Apple iPhone

Pues por si tenia alguna duda ( que iba ser que no ) . Me quedo con mi iPhone 6 Plus , no merece la pena cambiarlo por alguno de los nuevos terminales y menos viendo que los precios los han subido
sonyfallon escribió:Pues por si tenia alguna duda ( que iba ser que no ) . Me quedo con mi iPhone 6 Plus , no merece la pena cambiarlo por alguno de los nuevos terminales y menos viendo que los precios los han subido


+1. Estoy empezando a pensar en saltar del 6 al 7 directamente.
NeRKo escribió:
sonyfallon escribió:Pues por si tenia alguna duda ( que iba ser que no ) . Me quedo con mi iPhone 6 Plus , no merece la pena cambiarlo por alguno de los nuevos terminales y menos viendo que los precios los han subido


+1. Estoy empezando a pensar en saltar del 6 al 7 directamente.



Yo viendo los rumores de hace ya varios días , lo tenia claro . No me interesan mucho las mejoras de : pantalla , CPU , GPU y cámaras . Ademas de por lo que he leído , no se podrá usar cristal templado para las nuevas funciones de Touch 3D . Pero en cambio con el protector de cristal normal si que ira
Yo creo que con cristal templado funcionará igual porque la presión que ejerzas me imagino que se transferirá igualmente a la pantalla del iphone.
JoCoN escribió:Gracias por responder!!

En principio el cambio sería de un S3, con una pantalla de 4.7" asi que el cambio al 6 lo vería mas fácil.

Estaba mirando 5s de 2nda mano, pero tal vez mire un 6 de Segunda mano, para navidades o así, el de 64 GB estará sobre 500-550 €?

El caso es que estoy harto de que un móvil me dure un año, (véase el S3), y quiero que este actualizado, durante minimo 2 años, 2 y medio;

Por otra parte, hasta cuando es seguro que actualizarán el 5s?

Muchísimas gracias :)


Una cosa es que lo actualicen y otra que te funcione ¨mejor¨
Por ejemplo el iphone 4S a dia de hoy lo siguen actualizando pero funciona peor que cuando salió.

Yo veo mejor que te vayas por el iphone 6, aunque sea usado, porque el 5S con su pantalla de 4 pulgadas esta bien para cogerlo de vez en cuando pero entonces, ¿para que gastarte tanto dinero? Porque si lo quieres para usar mucho el internet, usar aplicaciones o jugar a juegos tu vista se va a resentir con la pantalla de 4.
Estoy en el programa tester, bajando iOS 9 en un Iphone 5 y El Capitan para Macbook Air e iMac, ya os contaré que tal!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
taneti escribió:Estoy en el programa tester, bajando iOS 9 en un Iphone 5 y El Capitan para Macbook Air e iMac, ya os contaré que tal!!!

¿Alguna novedad a destacar en el capitan? Recuerdo que con Yosemite, metieron lo del hand off que esta muy bien.
Betatesters de iOS 9 sabeis si ha mejorado el reconocimiento de voz de siri? Por que en iOS 8 cuando le pido una cancion en la que el titulo o artista esta en ingles reconoce cada cosa...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
PElayin_5 escribió:Betatesters de iOS 9 sabeis si ha mejorado el reconocimiento de voz de siri? Por que en iOS 8 cuando le pido una cancion en la que el titulo o artista esta en ingles reconoce cada cosa...

¿y no deberias de mejorar tu la pronunciación de tu ingles? [sonrisa] (es broma, no te ofendas jejeje)
chufirulo escribió:
PElayin_5 escribió:Betatesters de iOS 9 sabeis si ha mejorado el reconocimiento de voz de siri? Por que en iOS 8 cuando le pido una cancion en la que el titulo o artista esta en ingles reconoce cada cosa...

¿y no deberias de mejorar tu la pronunciación de tu ingles? [sonrisa] (es broma, no te ofendas jejeje)


De hecho es al revés, tienes que pronunciarlo mal para que te reconozca [+risas]
Cambia a Siri al idioma que mas se acerque a tu pronunciacion, Ingles britanico o Ingles americano.

