Store

¿Fuiste a la de marbella? Es penoso el sat alli. Yo les hubiese pedido libro de reclamaciones.

Si, fui al de Marbella, les he dicho que el mío estaba entre los afectados y no me han comprobado nada, me dijo el muchacho que volviera en una hora, y eso han tardado, he tramitado varias haberlas con ellos( con varios iPhone), y el trato siempre ha sido ejemplar, solo puedo hablar bien de ellos
¿Y en los países donde no existe App Store sino Premium Reseller sabéis cómo va el tema?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Scopata escribió:¿Y en los países donde no existe App Store sino Premium Reseller sabéis cómo va el tema?

Tienes que llamar a Apple por telefono y que te vengan a recoger el movil. Los premium reseller no tienen SAT autorizado (no todos al menos).
71873 respuestas