Apple iPhone

Scopata escribió:
litos001 escribió:Ostras muchísimas gracias!!! ya vi opción, aunque no me parece lo más adecuado pero al menos está.

Gracias, un saludo


No es lo más adecuado, no... Fue lo primero que me asqueó de iOS, que al no tener gestión de ficheros el tema de adjuntos es una mierda. Si tienes medio redactado un e-mail y te acuerdas que quieres meter un adjunto que NO sea FOTO o VÍDEO estás jodido, no puedes...

Por cierto, sigo con mi problema de espacio que desaparece. Me planteo seriamente vender el i6+ y pillar un 6S de salida...


Ya tio, pero bueno por eso suelo utilizar Gmail, pero no permite otras cuentas.

Sobre tu problema no te puedo ayudar tio. Has hecho un reseteo?
@litos001 sí, lo he hecho y el espacio vuelve incluso restaurando una copia de seguridad que hice cuando el problema ya existía. Pero poco a poco se va perdiendo y no porque engorden las apps -me sé de memoria el espacio que ocupa cada una-. Es un misterio...

¿Tú tenías iPhone 6 o 6+?
Scopata escribió:@litos001 sí, lo he hecho y el espacio vuelve incluso restaurando una copia de seguridad que hice cuando el problema ya existía. Pero poco a poco se va perdiendo y no porque engorden las apps -me sé de memoria el espacio que ocupa cada una-. Es un misterio...

¿Tú tenías iPhone 6 o 6+?


Yo tengo un 5s. Pero me refiero a instalar de 0, no con restauración que puede volver a provocarte el problema.

En cualquier caso cada app va sumando datos y datos continuamente. Mira a ver si también tiene algo que ver con iCloud, y el tema de las copias de seguridad o el tema de las fotos y las fotos en streaming por si por lo que sea te está duplicando memoria o alguna cosa rara.

Otra opción es que revises las apps cada día y veas en la medida que aumentan de tamaño para ver si das con cuál es la que te genera el problema. Es raro que se consuma solo el espacio si no es alguna app la que lo hace, y eso deberías poder verlo en el "uso del teléfono".
litos001 escribió:
Scopata escribió:@litos001 sí, lo he hecho y el espacio vuelve incluso restaurando una copia de seguridad que hice cuando el problema ya existía. Pero poco a poco se va perdiendo y no porque engorden las apps -me sé de memoria el espacio que ocupa cada una-. Es un misterio...

¿Tú tenías iPhone 6 o 6+?


Yo tengo un 5s. Pero me refiero a instalar de 0, no con restauración que puede volver a provocarte el problema.

En cualquier caso cada app va sumando datos y datos continuamente. Mira a ver si también tiene algo que ver con iCloud, y el tema de las copias de seguridad o el tema de las fotos y las fotos en streaming por si por lo que sea te está duplicando memoria o alguna cosa rara.

Otra opción es que revises las apps cada día y veas en la medida que aumentan de tamaño para ver si das con cuál es la que te genera el problema. Es raro que se consuma solo el espacio si no es alguna app la que lo hace, y eso deberías poder verlo en el "uso del teléfono".


Acabo de encontrar en los foros de Apple que hay un bug en iOS 8 con el caché de iTunes y el truco está en hacer logout de iTunes, esperar 10 minutos y loguearse otra vez. Estoy en la espera de esos 10 minutos a ver qué ocurre y os cuento...

Tiene que ser algo de archivos basura o caché porque el tamaño de las apps está OK.
Perfecto!, a ver si hay suerte.

Ya nos dices.
@oscargil2114 mi modelo es el 6 Plus 128Gb . Tengo todo activado , localizados , notificaciones , etc
sonyfallon escribió:@oscargil2114 mi modelo es el 6 Plus 128Gb . Tengo todo activado , localizados , notificaciones , etc



La batería del iPhone 6 dura unas 4h y poco de uso real lo que pasa que en el iPhone te pone por ejemplo 9 o 10h de uso pero eso no corresponde a lo que tu lo has estado usando.