Yo lo tengo en English (US) y siempre me coge bien los comandos.
Yo en vez de pasar del 6 al 6s intentare pasar al 6 plus y ya sera como movil nuevo este año xD.
Yo seguiré con mi iphone4, ¿alguien da mas? XD
Scopata escribió:
chufirulo escribió:
PElayin_5 escribió:Betatesters de iOS 9 sabeis si ha mejorado el reconocimiento de voz de siri? Por que en iOS 8 cuando le pido una cancion en la que el titulo o artista esta en ingles reconoce cada cosa...

¿y no deberias de mejorar tu la pronunciación de tu ingles? [sonrisa] (es broma, no te ofendas jejeje)


De hecho es al revés, tienes que pronunciarlo mal para que te reconozca [+risas]

Es cierto, si lo pronuncias mal si funciona jajaja

@razieljas Pero luego no me entiende cuando le hablo español, el ingles solo lo uso para la musica, es muy comodo estar en la cama con el movil cargando y usar el "Oye siri" para pedir musica
NeRKo escribió:
sonyfallon escribió:Pues por si tenia alguna duda ( que iba ser que no ) . Me quedo con mi iPhone 6 Plus , no merece la pena cambiarlo por alguno de los nuevos terminales y menos viendo que los precios los han subido


+1. Estoy empezando a pensar en saltar del 6 al 7 directamente.

A mi el 5S creo que me va a durar hasta el 7S.

al073364 escribió:Yo seguiré con mi iphone4, ¿alguien da mas? XD

Si te va bien y estas contento perfecto, pasta que te ahorras, yo ahora mismo también tendría el 4 si no fuera porque mi madre necesitaba un móvil y aproveche para darle el mío y pillarme yo un 5S.
Hay que reconocer que a veces desespera la lentitud, pero trato de tomármelo con filosofia xD.
al073364 escribió:Hay que reconocer que a veces desespera la lentitud, pero trato de tomármelo con filosofia xD.


Animo, yo llegué el año pasado al 6 Plus de un 3Gs [carcajad]
ivanovic escribió:
al073364 escribió:Hay que reconocer que a veces desespera la lentitud, pero trato de tomármelo con filosofia xD.


Animo, yo llegué el año pasado al 6 Plus de un 3Gs [carcajad]

Eso es como jugar en tercera regional y que te fiche Simeone ...
Yo tengo un 5S y no lo cambiaré como mínimo hasta el 7.
Yo con el 5S también le pronostico un largo futuro. No he podido evitar reirme con el compañero que ha aguantado hasta el año pasado con un 3GS, eso si que es echarle cojones, y menudo cambio!
Yo también me quedo con mi 5s.

Ufff un 3s... con que versión de iOS lo tenías?
litos001 escribió:Yo también me quedo con mi 5s.

Ufff un 3s... con que versión de iOS lo tenías?


Con la última que salió para 3Gs, la 6.1

Y lo que decís, es armarse de paciencia y luego lo notas un montón XD
ivanovic escribió:
litos001 escribió:Yo también me quedo con mi 5s.

Ufff un 3s... con que versión de iOS lo tenías?


Con la última que salió para 3Gs, la 6.1

Y lo que decís, es armarse de paciencia y luego lo notas un montón XD


Hahaha eres un héroe!
El capitán de esta descargando...

iOS 9 de momento estéticamente hay cosas que no me gustan, lo típico de dar dos veces al botón home para cerrar aplicaciones, lo veo ahora más confuso, más "arrejuntao" , la fuente del teclado tampoco me convence y de momento parece que el móvil va algo peor, pero también es verdad que esto es una beta que habrá que modificar algo (o no). Luego tiene lo de CarPlay, pero para eso mi coche no vale, y no se poco más, iré mirando y contando!!

Edit: en la galería carpetas automáticas de capturas de pantalla, auto fotos...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
taneti escribió:El capitán de esta descargando...

iOS 9 de momento estéticamente hay cosas que no me gustan, lo típico de dar dos veces al botón home para cerrar aplicaciones, lo veo ahora más confuso, más "arrejuntao" , la fuente del teclado tampoco me convence y de momento parece que el móvil va algo peor, pero también es verdad que esto es una beta que habrá que modificar algo (o no). Luego tiene lo de CarPlay, pero para eso mi coche no vale, y no se poco más, iré mirando y contando!!

Lo del carplay me interesa, pero ¿algun listado con coches compatibles?
DUDA : No sé si comprarme un iPhone 6s de 16gb ó un iPhone 6 de 64 gb.Obviamente el 6s es mejor pero pienso que alomejor 16 gb se me hacen cortos.¿Qué opináis?
MrMiguel05 escribió:DUDA : No sé si comprarme un iPhone 6s de 16gb ó un iPhone 6 de 64 gb.Obviamente el 6s es mejor pero pienso que alomejor 16 gb se me hacen cortos.¿Qué opináis?

Yo iria a por los gigas. Al i6 aun le queda mucho en quedarse desfasado, y con algo que le metas de musica, empieces a hacer video en slowmotion a 240fps y te interese instalar algun juego tocho, llenas los 16gb enseguida. Por no hablar de los videos en 4K..Y mas ahora que parecen confirmar que los nuevos 6s siguen con 1gb de ram, que suelen ser los culpables el dia de mañana de cierres de apps y demas.

pd. Infinity blade 3 gratis en la app store..

pd2. Os leo y creo que no sabeis que ahora SI se puede instalar ios 9 beta sin ser betatester. Tengo ios9 b5 en el ipad ahora.
meloncito escribió:
MrMiguel05 escribió:DUDA : No sé si comprarme un iPhone 6s de 16gb ó un iPhone 6 de 64 gb.Obviamente el 6s es mejor pero pienso que alomejor 16 gb se me hacen cortos.¿Qué opináis?

Yo iria a por los gigas. Al i6 aun le queda mucho en quedarse desfasado, y con algo que le metas de musica, empieces a hacer video en slowmotion a 240fps y te interese instalar algun juego tocho, llenas los 16gb enseguida. Por no hablar de los videos en 4K..Y mas ahora que parecen confirmar que los nuevos 6s siguen con 1gb de ram, que suelen ser los culpables el dia de mañana de cierres de apps y demas.

pd. Infinity blade 3 gratis en la app store..

pd2. Os leo y creo que no sabeis que ahora SI se puede instalar ios 9 beta sin ser betatester. Tengo ios9 b5 en el ipad ahora.

+1, yo iría a por los 64gb, yo tengo el de 128 y es una pasada el no tener que estar toda las semanas borrando cosas
Yo sigo esperando que alguien me responda cuando se podrá reservar online para ir a recogerlo el día de salida xd
Tengo un iphone5 y soy mucho de mirar el foro en el móvil en su versión móvil,lo que pasa que veo la letra pequeña con el movil en vertical, hay alguna forma de hacerla más grande?
2Gb de RAM iPhone 6S y 6S Plus confirmado por un trabajador de Apple


http://www.actualidadiphone.com/confirm ... gb-de-ram/
cybertails escribió:Tengo un iphone5 y soy mucho de mirar el foro en el móvil en su versión móvil,lo que pasa que veo la letra pequeña con el movil en vertical, hay alguna forma de hacerla más grande?


Cambiarte de movil [carcajad] [carcajad]

¿Has probado en ampliar la pantalla?
Pero eso queda muy cutre, porque tienes que ir desplazando la pantalla de un lado para otro continuamente. No se si se puede ampliar la letra pero otra opción es que lea en horizontal.
A ver si alguien me puede ayudar.

Vendi mi iPhone 6 Plus para comprar el 6S Plus cuando salga, y estoy utilizando el 5S mientras tanto.

No se me sincronizan las Apple Notes, lo ultimo que me aparece es de Julio de 2015. He probado a restaurar el telefono, a activar y desactivar todo en las Notas, nada funciona.

¿Alguien sabe como hacerlo funcionar?

Gracias.
litos001 escribió:Pero eso queda muy cutre, porque tienes que ir desplazando la pantalla de un lado para otro continuamente. No se si se puede ampliar la letra pero otra opción es que lea en horizontal.



pero si ya lo tiene en la version movil poco mas puede hacer.
razieljas escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Vendi mi iPhone 6 Plus para comprar el 6S Plus cuando salga, y estoy utilizando el 5S mientras tanto.

No se me sincronizan las Apple Notes, lo ultimo que me aparece es de Julio de 2015. He probado a restaurar el telefono, a activar y desactivar todo en las Notas, nada funciona.

¿Alguien sabe como hacerlo funcionar?

Gracias.