Respecto al tiempo de espera depende de esas 4h y poco y el uso si fue continuado o no. Es decir puedes repartir esas 4h en dos dias o en una mañana
Tengo un problema con mi 5s, ayer fui a actualizarlo a la versión 8.4.1 y a mitad de actualización me dio pantallazo azul [buuuaaaa] [buuuaaaa] , pensé que no seria nada y volví a darle a restaurar por que me pedía que lo conectase a iTunes y que paso? al empezar la actualización pantallazo azul y error 9 en itunes y lo mismo si intento restaurar por dfu [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] , que puede ser? estoy por llevarlo a orange hoy mismo antes de que mi garantía caduque
Que cosa mas rara... Tienes jailbreak?

Por error 9, en Apple dale esto:

Comprueba el software de seguridad

Errores: 2, 4, 6, 9, 1611 y 9006.

En ocasiones, el software de seguridad puede impedir que el ordenador se comunique con el servidor de actualizaciones de Apple o con el dispositivo.

Comprueba el software de seguridad y los ajustes para asegurarte de que no estén bloqueando la conexión con los servidores de Apple.

Si sigue apareciendo el mensaje de error, comprueba si existen problemas con la conexión USB.



Has probado a hacerlo manual, descargando tu mismo el iOS y hacer ctrl+ restaurar?
Me imagino que tengas desactivado "buscar mi iPhone" más que nada porque lo pide al principio. De todos modos sino llévalo y que te lo miren y si puede ser en Apple mejor que te darán mejor solución.
Zeroxx está baneado por "spam y saltarse baneo con un clon"
Scopata escribió:
litos001 escribió:
Scopata escribió:@litos001 sí, lo he hecho y el espacio vuelve incluso restaurando una copia de seguridad que hice cuando el problema ya existía. Pero poco a poco se va perdiendo y no porque engorden las apps -me sé de memoria el espacio que ocupa cada una-. Es un misterio...

¿Tú tenías iPhone 6 o 6+?


Yo tengo un 5s. Pero me refiero a instalar de 0, no con restauración que puede volver a provocarte el problema.

En cualquier caso cada app va sumando datos y datos continuamente. Mira a ver si también tiene algo que ver con iCloud, y el tema de las copias de seguridad o el tema de las fotos y las fotos en streaming por si por lo que sea te está duplicando memoria o alguna cosa rara.

Otra opción es que revises las apps cada día y veas en la medida que aumentan de tamaño para ver si das con cuál es la que te genera el problema. Es raro que se consuma solo el espacio si no es alguna app la que lo hace, y eso deberías poder verlo en el "uso del teléfono".


Acabo de encontrar en los foros de Apple que hay un bug en iOS 8 con el caché de iTunes y el truco está en hacer logout de iTunes, esperar 10 minutos y loguearse otra vez. Estoy en la espera de esos 10 minutos a ver qué ocurre y os cuento...

Tiene que ser algo de archivos basura o caché porque el tamaño de las apps está OK.



Esperando noticias...
kulunguelejfn escribió:Que cosa mas rara... Tienes jailbreak?

Por error 9, en Apple dale esto:

Comprueba el software de seguridad

Errores: 2, 4, 6, 9, 1611 y 9006.

En ocasiones, el software de seguridad puede impedir que el ordenador se comunique con el servidor de actualizaciones de Apple o con el dispositivo.

Comprueba el software de seguridad y los ajustes para asegurarte de que no estén bloqueando la conexión con los servidores de Apple.

Si sigue apareciendo el mensaje de error, comprueba si existen problemas con la conexión USB.



Has probado a hacerlo manual, descargando tu mismo el iOS y hacer ctrl+ restaurar?


tenia jailbreak hasta que decidí dejarlo normal en el 8.3 y así he estado actualizando normalmente hasta esta semana que actualice del 8.4 al 8.4.1 , he intentado de todas las formas posibles y no funciono ninguna , lo he llevado hace media hora a orange y ahora a esperar a que me lo reparen , lo que me jode es que se me jodiese faltando 2 meses para que acabe la garantía de dos anyos, les he dicho que desde que lo compre me había salido pantalla azul desde el primer día de compra pero era esporádico, lo raro es que la semana pasada cuando se me descargo por completo , al encenderlo me dio pantallazo azul pero al segundo reinicio inicio normal :-? , bueno espero que estos 20 días o así me lo tengan reparado o si no muerome por que paso de cambiarme de terminal xD
Zeroxx escribió:Esperando noticias...