Tienes cuenta de correo de iCloud?, las notas solo se sincronizan que yo sepa si tienes una cuenta de @iCloud. Si la tienes y tenías las notas sincronizadas en el móvil anterior, ahora te deberían de salir si usas la misma cuenta. Si usas otro tipo de cuenta no se te van a sincronizar.
sonyfallon escribió:2Gb de RAM iPhone 6S y 6S Plus confirmado por un trabajador de Apple


http://www.actualidadiphone.com/confirm ... gb-de-ram/

Esos mismos que decían que el iphone 4 tenía bluetooth 4.0 o que el 5c tenía NFC.

Ni caso a esos, normalmente no tienen ni idea de lo que hablan, y esa web menos, que dice confirmado en el título y luego en el cuerpo pone no confirmado.
Ispael escribió:
litos001 escribió:Pero eso queda muy cutre, porque tienes que ir desplazando la pantalla de un lado para otro continuamente. No se si se puede ampliar la letra pero otra opción es que lea en horizontal.



pero si ya lo tiene en la version movil poco mas puede hacer.


Me cambie de móvil por eso mismo, pero era por si había alguna opción o navegador que desconocía que hiciese las fuentes más grandes, echo de menos las 4 pulgadas por comodidad
litos001 escribió:
razieljas escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Vendi mi iPhone 6 Plus para comprar el 6S Plus cuando salga, y estoy utilizando el 5S mientras tanto.

No se me sincronizan las Apple Notes, lo ultimo que me aparece es de Julio de 2015. He probado a restaurar el telefono, a activar y desactivar todo en las Notas, nada funciona.

¿Alguien sabe como hacerlo funcionar?

Gracias.


Tienes cuenta de correo de iCloud?, las notas solo se sincronizan que yo sepa si tienes una cuenta de @iCloud. Si la tienes y tenías las notas sincronizadas en el móvil anterior, ahora te deberían de salir si usas la misma cuenta. Si usas otro tipo de cuenta no se te van a sincronizar.


Uso mi Apple ID, la misma que estaba usando en el 6 Plus. Las notas se sincronizaban entre iCloud (web) y el 6 Plus sin problemas, pero ahora el 5S por alguna razon no las pilla.
Joder, en iOS 9.1 Public Beta han debido tocar algo de la pseudomultitarea del iPhone porque antes no había multitarea en iOS, cierto, pero te llevaba a donde estabas antes a costa de recargar la aplicación. Ahora ni eso, te la recarga completamente.

Qué hartito...
razieljas escribió:
litos001 escribió:
razieljas escribió:A ver si alguien me puede ayudar.

Vendi mi iPhone 6 Plus para comprar el 6S Plus cuando salga, y estoy utilizando el 5S mientras tanto.

No se me sincronizan las Apple Notes, lo ultimo que me aparece es de Julio de 2015. He probado a restaurar el telefono, a activar y desactivar todo en las Notas, nada funciona.

¿Alguien sabe como hacerlo funcionar?

Gracias.


Tienes cuenta de correo de iCloud?, las notas solo se sincronizan que yo sepa si tienes una cuenta de @iCloud. Si la tienes y tenías las notas sincronizadas en el móvil anterior, ahora te deberían de salir si usas la misma cuenta. Si usas otro tipo de cuenta no se te van a sincronizar.


Uso mi Apple ID, la misma que estaba usando en el 6 Plus. Las notas se sincronizaban entre iCloud (web) y el 6 Plus sin problemas, pero ahora el 5S por alguna razon no las pilla.


Sí pero tu id de Apple es una cuenta @icluod.com? A mi en el 5s no me deja activar la sincronización de las notas si tengo una cuenta de correo de ese tipo, sea mi id o no.

Por otra parte si es que sí, entonces no se que puede ser, revisa bien en la configuración de iCloud del móvil y en la de las notas a ver si tienes algo desactivado. Es raro.
litos001 escribió:
razieljas escribió:Uso mi Apple ID, la misma que estaba usando en el 6 Plus. Las notas se sincronizaban entre iCloud (web) y el 6 Plus sin problemas, pero ahora el 5S por alguna razon no las pilla.


Sí pero tu id de Apple es una cuenta @icluod.com? A mi en el 5s no me deja activar la sincronización de las notas si tengo una cuenta de correo de ese tipo, sea mi id o no.

Por otra parte si es que sí, entonces no se que puede ser, revisa bien en la configuración de iCloud del móvil y en la de las notas a ver si tienes algo desactivado. Es raro.