Pues traigo malas... 0.1 GB recuperados solamente. El caché sigue engordando hasta 2.8 GB. Ojo, el caché, no los Documentos y Datos... desesperante.
Scopata escribió:
Zeroxx escribió:Esperando noticias...


Pues traigo malas... 0.1 GB recuperados solamente. El caché sigue engordando hasta 2.8 GB. Ojo, el caché, no los Documentos y Datos... desesperante.



hace algún tiempo me paso lo mismo, lo solucione con phone clean, es de pago pero no creo que tengas problemas con ese [jaja] (léete los comentarios)
https://www.youtube.com/watch?v=sSPFaxaunzw
Yo para borrar los datos basura,,, por ejemplo la basura de twitter
utilizo: kruptos y me quita mucha mierda de las apps
Pero esas apps se pueden utilizar sin jailbreak? A mi también me gustaría utilizar algo para eliminar la caché absurda que generan las apps, sobretodo whatsapp, twitter y Facebook, que son un cáncer.
litos001 escribió:Pero esas apps se pueden utilizar sin jailbreak? A mi también me gustaría utilizar algo para eliminar la caché absurda que generan las apps, sobretodo whatsapp, twitter y Facebook, que son un cáncer.


la que digo yo es para windows y no se si también para mac
He estado buscando, pero parece que las papa que limpian la cacahué del iPhone solo están en jailbreak...

http://www.actualidadiphone.com/como-li ... -iphone-6/
muy buenas, habéis leído algo sobre lo del programa de sustitución de la cámara del iphone 6+?, me acabo de enterar, he mirado y el mio esta entre los candidatos a fallar, la cosa es que hecha unas fotos de lujo, no se si acogerme o no a la sustitución de la cámara, ¿ustedes que hariais?, de momento he pedido cita para el sabado que viene, por si decido ir
adrian1 escribió:muy buenas, habéis leído algo sobre lo del programa de sustitución de la cámara del iphone 6+?, me acabo de enterar, he mirado y el mio esta entre los candidatos a fallar, la cosa es que hecha unas fotos de lujo, no se si acogerme o no a la sustitución de la cámara, ¿ustedes que hariais?, de momento he pedido cita para el sabado que viene, por si decido ir


Los programas de sustitución no tienen caducidad. Si te funciona bien la cámara déjalo así y cuando te falle se la cambias.
Hola chicos, una consultita!
Hoy me he fijado que haciendo fotos dentro del coche, veo que la pantalla tiene un poco de granulado.
Al compararlo junto con el móvil de mi novia, que es el mismo (ambos tenemos un iPhone 6 Plus comprado
el mismo dia), noto que tiene un poco de más calidad. Puede que esté emparanoiado por lo del tema de la
cámara iSight, que por cierto hemos programado una cita para el próximo viernes para que le echen un
vistazo por si acaso.

En conclusión, me gustaría saber que es lo que presenta el fallo este de la cámara iSight para poder
identificar por adelantado antes de ir al Genius Bar que es lo que le pasa al teléfono.

Gracias!
El fallo de la cámara es solo del iPhone 6 plus o del 6 normal también??
Lo digo porque se supone que las cámaras son identicas
Ispael escribió:El fallo de la cámara es solo del iPhone 6 plus o del 6 normal también??
Lo digo porque se supone que las cámaras son identicas


Solo el 6+. No es la misma cámara, una tiene estabilización óptica.

El mío es uno de esos que "va a fallar" pero no sé qué hacer pues yo no noto nada particular...
Scopata escribió:
Ispael escribió:El fallo de la cámara es solo del iPhone 6 plus o del 6 normal también??
Lo digo porque se supone que las cámaras son identicas


Solo el 6+. No es la misma cámara, una tiene estabilización óptica.

El mío es uno de esos que "va a fallar" pero no sé qué hacer pues yo no noto nada particular...

Como se supone que se sabe si uno va a fallar, falla o algo parecido? Tengo un plus y no tengo ni idea de lo que se habla. Iluminadme por favor!
El mío no falla, pero igualmente lo voy a llevar, por lo menos para que me informen de primera mano
adrian1992 escribió:
Scopata escribió:
Ispael escribió:El fallo de la cámara es solo del iPhone 6 plus o del 6 normal también??
Lo digo porque se supone que las cámaras son identicas


Solo el 6+. No es la misma cámara, una tiene estabilización óptica.

El mío es uno de esos que "va a fallar" pero no sé qué hacer pues yo no noto nada particular...

Como se supone que se sabe si uno va a fallar, falla o algo parecido? Tengo un plus y no tengo ni idea de lo que se habla. Iluminadme por favor!


https://www.apple.com/cz/support/iphone ... ghtcamera/

El mío se supone que es del lote defectuoso :(
Scopata escribió:
https://www.apple.com/cz/support/iphone ... ghtcamera/

El mío se supone que es del lote defectuoso :(

The serial number you entered is not eligible under this program because either:
- It’s not in the affected serial number range.
- Our records show that your iSight camera has already been replaced.
- Our records show it’s no longer eligible for a free replacement under this program. If you have questions, please contact Apple.

Que se supone que tengo que hacer?? :-?
Vete que ta la cambien tio. Puede que ahora te vaya bien pero con el tiempo quizás no. Yo prefiero tener algo bueno y no tener la preocupación constante de si puede fallar o no, a tener algo defectuoso (porque de por sí es una cámara defectuosa si viene en el lote) aunque ahora funcione bien.

@adrian1992 tú no puedes hacer nada porque te dice claramente que tu móvil no está incluido en el lote.
litos001 escribió:Vete que ta la cambien tio. Puede que ahora te vaya bien pero con el tiempo quizás no. Yo prefiero tener algo bueno y no tener la preocupación constante de si puede fallar o no, a tener algo defectuoso (porque de por sí es una cámara defectuosa si viene en el lote) aunque ahora funcione bien.

@adrian1992 tú no puedes hacer nada porque te dice claramente que tu móvil no está incluido en el lote.


Me tocará ir, sí... vaya tela. Dos productos de Apple que compro en mi vida y los dos defectuosos [+risas]
Scopata escribió:
litos001 escribió:Vete que ta la cambien tio. Puede que ahora te vaya bien pero con el tiempo quizás no. Yo prefiero tener algo bueno y no tener la preocupación constante de si puede fallar o no, a tener algo defectuoso (porque de por sí es una cámara defectuosa si viene en el lote) aunque ahora funcione bien.

@adrian1992 tú no puedes hacer nada porque te dice claramente que tu móvil no está incluido en el lote.


Me tocará ir, sí... vaya tela. Dos productos de Apple que compro en mi vida y los dos defectuosos [+risas]


Y el primero?

Yo el Phone 5s también tuve que ir a que le cambiaran la pantalla porque se había despegado, y el macbook pro yo creo que también tiene problemas con la batería pero bueno. xD Sigo encantado con los productos.
litos001 escribió:Y el primero?

Yo el Phone 5s también tuve que ir a que le cambiaran la pantalla porque se había despegado, y el macbook pro yo creo que también tiene problemas con la batería pero bueno. xD Sigo encantado con los productos.


El primero fue mi MacBook Pro de late 2014. Hace un par de meses de un día para otro dejó de cargar. Batería y topcase defectuosos.
Joer pues vaya... Bueno has tenido mala suerte porque la verdad no suelo leer de gente que les falle y conozco a bastante gente con macs.
Pues a mi me ha tocado el premio, si que está afectado por el problema de la cámara en el iPhone 6 plus.
Sabéis si cambian solo la cámara? O dan un nuevo movil?
Como nuevo, me refiero a los reacondicionado.
Saludos
die4554 escribió:Pues a mi me ha tocado el premio, si que está afectado por el problema de la cámara en el iPhone 6 plus.
Sabéis si cambian solo la cámara? O dan un nuevo movil?
Como nuevo, me refiero a los reacondicionado.
Saludos


Cambian cámara.