Aunque la cuenta de correo asociada a su ID no sea @icloud.com, basta con crear una cuenta adicional que si lo sea, y ya te permite sincronizar las notas. A mi me pasaba igual y lo solucioné así.
cantona_10 escribió:
litos001 escribió:
razieljas escribió:Uso mi Apple ID, la misma que estaba usando en el 6 Plus. Las notas se sincronizaban entre iCloud (web) y el 6 Plus sin problemas, pero ahora el 5S por alguna razon no las pilla.


Sí pero tu id de Apple es una cuenta @icluod.com? A mi en el 5s no me deja activar la sincronización de las notas si tengo una cuenta de correo de ese tipo, sea mi id o no.

Por otra parte si es que sí, entonces no se que puede ser, revisa bien en la configuración de iCloud del móvil y en la de las notas a ver si tienes algo desactivado. Es raro.


Aunque la cuenta de correo asociada a su ID no sea @icloud.com, basta con crear una cuenta adicional que si lo sea, y ya te permite sincronizar las notas. A mi me pasaba igual y lo solucioné así.


Si si´, por eso le he dicho que si la usa de iD o al menos tiene otra que sí lo sea, porque necesita una si o sí. ;)

Aún así me parece algo un poco absurdo, si otras aplicaciones permiten sincronizar solo con la cuenta que tengas como ID sea del tipo de correo que sea, no entiendo por qué las notas no. Deberían cambiarlo eso.
Quiero exponeros un tema a ver cuales son vuestras opiniones al respecto.

Resulta que según un amigo mío y un compañero de trabajo si te compras un iphone 6 de 16gb es un quiero y no puedo, o lo que es lo mismo, quiero el de 64gb pero por los 100€ de diferencia me tengo que conformar con el de 16gb, siendo este igualito a los otros 2 superiores en lo que a funcionalidad se refiere.

Yo les he expuesto que tanto el de 16, 64 y 128 gb sacan las fotos a la misma resolución, graban vídeo de igual manera, sirven para llamar, enviar y recibir sms y emails, chatear y demás funciones y que mucha gente se compra el de 16gb simplemente por tener el iphone o bien por ser muy friki de la tecnología (mi caso).

En un principio mi amigo ha entrado por el aro, incluso alegando lo que comento de que hay gente que es muy friki y lo compra por tener lo último, pero luego ha cambiado el tercio diciendo que el que lo compra de 16gb y no hace fotos, ni videos ni nada es sólo por vacilar y decir que lo tiene, a lo que le he replicado diciendo que ahora parece ser que los únicos que van a tener derecho de comprarlo son aquellos que realmente le van a sacar "provecho" al terminal.

Antes si comprabas un terminal de características similares en la competencia era un quiero y no puedo porque no puedo permitirme un iphone, ahora compras un iphone gastándote 699€ (que es más que el smi de España) y también es un quiero y no puedo porque aun siendo un terminal que está en la misma franja que sus hermanos mayores es de 16gb (sin contar que es la propia apple la que sigue comercializando esta cantidad de gb suprimiendo el de 32gb y "obligándote" a comprar el de 64) y si lo compras por comprarlo es que eres un vacilón. Ahora ya si compras un iphone de última generación también te "discriminan" si no compras como poco el de tamaño intermedio, ver para creer...
Salu2.
indomitus88 escribió:Quiero exponeros un tema a ver cuales son vuestras opiniones al respecto.

Resulta que según un amigo mío y un compañero de trabajo si te compras un iphone 6 de 16gb es un quiero y no puedo, o lo que es lo mismo, quiero el de 64gb pero por los 100€ de diferencia me tengo que conformar con el de 16gb, siendo este igualito a los otros 2 superiores en lo que a funcionalidad se refiere.

Yo les he expuesto que tanto el de 16, 64 y 128 gb sacan las fotos a la misma resolución, graban vídeo de igual manera, sirven para llamar, enviar y recibir sms y emails, chatear y demás funciones y que mucha gente se compra el de 16gb simplemente por tener el iphone o bien por ser muy friki de la tecnología (mi caso).