Un saludo.
die4554 escribió:Pues a mi me ha tocado el premio, si que está afectado por el problema de la cámara en el iPhone 6 plus.
Sabéis si cambian solo la cámara? O dan un nuevo movil?
Como nuevo, me refiero a los reacondicionado.
Saludos

Eso dependerá de cómo estén de trabajo en ese momento, a mi me cambiaron en su tiempo el 5s por que tenía olgura el botón de volumen
Una pregunta chic@s, mi iPhone 6 Plus es uno de los "supuestos" afectados de la cámara iSight, y la garantía se me acaba en Enero, ¿qué pasa si no lo mando ahora a cambiar y luego a partir de Enero se me fastidia?.

Saludos!
Apple ha abierto un programa de substitución, estos programas no tienen fecha de caducidad, todavía hay programas abiertos para cambiar cargadores del 2009 xD

Este el programa del iPhone 6+ https://www.apple.com/es/support/iphone ... ghtcamera/
Buenas noches, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo un iPhone 4S con el iOS 5.1.1 y quiero borrar las fotos del carrete, pero soy incapaz [+risas] ¿Sabéis cómo se hace?

¿Y otra pregunta, a que iOS me recomendáis actualizar? Cuando salió iOS7 estuve tentado, pero algún amigo con el mismo móvil decía que le iba algo mas lento y que le consumía mas batería, por lo que no actualicé. Estaba pensando en actualizar a la última de la versión 6...

Un saludo
legolas2069 escribió:Buenas noches, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo un iPhone 4S con el iOS 5.1.1 y quiero borrar las fotos del carrete, pero soy incapaz [+risas] ¿Sabéis cómo se hace?

¿Y otra pregunta, a que iOS me recomendáis actualizar? Cuando salió iOS7 estuve tentado, pero algún amigo con el mismo móvil decía que le iba algo mas lento y que le consumía mas batería, por lo que no actualicé. Estaba pensando en actualizar a la última de la versión 6...

Un saludo

Debiste haber actualizado a iOS 7.1.2 en su dia. Ahora apple solo firma iOS 8.4.1, asi que o te vas a iOS 8.4.1 o te quedas en tu iOS. Seguramente al bajarte aplicaciones te diran que necesitas ios7 minimo y algunas solo te dejan bajar la version antigua. Spotify por ejemplo dejó de dar soporte a ios6 (al menos en mi ipad 1 con ios5, ni se conectaba a la lista de amigos)
kulunguelejfn escribió:Apple ha abierto un programa de substitución, estos programas no tienen fecha de caducidad, todavía hay programas abiertos para cambiar cargadores del 2009 xD

Este el programa del iPhone 6+ https://www.apple.com/es/support/iphone ... ghtcamera/


No es cierto, tiene fecha de caducidad: 3 años desde la fecha de compra:

Apple escribió:The program covers affected iPhone 6 Plus iSight cameras for 3 years after the first retail sale of the unit.

meloncito escribió:
legolas2069 escribió:Buenas noches, a ver si me podéis echar una mano.

Tengo un iPhone 4S con el iOS 5.1.1 y quiero borrar las fotos del carrete, pero soy incapaz [+risas] ¿Sabéis cómo se hace?

¿Y otra pregunta, a que iOS me recomendáis actualizar? Cuando salió iOS7 estuve tentado, pero algún amigo con el mismo móvil decía que le iba algo mas lento y que le consumía mas batería, por lo que no actualicé. Estaba pensando en actualizar a la última de la versión 6...

Un saludo

Debiste haber actualizado a iOS 7.1.2 en su dia. Ahora apple solo firma iOS 8.4.1, asi que o te vas a iOS 8.4.1 o te quedas en tu iOS. Seguramente al bajarte aplicaciones te diran que necesitas ios7 minimo y algunas solo te dejan bajar la version antigua. Spotify por ejemplo dejó de dar soporte a ios6 (al menos en mi ipad 1 con ios5, ni se conectaba a la lista de amigos)


La verdad es que el tema de aplicaciones no me importa mucho (es el de la novia pero para acortar en la pregunta he puesto como mio, y las aplicaciones que usa le valen). Entonces entiendo que no podría meterle ninguna otra versión de iOS, pues menudo truño [+risas]

Y el enlace del reemplazo me ha servido para consutlar sobre un iPod Nano de 1GB que ya hacía cosas raras, al parecer hay problemas con algunas baterías. He metido el número de serie y me van a mandar una caja para que se lo envíe. ¿Eso es que aceptan el reemplazo? ¿O primero lo miran y luego me dicen?
Scopata escribió:
kulunguelejfn escribió:Apple ha abierto un programa de substitución, estos programas no tienen fecha de caducidad, todavía hay programas abiertos para cambiar cargadores del 2009 xD

Este el programa del iPhone 6+ https://www.apple.com/es/support/iphone ... ghtcamera/


No es cierto, tiene fecha de caducidad: 3 años desde la fecha de compra:

Apple escribió:The program covers affected iPhone 6 Plus iSight cameras for 3 years after the first retail sale of the unit.




Vaya no lo sabia xD

Pues entonces, ya no cambiaran adaptadores de iPhone 4, no?
kulunguelejfn escribió:Vaya no lo sabia xD

Pues entonces, ya no cambiaran adaptadores de iPhone 4, no?


No sé eh, esa info está extraída de esta campaña de reemplazo en concreto.
Resumiendo, que si mi iPhone cumple el año en enero, tengo para cambiarlo hasta enero de 2018 si se me jode.
Una duda chicos, me he comprado un cable como este chino para mi iPad air

Imagen

Mi idea era usarlo como OTG pero no soy capaz de acceder a películas grabadas en un pen pinchado ahí en ningún formato, no creo que esté mal el cable ¿qué uso tiene?

Gracias
Buenas, tengo un pequeño problema un familiar tiene el plus 128gb y yo un 16gb y me a dado por comparar hoy la pantalla y eso vamos tenerlo los 2 en la mano y veia con mejor brillo el de mi familiar q el mio, total que e puesto el brillo al maximo en los 2 y el mio se ve bastante mas apagado q el de mi familiar, es un problema frecuente? Pense q eran paranoyas mia, pero se lo enseñado a otra persona q no tiene este mvl para q compare y claramente hay mas brillo en el otro y los 2 con el brillo igual, puede estar mala la pantalla? De ser asi lo cubre appel?
airmalaga escribió:Una duda chicos, me he comprado un cable como este chino para mi iPad air

Imagen

Mi idea era usarlo como OTG pero no soy capaz de acceder a películas grabadas en un pen pinchado ahí en ningún formato, no creo que esté mal el cable ¿qué uso tiene?

Gracias


Igual me equivoco, pero diria que en iOS no se puede hacer eso que pretendes, al menos no sin jailbreak.
Gracias por responder

Sí, eso parece, pero si fabrican el cable (me ha parecido ver uno igual original de Apple) algún uso tendrá

Un saludo
al073364 escribió:
airmalaga escribió:Una duda chicos, me he comprado un cable como este chino para mi iPad air

Imagen


Mi idea era usarlo como OTG pero no soy capaz de acceder a películas grabadas en un pen pinchado ahí en ningún formato, no creo que esté mal el cable ¿qué uso tiene?

Gracias


Igual me equivoco, pero diria que en iOS no se puede hacer eso que pretendes, al menos no sin jailbreak.


En la Apple Store venden 2 adaptadores para el iPad, uno con entrada USB y el otro con lector de SDs. El problema es que no sé exactamente cómo funcionan....yo compré uno chinorro que traía las 2 conexiones en el mismo adaptador y no lo llegué ni a probar.

Imagen
TanizeN escribió:Resumiendo, que si mi iPhone cumple el año en enero, tengo para cambiarlo hasta enero de 2018 si se me jode.


Correcto. A mí me da un poco de vergüenza ir y decir "Oye, que no tengo ningún problema pero que según Apple es defectuoso así que me lo cambiéis" [carcajad]
71873 respuestas