En un principio mi amigo ha entrado por el aro, incluso alegando lo que comento de que hay gente que es muy friki y lo compra por tener lo último, pero luego ha cambiado el tercio diciendo que el que lo compra de 16gb y no hace fotos, ni videos ni nada es sólo por vacilar y decir que lo tiene, a lo que le he replicado diciendo que ahora parece ser que los únicos que van a tener derecho de comprarlo son aquellos que realmente le van a sacar "provecho" al terminal.

Antes si comprabas un terminal de características similares en la competencia era un quiero y no puedo porque no puedo permitirme un iphone, ahora compras un iphone gastándote 699€ (que es más que el smi de España) y también es un quiero y no puedo porque aun siendo un terminal que está en la misma franja que sus hermanos mayores es de 16gb (sin contar que es la propia apple la que sigue comercializando esta cantidad de gb suprimiendo el de 32gb y "obligándote" a comprar el de 64) y si lo compras por comprarlo es que eres un vacilón. Ahora ya si compras un iphone de última generación también te "discriminan" si no compras como poco el de tamaño intermedio, ver para creer...
Salu2.


Pfffffffff, yo es que de esas cosas ya paso...

He sido usuario de Android durante 4 bonitos años XD Disfruté mucho con Android, guardo recuerdos gratos de aquel Nexus One con su trackball y cuerpo metálico. Entonces, los de la iSecta me llamaban "pringao" que no podía permitirme un iPhone cuando, en realidad, al cambiar de teléfono cada 6 meses me podría haber estado quietecito, comprar un iPhone y listo...

Hace un año pasé a un i6+ de 16 GB que no elegí yo. Al principio con recelo y aún con cosas que no soporto con iOS pero contento en general. Ahora son los Taliandroid los que me llaman tonto por llevar un móvil caro que según ellos es una mierda...

En definitiva, yo no creo que 100€ sean un quiero y no puedo. Si te metes en gastos de 700 pavos gastarte 800 al final tampoco es la mayor de las diferencias...

Por otro lado un colega tiene uno de 16GB y va por ahí con 7GB libres... dile a ese que es un quiero y no puedo...
litos001 escribió:
cantona_10 escribió:
Si si´, por eso le he dicho que si la usa de iD o al menos tiene otra que sí lo sea, porque necesita una si o sí. ;)

Aún así me parece algo un poco absurdo, si otras aplicaciones permiten sincronizar solo con la cuenta que tengas como ID sea del tipo de correo que sea, no entiendo por qué las notas no. Deberían cambiarlo eso.


Si que tengo una cuenta @icloud.com, aunque mi Apple ID es @gmail.com.

Ya digo que en el 6 Plus funcionaba perfecto, es este maldito 5S que ahora no quiere sincronizar. Esta todo bien activado en las opciones del iPhone, no se que pasa.
Tio eso es la mayor gilipollez. Eso demuestra la inteligencia de tus amigos. Lo siento pero es absurdo. El iPhone 6 de 16gb es exactamente igual a los demás, y puede comprarlo quien quiera, haga fotos o no haga fotos con él. O que pasa que si te compras un móvil android de 300 aunque no hagas fotos es por que eres guay, pero si te compras un iPhone aunque no vayas a hacer fotos es porque te quieres hacer el guay. Cada uno le da el uso que quiere, y si quiere tener un iPhone porque le gusta, porque le va bien, por que cubre sus necesidades o porque le sale de los huevos, pues se lo compra y punto.

Yo tengo un 5s de 16 gb y por ahora no necesito de más memoria porque hago 4 fotos contadas, no grabo vídeos y no juego en el móvil. Me lo he comprado simplemente porque funciona, cosa que no puedo opinar lo mismo de los Andriod que he tenido.

Que móvil tienen ellos 2??
Iphone 6 de 64 y 128 gb respectivamente.
Salu2.
Al final lo he solucionado instalando la beta de iOS 9.1.

Parece que era un bug de iOS 8.
Es cierto que no poder ampliar la memoria del iPhone os limita mucho a los usuarios, pero si no necesitas más capacidad, ¿para qué pagarla?

A mí me parece "aberrante" que tus amigos justifiquen gastarse 100 o 200€ más por ampliar una capacidad que no vale ese dinero.
A mis amigos les parece aberrante que yo me gaste 300€ en un móvil cuando uno de 100€ hace "lo mismo", es cuestión de perspectivas (no os cuento la cara que pusieron cuando me gasté 1000€ en un ordenador, jajajajaja).
71873 respuestas